Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un hombre para siempre

Un hombre para siempre

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 264

Me he enamorado del hombre al mando, pero ¿podrá ser mío para siempre? Scott Sebastian es un mentiroso, aunque la verdad es yo tampoco he sido del todo sincera. No obstante, en su lujoso mundo de medias verdades, no hay lugar para mí. No puedo seguir con él tras descubrir lo que me ha ocultado todo este tiempo. Pero escapar de los Sebastian no es nada fácil. Sabía que eran los dueños de la ciudad, pero no imaginaba que también serían los dueños de mi destino. Descubre el desenlace de la historia de amor entre Tess y Scott Sebastian

Cómo mantener a un hombre a su lado para siempre. Consejos de un psicólogo y un sexólogo

Cómo mantener a un hombre a su lado para siempre. Consejos de un psicólogo y un sexólogo

Autor: Alice Meyer

Maneras de mantener a un hombre. Es posible? Es necesario? Mantenga un hombre casado Enamórate de un hombre de nuevo y muchas otras preguntas importantes y respuestas a ellos...

Miopia y Astigmatismo - Libres para siempre

Miopia y Astigmatismo - Libres para siempre

Autor: Gustavo Guglielmotti

Este libro contiene uno de los métodos mas eficaces en absoluto para eliminar la miopía y el Astigmatismo. Se basa sobre ejercicios que refuerzan los músculos rectos laterales y oblicuos de los ojos. Los entrenamientos para aumentare la potencia ocular, únicos en el genero permiten a la persona obtener la regresión estable de estos problemas de vista porque modifican al forma del globo ocular llevándola día tras día hacia la forma esférica original del ojo sano. Una buena media con estos ejercicios es la eliminación de media dioptría cada mes. Los entrenamientos mantienen los ojos en posición estable, el esfuerzo se hace con los músculos extrínsecos y los párpados.

Apuntes para siempre

Apuntes para siempre

Autor: Guillermo Cano

30 años han pasado desde el día en que los tentáculos asesinos del Cartel de Medellín acabaron con la vida de uno de los más destacados periodistas del último siglo: Guillermo Cano.

Para siempre (Cuatro bodas 4)

Para siempre (Cuatro bodas 4)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 368

Mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker solo ha tenido una relación: con su BlackBerry. Hasta que se presenta un momento crítico y acude en su ayuda el único hombre con el que siempre saltan chispas... de antagonismo: Malcolm Kavanaugh Cuarta entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas» De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown. Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella...

Quédate para siempre

Quédate para siempre

Autor: Carolyn Davidson

Número de Páginas: 320

De repente... ¡era padre! O al menos era muy parecido a serlo. El rico Nicholas Garvey se quedó estupefacto cuando se enteró de que tenía que hacerse cargo de una sobrina que ni siquiera sabía que tenía. Pero la mayor sorpresa se la dio Carlinda Donnelly, la cautivadora niñera de la pequeña, una mujer que iba a darle a conocer los placeres del amor... y del hogar. Él la llamaba Lin, un diminutivo dulce e incluso inocente, pero Carlinda sabía que Nicholas era todo menos inocente. Estaba claro lo que quería de ella. Aquel hombre tan complicado y con tantos planes de futuro hacía que el corazón se le acelerara... y que sus pasiones se desataran.

Amigas para Siempre

Amigas para Siempre

Autor: Bernadette Walsh

Número de Páginas: 100

La exitosa abogada Molly Reid pensó que había dejado atrás a su pasado. Pero cuando encontraron el cuerpo de Sarah, su extravagante pero adorable compañera de cuarto de la universidad, abandonado en un campo, Molly se ve arrastrada de vuelta al mundo tortuoso de la universidad de Devereaux. En el velorio de Sarah, Molly confronta a su ex prometido, quien ahora es un hombre influyente en el campus, al igual que sus amigas quejumbrosas que aún tratan a Molly como una estudiante zorra, becada y descarrilada que fue en la universidad. También se encontró con la mamá de Sarah, quien le entrega forzosamente los diarios de rehabilitación de su hija. Conforme Molly revisa las entradas de los diarios de Sarah, descubre que su amiga no es la chiflada adorable que conocía sino una mujer inteligente y dañada. Los diarios se vuelven una caja de pandora llena de secretos. ¿Serán capaces de derrumbar la vida cuidadosamente construida de Molly?

