Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Silence (Spanish Edition)

Silence (Spanish Edition)

Autor: FLOR. SALVADOR ,

Número de Páginas: 360

La nueva novela de Flor Salvador, autora del exito Boulevard que ha seducido a más de 100.000 lectores ¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona? Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida seríasolo silencio... ENGLISH DESCRIPTION A new novel by Flor Salvador, author of Boulevard, a bestseller that has seduced over 100,000 readers. What if the legend of the red thread leads you to more than just one person? Perhaps the red thread connects you to all those people with whom you are destined to be with, your parents, siblings, friends, lovers, and even your pets; all those people who will give you joy and laughter but also sadness and tears. As well as those that will fill your gloomy days with color and that you, in turn, will make them feel alive. All those people without whom your life would only be silence ...

Consecuencias de decir te quiero

Consecuencias de decir te quiero

Autor: Manu Erena ,

Número de Páginas: 128

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

El aprendiz

El aprendiz

Autor: Linda Sue Park ,

Número de Páginas: 173

A thirteen-year-old orphan in medieval Korea, lives under a bridge in a potters' village, and longs to learn how to throw the delicate celadon ceramics himself.

Déjate llevar

Déjate llevar

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 432

Dos corazones solitarios, unidos por la magia de las noches en la playa. Ahora, con todo el verano por delante, todo puede pasar Desde que comenzaron las peleas y sus padres se divorciaron, Auden no ha podido dormir. Ahora, tiene la oportunidad de pasar un verano idílico en la casa de playa de su padre, quien vive con su nueva familia. Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las chicas de su edad: las amigas, las charlas en confianza, el romance. Ella, ocupada complaciendo a una madre demandante, se ha perdido todo eso. Entonces llega Eli, un chico solitario e igualmente insomne que se convierte en su guía por las cálidas noches de verano. Juntos se embarcarán en aventuras paralelas: para Auden, experimentar una vida libre de preocupaciones propia de una adolescente; para Eli, liberarse de la culpa que siente por la muerte de su amigo. Capta maravillosamente esa sensación del verano como un umbral dorado entre los arrepentimientos del pasado y las incertidumbres del futuro --The Washington Post

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

La reina impostora

La reina impostora

Autor: Sarah Fine ,

Número de Páginas: 464

UNA PROFECÍA QUE NO SE CUMPLE, UN REINO A LA DERIVA, UNA JOVEN ATRAPADA ENTRE EL DESEO Y EL DEBER. Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía. Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

Autor: P.M. Freestone ,

Número de Páginas: 448

EN EL IMPERIO DE ARAMTESH EL PERFUME ES PODEROSO. Un mundo en el que el perfume es mágico y los secretos son mortales. Una novela embriagadora que despertará todos tus sentidos.

Al final de la calle 118

Al final de la calle 118

Autor: Clara Cortés ,

Número de Páginas: 354

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Si el amor es una isla

Si el amor es una isla

Autor: Esther Sanz ,

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Touch

Touch

Autor: Courtney Maum ,

Número de Páginas: 304

Conmovedora y satírica, una novela que replantea nuestra relación con la tecnología y nos exige volver a mirar la vida fuera de la pantalla Sloane Jacobsen tiene una profesión muy particular: predice las tendencias más importantes del mundo. Las industrias de estilo de vida, moda y tecnología pagan por escuchar sus opiniones sobre el futuro. Sus más recientes predicciones sobre la familia han hecho temblar a los medios más tradicionales: el mundo está sobrepoblado y el elevado costo de la comida y la educación hace que tener hijos sea un lujo extravagante e inaccesible. Pero secretamente y, a pesar de todo, ella desea tener uno. Cuando uno de los gigantes de la tecnología le hace una oferta que no puede rechazar, su vida profesional y personal colisionan: la propuesta laboral va en contra de sus ideales, y la relación con su coche autónomo es más pasional que con su novio. Contra todo pronóstico, Sloane decide esta vez confiar en sus instintos, cuestionar aquello que ha "predicho" y apostar por la interacción humana tangible, para así demostrar que el amor y la conexión real traen consigo la empatía y la compasión tan necesarias en una era dominada por los...

Los cinco continentes del amor

Los cinco continentes del amor

Autor: Javier Ruescas , Francesc Miralles ,

Número de Páginas: 224

Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles. El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía. El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas. El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad. El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón. El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura. ¿A qué continente pertenece tu corazón?

K-pop Love Story

K-pop Love Story

Autor: Ae-Jung ,

Número de Páginas: 192

Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun. Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿Aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida? Más que una tendencia, el k-pop se está convirtiendo en un fenómeno arrollador que ha llegado también a nuestro mercado, con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes a partir de catorce años. Y como no podía ser de otra manera BTS, el grupo con liderazgo indiscutible del género en todo el mundo, con millones de fans y millares de campañas a nivel internacional, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel.

