Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Campos de fresa para siempre

Campos de fresa para siempre

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 376

Campos de fresa para siempre de Javier Reverte es una nostálgica novela de amor en tiempos de la dictadura al compás de las canciones de los Beatles. Cristina Santamaría, una joven abogada, busca al que fuera el gran amor de su vida en el Berlín de los años previos a la caída del Muro, una ciudad que reflejaba mejor que ninguna el espíritu dividido de aquella época de la historia del mundo. Durante esos días, Cristina irá reconstruyendo sobre sus recuerdos el perfume de aquel amor prolongado durante veinte años. Al mismo tiempo, en un relato construido en forma de thriller, se irá dibujando el retrato de una generación que libró una fervorosa lucha en favor de la democracia, con ideas sostenidas en las utopías revolucionarias. Campos de fresa para siempre resulta ser, a la postre, el retablo agridulce de un tiempo apasionado que finalmente condujo a muchos hombres y mujeres a un crudo escepticismo y a otros pocos a convertirse en disparatados activistas de la lucha armada. Publicada por vez primera en 1986 y recuperada ahora en una nueva edición, la novela -cuyo título nace de una célebre canción de los Beatles- fue una obra adelantada a su tiempo, ya que se...

Demasiados secretos

Demasiados secretos

Autor: Nikki Benjamin ,

Número de Páginas: 192

Se había enamorado de la mujer a la que debía desprestigiar como madre... La misión de Evan Graham era muy sencilla: tenía que fingir ser jardinero para acercarse a Hannah James y demostrar que no era una madre competente para que su suegro se hiciera con la custodia de su hijo de cinco años. Pero la bella viuda no era en absoluto lo que le habían hecho creer. Hannah despertó en él emociones desconocidas y muy pronto, la misión se hizo mucho más personal...

Para siempre

Para siempre

Autor: Judith McNaught ,

Número de Páginas: 559

Para siempre es la primera entrega de la trilogía «Siempre». Una historia de pasión, amor y traición. Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que inicia la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). La estadounidense Victoria Seaton atraviesa el vasto océano ansiosa por recuperar su patrimonio perdido hace tiempo. Al llegar a destino, conocerá el amor y la traición, cuando había soñado que el primero triunfaría... para siempre. Judith McNaught es una de las autoras del género romántico más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Felices para siempre

Felices para siempre

Autor: Kelly Oram ,

Número de Páginas: 352

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul? El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas. El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor... ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el "felices para siempre" con el que sueñan?

Cumpliendo deseos

Cumpliendo deseos

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

A medida que conocía a aquel hombre y a sus hijas, fue dándose cuenta de que había encontrado lo que buscaba... Morgan Steele había ganado millones con su negocio, pero se había dado cuenta de que su vida estaba vacía... por lo que había decidido abandonar el trabajo e irse a vivir al campo. Cuando el guapísimo Alistair Brown conoció a su nueva vecina, creyó que era otra muchacha caprichosa de la ciudad que jugaba a vivir en el campo... igual que su ex mujer. Sin embargo, sus hijas gemelas parecían cautivadas por la amabilidad de Morgan... y por su enorme piscina.

Youcat

Youcat

Autor: Vv.aa. ,

Número de Páginas: 304

¡Estudiad el Catecismo con pasión y constancia! ¡Dedicadle tiempo! Estudiadlo en el silencio de vuestro cuarto, leedlo en pareja, si tenéis novio, formad grupos de trabajo y redes, intercambiad opiniones en Internet. Sí, tenéis que estar más profundamente enraizados en la fe que la generación de vuestros padres. Papa Benedicto XVI (del Prólogo)

Amar es para siempre (Los Collinwood 2)

Amar es para siempre (Los Collinwood 2)

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 496

Vuelve la serie «Los Collinwood» con esta segunda y apasionante entrega. Entre la Inglaterra victoriana y un rancho perdido en mitad de México todo puede pasar... NOVELA FINALISTA DEL III PREMIO VERGARA Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas. No obstante, una tragedia les espera. ¿La envidia destruirá sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de los jóvenes? ¿La crueldad de la sociedad logrará separarlos? Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas.

Atrapada por su amor

Atrapada por su amor

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Un test positivo de embarazo no era el único recordatorio que Alice tenía de su única y maravillosa noche con Adoni Petrakis. ¡El recuerdo de sus experimentadas caricias no la dejaba dormir! Pero, cuando le dio la noticia, el millonario la sorprendió todavía más con un contrato en el que exigía poseerlos a ella y al bebé. Entonces, Alice comprendió que estaba atrapada.

