Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un océano para llegar a ti

Un océano para llegar a ti

Autor: Sandra Barneda ,

Una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas. Tras la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo de los veranos de su infancia. Allí le espera su padre, con el que no habla desde hace años. Juntos se disponen a cumplir el último deseo de Greta: que las tres personas más importantes de su vida —su marido, su única hija y su cuñada— esparzan sus cenizas en un lugar donde fueron felices. Los secretos que Greta desvela en las cartas que deja a su familia terminarán con el silencio entre padre e hija y, como en un dominó, alterarán la vida de todos y propiciarán un encuentro inesperado que hará que Gabriele descubra que en la vulnerabilidad se halla la magia de la vida. ¿Y si el destino de las personas tendiera un hilo invisible que las conecta con aquellos que deben encontrar? ¿Y si la vida solo fuera un viaje para encontrarlos?

El oceáno de los sentidos

El oceáno de los sentidos

Autor: María José Tejón ,

Número de Páginas: 72
El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez ,

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

Dentro de ti, dentro de mí, a la vez: bajemos en contraflujo

Dentro de ti, dentro de mí, a la vez: bajemos en contraflujo

Autor: Paul Ventura Itriago ,

Número de Páginas: 508

Esta obra contiene historias, anécdotas de la vida real; así mismo música, comidas, paisajes y momentos que comparten los personajes; evocando en el lector sus recuerdos y situaciones, develando el valor de la amistad, el amor y la inocencia, como único método para vencer la soledad y el abandono, porque estas son etapas de la indigencia. Son más las personas en este mundo que mendigan amor y compañía, que los estómagos vacíos. Este libro invita a tomar de la mano a ese “prójimo desconocido” y ayudarle, porque las dificultades de ese “desconocido” son también las nuestras. Separando las barreras que hemos construido entre nosotros, los humanos. Te invito a recorrer las páginas de esta novela, no solo, sino en compañía de tu prójimo. La vida es más fácil a través del amor, la amistad y la inocencia; y junto a ese prójimo poder pronunciar: Dentro de ti, dentro de mí; a la vez: Bajemos en contraflujo. Somos un mundo profundamente enemistado, necesitamos mirar a nuestro prójimo, porque a pesar de las diferencias es lo único que tenemos.

Que El Infernal Corazón Se Calle

Que El Infernal Corazón Se Calle

Autor: Cilea Dourado ,

Número de Páginas: 87

Te acuerdas de Shelley? Mary, su esposa afirmó muchas veces que su corazón le hablaba como en susurros, "La sombra de una fuerza incognoscible flota, aunque incognoscible, entre nosotros...como aquello que se ama por hermoso, pero más todavía por ignoto". A veces, pienso también que terminaremos como ella, oyendo los susurros lejanos de nuestros corazones, ignorando-os, rogando que se callen. Que el infernal corazón se calle! Basta de torturarnos, "Por qué cuanto ha nacido languidece"?

Memorias de los espiritus y mi madre

Memorias de los espiritus y mi madre

Autor: Gilda Mirs ,

Número de Páginas: 516

MEMORIAS DE LOS ESPIRITUS Y MI MADRE, por la personalidad de radio, GILDA MIROS, expone el maravilloso encuentro de dos mundos a traves de una excepcional medium. Narraciones de los espiritus, su filosofia y los recuerdos de Gilda y su madre de vidas pasadas, confirman que la vida es eterna.

Premio Planeta 2020: ganador y finalista (pack)

Premio Planeta 2020: ganador y finalista (pack)

Autor: Eva García Saénz de Urturi , Sandra Barneda ,

Pack que incluye Aquitania y Un océano para llegar a ti. Aquitania: 1137. El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia. Pero el propio rey muere durante la boda en idénticas circunstancias. Eleanor y Luy VII intentarán averiguar, junto con los gatos aquitanos —los épicos espías de los duques—, quién quiere a los inexpertos reyes en el trono. Décadas antes de la muerte del duque de Aquitania, un niño sin nombre es abandonado en un bosque por sus cinco madres. Acaso un monstruo, o tal vez un santo, el pequeño superviviente acabará convirtiéndose en uno de los hombres más excepcionales del medievo europeo. Un cautivador thriller histórico que atraviesa un siglo repleto de venganzas, incestos y batallas. Un turbador misterio en torno a tres vidas que forjarán lo que más tarde se llamará Europa. Vuelve la autora de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca (El silencio de la ciudad blanca, Los...

