Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti

Número de Páginas: 464

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

Sal con alguien que no lea

Sal con alguien que no lea

Autor: Charles Warnke , Laura Ferrero , María Hergueta

Número de Páginas: 64

Para todos los amantes de la lectura... y del amor. Si dudas, regálale este libro. Y si se convierte en su libro favorito, huye mientras aún puedas. Sal con una chica, o con un chico, que no lea. Cuidado con elegir a alguien que lea: a lo mejor tu vida se vuelve inesperada, a lo mejor se llena de sorpresas o, quizá, de tramas nuevas. Dos relatos sobre los peligros de enamorarse de las personas y de los libros (Sal con una chica que no lea, de Charles Warnke, y Miedo, de Laura Ferrero) ilustrados por María Hergueta. «No hay nada peor que una chica que lee. La chica que lee se empeña en que la narrativa de su historia sea magnífica, variada, completa; en que los personajes secundarios resulten entretenidos y en que se use una tipografía bien legible. Una chica que lee posee un vocabulario que analiza la belleza innata del mundo y la convierte en una necesidad.» «Los libros sí salvan la vida. Son las huellas, los pasos. Esas luces que señalan los carriles adicionales de las autopistas, pero soy yo -quién si no- la que tiene que conducir el coche. Porque leí el poema de nuevo. Tengo que llamarlo, me dije. Sentí el miedo y fue como aprender a nadar de nuevo.»

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

La mirada perdida

La mirada perdida

Autor: Manuela Saiz

El abuso intrafamiliar terriblemente es más común de lo que creemos. Esta es una de esas historias, el relato de un dolor que se transformó en fuerza para salir adelante y en luz para iluminar el camino de quienes atraviesan por circunstancias similares para que puedan sanar. Manu sentía asco, rechazo y terror cuando estaba cerca de su padre y no entendía por qué. No recordaba ningún hecho que pudiera provocarlo. Se sentía rara, enferma, incómoda consigo misma y con sus relaciones de pareja. Decidió descubrir qué estaba mal y comenzó terapia. A principio solo atinada a quedar con la mirada perdida sin poder hablar, hasta que poco a poco fue surgiendo la verdad: de niña había sido abusada por su padre. Es una historia de valentía, de resiliencia y de mucha fuerza emocional que impulsó a la protagonista a sanar y reinventar su propia vida y su sexualidad y es un mensaje de apoyo y de esperanza para quienes atraviesan el mismo dolor.

Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

Matilde debe morir

Matilde debe morir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 144

Hallará en esta novela, amable y ocioso lector, características habitualmente atribuibles a ciertas prácticas lúdicas. Y usted reconocerá, a medida que avanza invariablemente de página, que ya no es un simple espectador. Que no tiene permitido semejante privilegio. Entonces, presa de un reto ineludible, usted no tendrá otra opción más que abandonar su actitud de lector despreocupado. No habrá lugar para la pereza: para eso sobran los días, la desdeñable realidad. Y, como ya hemos dicho que esta pequeña novela podría confundirse erróneamente con un juego —con un juego inocente y sencillo—, usted querrá jugar. Y será lógico que quiera ganar: en todo juego hay ganadores y perdedores, claro. De modo que se abren las apuestas. La banca le pone unas fichas a este tal Omar Weiler, este tal Cristian Acevedo. Pero sin dejar de vigilar al insulso de la mesa 4. Ese que será usted, y que también apostará. Incluso cuando se le indicará que esto no es un juego. Usted, que jugará incluso después de la advertencia inicial.

Reino de papel

Reino de papel

Autor: Victoria Resco

Número de Páginas: 480

LA PERSONA QUE ASPEN VANN MÁS ODIA, NO ES OTRA QUE ASPEN VANN. Para quien la mire no es otra cosa que perfecta e inquebrantable. Popular. Bonita. Inalcanzable. Toda una profesional de la mentira. Pero cuando todo a su alrededor se vuelve un caos y los muros que tan perfectamente ha construido en su interior comienzan a resquebrajarse, un chico y su gato malhumorado entran como un rayo de sol a su cielo nublado y ponen su vida de cabeza. Aaron llena sus días de color y ruiseñores. Le muestra caras de sí misma que no sabía que tenía. Que la aterran. Que la increpan. Que la hacen desear ser esa chica que nunca creyó poder ser. ¿Podrá una nueva Aspen surgir de entre tanta oscuridad y tantas mentiras?

