Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Autor: Megan Maxwell ,

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro? Todo esto sólo lo sabrás si lees... Un corazón entre tú y yo.

Yo Soy la voz de tu corazón

Yo Soy la voz de tu corazón

Autor: Gustavo San Martín ,

En esta obra el autor hace una descripción de los elementos que, a partir de su experiencia, considera necesarios para llegar al reconocimiento de la relación consciente con el alma en nuestra propia vida, valiéndose de su testimonio y de la sabiduría brindada por un hermano adelantado, a veces denominado maestro ascendido cuyo nombre es Djwhal Khul, ofrece diversas perspectivas innovadoras para el desarrollo personal y la psicología, entre ellas, propone que el proceso de desarrollo de la consciencia posee un orden predecible, pone sobre la mesa una nueva concepción de la empatía, señala la forma en que cualquiera es capaz de vivir como alma y une sus conocimientos sobre psicología y psicoterapia humanista con aquello que se encuentra en la realidad del alma para traer al mundo una estructura organizada enfocada al desarrollo de la consciencia a la que nombra Orientación Centrada en los Ritmos Naturales. Por todo esto, se trata de un libro de utilidad tanto para lectores interesados únicamente en su propio desarrollo personal como para facilitadores de procesos y psicoterapeutas con interés en una mirada transpersonal, ya que el autor invita a ambos tipos de lector a...

El Rey de Sierra-Morena

El Rey de Sierra-Morena

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 568
Memorias y Reflexiones de un Corazón

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Autor: Claudia Leal ,

Número de Páginas: 154

Este libro contiene fragmentos, sentimientos, emociones y reflexiones de la Vida real. Inspiraciones plasmadas en letras con amor y dirigidas a personas que puedan identificarse con cada una de ellas. Letras escritas con esperanza e ilusión para que lleguen a ser leídas y sirvan de reflexión sobre las mismas. Para mi escribir es una forma de terapia, es comprender la soledad o el sufrimiento que otros no comprenden y poder expresarlo en frases propias o ajenas.

Obras poéticas de Espronceda

Obras poéticas de Espronceda

Autor: José de Espronceda ,

Número de Páginas: 301
Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Autor: Jonas Attilus ,

Número de Páginas: 116

Derribo a tu corazn debes abrir, necesito a tu amor. [] Mis palabras hablan y resuenan se colorean y cambian de retrato bajo tus emociones. [] No son las lgrimas que empapan mis mejillas, sino la emocin demasiado concentrada. No son las palabras que me desertan, sino mi voz que queda inaudible. No son las pginas que me carecen sino tu posicin que es estril. [] No les oyes? Los rasgones tursticos de mi alma errante Despus de algunos espacios tu mirada sarcstica. Es tu obra. [] Yo veo slo, lo que est para m. Veo centauro, Mi cuerpo y el corazn [] Soy un prisionero de mis preocupaciones, esclavo de tabes. Una desgracia para mis compaeros. Trato de ver por esta glorieta donde entrecruzan las promesas de los buscadores de espera, No alcanzo a ver [] Tengo temblor y angustia, tengo sndrome de abstinencia Por qu nuestros caminos se entrecruzaron? Odio al maldito destino. [] S que est en algn lugar, entre su punto de partida y yo. Exista en alguna parte, entre su encanto y mi deseo. [] Conspiro para encontrarla, la encuentro a ella en una conspiracin, traidora ellas es, Puedo sobrevivir sin m. Nunca tratar sin ella. [] Por desgracia estoy cerrado Estoy cerrado sobre ti. [] La busco, por...

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente ,

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

Autor: JOAQUÍN LUQUI ,

Número de Páginas: 376

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su personal forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran "ilusionador" y referente discreto de toda una generación de profesionales de la radio que hoy pervive. Logró la misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar la cima. Desde los 40 Principales y El Gran Musical se implicó en la difusión de los artistas más señalados de nuestro pop. El mensaje de Joaquín logró amplificar la relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera persona en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.

Los monfíes de las Alpujarras

Los monfíes de las Alpujarras

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 358
Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentirá retado como cristiano a una experiencia de su fe más arriesgada, más comprometida, pero también mucho más fructífera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazón. El lector experimentará esa mezcla de atracción y temor que siempre produce el Evangelio de Jesús, porque provoca a una elección definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesús. Este libro alienta ese paso, esa decisión, y ahí radica su mayor virtud.

