Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Como Trizar el Corazon de Tu Madre

Como Trizar el Corazon de Tu Madre

Autor: Pierre Ahnne ,

Número de Páginas: 114
La llave al corazón de tu hijo

La llave al corazón de tu hijo

Autor: Gary Smalley ,

Número de Páginas: 160

Una ayuda para padres o para todos aquellos que tengan niños o jóvenes a su alrededor. Uno de los libros más vendidos durante dos décadas, este clásico sobre la educación de los hijos corta de raíz la ira y la alienación que dañan muchos hogares actuales. En este definitivamente práctico libro, Gary Smalley delinea pasos eficaces para que los padres puedan llegar a un hijo que les ha cerrado la puerta. Él lo describe como formas comprobadas en el hogar para que los padres puedan establecer límites y cumplirlos, además, revela el sencillo pero poderoso secreto para lograr una familia muy unida. Aprenda métodos comprobados para la crianza de los hijos que pueden hacer la diferencia entre un niño enojado, rebelde, distante y uno feliz y cooperador.

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Autor: Claudia Leal ,

Número de Páginas: 154

Este libro contiene fragmentos, sentimientos, emociones y reflexiones de la Vida real. Inspiraciones plasmadas en letras con amor y dirigidas a personas que puedan identificarse con cada una de ellas. Letras escritas con esperanza e ilusión para que lleguen a ser leídas y sirvan de reflexión sobre las mismas. Para mi escribir es una forma de terapia, es comprender la soledad o el sufrimiento que otros no comprenden y poder expresarlo en frases propias o ajenas.

Pon corazón a tu cerebro

Pon corazón a tu cerebro

Autor: La Mente es Maravillosa ,

Número de Páginas: 333

Si crees que eres un analfabeto emocional o vives con alguien que lo es, he aquí tu libro. Te ayudará a entender tus emociones para vivir mejor; te enseñará a gestionar ese volcán que a veces sientes en tu interior ─la rabia─, esa incómoda compañera que es la tristeza o a decir adiós a la vergüenza. Poniendo corazón a tu cerebro superarás las barreras emocionales que hay en ti, tendrás la vida bajo control y lograrás alcanzar la psicoplenitud. En estas páginas encontrarás: Kit de estrategias para gestionar emociones Las 3 claves del alfabetismo emocional Recomendaciones para desaprender lo que te han dicho de las emociones y no es verdad Cuaderno de bitácora para crecer con tus emociones Nociones de empatía, el hilo invisible que fortalece nuestras relaciones…

De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 288

Como madre, Dios te ha honrado con un llamado extraordinario. Existen incontables oportunidades para amar, animar y servir a tu familia y a otros como nadie más puede hacerlo. Sin embargo, como toda madre, tienes que enfrentar un sinnúmero de exigencias en tu vida y en tu agenda. ¿A dónde puedes ir para restaurar tus fuerzas y recuperarte de todo lo que haces? La respuesta es tiempo a solas con Dios, y este libro devocional te ayudará a hacerlo posible, ya que te brinda: • Ayuda para enfocar tus prioridades y simplificar tu vida • Promesas de Dios para cada necesidad, que incluyen fortaleza, descanso, y paz • Inspiración para nutrir la fe de tus hijos • Sabiduría para los múltiples desafíos de la crianza ¡Con la provisión y la dirección de Dios, tú puedes ser la madre que tus hijos necesitan! Drawing from her bestselling books (more than 6.5 million copies sold) and popular “Woman After God’s Own Heart” radio spots and podcasts, Elizabeth George shares positive and energizing devotions for moms. Moms with children of all ages will delight in Elizabeth’s personal experience and understanding of Scripture as they . . . • refuel with the power of...

Sigue a Dios con todo tu corazon

Sigue a Dios con todo tu corazon

Elizabeth George comparte su encuentro con Dios, que revolucionó su vida. Respetada maestra de la Biblia Elizabeth George invita a las mujeres a experimentar la extraordinaria vida que Dios ofrece. Con visión y pasión, alienta a las mujeres a aceptar las verdades bíblicas y tomar medidas prácticas para crecer en gozo, alegría, confianza y coraje.

