Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

Mi única misión es amarte

Mi única misión es amarte

Autor: Silvia García Ruiz

Hannah Dunne trabaja en la empresa de seguridad de su padre. Es una francotiradora excepcional y, posiblemente, sería el mejor activo de su equipo, si no fuera por un pequeño e insignificante problema: tiene la peor suerte del mundo y todos sus clientes acaban heridos por causas ajenas a ella. Sin embargo, cuando hay que proteger al nieto de un mafioso haciéndose pasar por su madre, Hannah es la única candidata que cumple los requisitos. Aidan Peterson y sus tres hermanos son famosos por cumplir con rotundo éxito todo tipo de misiones, ya sean de rescate o de protección de personalidades. Sin embargo, la última que le han encomendado consiste en ejercer el papel de padre en una extraña familia constituida por una impulsiva chica que a la menor oportunidad lo apunta con su arma, un niño pariente de un mafioso y una mascota bastante peculiar. ¿Conseguirá Aidan llevar a buen término su misión esta vez? ¿O se perderá en ella mientras se enamora de esa alocada y temperamental mujer con la que se ha visto forzado a formar pareja?

Casada, seducida, traicionada...

Casada, seducida, traicionada...

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 160

Jamás había esperado que su escapada de dos días terminara en chantaje, matrimonio forzado y la necesidad de proporcionar un sucesor. Gabriele Mantegna poseía documentos que amenazaban la reputación de su familia, por lo que Elena Ricci decidió que sería capaz de hacer cualquier cosa para evitar su divulgación, incluso casarse con el hombre que terminaría traicionándola. Sin embargo, cuando Elena comprobó cómo las caricias de Gabriele prendían fuego a su cuerpo, se preguntó qué ocurriría cuando la química que ardía entre ellos, y que los consumía tan apasionadamente como el odio que ambos compartían, diera paso a un legado que los acompañaría toda la vida...

Sin imagen

Te Quiero a Morir

Autor: Anele Amme

Número de Páginas: 360

«Necesitaba un giro en mi vida. ¿Qué hice? Pues mudarme a Nueva York, con dos cojones, o mejor dicho, con dos maletones. Cuando conocí a Jaime buscando un lugar donde vivir pensé que sería el compañero perfecto porque era majo, limpio y, ya podía estar de toma pan y moja, era tan creído que conmigo, de mojar, ni el pan en el mejunje de la ensalada.» Cristina «Puedo asegurar, por experiencia propia, que acostarte con tu compañera de piso no es una buena idea, por eso, cuando Cristina se presentó en mi casa para ver la habitación que se había quedado libre, pensé que ella era la mejor opción. Una española simpática vestida con pintas de mojigata: con ella no iba a tener tentaciones de ningún tipo.» Jaime Y esta es la historia de cómo nos comimos nuestras palabras.

Sol de invierno

Sol de invierno

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 302

Lo único que le pedía a la vida J. C. Calhoun, experto en seguridad, era poder ocuparse de su extenso rancho en Wyoming. Sus tierras eran lo único en lo que el despechado ranchero podía confiar tras descubrir que su prometida estaba embarazada de otro hombre. Pero lo más querido para J. C. se vio comprometido cuando una niñita perdida lo condujo hasta Colie, la mujer que había destrozado su vida. Colie no se detenía ante nada para proteger a sus seres queridos. Años atrás había abandonado a J. C. por su propio bien. Y en esos momentos, por el bien de su hija, debía depender de un hombre con el corazón endurecido, que se negaba a perdonarla. Perseguidos de cerca por una banda de despiadados criminales que seguían cada uno de sus movimientos en el gélido invierno de Wyoming, Colie y J. C. tendrían que enfrentarse a las mentiras que los separaron, y a la sorprendente verdad que los uniría para siempre.

