Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El niño en la cima de la montaña

El niño en la cima de la montaña

Autor: John Boyne

Número de Páginas: 256

Boyne nos hace reflexionar, a través de los ojos de un niño, sobre la fragilidad de la juventud, la atracción del poder, y la culpa. De padre alemán y madre francesa, Pierrot ha tenido una infancia no muy distinta de la de cualquier niño de su época. Sin embargo, nos hallamos en París, corre el año 1935 y la guerra que se avecina trastocará el destino de millones de personas. Tras la muerte prematura de sus padres, Pierrot deberá separarse de su íntimo amigo Anshel y abandonar Francia para vivir con su tía Beatrix, que trabaja de ama de llaves en una mansión imponente erigida en lo alto de una montaña. Pero no es una casa cualquiera; se trata nada menos que del Berghof, la enorme residencia que Adolf Hitler posee en los Alpes de Baviera. Así, a sus siete años, alojado de manera involuntaria en el entorno íntimo del todopoderoso Führer, Pierrot se verá inmerso en un mundo tan extrañamente seductor como peligroso. En él no hay lugar para la inocencia, y cuando al final de la guerra es capturado por los aliados, Pieter #como ahora se llama# llevará un peso insoportable en su conciencia. A su regreso a París, abrumado por la culpa, un aspecto clave de la...

Hacia la Cima

Hacia la Cima

Autor: José Kentenich

Un libro del padre Kentenich, con valiosos aportes del P. Humberto Anwandter, para lograr el equilibrio en la tensión entre contemplación y acción, entre mística y ascética, para sentirnos en casa en la realidad del más allá, sin abandonar el mundo. El P. Kentenich entrega acá algunas indicaciones para prepararse a recibir las gracias de la contemplación. Con él rezamos y pedimos a la Virgen María: “de la contemplación llegaste a ser maestra, en la entrañable intimidad de tu entrega a Dios. Así quieres formar en tu santuario una legión de hombres que recen en los desiertos del mundo; quieres conducirnos a las supremas alturas del amor para que en la lucha te seamos fieles. Incúlcame más y más el espíritu de oración”. (P. Kentenich, Oficio del Instrumento, Hacia el Padre, estr. 202-204). Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich,...

La llamada de la cima

La llamada de la cima

Autor: Adolfo Caballero

Número de Páginas: 260

Es un periodo estrechamente complicado para España, Cuba se encuentra en plena rebelión. Situación totalmente ajena a dos adolescentes que se enzarzan en una fatídica reyerta, desencadenando un cúmulo de acontecimientos que involucrarán a tres generaciones de dos familias adversarias. Una reyerta en la que el muchacho damnificado engendra tal nivel de odio que se lanza a profesar una dura venganza. En su lucha sesga la vida de seres queridos del adversario suscitándole un sentimiento recíproco. Transcurren los años, se hacen hombres y el odio se mantiene vivo e inalterable en sus corazones. Sus descendientes, sin embargo, no solo ignoran la existencia de esa firme lucha de revancha, sino que entre ellos han forjado unos lazos de amistad inquebrantables. Finaliza la Guerra Civil y todo cambia para ambas familias, al igual que para los eternos rivales. La nueva situación los obliga a actuar de tal modo, que acabarán por determinar el imprevisible futuro que les aguarda.

Sendas de gloria

Sendas de gloria

Autor: Jeffrey Archer

Número de Páginas: 430

Esta es la historia de un hombre que amó a dos mujeres. Esta es la historia de un hombre asesinado por una de esas dos mujeres. Algunos hombres tienen sueños tan inalcanzables que, de conseguirlos, cuentan con un lugar asegurado en la Historia. Algunos de ellos son Francis Drake, Robert Scott, Percy Fawcett, Charles Lindbergh, Amy Johnson, Sir Edmund Hillary o Neil Amstrong. Aunque, ¿y si hubiese un hombre que tuviese un sueño igual de inalcanzable, pero una vez conseguido, careciese de prueba alguna de haber cumplido sus ambiciones? «Sendas de gloria» es la historia de ese hombre. Sin embargo, hasta la última página de esta extraordinaria novela, el lector no podrá estar seguro de si George Mallory merece pasar a formar parte de esa lista de leyendas, porque, de ser así, hay un nombre en esa lista que debería borrarse.

