Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Juego de engaños

Juego de engaños

Autor: Nicola Cornick

Número de Páginas: 320

Una doncella madura, así era como se consideraba a lady Christina en los círculos de la alta sociedad por haber cumplido ya los treinta años. Ella era la encargada de ejercer de anfitriona en las fiestas de su padre y de cuidar de sus hermanos, consciente de que nunca podría llegar a disfrutar de un hogar y una familia propios. Sin embargo, no tenía tiempo para lamentarse. Por las noches se transformaba en La Dama, la cabecilla de una conocida banda de contrabandistas de whisky con la que lady Christina mantenía a su empobrecido clan. Lady Christina y su banda siempre iban un paso por delante de la policía del fisco, hasta que apareció Lucas Black. Lucas, que se ganaba la vida dirigiendo una exitosa casa de juegos, se convirtió en espía para acabar con la banda de Forres, a quien culpaba de la muerte de su hermano. Él pensaba que La Dama solo era una solterona aburrida. Ella que Lucas era un niño perdido con ínfulas de rebelde. Pero cuando salió a relucir la verdad, no fue solo el amor el que se puso en riesgo.

Mi esposo me abandona

Mi esposo me abandona

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Mi esposo me abandona: "Ocurrió al regreso del veraneo. Al principio, ella no se percató, mas, pasado algún tiempo, comprendió que algo se rompía entre ellos. Gerard siempre fue un esposo amante. Un esposo maravilloso, sin duda alguna. No pasaba un aniversario, un santo, una fecha señalada, que no le hiciera un valioso regalo. Desde hacía un año, en cambio, Gerard parecía vivir muy lejos de ella. Se diría que si acudía a casa a comer y a dormir, era por rutina."

La musique et le rite sacré et profane: Communications libres réunies par Marc Honegger et Paul Prévost

La musique et le rite sacré et profane: Communications libres réunies par Marc Honegger et Paul Prévost

Autor: International Musicological Society. Congress

Número de Páginas: 795
Acuerdos privados

Acuerdos privados

Autor: Sherry Thomas

Número de Páginas: 288

¿El amor puede renacer de sus cenizas? Ambientada en la brillante y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, Acuerdos privados es una apasionante y turbulenta historia de amor. Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y... la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos. Ahora, una petición de divorcio va a cambiar las cosas. Un pequeño acuerdo privado y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiada por todos quiere volver a enamorarse o separarse para siempre. ** Ganadora de dos premios Dama 2009, concedidos por clubromantica.com a la mejor novela romántica histórica y a la mejor protagonista femenina.

En la cama del príncipe

En la cama del príncipe

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

Una acción vale más que mil palabras La hermosa Mina Hart había superado su discapacidad auditiva y se había convertido en una brillante actriz de teatro. Tras haber pasado la noche con un desconocido, apareció en todos los medios de comunicación cuando se supo que se trataba del príncipe de Storvhal. Cuando este la acusó de haberlo utilizado con fines publicitarios, Mina se quedó destrozada y decidió ir a la fría Escandinavia a proclamar su inocencia. Pero se escondió en el coche de él y se quedó dormida. Al despertarse se hallaba en el refugio privado del príncipe Aksel. Una intensa nevada los dejó atrapados en la cabaña, y ella intentó descifrar el enigma del atormentado príncipe.

Diccionario de autores de la literatura infantil mundial

Diccionario de autores de la literatura infantil mundial

Autor: Carmen Bravo-Villasante

Número de Páginas: 428
Las aguas indómitas

Las aguas indómitas

Autor: Sherry Thomas

Número de Páginas: 504

"Thomas crea un rico y complejo mundo en torno a un maravilloso romance que te cautiva hasta la última página. ¡Qué viaje asombroso!". –Marie Lu, autora de Warcross, Legend y Los jóvenes de la élite. Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino. Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.

Delicioso

Delicioso

Autor: Sherry M. Thomas

Número de Páginas: 313

A rising political star, Stuart Somerset gets more than he had bargained for when he meets his talented new chef, Verity Durant, and finds himself attracted to more than just her cooking abilities. By the author of Private Arrangements. Original.

Cartelera cinematográfica peruana, 1930-1939

Cartelera cinematográfica peruana, 1930-1939

Autor: Violeta Núñez Gorritti

Número de Páginas: 387
La Lección De August/ The Lesson Of August

La Lección De August/ The Lesson Of August

Autor: R. J. Palacio

Número de Páginas: 416

Más de 6 millones de personas se han enamorado de La lección de August, el libro que inspiró el movimiento ELIGE SER AMABLE. Ahora la historia de Auggie está en la gran pantalla protagonizada por JULIA ROBERTS, OWEN WILSON, MANDY PATINKIN, DAVEED DIGGS y JACOB TREMBLAY como Auggie. Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Aunque siempre trata de esconder su rostro, es objeto de miradas, susurros y reacciones de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque va a ir por primera vez a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. ENGLISH DESCRIPTION Over 6 million people have read the #1 New York Times bestseller WONDER and have fallen in love with Auggie Pullman, an ordinary boy with an extraordinary face. The book that inspired the Choose Kind movement. I won't describe what I look like. Whatever you're thinking, it's probably...