Matrimonio Por Contrato de Amor

Matrimonio Por Contrato de Amor

Autor: Sophie Rose

Número de Páginas: 84

Un triangulo amoroso que te dejara sorprendida hasta el final.Amanda y Julian eran una pareja ejemplar, el amor y la bondad eran aprte de su vida. A los ojos de todos sus amigos y conocidos eran una familia perfecta, pero lo que nadie sabe es que dentro de la pareja no todo era color de rosas. Ellos en un afan de mantener la llama viva en su matrimonio comienzan a involucrar a otras personas, lo cual no tiene nada de malo, pero el problema llega cuando comienzas a sentir cosas por estas nuevas personas, ellos lo saben bien, solo el corazon sabe la respuesta.

Donde vive el corazón

Donde vive el corazón

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 384

Cuando el marido de Harper Devlin, una estrella del rock, la dejó para seguir su ascenso a la cumbre, ella se llevó a sus dos hijas a Silver Springs con la esperanza de que su familia pudiera ayudarla a recuperarse del duro golpe. Pero el consuelo llegó de un sitio inesperado al cruzarse con Tobias Richardson. En cuanto vio a Harper, Tobias reconoció su tristeza, porque era la misma que sentía él. Después de cumplir una condena de trece años de cárcel estaba dispuesto a reparar el daño que había hecho y, tal vez, ayudar a Harper fuera la manera de conseguirlo. Sin embargo, ofrecerle un hombro sobre el que llorar hizo saltar la chispa de una fuerte atracción y de un deseo que él no se esperaba. Como temía la reacción de Harper, Tobias no le habló de su pasado. Se estaba enamorando perdidamente de ella y, si Harper se enteraba, la perdería para siempre, sobre todo ahora que su exmarido estaba intentando recuperarla. Los secretos siempre terminaban por salir a la luz, aunque, quizás, Tobias recibiera el perdón y el amor que merecía. "Siempre es una alegría leer a Brenda Novak". DEBBIE MACOMBER, autora superventas de New York Times.

Te casarás conmigo

Te casarás conmigo

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Te casarás conmigo: "Katia Robinson salió de la alcoba frotándose aún los ojos. Era una dormilona empedernida. Y lo reconocía. Katia era una joven que reconocía fácilmente sus defectos y sus cualidades. De ambos tenía en abundancia. Pensó, como pensaba tantas veces al tirarse de la cama cada mañana, que cuando se casara (si se casaba algún día), dormiría todas las mañanas hasta las dos de la tarde. Eso es. Al llegar aquí con sus pensamientos, sonreía. Suponiendo, naturalmente, que se casara bien. Su hermana estaba casada, era esposa de un abogado, y, no obstante, tenía que levantarse casi al amanecer para preparar el desayuno de su marido. Pero se amaban. Se amaban mucho. Con algo tenía que compensarse el madrugón."

La guerrera del warlock

La guerrera del warlock

Autor: Rachel Rp

Número de Páginas: 288

La guerra con los harlocks es algo inminente en Alfoz, por lo que Nero deberá dejar de ser el anfitrión de las mejores fiestas de la corte para retomar su verdadero cargo: General del ejército. Su primera orden es que los soldados de la Élite, los mejores del ejército, acudan a la capital para ver qué tan bien están sus tropas. Como no, Nero cree que hacer una fiesta es la mejor opción para animar a sus hombres. Lo que no sabía es que en ella iba a encontrar a una mujer, una humana, que pondría su mundo del revés. Ella es una guerrera vestida de dama, pero ¿por qué lleva ese disfraz? ¿Y quién de los cuatro warlocks que la acompañan es su pareja? Necesita saberlo ya que va a iniciar una guerra, si es necesario, con tal de conseguir que ella deje de esquivarlo.