Mujeres en la cima del mundo

Mujeres en la cima del mundo

Autor: Lucy-Anne Holmes

Número de Páginas: 256

¿Qué pasa por la cabeza de una mujer mientras mantiene relaciones sexuales? «Un testimonio brillante para aquellas que reclaman su poder sexual.» RUBY RARE CON ILUSTRACIONES DE CHRISSIE HYNDE, JENNY ECLAIR Y UN LARGO ETCÉTERA.

James en la cima del mundo

James en la cima del mundo

Autor: Jorge Barraza

Número de Páginas: 191

La vida de James Rodríguez en palabras de Jorge Barraza, uno de los mejores cronistas deportistas. De niño su talento ya brillaba en los potreros y en el colegio. A los diez años marcó su primer gol olímpico en el campeonato Pony Fútbol. En James, en la cima del mundo, el reconocido cronista Jorge Barraza, narra el recorrido del jugador con sus luchas y ascensos naturales. Un camino que ha estado colmado de pruebas y sacrificios, pero que su enorme talento futbolístico lo ha llevado a conquistar un lugar en el cielo del fútbol.

Rumbo a la Cima 10

Rumbo a la Cima 10

Autor: José Manuel Vega Báez

Número de Páginas: 272

El mayor problema que padece actualmente nuestra civilización es una profunda crisis de liderazgo a todos los niveles. Por fortuna, el liderazgo es una habilidad que puede perfeccionarse, y con ello fomentar el bien común partiendo de los ámbitos más cercanos. Rumbo a la cima 10° Aniversario, responderá preguntas con base en los más sólidos principios de liderazgo integral, combinando una emocionante narración deportiva con una efectiva metodología de aplicación inmediata, que dará por resultado el desarrollo permanente de la capacidad de liderazgo de los lectores.

En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Autor: Lincoln Peirce

Número de Páginas: 224

Esta colección reúne las tiras cómicas que el dibujante Lincoln Peirce publicó originalmente a diario en periódicos y en la web gocomics.com. Nate El Grande es el número uno... ¡El gamberro número uno de la escuela! Nate tiene 11 años, mide casi metro y medio, y ostenta el récord de castigos en toda la historia del colegio. Se describe como un genio y lidia a diario con profesores demasiado entusiastas, la comida apestosa del comedor de la escuela y los pelmas que intentan interponerse en sus alocados planes. ¿Podrá con todo?

Zen

Zen

Autor: OSHO

Número de Páginas: 240

“… En el Zen hay una gran diferencia entre aprendizaje y conocimiento. Déjame que te explique. El conocimiento es prestado; el aprendizaje es tuyo. El conocimiento se adquiere a través de las palabras, el lenguaje, los conceptos; el aprendizaje se adquiere a través de la experiencia. El conocimiento siempre se acaba: ya lo sabes, así que ya está. El aprendizaje nunca se acaba, siempre está en el camino. El aprendizaje es un proceso: uno sigue aprendiendo hasta el último momento. El conocimiento llega hasta un punto donde se para, y se convierte en ego. El aprendizaje no se para nunca, se mantiene humilde.” “… Si te muestro una flor, tú no la verás directamente; dirás: Sí, es una hermosa rosa. ¿Qué necesidad hay de decir que es una rosa? En cuanto dices que es una rosa, se han metido en ella todas las rosas que has conocido en el pasado. En el instante que dices que es una rosa, la estás comparando con otras flores, la estás identificando, la estás categorizando. En el momento que dices que es una rosa, y que es hermosa, has metido todos tus conceptos de belleza, memorias de rosas, imaginaciones, todo. La rosa se ha perdido entre la muchedumbre. ” “… ...

