Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No voy a mentir: Y otras mentiras que dices cuando cumples 50 años

No voy a mentir: Y otras mentiras que dices cuando cumples 50 años

Autor: George Lopez , Alan Eisenstock

Número de Páginas: 304

George Lopez acaba de cumplir medio siglo y ha empezado a reiniciar su vida. Recién soltero y listo para disfrutarla, George estaba emocionado de cumplir cincuenta. Sería una nueva fase muy bienvenida en su vida, y la oportunidad para decir adiós a una década que incluyó un trasplante de riñón y un divorcio. Pero cuando miró a su alrededor en un cuarto lleno de sus amigos de la infancia, todos reunidos ahí para celebrar su cumpleaños, muchos ahora calvos o con sobrepeso, de repente se dio cuenta de que estaba viejo. ¿Qué había pasado? Y más importante, ¿qué iba a hacer al respecto? George aprendió por las malas que cuando se cumple cincuenta, todo cambia. Te desgarras un músculo mientras duermes. Evitas los espejos a como dé lugar y siempre, siempre, usas una bata. Tienes que hacer una cita para tener sexo. Tienes que teñirte el pelo y comprar una bañera con puerta. A medida que George aprende a disfrutar de la vida después de los cincuenta, invita a los lectores a su mundo, compartiendo los altibajos de envejecer, desde su relación con una mujer mucho más joven a una extraña sesión con una psíquica de mascotas, a un viaje detrás de bambalinas durante...

Se llamaba Lidia

Se llamaba Lidia

Autor: Sara Hurtado San Segundo

Número de Páginas: 532

Huyendo de un pasado impuesto y de una realidad convertida en fcción, nuestra protagonista luchará de forma furiosa para hacer sus sueños realidad. Para ello deberá subirse a un ring de boxeo en el cual el destino es a su vez contrincante y árbitro. Jugar un partido de fútbol contra la amistad que se decidirá en los penaltis, y confar en que la tirada de cartas de tarot en la cual está escrito el amor de su vida no esté trucada. Se Llamaba Lidia es la historia de un combate sin concesiones entre destino, amor y amistad, del cual solo uno podrá erigirse como auténtico vencedor, el resto mentirán.

Callejones de Brooklyn

Callejones de Brooklyn

Autor: Wil Medearis

Número de Páginas: 352

Reddick es un joven pintor frustrado que vive en Brooklyn. A la espera de abrirse camino en el feroz mundo artístico neoyorquino, trabaja para una empresa que se dedica a montar exposiciones en las viviendas de la gente más acaudalada de Manhattan. Una gélida noche, en un callejón al lado de su casa, se encuentra a una desconocida con la que charla un rato antes de que ella desaparezca bruscamente. El descubrimiento de que se trata de la novia del heredero de un emporio inmobiliario dará un vuelco a su vida. Decidido a saber qué ha sido de ella ante la indiferencia general, Reddick se convertirá en un detective accidental, recorriendo sin descanso las calles de Nueva York para encontrarla y despejar un sinfín de inquietantes incógnitas.

El Muro Infernal

El Muro Infernal

Autor: Blair London

Número de Páginas: 124

Cruzar la frontera entre Estados Unidos y México se ha vuelto cada vez más peligroso a medida que los inmigrantes escapan de la pobreza, pero son sometidos a secuestros, violaciones, asesinatos, agotamiento por calor, deshidratación y hambre, mientras son perseguidos por los carteles de la droga y el tráfico sexual. -Sebastián y Enrique se han separado cuando un jeep de la patrulla fronteriza llegó a toda velocidad por el camino. -Lena, una atractiva joven de 18 años, sale con amigos y es secuestrada mientras espera en la fila para ir al baño en un club nocturno y termina en un harén sexual. -Ben encuentra a su hermana, así como a otras nueve mujeres secuestradas por un líder del cartel. -Una pareja joven y unos hermanos que intentan emigrar son encontrados y torturados. -El FBI se involucra e intenta acabar con la mafia mexicana; se forma un nuevo gobierno, Texaca (en el medio) es una vez más un lugar seguro para que la gente pueda convivir.