Secreto Maximiliano

Secreto Maximiliano

Autor: Leopoldo Mendívil López

Número de Páginas: 45

Imagina un mundo donde tu propia familia te entrega a tus enemigos y todos los que te rodean conspiran en tu contra. Imagina ser Maximiliano de Habsburgo. Este libro revela la parte oculta de la historia del segundo emperador del México independiente: su pasado borrado, las traiciones y manipulaciones de las que fue objeto, y el verdadero propósito detrás de su brevísimo mandato. Además, explora una posibilidad escalofriante: ¿qué ocurriría si su único y distante heredero fuera hoy llamado por un grupo de monarquistas para restablecer el imperio que se vio truncado por la Reforma? Un complot de esa magnitud desestabilizaría al país y supondría una amenaza patente a la soberanía mexicana. Y a pesar de todo hay en nuestro tiempo quienes consideran que la república democrática es ilegítima y están dispuestos a arriesgarlo todo por restaurar la supuesta gloria de aquel imperio, sin sospechar que con ello sólo conseguirán repetir la historia. En esta trepidante novela te sumergirás en los misterios sepultados durante 150 años para descubrir las respuestas a las preguntas más inquietantes que dejó el Segundo Imperio. Más que una ficción, éste es un viaje de...

Los que piensan en la nada

Los que piensan en la nada

Autor: Roberto Hurtado García

Número de Páginas: 200

Mario es un niño que se ha hecho adulto demasiado pronto, los escenarios de la vida no han sido demasiado amables con él. Ahora es un chaval encerrado en una habitación de hospital durante largos días, consumiéndose por un enfermedad irreversible. Su supervivencia se centra en la contemplación, en la observación de los acontecimientos que van desarrollándose sin saber qué le depara el día siguiente. Darío es un hombre atormentado, vive agobiado por la pena, la culpa y el sentimiento de autocompadecimiento. Las vicisitudes han hecho que su existencia sea una continua huida hacia delante sin detenerse a evaluar cuál es su problema de base. Ambos verán cómo sus vidas se entrecruzan de la forma más inevitable y cómo el destino puede modificarse si existe un atisbo de voluntad. ¿Qué se siente al estar cerca de la muerte? ¿Qué nota la gente al contactar con ella, al conocer sus consecuencias, al merodearla, al percibir que está cercana? Nadie está muy seguro de si existen sentimientos comunes, probablemente cada uno la lleva de una forma, según sus creencias, su fuerza emocional, sus ganas de vivir. ¿Qué pueden tener en común la muerte, el amor, la lealtad y la ...

Sin imagen

Vivirás

Autor: Anna K Franco

Glenn is a dreamer who is in love with love. She hides this from her family due to their strict standards. When she leaves her home for a seminar, she thinks she will finally know freedom. There she meets Ben, the perfect catch, as well as Dave, someone her father would kick out of the house. Glenn is convinced she would never be attracted to Dave, but he inspires her to follow her dreams. Seeing him again increasingly becomes a necessity. Maybe it's not always such a bad thing to break the rules.