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 288

El ladrón del rayo da comienzo a la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo». Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI. ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea. ** Más vendidos del The New York Times y Publishers Weekly. **...

Alicia Underground

Alicia Underground

Autor: Patricio Betteo ,

¿Qué pasaría si Alicia no entrara en la madriguera del conejo? ¿Qué pasaría si bebiera la pócima incorrecta? ¿Y si... ciertos países maravillosos no tuvieran fronteras definidas? Alicia por primera vez está buscando algo. El primer amor. La venganza. La reconciliación. Y sobre todo necesita mantenerse viva en una comedia terrorífica de absurdos. Una novela de posibilidades en la que Alicia se multiplica con cada sendero que elige. Donde diversas Alicias se intersectan y colapsan en muchas rutas, pero sólo una es la correcta. O ninguna. ¿Será capaz de encontrarse a sí misma? Todo depende de la puerta que abras y de qué tan lejos quieras llegar. Puedes empezar buscando al Mago de Oz... y terminar con los Niños Perdidos. "Hola. Ya sabes quién soy. Pero nunca me has conocido de esta manera ni haciendo estas cosas. "Te invito a mi vida, un sendero que se bifurca constantemente, un día de julio de 1862. "Es opción múltiple. Es laberíntico. Es absolutamente esplendóptimo".

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Stefano

Stefano

Autor: María Teresa Andruetto ,

La historia de un adolescente que emigra de Italia a la Argentina después de la Primera Guerra Mundial, allá por los años treinta.

Shaken

Shaken

Autor: Joss Stirling ,

Número de Páginas: 232

¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrentan? En Brooklyn, Nueva York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto. Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapando delincuentes. Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer bajo su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose ni de su obsesión por la egiptología. Lo que a Damien lo confunde es lo que ella genera en él. Algo que nunca antes había sentido por una chica. Joss Stirling, la autora de la serie Finding Love, vuelve a atraparnos con una trama de intriga, acción y, por supuesto, romance.

Esto va de chicas

Esto va de chicas

Autor: Cristina Valbuena , Cristina Alonso ,

Número de Páginas: 208

Es el momento de la sororidad, de la lucha, del hablar sin tapujos de lo que nos interesa y nos preocupa. Es el momento de todas, porque cabemos todas en el saco, ya seamos altas, bajas, gordas, delgadas, morenas, pelirrojas, africanas o de Badajoz; seamos madres de personitas, de gatos o aborrezcamos la maternidad; seamos profesoras, cantantes, matemáticas, artistas, camareras, publicistas o modistas, lesbianas, heteros, bisexuales, creamos en la monogamia o en el poliamor... lo que nos une es precisamente es que huimos de los estereotipos. Este libro es el diario de una semana en la vida de muchas de nosotras. En él figuran situaciones cotidianas con las que nos encontramos y reflexiones acerca de ellas. ¿Por qué no hay modelos de más de 40 años en los anuncios de maquillaje? ¿Es normal que nos gastemos el sueldo en cosas que no necesitamos? ¿Cómo podemos reaccionar ante un micromachismo? Pero no solo nos pondremos las gafas violetas, sino que además aprovecharemos para recomendaros libros, películas, viajes y hasta recetas, porque nuestro universo está lleno de estos momentos que también nos hacen felices. En este libro hablamos de cosas de chicas, claro, pero...

La lluvia

La lluvia

Autor: Virginia Bergin ,

Hola, soy Ruby Morris y hoy es la gran tarde de mi vida. Nada podría ser mejor: amigos, fiesta, diversión, ningún adulto cerca y, por supuesto, Caspar, el chico del que estoy enamorada. Por si fuera poco, un jacuzzi y quizá hasta un beso o dos, mientras el cielo enmarca el momento con enormes y espectaculares nubes de lluvia. En muchas historias, la lluvia es símbolo de que se avecina un mal momento, pero en la historia de mi vida, la lluvia realmente marcó el principio del caos total. ¿Qué pasaría si un día la lluvia, con sólo una gota, fuera capaz de aniquilar el mundo que conoces?

Blackbird

Blackbird

Autor: Anna Carey ,

Número de Páginas: 240

No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfonoy una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...

