Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cuentos para las tardes de Otoño

Cuentos para las tardes de Otoño

Autor: José Luis de la torre Domínguez ,

Número de Páginas: 132

“Cuentos para las tardes de Otoño” es una serie de relatos cortos muy variados en cuanto a extensión y contenido. Son historias sencillas, fáciles de leer. En ellas abundan los sentimientos cargados de ternura y el espíritu romántico que vive en mi interior. Algunas están basadas en experiencias propias, otras son producto de la fantasía.

Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Autor: Montserrat García Pino ,

Número de Páginas: 258

El otoño es época de nostalgia, siéntelo en tu piel. El amor es un tren de doble vía, en una tarde de otoño. Comienza el frío y la lluvia moja tu alma. Siéntate frente a una roca junto al mar y lee... Disfruta del dolor, del placer, de la suavidad de las palabras, con las que la poetisa Montserrat García, relata esos pequeños fragmentos impregnados de historias reales. Historias que creerás haber vivido en determinados momentos y de otras que sentirás que te quedan aún por vivir. Ponte por un momento en su piel y siente el escalofrío que producen sus palabras y que seguro no te dejarán indiferente. Tardes de otoño y café, es un poemario escrito desde el alma de una mujer, que contiene una segunda parte, Desperté en tu piel, donde adopta el rol de un hombre enamorado, escribiendo hacia el sueño de una mujer.

Sin imagen

Tardes de otoño

Autor: Antonio Cillóniz de la Guerra ,

Número de Páginas: 264
Reflejos del Alma

Reflejos del Alma

Autor: Damiana Walters ,

Número de Páginas: 224

Este libro es una recopilación de historias, anecdotas, cartas y poemas provenientes de una mezcla entre imaginación y fantasia, combinada con sentimientos de experiencias reales, algunas hermosas, otras desgarradoramente dolorosas, pero al fin : experiencias. Espero disfruten el poder ver los secretos de mi corazón y de mi alma impresos en letras!

Poemas de Otoño

Poemas de Otoño

Autor: Nicolás López Moreno ,

Número de Páginas: 122

Obra compuesta por 110 poemas, la mayoría giran en torno al amor, al desamor, y al intimismo.

Las rosas de la tarde

Las rosas de la tarde

Autor: José María Vargas Vila ,

Número de Páginas: 214

Las Rosas de la tarde se escribe en 1900, cuando su autor ocupaba un cargo diplomático como representante del gobierno del Ecuador en Italia. Es la segunda de una larga serie de narraciones eróticas que empieza con Ibis (Roma, 1900), Vargas Vila se hace eco de la estética decadentista que comparte y que también explora como estrategia de provocación, por cuanto el sexo y el erotismo despiertan la curiosidad del lector y le garantizan un éxito de ventas sin precedentes. Esta novela de corte d’annunziano nos instala en Roma a la hora crepuscular, ante la vista de la campiña brumosa donde se pierde la mirada del narrador: “las siete colinas desaparecían en la perspectiva, y el sol poniente hacía salir de la sombra, iluminándola, hiriéndola como un rayo, la cúpula de San Pedro”. La trama amorosa se desarrollada en un ambiente de idealidad y sensualismo que empieza con el paisaje, pasa por los jardines de los palacios y se introduce en el interior de los salones de atmósfera decadente. Hugo Vial, el protagonista, es diplomático de un país hispanoamericano, se siente atraído por la condesa Adaljisa de Larti, esta se debate entre el deseo que aflora en su corazón y ...

Lisboa. La ciudad que navega

Lisboa. La ciudad que navega

Lisboa, la más mediterránea de las capitales atlánticas, vista por los ojos sagaces de Jaume Bartrolí, un escritor y viajero que nunca se detiene en lo superficial, sino que excava en el alma del lugar hasta conseguir que el lector lo comprenda y lo ame. El libro imprescindible para viajar a una de las ciudades más bellas y hechizantes de Europa.

Poemas del inquieto remanso

Poemas del inquieto remanso

Autor: Francisca Guillermina Alvarez G. ,

Número de Páginas: 43
Rosamarga

Rosamarga

Autor: Gerardo Víctor García Roe ,

Número de Páginas: 310

Palabras escritas tras cristales mojados por el sudor de este sentir tan profundo, tan alejado que duele describir así cada latido de mi corazón, que muriendo en cada respiración va descubriendo que todo puede suceder entre el universo y este amor. Tiempos duros donde perdimos entre rutinas esclavas, la armonía de nuestro sentir, escondiéndonos entre páginas de un día más.

Sin imagen

Tardes del otoño viejo

Autor: Miguel Gutiérrez García ,

Número de Páginas: 85
Besar a una chica que fuma

Besar a una chica que fuma

Autor: Randy Powell ,

Número de Páginas: 239

An eighteen-year-old pinball addict and a smart-mouthed girl who don't quite fit in with anyone else develop a special relationship.

Sin imagen

XV Concurso de Relato Corto y Poesía para Mayores "Tardes de Otoño".