No estás solo (Flash Relatos)

No estás solo (Flash Relatos)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 30

No estás solo retrata un tema de plena actualidad del que todos hemos oído hablar: el acoso a través de las redes sociales entre los jóvenes. Escrito íntegramente en forma de conversaciones de Whatsapp, a modo de diario, el autor reflexiona sobre las dinámicas del bullying y la posibilidad de superarlo a través de la denuncia y el apoyo entre compañeros. Todo iba bien en la vida de Guillermo: tenía un grupo de amigos de clase y ensayaba con ellos en un grupo de música. Pero la llegada al grupo de otro chico, Borja, convierte repentinamente la vida del protagonista en un infierno. El acoso comienza a ser constante y Guillermo pasa a ser el blanco de todas las burlas en un chat de Whatsapp llamado «Los amos de la clase», un grupo creado para humillarle y del que no le permiten salir. Los chicos, además, pasan a ridiculizarlo por ser gay y a amenzarle con contárselo a todo el mundo en el instituto. Solo y ya sin amigos, Guillermo encuentra su único apoyo en Karen, una estudiante norteamericana recién llegada al instituto, quien también sufre los insultos y desprecio de este grupo de chicos por ser nueva y diferente. A través de las conversaciones de whatsapp entre...

Ciudad del sol

Ciudad del sol

Autor: David Levien

Número de Páginas: 384

La desaparición de un niño, un sinfín de dudas y un detective retirado que no puede ignorar la improbabilidad de un desenlace propicio. En Ciudad del Sol, el detective jubilado Frank Behr, pese a llevar algún tiempo inactivo tras décadas consagradas al oficio, no duda en aceptar un caso de desaparición que data ya de un año. El desaparecido, Jamie Gabriel, es un niño de 12 años que desaparece sin dejar rastro durante las horas en que trabaja como repartidor de periódicos en una barriada de Indianápolis. Catorce meses más tarde, sus padres están a punto de abandonar toda esperanza, sin embargo, se dan una última oportunidad y contactan con Behr, que se meterá de cabeza en un asunto que va a hacerle entrar en contacto con antiguos demonios.

Los irreductibles I

Los irreductibles I

Autor: Julio Rilo

Número de Páginas: 402

En una sociedad con tendencia a la distopía, Kino, un escritor frustrado, jamás imaginaría que una decisión motivada únicamente por el dinero le llevaría a replantearse toda su vida, al acceder a una máquina que le permite revivir los recuerdos de su difunto padre. Lo que al principio era un simple experimento, terminará desembocando en una serie de decisiones que se le plantean a Kino, quien no está preparado para afrontar las implicaciones de que exista una máquina semejante.

Una Colección De Poemas Escritos En Salmos

Una Colección De Poemas Escritos En Salmos

Autor: Gift Foraine Amukoyo

”Gift Foraine Amukoyo! Usted ha purgado todo como si estuviera viajando “Una representación fea de nuestra sociedad degenerada y iniciada por los mismos pioneros en los que hemos depositado nuestras esperanzas; maravillosa representación” a través de la mente de todos, este es exactamente el pensamiento en la mente de cada usuario del puente. Su estilo es envidiable, estoy impresionado. Gracias.”“Gift Foraine Amukoyo, tienes el don. Esto es fantástico. Acabo de enterarme de que uno puede usar personajes de dibujos animados para crear una obra maestra ”. “Sus escritos invitan a la reflexión, elevando consultas a plataformas que, naturalmente, quedarían sin respuesta. Profundo y hermoso ”. ”Carta a una nación y gobierno confundido y frustrado”. – Paul Busham, Poeta “Tus escritos son sugerentes, elevando consultas a plataformas que naturalmente quedarían sin respuesta. Profundo y hermoso – Silencio inocente Silas Documentalista “Gift Foraine Amukoyo! Usted ha purgado todo como si viajara por la mente de todos, este es exactamente el pensamiento en la mente de cada usuario del puente. Su estilo es envidiable, estoy impresionado. Gracias.” -Yusuf...