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

Simplemente Tú Y Yo

Simplemente Tú Y Yo

Autor: Frank Alvarado Madrigal ,

Número de Páginas: 132

La poesa lrica de Frank Alvarado Madrigal nos revela en todos y cada uno de sus versos lo que en realidad simboliza la palabra arte. El poeta, utilizando una variedad de temas y un lenguaje sencillo y armonioso, te conduce de la mano a travs de bellsimas figuras retricas que con anterioridad ya haba trazado para ti. En las ltimas pginas del libro se encuentra un estudio crtico literario en donde se presentan sinopsis de sus poesas ilustradas con temas de gran variedad y ejemplos de metforas, smiles, onomatopeyas, personificaciones, repeticiones, aliteraciones, hiprbatons, hiprboles, simbolismos e imgenes. Dicho estudio crtico literario constituye un instrumento de referencia muy valioso para profesores y estudiantes de literatura as como para todo amante de la palabra poetizada.

Que El Infernal Corazón Se Calle

Que El Infernal Corazón Se Calle

Autor: Cilea Dourado ,

Número de Páginas: 87

Te acuerdas de Shelley? Mary, su esposa afirmó muchas veces que su corazón le hablaba como en susurros, "La sombra de una fuerza incognoscible flota, aunque incognoscible, entre nosotros...como aquello que se ama por hermoso, pero más todavía por ignoto". A veces, pienso también que terminaremos como ella, oyendo los susurros lejanos de nuestros corazones, ignorando-os, rogando que se callen. Que el infernal corazón se calle! Basta de torturarnos, "Por qué cuanto ha nacido languidece"?

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Mariátegui total: pt. Correspondencia

Mariátegui total: pt. Correspondencia

Autor: José Carlos Mariátegui , Sandro Mariátegui Chiappe ,

Número de Páginas: 3905
Maria, cultiva un corazón humilde

Maria, cultiva un corazón humilde

Un nuevo libro de la exitosa serie de estudio bíblico para mujeres ocupadas, Una mujer conforme al corazón de Dios.En este estudio, las lectoras caminarán al lado de María: la adolescente... la mujer... la madre... la viuda.A new volume from the successful Bible study series for busy women, A Woman After God's Own Heart.In this study, readers will walk beside Mary the teenager...the wife...the mother...the widow...the church member.

Simplemente... nosotros Tú y Yo

Simplemente... nosotros "Tú y Yo"

Autor: Pablo Borreguero ,

Número de Páginas: 188

"NOSOTROS SOMOS LA VIDA" la hacemos día a día 365 días uno tras otro, años tras años. Caminos y senderos desconocidos, los tomamos a ciegas; todo es así, una aventura, un desafió y nos adentramos en él llenos de ilusiones, en busca de "Amor" y "Felicidad? solo eso sería necesario para "VIVIR". El AMOR como la droga da placer a los sentidos, envenena la cordura y nos conduce a la locura y mientras dura... Es hermoso sentirse loco, por amar y saberse amado.

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Autor: Ledia Artica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 364

Hoy les presento a travs de mi libro la historia de mi vida, con ello dejo al desnudo mi corazn y mi alma. Esperando que ustedes mis lectores por medio de cada lnea escrita en cada uno de mis poemas, puedan desnudar mi alma, y mi corazn; que no son ms que los trozos de mi vida. Una vida que se queda colgada entre el amor, el odio, el rencor, el engao, y la traicin. Descolgar estos sentimientos de mi vida, es saber y sentir que Dios est all, y que solo a travs de l, puedo yo abrirle paso a una nueva vida; en donde exista el amor, el perdn, y la esperanza de volver a amar sin ser lastimada, engaada, o traicionada. Hoy quiero poder llegar a ustedes y decirles que todo es posible en esta vida, solo hay que creer, y no parar de soar. Porque hasta los filsofos ms grandes y los poetas ms mediocres tenemos sueos, y podemos llegar a hacerlos una realidad, si no perdemos la fe Hoy a travs de mis poemas quiero llegar hasta ustedes, y ser parte de su vida, como ustedes lo sern de la ma al leer cada uno de mis poemas. La vida a pesar de todo, lo que vivamos en ella, bueno o malo, es hermosa, es como un sueo; donde al igual que en una fotografa, se captan momentos hermosos. Los cuales se...

Salmos de un Corazon Joven

Salmos de un Corazon Joven

Autor: Emilio L. Mazariegos ,

Número de Páginas: 288
Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 288

Como madre, Dios te ha honrado con un llamado extraordinario. Existen incontables oportunidades para amar, animar y servir a tu familia y a otros como nadie más puede hacerlo. Sin embargo, como toda madre, tienes que enfrentar un sinnúmero de exigencias en tu vida y en tu agenda. ¿A dónde puedes ir para restaurar tus fuerzas y recuperarte de todo lo que haces? La respuesta es tiempo a solas con Dios, y este libro devocional te ayudará a hacerlo posible, ya que te brinda: • Ayuda para enfocar tus prioridades y simplificar tu vida • Promesas de Dios para cada necesidad, que incluyen fortaleza, descanso, y paz • Inspiración para nutrir la fe de tus hijos • Sabiduría para los múltiples desafíos de la crianza ¡Con la provisión y la dirección de Dios, tú puedes ser la madre que tus hijos necesitan! Drawing from her bestselling books (more than 6.5 million copies sold) and popular “Woman After God’s Own Heart” radio spots and podcasts, Elizabeth George shares positive and energizing devotions for moms. Moms with children of all ages will delight in Elizabeth’s personal experience and understanding of Scripture as they . . . • refuel with the power of...