El telar de cuentos

El telar de cuentos

Autor: Tanya Robyn Batt ,

Número de Páginas: 80

El tejido de telas se relaciona con los hilos del cuentista en esta colección de cuentos de todo el mundo sobre prendas mágicas.

Nosotros decimos no

Nosotros decimos no

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 402

"Entre todos, el que mejor interpretó la circunstancia de la crisis y lo que ella abría, fue el camino recorrido por Galeano. Un escritor refinado, de delicada sensibilidad, por momentos un esteta, formado en la lectura de la narrativa norteamericana contemporánea (Hemingway, McCullers, Salinger, Updike), acucioso periodista como algunos de los narradores grandes de la América Latina actual (García Márquez), sagaz analista de asuntos políticos y documentado estudioso de la vida americana, Galeano habría de asomarse a una totalidad social que superaba la compartimentación característica de las clases medias educadas y avizoraría otro universo." Ángel Rama (1973)

Guía para invertir

Guía para invertir

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 579

En qué invierten los ricos ¡a diferencia de las clases media y pobre! La definición del término 'invertir' varía de acuerdo con las ideas de cada persona. De hecho existen inversiones diferentes para los ricos, los pobres y la clase media. Guía para invertir es una obra ideal para quien desea convertirse, a largo plazo, en un inversionista rico, invirtiendo en lo que lo ricos invierten. Como indica el título, este libro es una 'guía' y no ofrece garantías... Así como tampoco ofreció garantía alguna el Padre Rico de Robert con sus consejos. La guía para invertir del padre rico le revelará: -Las diez reglas básicas de la inversión del padre rico; cómo reducir sus riesgos de inversión. -Cómo convertir su salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de un portafolios de inversión. -Cómo puede convertirse en un inversionista destacado.

Taller lengua y literatura IV

Taller lengua y literatura IV

Autor: Grupo Nadir ,

Número de Páginas: 367

Libro para 4o de la ESO

Las andanzas de Kip Parvati

Las andanzas de Kip Parvati

Autor: Miguel Larrea ,

Al comenzar a indagar sobre una fabulosa perla, una serie de acontecimientos provocarán un brusco giro en la vida de un joven pescador, llevándole a sufrir y a gozar unas trepidantes aventuras a veces cargadas de misterio, otras veces divertidas, otras trágicas, pero siempre emocionantes.

El mejor negocio eres tú

El mejor negocio eres tú

Autor: Reid Hoffnman , Ben Casnocha ,

Número de Páginas: 240

Una estrategia innovadora para avanzar en el exigente entorno profesional de hoy. El mejor negocio eres tú te proporciona las herramientas para ponerte al mando de tu carrera y mantener el control sobre tu futuro. La seguridad en el empleo es cosa del pasado y la competencia en el mercado de trabajo se ha hecho feroz. Todos los sectores económicos están experimentando transformaciones radicales. Frente a esta situación, el cofundador y presidente de LinkedIn, Reid Hoffman, junto con Ben Casnocha, plantean que la clave para impulsar tu carrera en este entorno altamente competitivo radica en gestionarla como si tú mismo fueras un negocio vivo, palpitante y en crecimiento. Partiendo de su experiencia en el lanzamiento de innumerables iniciativas empresariales en Silicon Valley, los autores recomiendan que actúes como un empresario que acaba delanzar un nuevo negocio: invierte en ti mismo, desarrolla tus contactos, asume riesgos y saca provecho de la incertidumbre y la volatilidad. En estos principios radican las estrategias imprescindibles para avanzar profesionalmente. Los expertos opinan: «Ser emprendedor no consiste en crear una empresa; se trata en realidad de una forma de ...

Live (Play 3)

Live (Play 3)

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 464

En directo, la música y el amor se viven más intensamente... Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban... Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande. Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad. Reseñas: «[Play es] una de las mejores novelas juveniles publicadas en 2012.» Babelia (El País) «Si buscáis una historia de amor, amistad, música y fama, os recomiendo infinitamente esta trilogía. Es imposible que no os guste.» Sebastián G. Mouret, El coleccionista de mundos ENTRA EN LA WEB Y DESCUBRE LA BANDA SONORA DE LA SAGA, LA TIENDA ON-LINE, ¡Y MUCHO MÁS!...

