Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Como te quiero yo

Como te quiero yo

Autor: Pilar Morales Ibañez ,

Número de Páginas: 288

Este libro es un canto al amor y a la vida, acogiendo las alegrías y las tristezas, las luces y las sombras como parte de lo que es vivir. Cuando María se acerca a los 18 años, su tía empieza a ordenar las notas que ha ido tomando a lo largo de muchos años para ofrecérselas de regalo de cumpleaños, como una colección de preciosos instantes de vida. Igual que los pueblos primitivos visten de ritual sagrado las transiciones de la vida, estas páginas son como una danza sagrada de transición a la vida adulta. Como las pinceladas de un cuadro impresionista, la autora narra fragmentos de vida compartidos con su sobrina desde que nació y también sus propias vivencias y aprendizajes que han alimentado un convencimiento antiguo: que no hay fuerza más grande que el amor. María le dice un día a su tía que crecer "ha sido como salir de una burbuja" y duda de que la burbuja haya existido de verdad al ser tan diferente del mundo externo que ha conocido al hacerse mayor. Estas páginas son también una respuesta a esta duda. Seguramente, dice la autora, al final de la vida descubrimos que, en realidad, sólo existe la burbuja porque, al final, sólo quedará el amor. ?Como yo te...

Índice de impacto

Índice de impacto

Autor: Jordi Jordana i Vidal ,

Número de Páginas: 418

Tres muertes «accidentales», sin aparente relación en el tiempo y espacio, ocurridas en lugares tan alejados como El Cairo, Tokio y la pequeña isla de Pantelleria (Italia), son el punto de partida de esta historia de vanidades, envidias, odios y amores, en el mundo científico universitario. La constante presión por publicar, en revistas de gran impacto, hace que deje de ser un objetivo en sí para convertirse en una obsesión. Una ludopatía científico-obsesiva, tal como la define una de sus protagonistas, la doctora Claudette Terrier, en referencia a su ex marido, el reconocido y prestigioso doctor Roger Tolls. Su protagonista principal, el doctor Roger Tolls, profesor del Departamento de Evolución Animal de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha visto como su enfermiza dedicación al trabajo le ha hecho perder lo que más quería: su gran amor, Claudette. Tras su vuelta de París, después de asistir al entierro de su colega y amiga la doctora Dominique Poulain, muerta en extrañas circunstancias mientras cenaba en un conocido restaurante de Fontainebleau, Roger Tolls y su joven colaboradora, la doctora Yaiza Cabrera, empiezan a desenmarañar los entresijos de una...

LA MEJOR PARTE DE MÍ

LA MEJOR PARTE DE MÍ

Autor: Alicia Luverne Wangensteen Fuentes ,

Número de Páginas: 200

¿Qué puede pasar cuando una niña inocente es totalmente obediente a sus "mayores"? Pues quizás no pase nada, pero a Beatriz sí que le pasó. Cuando fue creciendo se volvió sumisa ante cualquier orden, su autoestima era tan baja que a pesar de que era bonita, se sentía horrible. Pasó a ser carnaza para cualquier maltratador; porque era a lo que estaba acostumbrada: aobedecer y a necesitar de una mano para que movieran su marioneta. Era débil y obsesiva. La imposibilidad de decir "no" porque carecía de asertividad le hizo tener una vida sin felicidad ninguna. ¿Conseguirá Beatriz salir de sus cadenas?

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia. Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Pack Bianca agosto 2016

Pack Bianca agosto 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Día y noche a su disposición Sharon Kendrick Era un trato muy sugerente... Conall Devlin era un hombre de negocios implacable, dispuesto a llegar a lo más alto. Para conseguir la propiedad con que pensaba coronar su fortuna aceptó una cláusula nada habitual en un contrato... ¡Domesticar a la díscola y caprichosa hija de su cliente! Amber Carter parecía llevar una vida lujosa y frívola, pero en el fondo se sentía sola y perdida en el mundo materialista en que vivía. Hasta que una mañana su nuevo casero se presentó en el apartamento que ocupaba para darle un ultimátum. Si no quería que la echara a la calle, debía aceptar el primer trabajo que iba a tener en su vida: estar a su completa disposición día y noche... Atada a él Susan Stephens ¡Nueve meses para reivindicar lo que era suyo! Para Cassandra Rich trabajar de jardinera en la Toscana era la mejor manera de escapar de su pasado. Hasta que el dueño de la finca honró a la casa con su presencia y a Cassandra con su atención. Marco di Fivizzano no podía apartar la mirada de la deliciosa Cass. Y, cuando la invitó a ser su pareja en una gala benéfica, descubrió quién era aquella rubia ardiente, tanto...