E-Pack Bianca octubre 2 2018

E-Pack Bianca octubre 2 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Una noche con su enemigo Kate Hewitt La tentación era tan salvaje como tórridamente irresistible. Artes de seducción Julia James La quería no solo en el dormitorio sino ante el altar. De la inocencia al deseo Cathy Williams Muy pronto la seducción pasó a ser el único punto de la agenda... Atrapada por su amor Annie West ¿Cómo iba a escapar del implacable griego?

Cómo escribir una carta de amor

Cómo escribir una carta de amor

Autor: María de los Santos , R. M. Mata ,

Número de Páginas: 82

Este libro va dirigido a todos aquellos, hombres y mujeres, que sientan la necesidad de comunicarse con la persona que aman, con la que han amado o con aquella hacia la cual se está despertando un sentimiento parecido. Quizás a algunos les parecerá absurdo y tal vez anacrónico recurrir a un manual de cartas de amor para expresar sus sentimientos. Sin embargo, el amor es algo tan íntimo, tan intangible, que a menudo resulta sumamente difícil plasmarlo en unas hojas de papel.

Salvando el Para Siempre

Salvando el Para Siempre

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 637

Cuando el Dr. Elijah Bennet le propuso matrimonio a Charity, ella dijo que sí. Había dudas en el fondo de su mente, pero ella entendía una cosa; ella lo amaba y no quería estar sin él. Ella podría manejar cualquiera de las reservas o incertidumbres que pudieran surgir. La complicada relación con su padre parecía estar viajando por un camino que nunca creyó encontrar. ¿Podrían realmente estar haciendo las paces? A medida que la vida comienza a completarse, las cosas que Charity ha anhelado parecen estar a su alcance. Una vida dentro de los muros del mundo médico, un esposo, una familia que incluye a su padre, ya no son más un sueño fugaz. Al igual que todo se convierte en el cuento de hadas de la infancia con el que siempre ha soñado, surgen complicaciones y las esperanzas de Charity pueden desaparecer de su alcance. ¿Qué tan grande sueñas? ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar por amor?

PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

Autor: Alejandro Arriaga ,

Esta recopilación de poemas se ha escrito para ti, amiga y amigo mío… Sirvan para otorgar un crecimiento en tu amor hacia el prójimo, para vivirlo de manera mayor al que vives hoy.

La leyenda del beso

La leyenda del beso

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Él se negaba a decirle adiós. Cuando una tormenta de nieve dejó atrapado al ganadero Josh Calhoun en una pequeña posada de Texas, no fue el aburrimiento lo que le hizo fijarse en Abby Donovan. La dueña de aquel local, con su cola de caballo y su dulce sonrisa, tenía algo que lo atraía irremediablemente. Josh no podía dejar de desearla... ni de besarla. Cuando las carreteras quedaron despejadas, Abby accedió a hacer una escapada a Nueva York y al enorme rancho de Josh en Texas, a un mundo opulento desconocido para ella. ¿Se quedaría con aquel vaquero tan irresistible o volvería a su tranquila vida?

La leyenda del beso - Secretos y escándalos

La leyenda del beso - Secretos y escándalos

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 320

La leyenda del beso Cuando una tormenta de nieve dejó atrapado al ganadero Josh Calhoun en una pequeña posada de Texas, no fue el aburrimiento lo que le hizo fijarse en Abby Donovan. La dueña de aquel local tenía algo que lo atraía irremediablemente. Cuando las carreteras quedaron despejadas, Abby accedió a hacer una escapada a Nueva York y al enorme rancho de Josh en Texas, a un mundo opulento desconocido para ella. ¿Se quedaría con aquel vaquero tan irresistible o volvería a su tranquila vida? Secretos y escándalos El futuro del rico ranchero Nick Milan estaba bien planeado: se casaría con la mujer que amaba y tendría una deslumbrante carrera política. Pero su relación con Claire Prentiss terminó de forma amarga. Por eso no estaba preparado para desearla de nuevo cuando se volvieron a encontrar. O, por lo menos, no lo estaba hasta que ella le contó su increíble secreto. Perder a Nick había sido muy duro para Claire, y ahora estaba obligada a decirle que tenían un hijo. Sabía que el escándalo podía destrozar su carrera; aunque, por otra parte, el niño necesitaba un padre.

¿Marido y mujer?

¿Marido y mujer?

