Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Te Quiero Tal Como Eres

Te Quiero Tal Como Eres

Autor: Tammi Salzano ,

Número de Páginas: 28

This bright, endearing picture book captures the special bond between mothers and children who love each other just the way they are.

Tal y como eres

Tal y como eres

Autor: Sandra Miró ,

Número de Páginas: 448

Kevin y Clara son mellizos y pelirrojos; son parecidos, pero no iguales. Kevin tuvo que irse de casa con catorce años, ya que sus padres no aceptaban tener un hijo trans. Gracias a su tía Cecilia, dio con un hogar en el que se le quería y respetaba tal y como es él. Y, aunque lo ha intentado, nunca ha conseguido tener una pareja duradera. Se ha llevado tantos chascos y desilusiones a lo largo de su vida, que ha dejado de creer en el amor. Clara se enamoró joven de su ansiado y supuesto príncipe azul, y todo empezó a girar en torno a él. Pero una noche se da cuenta de que de príncipe no tiene ni el blanco de los ojos. Así que decide dejar atrás sus planes de futuro, cambiar de aires y mudarse a Madrid con su hermano. ¿Conseguirá Kevin recuperar la esperanza de amar y ser amado? ¿Se quedará Clara anclada en el pasado o conseguirá rehacer su vida? Descúbrelo en Tal y como eres, la nueva novela de Sandra Miró.

Conócete a ti mismo tal como realmente eres

Conócete a ti mismo tal como realmente eres

Autor: Dalai Lama ,

Número de Páginas: 256

Una obra inspiradora, indispensable para todas aquellas personas que necesitan encontrar en su interior las respuestas a los grandes interrogantes de su ser en el mundo. El Dalai Lama, el líder budista más conocido y respetado, y Premio Nobel de la Paz, enseña en esta obra a reconocer las nociones equivocadas que tenemos de nosotros mismos para abordar la realidad desde una perspectiva más certera y humana. Como las dos alas de un pájaro, el amor y el conocimiento interior trabajan juntos para llevarnos a la iluminación. Con anécdotas personales, el Dalai Lama muestra en esta obra las claves que ofrece la tradición budista para el conocimiento personal y el despertar espiritual.

Sin imagen

Intervención preventiva de los trastornos de la conducta alimentaria en mujeres adolescentes

Autor: Jesús Villena Iniesta , Manuel Castillo Carballo ,

Número de Páginas: 163
No eres tú, soy yo (Tal para cual 1)

No eres tú, soy yo (Tal para cual 1)

Autor: Daniel De la Peña ,

Número de Páginas: 91

Amor, enredos y unos personajes muy divertidos en esta primera entrega de la bilogía «Tal para cual» de Daniel de la Peña. Y es que los momentos de crisis pueden ser los más creativos, ¡incluso en el amor! Mimi es una joven que cree en el amor cursi, repipi y hortera. Ese que está harta de ver en los cuentos de hadas y que jamás ha tocado ni de lejos. Su realidad es muy distinta; acaba de arruinarse gracias al fracaso de su agencia de adopción de pingüinos, no tiene novio y se ha quedado sin piso. Su mejor amiga, Daniela, una abogada experta en divorcios que no cree en el amor, la acoge en su casa. Una noche cuando asiste a una clase nocturna, conocerá a Héctor, un atractivo profesor por el que sentirá una conexión sexual muy fuerte y se experimentará un apasionado romance. Por si fuera poco, comenzará a sentir algo nuevo e intenso por Marín, su mejor amigo, con el que ha pasado momentos inolvidables compartiendo confesiones, criticando a sus respectivos ex, tomando cervezas... Tendrá que decidir si ignorar sus sentimientos para no peligrar su relación de amistad o atreverse a declarar su amor por Marín. Mientras tanto creará una aplicación para que la gente...