Religion del corazon ó Idioma sagrado del espiritu con la divinidad

Religion del corazon ó Idioma sagrado del espiritu con la divinidad

Autor: Louis Antoine de Marquis Caraccioli ,

Número de Páginas: 293
LA BATALLA DEL HONOR

LA BATALLA DEL HONOR

Autor: Pakko Galvan ,

Número de Páginas: 156

El capitán LaFontaine Rousseau, militar condecorado francés con licencia, emigra a la ciudad de Puebla, México, a establecer un negocio de esencias, ahí conoce a Ana María, pero para conseguir su amor, deberá cambiar sus malas costumbres y con una nueva actitud decide recuperar la confi anza de su amada. Poemas de amor, refl exión, canciones y cuentos, dan un realce y matizan esta narración de fi delidad a la familia y honor a la patria. De esta relación nacen unos gemelos, uno amable y el otro cruel, y la pequeña María Teresa (Mariquita), juntos enfrentaran el camino de la desventura y una posible traición. Inicia la batalla del 5 de Mayo, el capitán es requerido para combatir con las tropas Francesas en Italia, Edmud se enlista en las fi las mexicanas y Dubois en las Francesas, Edmud toma prisionero a Dubios, por lealtad a su familia y hermano, lo ayuda a escapar, al terminar la batalla, Edmud es apresado por las tropas enemigas, su vida estará en manos de su hermano egoísta y fi el a Francia. Valentina y Tolin, eternos enamorados, con un alto sentido de la amistad, ayudaran a la familia LaFontaine a enfrentar esta batalla de egos, soberbia y honor.

Tu corazón, la casa de mi dicha

Tu corazón, la casa de mi dicha

Autor: Manuel Adolfo Martínez Pujalte ,

Número de Páginas: 99
Tu corazón en un cofre

Tu corazón en un cofre

Autor: Rebecca Beltrán , Mercè López Ascanio ,

Número de Páginas: 72

En cada corazón encerrado late una historia antigua que espera ser contada, que espera que alguien descubra qué se oculta detrás de cada latido. Cuenta la leyenda que una malvada reina, enferma de celos, ordenó a un cazador asesinar a su bella hijastra. El cazador no tuvo valor para cumplir el encargo y le entregó a la reina el corazón de un ciervo. Cuenta la leyenda que la reina devoró el corazón de Blancanieves... pero no fue eso lo que en verdad sucedió. La reina encerró el corazón en un cofre y lo escondió en la habitación más oscura del castillo. Ese fue el primero de muchos cofres, de muchos corazones. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Pasaporte a una nueva vida

Pasaporte a una nueva vida

Autor: Sussie Rojas ,

Número de Páginas: 158

En este libro presento mi testimonio de vida, el antes y el después de conocer a Cristo. El Espíritu Santo me regala cada día un poco de fortaleza para poder resistir al enemigo, ya que cada día trae sus luchas . La palabra de Dios nos dice: Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas. (Filipenses 4:13 NTV) También Dios me sanó de una enfermedad incurable llamada Lupus eritematoso Sistémico. Con la Fe puesta en Cristo Jesús, he podido alcanzar muchas cosas y vencer muchas guerras Espirituales, Gracias al Amor y Poder que El Espíritu Santo ha depositado en mí . La palabra de Dios dice : Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. (Efesios 6:12 NTV) Dios te bendiga mi Querido amigo lector, sé que Dios quiere que aprendas algo de esta guía, pues su palabra siempre será la misma hoy, mañana y Siempre . El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás. (Mateo 24:35 NTV) Yo sólo Glorifico el nombre de mi Señor Jesús, y sé que existe...

Cuando Me Arrodillo en Tu Presencia / When I'm On My Knees

Cuando Me Arrodillo en Tu Presencia / When I'm On My Knees

Autor: Anita Corrine Donihue ,

Número de Páginas: 236

Sometimes women need a little encouragement, a spiritual boost for their day. . .and that's what When I'm on My Knees is all about. Algunas veces las mujeres necesitan algo de ánimo, un empuje espiritual para su día… y de eso se trata Cuando me arrodillo en tu presencia.