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 160

La química era más fuerte que nunca. La anticuaria Caroline Fielding estaba más casada con su trabajo que con su marido, Jack Pearce. Después de haber pasado cinco años separada de él, su relación debería estar más que acabada, pero Jack iba a irrumpir en su vida de nuevo, de la forma más inesperada y con la intención de pedirle el divorcio. Cara intentó ignorar a su corazón y firmar los papeles. Sin embargo, su reputación profesional estaba en juego y solo Jack, investigador privado, podía ayudarla. Trabajar juntos las veinticuatro horas del día podía ser desgarrador... pero también podía salvar su trabajo y su matrimonio.

El día de la boda

El día de la boda

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Cuando Kate le pidió a Nick que fuera su acompañante en una boda, él aceptó, pero con reticencias. Para su sorpresa, aquel favor le resultó muy agradable... demasiado agradable, tanto que, de pronto, era incapaz de reprimir la atracción que sentía por Kate. A medida que llegaba la noche, el sentimiento fue haciéndose más profundo y se convirtió en algo que ninguno de los dos había experimentado jamás. Pero al calor de la noche le siguió el frío de la mañana. ¿Habrían arruinado su amistad sólo por dejarse llevar? ¿O acaso habían encontrado por fin lo que ambos habían estado buscando durante tanto tiempo?

Un marido en casa

Un marido en casa

Autor: Kate Thomas ,

Número de Páginas: 160

¡Su asistenta era un hombre impresionante! La doctora Melinda Burke necesitaba algo más que una asistenta para poner su vida en orden, lo que necesitaba era un ama de casa profesional. Lo que no esperaba era que solicitara el trabajo el guapísimo Jack Halloran. Solo ponía una condición: ¡quería casarse con ella! Jack necesitaba un seguro médico que lo cubriera ahora que pensaba dejar su trabajo y montar su propia empresa. La sexy doctora le ofrecía la oportunidad perfecta... ahora solo tenía que mantener las manos alejadas de su nueva jefa.

Errores pasados

Errores pasados

Autor: Bj James ,

Número de Páginas: 160

Hacía cuatro años que Marissa Alexandre y Jefferson Cade habían vivido un apasionado romance entre los maravillosos bosques de Belle Terre; pero Marissa había tenido que marcharse porque estaba comprometida con otro y, al irse, se había llevado con ella el corazón de Jefferson. Ahora la única mujer a la que él había amado se encontraba en peligro. Lo que no sospechaba era que le resultaría más fácil protegerla de un poderoso traficante de drogas que curar las heridas del pasado. Sin embargo, Jefferson estaba decidido a recuperar a Marissa... y esa vez no la dejaría marchar.

Amantes para siempre

Amantes para siempre

Autor: Amy J. Fetzer ,

Número de Páginas: 160

Nash Rayburn se quedó de piedra cuando Hayley Albright apareció en su rancho, presentándose como niñera de sus hijas. Aunque no la había visto en muchos años, recordaba cómo aquella mujer despertaba su pasión y lo sacaba de quicio... y cómo su vida hubiera podido ser diferente si no se hubiera visto obligado a abandonarla para casarse con otra mujer... Él sabía que Hayley lo miraba como a un enemigo, pero se derretía cada vez que la tocaba. Y también sabía que haría cualquier cosa para ganar su confianza y reclamarla como suya de una vez por todas.

Si me vieses bailar

Si me vieses bailar

Autor: B. de los Ángeles Carvalho ,

Número de Páginas: 334

«A veces, un perro, un baile y la lluvia pueden cambiar tu vida». Paula lleva demasiado tiempo buscándose a sí misma. No es que nunca se perdiese, es que la perdieron. Le robaron lo que era. Dos años después, todavía continúa sintiendo que nada volverá a ser como antes, y Hugo se lo reconoce. Nada será igual. En las páginas del libro, Paula y Hugo se conocen, se quieren, lloran, se alejan y viven un amor que ni ellos mismos habían pensado que existía. No será fácil: Emma, Lucas, la locura de Paula, el carácter de Hugo... Él dejará todo por ella y, aunque ella siente que lo quiere más que a nada, no será suficiente para renunciar a los fantasmas de su pasado. Todavía les tiene demasiado miedo, aunque sabe que cambiará su vida y la de todos los que la rodean. Lucas no volverá a mirarla igual. Hugo se enamorará de una chica doce años menor que él, y ¿qué podría salir mal?