No soy yo, eres tú (Tal para cual 2)

No soy yo, eres tú (Tal para cual 2)

Autor: Ebony Clark ,

Número de Páginas: 146

Una historia sobre corazones rotos, citas a ciegas y... ¡gatos y ratones! La segunda entrega de la bilogía «Tal para cual». ¡No te la pierdas! Daniela es abogada. Trabaja en un despacho especializado en divorcios. Después de la ruptura de sus padres, del que su madre la culpa, y enamorada de Lucas, compañero de trabajo y hombre perfecto, inaccesible y casado, Daniela decide pedir una excedencia en el trabajo y tomarse un respiro. Su compañera de piso, Mimi, tiene un proyecto. Mimi es pura energía positiva, el yan de Daniela, un terremoto andante llena de ideas e iniciativas. Mimi cree en el amor y se mueve como pez en el agua en las redes sociales. Con estos dos ingredientes ha puesto en marcha una aplicación de citas a ciegas, TalparaCual, que está resultando un éxito. Daniela siente mucha curiosidad. Le intrigan los motivos de la gente para iniciar lo que ella termina rompiendo en su profesión. ¿Qué hace que todas esas personas se empeñen en aventurarse en algo abocado al fracaso? ¿Existe el flechazo, existe realmente el amor? Alex es bombero. Su trabajo es su pasión. Sobre todo, ahora que Silvia, su novia de toda la vida, le ha dejado por un representante de...

Tu Eres Perfecto Tal Como Eres

Tu Eres Perfecto Tal Como Eres

Autor: Maria Rojas B-R ,

Número de Páginas: 370

"Tú eres perfecto tal como eres" es un recorrido minucioso, profundo, específico y detallado por la compleja y, aparentemente, insondable condición humana. Partiendo de la realidad del mundo actual, la jornada empieza llevando al lector a develar cada fascinante aspecto de lo que conlleva la vida en este plano, desde la desconocida complejidad de qué es y por qué existe el ego, pasando por la siempre escurridiza felicidad y la conexión espiritual, hasta conducirle a la auto aceptación, apreciación y toma de conciencia y responsabilidad por su propia vida. Con palabras sencillas y un lenguaje directo y espontáneo, "Tú eres perfecto tal como eres" conduce al lector a explorar íntima y honestamente su propia identidad como Ser Humano a través de infinidad de conceptos complejos y profundos, dándole a cada paso incontables herramientas para la obtención de su propio éxito, libertad, felicidad y balance, mientras encuentra el camino de la realización de su verdadera misión, y el invaluable reconocimiento e importancia de su unicidad e individualidad.

Sin imagen

¡Eres genial tal como eres!

Autor: Elizabeth Hartley-Brewer ,

Número de Páginas: 221
Eres Genial Tal Como Eres!/ You are Great just the way you are

Eres Genial Tal Como Eres!/ You are Great just the way you are

Autor: Elizabeth Hartley-Brewer ,

Número de Páginas: 221

Una guía indispensable para ayudar a los padres criar hijas contentas y seguras en si mismo. Este libro le enseñará cómo guiar su hija para evitar los problemas de nuestro mundo.

Sin imagen

Te Quiero Tal y Como Eres

Autor: Grete Garrido ,

Número de Páginas: 33

Un maravilloso libro infantil sobre la aceptación, la tolerancia, la inclusión, la amabilidad... y el querer a los demás y quererse a uno mismo tal y como se es. Un grupo de simpáticos monstruitos nos enseñan que nada hay más valioso que querer a tus amigos tal y como son. Cada uno de ellos tiene alguna particularidad que todos aceptan y de la que todos aprenden y que no hacen más que acentuar el cariño que se tienen unos a otros. Pedir ayuda, padecer ansiedad, dislexia, ir en silla de ruedas, llevar gafas, timidez, venir de otro país, no oír... nada hay más hermoso que aplaudir la diferencia y brindar nuestro apoyo y aceptación. Un libro que da valor a la amabilidad, al compañerismo, a ser uno mismo, a dejar que los demás también lo sean, a brindar apoyo y cariño a nuestros compañeros... En definitiva un libro que enseña a los pequeños ¡y mayores! que todos podemos crear un mundo mejor poniendo nuestro granito de arena y que no hay nada más valioso que un abrazo y decir las palabras mágicas: "te quiero tal y como eres".

