Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sublime Gratitud

Sublime Gratitud

Autor: Mary Mohler ,

Número de Páginas: 144

La verdadera gratitud bíblica es mucho más que "contar nuestras bendiciones" Mary K. Mohler desempaca las Escrituras para ayudarnos a crecer en gratitud espiritual (agradeciendo a Dios por quién es Él) así como en gratitud natural (agradeciéndole por sus bendiciones) --e identificar y lidiar con algunas de las cosas que nos obstaculizan-- para ayudarnos a redescubrir la alegría de un corazón agradecido. Truly biblical gratitude is much more than "counting our blessings" Mary K. Mohler unpacks Scripture to help us grow in gracious gratitude (thanking God for who he is) as well as natural gratitude (thanking him for his blessings) -- and to identify and deal with some of the things that hinder us -- to help us rediscover the joy of a thankful heart.

Sublime gratitud

Sublime gratitud

Autor: Mary K. Mohler ,

Número de Páginas: 144

Mary K. Mohler desempaca las Escrituras para ayudarnos a crecer en gratitud espiritual (agradeciendo a Dios por quién es Él) así como en gratitud natural (agradeciéndole por sus bendiciones) —e identificar y lidiar con algunas de las cosas que nos obstaculizan— para ayudarnos a redescubrir la alegría de un corazón agradecido. Mary K. Mohler unpacks Scripture to help us grow in gracious gratitude (thanking God for who he is) as well as natural gratitude (thanking him for his blessings) — and to identify and deal with some of the things that hinder us — to help us rediscover the joy of a thankful heart.

Lo sublime, lo gótico y lo romántico

Lo sublime, lo gótico y lo romántico

Autor: Beatriz González Moreno ,

Número de Páginas: 301

El nacimiento de la categría de lo sublime supuso una auténtica rebolución en el siglo XVIII y confirió al Romanticismo una dimensión estética de la que, en gran medida, hoy seguimos siendo deudores. La Categoría de los bello, propia del clasicismo, se vió amenazada por una estética que rompía los marcos conceptuales prescritos y abogada por la escuridad, la falta de proporciones, la sombra y la experiencia del terror. Por todo esto, dicha categoría sedujo a los escritores del momento, que veían en la recién nacida sublimidad el descubrimiento de un nuevo mundo. En este sentido, la categoría de lo sublime desempeñará un papel fundamental en el nacimiento de la novela gótica; la noche, las tinieblas, se convirtieron en esapacios emblemáticos de una región donde las leyes imperantes no son ya las de la razón. La obra de Mary Shelley, Frankenstein, constituirá una magistral cristalización romántica de los motivos góticos y de su experiencia estética.

Enséñame a sentir

Enséñame a sentir

Autor: Courtney Reissig ,

Número de Páginas: 256

Muchas de nosotras suprimimos nuestros sentimientos porque nos preocupa que sean impíos. Otras de nosotras estamos tan guiadas por nuestras emociones que les permitimos dominar todo, incluida nuestra fe. En estas meditaciones honestas, personales y edificantes en 24 salmos seleccionados, Courtney Reissig analiza las emociones que todos experimentamos, desde la vergüenza, la ansiedad y la ira hasta la gratitud, la esperanza y la alegría. Para cada una, muestra cómo los salmos nos dan permiso para reconocer cómo nos sentimos ante Dios y cómo pueden ayudarnos a usar esos sentimientos de manera productiva y fiel. Este devocional de los salmos les dará a las mujeres un lenguaje para clamar a Dios y ayudarlas a procesar sus sentimientos, así como crecer en su fe.

El Matrimonio El Sublime Sacramento

El Matrimonio El Sublime Sacramento

Autor: K. Parvathi Kumar ,

Número de Páginas: 62
Históricas y políticas

Históricas y políticas

Autor: José María Vargas Vilas ,

Número de Páginas: 322

«Históricas y políticas» (1930) es una recopilación de reflexiones históricas y políticas de José María Vargas Vila. Algunos de los apartados que componen esta obra son «Los divinos y los humanos», «La República romana», «Los césares de la decadencia», «En Venezuela» o «La muerte del cóndor». José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la guerra civil colombiana de 1884 como soldado y dedicó su vida a denunciar los abusos del clero y el imperialismo.

