Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 31 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
EL CIRCO DE ASHTON 1

EL CIRCO DE ASHTON 1

Autor: GABBY CRYS (ITSOCKS)

Número de Páginas: 180

El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior. Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.

La vida como un circo

La vida como un circo

Autor: URLA ANGELA POPPE

Número de Páginas: 90

La vida como un circo nos atrapará con La historia de amor de Mariam, con casada sin amor el frío y distante Político Adrián Montero. Resignada con la vida que le ha tocado vivir, el destino decida poner un su fuerza prueba, su entereza y sus reglas al colocar en su camino al circense Francisco Valverde. Ambientada en la Lima de principios del siglo XX, los protagonistas viviran una historia de amor trepidante llena de engaños, venganzas y reencuentros que agitará sus vidas para siempre.

El circo de los tres anillos

El circo de los tres anillos

Autor: Jeff Pearlman

Número de Páginas: 448

Best seller de The New York Times. La historia sobre la dinastía de los Lakers de 1996 hasta 2004, cuando Kobe Bryant y Shaquille O'Neal se conjuntaron (y colisionaron) para conseguir tres campeonatos consecutivos para los Lakers, devolviendo la franquicia a lo más alto de la NBA.

El Circo

El Circo

Autor: Elizabeth Vivero

Siete generaciones de mujeres, siete momentos distintos que se entrelazan en este recorrido que inicia en el siglo XVIII en África hasta llegar al siglo XXI en Guadalajara, México. Sus historias, testigos mudos de acontecimientos varios, desembocan finalmente en la pérdida del legado ancestral de la familia de comunicarse con el más allá. Esta visión mágico-mística se encuentra cargada por rasgos de cosmogonías indígenas, católicas y yoruba, mismas que han encontrado en México un lugar propicio para convivir y aun entremezclarse prácticamente sin problemas. Ésta es la historia que se cuenta, ésta la magia que se despliega ante el lector.

Circo

Circo

Autor: J.J. Tapia Menéndez

Número de Páginas: 482

Mira con desconcierto los símbolos grabados. No demostrará aún que no ha podido olvidarlos. Un siglo atrás un meteorito aniquila un bosque habitado por elfos y seres elementales. Los pocos que sobreviven se ven forzados a convivir de nuevo con humanos. Poco después, una cacería se desata sobre ellos y los obliga a escapar. Lo hacen en lo único que puede ocultarlos: un circo. Detrás del fantástico espectáculo con el que recorren el mundo, se esconden a la espera de que el tiempo y la naturaleza reconstruyan su hogar. Ariadna pasa sus primeros años en el circo, pero cuando su padre se marcha sin dejar rastro, su madre decide abandonar esa vida para siempre. Ahora, once años después, el circo regresa por ella. Su abuelo, el viejo maestro de ceremonias, le pide que lo acompañe durante el verano escolar. Sabe que es el único lugar donde su nieta podrá esconder una parte de su vida que aún no conoce. Sin la ilusión y emoción de niña, regresará para saber qué fue de su padre. En esa búsqueda, dejará de ser una simple espectadora y comprenderá lo que realmente es el circo... y también ella.

Circo

Circo

Autor: José Ángel Ordiz Llaneza

Número de Páginas: 158

Llega un nuevo circo al circo de la ciudad. Se instala en medio de la confusión cosmopolita, del ordenado caos. Pero el circo que ha llegado no se llena hasta que Caramuerto, uno de sus componentes, encuentra colgado a Miracielos —expayaso desde que obtuvo lo que deseaba, desde que lo destruyó la buena suerte— en la caravana de este último. ¿Un simple suicidio? Entonces ¿por qué el circo que ha llegado se llena repentinamente de espectadores del otro circo, del circo de la vida cotidiana?

Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 328

Iba a ser un fin de semana inolvidable, de esos que hacen época, porque jugábamos el último partido de la temporada: niños contra padres; por la tarde íbamos al Vicente Calderón a ver la final de la Copa, y lo mejor de todo: ¡el Circo del Fuego estaba en Sevilla La Chica!Pero empezaron los incendios y todo el mundo se puso muy nervioso.Teníamos que descubrir al culpable por muchos motivos pero, sobre todo, porque somos los Futbolísimos y siempre vamos a estar juntos.