El vínculo más fuerte

El vínculo más fuerte

Autor: Kent Haruf

Número de Páginas: 240

La excelente ópera prima con la que el autor de Nosotros en la noche inicia su andadura por la Ámerica rural y los orígenes del condado de Holt, anticipándose a todos los elementos que hacen única su poética. Es la primavera de 1977 en Holt, Colorado. La octogenaria Edith Goodnough yace en una cama de hospital y un policía vigila su habitación. Unos meses antes, un incendio destruyó la casa donde vivía Edith con su hermano Lyman, y ahora la acusan de su asesinato. Un día, un periodista llega al pueblo para investigar el incidente y se dirige a Sanders Roscoe, el granjero vecino, que, para proteger a Edith, se niega a hablar. Pero finalmente es la voz de Sanders la que nos contará su vida, una historia que comienza en 1906, cuando los padres de Edith y Lyman llegaron a Holt en busca de tierra y fortuna, y que recorrerá siete décadas. En esta primera novela, Kent Haruf nos traslada a la ardua América rural, un paisaje hecho de mazorcas de maíz, hierba y vacas, cielos estrellados en verano y abundante nieve en invierno, donde existe un código de conducta indiscutible, ligado a la tierra y la familia, y donde esta mujer sacrificará sus años en nombre del deber y el...

Escribir novelas románticas ...y vivir de ello

Escribir novelas románticas ...y vivir de ello

Autor: Corinna Taylor

Número de Páginas: 204

La autora nos explica los caminos tortuosos para sobrevivir en este medio y poder sentar las bases de un oficio, una profesión que te permita vivir dignamente de lo que más te apasiona, la escritura de novelas románticas. Es una guía práctica que reúne y sintetiza los conocimientos y experiencias en el mundo de las novelas románticas autopublicadas. Cómo construir una trama que funcione, conocer los distintos subgéneros imperantes en la actualidad, historia de las novelas románticas, pasos para desarrollar los esbozos de una historia, los personajes, los diálogos, marketing en redes sociales, plataformas de autopublicación, productividad... todo, absolutamente todo, reunido en este fantástico compendio. Ser escritora de romance no es un camino fácil, pero es factible, como cualquier otra profesión, ello no implica tener que estar encumbrado forzosamente en la lista de los bestsellers o triunfar con cada título que publiques, sino ser una escritora profesional, productiva y estar continuamente reciclándote y reinventándote. Parte 1 Escribir novelas románticas 1.1 La novela romántica 2.1 Cómo escribir una novela romántica en 10 pasos 3.1 Consejos para escribir...

Cada Segundo Vivido 10

Cada Segundo Vivido 10

Autor: Shi Liu Xiao Jie , Mano Book

Número de Páginas: 266

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante.Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida.Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Sin imagen

Vilox

Autor: Sophie Saint Rose

Número de Páginas: 264

Alón es el jefe protector de los Vilox, una raza que vive entre nosotros desde hace siglos. Su pueblo necesita la unión con humanos para sobrevivir y él será el primero en unirse a Jessica, para intentar salvar su especie. Los cambios que experimentará Jessica en su vida, amenazada de muerte, puede ser más de lo que cualquier humana soporte.Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Condenada por tu amor". Próximamente publicará "Mi refugio" y "Todo por la familia"Sophiesaintrose@yahoo.esTambién puedes seguirla en Facebook

El rey de las mentiras

El rey de las mentiras

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 320

El hombre del que me he enamorado es un mentiroso. No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras. No he desaparecido. No he huido después de mi boda. Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel. Mi marido me ha raptado. No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez. A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él. Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré. Es el rey de las mentiras. La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse. ¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»? Ella sí que es la reina de las mentiras. Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad. Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo ...

La Belleza de la Bestia

La Belleza de la Bestia

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 438

El cuento como jamás ha sido contado. Mirabella es conocida por todos como Bella, una joven de carácter fuerte y sonrisa dulce cuya tenacidad no conoce límites. Tras la inesperada enfermedad de su padre, su única esperanza de poder salvarlo reside en su propia condena; entregar su vida al servicio de aquel al que todos han apodado como Bestia.En aquellos ojos solo existía frialdad.En aquel rostro de belleza innata se escondía la oscuridad.Y en ese corazón solo residía la crueldad.Bella descubriría que los rumores eran ciertos y que Bastián de la Rose no era un hombre, sino realmente una Bestia.Déjate seducir por esta fantástica historia basada en uno de los cuentos más famosos y con una trama diferente. ¡Millones de lectores ya lo han hecho!