Código Chile

Código Chile

Autor: Carlos Basso Prieto

Carlos Basso construye una historia repleta de intrigas en una novela que incluye cruentos crímenes, misiones nazis, espías del Vaticano y un grupo secreto de ex agentes de la DINA de inspiración esotérica

El chico de Buchenwald

El chico de Buchenwald

Autor: Robert Waisman , Susan McClelland

Número de Páginas: 264

Al salir de Buchenbald, Romek volvió a la vida: había pasado parte de su infancia en uno de los campos de concentración nazis más crueles y aprendió demasiado pronto qué significa sufrir. Había conocido la maldad humana en estado puro. Había visto lo que nunca antes ningún chico había visto ni debería ver. Y había sobrevivido... Pero su liberación abrió ante él las puertas de la esperanza. Gracias al apoyo de un profesor que nunca se dio por vencido, paso a paso fue recuperando su propio pasado, su confianza en el mundo y sus planes de futuro. Un camino difícil y duro, pero que vale la pena incluso en las peores circunstancias: de la oscuridad a la luz, de la desesperanza a la ilusión, del odio al perdón.

Otra vez tú

Otra vez tú

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 240

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el "sí, quiero". Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que "querer" no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado. "¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma".

Ravensong. La canción del cuervo

Ravensong. La canción del cuervo

Autor: TJ Klune

Número de Páginas: 712

LA MANADA TE ESTÁ LLAMANDO, ¿IGNORARÁS SU CANCIÓN? Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos... o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mien¬tras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos. Pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca. Y algunos lazos están hechos para romperse. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

La vida que me diste

La vida que me diste

Autor: Félix Villacís del Valle

Número de Páginas: 154

"Quisiera que todas las personas fueran como tú, incluyéndome. Definitivamente, el mundo sería mejor". Ricardo había perdido el amor que sentía por los animales debido a un ataque que sufrió cuando era joven, pero tiempo después este sentimiento cambia gracias a una perra embarazada que evita que él sea atacado por un ladrón. Cuando decide quedarse con el único cachorro de la camada que sobrevive, su existencia empieza a girar en torno a él. Y durante su último día juntos, Ricardo recuerda lo maravillosa que fue su vida junto a su hijo de cuatro patas."Un libro con el que todo doglover se sentirá identificado y no podrá contener las lágrimas".-Books Lovers Spanish

Hipo No NADA

Hipo No NADA

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 32

Hipo le tiene miedo al agua, así que se convenció de que nadar debe ser aburrido. Un día decide salir a buscar algo diferente que hacer. Para su sorpresa, nada funcinoa: es demasiado pesado o demasiado grande para saltar a la cuerda, trepar a los árboles o jugar al sube y baja. Pero quizás, después de todo, es posible que haya algo que se le dé bastante bien... Tendrá que encontrar el coraje para dar un salto y... ¡nadar! Una hermosa historia sobre nuestros miedos y como los conquistamos. Hippo is afraid of the water so he convinced himself that swimming MUST be boring. He then decides to go out looking for something different to do. But nothing works out: he is too heavy or too big to jump on the rope, to climb trees or to play seesaw. Maybe, after all, there's something he can do... He'll have to find the courage to take a leap and jump in the water. A beautiful story about our fears and how we rise above them.

El arte de decir NO / The Art of Saying NO

El arte de decir NO / The Art of Saying NO

Autor: Hedwig Keller

Número de Páginas: 128

Basta ya de titubear! Aprende a decir NO. Gracias a este libro conseguiras en poco tiempo resultados sorprendentes: un No pronunciado a tiempo evita malentendidos, discusiones, estres y mal humor. Ademas de esclarecer las cosas, facilita un mejor entendimiento entre las personas, generando confianza y aceptacion. Con unas cuantas tecnicas, consejos y trucos, haras tu vida mas facil, seras mas respetado y nadie volvera a aprovecharse de ti. Incluye ejercicios practicos con los que aprenderas a superar obstaculos y ganar en simpatia!