Tal vez en el siguiente viaje

Tal vez en el siguiente viaje

Autor: Manuel Rios Ugalde ,

Número de Páginas: 134

Esta novela narra aventuras de un grupo de exploradores sin experiencia alguna, dedicados en sus vidas diarias a trabajos muy diferentes entre sí, sin tener característica alguna que los iguale, con habilidades totalmente diferentes pero con un solo fin común, hacerse ricos en su aventura. Cada uno de los protagonistas fue arrancado de su ambiente, llevados por la ambición su aventura los empuja a conocer un mundo ajeno para todos ellos, a identificarse y tal vez odiarse entre sí pero también a protegerse con el egoísmo de tener una parte del todo buscado. Ciudadanos Norteamericanos en unión de varios Mexicanos viajan en avionetas, helicópteros y vehículos todo terreno por los desiertos de Sonora, las islas del Mar de Cortez, la península de Baja California y sus bellas bahías, la sierra, los pueblos y ciudades de Chihuahua, se enteran de historias y leyendas y acaban siendo comandados por un joven Mexicano que los pone en orden aunque tardíamente. Adéntrate en la vida de cada uno de ellos, conoce sus dramas y tragedias, entérate como su ambición los lleva a perder lo que habían ganado, trata de comprenderlos y, si te es posible, justificarlos.

Eres tú

Eres tú

Autor: A. Fuentegrís ,

Número de Páginas: 120

Existen casi tantas formas de amar como personas que aman. Pero hay algo que los diferentes amores deberían tener en común: que ese amor sea bueno para quien ama y para quien es amado. Sin embargo, no siempre es así. En este libro descubrirás 27 cuentos de amor que romperán tus esquemas. Historias que acaban bien, otras no tanto, y muchas en que deberás decidir tú si ese sabor o regusto que te deja es dulce, amargo, o agridulce. Personas que luchan por un amor imposible, que desafían a la sociedad, la ética, la moral, pasiones que nos arrastran y decisiones que marcarán el resto de nuestras vidas. Sin duda te reconocerás en alguna de estas historias, por imposibles que parezcan, te verás en alguno de estos momentos o personajes. ¿Qué sabes del amor? En realidad todo está en permanente duda y revisión. Tus creencias de hoy, en materia de amor, pueden ser tus dudas de mañana. La felicidad reside en el amor, en los diferentes tipos de amor. Incluso en las peores circunstancias podemos encontrar felicidad, ya sea en el pasado, en el futuro, en el presente, en la ilusión, en la evocación, el escapismo, la literatura... algo de felicidad, puede hallarse siempre. Nunca ...

La Cristiada

La Cristiada

Autor: Diego de Hojeda ,

Número de Páginas: 458

La Cristiada es un libro que todo catolico hispanohablante deberia conocer y releer periodicamente, tanto por su gran calidad poetica como por su caracter de obra catolica monumental. Inspirandose en epopeyas clasicas como la Iliada o la Eneida, el dominico Diego de Hojeda describio en verso la mayor gesta heroica de todos los tiempos: la pasion, muerte y resurreccion del Hijo de Dios. Fray Diego tomo el hilo argumental de la pasion de Cristo como tronco en el que injertar un resumen de la cosmovision catolica: el Antiguo y el Nuevo Testamento, la Iglesia, los cismas y herejias, los santos y los Padres de la Iglesia, el cielo y el infierno, angeles victoriosos y demionios intrigantes, los pecados o las virtudes. Todo ello armoniosamente integrado en un conjunto que podria considerarse la Divina Comedia del Barroco. Esta edicion con mas de mil notas a pie de pagina ayudara al lector a disfrutar sin dificultad de una obra en la que podra contemplar a Cristo como el centro y el eje de la historia.