Aquerón (Cazadores Oscuros 15)

Aquerón (Cazadores Oscuros 15)

Autor: Sherrilyn Kenyon

Número de Páginas: 832

El libro más deseado por los seguidores de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros. El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno... Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón. La crítica ha dicho... «Kenyon es la reina absoluta de las novelas de vampiros.» Publishers Weekly

Prórroga

Prórroga

Autor: Antonio Agredano

Número de Páginas: 332

"En un mundo de ganadores, la derrota es una suerte de disidencia. Perder no es un ejercicio romántico, duele como un padrastro, pero uno aprende. Todas las victorias se parecen, pero cada derrota lo es a su manera; hay muchas formas de llorar, pero todo el mundo bebe champán del mismo modo. Este no es un libro de fútbol. No sólo. Porque en el fútbol cabe una vida". Julián Bellón, a los 40 años, vuelve a Córdoba por la muerte de su padre. Esa pérdida le arrastrará a su infancia, a su barrio, a los bares y a las personas que le vieron crecer, el último paraje de felicidad blindado antes de que su vida se torciera y cayera en un espiral de autodestrucción. El niño que se puso de portero aún soñando con marcar un gol, el joven que más tarde fue guardameta profesional, hoy es un hombre roto y acorralado por sus recuerdos. ¿Hay tiempo para la redención antes del pitido final?

La iniciativa sombra

La iniciativa sombra

Autor: Scott Mariani

Número de Páginas: 336

Una nueva misi¢n lleva al excomandante del SAS brit nico Ben Hope a conocer a Maximilian Steiner. Este multimillonario suizo est convencido de encontrarse en el punto de mira de una siniestra c‚lula terrorista neonazi que busca un documento que podr¡a apoyar sus tesis negacionistas. Apenas comienza a profundizar en la investigaci¢n, Ben descubre que el grupo tambi‚n est decidido a reconstruir un aterrador ingenio tecnol¢gico que ha permanecido inactivo desde la segunda guerra mundial. Sin embargo, cuando una sobrecogedora revelaci¢n sobre su propio pasado pone patas arriba la misi¢n que le han encomendado, tendr que echar mano de todos sus recursos para abortar el funesto complot.

El Sie7e: Hijo De La Calle

El Sie7e: Hijo De La Calle

Autor: J. Encarnación

Número de Páginas: 170

A Manolin Sandoval, alias el Siete, los errores del pasado de su madre soltera le persiguen. Es un adolescente hecho rebelde, que desde nio se ve obligado a batallar contra el estigma del nombre que por discriminacin le impusieron. En su corazn existe una mezcla de sentimientos opuestos por todo cuanto confluye en el pueblito ignorado donde vive. Solo el amor de su madre, la compaa de su perro y las enseanzas de su patrn comienzan a hacerle ver la vida de un modo diferente. Cae para ya luego levantarse, convirtindose en un ser humano ms fuerte.

Campos de sangre (Aníbal 2)

Campos de sangre (Aníbal 2)

Autor: Ben Kane

Número de Páginas: 528

Segundo volumen de la aclamada saga «Aníbal». Ben Kane nos presenta una apasionante historia que gira en torno al mítico héroe que da título a la obra. Aníbal, cuya campaña contra Roma continúa, marcha hacia el sur para enfrentarse a su enemigo. Con él va el joven soldado Hanno. Al igual que Aníbal, Hanno está cubierto de quemaduras después de haber luchado y vencido al ejército romano. Pero los generales de Roma, aun cuando intentan evitar una nueva confrontación, adoptan una táctica cautelosa y empiezan a jugar al gato y el ratón. Finalmente, los dos ejércitos acaban encontrándose a pleno sol un verano ferozmente caluroso. El lugar de encuentro es Cannae, que acabará convertido en un campo de sangre. La batalla de Cannae es una de las más feroces jamás libradas, una batalla en la que Hanno sabe que tiene que luchar como nunca lo ha hecho, y esta vez ya no por una causa mayor, sino sencillamente para seguir con vida.