Los Habsburgo

Los Habsburgo

Autor: Martyn Rady

Número de Páginas: 464

LA PRIMERA HISTORIA GLOBAL DE LA DINASTÍA QUE DOMINÓ EL MUNDO De orígenes modestos, los Habsburgo ganaron el control del Imperio romano en el siglo XV y, en tan solo unas décadas, se expandieron rápidamente hasta abarcar gran parte de Europa, desde Hungría hasta España, y crear un imperio en el que nunca se ponía el sol, de Perú a Filipinas. Concediendo una importancia especial a la rama española de los Austrias, Martyn Rady narra magistralmente la construcción y la pérdida de su mundo. Los Habsburgo mantuvieron su influencia durante novecientos años, y dominaron Europa Central hasta la Primera Guerra Mundial. Como es bien sabido, uno de los detonantes de esa contienda fue el asesinato en Sarajevo del archiduque Francisco Fernando, heredero de la Corona. Pero la suya no fue la única muerte violenta de los Habsburgo. En la larga lista también está la de la emperatriz Sisi, asesinada por un anarquista. Entre los Habsburgo había personajes extravagentes y variados: guerreros o contemplativos, inteligentes o estúpidos, relajados o frenéticos, a todos les impulsaba el mismo sentido de misión familiar. Con su masa aparentemente desorganizada de territorios, su...

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Matilde decide vivir

Matilde decide vivir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 136

"Luego del éxito de Matilde debe morir, una de las novelas más leídas en 2020, vuelve Cristian Acevedo para demostrarnos que, muchas veces, el final de una historia puede ser tan solo el principio. Preste mucha atención, querido lector. Hablemos de magia. Específicamente del tercer y último acto de la prestidigitación: el prestigio (del latín praestigium: engaño, truco, artimaña). Luego de haber desaparecido al conejo, después de haber cortado en tres partes a la asistente, el Prestigio exige que el conejo vuelva; el tercer acto también debe traer de vuelta a la asistente, que deberá estar sana y salva, y sonreír frente al público ahora sí extremadamente fascinado. Lo que leerá a continuación forma parte —o procura hacerlo— de la literatura y de la magia. Al llegar al final, usted habrá sido testigo de un acto de prestidigitación. ¿Podrá evitarlo? Tal vez. En ciertas oportunidades, uno logra ver las cartas bajo la manga del prestidigitador, los hilos del ilusionista. Sólo que eso ocurre muy pocas veces. Si esa es su intención, deje este libro donde estaba y escoja otro. Está en todo su derecho. Ya estamos grandes para trucos de magia, ya no nos atraen...

Club de brujas

Club de brujas

Autor: Knarik , Mel Romano , Ayelén

Número de Páginas: 208

"Este libro no es uno más. Es uno de magia. En él te iniciarás en la astrología y el Tarot. Conocerás sus orígenes y los primeros pasos para empezar a usarlos. ¡BIENVENIDO A CLUB DE BRUJAS! ¿Cómo leer tu Carta Natal? ¿De dónde viene la astrología? ¿Sirven los horóscopos? ¿Cómo tiro las cartas? ¿Qué es ser una bruja en la actualidad? Las talentosas creadoras de podcast Club de brujas, Mel Knarik y Ayelén Romano, presentan esta guía práctica para iniciarte en el Tarot y la astrología, repleta de historia, tips, cultura pop y mucho girl power."

La Lectora

La Lectora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 492

Un imponente debut literario crece en el seno de un mundo donde las letras no existen, un evento literario para amantes de títulos como Corazón de tinta y Sombra y hueso. Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre. Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.

En el bosque

En el bosque

Autor: Alyssa Wees

Número de Páginas: 312

En un reino lejano, una princesa rebelde debe elegir entre la libertad y la muerte. Pero se somete a un hechizo y duerme. Y en sus sueños, sueña un plan de revolución. En el bosque, una bruja solitaria arranca pétalos de su corazón para concederles a los niños sus más grandes deseos. Hasta que un zorro llega para contarle una historia. Una historia que la hará sangrar. Y, en nuestro mundo, Rhea sueña. Sueña con una escalera. Sueña con una puerta. Y, detrás de esa puerta, sueña con ella misma. Muerta. Cuando poco a poco su familia comience a desaparecer y su vida se ponga de cabeza, los límites entre la realidad y el sueño se volverán cada vez más difusos. ¡Un fantasy oscuro y adictivo con la cadencia de un sueño!