Sin imagen

Anónima

Autor: Wendy Mora Reyes ,

Número de Páginas: 135

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente. Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje? Levantarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos. Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Número de Páginas: 384

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Javier Krahe. Ni feo, ni católico, ni sentimental

Javier Krahe. Ni feo, ni católico, ni sentimental

Autor: Federico de Haro ,

Número de Páginas: 288

La primera biografía de Javier Krahe, el bardo más irreverente e inclasificable de la canción española. «Este libro es esencial para sacar a Krahe de la marginalidad e incluirlo entre los grandes de nuestra música.» Javier López Rejas, El Cultural Javier Krahe, como él mismo solía decir, añadió una varilla nueva al abanico del género canción en nuestro país. Con ella, el aire circula con una fuerza literaria insólita y descubre rincones inexplorados. Conocido sobre todo por sus letras cáusticas sobre el amor, la política y la religión, admirador de Brassens y de Leonard Cohen, colega de Chicho Sánchez Ferlosio y mentor de Joaquín Sabina y Albert Pla, tuvo una vida inquieta (a su manera) y curiosa. Tanto como sus canciones, que hunden sus raíces en los años de estudiante en El Pilar y llegan hasta las fecundas temporadas en Zahara de los Atunes, pasando por el dulce autoexilio canadiense en el franquismo tardío, los primeros años de la democracia y los posteriores encontronazos con el poder. Canciones como «La hoguera», «Marieta», «Un burdo rumor», «Cuervo ingenuo», «En la costa suiza» o «No todo va a ser follar» son bandera de la contracultura...

Mentiras peligrosas

Mentiras peligrosas

Autor: Becca Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 400

«Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión, sino más bien una puerta abierta al final de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme# Era mi santuario.» Una novela de la autora superventas de la saga «Hush Hush». La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Luces blancas

Luces blancas

Autor: Carlos Alvahuante ,

Número de Páginas: 309

Amílcar tiene trece años y desde hace varios meses Valeria le hace la vida imposible; su único amigo es Guillermo, quien ya tiene quince años pero va en primero de secundaria, como él. Después de un pleito especialmente feo, Amílcar recibe un regalo: una misteriosa esfera que, al parecer, le dejaron los extraterrestres para ayudarlo a ser feliz. Cuando la situación se vuelve extrema, Amílcar tiene que tomar una decisión sobre la intervención alienígena en su vida. Para superar los malos ratos, no cualquiera cuenta con ayuda de otro mundo.

Los Vivientes

Los Vivientes

Autor: Matt de la Peña ,

Número de Páginas: 368

Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y su vida cambia para siempre. Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alto mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a merced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre.--Cover, page 4.

Cuando tu vida es un libro

Cuando tu vida es un libro

Autor: Alina Bronsky ,

Número de Páginas: 176

Una historia de intriga y llena de humor sobre el descubrimiento de uno mismo, la amistad, la traición, el primer amor. Y sobre cómo un libro puede cambiar de un día para otro la vida de las personas. Kim tiene quince años y nunca le han gustado los libros. Leer le parece algo tan aburrido, que el día que tiene que asistir con su clase a una lectura cree que se va a quedar dormida... Pero sucede lo contrario: de repente está más despierta que nunca, porque todo lo que la autora va leyendo parece ¡un retrato idéntico a la vida de Kim! Es verdad que hay un par de nombres diferentes y algunos detalles insignificantes que no cuadran, pero el resto es exactamente igual. Kim compra el libro y cuando termina de leerlo, le aterra ver que uno de los protagonistas, que bien podría ser su compañero de clase Jasper, muere al final de la historia. Con la ayuda de su mejor amiga Petrowna, Kim decide armar un plan para intentar a toda costa evitar el trágico desenlace. No imagina las sorpresas que aún le esperan, porque, a diferencia de los libros, la realidad es siempre cambiante e impredecible.

Casi transparente

Casi transparente

Autor: Guadalupe Larrere ,

Número de Páginas: 76

Mi mamá me enseñó a hablar; yo aprendí a escribir para poder hablarle. Lo escrito ha sido nuestro cordón umbilical y lo único posible, y por eso me debo a la palabra. A los 25 años llegué a estar tan vacía de todo lo que no era mío que merecí mi nombre. Y volví al útero. En el vacío encontré latencia y posibilidad de hacer verbo mi voluntad de ser y significar, y de hacer política en el cielo para que todo sea poesía. Le doy al lector con mucho cariño y afecto mi espacio vacío para que en él se reconozca libre y deseo que se choquen las cosmogonías para que surja lo innato y nazca lo nuevo. Guadalupe

Mujercitas (Los mejores clásicos)

Mujercitas (Los mejores clásicos)