El circo de los pueblos

El circo de los pueblos

Autor: José Ignacio Lladós

Desde la primera mitad del siglo XX el poder busca utilizar el fútbol a su favor: Mussolini, Hitler, la dictadura argentina con el Mundial 78, jeques árabes, Pablo Escobar, la Camorra napolitana, Berlusconi, Macri o George Weah, el primer jugador en convertirse en presidente. Pero también hay víctimas como Maradona, tal vez la persona que más amó y sufrió el fútbol. El fútbol es el entretenimiento más grande del planeta. Absolutamente nada concentra tanta atención como un Mundial. No existe elección política, ni discurso, ni concierto, ni manifestación que puedan acercarse en interés global. La prueba es que el campeonato de Rusia 2018 fue visto por 3500 millones de personas. Casi la mitad del mundo. Desde principios del siglo XX el poder buscó y busca utilizar este deporte a su favor: Mussolini, Hitler, la dictadura argentina con el Mundial 78, jeques árabes, Pablo Escobar, Pelé, la Camorra napolitana, Silvio Berlusconi, Mauricio Macri o George Weah, el primer jugador en convertirse en presidente. Pero también hay víctimas como Diego Maradona, tal vez la persona que más amó y sufrió el fútbol. Con rigor histórico, sagacidad periodística y entrevistas...

El circo de los prodigios

El circo de los prodigios

Autor: Elizabeth Macneal

Número de Páginas: 400

El encanto del Londres victoriano, la sed de poder y fama y la fuerza imparable del amor configuran esta adictiva novela en la que Elizabeth Macneal nos muestra la magia de la vida. 1866. En un pueblo costero del sur de Inglaterra, Nell vive apartada de su comunidad a causa de las marcas de nacimiento que salpican su piel. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando el Circo de los Prodigios de Jasper Jupiter llega a la aldea y su padre decide venderla al propietario para que sea la protagonista de un llamativo espectáculo. Pronto, la fama de su extraordinaria belleza comenzará a crecer, a la par que su amistad con el joven hermano de Jasper, Toby, y Nell se dará cuenta de que la libertad es mucho más difícil de conseguir de lo que nunca hubiera imaginado. La crítica ha dicho... «Maravillosamente escrita y llena de personalidad y de vida, Elizabeth Macneal se consolida como un nuevo talento». The Times «Maravillosa... Totalmente seductora». Daily Mail «Espectacular... Una historia tremendamente envolvente y vívida en su descripción del ambiente de la Inglaterra victoriana. Una lectura fantástica». Daily Express «Los complejos personajes de Macneal le permiten...

El circo

El circo

Autor: Michaelle Ascencio

Número de Páginas: 196

"La época histórica en la que transcurren los acontecimientos de "El circo" se sitúa entre el golpe de Estado contra Rómulo Gallegos, en 1948, y el fraude electoral de las elecciones convocadas por la dictadura militar en 1952, en la Venezuela que avanzaba esperanzada hacia la modernidad. En esta novela Michaelle Ascencio condensa su comprensión del país, su capacidad para captar y recomponer escenas en las que prevalece su oído para la conversación y su agilidad para el humor en una escritura concentrada en la que no sobra nada. Todo lo que apunta es, como en el buen teatro, indispensable para que los personajes se revelen y se desarrolle el drama de la democracia traicionada, cuando las familias se rompen y a veces padre e hijo pueden quedar en diferentes bandos. No hay grandes héroes en la novela; la novelista les da a sus personajes un tono menor y les permite hablar a media voz en la trastienda de una librería, o en la nochecita, cuando la gente se sentaba al fresco en los porches, para que nosotros podamos escucharlos en la cotidianidad y reconozcamos en ellos el diálogo político que en aquellos años tenía lugar: democracia sí, o democracia no, esa pareciera...