Sin imagen

Tal como eres

Autor: Christina Dodd ,

Número de Páginas: 398

Al desaparecer sus padres, Hope Prescott y sus tres hermanos fueron separados y enviados a diferentes familias adoptivas. Ahora, siete años después, Hope continúa buscándolos. Para mantenerse, trabaja para un servicio de contestador telefónico y se preocupa por sus clientes como si fueran familiares suyos. Cuando Zachariah Givens, un acaudalado empresario, contrata el servicio de Hope, ésta lo toma por su mayordomo. Cansado de verse siempre adulado por su dinero, Zack queda cautivado por la mezcla de candor y sensualidad de Hope y sigue adelante con la mentira.

Introduccion a la Historia de los diez años de la administracion Montt

Introduccion a la Historia de los diez años de la administracion Montt

Autor: Benjamín Vicuña Mackenna ,

Sin imagen

Tal y Como Eres

Autor: Fanny Ramirez ,

Número de Páginas: 344

Simp�tica, inteligente, hermosa... Pero el �nico adjetivo con el que ella se identifica, es gorda.Luc�a Ferrero sufri� un verdadero calvario en su ni�ez y su vida se sigue viendo condicionada por "el qu� dir�n".Hugo S�nchez form� parte de ese infierno. Un martirio que ella se oblig� a olvidar, intentando borrarlo de su recuerdo.�Pero qu� ocurrir� cuando, despu�s de diez a�os, su pasado vuelva? �Qu� pasar� cuando su coraz�n se empe�e en enamorarse, nada menos, que de Hugo?Una intensa historia donde el "ayer" siempre jugar� un papel fundamental.

Dime que eres tú

Dime que eres tú

Autor: Alexia Mars ,

La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando, a la muerte de su madre, encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo. Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal. Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo. Los lectores han dicho... «La autora juega con dos épocas que se entremezclan en la historia, de ese modo tienes los dos puntos de vista, el del pasado y el del presente. [...] Si queréis disfrutar de una buena historia que no os permitirá parar de leer, Dime que eres tú es la vuestra. La recomiendo al 100%.» «La autora de este magnífico libro ha sabido crear una intrincada historia, llena de misterio y amor, sin resultar pesada ni aburrida en ningún momento.»

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Autor: Bela Marbel ,

Número de Páginas: 384

Una novela intensa y pasional, en la que amor y odio se entremezclan formando una combinación explosiva. «La vida me separó de ti, pero es tu mentira lo que me ha hecho odiarte» Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él estadounidense y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, que pasa por una complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer a la que siempre ha amado. Sin embargo, un secreto del pasado hará que surja el rencor en sus maltratados corazones u el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación. Reseña: «Mi tierra eres tú es una novela de segundas oportunidades que no decepciona, más bien te sorprende. Es altamente recomendable y la historia te mantiene atrapada mientras las lees. La recordarás incluso aunque hayas empezado otra novela.» Loli Díaz, Revista Roman Tica ́S

Sin imagen

Tal y Como Eres

Autor: Fanny Ramírez ,

Número de Páginas: 277

Simpática, inteligente, hermosa... Pero el único adjetivo con el que ella se identifica, es gorda.Lucía Ferrero sufrió un verdadero calvario en su niñez y su vida se sigue viendo condicionada por "el qué dirán".Hugo Sánchez formó parte de ese infierno. Un martirio que ella se obligó a olvidar, intentando borrarlo de su recuerdo.¿Pero qué ocurrirá cuando, después de diez años, su pasado vuelva? ¿Qué pasará cuando su corazón se empeñe en enamorarse, nada más y nada menos, que de Hugo?Una intensa historia donde el ayer siempre jugará un papel fundamental.

Epistolas familiares de don Antonio de Gueuara, obispo de Mondoñedo, ..

Epistolas familiares de don Antonio de Gueuara, obispo de Mondoñedo, ..