Caminos a Oniria

Caminos a Oniria

Autor: Vanessa López ,

Número de Páginas: 116

Once historias que ilustran la fina línea que separa la luz de la oscuridad, el punto de mira que diferencia la bondad de la maldad, el instante en que tu propia sombra se hace tu dueña. Sin duda no te dejaran indiferente. Caminos a Oniria son once relatos sobre las fronteras de la condición humana. Una científica en el límite de la ética, un padre desesperado, un enamorado cobarde, un nieto entrometido, una venganza mal calculada, un genio maltratado o un abuelo silente son ejemplos de la fragilidad de la línea que separa lo deseable, lo bueno, lo bello, de sus contrarios. Once historias sobre la importancia de comprender que cada perspectiva hace de la misma historia, mil.

La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3)

La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3)

Autor: Brian Herbert ,

Número de Páginas: 736

El espléndido desenlace de la exitosa trilogía de ciencia ficción «Leyendas de Dune». El último enfrentamiento entre los humanos y las máquinas... El origen de la rivalidad entre las casas Atreides y Harkonnen... Con La batalla de Corrin concluye la trilogía «Leyendas de Dune», el episodio sobre el cual se asientan los pilares del mítico universo creado por Frank Herbert. Cincuenta y seis años han transcurrido desde los sucesos narrados en Dune. La cruzada de las máquinas. A la muerte de Serena Butler siguieron las décadas más sangrientas de la Yihad, pero, tras años de lucha cruenta, los guerreros humanos empiezan a albergar la esperanza de que el conflicto contra las máquinas vea pronto su fin. Por desgracia, a Omnius le queda una carta por jugar. En un último intento por destruir a la humanidad, propaga un virus mortífero que diezma a los habitantes de planetas enteros... y la balanza se inclina de nuevo a su favor.Al final, una guerra que ha durado generaciones tendrá que decidirse en la apocalíptica batalla de Corrin.

Ausencias: Poemas de Amor Y Nostalgia

Ausencias: Poemas de Amor Y Nostalgia

Autor: Otto Ruano-Palencia ,

Número de Páginas: 88

En Ausencias:Poemas de Amor y Nostalgia, tu encontraras una amalgama de amores, recuerdos, exitos, logros, nostalgias por el ayer y tu pais. A la vez que lograras hacer conciencia social de este mundo donde vivimos.

Entre Sueños Y Fantasías

Entre Sueños Y Fantasías

Autor: Edith Molina ,

Número de Páginas: 74

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

Amantes para siempre

Amantes para siempre

Autor: Amy J. Fetzer ,

Número de Páginas: 160

Nash Rayburn se quedó de piedra cuando Hayley Albright apareció en su rancho, presentándose como niñera de sus hijas. Aunque no la había visto en muchos años, recordaba cómo aquella mujer despertaba su pasión y lo sacaba de quicio... y cómo su vida hubiera podido ser diferente si no se hubiera visto obligado a abandonarla para casarse con otra mujer... Él sabía que Hayley lo miraba como a un enemigo, pero se derretía cada vez que la tocaba. Y también sabía que haría cualquier cosa para ganar su confianza y reclamarla como suya de una vez por todas.

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 1344

Reunidos en un pack, los tres libros de la exitosa trilogía «Culpables». Dicen que del amor al odio solo hay un paso... Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas. Una trilogía imposible de dejar a medias. Únete al fenómeno #Culpables _________________ Culpa mía Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. _________________ Culpa tuya Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la...

Siempre será después

Siempre será después

Autor: Marisa Silva ,

Álvaro trabaja en una inmobiliaria. Lleva siempre consigo un juego de llaves. Todas las noches vuelve a recorrer los espacios vacíos: recrea, imagina, inventa una escena de su pasado. Las consecuencias invisibles de la violencia puertas adentro. Una interrogante se instala y permanece: ¿todas las heridas pueden cicatrizar?.