El abrazo después de la herida

El abrazo después de la herida

Autor: Melina Cueto

Número de Páginas: 138

Percibo a la poesía como parte intrínseca de mi vida, y a la palabra como puente; motivo por el cual las llevo en cada elección que tomo. El abrazo después de la herida surge como una consecuencia inmediata de un proceso interno que se relaciona de forma intrínseca con el dolor. Mentiría si dijera que no me ha dolido cada poema, todos lo hicieron, pero también confluyeron para que hoy pudiera abrazarme. Mi militancia se conecta directamente al feminismo y a las palabras. "La palabra es un puente", me dijo una vez una poeta amiga. Nunca podría haber estado tan de acuerdo con ella, porque este poemario fue ese puente que ayudó a encontrarme. Claro que me angustió, pero también influyó para que mi propio abrazo, tan agridulce, pudiera salvarme. Mi abuelo siempre me decía: "A los finales hay que llorarlos, pero lo que vendrá, valdrá la pena". Y tenía razón; polvo somos, pero de cenizas renaceremos. Melina Cueto

Más de lo que podemos decir

Más de lo que podemos decir

Autor: Bridgit Kemmerer

Número de Páginas: 560

Rev Fletcher había logrado superar su pasado al ser adoptado por una familia amorosa. Pero ahora que su violento padre biológico lo ha contactado, viejos traumas de la niñez vuelven a atacarlo. Mientras su entorno se desmorona, Emma Blue se refugia en un juego de computadora que ella misma ha desarrollado. Aunque su vida online no es menos caótica: un troll la está acosando con crueldad y amenaza su seguridad fuera del juego. Cuando Rev y Emma se conocen, encuentran en el otro un aliado y prometen apoyarse siempre. Sin embargo, sus problemas pueden mutar en una situación más peligrosa de lo que imaginan, y para superarla necesitarán más que promesas. "La dulzura típica de las historias de amor donde un chico sensible conoce a una chica con actitud, mezclada con el drama de los eventos actuales". -BCCB

Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. COMT0411

Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. COMT0411

Autor: Sergio Jiménez Martínez

Número de Páginas: 322

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Pasiones Narcoticas

Pasiones Narcoticas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 118

Copilación de escritor narcoticos, de la vida, y de las adicciones.

Operación cliché

Operación cliché

Autor: Raquel Tirado Fernández

Número de Páginas: 135

Nada une más a dos personas que el deseo de venganza. Inés tiene veintiún años, estudia Farmacia y lleva dos años saliendo con Pedro. Su noviazgo es perfecto... salvo que no lo es. La relación se ve acompañada de un sinfín de discusiones y la sospecha de que Pedro la está engañando. Y cuando descubre que su sospecha no es paranoia, Inés, en un arranque de locura, decide tomar cartas en el asunto y escribir a «la otra». Lara tiene veintidós años, estudia Bellas Artes y lleva un año saliendo con Pedro. Su relación comenzó de manera informal, pero, poco a poco, se convirtió en algo serio. Pedro es su alma gemela. Y, sin embargo, Lara está segura de que su novio le oculta algo: el mensaje de Inés confirma sus sospechas. Ahora las chicas tienen un enemigo en común, Pedro, y un único objetivo: la venganza. Por ello, crean un plan que culminará el día de San Valentín. Pero cuanto más cerca están de la fecha, menos importante les parece Pedro o el plan... Estaban destinadas a odiarse, pero del odio al amor solo hay un paso. Los lectores han dicho de Operación Cliché... «La cantidad de representación LGBT+ es una maravilla. No sólo las protagonistas forman...

Colores en la oscuridad

Colores en la oscuridad

Autor: Mar Petryk

Número de Páginas: 658

Soy el hijo del abuso. En mi sangre corren gritos, colores, drogas y alcohol.Cometí un error que pago con mis sueños, me alejé de ese par de ojos que amo antes de que mi oscuridad los apagara para siempre.Vi el momento exacto en que mis palabras destrozaron su alma, el alma más dulce... Y me quedé ahí, de pie, sintiendo el dolor bombeando, volviéndose más fuerte.Ese fue mi primer error. El primero de muchos.Hoy ardo en el infierno.Hoy sueño con volver a besar su boca.