Chicas de Brooklyn (Chicas de Brooklyn 1)

Chicas de Brooklyn (Chicas de Brooklyn 1)

Autor: Gemma Burgess

Número de Páginas: 384

El inicio de una serie fresca y actual sobre cinco veinteañeras que se lanzan a la conquista del mundo armadas de amistad, humor y valentía Cinco amigas: Pia, Madeleine, Angie, Coco y su hermana Julia, comparten una casa en Brooklyn. Todas son jóvenes, acaban de mudarse a Nueva York y tratan de cumplir sus sueños. Sin embargo, encontrar su camino en la vida no será fácil. Pia consigue su primer trabajo, en una agencia de relaciones públicas, pero una semana después de incorporarse, ya lo ha perdido. Todo por culpa de unas fotos comprometedoras colgadas en Facebook de una fiesta que se le fue de las manos. Así que con sus 22 años y una licenciatura en Historia del arte, Pia se ha quedado sin blanca, sin experiencia, sin perspectivas laborales... por no hablar de las amorosas. Pero se deja llevar por la inspiración. ¿La solución? Nada menos que lanzarse a la conquista de los estómagos de los neoyorquinos a pie de calle, con una camioneta de tercera mano, y vender platos sencillos y saludables. Chicas de Brooklyn es la primera entrega de una encantadora serie sobre un grupo de veinteañeras y los retos, los desamores y las alegrías que las unen. Reseñas: «Una lectura ...

In Hominum

In Hominum

Autor: Yoli J.W.

Número de Páginas: 922

No confíes en lo que crees saber. Lo más seguro es que estés equivocado. ¿Y si la historia no es como te la han contado? ¿Y si por una vez fueras contra corriente? Adéntrate en una aventura situada en un planeta Tierra futuro y desconocido, en el que la raza humana ha desaparecido y donde otras especies originarias de un lejano mundo ocupan su lugar. Una revelación en la que los protagonistas se encontrarán a sí mismos a través de la historia de otros y gracias a un descubrimiento que resultó ser mucho más grande de lo que pudieron imaginar.

Todas mis respuestas (Dunas 1)

Todas mis respuestas (Dunas 1)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

La nueva serie de Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. Incluye un adelanto en exclusiva de Todas mis dudas «Dunas 2». Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar. Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas! Empieza una nueva serie, con los Dunas , una familia que nos dará mucho que leer.

Corazón roto

Corazón roto

Autor: Portia Moore

Número de Páginas: 140

Con el corazón todavía roto por una relación fallida, conocí a Cal Scott. Él era justo lo que me hacía falta: un chico guapo, una distracción. Con su casi metro noventa de estatura, su cabello negro como el ébano, sus ojos grises y su sonrisa misteriosa, supe que era un tipo al que le atraían los riesgos. Y, por primera vez en mi vida, arriesgarme era justo lo que necesitaba. No. Era justo lo que quería. No es que quisiera casarme con él... Hasta que le di el «Sí, quiero». Lo que creí que sería mi «Felices para siempre» solamente me duró unos meses. Cal guarda un secreto. Un secreto que hace que, para amarlo, haya que pagar un precio; y ser su esposa me costó más de lo que esperaba.

301 Chistes Cortos y Muy Buenos, Volumen 2

301 Chistes Cortos y Muy Buenos, Volumen 2

Autor: Ainhoa Montañez

Número de Páginas: 102

Una recopilación de chistes cortos y muy buenos. Una muestra: Si eres alérgico a los moluscos, ¿te ponen una orden de almejamiento? –¿Por qué llevas una hiena en esa jaula? –Porque mi madre está saliendo con un actor porno. –¿Y la hiena? –Hasta las trancas. La rebosa. Creo que soy alcohólico. Bueno, no lo creo. Tengo la cerveza. –¿Me da un paquete de café? –¿Molido? –Sí, joder, llevo todo el puto día sin parar de trabajar. –Hola, hermosa, ¿cómo estás? –Muy bien. Oye, me queda sólo el 99% de batería, ¿hablamos en otro momento? –¿Tu grupo favorito? –Vetusta Morla. –A mí antes también me morlaba. –¿Qué te gustan más, los Stones o los Beatles? –¿A mí? Los Doors. –No, no, tienes que elegir uno. –Ayer me encontré un leoncito. –¿Y qué hiciste con él? –Se lo devolví. –¿A quién? –AaaaaaaSuDueñaaaaaaaa. Con este libro serás el centro de atención.