La Gira Cubana del Circo Alemán de Hitler

La Gira Cubana del Circo Alemán de Hitler

Autor: Juan Eladio Palmis

Número de Páginas: 494

Cuando a un circo le va el negocio mal, se suele decir que “le crecen los enanos”. Los enanos del circo alemán de Hitler, no crecieron, pero los que tuvieron suerte y pudieron, antes de que los exterminaran, escaparon de Alemania como pudieron. Basado en hechos y personas que fueron reales, todavía algunos de ellos habitan en Cuba, sobretodo en La Habana, la vida de mucha gente se vio sorpresivamente alterada -en el mejor de los casos-, cuando no truncada, en la mayoría de ellos, por la locura generalizada de otra gente: payasos de un dramático circo alemán de Alemania, con muchas sucursales en otras partes del mundo, donde las fieras estaban sentadas en las gradas contemplando los espectáculos sangrientos de las actuaciones de las gentes en las abundantes pistas del gran circo montado. Los nombres y apellidos de algunos de los que participaron de un modo activo en los hechos reales aquí narrados, así como sus circunstancias personales, han sido alterados para evitar molestas identificaciones en unos tiempos cambiantes que nadie puede predecir en qué o de qué manera pueden mutarse ahora o en un futuro inmediato.

Pequeño circo

Pequeño circo

Autor: Nando Cruz

Número de Páginas: 944

A finales de los 80, cuando los héroes de la Movida madrileña estaban de capa caída o habían sucumbido a la tentación del mainstream y las multinacionales, surge una nueva generación que, fuertemente influida por el pop-rock independiente británico y norteamericano y por la proclama del punk del "hazlo tú mismo", empieza a gestar un nuevo universo sónico que bascula entre el noise, el rock de garaje y el pop más naíf y etéreo. Al mismo tiempo, de los lugares más insospechados del territorio español, algunos jóvenes deciden montar su sello discográfico, a veces incluso en su casa, sin más medios que un fax, un teléfono y una estantería. También aparecen numerosos fanzines que, a base de corta y pega y fotocopias, se hacen eco de la nueva escena musical; la mayoría de veces para ensalzarla, pero también para parodiarla y denigrarla. Nace así el indie en España. El periodista musical Nando Cruz, tras un año y medio de trabajo y después de entrevistar a más de cien personas, compone por primera vez el apasionante retrato de una generación que, amplificada por una prensa especializada que acogió sus propuestas con un entusiasmo inusitado, se presentó como...

El regreso del circo

El regreso del circo

Autor: Alfredo Gaete Briseño

Número de Páginas: 224

El verano ha regresado, y con él, Miguel, Horacio, Delia y Camila aguardan con ansias la llegada del circo y el reencuentro con las gemelas acróbatas. En esta ocasión, sin embargo, todo será diferente. Tras dos años de espera, mucho han cambiado sus intereses desde que se conocieran en El anillo mágico. Adentrándose en la adolescencia, las vacaciones de los amigos no transcurren en escapadas de casa para hacer travesuras, sino entre fiestas, viajes a la playa y fogatas nocturnas, durante las cuales tendrán sus primeros escarceos con el amor, los celos y las relaciones de pareja, un paso necesario para iniciar su camino hacia la madurez.

Pan y circo

Pan y circo

Autor: Yeyo Balbás

Número de Páginas: 475

Una vibrante novela histórica en torno a los espectáculos y la cultura del ocio en Roma como herramienta para mantener al pueblo ajeno de la vida política.Por el autor de Pax Romana.Año 23 a.C. Augusto está gravemente enfermo y sus dos herederos se...