Una deuda de gratitud

Una deuda de gratitud

Autor: Virginia Felicia Auber ,

Número de Páginas: 45
La Comisión del centenario al pueblo de la provincia de Corrientes ... 1810-1910

La Comisión del centenario al pueblo de la provincia de Corrientes ... 1810-1910

Autor: Corrientes (Argentina : Province). Comisión del Centenario ,

Número de Páginas: 482
La Filosofía de la Creación, ó la Raza humana en esqueleto

La Filosofía de la Creación, ó la Raza humana en esqueleto

Autor: Gregorio María COUCEYRO ,

Número de Páginas: 267
Hacia El Sur

Hacia El Sur

Autor: Juan B. Bergua ,

Número de Páginas: 459

La amenaza del holocausto y su aventura. Detalles de Libro "Hacia El Sur" es una novela original de Juan B. Bergua que le envolverá en una aventura literaria incomparable con una trama centrada en la amenaza del holocausto. Juan B. Bergua nació en España en marzo de 1892. Obtuvo el título de Abogado a los 18 años gracias a su notable memoria, que también le hizo prodigio en el aprendizaje de idiomas. Interesado en conocer los clásicos de la literatura en su lengua de origen, aprendió varios idiomas, no sólo en su época de estudiante cuando aprendió Francés, Inglés, Alemán, Latín y Griego, sino cuando se enfrentó a la literatura oriental y diversos clásicos universales en otras lenguas poco comunes. Decía Juan B. Bergua que ya existían traducciones de los clásicos de la literatura universal al inglés, el francés o el alemán, que se usaban frecuentemente como referencia para hacer traducciones al español, pero ninguna traducción podía ser fidedigna si no se conocía directamente del original el estilo, los modismos y las diversas variantes usadas por el autor. Cabe comentar a modo de anécdota que estudió por su cuenta el Finlandés para traducir el...

La verdadera fortaleza

La verdadera fortaleza

Autor: Mary A. Kassian ,

Número de Páginas: 256

La galardonada autora Mary Kassian proporciona una guía bíblica para convertirse en las mujeres fuertes, resistentes y capaces que Dios creó. Nuestra cultura nos enseña que es importante que las mujeres sean fuertes. La Biblia está de acuerdo. Desafortunadamente, la idea de la cultura de lo que hace a una mujer fuerte no siempre se alinea con la Biblia. Como resultado, los cristianos a menudo tienen una visión sesgada de lo que constituye fuerza. En La verdadera fortaleza, Mary Kassian profundiza en la exhortación de Pablo en 2 Timoteo sobre las mujeres de la iglesia en Éfeso y descubre advertencias y verdades sobre siete hábitos que pueden minar la fortaleza de las mujeres. Ella revela cómo, al protegerse contra estos siete escollos, las mujeres cristianas pueden caminar en libertad y crecer para ser fuertes a la manera de Dios.

Archivo de la Economía Nacional

Archivo de la Economía Nacional

Autor: Banco de la República (Colombia) ,

Colombia, relación geográfica, topográfica, agrícola, comercial y política de este país

Colombia, relación geográfica, topográfica, agrícola, comercial y política de este país

Autor: Alexander Walker ,

Número de Páginas: 453
Antología poética

Antología poética

Autor: Amado Nervo ,

Poeta, autor también de novelas y ensayos, al que se encasilla habitualmente como modernista por su estilo y su época, clasificación frecuentemente matizada por incompatible con el misticismo y tristeza del poeta, sobre todo en sus últimas obras, acudiéndose entonces a combinaciones más complejas de palabras terminadas en "-ismo", que intenta reflejar sentimiento religioso y melancolía, progresivo abandono de artificios técnicos, incluso de la rima, y elegancia en ritmos y cadencias como atributos del estilo de Nervo, esta edición es una recopilación de su poesía

Conflicto entre dos deberes

Conflicto entre dos deberes

Autor: José Echegaray ,

Número de Páginas: 103
Colombia: siendo una relacion geografica, topografica, agricultural, comercial, politica de aquel pays (etc.)

Colombia: siendo una relacion geografica, topografica, agricultural, comercial, politica de aquel pays (etc.)

Autor: Alexander Walker ,

La amada inmovil

La amada inmovil

Autor: Amado Nervo ,

Es la obra más conocida y popular del poeta mexicano Amado Nervo, en ella grita su dolor por la pérdida del gran amor de su vida. El 31 de agosto de 1901 Amado Nervo conoció en París, en una calle del Barrio Latino, a Ana Cecilia Luisa Dailliez, quien se convertiría en el amor de su vida . De hecho, esta mujer se convirtió en su amor secreto, su musa enjaulada. Así lo confirma el hecho de que, al ser nombrado segundo secretario de la embajada de México en Madrid, Nervo se instaló con Ana Cecilia en el piso segundo izquierdo del número 15 de la madrileña calle de Bailén, donde ni los porteros de la casa supieron de la existencia de aquella mujer. El 17 de diciembre de 1911, Ana Cecilia contrajo una fiebre tifoidea que le provocó una lenta agonía, también secreta, ya que Nervo la atendió a escondidas, hasta la noche del 7 de enero de 1912 en que murió su musa. La amada inmóvil es el poema que nació esa noche en que Nervo veló en soledad el cadáver de quien fue su amada.