Plegarias

Plegarias

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 400

¿Quién podrá acusar a los elegidos de Dios? En menos de seis meses, han fallecido tres destacadas personalidades con un nexo en común: todos enervaban a los sectores religiosos más conservadores. Aunque en cada caso se daban circunstancias inexplicables, nadie cree que se trate de asesinatos ni que exista relación alguna entre ellos. Sin embargo, cuando un famoso escritor ateo sufre una crisis que le daja catatónico y a las puertas de la muerte, el agente del FBI Gil Martirns empieza a buscar un posible vínculo entre él y las víctimas anteriores. La investigación se le presenta a Martins en el peor momento, ya que ha dejado de ser un creyente y su ultradevota mujer le ha abandonado por ello. Philip Kerr, maestro de la novela histórica, decidió darle un descanso a la saga Bernie Gunther y en 2013 publicó Plegarias, con la que demuestra su gran versatilidad narrativa. Un intenso thriller contemporáneo con una trama inquietante que se atreve a traspasar algunos límites del género policiaco.

Inglés Español Diccionario Temático III

Inglés Español Diccionario Temático III

Autor: YORK Language Books ,

Este diccionario ingles español te ayudará a aprender inglés más rápido. Es un diccionario temático inglés-español con texto paralelo en inglés y español que te ayudará en tu viaje porque: - tiene todas las oraciones principales y preguntas que necesitarás - para cada frase encontrará el texto en su idioma y en el idioma que desea aprender - está organizado según los principales momentos de un viaje de viajeros. Este libro de frases en inglés para viajes con más de 400 palabras y oraciones para todas las situaciones principales em inglés para hispanohablantes: FRASES MÀS FREQUENTES COMO SALUTAR A LA GENTE PALABRAS DE CORTESÍA EN EL AEROPUERTO INFORMACIÓN Y DIRECCIONES EN EL HOTEL EN EL RESTAURANTE CARNE, PESCADO Y VEGETALES FRUTAS MÁS ALIMENTOS BEBIDAS DINERO TRANSPORTES EN EL TREN EN EL METRO ALQUILER DE COCHES DÍAS Y MESES TEMPO ESTACIONES COLORES AMOR Y RELACIONES FRASES DE AYUDA Úselo antes y mientras viaja y, paso a paso, comprenderá y memorizará más y más palabras en inglés.

Y siempre tú

Y siempre tú

Autor: Laura Morales ,

Número de Páginas: 207

Han pasado más de veinte años desde que Evelyn abandonó el rancho en el que se crió para ir a la universidad. En su etapa de estudiante, conoció a un buen chico con el que se casó y empezó una nueva vida. Pero cuando una serie de acontecimientos inesperados le hacen cuestionarse su existencia, Evelyn decide regresar a casa en busca de calma. Allí volverá a sentir de nuevo la felicidad, pero, ¿será suficiente para curar sus heridas? Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Wruin: Hermanos de Lugares Obscuros

Wruin: Hermanos de Lugares Obscuros

Autor: Miranda Bailey ,

Número de Páginas: 73

¡Abigail perdió todo de la noche a la mañana, incluida su identidad! El día en que Abigail finalmente tiene el coraje de defenderse ... ¡pierde su trabajo y la persona más cercana a su corazón, su madre! A pesar de su pérdida, descubre la verdad oculta sobre su familia que conduce a un peligroso viaje lejos de Virginia Occidental, a un nuevo futuro por delante en Inglaterra ... a Wruin, un hombre magnífico del que Abigail se siente atraída, aunque no sabe nada sobre él y su habilidad para cambiar a un dragón.

Absenta

Absenta

Número de Páginas: 95

Adriana se apunta a un taller de escritura. Allí conoce a Porfirio y surge un amor. Junto a él visita Absenta, un mundo avanzado donde descubre un secreto de vital importancia para el futuro de la humanidad. SINOPSIS A finales de los 80, Adriana huye del marido que la maltrata y va a Madrid, a casa del abuelo, quien la anima a que se apunte a un taller de escritura. Allí conoce a Porfirio, director y profesor del taller, y atraída por su personalidad surge un amor aunque sospecha que no es humano. Con Porfirio visita Absenta, un mundo gemelo de la Tierra, viviendo entre la locura y la lucidez, y descubre un secreto que va a cambiar la visión que tiene del mundo.