Teología Sistemática de Grudem

Teología Sistemática de Grudem

Autor: Wayne A. Grudem

Número de Páginas: 1296

La iglesia cristiana tiene una larga tradición en cuanto a la teología sistemática, la cual se basa en el estudio de la teología y la doctrina organizadas alrededor de categorías bastante uniformes como la Palabra de Dios, la Redención y Jesucristo. Esta introducción a la teología sistemática tiene un fuerte énfasis en las Escrituras; redacción clara; enfoque contemporáneo, aplicaciones frecuentes a situaciones de la vida; recursos para el culto y una bibliografía en cada capítulo.

Sabiduria Biblica

Sabiduria Biblica

Autor: Harold Lerch

Número de Páginas: 97

El autor ha sido intrigado por la sabiduría contenida en la Biblia desde que era muy joven. Salomón "corta el niño vivo en dos " y Jesús ' ' rinde a César, "por ejemplo. Este libro captura la sabiduría de la Biblia y la cataloga por subbroma, incluyendo las parábolas contadas por Jesús.

Por y Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 2)

Por y Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 2)

Autor: Sophie Love

Número de Páginas: 250

“Una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.” --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos (de Por Ahora y Siempre) ¡POR Y PARA SIEMPRE es el segundo libro de la serie romántica LA POSADA DE SUNSET HARBOR, que se inicia con el primer libro POR AHORA Y SIEMPRE! Emily Mitchell, de 35 años, acaba de dejar su trabajo, su apartamento y su exnovio en Nueva York y, necesitada de un cambio en su vida, se ha marcado a la casa abandonada de su padre en la costa de Maine. Tras invertir los ahorros de su vida en restaurar el viejo hogar histórico, y con una relación naciente con el cuidador del edificio, Daniel, Emily se está preparando para abrir la Posada de Sunset Harbor con la llegada del Día de los Caídos. Pero no todo va según lo planeado. Emily aprende muy pronto que no tiene ni idea de cómo gestionar un hostal, y la casa, aún a pesar de sus esfuerzos, ...

La promesa del Salmo 112 / The Psalm 112 Promise

La promesa del Salmo 112 / The Psalm 112 Promise

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 224

El autor de mayor ventas John Eckhardt revela la verdad del Salmo 112, la cual es que el hombre que teme al señor sea amable, lleno de compasión y generoso. Su corazón está fijo y establecido. No puede ser movido. Él es intransigente y consistentemente justo. Su justicia perdura para siempre. Este salmo muestra el cuadro de la vida del creyente que es equilibrado, estable, firme e inamovible; y la enseñanza de Eckhardt revela cómo todos podemos llegar ahí.

La Película del Sexo

La Película del Sexo

Autor: José Alirio Lamudio Gáez , Mireya Zoé Chamila

Nothing provided

Doctrina de los deberes de los corazones. Jobot Halebabot en español

Doctrina de los deberes de los corazones. Jobot Halebabot en español

Autor: Bejaye ibn Pekuda

Jobot Halebabot fue escrito por el Rab. Bejaye ibn Pekuda entre 1040 al 1060 en idioma arabe y posteriormente traducido al Hebreo. Es como una guia espiritual dedicada a la meditacion y contemplacion personal en torno a las obligaciones morales y eticas del individuo.

Cómo entender a Cristo y el Espíritu

Cómo entender a Cristo y el Espíritu

Autor: Wayne A. Grudem

Número de Páginas: 160

Con un fuerte énfasis en los fundamentos bíblicos de cada doctrina, lo que toda la Biblia nos enseña hoy acerca de un tema particular. Escritura clara, enfoque contemporáneo, uso mínimo de términos técnicos y enfatizando cómo el cristiano de hoy debe entender y aplicar cada doctrina. Biblia es una lectura requerida para entender los pasajes relevantes de las Escrituras.Los temas incluyen el canon de las Escrituras. La lista de todos los libros que pertenecen en la Biblia. Autoridad de la Escritura: todas las palabras en la Escritura son de Dios porque eso es lo que la Biblia afirma. Claridad de las Escrituras: la Biblia es necesaria para el conocimiento del evangelio, y suficiencia de las Escrituras: las Escrituras contienen toda la palabra que Dios pretendió que tuviera su pueblo. Escrito con un tono amistoso, apelando a las emociones, el espíritu y el intelecto, Biblia ayuda a los lectores a superar las ideas erróneas, a tomar mejores decisiones en asuntos nuevos y a crecer como cristianos.