Apuntes sobre la historia del circo

Apuntes sobre la historia del circo

Autor: Marcos Ruiz Ceballos

Número de Páginas: 146

¿Sabías que los antiguos egipcios ya hacían malabares? ¿Qué el primer hombre-bala fue una mujer? Estas y otras anécdotas puedes encontrarlas en el libro escritas en un lenguaje sencillo y cómodo de leer. El circo engloba a malabaristas, acróbatas, payasos, magos, cantantes, músicos, empresarios... un sinfín de profesiones que aunque las juntemos en una sola palabra (circo), son realmente diversas pero conectadas a su vez. Este libro pretende ser (como su título indica) una pequeña recopilación de apuntes sobre la Historia del Circo. Surge con la idea de reunir de una forma simple y clara, alguno de los hechos más relevantes sobre el circo. No se trata de toda una investigación exhaustiva con miles de datos para los grandes historiadores, todo lo contrario, es una pequeña obra para que los amantes del circo puedan conocer las bases de la historia, hechos y artistas de este maravilloso mundo que llamamos circo. Tanto como a los que se dediquen al mundo artístico como a los que sólo tienen curiosidad por saber cómo surgió y cómo es, “Apuntes sobre historia del Circo” les mostrará con un lenguaje sencillo, el origen de este espectáculo, sus disciplinas y...

Un hijo desconocido

Un hijo desconocido

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Cuando Liam le dijo que quería volver a formar parte de su vida, el primer impulso de Laura fue rechazarlo. No era que no lo encontrara atractivo: incluso después de ocho años la mirada del interesante novelista hacía que le temblaran las piernas, pero desde su marcha, Laura se había casado, había tenido un hijo y se había quedado viuda. Todo aquello la había vuelto más sabia y estaba más centrada en la vida que compartía con su pequeño. Lo que más la inquietaba era que, si Liam no se hubiera marchado hacía tantos años, se habría enterado de algo que ahora Laura se veía obligada a contarle... que él también tenía un hijo...

Un hijo oculto

Un hijo oculto

Autor: Catherine Spencer

Número de Páginas: 160

Cuando Michael D'Alessandro descubrió que tres años antes su ex mujer había tenido un hijo suyo y lo había dado en adopción, dedicó todas sus energías en encontrar a su hijo. Michael encontró al pequeño Jeremy viviendo con una madre que lo adoraba, la encantadora Camille. La pasión no tardó en apoderarse de Michael y Camille, pero ella ignoraba que él era el padre de Jeremy. ¿Cómo podría confesarle la verdad sin perder a las dos personas que más le importaban en el mundo?

Un hijo de nuestro tiempo

Un hijo de nuestro tiempo

Autor: Ödön von Horváth

Cuando los nazis llegaron al poder, en febrero de 1933, registraron la casa de los padres de Horváth en Murnau y el escritor fue amenazado públicamente en el Völkischer Beobachter. Ese mismo año sus obras fueron quemadas en público por los nacionalsocialistas. Horváth se convierte con esta novela en fiel cronista de «su tiempo», capaz de reproducir los usos del lenguaje fascista tanto a nivel militar como civil y de mostrarnos a través de ellos cómo el individuo de a pie adopta sin más los tonos por los que ya se ha dejado seducir. Si en Juventud sin Dios el maestro tenía una sensación ambivalente respecto a ello, el soldado de Un hijo de nuestro tiempo está entusiasmado con los usos del Estado fascista y habla siguiendo el modelo ideal de lenguaje tipificado por los nacionalsocialistas.

Este circo es un desastre (Infantil [a partir de 8 años])

Este circo es un desastre (Infantil [a partir de 8 años])

Autor: Miguel Ángel Villar Pinto

Número de Páginas: 42

El fantástico Esnini y su circo es un desastre. El presentador sufre afonía, el equilibrista tiene vértigo, el mago pronuncia casi siempre mal las palabras mágicas, el forzudo es un patán, la domadora de fieras tiene problemas a la hora de manejar el látigo… En tales condiciones, no es de extrañar que cada función sea una nueva aventura, donde puede pasar casi cualquier cosa.