Escritos de Un Buscador de La Verdad

Escritos de Un Buscador de La Verdad

Autor: Rolando Leal ,

Número de Páginas: 276

Para todo buscador del sendero espiritual, la lectura de este libro de setenta mensajes sera como una guia para vivir con mayor plenitud, armonia y paz. Este libro contiene setenta mensajes recibidos por inspiracion, su finalidad es:-Mejorar el conocimiento de nosotros mismos para vivir mas plenamente, siguiendo un proceso de superacion personal.-Invitar al dialogo interior, tratando de establecer una comunicacion consciente entre la personalidad y el Yo superior.-Tomar conciencia de que existe un Cuerpo Mistico Mundial, que esta integrado por todos los hombres y mujeres de buena voluntad, cuya mision es servir desinteresadamente a la humanidad y al planeta.

Entre Cuarto Menguante y Luna Llena

Entre Cuarto Menguante y Luna Llena

Autor: Alfonso Bonet ,

Número de Páginas: 136

Las maravillas de la creación muchas veces pueden reflejar el comportamiento humano. Por ejemplo las cuatro fases de la luna pueden reverberar las distintas etapas de nuestras vidas. En la fase de luna nueva o novilunio, la luna está metaforizando el tiempo ideal para empezar algo nuevo o cerrar un capítulo de nuestras vidas. En cuarto creciente solo se ve la mitad de la luna que está en crecimiento. En esta fase se está presagiando el momento o etapa sublime para consolidar lo querido o aferrarnos al amor de nuestra alma, siendo una primicia de la luna llena. Etapa donde la luna es el reflejo del sol, siendo una época personal donde se celebra con afán hegemónico la meta obtenida. Teniendo como desenlace el cuarto menguante, donde la luna ahora empieza a perder el brillo obtenido por el sol, fase que da vislumbre a la renovación, preparación para lo que se tiene que hacer, eliminar lo que no conviene u olvidar un amor pasado. Alfonso Bonet guionista, músico y poeta puertorriqueño nacido en Arecibo en 1987, les dará las palabras de aliento; usando sus tenues, delicadas e innovadoras rimas, característica que lo convierte en un escritor admirado por las personas que...

La hiedra del deseo

La hiedra del deseo

Autor: Chitra Banerjee Divakaruni ,

Número de Páginas: 400

La hieda del deseo nos enreda en un delicado y encantador triángulo amoroso que emocionará y atrapará la atención de todos los lectores. Lejos de la Calcuta de su infancia, y tras años de separación, Anju y Sudha reanudan su amistad en Estados Unidos. Pero su relación peligra cuando el marido de la primera descubre sus sentimientos, durante largos años sofocados, hacia Sudha. Como en obras anteriores Divarkaruni explora la psicología femenina, la búsqueda de una identidad propia y libro de prejuicios y falsas obligaciones, al tiempo que observa el choque cultural que experimentan sus personajes en un país ajeno y traslada a Occidente figuras y leyendas procedentes de Oriente. La autora, nacida en Calcuta y residente en Estados Unidos, nos regala una exquisita historia sobre la pasión, los celos y la redención en la línea de Mi hermana de alma y La señora de las especias. Opiniones: «Una exquisita historia sobre la pasión, los celos y la redención por la autora de Mi hermana del alma.» Publishers Weekly

El Visitante De Jasonville-Álvar , El Profeta-Aura

El Visitante De Jasonville-Álvar , El Profeta-Aura

Autor: Germán Borda ,

Número de Páginas: 216

La literatura de Borda abarca una serie muy amplia, y diversa, de tpicos. Tambin, una gran gama de temas y temticas. El absurdo representa un papel predomnate Se encuentra la angustia el destino humano. La unin de elementos, la naturaleza bellas descripciones poticas- el humor; situaciones misteriosas, plenas de incgnitas. Reflexiones sobre: arte; literatura; filosofa; creacin artstica. Anlisis de historia; la historia del arte, del hombre. Para citar aspectos de la riqueza creativa, dosificado y balanceado, en una perfecta estructura Su formacin de compositor musical, le permite abordar una prosa de enorme sensibilidad y de una gran belleza Estilstica. Introduce nuevos elementos en las letras. Obra que enriquece y llevar a cuestionarse muchos aspectos de la vida; y ante la cual no puede permanecerse ausente, por su profundidad y universalidad. Jasonville, un pueblo norteamericano. Pacfico. La incgnita de un visitante crea toda clase de suspicacias. Los interrogantes, el pnico, hacen que la vida nunca vuelva a ser lo mismo. Obra plena de misterio lvar, profeta y mago, un personaje mtico de la conquista en la Florida. Aura, el amor de un adolescente, por una mujer algo mayor, lleva ...