Quiero tomar refugio en tu corazón

Quiero tomar refugio en tu corazón

Autor: Alex De Sande González ,

Número de Páginas: 568

?lex de Sande narra una cautivadora historia de amor de la que fue testigo un verano durante la realización de unos cursos de yoga y meditación en un monasterio budista. En el relato se entrelaza el erotismo con el humor, el romanticismo con la espiritualidad. Muchos de sus pro¬ tagonistas están inmersos en un proceso de toma de consciencia para llevar a cabo una transformación personal que les guiará al inicio de una nueva vida. Como asegura el autor: "Las utopías comienzan por un sueño, y como todos sueñan que pueden volar, acaban volando”. A lo largo de estas páginas, se suceden personajes que irán desvelando sus pasados llenos de aventuras y viajes alrededor del mundo. Así se narran las peripecias de un artista ciego que pinta sueños, un monje que parece levitar, un lama que desaparece en medio del incienso, las aventuras de una esposa atrapada en la lujuria que colecciona camareros sumisos, un marido dominado por los celos, un psiquiatra libidinoso que seduce a sus pacientes, un cocinero envenenador, un banquero convertido en bróker especialista en timos, una mística mujer que parece sufrir una metamorfosis al convertirse en una nube de mariposas celestes, un ...

Poemas de un corazón desnudo

Poemas de un corazón desnudo

Autor: Ysel Rodriguez ,

Número de Páginas: 124

Yo siempre he escuchado a la gente decir, cuando tengas un problema, escucha tu corazón, habla con tu corazón, él te indicará el mejor camino para solucionar el conflicto. Así formarás parte de esta frase muy popular: ‘’ tengo una corazonada’’ es el momento clave cuando se desnuda un corazón y aparece la verdad. Es como un milagro de amor, de justicia, de recuerdos buenos y a veces no muy buenos, pero así es la vida. Ahora te toca a ti: ‘’ desnuda tu corazón y encuentra tu verdad’’.

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII.

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII.

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 600

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1857. CX, 600 p.)

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1857. CX, 600 p.)

Autor: Adolfo de Castro ,

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: Varias observaciones sobre algunas particularidades de la poesia española. Apuntes biográficos. Pedro de Espinosa. Francisco de Trillo y Figueroa. Juan de Jáuregui. Felipe IV. Cárlos de Austria. El conde de Villamediana. Miguel Moreno. Salvador Jacinto Polo de Medina. Agustin de Salazar y Torres. Alonso de Varros. Cristóbal Perez de Herrera. Baltasar de Alcázar. Juan de Salinas. Lupercio y Bartolomé Leonardo de Argensola. Antonio Enriquez Gomez. El conde de Rebolledo. Joaquin Setanti. Juan Rufo. Antonio Mirademescua. Jerónimo de Cáncer y Velasco. Antonio de Solís y Rivadeneyra

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: Varias observaciones sobre algunas particularidades de la poesia española. Apuntes biográficos. Pedro de Espinosa. Francisco de Trillo y Figueroa. Juan de Jáuregui. Felipe IV. Cárlos de Austria. El conde de Villamediana. Miguel Moreno. Salvador Jacinto Polo de Medina. Agustin de Salazar y Torres. Alonso de Varros. Cristóbal Perez de Herrera. Baltasar de Alcázar. Juan de Salinas. Lupercio y Bartolomé Leonardo de Argensola. Antonio Enriquez Gomez. El conde de Rebolledo. Joaquin Setanti. Juan Rufo. Antonio Mirademescua. Jerónimo de Cáncer y Velasco. Antonio de Solís y Rivadeneyra

Autor: Adolfo de Castro ,

Un corazón al descubierto

Un corazón al descubierto

Autor: Juliet Burns ,

Número de Páginas: 160

¿Podría la pasión hacer que ella creyera en sí misma y él se diera cuenta de que quizá mereciera la pena amar? La periodista Audrey Tyson iba en busca de Mark "Cowboy Solitario" Malone, el guapísimo héroe con el que llevaba soñando diez años. Pero el hombre de la sexy sonrisa que en otro tiempo había hecho que le temblaran las rodillas, había desaparecido. En su lugar había un ranchero derrotado y desconfiado, con algunos oscuros secretos... Audrey también tenía sus secretos... y unos sentimientos tan salvajes que no podía compartirlos con nadie, ni siquiera con Mark... aunque hubiera vuelto a despertar aquella pasión reprimida durante tantos años.