El Trino del Diablo

El Trino del Diablo

Autor: Tony Del

Número de Páginas: 368

Novela de terror y suspense con elementos de novela policiaca. La historia empieza en el París de los años cincuenta, donde se suceden una serie de espantosos asesinatos de encumbradas figuras de la alta sociedad. Antes de cada ejecución se escucha "El Trino del Diablo", obra compuesta por el genial Giuseppe Tartini, preludiando el infausto acontecimiento. El elemento de lo sobrenatural, específicamente el espiritismo, tan en boga en esa época en la capital francesa, lleva de la mano la narración y una sorpresa aguarda al lector hasta el último momento, en el que se devela la identidad del narrador universal que conduce la historia. La obra es una denuncia de la corrupción que estremece en nuestros días a la iglesia católica, pero que no es de ahora, sino que es el ingrediente sustancial desde que los muros de la fe olvidaron los preceptos fundamentales del cristianismo originario.

Luna para dos

Luna para dos

Autor: Irene Ferb

Número de Páginas: 492

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos. Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas. Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina. Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más...

Siempre será diciembre

Siempre será diciembre

Autor: Fatima Ali Embark

Número de Páginas: 312

Sam ha muerto. El mar se llevó sus secretos y ahora solo quedan mentiras y esa sensación de ahogo que todo lo envuelve. Samantha no es ella misma. Jay no sabe lo que hizo. Todos tienen algo que ocultar y cada día que pasa es una cuenta atrás. Mañana quizá sea tarde. Premio Gran Angular 2017

Hasta los cojones del pensamiento positivo

Hasta los cojones del pensamiento positivo

Autor: Buenaventura Del Charco Olea

Número de Páginas: 260

Desde hace demasiados años se nos ha transmitido la idea de que la receta mágica para ser feliz consiste simple y llanamente en ver el lado bueno de las cosas, pero ¿Centrarte en lo agradable hace que los problemas desaparezcan? ¿Conoces a alguien capaz de no pensar o de no sentir dolor emocional cuando tiene un problema? Hasta los cojones del pensamiento positivo es una crítica inteligente, mordaz y revolucionaria hacia los mensajes bonitos pero inservibles y vacíos de contenido de la mayoría de libros de autoayuda y denominados como pensamiento positivo. Una obra sincera, honesta, emotiva y directa en la que aprenderemos a ser felices desde el verdadero cambio y la lealtad a nosotros mismos, alejándonos del tópico vacío y la frase de azucarillo y realizando una transformación personal cimentada con vigor, honestidad y basada en verdades profundas y en el verdadero resultado, ese que se queda para siempre. Acompáñate en el viaje emocional que significa ser realmente feliz, aceptando y superando el dolor -en vez de que la herida empeore al hacer como si no existiera- con honestidad, valentia, coraje, humor e inteligencia, porque Hasta los cojones del pensamiento...

Más oscuro

Más oscuro

Autor: E.L. James

Número de Páginas: 592

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS. E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea. Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado?

Visitation Street

Visitation Street

Autor: Ivy Pochoda

Número de Páginas: 320

Editada por Dennis Lehane, el prestigioso autor de ' Mystic River' y ' Shutter Island', ' Visitation Street' es una novela de misterio ambientada en un barrio obrero de Red Hook, en la costa neoyorkina. Durante una calurosa noche de verano, dos adolescentes deciden navegar en una balsa improvisada. Desaparecen en la bahía, y solo encuentran, arrastrada por la corriente y seminconsciente, a una de ellas. Jonathan, el profesor de las chicas, tiene la misión de indagar y desenterrar los pecados y secretos más profundos de la joven. A la manera de Richard Price y Zadie Smith, Ivy Pochoda tiene el don de expresar esos detalles llamativos que definen un barrio, una noche o una ciudad con unas pocas, pero precisas pinceladas. ' Visitation Street' es una novela absorbente en la que el lector se sumerge por completo en la atmósfera asfixiante creada por Ivy Pochoda. "Una maravilla de thriller literario de primera magnitud." Entertainment Weekly "Explora la respuesta de una comunidad a la tragedia con prosa cristalina, una dosis siniestra y un ojo observador de la fragilidad humana y su resistencia. Maravillosa." Deborah Harness, autora de " El descubrimiento de las brujas"...