Número de Páginas: 116
No ves que está de olvido el corazón--

No ves que está de olvido el corazón--

Autor: Mónica Ferrero ,

Número de Páginas: 82
El hombre más adecuado

El hombre más adecuado

Autor: Carla Cassidy ,

Número de Páginas: 160

El hombre adecuado había aparecido en el momento equivocado... Colette Carson no necesitaba a ningún hombre, pero lo que más deseaba en el mundo era tener un hijo. Así que se dirigió al banco de semen de la ciudad dispuesta a hacer realidad su sueño. Fue entonces cuando apareció el guapísimo ranchero Tanner Rothman y puso su mundo del revés. Colette no dejaba de repetirse que el recién llegado reunía todo lo que no quería en un hombre, y sin embargo no podía negar la increíble atracción que sentía por él. Detrás de su arrogancia, Tanner escondía una personalidad sensible... y muy seductora. Cuando por fin cayó rendida a sus pies, Colette tuvo que enfrentarse a otro problema. ¿Seguiría queriéndola Tanner cuando se enterara de que estaba embarazada de otro hombre?

El Invasor

El Invasor

Autor: Fernández, Gabriela Noemí ,

Número de Páginas: 88

Este texto fue realizado ante la necesidad de poder canalizar a través de las palabras escritas, las distintas emociones que afloran ante la llegada inesperada de un diagnóstico de cáncer. Luego, ese objetivo inicial se fue modificando gradualmente, para convertirse en un profundo agradecimiento a aquellos que estuvieron a mi lado de una u otra manera. La solidaridad pasó a ser la estrella del relato, dejando atrás aquel primer momento de incertidumbre y desconcierto.

Sentimientos.

Sentimientos.

Autor: Obdulia Hernéndez Sánchez ,

Número de Páginas: 304

Este libro surge de la necesidad de crear de la autora, en cada momento que la inspiración llega a su corazón y a su cerebro, plasma en versos sus ideas y emociones y los convierte en los más bellos poemas hechos con amor. Según su prologuista, los motivos de su inspiración son: “la infancia, el amor, la amistad, la soledad, la guerra, la injusticia social, la enfermedad, la muerte, el dolor, la tristeza, la alegría, la naturaleza, los animales, el tiempo...” Esos locos idealistas que sienten, perciben y ven más allá de una perspectiva materialista. Este libro les resultará ameno y satisfactorio.

Modernidad y tradición en la obra de Giorgio de Chirico

Modernidad y tradición en la obra de Giorgio de Chirico

Autor: María Teresa Méndez Baiges ,

Número de Páginas: 282
Versos de Invierno

Versos de Invierno

Autor: Juan Eladio Palmis ,

Número de Páginas: 168

Me los iba trayendo el invierno. No el invierno de los años, porque me gustaría decir, que, como nunca, camino por la primavera.

Baldomero Sanín Cano: un intelectual transeúnte y un liberal de izquierda. A los 62 años de su muerte

Baldomero Sanín Cano: un intelectual transeúnte y un liberal de izquierda. A los 62 años de su muerte

Autor: Rafael, Rubiano Muñoz , Valeria Isabela Nieves, González Peláez ,

A los 62 años de la muerte de Baldomero Sanín Cano, este libro rinde homenaje al reconocido “Maestro de América”, quien fuese ampliamente leído y celebrado en su época como uno de los pensadores más destacados del siglo XX. Liberal radical, humanista e intelectual transeúnte, su inagotable pensamiento contiene páginas memorables que son rescatadas aquí y constituyen un faro para comprender las tragedias de la Ilustración y la modernidad capitalista, como también las esperanzas, las opciones y las alternativas que han movido al mundo hasta el día de hoy. Periodista, diplomático, docente, crítico de la cultura, el colombiano figura como un referente ineludible de la historia intelectual latinoamericana. Con esta publicación se pone a disposición del público lector un material impreso que no es de fácil acceso y que busca darle actualidad a uno de los letrados más sólidos de nuestra nación. Su inclinación ideológica al liberalismo de izquierda despertará una nueva manera de leer al personaje en las generaciones de hoy y del futuro. Sus lazos con proyectos y personajes librepensadores son redescubiertos en este impreso, con el anhelo de avivar la pasión en ...

Cada suspiro

Cada suspiro

Autor: Nicholas Sparks ,

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.

La historia de Murasaki

La historia de Murasaki

Autor: Liza Dalby ,

Número de Páginas: 456

La fascinante historia de la autora de la novela que ha sido considerada una de las obras más antiguas de la literatura japonesa, La historia de Genji. Murasaki es hija de un poeta de la corte en el apogeo del imperio japonés durante el siglo xi. Para sobrellevar su soledad, la joven dama utiliza su exuberante imaginación para inventar historias sobre el atractivo príncipe Genji, que se convierte en el protagonista de deslumbrantes aventuras amorosas. Su entretenimiento privado llega a oídos del regente, quien invita a Murasaki a la corte para deleitar a la emperatriz. Allí Murasaki se ve arrastrada por la vorágine de intrigas políticas y sexuales, y escribe su obra maestra, La historia de Genji, que es la primera novela de la literatura universal. Con las extraordinarias vivencias de Murasaki, una de las mujeres más famosas de su tiempo, reviviremos las modas, la sensibilidad y la fastuosidad exótica de la época de mayor esplendor del imperio japonés.

Últimos Libros buscados