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 65

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSIÓN POR EXPRESAR, LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, QUE USTEDES PRONTO VERÁN EN ESTE LIBRO DE POEMAS QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR, QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZÓN, DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS, ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, SE LES ABRA EL CORAZÓN, PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR, LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA, VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO, Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRÍA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES ....

Traiciones y secretos

Traiciones y secretos

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

Sus familias los habían separado. ¿Podría su hijo volver a unirlos? Byron Beaumont había intentado olvidar a Leona Harper. Pero ni viviendo en el extranjero había conseguido borrar los recuerdos de su relación ni de su traición. La familia de ella llevaba años tratando de destruir a la suya y, a pesar de que Byron había confiado en ella y le había hecho el amor, Leona le había ocultado su identidad. Pero ahora que estaba de vuelta y era su jefe, quería respuestas. Pero le esperaba otra sorpresa: Leona había tenido un hijo suyo. Byron estaba dispuesto a cuidar de su familia, aunque eso significara pasar día y noche deseando a la mujer que no podía tener.

Una familia feliz

Una familia feliz

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

Helen estaba locamente enamorada de Dan, su guapísimo marido; pero acababa de pillarlo in fraganti con su secretaria. Ahora que su matrimonio había acabado, ¡Helen descubría que estaba embarazada! Dan jamás habría hecho nada que pudiera poner en peligro su matrimonio; todo había sido un malentendido y ahora no sería capaz de hacer que su relación funcionara si no conseguía que su mujer confiara en él. Fue entonces cuando supo que Helen estaba esperando gemelos y se dio cuenta de que no tenía otro remedio que convertirse en un padre a tiempo completo.

Dentro de ti - A merced de su amor - Siempre mía

Dentro de ti - A merced de su amor - Siempre mía

Autor: Julia James , Kate Walker , Maggie Cox ,

Número de Páginas: 480

Dentro de ti Julia James Allesandro di Vincenzo conocía bien a las mujeres y sabía que no había ninguna a la que no pudiera seducir... hasta que se cruzó en su camino Laura Stowe y descubrió que había una excepción a la regla. Laura era una mujer sencilla y pobre que se escondía tras su aburrida apariencia para no acercarse a nadie... incluyendo a Allesandro. A merced de su amor Kate Walker El millonario Raúl Márquez había deseado a Alannah Redfern desde el mismo momento en que la había visto. Esa combinación única de pasión y pureza lo había conquistado... Dos años después de que ella lo abandonara sin darle la menor explicación, Raúl estaba convencido de que Alannah ya no era la muchacha inocente de antes. Hasta que una noche de pasión le demostró lo contrario... Siempre mía Anne McAllister ¡Nadie esperaba que la mujer que había entrado en el despacho de PJ Antonides fuera su mujer! Ally solo había vuelto por una cosa: para que él firmara los papeles del divorcio. Sin embargo, PJ no estaba dispuesto a firmar nada; no quería admitir que Ally ya no formaba parte de su vida...

La espada y la cimitarra

La espada y la cimitarra

Autor: Simon Scarrow ,

Número de Páginas: 640

Existe un punto clave entre las naciones divididas de Europa y la expansión incesante del Imperio otomano: Malta. Un soldado veterano lucha por la existencia de los Caballeros de la Orden de San Juan y el mundo cristiano... Frente a un ataque enemigo feroz, los caballeros de la Orden deben aguantar con todas sus fuerzas para escapar de la total aniquilación. Entre aquellos que regresan a Malta para ayudar estará sir Thomas Barret, exiliado décadas antes por una desgracia. La lealtad y el instinto lo obligan a poner la supervivencia de sus hombres y de la Orden sobre cualquier otra preocupación. Sin embargo, su lealtad está dividida. Bajo las órdenes de la reina Elizabeth, debe recuperar un pergamino oculto, escondido en la isla, que amenaza su reinado. A la vez que sir Thomas se enfrenta al pasado que le costó el honor y a un secreto que siempre ha permanecido enterrado, las hordas otomanas ponen cerco a los defensores. Superados ampliamente en número y sin ninguna señal de la ayuda prometida por reyes distantes, los caballeros y sus aliados malteses saben que el futuro de la fe de la Orden y del mundo occidental penden de un hilo.

