Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amor inesperado

Amor inesperado

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 392

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda... Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me y Los Royal. "¡Elle Kennedy escribe las mejores novelas románticas! Amor inesperado es una de esas historias divertidas y apasionadas sobre jugadores de hockey atractivos que me ha enganchado desde el principio." Penelope Ward, autora best seller del New York Times...

Un amor inesperado

Un amor inesperado

Autor: Linda Warren

Número de Páginas: 192

Finalista Premios Rita. Brodie Hayes es un antiguo campeón de rodeo convertido en ranchero... Un vaquero puro y duro. Pero cuando descubre una sorprendente noticia acerca de las circunstancias de su nacimiento, empieza a cuestionarse su identidad. Afortunadamente, Alexandra Donovan, una detective privado, lo ayuda a descubrir la verdad acerca de su persona. Durante el transcurso de la investigación él descubre que, incluso un hombre que pensaba que pasaría solo el resto de su vida, puede enamorarse.Para Brodie, el amor era algo que sucedía una vez y que duraba para siempre. Pero ¿era Alex el tipo de mujer que podría soportar a un hombre como él?

Un amor inesperado

Un amor inesperado

Autor: Myrna Mackenzie

Número de Páginas: 187

Offering herself as an employee for the summer, Emily Acton doesn't expect to be employed by Simon Cantrell, who is a millionaire playboy and a confirmed bachelor.

Un amor inesperado (El corazón de un libertino 1)

Un amor inesperado (El corazón de un libertino 1)

Autor: Kathia Iblis

Número de Páginas: 84

Primera entrega de la nueva serie romántica histórica victoriana «El corazón de un libertino». El destino unirá los caminos de los protagonistas de esta historia, pero las sombras del pasado familiar serán el mayor obstáculo para su apasionado amor. Calíope Forrester, americana y nieta de una aristócrata de Inglaterra, llega a Londres para ser presentada en sociedad. La impresión que genera escandaliza a toda la nobleza, incluso al inalterable duque al que todas las jovencitas en edad casadera buscan atrapar. Alexander Sebastian Kensington, duque de Warwick, al que su familia le exige un pronto matrimonio, encuentra en Calíope la solución perfecta para poder conservar su soltería, pues su abuela jamás permitiría que su sangre se mezcle con la de una rebelde americana tan lejana a las formas inglesas. No obstante, los sentimientos y la razónde Alexander entrarán en una batalla que lo llevarán a un desenlace inesperado. Pero eso no es todo. El medio hermano del duque, dueño de un oscuro pasado, traerá nuevos problemas que no solo pondrán en riesgo la reputación de ambas familias, sino también los destinos de Alexander y Calíope.

Un Amor Inesperado

Un Amor Inesperado

Autor: Eduardo Tobar , Francisco Eduardo Gomez

Número de Páginas: 108

Es una historia romántica de una mujer Colombiana que desea salir de su país a conocer nuevas culturas.

49 RECETAS DE COCINA Y UN AMOR INESPERADO

49 RECETAS DE COCINA Y UN AMOR INESPERADO

Autor: Sara Castellani

Número de Páginas: 303

Dicen que para que aparezca la persona adecuada no hay que buscarla porque si ha de aparecer, lo hace cuando menos lo esperamos. Salomé no la buscaba porque estaba demasiado ocupada sacando adelante su proyecto gastronómico. Su restaurante ya comenzaba a destacar pero le faltaba un último empujón para tocar el éxito. Álvaro, un productor de televisión, le ofrece un programa gastronómico en televisión. Entrar en el hogar de cientos de miles de posibles clientes será bueno para el negocio. Pero en la televisión hay pocas cosas que sean verdad, incluso las relaciones amorosas se ven distorsionadas. La novela nos cuenta la historia de Salomé y habla de que en cuestiones sentimentales, la planificación no es buena y merece la pena dejarse llevar. La historia se desarrolla a través de 49 recetas de cocina, que introducen cada capítulo. Recetas sencillas, fáciles de llevar a la práctica.

Amor en la Biblioteca

Amor en la Biblioteca

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 154

Esta maravillosa historia romantica en trama recreada en la época de Regencia inglesa dónde los prejuicios y frivolidades se contrastan con personajes llenos de los más altos valores. Catherine — viuda de Bexley —se encuentra sola y desesperada. Llena de deudas, su única alternativa para salir de su terrible situación es la venta de un antiguo manuscrito. Pero cuando el extraño ejemplar es robado, ella recurrira a la ayuda del académico Melvin Steffington y juntos emprendaran un carrera contra el tiempo no solo para encontrar aquello que le puede salvar la vida a la viuda, sino también para encontrar el amor.