Para siempre

Para siempre

Autor: Miguel Díaz Romero ,

Número de Páginas: 182

El Rosas es un atracador de bancos que, tras conocer a Andrea (a quien todo el mundo en el suburbio en el que viven llama La Diccionario) deja atrás su vida como delincuente para comenzar una nueva con su chica. Cercenará el qué dirán y romperá su amistad con Jackie, uno de sus compinches, por amor. Con dinero en las arcas gracias a su último gran atraco y debido a la mala fortuna que hará que asesine a un gitano del barrio sin quererlo, la pareja deberá huir de los suburbios para no regresar jamás. Cuando su vida parece ir viento en popa y El Rosas está aprendiendo a ser "una buena persona", una misteriosa enfermedad física y psicológica se apoderará de Andrea. Entonces él se convertirá en la única persona en la que se puede apoyar la chica, cuyos dolores y demencias irán en aumento durante toda la obra. La enfermedad de Andrea pondrá a prueba el tesón y el amor de El Rosas, quien resultará ser el más tierno de los hombres viviendo un relato conmovedor de fortaleza y coraje.

Dream Street, 31

Dream Street, 31

Autor: Lisa Jewell ,

Número de Páginas: 416

Una novela urbana de amores, amigos y grandes cambios en la vida. Una cantante de rock de vida tumultuosa. Un adolescente con ganas de volar. Una actriz camaleócia. Un anciano en el atardecer de su vida. Un poeta sin inspiración. Esta es la fauna que habita en el número 31 de Silversmith Road y a quienes la joven Leah, su vecina de enfrente, observa con mal disimulada curiosidad. Leah daría cualquier cosa por descubrir qué se cuece entre las cuatro paredes de aquella mansión victoriana... cuando el azar la pone en contacto con su propietario, Toby, un romántico incurable que desea dar un vuelco a su vida. Desde hace quince años Toby vive recluido en esta casa, rodeado de los inquilinos más peculiares que ha podido encontrar. Ahora un suceso inesperado le abre un mundo de posibilidades fuera de ella, pero ¿cómo convencer a esos huéspedes singulares de que abandonen un hogar que se ha convertido en un refugio para ellos? Dream Street, 31 es un novela llena de personajes entrañables, de optimismo y de segundas oportunidades en la que los sueños más peregrinos pueden llegar a cumplirse.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces

Autor: James M. Cain ,

Número de Páginas: 128

Un bala perdida amoral. Una mujer hermosa y desdichada con un marido inoportuno. Un problema con una macabra solución. Una solución que solo sirve para crear nuevos problemas que nadie podrá resolver.

E-PACK Bianca diciembre 2017

E-PACK Bianca diciembre 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Hijos del invierno Lynne Graham Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis. Sin olvido Heidi Rice La llama de la pasión que en el pasado les había consumido se reavivó. Xanthe Carmichael acababa de descubrir dos cosas: La primera, que su exmarido podía apropiarse de la mitad de su negocio. La segunda, que seguía casada con él. Al ir a Nueva York a entregar los papeles de divorcio en mano, Xanthe estaba...

El destino del Alfa: Episodio 1

El destino del Alfa: Episodio 1

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 89

¡Una nueva saga de la autora de LA MALDICIÓN DEL ALFA! Algo malvado se dirige a Tarker’s Hollow... Ainsley Connor se está adaptando a la vida de la manada en Tarker’s Hollow. Con su pareja a su lado, se siente invencible. Pero ciertas advertencias de magia oscura y rastros de un lobo rival dejan claro que Ainsley necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Julian Magie es el hechicero que traicionó a Ainsley y le rompió el corazón. También es el único hombre con la sabiduría que Ainsley necesita para dominar la magia que alberga en su interior... si aprende a confiar en él de nuevo. Una historia que continúa... Lleno de misterio y magia, El destino del Alfa retoma los acontecimientos de La maldición del Alfa seis semanas después. Es una saga independiente, que se narra en tres partes. ¡Los episodios 1 y 2 cuentan con muchísimo suspense al final! Así que si no es lo tuyo, ¡no digas que no se te avisó!

Poemas de Inspiración

Poemas de Inspiración

Autor: Zara Martínez ,

Número de Páginas: 212

A mis lectores: Aquí una parte de mi corazón, una historia plasmada en cada poema y un gran sentimiento que le acompaña a cada uno de ellos lleno de amor y felicidad, en otros ¿por qué no? Un poco de nostalgia y desamor aunque al final siempre reina el amor.