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Autor: Marlene R. ,

Número de Páginas: 391

¿Qué sucede cuando el destino de dos almas es amarse por toda la eternidad? Diego Sullivan ha intentado resignarse al fracaso de su matrimonio, durante tres años. Tenía un hijo, una nueva vida que le resultaba poco emocionante, pero cómoda. Sin embargo, después de haber visto a Ana por última vez el día de su boda con otro hombre, ella regresa a remover todo el dolor que había enterrado en lo profundo de su ser y con la noticia de que él era el padre de su hijo. Un reencuentro inesperado, pondrá a prueba el amor y el rencor que Diego sentía en la misma proporción por la mujer que marcó su vida para siempre. Versión narrada por el protagonista masculino.

Cita en Samarra

Cita en Samarra

Autor: John O'Hara ,

Número de Páginas: 308

Un dry martini de más da comienzo a un viaje hacia la autodestrucciónl. La novela más recordada de John O'Hara. Julian y Caroline son envidiados por todo el mundo en la glamurosa Gibbsville -ciudad ficticia- de los años 30. La música y los dry martinis fluyen generosamente hasta la madrugada en fiestas de etiqueta. El mundo parece un paraíso hasta que Julian decide romper las reglas del decoro tirándole un dry martini en la cara a un prominente nuevo rico. Aquí empieza un largo viaje hacia la autodestrucción. Cita en Samarra es un brillante retrato de la América moderna, a punto de naufragar en la depresión, con sus incipientes conflictos religiosos y étnicos.

Todos mis «te quiero» son para ti

Todos mis «te quiero» son para ti

Autor: Mónica Maier ,

Número de Páginas: 256

Vega soñaba con un amor para siempre. Vega pensó que Darío sería su alma gemela. Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón. Vega ahora es una mujer adulta. Vega es fotógrafa y vive en Madrid. Vega sigue enamorada de Darío. Vega necesita dejar de querer. Vega se siente perdida y estancada. Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío. Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.

Campos de fresa para siempre

Campos de fresa para siempre

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 376

Campos de fresa para siempre de Javier Reverte es una nostálgica novela de amor en tiempos de la dictadura al compás de las canciones de los Beatles. Cristina Santamaría, una joven abogada, busca al que fuera el gran amor de su vida en el Berlín de los años previos a la caída del Muro, una ciudad que reflejaba mejor que ninguna el espíritu dividido de aquella época de la historia del mundo. Durante esos días, Cristina irá reconstruyendo sobre sus recuerdos el perfume de aquel amor prolongado durante veinte años. Al mismo tiempo, en un relato construido en forma de thriller, se irá dibujando el retrato de una generación que libró una fervorosa lucha en favor de la democracia, con ideas sostenidas en las utopías revolucionarias. Campos de fresa para siempre resulta ser, a la postre, el retablo agridulce de un tiempo apasionado que finalmente condujo a muchos hombres y mujeres a un crudo escepticismo y a otros pocos a convertirse en disparatados activistas de la lucha armada. Publicada por vez primera en 1986 y recuperada ahora en una nueva edición, la novela -cuyo título nace de una célebre canción de los Beatles- fue una obra adelantada a su tiempo, ya que se...

Cartas sin vuelta

Cartas sin vuelta

Autor: Concha Pelayo ,

Número de Páginas: 1

Dicen que las mujeres somos mucho más comunicativas que los hombres, que sabemos relacionarnos mejor y que por eso sufrimos menos depresiones que ellos. En definitiva, dicen que somos más felices. Algunos estudios, al respecto, han dado como resultado estas conclusiones, por tanto, las mujeres, de manera intuitiva, hemos aprendido a vivir la vida con naturalidad y lógica, explayándonos con las mujeres de nuestra vida: nuestra madre y hermanas, nuestras tías, nuestras amiguitas del colegio, nuestras compañeras de estudios, nuestras amigas en la edad adulta. Con todas ellas hemos tenido y tenemos motivos de conversación, desde lo más nimio a lo más dramático. Todo lo compartimos porque sabemos que ello nos hace bien y nos ayuda a paliar nuestra angustia, cuando atravesamos un mal momento. Sin duda, la amistad de las mujeres, -lo sabemos todas- es garantía de salud, tanto física como mental. Este libro de cartas es un homenaje que quiero hacer a algunas de las muchas mujeres que he conocido en mi vida y que dejaron huella en mí. Son dieciséis cartas las que se incluyen en este libro epistolar, pero son muchísimas más las que se han quedado entre mis papeles. Algunas...

