Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Yo Soy la voz de tu corazón

Yo Soy la voz de tu corazón

Autor: Gustavo San Martín ,

En esta obra el autor hace una descripción de los elementos que, a partir de su experiencia, considera necesarios para llegar al reconocimiento de la relación consciente con el alma en nuestra propia vida, valiéndose de su testimonio y de la sabiduría brindada por un hermano adelantado, a veces denominado maestro ascendido cuyo nombre es Djwhal Khul, ofrece diversas perspectivas innovadoras para el desarrollo personal y la psicología, entre ellas, propone que el proceso de desarrollo de la consciencia posee un orden predecible, pone sobre la mesa una nueva concepción de la empatía, señala la forma en que cualquiera es capaz de vivir como alma y une sus conocimientos sobre psicología y psicoterapia humanista con aquello que se encuentra en la realidad del alma para traer al mundo una estructura organizada enfocada al desarrollo de la consciencia a la que nombra Orientación Centrada en los Ritmos Naturales. Por todo esto, se trata de un libro de utilidad tanto para lectores interesados únicamente en su propio desarrollo personal como para facilitadores de procesos y psicoterapeutas con interés en una mirada transpersonal, ya que el autor invita a ambos tipos de lector a...

Anatomia del corazón

Anatomia del corazón

Autor: Teodoro Guerrero y Pallarés ,

Número de Páginas: 571
Simplemente Tú Y Yo

Simplemente Tú Y Yo

Autor: Frank Alvarado Madrigal ,

Número de Páginas: 132

La poesa lrica de Frank Alvarado Madrigal nos revela en todos y cada uno de sus versos lo que en realidad simboliza la palabra arte. El poeta, utilizando una variedad de temas y un lenguaje sencillo y armonioso, te conduce de la mano a travs de bellsimas figuras retricas que con anterioridad ya haba trazado para ti. En las ltimas pginas del libro se encuentra un estudio crtico literario en donde se presentan sinopsis de sus poesas ilustradas con temas de gran variedad y ejemplos de metforas, smiles, onomatopeyas, personificaciones, repeticiones, aliteraciones, hiprbatons, hiprboles, simbolismos e imgenes. Dicho estudio crtico literario constituye un instrumento de referencia muy valioso para profesores y estudiantes de literatura as como para todo amante de la palabra poetizada.

Lágrimas, recuerdos y dolor que brotan de mi corazón

Lágrimas, recuerdos y dolor que brotan de mi corazón

Autor: Ninfa Rodríguez ,

Número de Páginas: 34

Mi historial entre tus manos. Amor traición y engaños. Al pasar el tiempo todos nos damos cuenta que el amor no es para toda vida, en toda relación tenemos altibajos, pero hay veces que no queremos ver la realidad de lo que nos va pasando y nos cegamos. No sé, quizás por no ver la realidad de lo que nos va pasando día a día, por ejemplo, mi vida al principio fue tan hermosa y fui tan feliz al mismo tiempo, pero pasaron los años y fue entonces cuando me di cuenta que no fue así, sufrí muchos engaños y traiciones y desde entonces esos golpes de la vida hicieron darme cuenta delo que es corresponder y ser correspondido, amar y ser amada, pero no fue así los engaños y las tradiciones estuvieron siempre ahí, y es por eso que en cada letra de lo escrito está basado en mi vida, mi historia, mi verdad. He tropezado tantas veces con la misma piedra y es por eso que me decidí a escribir un poquito de cada historia de mi vida. Fue así y desde entonces solo vivo de recuerdos y la esperanza que algún día volveré a ser muy feliz, pero hasta entonces me quedaré en esta noche oscura con llanto y dolor. Dolor que aquel día me causaron.

Páginas del corazón

Páginas del corazón

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 415
Flores y abrojos del corazon

Flores y abrojos del corazon

Autor: Francisco Oliver ,

Número de Páginas: 216
Entre tu y yo

Entre tu y yo

Autor: José María Contreras ,

Este es un libro que trata sobre la relación de pareja. Como la convivencia no siempre es fácil, y muchas veces difícil, el autor fascinado por la sutil maquinaria de los sentimientos humanos va desgranando, a través de estas páginas, una serie de pautas y «secretos» que pueden ayudar a los lectores a superar las «crisis» periódicas que surgen en el matrimonio. Entre tú y yo puede ser un inteligente y positivo instrumento para que el amor en la pareja amanezca fresco cada mañana con otros bríos, con cara nueva, posibilitando que la ternura y la comprensión de los primeros años reverdezca con mayor ímpetu y madurez.