Mabinogion. Relatos galeses medievales

Mabinogion. Relatos galeses medievales

Autor: Luciana Cordo Russo (traductora)

Número de Páginas: 284

Los once relatos galeses medievales reunidos aquí, por primera vez traducidos directamente al castellano, nos introducen al maravilloso mundo de una de las literaturas célticas más antiguas.

¡Se Hombre!

¡Se Hombre!

Autor: Fr. Larry Richards

En estos tiempos, los hombres están redescubriendo la importancia de la vida espiritual y el padre Larry Richards está ayudando a este redescubrimiento. Algunos escritores adoptan una postura de "talla única" para la vida cristiana, mientras que el Padre Richards toma de su experiencia ministerial de muchos años, las herramientas para inspirar a otros hombres. En "¡Sé Hombre!", el Padre Richards relata sus luchas para aprender la verdadera hombría, así como también las historias inspiradoras de muchos otros a quienes sirvió como sacerdote durante décadas. Le enseña al hombre a enfocarse en la meta correcta, a vivir como hijo amado de Dios, la necesidad de reconocer las propias faltas, y a vivir según el Espíritu Santo, a ser un hombre de sabiduría y amor verdadero, a saber apreciar adecuadamente las diferencias entre el hombre y la mujer, a buscar la santidad, y a hacer una diferencia en este mundo. Sin sermonear y de forma directa, el Padre Larry Richards desafía al hombre a que sea fuerte, sin utilizar máscaras de falsas fortalezas ni machismos. Lo llama a reconocer sus debilidades y limitaciones, mientras lo mueve a buscar fuerza en la fe y en el amor...

Las imágenes de los bueyes del Zen

Las imágenes de los bueyes del Zen

Autor: Zensho W. Kopp

Número de Páginas: 212

Este clásico de la literatura Zen del siglo XII es uno los textos fundamentales y esenciales del budismo Zen. El libro muestra el camino espiritual hacia la realización, representado en imágenes y versos, a través de la historia de un pastor en busca de un buey perdido (su Yo Verdadero). Los valiosos comentarios del Maestro Zen Zensho son una expresión de su conciencia iluminada, extremadamente clara, muy descriptiva, fácil de entender y fiel a nuestra vida. Con su gran valor práctico son una guía única en el camino hacia la autorealización. Por primera vez, las esclarecedoras explicaciones de Zensho proporcionan un nuevo enfoque para una clara comprensión del misterioso significado de Las diez imágenes de los bueyes del Zen.

Saga: Ash La historia secreta

Saga: Ash La historia secreta

Autor: Mary Gentle

Incluye las novelas: Ash la historia secreta (9788490186107), Cartago triunfante (9788490186114), Las máquinas salvajes (9788490184684) y Borgaña perdida (9788490185322).

Historia eclesiástica del pueblo de los anglos

Historia eclesiástica del pueblo de los anglos

Autor: Beda el Venerable

Número de Páginas: 336

La obra que aquí se ofrece es la más conocida de uno de los hombres más ilustres de época medieval, cuyo saber y erudición le consagraron como santo y doctor de la Iglesia. Considerada como su obra capital, la "Historia eclesiástica del pueblo de los anglos" introdujo a la que más adelante sería Inglaterra en la historia escrita. Efectivamente, si bien la obra de Beda se vertebraba en torno al proceso de evangelización del pueblo anglo, puede incluirse en el grupo de las historias nacionales, por medio de las cuales los nuevos reinos surgidos de las invasiones bárbaras se fueron haciendo un lugar en la gran crónica de Europa. La presente es la primera edición que se publica de manera completa en español de una obra considerada como la fuente esencial para el conocimiento y el estudio de la Britania de los siglos VI al VIII.

El Espejo de la muerte, en que se notan los medios de prepararse para morir, por consideraciones sobre la cena, la Passion (etc.)

El Espejo de la muerte, en que se notan los medios de prepararse para morir, por consideraciones sobre la cena, la Passion (etc.)