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 220

Un amor inesperado Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien... El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas. Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso: Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias... A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances...

Un Amor Inesperado

Un Amor Inesperado

Autor: Kathryn E Aguilar

Número de Páginas: 126

"Bueno Emile es hora de la operación quiero que te relajes sí, todo va a estar bien...-después de 5 min- pásenme el desinfectante, ahora con el bisturí vamos hacer una pequeña incisión de este lado, listo perfecto, ¿cómo está el pulso?, bien doctora está estable, okey eso es bueno, listos para extraer el corazón en 1, 2,3, ahora rápido conecta los tubos artificiales a las arterias ¡rápido¡... Doctora el pulso está cayendo, ya va un minuto déjame cortar la obstrucción, listo, pásenme el corazón, ¡Doctora no tenemos tiempo, está entrando en shock! ¡Realiza él electro shock rápido¡ Si... no está funcionando, vamos súbelo a 20 volt, descarga en 3, 2,1... Todavía nada ¿qué hacemos?, estoy pensando... Lo siento, la perdimos, !Qué! no puede ser, ¡vamos cariño que tú puedes!, quédate conmigo vamos, ¡háganle otra descarga!, otra descarga en 3, 2,1... No ha reaccionado, ¡vamos Emile despierta!, por favor despierta, no te vallas, ¡háganle otra!, otra en 3, 2,1, ¡Emile!, ¡Emile!, ¡vamos! cariño despierta, lo siento doctora hicimos lo que pudimos, ¡Emile!, ¡Emile!..."Aventúrate en esta increíble historia. Emile es una chica de 18 años...

Sin imagen

Un amor inesperado

Autor: Myrna Mackenzie , Rosemary Carter , Ruth Jean Dale

Número de Páginas: 474
Sin imagen

La historia del íncubo

Autor: Némesis Larracilla Salazar

Número de Páginas: 312
Sin imagen

EL INICIO DE UN TRAGEDIA Y EL AMOR INESPERADO

Autor: LUIS ANTONIO GIRALDO RIVAS.

13 Lunas de Plata

13 Lunas de Plata

Autor: Fernanda Hinojosa

Número de Páginas: 196

Naya aún suspira por esa época en que viajaba por todo el reino de Arbra como cantante en una tropa de artistas. Ahora solo piensa cómo librarse de una gran deuda lo más pronto posible. Al cruzar caminos con Kazián, un aspirante a médico en su año de caridad, la atracción es irresistible. Pero Kazián y Naya no podrían ser más distintos: él confía en el orden y las reglas, ella solo confía en sí misma. Ninguno estaba listo para el amor y, cuando las ilusiones se estrellan contra la realidad, ¿podrán reencontrarse más allá de las verdades a medias, o se perderán para siempre? A ella no le importa que la crean una chica mala. Él jamás ha conocido a alguien como ella. Ella es un torbellino. Él hará temblar su mundo. Ninguno sabe toda la verdad. Los opuestos se atraen, pero ambos tienen mucho que aprender. Libro 1 de la serie "Los Amantes de Arbra" que cuenta la vida y los amores de mujeres y hombres que viven en este místico país. Cada cual nos revelará un romance grabado para la eternidad.

Amor Inesperado

Amor Inesperado

Autor: lury Margud

Número de Páginas: 174

Novela romántica histórica que cuenta las aventuras de Lady Megan y su Tía Priscilla hasta que esta encuentra el amor.La primer novela de Lury Margud.

Amor Inesperado con Millonarios

Amor Inesperado con Millonarios

Autor: Susana Torres

Número de Páginas: 336

Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Susana Torres: - Suya: Trofeo y Perdición del Millonario. - Caído del Cielo: Romance con el Padre Soltero Millonario. - Mójame: Segunda Oportunidad con el Atleta de Élite y Padre Soltero. A continuación te dejo las descripciones de los 3 libros: Suya: Eva: Hay un problema. A mis 21 años me veo sola en casa, con facturas que pagar y una hermana pequeña a la que proteger. Y mi mejor oferta es "vender mi cuerpo" para convertirme en la "esposa trofeo" de un millonario, Julio. Maldigo el día en que mi padre decidió darse a las drogas y terminó en la cárcel. ¿Qué alternativas tengo? Si he sabido crecer sin madre y con un padre así, un hombre con dinero no podrá anularme igualmente. Sé defenderme. O eso pensaba, hasta que comencé a ver al hombre detrás de esa fría capa de seriedad. Julio: Yo quería una mujer trofeo para satisfacer mis necesidades más íntimas, pero terminó siendo una oleada de calor que desató algo en mí que creía ya olvidado. Afecto. No quiero pensar que es amor. Yo, que siempre he sido controlador, dominante, y la máxima autoridad, me veo ahora en la siguiente tesitura; puedo...