Rosas anónimas

Rosas anónimas

Autor: Dulce Luna

Número de Páginas: 154

Las sorpresas inesperadas pueden cambiar nuestro presente y nuestro futuro, modificar la forma en la que vemos el mundo.Adam es un chico acostumbrado a la rutina. No suele ir a fiestas y su grupo de amigos es reducido; a pesar de ello, no se considera introvertido, sino más bien reflexivo.La monotonía de sus días se ve sacudida cuando alguien comienza a dejarle rosas en su casillero cada mañana. Las primeras flores no tienen notas ni dedicatorias, tarjetas o firmas, y esto despierta en él la curiosidad.¿Quién le obsequia rosas anónimas? ¿Por qué lo hace?

Jérôme Lejeune

Jérôme Lejeune

Autor: Aude Dugast

Número de Páginas: 440

«La inteligencia de uno es un regalo para todos». Esta afirmación de Jérôme Lejeune puede aplicarse a su propia figura, la de un hombre extraordinario que puso su inmenso talento al servicio de los niños con discapacidad mental. Pionero de la genética moderna, deslumbrado por la belleza de toda vida humana, el profesor Lejeune, ha hecho historia defendiendo a los que no tienen voz. Ateniéndose a su condición de médico fiel al juramento hipocrático y de cristiano fiel a su bautismo, mostró de manera brillante a lo largo de su vida de qué modo la ciencia y la fe se enriquecen y complementan mutuamente. Su historia es la de un hombre que fue siempre profundamente libre, tanto en los momentos de gloria y reconocimiento por parte del mundo como ante los violentos ataques de los que luego fue objeto. Para escribir esta biografía, la autora ha pasado once años consultando miles de archivos, reuniéndose extensamente con su esposa, primer y fundamental apoyo, sus familiares, las familias de sus pacientes y sus colaboradores franceses y extranjeros. Ella nos invita a descubrir hoy el sorprendente semblante de un genial investigador, esposo y padre de cinco hijos, con un gran ...

Gambito de dama

Gambito de dama

Autor: Walter Tevis

Número de Páginas: 320

La serie de hoy. El libro del momento. El personaje de tu vida. El libro en el que se inspira la miniserie más vista de la historia de Netflix, ganadora del EMMY 2021 y del Globo de Oro 2021 a la mejor miniserie. «Walter Tevis ha recuperado el lugar que nunca debió perder [...] y ha provocado una insólita fiebre por el ajedrez. [...] Jaque mate.» Ismael Marinero, El Mundo «Un libro que releo cada pocos años, por puro placer.» Michael Ondaatje Desde su primera publicación en 1983, esta novela se convirtió en un libro de culto para ajedrecistas en particular y amantes de la gran novela americana en general. Un secreto que de repente explotó a finales de 2020 con el estreno de la serie basada en esta historia, conquistando en tiempo récord al mundo entero. Beth Harmon,la protagonista, es ya un icono en la mente de los millones de fans de Gambito de dama: huérfana, solitaria, politoxicómana, competitiva, frágil, genial. Una Mozart del ajedrez cuya inteligencia le brinda tantos éxitos como problemas. Esta novela, adictiva, trepidante, y con una tensión que no decae en cada partida, en cada viaje, en cada momento de abandono de la protagonista, que siempre oscila entre...

Magia entre tus brazos

Magia entre tus brazos

Autor: Nahya Mcgibbs

Número de Páginas: 200

Ana es una chica guapa y simpática que, sin poder controlarlo, vive una infancia truncada. Al superar todos los obstáculos que la vida le pone, consigue una vida felizcon su novio Juan, un trabajo pleno y es una mujer de éxito. Nadie podía imaginar cuando conoció a Katy que todo daría un giro y haría de sus encuentros algo eterno.

Últimos Libros buscados