Itinerario historial que deve guardar el hombre para caminar al cielo

Itinerario historial que deve guardar el hombre para caminar al cielo

Autor: Alonso de Andrade

Número de Páginas: 1228
Oración, la clave del avivamiento

Oración, la clave del avivamiento

Autor: Paul Yongui Cho

Número de Páginas: 128

Dr. Cho ofrece una explicación profunda y clara de la oración en Oración, la clave del avivamiento. El Dr. Cho divide este tema en cinco secciones que inician con el análisis de varias razones para orar, por ejemplo, el poder de la oración, la oración por la sanidad y la oración que abre la puerta al Espíritu Santo. En la segunda parte, el Dr. Cho explica los tres tipos de oración: petición, devoción e intercesión. En el siguiente apartado, describe las formas de oración que incluyen el ayuno y la oración, y la espera de acuerdo con el tiempo del Señor. Posteriormente analiza la oración en el Espíritu Santo y otros métodos de oración. La última parte está dedicada al tema de la oración poderosa, con base en la alianza que se sella con la sangre de Jesucristo.

Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Cuando una mujer supera las heridas de la vida

Autor: Cindi McMenamin

Número de Páginas: 224

Cuando una mujer supera las heridas de la vida explora los tipos de heridas que experimentan las mujeres y ofrece consejos bíblicos y llenos de gracia sobre cómo y dónde encontrar sanidad. Cindi comparte el pensamiento erróneo que a menudo acompaña las heridas de la vida y lo reemplaza con verdades que toda mujer necesita saber acerca de cómo Dios la ve. When a Woman Overcomes Life’s Hurts explores the kinds of hurt women experience and offers gracious, biblical counsel on how and where to find healing. Cindi shares the faulty thinking that often accompanies life’s wounds and replaces it with truths every woman needs to know about how God views her.

El Séptimo Hombre

El Séptimo Hombre

Autor: Zoraida Escalera Calderón

Número de Páginas: 134

El Séptimo Hombre, un encuentro con impacto eterno Es una historia de amor que trasciende los tiempos y cobra mayor importancia en nuestros días. Es la narrativa de la historia de una mujer cuyo encuentro con el séptimo hombre transcendió hasta nuestros días. ¿Cuántos hombres son significativos en la vida de una mujer? Al menos, seis. Pero hay un poder especial en un séptimo hombre, capaz de borrar las lágrimas, hacerte olvidar el pasado y transformar tu vida hacia el camino de la excelencia y la felicidad. En este libro conocerás: la influencia de cada hombre en tu vida; la formación del varón; la esencia del matrimonio; el milagro más grande del mundo; y cómo relacionarte con Dios, a través de un inspirado y completo devocional de 21 días que afianzará su relación con Dios y su fe será más firme. Siguiendo las recomendaciones del regreso a casa podrá identificar las áreas en su vida diaria cristiana que necesita reforzar.

La economía política y el cristianismo

La economía política y el cristianismo

Autor: Zeferino González

Número de Páginas: 78

En La economía política y el cristianismo Zeferino González analiza el pensamiento económico desde una perspectiva religiosa: "Son muchos los que creen que la Economía política es una ciencia absolutamente nueva, y para algunos el origen y existencia de esta ciencia no se extiende más allá de los nombres de Quesnay, Smith y Malthus. Nosotros no podemos admitir sin restricciones este modo de apreciar el origen y existencia de la Economía política. Admitimos de buen grado que esta solo comenzó a presentarse con las formas y condiciones de ciencia, de estudio distinto y separado de la legislación y la política, desde la publicación de las Máximas generales de Gobierno Económico de Quesnay. Admitimos también que desde el último tercio del siglo pasado ha entrado en una nueva fase, adquiriendo notable desarrollo bajo la impulsión de los escritos publicados por Smith, Say, Malthus, Storch, Blanqui, Rossi, Bastiat y tantos otros, cuyos trabajos tienden a constituir la Economía política sobre bases y condiciones propiamente científicas, con sus principios, sus leyes y sus deducciones especiales. Pero, ¿quiere decir esto que antes de esa época nada se sabía de...