Eufonía

Eufonía

Autor: Anastasia Untila

Número de Páginas: 920

Egoísmo, arrogancia, orgullo, pasión, fuego... Son cualidades que los describen a la perfección. ¿Quién dijo que solo los polos opuestos se atraen? Adèle Leblanc, una pianista francesa que ha conquistado a Europa entera con su delicadeza e impecable técnica en el piano, tiene que acudir a un evento del magnate empresario Iván Otálora, dedicado al armamento militar. La lujuria y el deseo no tardarán en surgir iniciando, de esta manera, un juego adornado con reglas que ellos mismos impondrán. 1. Acabar lo empezado. 2. Sexo sin amor. 3. Exclusividad. Sin embargo, cuando se pierda el control, será difícil volver a dominar la partida por todos los problemas que aparecerán, sobre todo, en el momento que la mafia, junto a las consecuencias del pasado, hagan acto de presencia para protagonizar la inminente eufonía de su historia.

Donde Reside el Honor

Donde Reside el Honor

Autor: F. J. Sanz

Número de Páginas: 295

—¿No tienes honor? —me soltó el bastardo, echándole huevos. —¿El honor paga tus deudas? —gruñí—. ¡Pues tampoco las mías! Y de un mandoble le partí en dos. Tenía prisa por cobrar la recompensa y no estaba para gilipolleces… Halley, un brutal cazarrecompensas dotado de un peculiar sentido de la justicia, tenía por costumbre conseguir sus objetivos a golpe de espada. Cuando una vez cumplida la última misión, descubre que su patrona se niega a pagar lo pactado, permitirá que sus instintos más bajos decidan cómo cobrarse la deuda. Poco se podía imaginar que la víctima de tales abusos fuera a ser una poderosa hechicera. Ni que ésta, como venganza, le infligiría un castigo peor que la muerte.

Un conde del montón

Un conde del montón

Autor: E. M. Cubas

Número de Páginas: 351

Él quiere mantener su fachada de perfecto conde, aun en tiempos modernos. Ella, superar los complejos en cuanto a su cuerpo de curvas generosas y fuera de la moda de la delgadez. Y los intereses económicos y una promesa común a cumplir serán quienes hagan que sus destinos se crucen. James Tenston no quiere asumir el legado, envuelto en deudas, ruina y dolor, que hereda de su padre al morir. Sin embargo, no tiene otra opción más que tomar las riendas de una familia en decadencia y convertirse en el XIV conde de Wranson, y ello tan solo gracias al recuerdo de su difunto abuelo. Raven Simmons es una joven que, debido a la promesa que le hace a su abuelo antes de que muera, acepta que su vida transite el camino de un matrimonio por conveniencia a cambio de un título nobiliario. Decidida a que ningún hombre la vuelva a engañar, a no sufrir más por amor, cree que esa será la forma para encontrar la tranquilidad que ansía. Los intereses serán la razón por la que sus caminos se crucen. Pero todo puede ocurrir en un matrimonio basado en el respeto, la confianza y la amistad... incluso cuando todos querrán separarlos. Los lectores han dicho... «La autora consigue que te...

Carretera de plata

Carretera de plata

Autor: Stina Jackson

Número de Páginas: 320

Por tercer verano consecutivo, Lelle dedica las noches a recorrer la Carretera de Plata. Conduce buscando obsesivamente a Lina, su hija, que desapareció sin dejar rastro cuando aguardaba el autobús. Ha pasado tanto tiempo que todo el mundo ha perdido la esperanza de encontrarla. Todos menos Lelle, que no se da por vencido. Pero ese no es un verano más. A un pueblo de la zona llega Meja, una adolescente harta de aguantar la vida errática de su madre, una mujer incapaz de proporcionarle un hogar estable. Conforme se acerca el otoño, la desaparición de otra chica unirá los destinos de Lelle y Meja para siempre. LO MEJOR DE LA NOVELA NEGRA ESCANDINAVA ESTABA POR LLEGAR

¡Estoy hasta el moño!