La vida secreta de Sarah Brooks

La vida secreta de Sarah Brooks

Autor: Santiago Vera

Número de Páginas: 496

¿QUIÉN MATÓ A SARAH BROOKS? La nueva revelación del thriller que conquistará a los nostálgicos de Twin Peaks y los lectores de Joël Dicker y Mikel Santiago. En la profundidad húmeda y espesa del bosque de Stoneheaven, descansa el cascarón de carne y huesos en el que se ha convertido el cuerpo adolescente de Sarah Brooks. Con solo diecisiete años y muchos secretos en su poder, la joven ha aparecido colgada de un árbol, bocabajo y completamente desnuda. ¿Quién puede haberla asesinado de este modo? ¿Qué sabía Sarah? ¿Quién le tenía miedo? Este thriller es un viaje al corazón de uno de esos pueblos estadounidenses donde, aparentemente, nunca pasa nada. Sin embargo, bajo la aparente calma, bullen odios y mentiras a punto de estallar. A través de la investigación del reportero de sucesos local, Declan Jacobson, el lector irá reconstruyendo las últimas horas de vida de la joven, al tiempo que el número de sospechosos va creciendo entre sus familiares y amigos. Pero será en las páginas del diario de Sarah donde se confirme el misterio: nadie la conocía del todo. Santiago Vera combina una atmósfera que gustará a los nostálgicos de Twin Peaks con un brillante...

Elementum

Elementum

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 372

Fuego, fuoco, fire, ignus, una manifestación visual de la combustión que nos proporciona luz y fascinación ante su espectáculo, pero que tiene nombre y rostro. Forgos es el Elementum fuego, un ser carente de emociones y sentimientos que vive junto a sus hermanos aislado, al menos eso es lo que cree hasta que Selena aparece en su vida sin previo aviso para destruir todas las creencias que hasta el momento tenía conocidas sobre sí mismo. Ella ha nacido con un destino que cumplir hacia él. Él dará su vida por protegerla. Aunque el futuro sea incierto, aunque el destino juegue en su contra, se enfrentarán a todos y contra todos para lograr lo que ambos desean; tenerse el uno al otro.

Last Chance

Last Chance

Autor: Charliesy Castle

Número de Páginas: 315

¿Una relacion entre un agente federa y un criminal? Eso suena imposible. Desde que Alaric fue a prision condenado a 80 años de prision, las cosas para el agente federal Frank no fueran mas faciles, por mas que quiera negarlo, necesitaba su ayuda asi que le ofrece un trato. Dicho trato consiste en que Alaric y su hermano salgan de prision, se conviertan en agentes infiltrado e informante de la CIA, por su libertad, sonaba interesante pero Alaric pidio una cosa mas, y esa era tener una relacion con Frank. Si quiere tener sapos entre el mundo criminal, debia recibir algo para beneficio suyo. Pero no todo es color de rosa, esto no es una historia de amor. Nuestro protagonista sufre de problemas mentales, trastornos de personalidad, es manipulador y recibe todo lo que quiere, sin mencionar que jamas le falta el sexo en su vida. Esta historia, explotara tu mente.

Una espía para el sultán

Una espía para el sultán

Autor: Alexandra Sellers

Número de Páginas: 160

Una espía para el sultán El jeque Haroum al Muntazir estaba moralmente obligado a recuperar una joya familiar de valor incalculable, pero, ¿cuál era la misión de la agente Mariel de Vouvray? Mientras no lo dejara claro, él debía mantenerse cerca de ella... pero no demasiado porque sabía que con un solo beso no podría resistirse por más tiempo. Y eso fue lo que ocurrió.¿Aquella deliciosa rendición sería una trampa... o la maravillosa recompensa que le ofrecía su futura esposa?