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Número de Páginas: 600
Mira adentro: Tu corazón y tus pulmones (Look Inside: Your Heart and Lungs) (Spanish Version)

Mira adentro: Tu corazón y tus pulmones (Look Inside: Your Heart and Lungs) (Spanish Version)

Autor: Ben Williams ,

Número de Páginas: 28

Learn all about the incredible things your heart, lungs, arteries, and circulatory system do and how to keep them healthy and strong! With vibrant images and informational text in conjunction with supportive diagrams and stimulating facts, this Spanish-translated nonfiction title introduces readers to basic biology and vocabulary.

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

Autor: Richy Esparza ,

Número de Páginas: 410

Exponga su vida a la palabra de Dios con este libro devocional y... ¡Sea así alumbrado su camino! Alumbra mi caminar hoy es una herramienta que facilitará al lector el entendimiento y aplicación diaria de principios bíblicos para su vida de manera práctica. Por medio de la exposición de la palabra de Dios en versículos a lo largo de este material y del testimonio de Jesús en vivencias del autor. “La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo.” (Salmos 119:130).

Salmos de un Corazon Joven

Salmos de un Corazon Joven

Autor: Emilio L. Mazariegos ,

Número de Páginas: 288
La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

Autor: Blanca Noriega ,

Número de Páginas: 242

CUANDO LEAS MI LIBRO Cuando leas este libro encontrarás mi corazón dentro de él. Siento que mi sentir ha sido guiado por Dios para poder expresar lo que siente mi corazón. El estar enamorada de la vida, me hace sentirme plena, satisfecha con ganas de seguir luchando para conseguir lo que quiero. Y ¿sabes que quiero? Quiero dar a conocer el sentir de mi corazón, que siento como mujer, llena de ganas de vivir, de amar y ser amada. Estoy de pie porque he renacido a una nueva vida llena de plenitud, de conocimiento, apertura a una nueva vida, un despertar de amor y de ilusiones. Quiero que al leer mi libro despierten el sentimiento más maravilloso que existe en el mundo que es el amor, el que nos hace suspirar y vivir con ilusión. Sentir el despertar de nuestra piel pidiendo amor, caricias, placer. Porque todo eso es amor, aprender lo maravilloso que somos los seres humanos por dentro y fuera. Aprender es una palabra maravillosa, que nos puede cambiar la vida, si digo aprender, a decir lo que queremos, que sentimos sin tener miedo a ser rechazados y si eso pasa, no te rindas sigue de pie intentando nuevos horizonte, sintiendo que cada día se aprende algo nuevo. Cuando renaces ...

Un corazón sin domar

Un corazón sin domar

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 160

El imponente ex militar Clint McLeish vivía aislado en la profundidad de Australia. No confiaba en nadie, pero su parque natural necesitaba un coordinador de seguridad; alguien tan duro como él, tan intuitivo como él. Y contrató a Romy Carvell, que además de poseer un gran atractivo, sabía que algo faltaba en la vida de Clint y, si lograba superar sus inhibiciones, tal vez se convirtiera en la mujer que finalmente domara su corazón.

Un corazón de rubí en el mar azul

Un corazón de rubí en el mar azul

Autor: Morgan Callan Rogers ,

Número de Páginas: 400

Una novela llena de imágenes evocadoras, con una voz tan fresca como el aire de Nueva Inglaterra. Cuando su madre desaparece durante un fin de semana de 1963, la idílica infancia de Florine Gilham se trastorna. Atrás quedan los días de verano en el pequeño pueblo de Maine, las excursiones con sus amigos, las tardes ayudando a su abuela a hornear y el esperar cada día en el acantilado para ver llegar el barco de su padre cargado de langostas. Todo cambia por completo. A pesar de que quienes la rodean parecen seguir adelante con sus vidas, Florine está decidida a preservar intacto el recuerdo de su madre. Emprende entonces una intensa búsqueda tras las huellas de ésta. Entre los veranos calurosos y los inviernos helados del Atlántico norte, Florine recorrerá sendas inexploradas en las que descubrirá secretos ocultos, y sobre todo, se encontrará a sí misma. Una novela conmovedora, con personajes entrañables: una niña y su padre que deben aprender a vivir con la ausencia de la madre. Visto a través de los ojos de una chica que se abre paso hacia la adultez.