¡Estoy hasta el moño!

Autor: Jackie Clune

Número de Páginas: 344

¡¡Advertencia!! No la leas si no estás lista para sentirte liberada de una vez por todas. O si a veces acabas llorando cuando te ríes... Ciara es madre de tres adolescentes desagradecidos y está casada con Martin, un hombre cuadriculado de pelo en pecho. Su único consuelo es escribir en su blog y las charlas que mantiene a diario con las cenizas de su madre (las mejores conversaciones que tiene en todo el día). A pesar de la menopausia, la invisibilidad que supone pasar de los cincuenta y el bombardeo diario que sufre su autoestima por cortesía de sus hijos, Ciara intenta mantenerse a flote en las turbulentas aguas del dolor y la vida familiar. Hasta que un día dice basta. Y su familia le da la espalda. Ciara se embarcará entonces en una misión: cumplir el último deseo de su madre. En el viaje para esparcir sus restos desde lo alto del Empire State Building, encontrará compañía, distracción y, por qué no, también a ella misma. «Una lectura conmovedora y divertida». JANE GARVEY, BBC. «Maravillosísima. Terriblemente familiar, divertida, conmovedora, triste, supersincera…». JO BRAND, cómica y actriz británica. «No haber tenido hijos jamás produjo tanta...

El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar

Autor: Silvia Sancho

Número de Páginas: 340

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

El ADN del diablo

El ADN del diablo

Autor: Santiago Morata

A un policía y su novia se les echa encima un camión. Ella muere y él pasa por un infierno; la recuperación milagrosa de Pablo no sólo sorprende a médicos y familiares, sino que llama la atención de algo no humano, que busca al ladrón de sangre. Supuestos zombies siembran el pánico en las calles de las principales ciudades del mundo. El mundo espiritual está patas arriba y Pablo lucha contra su nueva personalidad mientras intenta vivir un día más y resolver el caso. Novela intensa, ambientada en Madrid, Zaragoza y París, que mantendrá al lector en vilo. Basada en investigaciones médicas reales.

Tenía que pasar

Tenía que pasar

Autor: David Yoon

Número de Páginas: 352

¡La fascinante novela debut de David Yoon! Un noviazgo real, otro ficticio y una tradición familiar que lo complica todo. ¿Qué podría salir mal? Frank Li nació en California, nunca ha estado en Corea y casi no habla coreano. Aun así, sus padres tienen una regla de oro: solo puede llevar a casa chicas coreanas. Cuando se enamora de Brit (que no lo es) y decide fingir que sale con su amiga Joy (que sí lo es), Frank aprenderá que no sabe tanto del amor como cree ni quizá tampoco de sí mismo. Tenía que pasar es la rompedora primera novela de David Yoon, autor número uno del New York Times, que trata de dar respuesta a la pregunta que nos persigue a todos en algún momento de nuestras vidas: ¿quién soy yo?

Morning Glory

Morning Glory

Autor: Peterfreund, Diana

Número de Páginas: 400

Morning Glory, la novela en la que se ha basado la película protagonizada por Harrison Ford, Rachel MacAdams y Diane Keaton. La joven y ambiciosa productora de TV Becky Fuller ha sido despedida de un programa matinal local en Nueva Jersey, ahora su carrera parece tan gris y deprimente como su desafortunada vida amorosa. Para Becky, el trabajo es lo único que importa en su vida, por lo que tras su despido se marcha a la ciudad de las oportunidades, Nueva York, donde tendrá la posibilidad de luchar con toda su dedicación para salvar un telediario matutino que está a punto de hundirse, Daybreak. Para ello debe enfrentarse a su jefe, colegas y conductores, quienes están seguros de que fracasará en su misión. A pesar de todos los pronósticos en su contra, Becky logra transformar el informativo, cambiar las vidas de los empleados y enamorarse del hombre de sus sueños, todo al mismo tiempo. Reseña: «Los personajes están perfectamente descritos, los diálogos son ingeniosos y memorables y el argumento es una agradable simbiosis de comedia y pathos». Booklist

ÁTen’a que suceder as’!

ÁTen’a que suceder as’!