Sólo he sido feliz a tu Regreso

Sólo he sido feliz a tu Regreso

Autor: Sophie Rose

Número de Páginas: 252

Su ex le tiene una sorpresa que le cambiara la vida para siempre. Una chica joven que ha terminado de estudiar en una de las Universidades más prestigiosas de España, para su mala suerte consiguió un curro en el cual se la pasa todo el día trabajando y le pagan muy poco, lo aguantaba todo con la excusa de la crisis y de no caer en el paro. Su vida necesitaba un cambio pero solo ella sabe lo que quiere. En una fiesta de intercambio conoce a este chaval extranjero que le vuela la cabeza el mismo día, ella no lo puede descifrar y eso la vuelve loca.¿qué pasara luego?

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

El despertar de la señorita Prim

El despertar de la señorita Prim

Autor: Natalia Sanmartin Fenollera

Número de Páginas: 345

Een jonge vrouw komt als bibliothecaresse in dienst van een zonderlinge man die haar aanvankelijk afstoot.

La Sociedad Jane Austen

La Sociedad Jane Austen

Autor: Natalie Jenner

Número de Páginas: 384

Un jornalero, una viuda joven y un médico, acabada la Segunda Guerra Mundial, crearán la Sociedad Jane Austen con un objetivo: que el legado de la autora no se pierda. ¿Lo lograrán? Chawton, Inglaterra. Hace ciento cincuenta años, este pequeño pueblo de Inglaterra fue la última morada de Jane Austen. Acabada la Segunda Guerra Mundial, no quedan más que algunos parientes lejanos de la autora, de fortuna menguante, y traumas diversos que la contienda ha dejado en las vidas de sus habitantes y que habrá que superar. Para evitar que su legado se pierda, un grupo de gente variopinta: un jornalero, una joven viuda y un médico local, que no se parecen en nada salvo en el entusiasmo que sienten por la obra de la autora, se unen para evitar que su legado desparezca. Crean así la Sociedad Jane Austen, al tiempo que luchan contra sus tragedias personales y contra el trauma que la guerra ha dejado en sus vidas.

Corazn Cautivo

Corazn Cautivo

Autor: Lee Vincent

Número de Páginas: 240

CORAZON CAUTIVOUna pasi�n tan candente como el desierto�Alguna vez has sentido una pasi�n tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentar� cuando se vea obligada a viajar a Badra, un pa�s en el coraz�n de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte a�os, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedar�a cautiva del heredero al trono, el pr�ncipe Abdul Al� Al Salim Arafat. Un hombre que se valdr� de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los m�sticos paisajes del desierto �Rania ser� capaz de escapar del amor, la pasi�n, el odio y la traici�n? �Aprender�n a amarse?Su amor tendr� que batallar contra varios enemigos motivados por la ambici�n de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un coraz�n. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendr� que imponerse ante la adversidad. �Lo lograr�n?Fragmento de Coraz�n Cautivo: -Un caballero jam�s obligar�a a una dama a hacer lo que ella no...

Unidos por el escándalo

Unidos por el escándalo

Autor: Diane Gaston

Número de Páginas: 320

Los rumores decían que no él no era trigo limpio... Lord Brentmore, hijo de un aristócrata inglés y una campesina irlandesa, había crecido perseguido por el escándalo. Ni siquiera su título y sus riquezas habían bastado para contener las lenguas afiladas de la alta sociedad. Por ello juró que sus hijos jamás tendrían que soportar las mismas humillaciones que él. Tras la muerte de su esposa en circunstancias comprometedoras, necesitaba encontrar una institutriz adecuada para sus hijos. Anna Hill era demasiado apasionada, demasiado bella, pero también brillaba con luz propia en Brentmore Hall, llenándolo de risas otra vez. Él también había vuelto a sentir cosas ya olvidadas, pero que un noble se casara con una institutriz sería un escándalo de proporciones aún mayores...