El cañaveral

El cañaveral

Autor: Iván Segarra Báez

Número de Páginas: 214

El cañaveral Es una novela fantástica e histórica, de ficción creativa acerca de la esclavitud y del producto de la caña de azúcar en el Mar Caribe. Los sucesos contados trascienden las épocas y los elementos narratológicos de la existencia humana. Esta novela es una fabulación creativa entre los sucesos reales y los ficticios. Los personajes imaginarios y los reales se mezclan poderosamente hasta la orquestación de la historia narrada. La novela es una sustanciosa combinación de acontecimientos que interactúan entre la realidad y la fantasía de la trama. Es la historia de tres generaciones de hacendados en Puerto Rico entre 1520 al 1739. Raúl, el protagonista, lucha por el amor y la abolición de la esclavitud en contra de su abuelo y su padre.

El Evangelio según Jesucristo

El Evangelio según Jesucristo

Autor: José Saramago

Número de Páginas: 520

El evangelio según Jesucristo, que tanto sorprendió al mundo católico, presenta una visión mundana de los hechos relativos a Jesús: las circunstancias de su nacimiento, el descubrimiento del amor junto a María Magdalena, la angustia por saber cuál es el verdadero sentido de su existencia ante los ojos de Dios... Puesto que ya muchos han intentado escribir la historia de lo sucedido entre nosotros, según que nos ha sido transmitido por los que, desde el principio, fueron testigos oculares y ministros de la palabra, me ha parecido también a mí, después de informarme exactamente de todo desde los orígenes, escribirte ordenadamente, óptimo Teófilo, para que conozcas la firmeza de la doctrina que has recibido. Lucas, 1, 1-4 «El evangelio según Jesucristo responde al deseo de un hombre y de un escritor de excavar hasta las raíces de la propia civilización, en el misterio de su tradición, para extraer las preguntas esenciales. ¿Quién es este nuestro Dios, primero hebraico y ahora cristiano, que quiere la sangre, la muerte, para que sea restablecido el equilibrio de un mundo que solo de sus leyes se nutre? ¿Cómo puede la nueva ley ser ley de Amor si aún pesa sobre...

Revista de la Inquisición. Intolerancia y Derechos Humanos (número 25, año 2021)

Revista de la Inquisición. Intolerancia y Derechos Humanos (número 25, año 2021)

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 450

La Revista de la Inquisición, Intolerancia y Derechos Humanos es el resultado de la colaboración entre la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado y el Instituto de Historia de la Intolerancia. Este Instituto universitario fue fundado en 1984, y por convenio de 21 de abril de 2007 quedó integrado en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Tiene como objetivo el estudio y enseñanza de la problemática de los fenómenos antiguos y modernos de intolerancia, promoviendo con ello, en el mundo de hoy, el respeto a la libertad de conciencia, los derechos humanos, el pluralismo en la convivencia democrática y la concordia civil. Entre esas manifestaciones históricas de la intolerancia, el Instituto dedica preferente atención a estudiar la historia de la Inquisición en Europa y América. Como manifestación del pensamiento y línea de actuación del Instituto surgió la Revista de la Inquisición. Intolerancia y Derechos Humanos, como una publicación científica especializada que, desde 1991, aparece ininterrumpidamente todos los años, en un único volumen. La revista se estructura en dos secciones y una miscelánea. La primera sección dedicada al...

Jesús, revelación del misterio del hombre

Jesús, revelación del misterio del hombre

Autor: Martín Gelabert Ballester

Número de Páginas: 266

Que es un hombre bueno y autentico, feliz y libre? Entre las muchas respuestas que se han dado a esta pregunta, este libro considera la respuesta cristiana. Reflexiona, por tanto, sobre el ser humano,varon y mujer, con un talante eminentemente positivo a la luz del misterio de Jesus. Este nombre que aparece ya en el titulo significa: Dios salva.