El sombrero rojo

El sombrero rojo

Autor: Fidel Castro Rodríguez ,

Número de Páginas: 442

Lucía trabaja de camarera de habitaciones en un lujoso hotel de Barcelona y se hace llamar Angie Doyle. Es una pieza más de una sociedad en la que pasa desapercibida. Una mañana de domingo se despierta envuelta en un dilema. Falta una semana para que se celebren Elecciones Generales y la disyuntiva que atormenta su mente se centra en hacer chantaje al futuro Presidente del Gobierno. Comienza entonces una especie de carrera contra reloj donde la falta de un plan predeterminado y la improvisación marcarán su suerte. Asesinatos, traiciones y corrupción serán parte de un desenlace inesperado que plantea una profunda reflexión acerca del sistema democrático y el papel del individuo dentro del mismo.

Mi vida sin ti

Mi vida sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 394

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables. Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá. Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza,...

Intenciones amorosas

Intenciones amorosas

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 224

Segundo de la serie. La famosa diseñadora de interiores Ally Rogers estaba dispuesta a demostrarle a aquel concienzudo y meticuloso psiquiatra lo que ocurría cuando se mezclaba el placer con el trabajo.El precario estado de su madre había llevado a Ally hasta Chicago y a la consulta del irresistible doctor Jake Fox, quien muy pronto empezaría a tratarla con la dosis adecuada de romanticismo y sensualidad. Pero ¿estaría dispuesta ella a arriesgar su corazón en un arrebato de pasión... de los que sólo se daban una vez en la vida?

Unión sin amor

Unión sin amor

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

La reservada y majestuosa Irina Lukovic era la perfecta ama de llaves. Hasta que se enteró de que iba a ser enviada de vuelta a su tierra destrozada por la guerra. Así que Caleb Bravo le propuso la solución ideal; una por la que podían seguir viviendo juntos... ¡El guapo soltero se le declaró!Irina no podía creer que el superficial magnate renunciara a su libertad por ella. Pero ahora que eran oficialmente marido y mujer, súbitamente anhelaba ser su esposa en todo el sentido de la palabra.

Amor protector

Amor protector

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Xandro Caramanis quería una esposa. La candidata debía ser de buena familia y debía estar dispuesta a compartir su cama para darle un heredero. Además, debía aceptar un matrimonio sin amor. Ilana Girard era una hermosa joven de la alta sociedad con reputación de ser una princesa de hielo. Ella, mejor que nadie, entendería las condiciones de aquella relación. Pero Ilana aceptó la proposición de Xandro porque necesitaba protección para defenderse del pasado. Lo que él no sabía era que no era una mujer fría y sofisticada, sino una joven tímida y asustada...

Cuando late un corazón

Cuando late un corazón

Autor: Danielle Steel ,

Se encontraron, e irresistiblemente atraídos por el temor que les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad. Los dos se sentían solos. El matrimonio de Bill había naufragado justo cuando el éxito le sonreía. El de Adrian iba a la deriva a causa de un embarazo que su marido no deseaba. Entonces se encontraron y, atraídos de manera irresistible por el temor que les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad.

Voces en las brisas

Voces en las brisas

Autor: Eloy Templado ,

Número de Páginas: 252

Retablo de voces en la Murcia de posguerra. Polifonía de amigos y conocidos en la Murcia pacífica de los años sesenta y setenta del belicoso siglo pasado, mientras sus vidas fluían bajo notables e inesperados cambios, desde el aislamiento y la autarquía hasta la integración en la Europa del Mercado Común.

Pack Bianca febrero 2017

Pack Bianca febrero 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Difícil olvido Maisey Yates ¿Iba a perder él algo más que su memoria? El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente... aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos. El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos? Desafío para dos corazones Michelle Conder ¡De pronto, desafiarle era lo último que quería hacer! Al cínico Dare James le hervía la sangre. Cierta cazafortunas había clavado las garras en su abuelo. Pero, cuando fue a la mansión familiar hecho una furia para poner orden... descubrió que la mujer en cuestión no tenía intención de dejarse intimidar. Carly Evans estaba horrorizada. ¡Era la doctora del abuelo de Dare, no una buscona! Estaba deseando ver la cara del arrogante...