Mi amigo invisible

Mi amigo invisible

Autor: Guillermo Fesser

Número de Páginas: 432

Con la mezcla de cotidianeidad y surrealismo que le ha convertido en un referente del humor contemporáneo en España, Guillermo Fesser hace en esta novela una versión 2.0 de La tesis de Nancy, la cara B de su best-seller A cien millas de Manhattan. Su protagonista, Ingelmo, es un autor en crisis, incapaz de enfrentarse al reto de escribir su segunda novela tras el moderado éxito de la primera. A su crisis creativa se le suma un tsunami vital y matrimonial que el personaje va desgranando en primera persona. Por si esto no fuera ya lo suficientemente complicado, nuestro héroe tiene que soportar todo el día los sermones que le suelta Agenjo, su amigo invisible. Cuando Ingelmo piensa que no podrá soportar más dosis de neurosis al cuadrado y de surrealismo al cubo, Agenjo le hará una propuesta que no podrá rechazar.

Riverview

Riverview

Autor: Álvaro González Alorda

Número de Páginas: 282

Una primera novela sorprendente, en la tradición de los mejores narradores británicos. Una historia de esperanza que te trasladará a la campiña inglesa. César Suárez, TELVA. Con agudeza y elegancia, entra de lleno en la psicología de un mujer que experimenta los desafíos de ser -a la vez- esposa, madre y alta ejecutiva. Irse a vivir a Riverview le cambia el paisaje y sus prioridades". Adolfo Torrecilla, ACEPRENSA. Rica y rota. Retirada prematuramente tras una carrera deslumbrante y encerrada en Riverview, la casa de mis sueños, en el condado de Oxfordshire, pero sin amor, sin amigos y despreferida por mis hijos, que han optado por irse a vivir a San Diego con su padre. Así se describe Sara al intentar rescatar a Andre, su amiga de infancia en Medellín, a la que dejó de lado cuando empezó a triunfar como alta ejecutiva: ... Avergonzada por no haberte respondido tantos mensajes, aproveché un cambio de celular para apartarte de mi vista, de mis notificaciones, como quien guarda en un baúl una muñeca rota. Con la franqueza desgarrada con la que solo se habla a una verdadera amiga, Sara recorre su despreocupada vida de estudiante en Madrid; luego, los años trepidantes...

Greta

Greta

Autor: Margotte Channing

Número de Páginas: 342

Noruega, año 1240 Desde que era una niña Greta no ha tenido una vida fácil, pero ahora tiene veintidós años, es viuda y la dueña del único molino que hay en Randaberg; lo que les permite, a ella y a su hermana Hallie, llevar una vida tranquila y acomodada hasta que conoce a Jan, un gigante pelirrojo de ojos verdes que consigue que su mundo se tambalee. Jan ha ido al molino en visita de negocios y, en cuanto conoce a Greta, su corazón la reconoce. Ella, sin embargo, cree que lo que sienten el uno por el otro no es más que una atracción pasajera y se deja llevar por ella, segura de que terminará en pocos días. Pero cuando la secuestran y se da cuenta de que su muerte está cerca, reza por poder verlo antes de morir para confesarle sus verdaderos sentimientos.

El despertar de los gatos

El despertar de los gatos

Autor: Bernard Werber

Número de Páginas: 368

A Bastet, una gatita del barrio de Montmartre de París, nada le gustaría más que comunicarse con Nathalie, su propietaria (o su "sirvienta humana", como ella la llama). Su encuentro con Pitágoras, su nuevo vecino siamés, un gato de laboratorio con conexión a internet y que lo sabe todo sobre los humanos, pondrá patas arriba su vida. Sobre todo, cuando tengan que enfrentarse en una lucha a muerte contra un poderoso clan de ratas que amenaza con aniquilar la Humanidad. Una visión irónica y poco convencional del mundo de los humanos, donde los gatos intentan remediar las locuras de sus supuestos amos.