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 792

Los mejores libros jamás escritos. Mujercitas, el clásico de Louisa May Alcott ambientado en la guerra de Secesión, fue publicado en Estados Unidos en 1868. Han pasado casi ciento cincuenta años desde entonces, pero la complicidad de las cuatro hermanas March, quienes a través de sus gestos y palabras resumen el espíritu crítico de una época, sigue siendo fuente de inspiración y disfrute para las generaciones de lectores que se asoman a las páginas de esta fascinante obra. Elaine Showalter, catedrática de la Universidad de Princeton, está considerada una de las voces más representativas de la crítica literaria feminista. En su brillante introducción analiza en detalle las influencias de la autora, así como el impacto de Mujercitas en la obra de escritoras de la talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates o Cinthya Ozick. «Si fuese un chico, me escaparía contigo y lo pasaríamos en grande, pero soy unapobre chica y he de comportarme con propiedad y volver a casa.»

Tetraloga Hush, Hush/ Tetralogy Hush, Hush

Tetraloga Hush, Hush/ Tetralogy Hush, Hush

Autor: Becca Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 1672

Patch y Nora han superado los secretos de un pasado oscuro, han hecho puente en dos mundos irreconciliables, han pasado las pruebas de traici�n, lealtad y confianza, y todo por un amor que trascender� entre el cielo y la tierra. Armados con la fe entre ellos, entrar�n en una lucha para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado -incluyendo su amor- para siempre. ENGLISH DESCRIPTION Patch and Nora have overcome the secrets of a dark past, bridged two irreconcilable worlds,and faced tests of betrayal, loyalty and trust; all for a love that will transcend heaven and earth. Armed with faith in one another, they'll enter a fight to stop a villain who holds the power to shatter everything they've worked for -and their love- forever.

Mala influencia

Mala influencia

Autor: Teensspirit ,

Número de Páginas: 384

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible? Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell. Pero ambos sienten una especie de química entre los dos. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Nadie como él (serie NADIE)

Nadie como él (serie NADIE)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡Llega la nueva serie de Martina! La ficción un paso más allá: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar historias, conflictos, amor, ¡y mucho más! Zoe llega el primer dia a su nuevo instituto; los nervios y el agobio por empezar de cero pasan en seguida cuando conoce a nuevas amigas, cómo funciona escenario totalmente desconocido para ella y aquel chico que podría poner su mundo literalmente del revés... Aventuras, amor, relaciones personales, amigas, enemigas... y mucho más.

Nuevo amor y otras poesías

Nuevo amor y otras poesías

Autor: Salvador Novo ,

Número de Páginas: 188

La Zacualpa es una localidad ubicada en Chiapas en la que habitan Los Urbina, propietarios de una finca con el mismo nombre; Sobre esta tierra es la historia de ésta familia en sus distintas generaciones y enmarcada en las cambiantes situaciones políticas que atravesaba el país (guerra de reforma, porfirismo y revolución). Se trata, pues, de la historia de una familia que ve llegar la gloria y el prestigio a su suelo y de igual manera lo ve irse más rápido de cómo llegó.

75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande (Serie 75 Consejos 3)

75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande (Serie 75 Consejos 3)

Autor: María Frisa ,

Número de Páginas: 248

¡¡Por fin llega la tercera entrega del DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito!! ¡¡Con los mejores consejos para celebrar tu cumpleaños como mereces!! «Cuando llega tu cumpleaños, la vida puede ser bastante penosa. Te has pasado un año entero «disfrutando» de los cumples de los demás: de tus padres, de tus hermanas, de la tía que te da besos con babas, de tu abuelo, de tu abuela, de tu otro abuelo, de tu otra abuela, de los enanos de tus primos, de tu mejor amiga (el único que vale la pena, porque te deja mandar un poco), de tu superenemiga, de toooooooooodos los de clase, incluso has «disfrutado» del de la vecina de arriba hasta las tres de la mañana#, y ¡¡¡por fin!!! llega tu maravilloso cumple, ese día que llevas esperando todo el santo año, y empiezan los verdaderos problemas... ¿Que por qué? Porque nadie quiere darse cuenta de que tu cumple no es un día en el que el mundo deba ser justo.» Sihas sobrevivido al colegio o al campamento gracias al manual de Sara, no veas lo útiles que te van a resultar sus nuevos consejos. Y es que celebrar tu cumpleaños cuando tienes 12 años no es nada fácil. Si tus padres son de los que se ponen en MODO AHORRO cuando...

Pegaso rosado

Pegaso rosado

Autor: Pamela Stupia ,

Número de Páginas: 320

Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice, pero siempre me pareció complicado de 'llenar'. 'Te ganaste el cielo', suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno, o 'siento que estoy tocando el cielo con las manos', aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay". Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.

Últimos Libros buscados