La hermana favorita

La hermana favorita

Autor: Jessica Knoll

Número de Páginas: 400

Una novela llena de giros y suspense, sobre el pressing social al que viven sometidas muchas mujeres, que nos recuerda a Big Little Lies de Liane Moriarty.

Between Shakespeare and Cervantes

Between Shakespeare and Cervantes

Autor: Zenón Luis Martínez , Luis María Gómez Canseco

Número de Páginas: 351

Serie de artículos procedentes del symposium: "Entre Cervantes y Shakespeare: Sendas del Renacimiento," celebrado en la Universidad de Huelva, Abril 13, 2004.

De las cenizas

De las cenizas

Autor: Molly Mcadams

Número de Páginas: 379

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler. Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños... hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado... o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage. "Una vez más, Molly McAdams no decepciona. Devastadora, desgarradora y un final intensamente gratificante que te deja sin aliento. McAdams nos trae...

El destino de los O'Brien

El destino de los O'Brien

Autor: LISA GENOVA

Número de Páginas: 400

«La nueva novela de Lisa Genova promete hacer por la enfermedad de Huntington lo que Siempre Alice hizo por el Alzheimer. Ambos libros ofrecen una excelente perspectiva de la mente de las personas que sufren enfermedades neurológicas degenerativas.» The Huffington Post Joe O'Brien es un oficial de policía de cuarenta y cuatro años del barrio católico irlandés de Charlestown, Massachusetts. Marido amantísimo, orgulloso padre de cuatro hijos veinteañeros y profesional respetado, comienza a experimentar ataques de confusión mental, inhabituales estallidos de mal humor y extraños movimientos involuntarios. Al principio atribuye dichos episodios al estrés de su trabajo, pero a medida que los síntomas empeoran acepta ir a ver a un neurólogo y recibe un diagnóstico que cambiará su vida y la de su familia para siempre: sufre la enfermedad de Huntington, también conocida como mal de San Vito. La de Huntington es una enfermedad neurodegenerativa letal para la cual no existe tratamiento ni cura. Cada uno de los cuatro hijos de Joe tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de heredar el trastorno, y un sencillo análisis de sangre puede revelar su destino genético. Al...

Quien Fue Amelia Earhart?

Quien Fue Amelia Earhart?

Autor: Kate Boehm Jerome

Número de Páginas: 112

"Amelia Earhart was a woman of many ""firsts."" In 1932, she became the first woman to fly solo across the Atlantic Ocean. In 1935, she also became the first woman to fly across the Pacific. From her early years to her mysterious 1937 disappearance while attempting a flight around the world, readers will find Amelia Earhart's life a fascinating story."

El amor es mucho mas que decir te amo

El amor es mucho mas que decir te amo

Autor: Tomás Alejandro Angulo Mendoza

El objetivo de este libro es ayudarte de manera simple y directa a descifrar y reinterpretar tu idea del amor. Esto es básico para alejarte o acercarte a tu pareja, ya que el concepto que tengas del amor te permitirá construir o destruir una relación. ¿Por qué? Porque la información que manejas te permite relacionarte con otros, y porque tus pensamientos guían tus emociones, y no al revés. Estoy seguro de que este libro te será útil y valioso para empezar de nuevo. ¡No tires la toalla sin luchar hasta el final!

Gracia y gloria

Gracia y gloria

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 456

Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada. Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo. Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa... y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado. Mientras Trin y Zayne forman un nuevo vínculo más peligroso y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se encuentra al borde del fin de los tiempos. Ganen o pierdan, una cosa es segura: nada volverá a ser igual.

La noche de todas las almas

La noche de todas las almas

Autor: Jennifer Armintrout

Número de Páginas: 384

He llegado a mi límite. Y ahora no me detendrán, no podrán. Con el Devorador de Almas a las puertas de convertirse en una deidad, es el momento de tomar una decisión definitiva, aunque eso signifique perder todo lo que amo. Aunque eso signifique perder mi vida. Tengo mucho poder de mi lado, y algo con lo que no sabía que podía contar en un principio. Pero no es nada comparado con el ejército de no muertos que el Devorador de Almas está reclutando. Y el tiempo se acaba. Dicen que el bien siempre triunfa sobre el mal. Espero que sea verdad, porque tenemos todas las de perder y el destino del mundo está en nuestras manos.