¿Sabes una cosa? Te quiero

¿Sabes una cosa? Te quiero

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 366

«Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.» Sinopsis Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas… Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están ...

Pasion Ardiente

Pasion Ardiente

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 120

Este libro para mi es como la base de conseguir el amor atraves de mis poemas por eso les sugiero comprar este libro para que a traves de mis poemas aiga el asercamiento de las parejas bajo el romantisismo que es lo mas bonito que ay en nuestros corazones por eso les ago hincapie en comprar este libro de una Pasion Ardiente y llena de amor como el titulo que lee dado ami libro por por favor no dejen de comprarlo para que se sientan igual que yo al expresar mis palabras el amor en cada unas de ellas Pasion Ardiente todas las personas que se interesen en este libro.

AMOR Y SUEÑOS

AMOR Y SUEÑOS

Autor: Roberto Camilo Santiesteban Ramirez ,

Número de Páginas: 130

Roberto Camilo Santisteban Ramírez ,nacido en Cuba el 18 de Julio de 1949 ,en la actual provincia de Holguín ,aficionado a la poesía ,escribió la primera poesía a los ocho años cuando la maestra les pidió a los alumnos hacer una composición sobre “El AGUINALDO” El Aguinaldo es una especie de enredadera que aparece en los campos en los últimos meses del años, la misma tiene unas hojas verdes ovaladas y su flor es en forma de una campana, por lo general ,son flores blancas que cubren y adornan todo el entorno y permite que las abejas produzcan una miel de alta calidad. Más tarde comienza a escribir infinidades de poesías de diferentes géneros para su disfrute y el de sus amistades, incursionando en eventos familiares con poemas y canciones con su letra y su música acompañada con su guitarra. Estudio Medicina Veterinaria y se especializo en Genética y Reproducción, trabajo que realizo por más de 35 años en Cuba .Hoy siente la alegría de poder realizar este sueño de poner su modesta obra en manos de muchas personas, la misma enriquecida por fantasías y vivencias de amor, que no pasan de moda porque se renuevan en el corazón y el lector sentirá en su...

Posdata: Te quiero

Posdata: Te quiero

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 448

El verdadero amor nunca muere. Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. El uno podía acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. Holly pronto se dará cuenta de que la vida está para vivirla, pero que es mucho más bonita si hay un ángel que te hace compañía. Una historia de amor imperecedera e inolvidable que conquistó a millones de lectores en todo el mundo y que llegará al corazón de las nuevas generaciones. La crítica ha dicho... «Un debut sensacional que demuestra que el amor verdadero no muere jamás.» Cosmopolitan «Lea este libro, es fenomenal.» Boston Herald «Fresca y divertida.» Marie Claire

Me inspira la naturaleza

Me inspira la naturaleza

Autor: Dora Echeverría ,

Número de Páginas: 146

CON CARIÑO PARA MIS LECTORES. Con los ojos de mi alma veo unos cristalitos de mil colores, formando corazoncitos para dedicarles a mis lectores éste libro que en cada pájina tiene un corazoncito que parece un chocolatito y al leérlo endulces tu corazoncito, para que me recuerdes cada momentito.

Poemas Romanticos De La Vida Real

Poemas Romanticos De La Vida Real

Autor: Daniel Gomez , Daniel Gómez ,

Número de Páginas: 366

En este libro encontraran una variedad de poemas que han sido escritos de la vida real y escritos desde un corazón que ama y que siente igual que el suyo poemas de amor, de desamor, de tristeza, de felicidad de dolor, de agonía, de soledad y también de perdón mayoría de ellos son del hombre a la mujer y encontraran varios de la mujer para el hombre también así como mi corazón se sentía y la inspiración me llegaba solo escribía desde el fondo de mi alma sé que muchos de ustedes encontraran refugio en estos poemas y que se identificaran con ellos también porque quien no ha amado alguna vez en su vida o quien no desea tener un amor de verdad o desea un amor, que aún no ha podido alcanzar, pero aun así no pierdes la esperanza de que ese amor sea solo para ti el simple hecho de estar leyendo esto quiere decir que tu corazón se ha identificado y anda en busca del verdadero amor un amor verdadero sincero que te haga sentir muy especial tú ya sabes que lo eres, pero hay algo hermoso cuando el ser que amas te lo dice, y puedes sentir el amor como recorre todo tu ser al escuchar su voz.

Últimos Libros buscados