Five Nights at Freddy's. El cuarto armario

Five Nights at Freddy's. El cuarto armario

Autor: Scott Cawhton , Kira Breed-Wrisley

Número de Páginas: 368

TERCERA ENTREGA DE LA SERIE DEL VIDEOJUEGO DE TERROR QUE ARRASA EN EL MUNDO ENTERO. LA PRÓXIMA PELÍCULA BASADA EN ESTA SERIE DE NOVELAS ESTARÁ DIRIGIDA POR CHRIS COLUMBUS, EL DIRECTOR DE LAS PRIMERAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER.

Neandertales

Neandertales

Autor: Rebecca Wragg Sykes

Número de Páginas: 424

"Un libro imprescindible no solo para los interesados en nuestros primos lejanos, sino para cualquiera interesado en la humanidad." Yuval Noah Harari, autor de Sapiens Desde su descubrimiento hace más de 160 años, los neandertales han pasado de ser vistos como los perdedores del árbol genealógico humano a ser considerados homínidos de primera categoría. En Neandertales, Rebecca Wragg Sykes utiliza su experiencia en las investigaciones punteras sobre el Paleolítico para compartir nuevos conocimientos acerca de nuestros primos lejanos, derribando los tópicos que los representaban como brutos harapientos por páramos helados. Aquí los neandertales se nos revelan como humanos curiosos e inteligentes, conocedores de su mundo, con creatividad tecnológica y capacidad de adaptación al medio. Se extendieron por vastos territorios de tundra y estepa, pero también merodearon por los bosques y atravesaron el Mediterráneo. Y, por encima de todo, lograron sobrevivir más de 300 000 años, pasando por épocas de colosales perturbaciones climáticas. En una época en que nuestra especie no se enfrenta a grandes amenazas, estamos obsesionados por lo que nos hace especiales. Pero una...

Doble Seducción

Doble Seducción

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

Doble seducci-n SARAH M. ANDERSON Sof'a Bingham, viuda y madre de dos hijos peque-os, necesitaba un trabajo y lo necesitaba de inmediato para dar de comer a sus hijos. Trabajar para el magnate inmobiliario Eric Jenner era la soluci-n perfecta, pero su amigo de la infancia hab'a crecido... y era irresistiblemente tentador. Claro que una inolvidable noche de pasi-n no le har'a mal a nadie. Y, después de eso, todo volver'a a ser como antes. Pero Eric no estaba de acuerdo en interrumpir tan ardiente romance...

No te separes de mí

No te separes de mí

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Perry Winter se esforzó mucho en darle una buena educación a su hija mayor. Tres idiomas, independiente, inteligente y de gran belleza. Sin embargo, no podía aceptar que su hija trabajara, ¿por qué habría de hacerlo?, ¿acaso no tenía ya todo lo que quería? Pero Vikki no se conformaba con ser una mujer florero, ella quería ocuparse de algo, sentirse útil. Así que hará lo que sea por conseguir un puesto como secretaria de un historiador en Nueva York. Y es que Nueva York, le traerá muchas más cosas que un simple puesto de trabajo...

Tarot. La Biblioteca de Esoterismo

Tarot. La Biblioteca de Esoterismo

Autor: Jessica Hundley , Johannes Fiebig , Marcella Kroll

Número de Páginas: 520

Trace the hidden history of Tarot in the first volume from TASCHEN's Library of Esoterica, a series documenting the creative ways we strive to connect to the divine. Artfully arranged according to the sequencing of the Major and Minor Arcana, this visual compendium gathers more than 500 cards and works of original art from around the world in...

Mi perfecto sapo azul

Mi perfecto sapo azul

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 260

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es "Doña Perfecta" y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

El hombre ideal

El hombre ideal

Autor: Eva Alexander

Número de Páginas: 274

Sarah y Max. Para ella fue amor a primera vista. Para él también. Ella cree que su relación está condenada desde el primer momento. Él sabe que no tienen ni una posibilidad de vivir felices para siempre. Pero a veces solo hay que olvidar el pasado y darle la bienvenida a la felicidad. Sí, seguro que Sarah y Max lo harán, ¿no?

Últimos Libros buscados