Rosas y sus opositores

Rosas y sus opositores

Autor: José Rivera Indarte ,

Número de Páginas: 378
El regalo que eres un camino para tu transformación

El regalo que eres un camino para tu transformación

Autor: María Dolly Ramírez García. ,

Número de Páginas: 224

En tiempos de incertidumbre, de pérdidas y fracasos, de frustraciones, buscamos una y otra vez la ruta, pero damos palos de ciego y nos hallamos cada vez más perdidos. Es cuando necesitamos un lazarillo que nos guíe. La autora, a partir de su experiencia como trabajadora social, coach ontológica, y en psicogenealogía, y de su propia experiencia de vida, nos acompaña en este viaje, en el cual recuperamos lo mejor de nosotros mismos y nos liberamos de tantas ataduras que quizá ni siquiera son nuestras, sino de nuestros ancestros, para dar con el mejor regalo que habita en nosotros como un gran tesoro. Diez capítulos nos dan las pistas de la autotransformación, desde la toma de consciencia, el cambio del observador, el conocimiento de las emociones propias, el análisis de nuestros juicios, la propuesta y entrenamiento en declaraciones poderosas, acompañados de los lineamientos para hacer adecuadamente los pedidos, ofertas y promesas, las conversaciones que se vuelven un arte, para cerrar con lo que es mágico, y es vivir con consciencia en cuerpo y alma.

El Sublime Peregrino

El Sublime Peregrino

Autor: Hercílio Maes ,

Número de Páginas: 408

Hubo un sublime peregrino que pasó por esta Tierra. Se llamaba Jesús, Y hubo también un filósofo egípcio – Ramatís, contemporáneo del Amado Maestro. Valiéndose de un médium, en pleno siglo XX, Ramatís habló acerca del espiritu angélico de Jesús. Miles de obras exponen, en todos los idiomas, ya sea en forma novelesca o bien muy ceñida la fuente bíblica, los episódios más relavantes de la vida de Cristo, pero prácticamente, esta es la única que aporta fehacientes revelaciones que siempre han intrigado a la humanidad. Habla del proceso de la encarnación, de la figura de María, de por qué el nacimiento se produjo en Judea hace una semblanza física de Jesús, señala cuál fue la naturaleza de la traición de Judas y, por último, se concentra en analizar la verdad o fantasia respecto del Cristo Planetario y de qué modo la Tierra, durante el tercer milênio, será promovida a outro grado sideral.

La sublime puerta

La sublime puerta

Autor: Jesús Sánchez Adalid ,

Número de Páginas: 480

Continúan las aventuras y desventuras de Luis María de Monroy, el joven soldado de los Tercios a quien ya conocimos en El cautivo, en el contexto de los continuos enfrentamientos en el S. XVI entre las tropas españolas de Felipe II y las del Imperio Otomano. Apresado y hecho cautivo en la batalla de Los Gelves, gracias a su inteligencia, su dominio del arte de cantar y tañer el laúd y algún que otro golpe de suerte, logrará salvaguardar su vida primero en Susa y luego en Estambul, la urbe más fascinante y cosmopolita de la época, donde arriesgará doblemente su vida al colaborar con una trama de espionaje al servicio del emperador español. La apasionante vida del caballero Monroy, protagonista de la exitosa trilogía de El caballero de Alcántara, es el fiel reflejo una época tan fascinante como compleja, la del esplendor del imperio hispánico de los Austrias, la misma de Lope y Cervantes. El protagonista de la novela pronto descubrirá que los ideales caballerescos y religiosos, la música y la poesía, la patria y el honor han de convivir inevitablemente con la crueldad de las guerras, el hambre que asola al pueblo llano, y la iniquidad, a veces, de sus gobernantes.

Un sublime atardecer

Un sublime atardecer

Autor: Rogaciano Rodríguez Tejeda ,

Número de Páginas: 197
Sublime tentación (Barrymore 2)

Sublime tentación (Barrymore 2)

Autor: Dana Jordan ,

Número de Páginas: 384

Otro perfecto cóctel de romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación. Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor. Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena... Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro. La autora de Oscura fascinación nos introduce en una historia electrizante, en la que ceder al deseo puede ser una sublime tentación...

Últimos Libros buscados