Autor: Antonio : de m. 1545 Guevara ,

Sintonizarse con la existencia

Sintonizarse con la existencia

Autor: Osho ,

" Un libro de reflexión que te dará las herramientas necesarias para un nuevo comienzo: podrás ser un hombre de verdad, encontrar tu estabilidad emocional es el primer objetivo. " "La ciencia se ha desarrollado en Occidente, pero la religión ha desaparecido. En Oriente, la religión se desarrolló, pero la ciencia desapareció. De ambas formas el hombre sigue siendo pobre e incompleto. Mi esfuerzo es crear el hombre completo que será capaz de ser científico y religioso a la vez". La dualidad es un factor que afecta a la conciencia y al espíritu. No todo puede ser bueno o malo, blanco o negro, cielo o infierno. Osho, el mistico contemporáneo, debate en este libro sobre las enajenaciones que la sociedad de Oriente y de Occidente conllevan en sí mismas y propone que ambas tomen lo mejor de cada una para que así ciencia y religión hagan renacer la espiritualidad que la humanidad necesita para trascender. En sus palabras: "Solo un hombre que es capaz de unir lo objetivo y lo subjetivo, un hombre que es capaz de unir Oriente y Occidente, un hombre que es capaz de unir lo materialista y lo espiritualista, puede ser un hombre completo... Y el hombre completo puede llegar sólo...

El niño atento

El niño atento

Autor: Susan Kaiser Greenland ,

Número de Páginas: 256

file://ISBN:9788433036896_L33_01_00.txt

Observaciones sobre el presente y el porvenir de la Iglesia en España

Observaciones sobre el presente y el porvenir de la Iglesia en España

Autor: José Domingo Costa y Borrás ,

Número de Páginas: 353
Observaciones sobre el presente y el porvenir de la iglesia en España ... Segunda edición

Observaciones sobre el presente y el porvenir de la iglesia en España ... Segunda edición

Autor: José Domingo COSTA Y BORRÁS (successively Bishop of Lérida and of Barcelona and Archbishop of Tarragona.) ,

Número de Páginas: 352
Tú primero

Tú primero

Autor: Lola Ortiz ,

Número de Páginas: 224

El libro de Un rincón maravilloso, un blog de experiencias, de momentos, en los que Lola Ortiz reivindica lo bello que es vivir. Tú primero nace de la ilusión de una chica amante de las palabras, de las historias que te ponen los pelos de punta y de todo eso que te hace vivir de verdad. Nace de un sueño, de esa clase de sueños en los que te das cuenta de que sólo se cumplen cuando vas a por ellos. Nace para aprender a quererte a ti mismo, animarte cuando no puedes más, reír y también llorar, para saber que no eres la única persona que pasa por ciertas situaciones y que hay alguien ahí fuera que te entiende. Y nace de la mano del blog Un rincón maravilloso, para que encuentres en estas páginas lo que a veces casi no se puede decir, pero que, de una forma u otra, llega al corazón.

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Teoría Política del Socialismo en el siglo XXi

Teoría Política del Socialismo en el siglo XXi

Autor: Rafael Simancas , José Félix Tezanos , José Manuel Rodríguez Uribes , Josep Borrell , Alfredo Pérez Rubalcaba , Ángel Gabilondo , Cristina Narbona , Adriana Lastra , Cándido Méndez , Micaela Navarro , Ramón Jáuregui , Manuel Villoria , Meritxell Batet Y Manuel Cruz , Javier García Fernández , Andrés De Blas , Pedro Saura , Luz Martínez Seijo , Ibán García Del Blanco , Francisco Aldecoa ,

Número de Páginas: 356

Esta publicación es fruto de un curso que la Fundación Pablo Iglesias desarrolló a lo largo de los años 2016 y 2017 bajo el título de “Teoría Política del Socialismo en el Siglo XXI”. El contenido de este texto busca el propósito, nada menos, de establecer un conjunto de propuestas sobre las grandes ideas que han de fundamentar el pensamiento y la acción política de los socialistas en el tiempo presente. Por tanto, se trata de contribuir a la definición y a la actualización de los grandes conceptos que han de conformar la fundamentación teórica y práctica del socialismo democrático. Los autores de los textos incluidos en este libro coinciden en que el socialismo cuenta con las mejores respuestas, tanto para las preguntas que la izquierda se hizo siempre, como para las nuevas preguntas de este siglo XXI de la globalización y las desigualdades, de la revolución digital y las grandes amenazas para la democracia, la libertad y la paz. Por tanto, este es un libro para inspirar y para impulsar al socialismo y a los socialistas. Con toda modestia, pero con toda intención. ÍNDICE Rafael Simancas Socialismo José Félix Tezanos Orígenes Los orígenes del...