La oreja de Murdock

La oreja de Murdock

Autor: Castle Jr. Freeman

Número de Páginas: 160

Una novela de carretera. Una tragedia griega moderna. Una historia sobre el amor, la justicia y la astucia. Las praderas y bosques de Vermont son el inhóspito e intenso emplazamiento de esta absorbente historia acerca de la audacia. El villano de la zona, Blackway, ha convertido la vida de la joven Lillian en un infierno. Su novio ha huido preso del miedo y las autoridades no pueden hacer nada. Lillian busca entonces la ayuda de dos hombres; Lester Speed -un anciano cojo- y Nate -un joven ingenuo-, dos paladines que conforman un dueto de imbéciles formidable.

Estruendo y liberación

Estruendo y liberación

Autor: Antônio Cândido

Número de Páginas: 262

Antonio Candido, el mayor crítico literario brasileño vivo, reúne una serie de escritos escalonados por más de medio siglo, de 1944 a 1997, que comprende tanto ensayos elaborados sobre la obra de autores como José de Alencar, Sérgio Buarque de Holanda o Pedro Nava, hasta rápidos perfiles, que resaltan la personalidad de autores como Mário Andrade, Giuseppe Ungaretti o Caio Prado Júnior. Asimismo, el libro comprende vistas generales sobre periodos, como el intento de trazar los caminos de la literatura brasileña en la primera mitad del siglo XX. Reflexiones críticas, todas ellas, provenientes de la sistematización de las intuiciones que nacen de una lectura perceptiva.

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 408

El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 470

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

El secreto de Stella

El secreto de Stella

Autor: Kate Breslin

Número de Páginas: 40

Alemania, 1944. Stella se siente abandonada por Dios cuando, tras salvarse de ser fusilada en Dachau, cae en manos de un nuevo enemigo: el coronel Aric von Schmidt. Él la obliga a ser su secretaria y la lleva al campo de concentración de Theresienstadt, donde tiene que participar en el envío de judíos a Auschwitz en los trenes de la muerte. Mientras enfrenta el horror que se esconde tras los muros del campo, entre ella y el coronel nace una atracción que no puede aceptar. Él es un nazi y además... no sabe quién es ella en realidad. Dependerá de su valentía que triunfen el amor, la felicidad y la libertad. Dios la llevó a Theresienstadt para cumplir una misión, pero ¿será capaz de llevarla a cabo?

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 376

ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean..., incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Devórame, Kevin

Devórame, Kevin

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 160

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino. Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie. Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

Furia y tormenta

Furia y tormenta

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 500

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

Una dama nunca miente (Romances a la luz de la luna 1)

Una dama nunca miente (Romances a la luz de la luna 1)

Autor: Juliana Gray

Número de Páginas: 384

Una deliciosa comedia de enredos en la más pura tradición shakesperiana. La primera entrega de la trilogía «Romances a la luz de la luna». 1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: mientras que lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos. Y por último, Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana. Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos, el duque de Wallingford y su hermano Roland, en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota. El azar querrá que todos ellos coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del...

La plebeya y el jeque

La plebeya y el jeque

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

La vida de Erin Maguire cambió de la noche a la mañana cuando descubrió que Kazim, su hijo adoptado, era heredero al trono de un reino del desierto. De pronto, se vio camino de Qubbah con el tío del niño, Zahir bin Kahlid al Muntassir, un hombre que irradiaba poder y sensualidad.Zahir insistió en que Kazim se quedara en Qubbah, pero Erin no estaba dispuesta a dejar allí a su hijo sin más, así que el jeque le ofreció matrimonio. La atracción entre ellos era poderosa, pero ¿podría una inocente plebeya cumplir las expectativas de un jeque?

Apollyon

Apollyon

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 449

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex. Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella. Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos. Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

El gitanismo

El gitanismo

Autor: Francisco de Sales Mayo

Número de Páginas: 152

Esta obra, impresa por vez primera en Madrid en 1870, traza el devenir de este singular pueblo desde la antigüedad hasta la fecha de aparición del volumen, tratando su origen, su procedencia, sus primeras apariciones en Europa, las numerosas persecuciones que ha sufrido a lo largo de su historia, sus condiciones de vida y la idiosincrasia y peculiaridades que la definen y diferencian. Acompañan al cuerpo principal, sin duda uno de los textos de mayor prestigio acerca de la materia, un compendio de la gramática gitana y un diccionario de voces caló-castellano.

Violeta... (y punto)

Violeta... (y punto)

Autor: Rocío G. Yuncal

Violeta es... Violeta. Es puntual, metódica, ordenada y también un poco maniática. Es analítica de pies a cabeza y, por eso, no cree en el amor a primera vista ni en las relaciones a distancia. «Por favor..., ¡eso no existe!».

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

Últimos Libros buscados