Don Carlos Infante de España

Don Carlos Infante de España

Autor: Friedrich Schiller ,

Número de Páginas: 184
Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Autor: Jonas Attilus ,

Número de Páginas: 116

Derribo a tu corazn debes abrir, necesito a tu amor. [] Mis palabras hablan y resuenan se colorean y cambian de retrato bajo tus emociones. [] No son las lgrimas que empapan mis mejillas, sino la emocin demasiado concentrada. No son las palabras que me desertan, sino mi voz que queda inaudible. No son las pginas que me carecen sino tu posicin que es estril. [] No les oyes? Los rasgones tursticos de mi alma errante Despus de algunos espacios tu mirada sarcstica. Es tu obra. [] Yo veo slo, lo que est para m. Veo centauro, Mi cuerpo y el corazn [] Soy un prisionero de mis preocupaciones, esclavo de tabes. Una desgracia para mis compaeros. Trato de ver por esta glorieta donde entrecruzan las promesas de los buscadores de espera, No alcanzo a ver [] Tengo temblor y angustia, tengo sndrome de abstinencia Por qu nuestros caminos se entrecruzaron? Odio al maldito destino. [] S que est en algn lugar, entre su punto de partida y yo. Exista en alguna parte, entre su encanto y mi deseo. [] Conspiro para encontrarla, la encuentro a ella en una conspiracin, traidora ellas es, Puedo sobrevivir sin m. Nunca tratar sin ella. [] Por desgracia estoy cerrado Estoy cerrado sobre ti. [] La busco, por...

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

Autor: JOAQUÍN LUQUI ,

Número de Páginas: 376

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su personal forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran "ilusionador" y referente discreto de toda una generación de profesionales de la radio que hoy pervive. Logró la misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar la cima. Desde los 40 Principales y El Gran Musical se implicó en la difusión de los artistas más señalados de nuestro pop. El mensaje de Joaquín logró amplificar la relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera persona en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.

Que El Infernal Corazón Se Calle

Que El Infernal Corazón Se Calle

Autor: Cilea Dourado ,

Número de Páginas: 87

Te acuerdas de Shelley? Mary, su esposa afirmó muchas veces que su corazón le hablaba como en susurros, "La sombra de una fuerza incognoscible flota, aunque incognoscible, entre nosotros...como aquello que se ama por hermoso, pero más todavía por ignoto". A veces, pienso también que terminaremos como ella, oyendo los susurros lejanos de nuestros corazones, ignorando-os, rogando que se callen. Que el infernal corazón se calle! Basta de torturarnos, "Por qué cuanto ha nacido languidece"?

Obras escogidas de filósofos

Obras escogidas de filósofos

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 611
UN DIARIO DEL CORAZON

UN DIARIO DEL CORAZON

Autor: Jorge Avalos ,

Número de Páginas: 152

He tenido la fortuna de leer los poemas que ha escrito mi muy buen amigo Jorge y puedo asegurar que han tocado lo más profundo de mi corazón, pues tienen esa sensibilidad que nos hace falta en estos tiempos. Gracias amigo que por medio de tus poemas te conocemos más a ti. Yolanda Castelazo Como un baúl con los más valiosos recuerdos, como un cofre con el más grande tesoro escondido, esta valiosa recopilación de poemas tiene el propósito de compartir vivencias y momentos únicos. Al momento de leer estos poemas se palpa el sentimiento y la emoción; la mente puede trasladarse a estos momentos y vivir junto con el autor cada experiencia descrita en el. Mi querido amigo Jorge Avalos tiene el don de poder plasmar y dar forma a los poemas sin dejar a un lado el hecho de que cada poema es una vivencia real, que es lo que realmente le da vida. En este libro, el autor ha depositado parte de su vida e invita a cada lector a ser parte de ella. Mireida Aguilar

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentirá retado como cristiano a una experiencia de su fe más arriesgada, más comprometida, pero también mucho más fructífera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazón. El lector experimentará esa mezcla de atracción y temor que siempre produce el Evangelio de Jesús, porque provoca a una elección definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesús. Este libro alienta ese paso, esa decisión, y ahí radica su mayor virtud.

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Autor: Claudia Leal ,

Número de Páginas: 154

Este libro contiene fragmentos, sentimientos, emociones y reflexiones de la Vida real. Inspiraciones plasmadas en letras con amor y dirigidas a personas que puedan identificarse con cada una de ellas. Letras escritas con esperanza e ilusión para que lleguen a ser leídas y sirvan de reflexión sobre las mismas. Para mi escribir es una forma de terapia, es comprender la soledad o el sufrimiento que otros no comprenden y poder expresarlo en frases propias o ajenas.

La Santa Biblia, que contiene los sagrados libros del Antiguo y Nuevo Testamento

La Santa Biblia, que contiene los sagrados libros del Antiguo y Nuevo Testamento

Número de Páginas: 182
Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 200

Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida. Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles? En Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos. Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.