Autor: Carlos Bundeto

Mago Maestro

Mago Maestro

Autor: Raymond E. Feist

Tiene en sus manos el destino de dos mundos... Érase una vez un huérfano llamado Pug, aprendiz de hechicero en la tierra encantada de Midkemia. Entonces fue capturado y esclavizado por los tsurani, una extraña y belicosa raza de invasores de otro mundo. Allí, en el exótico Imperio de Kelewan, recibió un nuevo nombre, Milamber, y aprendió a domeñar los inimaginables poderes que borbotaban en su interior. Y tomó su lugar en un antiguo conflicto contra un perverso Enemigo, anterior al mismo tiempo.

La aparición de Ntra. Señora de Guadalupe de México

La aparición de Ntra. Señora de Guadalupe de México

Autor: Bernardino (de Sahagún) , Carlos María de Bustamante

Número de Páginas: 247
Teoría de La Religión

Teoría de La Religión

Autor: Georges Bataille

Número de Páginas: 136

«Para Bataille, el impulso religioso no trata de dioses, sino de erotismo, desbordamiento y perdición. La religión como excitante espiritual de la vida.» Fernando Savater Teoría de la religión es una intensa y elegante lectura de lo sagrado como intento de responder a la implacable generosidad del universo. Basada en su magistral estudio de la actividad religiosa arcaica, fascinó a autores como Sartre o Malraux y es probablemente la articulación más importante del trabajo de Bataille. El volumen se completa con «El culpable», relato de una paradójica experiencia mística, seguido de «El Aleluya». ------------- radical: adj. Perteneciente o relativo a la raíz. «Clásicos Radicales» nace con la misión de recuperar algunos de los libros más emblemáticos del sello que en su día formularon una idea nueva u ofrecieron una mirada original y pertinente sobre las grandes cuestiones universales. Ausentes de las librerías durante demasiado tiempo pero recordados y buscados por los lectores más despiertos, estos textos esenciales de disciplinas como la filosofía, la ética, la historia, la sociología, la economía, la antropología, la psicología y la política...

En espíritu y en verdad

En espíritu y en verdad

Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov

Número de Páginas: 196

Imaginaos que se les anuncia, un día, a los creyentes de todas las religiones del mundo entero: "De ahora en adelante, ya no habrá más lugares de culto, ya no habrá más ceremonias, ni más clérigos, ni imágenes santas, ya no habrá nada material y exterior: vais a adorar a Dios en espíritu y en verdad." Sería el vacío para ellos, se sentirían perdidos. Sólo un ser excepcionalmente evolucionado puede encontrar en su espíritu, en su alma, el santuario en donde entrar para dirigirse al Señor, para tocar, saborear y respirar los esplendores del Cielo. Evidentemente que es deseable un ensanchamiento así de la conciencia. Para aquellos que sean capaces de llegar hasta ahí, ya no hay límites, porque el mundo del alma y del espíritu es el más bello, el más vasto; pueden trabajar hasta el infinito para construir su futuro de hijos e hijas de Dios.

Deseada (Libro #5 Del Diario De Un Vampiro)

Deseada (Libro #5 Del Diario De Un Vampiro)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

En DESEADA (Libro #5 del Diario de un Vampiro), Caitlin Paine se despierta para descubrir que, una vez más, ha viajado hacia atrás en el tiempo. Esta vez, ha aterrizado en el siglo XVIII de París, una época de gran opulencia, de reyes y reinas-, pero también de la revolución. Al lado de su verdadero amor, Caleb, los dos finalmente viven su amor y el romanticismo como nunca antes. Pasan juntos un tiempo idílico en la ciudad de París, visitando sus sitios más románticos, mientras su amor crece cada vez más. Para disfrutar de este momento y este lugar y pasar su vida junto a Caleb, Caitlin decide renunciar a la búsqueda de su padre. Caleb la lleva a su castillo medieval cerca de la costa, y Caitlin es más feliz de lo que jamás soñó. Pero su idilio juntos no está destinado a durar para siempre, y pronto los hechos los separa. Caitlin regresa junto a Aiden y su cofradía, con Polly y con nuevos amigos, mientras se concentra de nuevo en su formación y en su misión. Vive en el mundo pródigo de Versalles, y admira los trajes y la opulencia más allá de lo que jamás soñó. Con interminables fiestas y fiestas y conciertos, Versalles es un mundo en sí mismo. Se reúne ...