La Radio de El Vagabundo

La Radio de El Vagabundo

Autor: Paco Morán ,

Número de Páginas: 206

Lo que van a leer en este libro, para nada tiene que ver con la sensación prosaica a la usanza común. Estos escritos nacieron de ciertas inspiraciones surgidas en momentos puntuales de mi vida. Conduciendo por una solitaria carretera, paseando por mi vetusta ciudad, metiendo mis pies en la arena mojada de mis hermosas playas, oyendo las gaviotas de mi puerto, terminado un acto de amor, con el goce de una buena comida, tras una mirada que buscaba la nada del horizonte… En definitiva, cualquier instante me sirvió para poner en funcionamiento la sofisticada maquinaria del cerebro para mezclar las 28 letras de nuestro rico abecedario.

POEMAS DE UN CORAZÓN

POEMAS DE UN CORAZÓN

Autor: Félix Cantú Ortiz ,

Número de Páginas: 402

Esta es una recopilación de poemas que he escrito en diferentes etapas de mi vida, desde la adolescencia hasta el momento en que escribo este párrafo. No tienen mucha relación propiamente con mi vida privada, sino que simplemente son el cúmulo de pensamientos y la poca inspiración que Dios me haya regalado en su momento, mismos que he querido compartir con Ustedes, pues sin compartirlos, estos escritos estuvieran escondidos en algún rincón de este amplio mundo.

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Amor Bajo Las Sombras II

Amor Bajo Las Sombras II

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 262
Reliquias de un corazón atrevido

Reliquias de un corazón atrevido

Autor: Pablo A. Navazo ,

Número de Páginas: 92
Obras christianas del P. Juan Eusebio Nieremberg ...

Obras christianas del P. Juan Eusebio Nieremberg ...

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 756
Carta de coloquio interior de Cristo nuestro redentor al alma devota

Carta de coloquio interior de Cristo nuestro redentor al alma devota

Autor: Juan Lanspergio ,

Número de Páginas: 167
Remedios Caseros Para Un Corazon Herido

Remedios Caseros Para Un Corazon Herido

Autor: Francisco Flores ,

Número de Páginas: 167

UN LIBRO CON HISTORIAS REALES DE PERSONAS QUE SE ENFRENTAN AL MUNDO CON TAN SOLO DOS MANOS PERO CON UNA FE ENORME! DE PERSONAS QUE VIVEN A NUESTRO ALREDEDOR. QUE SUS VIDAS SON EL ESPEJO DE LAS NUESTRAS, CON LAS MISMAS INQUIETUDES, CON LOS MISMOS PROBLEMAS, CON LOS MISMOS SUEOS, CON LOS MISMOS SENTIMIENTOS PERO CON DIFERENTE ROSTRO. VIVIENDO MOMENTOS SUBLIMES! LUCHANDO POR SUBSISTIR VIVIENDO UN DIA A LA VEZ!

Cartas desde el corazón

Cartas desde el corazón

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 196

Las cartas que conforman este libro nacieron del corazón del autor y pretenden llegar a los corazones de todos aquellos que las lean. Algunas vieron la luz en un crudo invierno, con el alma casi helada. Otras nacieron entre las flores de la más sublime primavera. Todas ellas, sin excepción, fueron redactadas cuando su autor pudo escuchar la voz de Dios susurrando y humedeció la pluma en el corazón para extraer el néctar de experiencias casi sagradas. The letters that make up this book were born in the heart of the author and are intended to reach the hearts of all who read them. Some were written in a harsh winter, emerging from almost a frozen soul. Others were born among the flowers of the most sublime spring. But all of them, without exception, were written when the author was able to hear God’s voice whispering and dipped his pen into his heart to extract the nectar of almost sacred experiences.

Si él ha roto tu corazón

Si él ha roto tu corazón

Autor: Diane Mastromarino ,

Número de Páginas: 63

Últimos Libros buscados