Sin imagen

Amor Inesperado

Autor: Laura Benet

Número de Páginas: 187

Julia ha luchado para conseguirlo todo. Es eficiente, pragm�tica, y lleva el peso de uno de los bufetes m�s importantes del pa�s sobre sus hombros. Pero la empresa peligra cuando su jefe se jubila y deja su puesto al atolondrado playboy de su hijo. Un bufete requiere a alguien sensato al mando, y ese chico irresistiblemente atractivo nunca podr� serlo. V�ctor ha viajado por todo el mundo para formarse y alg�n d�a recoger el testigo de su padre. A pesar de su fama de despreocupado y lig�n, est� m�s que preparado para liderar un bufete floreciente. Cuando por fin llega su momento, su ayudante en el despacho es una mujer en�rgica, decidida, y sobre todo, muy, muy mandona. Ning�n hombre sensato la soportar�a, por muy fascinante que sea. �l debe de ser un insensato. El trabajo en equipo es imposible cuando dos l�deres como ellos se ven obligados a trabajar juntos. Con su cordura y su futuro profesional en juego, no deber�an permitir que sus acciones afectasen ni a sus vidas ni a su trabajo. �Ser�n las batallas dial�cticas y las competiciones de sarcasmo el comienzo del fin de su relaci�n y del bufete? �O derivar� este choque de personalidades ...

Un Inesperado Amor

Un Inesperado Amor

Autor: Kassfinol

Número de Páginas: 90

Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades.

Amor prohibido

Amor prohibido

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 368

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal "¡Sumamente adicitiva! Amor prohibido es una lectura ligera perfecta". Vi Keeland, autora best seller del New York Times "¡Este libro tiene todo lo que me encanta de Elle Kennedy! Una novela muy divertida y llena de amor." Sarina Bowen, autora best seller del USA Today "Una historia de amor de dos polos opuestos que se atraen repleta de humor y escenas románticas y apasionadas... Cuando digo que Amor prohibido lo tiene todo, ¡lo tiene todo! Una experiencia...

Sin imagen

Amor Infiltrado

Autor: Laura Benet

Número de Páginas: 181

Carlota no lo ha tenido fácil para establecerse profesionalmente. Tras la venta de la empresa de su familia y la pérdida de credibilidad de cualquiera que lleve su apellido, podría decirse que ha tenido suerte al acabar como administrativa en la empresa que perteneció a su padre. Pero ésta no es su profesión. Por encima de todo, quiere ser publicista. Y pretende conseguirlo incluso si nadie le da una oportunidad. Alex siempre lo ha dado todo por los negocios. A pesar de haber comprado hace años la empresa de una ex novia y haberla lanzado al éxito, una sucesión de filtraciones y plagios por parte de la competencia podrían llevarlos a la ruina. Curiosamente, su antigua ex acaba de empezar a trabajar para él. ¿Podría estar relacionada con los plagios? ¿O está basando sus sospechas en su rencor por una relación que terminó en desengaño? Cuando Alex decide infiltrarse en su propia empresa para descubrir al topo, no puede imaginar que encontrarse con Carlota podría despertar sentimientos que creía olvidados. Pero... él tiene que proteger los intereses de su empresa. Por su parte, Carlota nota algo en ese nuevo compañero, que le recuerda a alguien a quien había...

El ángel roto

El ángel roto

Autor: Gloria V. Casañas

Número de Páginas: 616

Julián Zaldívar es un personaje de «La maestra de la laguna», otro de los éxitos de una de las mejores autoras de novelas románticas de Latinoamérica. Ahora es el turno de la historia de amor entre Julián y Brunilda, en la Buenos Aires de fin del siglo xix.