Reconstrucción de Mariátegui

Reconstrucción de Mariátegui

Autor: Mario Castro Arenas ,

Número de Páginas: 196
Páginas literarias

Páginas literarias

Autor: José Carlos Mariátegui ,

Número de Páginas: 77
Un corazón en un libro

Un corazón en un libro

Autor: Antonio de P. Moreno ,

Número de Páginas: 110
Un corazón por conquistar

Un corazón por conquistar

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Un western romántico que encandilará a las fans de Johanna Lindsey, maestra del género romántico histórico. Algunas se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacer por amor, pero Tiffany Warren está a punto de casarse para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida. Sin embargo, los acontecimientos se precipitarán y tomarán un rumbo completamente inesperado... Reseñas: «En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los...

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Autor: Sanjuanita Mendoza Villalpando ,

Número de Páginas: 238

“Así pues aquella niña de 10 años de edad, que un día veía la lluvia caer desde la ventana de su cuarto; y pensaba en cuál sería su futuro cuándo fuera grande, etc... Por fin había encontrado nuevamente el amor, al lado de su verdadero y gran amor Anthony; (su gran amor de la adolescencia.) Sin duda alguna Anny recorrió un largo camino, lleno de tristezas, penas y alegrías, pero ella nunca perdió la fe, ni la esperanza, nunca se dio por vencida en los momentos más difíciles de su vida por los que tuvo que pasar. Aún que a veces se sintió desfallecer; siempre fue fuerte y se supo sobreponer al dolor y a las penas que la vida le puso en su camino hacía la felicidad. Y ahora Dios o la vida misma le devolvían por cada lágrima que derramo; lágrimas transformadas en felicidad, dicha, agradecimiento, amor, fe, y Esperanza... Y así Anny alcanzó la mas grande felicidad, al lado de su gran amor Anthony. Y fueron felices por siempre, y para siempre.”

Tu corazón, la casa de mi dicha

Tu corazón, la casa de mi dicha

Autor: Manuel Adolfo Martínez Pujalte ,

Número de Páginas: 99
Sigue a Dios con todo tu corazon

Sigue a Dios con todo tu corazon

Elizabeth George comparte su encuentro con Dios, que revolucionó su vida. Respetada maestra de la Biblia Elizabeth George invita a las mujeres a experimentar la extraordinaria vida que Dios ofrece. Con visión y pasión, alienta a las mujeres a aceptar las verdades bíblicas y tomar medidas prácticas para crecer en gozo, alegría, confianza y coraje.

Manda el corazón

Manda el corazón

Autor: Andy López ,

Número de Páginas: 170

José regresa al pueblo que le vio nacer, pasaba por un mal momento en su relación con Marina. Marcos su mejor amigo le presentó a su novia y su hermana. Marta. Un día esta le confiesa que lleva toda la vida enamorada de él. José quería olvidar a Mariana e intento la relación con Marta, cada día estaba más enamorada de él. José seguía pensando en Mariana y Marta lo sabía, por habérselo contado. José regreso a su ciudad y volvió con Marina. Esta enamorada de José fue perdiendo sus miedos y compartieron sus vidas

Domando un corazón

Domando un corazón

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión... pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

La novia de la fantasma

La novia de la fantasma

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 153
Solamente tú y yo

Solamente tú y yo

Autor: Lynette Cruz ,

Número de Páginas: 126

Solamente tú y yo - Narrativa que consta de 11 partes y relata la vida de una mujer que decide enfocarse hacia el éxito personal y profesional, pero atraviesa una serie de circunstancias difíciles que giran a su alrededor y le obstaculizan sus metas. Serena Krystal con la intención de ser feliz contrae nupcias con Ryan Mauricio. Tras algunos años de matrimonio ella decide re-inventarse, entonces tendrá como prioridad cambiar la manera de ganarse la vida. Cuando conoce al periodista Alejandro Rey sus días comienzan a tener sentido, pero ¿por qué el mundo conspira contra esta relación? ¿Por qué no puede desatar las cadenas de un viejo amor que sigue latente en su corazón? Esta es una dramática historia que presenta a través de sus personajes parte de la problemática social que padecen estos tiempos: dificultad económica, violencia doméstica, enfermedades terminales, adulterio, secuestro y otros.

Últimos Libros buscados