Despertar de conciencias

Despertar de conciencias

Autor: Calvo Gerardo Ariel ,

Número de Páginas: 112
Atrapa el pez dorado

Atrapa el pez dorado

Autor: David Lynch ,

Número de Páginas: 208

En Atrapa el pez dorado el director de cine David Lynch abre una ventana a su mente y nos muestra su particular forma de crear. Atrapa el pez dorado es un ensayo sobre el origen de las ideas y la creatividad que el cineasta americano aplica a su universo personal. El punto de partida del libro es la meditación, algo que le apasiona desde hace años y cuya práctica ha marcado su proceso creativo. Es, también, un compendio de pensamientos que busca fomentar la creatividad y en el que David Lynch aboga por dejar trabajar a la intuición, a la vez que va revelando, de forma ágil y amena, detalles sobre su carrera, sus películas, Hollywood, etc. Música, pintura, películas. Lynch enlaza temas y lanza ideas. Esas ideas que, según él, son como peces persiguiendo el cebo del deseo. Reseñas: «Ideas sobre la meditación al servicio de la creatividad.» Miqui Otero, El País «Atrapa el pez dorado desvela, a su manera, uno de los mecanismos creativos más legendarios del cine moderno: cómo se le ocurren las ideas a David Lynch y cómo logra transformar ideas abstractas en imágenes gracias a la intuición.» Carlos Prieto, El Confidencial

Creatura

Creatura

Autor: Osmel Almaguer ,

Número de Páginas: 62

Si mi voz pudiera atravesar ese océano de tiempo y de silencio para llegar hasta ti, hablaría sobre la Existencia; sería una duda y no un legado sobre lo que somos, cuestionando así el sentido de morir, luego de toda una vida entregada a la construcción de un sueño. Ahí, en ese detalle insignificante, se encuentra el Secreto. Ahí, amigo lector, he encontrado los poemas que dan luz a esta Creatura.

Historia general de los hechos de los castellanos en las islas y tierra firme del mar oceano

Historia general de los hechos de los castellanos en las islas y tierra firme del mar oceano

Autor: Antonio de Herrera y Tordesillas ,

Número de Páginas: 252
Vida y viajes de Cristóbal Colón

Vida y viajes de Cristóbal Colón

Autor: Washington Irving ,

Número de Páginas: 251
Aléxandros III

Aléxandros III

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño... El ejército macedonio se adentra en Babilonia y asesta el golpe final al secular imperio persa. Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño. Se urden conjuras, y el rey se ve arrastrado hacia una vorágine de violencia. Solo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infundirá el valor necesario para llegar a la India misteriosa y luego la fuerza para buscar el camino de retorno. «Hay escenas en los tres volúmenes de Aléxandros que te dejan prácticamente sin respiración.» Qué Leer

Descubrimiento del Océano Pacífico por Vasco Núñez de Balboa

Descubrimiento del Océano Pacífico por Vasco Núñez de Balboa

Autor: Bernabé Demaría ,

Número de Páginas: 149
Theatro de los dioses de la gentilidad

Theatro de los dioses de la gentilidad

Autor: Baltasar de Vitoria (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 943
IONE

IONE

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 192

En el año 7 de la Nueva Era, el mundo es muy diferente a cuando Tes tenía diez años; una bacteria ha exterminado a todos los hombres y mujeres mayores de dieciocho años y los humanos que han quedado sobreviven como pueden en todas las partes del mundo, al igual que Tes tras la pérdida de sus padres, John y Graciela, pastores de la iglesia bautista de la ciudad. La vida de Tes en la pequeña ciudad de Ione en Oregón es tranquila a pesar de que Frank, el jefe de su clan, se está volviendo cada vez más despótico. La llegada al pueblo de un extraño llamado Peter, que dice provenir de la ciudad, levanta la sospecha de que hay más supervivientes al otro lado de las montañas....

Últimos Libros buscados