El Collar de la Esclava

El Collar de la Esclava

Autor: Amanda Roberts

Número de Páginas: 143

En esta apasionante historia, el destino de China está en juego. Se está conjurando una conspiración para matar a la emperatriz, y así salvar a la nación. Eso es lo que la gente de todas partes le está diciendo a Jiayi. Ella no solo tiene el poder para matar a la emperatriz, sino también de establecer un nuevo futuro para China. Sin embargo ella solo conoce la esclavitud como forma de vida. Y ella está cansada de vivir para los demás. A medida que los poderes de Jiayi crecen, se encuentra viviendo cada vez más en el pasado, y deberá tomar una decisión: si debe salvar a China de un destino imponderable o salvarse a sí misma, incluso cuando el futuro se acerca a ella. Y a su vez deberá elegir un camino para encontrar el verdadero amor. Se debatirá entre la pasión irresistible del Príncipe Junjie o la adoración eterna que le profesa el académico Zhihao. Solo a través de una carrera en el tiempo, ella podrá hallar las respuestas a los enigmas de su vida ¡Piérdete en un viaje sideral en esta emocionante conclusión de la trilogía Tocando el Tiempo!

El amor mas inesperado

El amor mas inesperado

Autor: Trish Wylie

Número de Páginas: 160

Sean O'Reilly se sentía tan unido a su compañera de trabajo y amiga Maggie Sullivan que empezaba a pensar que quizá su amistad pudiera llegar a algo más. Pero de pronto ella se echó atrás y, lo que era más increíble, empezó a buscar pareja en Internet. Bueno, si él no podía vencerlos, tendría que unirse a ellos...Pero Maggie no podía permitirse tener nada con Sean. No después de haber descubierto algo que rompería todos los sueños de su amigo...

Destino: Amor Verdadero Y Sexo Inesperado

Destino: Amor Verdadero Y Sexo Inesperado

Autor: Jorge Borges

Número de Páginas: 108

Tenía una vida mundana. Normal.Oficina. Cocina. Televisión. Cama.Repetir.Y entonces apareció él.Un tio cualquiera. ¿O no?Arthur era alto, fuerte, divertido.Adicto al gimnasio.Adinerado. Humilde.Y el nuevo conocido de mi mejor amiga.Estaba celosa.Hasta que descubrí que Arthur no la quería a ella.Me quería a mí.Pero no iba a ser fácil tenerme...O eso me dije.

Un Encuentro Inesperado

Un Encuentro Inesperado

Autor: Abraham Cabrera

Número de Páginas: 258

Rachel Brown es una publicista brillante y muy exitosa. Trabaja en una de las mejores firmas publicitarias de San Francisco. Tiene una vida perfecta, ama su trabajo y es una mujer muy querida y admirada por su desempeño y servicio a los demás. Tiene una relación sentimental con el Dr. Reeves, con quien planea pasar el resto de su vida. Después de su profesión, el matrimonio es su mayor anhelo y espera muy pronto hacer realidad tan esperado sueño. Sin embargo, en un sorprendente giro, la vida de Rachel pareciera no tener más sentido. Una inesperada decisión pudiera opacar todos sus sueños. La noche es muy fría y oscura. Rachel perdida en su dolor y desesperación conduce a gran velocidad, más de la permitida y junto con el clima, la incesante lluvia y la carretera mojada, se combinan para provocar un fatal accidente. Apenas golpea con un costado de su automóvil la estructura de una parada de autobús, sorprendiendo a un hombre misterioso que esperaba el fin de la tormenta. Este hombre, la hará olvidar por completo todo dolor y tristeza. Un encuentro Inesperado cambiará por completo la vida de Rachel y la de este hombre. Una gran historia de fe en Dios, llena de amor,...

Un amor con jamón

Un amor con jamón

Autor: Antonio Sánchez

Número de Páginas: 234

Diversión, amor y situaciones inesperadas en esta nueva novela de Antonio Sánchez ambientada en el maravilloso paisaje de Sierra Nevada. Carmen, tras superar un cáncer, se incorpora en su nuevo destino como profesora de literatura del instituto de un pueblo en La Alpujarra. Durante su lucha contra la enfermedad ha perdido el pecho derecho y ha sido abandonada por su marido. Ahora solo siente rabia y autocompasión. Las extrañas gentes que habitan en el pueblo, a los pies de Sierra Nevada, la van transformando. La alcaldesa, los alumnos, la sargento de la guardia civil, una monja budista, el club de las mujeres barbudas y muchas más personas del atípico pueblo le hacen replantearse su vida. Sobre todo un extraño y atractivo pastor de cabras millonario que la ayuda a escribir una novela sobre su experiencia. Gracias a sus nuevos amigos, al amor inesperado y a la afición al jamón Carmen va dejando atrás su anterior vida. Aunque el pasado se resiste a desaparecer. Situaciones inesperadas, escribir una novela, liarse a puñetazos, un retiro budista, una expedición de rescate a la montaña y muchas otras circunstancias llevan Carmen a convertirse en una nueva persona muy...

Últimos Libros buscados