Eutifrón

Eutifrón

Autor: Platón

“Eutifrón o de la santidad” es uno de los primeros diálogos escritos por el joven Platón, fechadohacia el 399 a.C. El diálogo se desarrolla entre la acusación de Meleto y el proceso de Sócrates, y sus interlocutores son Eufitrón y Sócrates. Platón ilustra y defiende el modo de vida filosófico por oposición a un modo de vida no filosófico, ilustrado por Eutifrón, que llega hasta a acusar a su propio padre en nombre de la piedad, pese a que él mismo no sabe qué es lo pío.

Colección de Platón

Colección de Platón

Autor: Platón

Número de Páginas: 450

Este ebook presenta "Colección de Platón", con un índice dinámico y detallado. Índice de contenidos: Eufitrón Apología de Sócrates Critón Primer Alcibíades Cármides Laques Epílogo de Patricio de Azcárate Índice de contenidos: Eufitrón Apología de Sócrates Critón Primer Alcibíades Cármides Laques Epílogo de Patricio de Azcárate. Platón (ca. 427-347 a. C.) fue un filósofo griego seguidor de Sócrates y maestro de Aristóteles. En 387 fundó la Academia y participó activamente en la enseñanza sobre los más diversos temas, tales como filosofía política, ética, psicología, antropología filosófica, epistemología, gnoseología, metafísica, cosmogonía, cosmología, filosofía del lenguaje y filosofía de la educación; intentó también plasmar en un Estado real su original teoría política.

La bola de nieve

La bola de nieve

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 220

Alexandre Dumas padre (1802-1870), autor de inolvidables novelas de aventuras, compartió con otros creadores románticos el gusto de los europeos occidentales de entonces por los viajes a países exóticos. Los habitantes y costumbres de Darguestán ;una de las actuales repúblicas caucásicas de la Federación Rusa; sin duda le inspiraron este hermoso relato que aborda las aventuras y desventuras de un joven intrépido y valiente, Iskander, capaz de las más arriesgadas gestas para lograr dos de los más preciados objetivos del ser humano: el amor y el reconocimiento. Una de las fases más importantes de la vida de las personas es sin duda el paso de la infancia a la vida adulta, los años de adolescencia y juventud. Y precisamente éstos son los años del joven Iskander, quien ve ante sí la posibilidad de decidir su destino al aceptar una empresa de alto riesgo: hacerse con la bola de nieve. El valor de Iskander, la colaboración de sus amigos y la esperanza permanente de unirse a la bella Kassim, quien también contribuye activamente al feliz desenlace del relato, constituyen el hilo que teje este divertido y emocionante cuento.

Mentiras que los hombres creen

Mentiras que los hombres creen

Autor: Robert Wolgemuth

Número de Páginas: 336

Como un cazador experimentado, nuestro enemigo usa mentiras para atraparnos. Cada mentira que creemos nos hace sentir dolor, perder o herir las relaciones, y perdernos la vida abundante que Dios quiere que tengamos. Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad. Like a seasoned hunter, our enemy uses lies to trap us. Each lie we believe causes us to feel pain, lose or injure relationships, and miss out on the abundant life that God wants us to have. Lies Men Believe exposes the lies that men most commonly believe, and shows you how to combat those lies with the truth.

I Dance in Sydney with Pain and Letters in the Air

I Dance in Sydney with Pain and Letters in the Air

Autor: Celiaska

Número de Páginas: 360

History, movie, teaching, acting Real history what happened in Sydney since 1974 as is the life of a South American immigrant, she arrived without family, young, intelligent to travel and succeed on her own in the midst of lions, learn from life in another country such as Australia.

Últimos Libros buscados