Autor: Johannes Oswald Kukla

Número de Páginas: 542

Comienza esta narracion en Silesia en el ano 1933, el dia de la toma del poder, siendo el estudiante y termina en 1945/46, tomando un barco en Genova rumbo a Espana, donde se quedaria tras la guerra para formar una familia. En 1935 es movilizado, pasando a formar parte del departamente de comunicaciones del Ministerio del Aire del Reich. Durante los siguientes nueve anos, no se pudo liberar ya mas de la vida militar. Primeramente destinado a Espana con la Legion Condor, de civil, ya que estaba en un comando especial de comunicaciones. Termindada la guerra espanola vuelve a aterrizar en la oficina de teletipos de la OKW de la Bendlerstrasse en Berlin. Poco antes de ser licenciado, da comienzo la Segunda Guerra Mundial. Nos describe Kukla la vida libertina del Berlin del primer ano de guerra. En la Pascua de 1941 y contra la voluntad de su comandante, se las ingenia para ser enviado al frente. Como consecuencia de ello, es condenado a la carcel militar de Torgau a tres meses de prision...

Aleluya

Aleluya

Autor: Alberto Martín-Aragón Álvarez

Número de Páginas: 332

Alberto Martín-Aragón Álvarez (Madrid, España, 1978). Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Su novela corta Música de un patíbulo se alzó con el premio Ramón J. Sender en 1998. Fue aprendiz de reportero en ABC durante varios meses y ejerció de reseñista político y cultural en algunos diarios regionales. Ha cultivado la crítica literaria en la revista Letra Internacional y la crítica de cine y de teatro en La Gaceta de los Negocios, rotativo ya extinto en el que también ejerció durante varios años las tareas de traductor y de cronista científico. Durante un lustro ha colaborado con el semanario Tiempo dando a luz artículos de cariz lírico y metafísico, así como reportajes de índole sociológica y sanitaria. Asimismo ha publicado ensayos sobre cinematografía para la revista digital de la Universidad Internacional de La Rioja. Es autor del blog literario Vodkas y sables (http://salivazos.wordpress.com/). Aleluya es su primera novela.

El amor es una montaña rusa

El amor es una montaña rusa

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 320

Nina es un desastre. Y superdramática. Un torbellino de emociones locas. Todo le pasa a ella, que solo sueña con ser una periodista de verdad… mientras trabaja como guionista en un reality que se está viniendo abajo por momentos. Un último error fatal la sitúa en la primera línea de fuego: pasará a ser la protagonista de un nuevo proyecto de telerrealidad que le augura fama y éxito a manos llenas… si obvia ciertos escrúpulos y a ciertas personas, como al cámara que la productora le impone, Lucas, un clon de Jim Morrison (más hipster, y más guapo, y más irresistible, y más… buf) con el que va a chocar en todo, todo y todo. La vida de Nina quedará expuesta ante la audiencia las veinticuatro horas del día, y entre idas y venidas llegará el momento de tomar decisiones importantes… o de dejarse llevar por la montaña rusa que es el amor.

Kryptos

Kryptos

Autor: Blas Ruiz Grau

Un thriller actual en el que Blas Ruiz Grau, con la colaboración de Bruno Nievas, Cesar Pérez Gellida, Gabri Ródenas y Roberto López-Herrero, difumina los límites de la legalidad y nos hace preguntarnos en manos de quién estamos. La ciudad más vigilada del mundo, Washington DC, es amenazada por un terrorista que afirma poder detonar cinco bombas. Mientras, el sistema de cifrado más seguro y avanzado del mundo es burlado por una adolescente. Julie, agente de la CIA veterana de Iraq, deberá proteger la vida de la joven hacker perseguida por diversas facciones dispuestas a todo. Reseñas: «Un thriller angustioso sobre los límites de la seguridad en el mundo moderno, adictivo y que no te suelta hasta el final.» Juan Gómez-Jurado «Cuatro escritores de primera línea ayudan a Blas Ruiz Grau a tejer una trama inteligente y trepidante donde la tecnología informática desvelaráel secreto que encierra Kryptos. Estoy seguro que en Hollywood ya le han echado el ojo.» Luis Endera

Últimos Libros buscados