El circo invisible

El circo invisible

Autor: Ariel Fonseca Rivero

Número de Páginas: 94

Ocultos debajo de la carpa de El circo invisible nos aguardan diecisiete relatos colmados de misterios. Sus personajes no son lo que aparentan y en cada función nos invitan a descubrir sus realidades: el payaso que nos hace reír ¿vivirá feliz?, la escapista ¿de qué escapa?, la forzuda ¿será la mujer más fuerte del mundo?, la equilibrista ¿conservará siempre el equilibrio? En cada una de estas diecisiete historias dirigidas a los lectores más jóvenes, el autor corre el telón, invitando desde lo real y lo ficticio a llenar las gradas de su circo. Lo logra revelando una sugerente muestra de la narrativa contemporánea. Así les atrae El circo invisible, con sus suertes y secretos, para que sean testigos de lo que nunca han visto, oído, y soñado antes: el show más impresionante en la Tierra ¡Acérquense niñas y niños, pasen! Dalila León Meneses Poetisa cubana

Cartas entre un padre y un hijo

Cartas entre un padre y un hijo

Autor: V.S. Naipaul

Número de Páginas: 348

Este libro de extraordinaria belleza nos muestra la correspondencia entre Naipaul y su familia. V.S. Naipaul llegó a Inglaterra en 1950 en condiciones algo precarias. Tenía dieciocho años, una beca para estudiar en Oxford, poco dinero y un inmenso deseo de ser escritor y describir el mundo que le rodeaba. Fue una época de dificultades y de alegría, de anhelos y nostalgias, que reflejó en la correspondencia que mantuvo con su padre, figura decisiva para Naipaul, y con su hermana. Unas cartas llenas de verdades y confusión, escritas con el brío narrativo y el talento que caracterizarían años después la obra de este premio Nobel, y que cubren el periodo entre su llegada a Oxford y la inesperada muerte del padre en 1953, a la temprana edad de cuarenta y siete años. Desde asuntos sin aparente interés literario (cuestiones de dinero o de su falta, muy reveladoras, sin embargo, de la personalidad del autor) hasta largas y emotivas cartas de añoranza; desde comentarios sobre la universidad y los profesores hasta notas sobre sus progresos en la escritura y la lectura, y su verdadera vocación de escritor, la correspondencia de Naipaul dibuja un fascinante retrato de este...

Alfonso Reyes, un hijo menor de la palabra

Alfonso Reyes, "un hijo menor de la palabra"

Autor: Alfonso Reyes

Número de Páginas: 910

Esta nueva antología de la obra de Alfonso Reyes ofrece al lector la posibilidad de acceder al pensamiento del autor por medio de una selección realizada por Javier Garciadiego; los textos están distribuidos en once secciones, con lo que se favorece una comprensión más integral de los variados temas que trató a lo largo de su carrera, además en la antología hay un apartado especial para extractos de las cartas y del diario del autor.

La tragedia del circo

La tragedia del circo

Autor: Alberto Fabral

Número de Páginas: 132

“La Tragedia del Circo”, narra la historia de Perfecta Jamia, hermosa joven, hija del curtidor pieles de Marrakech, la cual, debido a la deuda que había adquirido su padre con el prestamista de la ciudad, se vio forzado el anciano padre a dar como forma de pago a su hija, para que prestara sus servicios al circo, del cual el prestamista era dueño. La joven es adiestrada en las técnicas del trapecio y sin saberlo ella y los demás integrantes del circo, se alistan a embarcarse hacia el país de las esmeraldas, lugar donde hará el circo su presentación, para complacer a un alcalde militar que no está cuerdo. El capitán del barco, entrega a Perfecta Jamia y a su nueva amiga Antonija, el libro del “Escritor Sombrío”, para que ocupen su tiempo y su mente en algo diferente a ver mar por todos lados, las jóvenes entusiasmadas, empiezan la lectura de los relatos breves, sin saber que el circo y todos sus integrantes tienen su destino marcado en dichos cuentos. El horror embarga a Perfecta Jamia al final de la novela, al comprobar que ni el circo, ni sus integrantes, en realidad llegaron jamás al pueblo de Roldanillo y que ella es un fantasma, suplicando a su Dios, sin...

Últimos Libros buscados