Cuando el amor manda

Cuando el amor manda

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Decidió que ella le pertenecería a él y solo a él El imprudente magnate Luca Castelli creía saberlo todo de Kathryn, la viuda de su difunto padre, y no estaba dispuesto a dejarse engañar por la adoración que le mostraba la prensa rosa. En su opinión, aquella mujer joven y dolorosamente hermosa no era ninguna santa. Por eso, cuando las condiciones del testamento de su padre lo obligaron a convertirse en su jefe, decidió llevarla hasta el límite... Pero cuando Kathryn se mostró a la altura del reto, el fuego entre ellos, que se alimentaba de odio y lujuria a partes iguales, se volvió aún más intenso. Hasta que una noche Luca descubrió que la inocencia de Kathryn era más profunda de lo que habría podido imaginar...

Te amo... ¿para siempre? (I Love You. Now What?)

Te amo... ¿para siempre? (I Love You. Now What?)

Autor: Mabel Iam ,

Número de Páginas: 304

Amar a alguien no es suficiente para mantener una relación excitante y plena. ¿Qué pasa después de decir «Te amo»? Tal vez simplemente nos preguntamos: ¿Para siempre? Una relación exitosa debe estar edificada sobre una base sólida de amor, creatividad y comunicación. En su nuevo libro Te amo...¿para siempre? Mabel Iam nos presenta una guía práctica para lograr la relación de nuestros sueños. Esta obra explora las razones por las cuales nos enamoramos, las etapas emocionales de toda relación y además analiza todos los pormenores que pueden afectarla negativamente. Mabel nos revela secretos efectivos para poder rescatar una relación que creíamos perdida o cultivar una relación que acabamos de empezar. También ha incluido testimonios de cientos de personas que han recibido su ayuda y transformado su relación para siempre.

Maga. El final del tiempo

Maga. El final del tiempo

Autor: Manuel Gago Quesada ,

Número de Páginas: 612

"Maga, el final del tiempo" es una historia esotérica narrada de un modo ameno que atrapará al lector tan pronto como éste dé comienzo a la lectura del libro. Narra los treinta y tres primeros años de la vida de una joven dotada del don de la clarividencia desde su niñez, y la tenaz lucha de ésta por castigar los crímenes de un sádico asesinó que ordenó dar muerte, del modo más cruel que supo imaginar, a una de sus antepasadas. Magalí Lafuente, Maga, recibe, el día de su decimo octavo cumpleaños, la visita de unos seres de luz que le revelan cuál es su misión en esta existencia. MF y Judas Iscariote, dos seres pertenecientes a la milenaria orden cósmica llamada "Gran Hermandad Blanca", le muestran las escalofriantes imágenes del asesinato de su tía Amparo, cuando esta última acababa de cumplir los veintitrés años de edad. Así mismo, extraídas de sus registros akáshicos, le muestran otras pertenecientes a algunas de sus reencarnaciones anteriores, para situar a la joven en su punto de partida. Desde ese mismo día, Maga cambiará su decisión de cursar la carrera de Bellas Artes, para convertirse en una brillante abogada dispuesta a hacer justicia a su...

La princesa rebelde

La princesa rebelde

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

Siempre había obedecido a todos. Había llegado el momento de rebelarse. Tienes un nuevo mensaje... Escucha lo que voy a decirte, Catalina: puede que seas una princesa, puede que lleves mi anillo, puede que te hayas llevado doscientos mil euros míos... pero el hijo que crece en tu vientre es mío, y voy a encontrarte. Catalina nunca se había salido del camino trazado hasta que aquella noche robada en Navidad, una noche de pasión irrefrenable con el millonario francés Nathaniel Giroud, cambió su vida para siempre. Ahora, oculta en los Pirineos, Catalina estaba decidida a proteger a cualquier precio al bebé que crecía en su interior y a ahorrarle una insoportable vida entre la realeza. ¡Aunque para ello tuviera que desafiar al marido que tan desesperadamente ansiaba!

Amor a ritmo de jazz

Amor a ritmo de jazz

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 224

Sabía que arriesgaba mucho al decir la verdad, pero tendría que hacerlo... Lo primero que vio el ejecutivo Parker James nada más entrar al bar del hotel después de una frustrante reunión de negocios fue a la bella mujer que había cantado en su boda diez años atrás. Holly Carlyle no había olvidado aquel trabajo. Pocas horas antes de que los novios pronunciaran sus votos, había descubierto a la novia haciendo el amor con alguien que no era Parker. Hacía ya tiempo que el matrimonio se había roto y Parker estaba preparado para pasar página... con Holly. El jazz que tanto les gustaba a ambos los unió, pero la ex esposa de Parker amenazó con chantajear a Holly para separarlos si ella no callaba. Sin embargo, Holly sabía que había guardado el secreto durante demasiado tiempo...

Últimos Libros buscados