Tú y Yo, solos contra todos - La obra completa

Tú y Yo, solos contra todos - La obra completa

Autor: Emma Green ,

¡Un poderoso y adictivo cocktail! Cuando Alma Lancaster conoce a Vadim Arcadi en la Escuela de Cine de Los Ángeles, todo parece separarlos. Alma, recién cumplidos los dieciocho, es una joven franco-inglesa de familia acomodada, con un novio perfecto y toda la vida por delante. Vadim es un norteamericano de ascendencia rusa, sin familia ni apegos, que oculta un turbio pasado. Ella es prisionera de su entorno, él vive adorando su libertad. Ella quiere descubrirlo todo, él se encierra en su caparazón. Sin embargo, la atracción los consume: Vadim y Alma tan pronto se buscan como se evitan, se desafían, luchan, se rinden el uno al otro… la niña modelo y el rebelde atormentado no dejan de enfrentarse para intentar no amarse. Aún no saben que este encuentro cambiará sus vidas para siempre. Solos contra todos, Alma y Vadim descubrirán la pasión de la huida, del verdadero amor. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este libro es la obra completa de la serie publicada originalmente bajo el título Tú y Yo, solos contra todos. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Mis Cosas

Mis Cosas

Autor: Vicente Garcia ,

Número de Páginas: 116

“Hay que sembrar para cosechar” El hombre es como una estrella fugaz, que pasa por la tierra y desaparece hacia un lugar desconocido. En el caso del hombre, si este nada sembró, nada podrá cosechar. En mi vida existen ciertas personas y situaciones que tienen un valor significativo. Estas personas y situaciones fueron utilizadas como recurso de inspiración para la creación de mi libro. Recuerdo aquellas reuniones realizadas entre los amigos “viejevos”, donde relucían historias, cuentos y un sin número de remembranzas acerca de nuestras vidas en nuestro querido terruño, Republica Dominicana. Durante más de veinte años de exilio económico en los Estados Unidos, viviendo una situación de soledad y melancolía, siempre recordando perfectamente a mi familia, especialmente mis padres Patria Santos y Jesús María García “Chichí”; los cuales dieron el toque esencial e influenciaron en mi para la creación de esta obra. Así surgieron Mis Cosas.

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655
Simplemente... nosotros Tú y Yo

Simplemente... nosotros "Tú y Yo"

Autor: Pablo Borreguero ,

Número de Páginas: 188

"NOSOTROS SOMOS LA VIDA" la hacemos día a día 365 días uno tras otro, años tras años. Caminos y senderos desconocidos, los tomamos a ciegas; todo es así, una aventura, un desafió y nos adentramos en él llenos de ilusiones, en busca de "Amor" y "Felicidad? solo eso sería necesario para "VIVIR". El AMOR como la droga da placer a los sentidos, envenena la cordura y nos conduce a la locura y mientras dura... Es hermoso sentirse loco, por amar y saberse amado.

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 288

Como madre, Dios te ha honrado con un llamado extraordinario. Existen incontables oportunidades para amar, animar y servir a tu familia y a otros como nadie más puede hacerlo. Sin embargo, como toda madre, tienes que enfrentar un sinnúmero de exigencias en tu vida y en tu agenda. ¿A dónde puedes ir para restaurar tus fuerzas y recuperarte de todo lo que haces? La respuesta es tiempo a solas con Dios, y este libro devocional te ayudará a hacerlo posible, ya que te brinda: • Ayuda para enfocar tus prioridades y simplificar tu vida • Promesas de Dios para cada necesidad, que incluyen fortaleza, descanso, y paz • Inspiración para nutrir la fe de tus hijos • Sabiduría para los múltiples desafíos de la crianza ¡Con la provisión y la dirección de Dios, tú puedes ser la madre que tus hijos necesitan! Drawing from her bestselling books (more than 6.5 million copies sold) and popular “Woman After God’s Own Heart” radio spots and podcasts, Elizabeth George shares positive and energizing devotions for moms. Moms with children of all ages will delight in Elizabeth’s personal experience and understanding of Scripture as they . . . • refuel with the power of...

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Reflexiones del corazón

Reflexiones del corazón

Autor: Jaime Efraín Sánchez Ramirez ,

Número de Páginas: 162

En un momento difícil de mi vida pensé acerca de lo que había hecho pero también de lo que había dejado atrás; Alguien me observó y medio la oportunidad de plasmar en este libro lo que mi corazón quería decir, muchas cosas que hay que ver y olvidamos lo esencial, solo necesitas unos segundos para reflexionar ! es por el poema el verso se compone la cancion ! cuantos ha enamorado el libro, te llevará a lo soñado, sabrás quién me observó el mensaje escribí, espero descubras todo lo que hay en él.

Maria, cultiva un corazón humilde

Maria, cultiva un corazón humilde

Un nuevo libro de la exitosa serie de estudio bíblico para mujeres ocupadas, Una mujer conforme al corazón de Dios.En este estudio, las lectoras caminarán al lado de María: la adolescente... la mujer... la madre... la viuda.A new volume from the successful Bible study series for busy women, A Woman After God's Own Heart.In this study, readers will walk beside Mary the teenager...the wife...the mother...the widow...the church member.

Tu corazón, la casa de mi dicha

Tu corazón, la casa de mi dicha

Autor: Manuel Adolfo Martínez Pujalte ,

Número de Páginas: 99
Sigue a Dios con todo tu corazon

Sigue a Dios con todo tu corazon

Elizabeth George comparte su encuentro con Dios, que revolucionó su vida. Respetada maestra de la Biblia Elizabeth George invita a las mujeres a experimentar la extraordinaria vida que Dios ofrece. Con visión y pasión, alienta a las mujeres a aceptar las verdades bíblicas y tomar medidas prácticas para crecer en gozo, alegría, confianza y coraje.

Últimos Libros buscados