Hasta el último aliento

Hasta el último aliento

Autor: José Giovanni

Número de Páginas: 208

El viejo Gu es toda una leyenda. Condenado a cadena perpetua, se escapa de la cárcel después de ver cómo caía uno de sus cómplices desde diez metros de altura, y llega a París para poner en orden sus negocios. Toda la policía le persigue. Apenas llega, Manouche, que ya no le esperaba y que no se había atrevido a amarle, es víctima de una extorsión violenta. La ley del hampa, aunque la mentalidad haya cambiado, sigue inmutable para este delincuente de otra época. El único medio de saldar cuentas, después de dejar hablar a las armas, sigue siendo enlazar con otro delito. De los que nadie olvida… Esta novela fue llevada al cine por Jean-Pierre Melville en 1966 con el mismo título de la misma «Le deuxième souffle». Hubo una adaptación por parte de Alain Corneau en 2007.

Una auténtica calamidad

Una auténtica calamidad

Autor: Patricia Knoll

Número de Páginas: 160

Jo Quillan podía oler una historia a un kilómetro de distancia y sabía que allí había algo a lo que hincar el diente. Además, si conseguía una exclusiva en el caso que estaba investigando el guapísimo Case Houston, podría hacerse un nombre como periodista. Pero Jo era una calamidad y Case supo enseguida que lo estaba siguiendo. Pero también era muy atractiva, y tenía razón: algo raro estaba pasando en Calamity Falls...

Un hombre de Dios

Un hombre de Dios

Autor: Stanley, Charles

Número de Páginas: 184

Un hombre no tiene que ser perfecto para ser un hombre de Dios. Como escribe el Dr. Stanley, un hombre de Dios es un hombre que madura, que se esfuerza, y que tiene buenos conocimientos. El primer paso en la verdadera hombría es el renacimiento espiritual. En este clásico éxito de ventas, el Dr. Stanley trata cuestiones como las siguientes: • ¿Qué nos puede enseñar Jesús acerca de la hombría? • Un verdadero líder, ¿cómo puede permitir que Dios lo guíe? • ¿Por qué es un hombre de Dios “como el terciopelo y como el acero”? A man doesn't have to be perfect to be a man of God. As Dr. Stanley writes, a man of God is a maturing man, a striving man, a knowledgeable man. The first step in real manhood is spiritual rebirth. In this classic bestseller, Dr. Stanley addresses questions such as these: • What can we learn about manhood from Jesus? • How does a true leader allow God to lead him? • Why is a godly man "both velvet and steel"?

Manú, la tentación del ego

Manú, la tentación del ego

Autor: Consuegra Sebastián, Antonio

Número de Páginas: 258
Cánovas

Cánovas

Autor: Antonio Cánovas del Castillo , José María García Escudero

Número de Páginas: 379
Manual de teoría del delito

Manual de teoría del delito

Autor: Castro Cuenca, Carlos Guillermo

Esta obra presenta, de una manera sencilla, la evolución del derecho penal y cómo dichas garantías son irrenunciables, pues no fueron creadas recientemente, sino decantadas durante siglos de desarrollo, independientemente que tuvieran denominaciones diversas en Italia, España, Alemania o Latinoamérica. Este libro expone los aspectos esenciales de la formación de los principales presupuestos del delito desde sus orígenes a través de cuatro capítulos. En el primero se abordan los antecedentes a la formación de la moderna teoría del delito para lo cual expone: el Derecho penal de la antigüedad, el Derecho penal romano, el Derecho penal de la edad media y el Derecho penal de la Ilustración. El segundo se refiere al Derecho penal en Italia, en el cual se exponen los aspectos fundamentales de la escuela clásica, positivista, terza scuola y técnico jurídica, culminando con un panorama de los avances más recientes incluyendo la influencia de la dogmática alemana y el garantismo. El tercero aborda el Derecho penal en Alemania y con ello los antecedentes y los esquemas positivista jurídico, causalista naturalista, neocausalista, finalista, funcionalista moderado y...

Últimos Libros buscados