Eres Importante

Eres Importante

Autor: Phil McGraw ,

Número de Páginas: 384

Imagina que existe dentro de ti otro rostro que nunca ha visto la luz del día, que nunca ha podido decir: "Oye, ¿y qué conmigo?"... Imagina que ni siquiera conoces esa otra faceta y que nunca has dejado que se exprese por miedo a ser juzgado y condenado... Imagina que vives con miedo de fallarle a quienes generalmente te juzgan por tu manera de ser y por la forma en que vives... Imagina que descubres que te has conformado con lo que se te ha presentado en la vida, en lugar de buscar aquello que realmente necesitas... Imagina que realmente piensas y sientes cosas que nunca te habías permitido y que, de hecho, nunca te has atrevido a experimentar... Imagina que tu matrimonio no es lo que emocionalmente deseas y necesitas, pero silenciosamente continuas con el mismo curso, renunciando a tu esperanza de ser feliz... Imagina que esás dejando que los días se conviertan en semanas y las semanas en meses y los meses en años, y el tiempo se va sumando, convirtiéndote en una persona gris... Si cualquiera de estos escenarios son una realidad en tu vida, entonces tenemos que hablar, y a lo largo de estas páginas lo haremos. Tengo malas noticias para ti y otras muy buenas. Las malas...

Eres lo que comunicas

Eres lo que comunicas

Autor: Manuel Campo Vidal ,

Número de Páginas: 208

Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la escucha imprescindible y el impacto de la emoción. Una obra eminentemente práctica, porque con técnica, trabajo y ensayo se puede ser un excelente comunicador que sorprenda al auditorio, que emocione con sus palabras y también con sus silencios, y Manuel Campo Vidal es, tal vez, el mejor profesor en la materia para enseñarnos a serlo.

¿De qué, silencio, eres tú silencio?

¿De qué, silencio, eres tú silencio?

Autor: Fina García Marruz , Carmen Ruiz Barrionuevo ,

Número de Páginas: 304

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Fábulas en verso castellano

Fábulas en verso castellano

Autor: José Agustín Ibáñez de la Rentería ,

Número de Páginas: 139
Despertar de conciencias

Despertar de conciencias

Autor: Calvo Gerardo Ariel ,

Número de Páginas: 112
Vibrar en positivo, vivir en positivo

Vibrar en positivo, vivir en positivo

Autor: Vex King ,

Número de Páginas: 276

¿Cómo puedes aprender a amarte realmente a ti mismo? ¿Cómo puedes transformar las emociones negativas en positivas? ¿Es posible encontrar una felicidad duradera? En este libro, Vex King, reconocido experto en desarrollo personal, responde a estas y otras muchas cuestiones. Él superó la adversidad en su vida y, gracias a su experiencia personal y su sabiduría intuitiva, ha logrado convertirse en una fuente de esperanza para miles de personas de todas las edades. Déjate guiar por su empatía y su lucidez a través de estas páginas. En ellas te invita a: - Cuidar de ti mismo, liberarte de la energía tóxica y priorizar tu bienestar - Cultivar hábitos de vida positivos, como el mindfulness y la meditación - Cambiar tus creencias y atraer grandes oportunidades a tu vida - Materializar tus deseos mediante técnicas de comprobada eficacia - Superar el miedo y fluir con el Universo - Encontrar el propósito de tu vida y convertirte en una luz brillante que inspire a los demás Cuando cambias la forma en que piensas, sientes, hablas y actúas, comienzas a cambiar el mundo. Descubre la Ley de la Vibración y consigue paz y abundancia en tu vida

Romancero y Cancionero Sagrados

Romancero y Cancionero Sagrados

Autor: Justo de Sancha ,

Número de Páginas: 568

Últimos Libros buscados