Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nunca desafíen a una leona

Nunca desafíen a una leona

Autor: Dawn Brower

Lady Wilhelmina Neverhartt se encuentra en una situación desesperada, y sólo hay una solución: un matrimonio de conveniencia con un viejo duque. Cuando éste muere, y su heredero toma posesión, la situación da un giro, que puede ser bueno o malo según la reacción de ambos. ¿Qué hace una dama cuando la muerte de sus padres deja a su familia en la indigencia? Para Lady Wilhelmina Neverhartt eso significa casarse con un hombre mucho mayor. Un hombre que también se compromete a mantener a sus cuatro hermanos menores. Desgraciadamente, su nuevo marido muere en la noche de bodas y deja su destino a cargo de su heredero, Zachary Ward, el nuevo duque de Graystone. Zachary encuentra a Lady Wilhelmina irritante y encantadora al mismo tiempo. Al principio cree que ella se casó con su tío por su dinero y su título, pero eso no detiene su creciente deseo por ella. La desea, pero no puede confiar en ella, y en el camino sus creencias originales ya no importan. Cambia de táctica y utiliza su conflicto de intereses para ganarse el corazón de la dama. Sólo un compromiso unirá a estos dos, pero sus diferencias podrían ser demasiado imposibles de superar. PUBLISHER: TEKTIME

Del Sueño al destino

Del Sueño al destino

Autor: Robert Morris

Número de Páginas: 208

¿Pareciera que sus sueños están fuera de su alcance? Si usted tiene un sueño, entonces tiene un destino. En su nuevo e inspirador libro, Del sueño al destino, Robert Morris le anima a hacerse esta pregunta: ¿Cómo voy del sueño al destino, y qué sucede en el recorrido? Dios nos dio un sueño a cada uno de nosotros: es la noción que acelera el latir de nuestro corazón al solo pensar en ella. Desafortunadamente, la mayoría de las personas nunca ven su sueño hecho realidad, así que nunca cumplen con el destino que Dios les tiene reservado. Robert Morris les dice a los lectores cómo convertir su sueño en la realidad que anhelan. Usando el ejemplo de José en el Antiguo Testamento, el pastor Robert muestra cómo Dios le dio a José un sueño y, luego, lo llevó rápidamente a través de diez pruebas para construir su carácter; eso duró 13 años. Estas pruebas evaluaron las fortalezas y las debilidades de José, desde el orgullo hasta la pureza, y son las mismas pruebas que cada uno de nosotros tiene que aprobar antes de que Dios nos permita realizar nuestro sueño. Encuentre cuáles son estas pruebas y si las está aprobando o reprobando. Prepárese para empezar a...

Sasha

Sasha

Autor: Esteban J. Sebastian P

Número de Páginas: 240

Sasha, es una novela inspirada en la vida, de una mujer joven; soñadora, criada dentro de un vínculo social con valores arraigados. Conoció el amor por primera vez. Un sentimiento que se fue convirtiendo enfermizo y que la llevo a tomar decisiones equivocadas; todo lo contrarios, a los valores aprendidos, dentro de su sociedad. La narración de esta novela, se enfoca en la picardía y la astucia de las personas, que son capaces de interactuar con el fin de lograr sus propósitos, en situaciones desesperadas. ¡Es la vida real!, en fin.

Dividida en dos

Dividida en dos

Autor: Anya Summers

Número de Páginas: 176

Dicen que la verdad te hará libre. Mienten. Descubrí que mi misterioso amante enmascarado de la mazmorra no era un solo hombre, sino dos. Ambos amantes sexis y dominantes. Dos amigos que compiten por complacer mi cuerpo y ganarse mi corazón. ¿Cómo voy a renunciar a uno de ellos? ¿Y cómo voy a decidirme por uno... sin explorar mis deseos prohibidos, mis necesidades más oscuras, y sin probar de nuevo a ambos amantes?

La mano del muerto

La mano del muerto

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 220

«AHORA SOY TU DUEÑO» Ella cometió un grave error. No se chantajea a un Tacone. ¿Acercarse a mí con una amenaza? Inaceptable. Si necesita dinero, tendrá que pedirlo bien. Pero cuando se lo dé, ambos sabemos lo que significa: Ella me pertenece. Hago mi mayor esfuerzo por contenerme. Por mostrarle respeto. El problema es que no puedo dejar de tocarla. Y ahora que tiene que obedecerme, No está en mis planes dejarla ir… Aclaración: Este libro independiente sobre un romance apasionado es el séptimo en la saga Vegas clandestina de una de las autoras más vendidas de USA Today, Renee Rose. Final feliz garantizado; no hay engaños ni temas inconclusos.

Papi Toma El Mando

Papi Toma El Mando

Autor: Kelly Dawson

Sarah está tratando de llevar las riendas de la granja familiar, pero siente que sus esfuerzos son en vano. Nick es un campeón de rodeo que viene a ayudar. Ambos están marcados por un pasado trágico que desgarró sus vidas y sus familias. Nick Martin es un campeón de rodeo y cuando acepta un trabajo como administrador de una granja sólo busca un sueldo... hasta que conoce a Sarah Taylor, la hermosa y testaruda joven que intenta dirigir el lugar en ausencia de su padre quien sufrió un accidente. Es evidente que Sarah está en aprietos, Nick pronto se da cuenta de que lo que realmente necesita no es un gerente, sino un padre firme pero cariñoso que no dudará en tomarla en sus brazos y ponerla sobre sus rodillas. Nick se ocupará de cuidar no sólo de la granja, sino también de Sarah, y aunque ella se sonroja cada vez que él desnuda su pequeño y bonito trasero para darle unas buenas nalgadas, su férreo dominio y su estricta manera de corregirla la excitan profundamente, y en poco tiempo aprende lo intensamente placentero que puede ser entregar su cuerpo por completo a su papi. Mientras Nick y Sarah trabajan en la granja durante los duros meses de invierno, su vínculo se ...

Mexico Wall (Edicion en Español)

Mexico Wall (Edicion en Español)

Autor: I. D. Oro

Número de Páginas: 250

Ita una adolescente de 17 años vive en un mundo donde el presidente Kleptomaniac altera la 1ª, 2ª, 6ª, 14ª y 25ª enmiendas de la constitución. Todo el mundo fuera del uno por ciento de los ricos ahora está ilegalmente en el país y está sujeto a la deportación a México. Dump-water convierte la vida de Ita en caos durante una incursión nocturna. Ahora su tío Wilford se enfrenta a cargos federales de terrorismo por las balas en su propiedad. Si Wilford pierde, Ita se enfrenta a la posibilidad de tener que defenderse en la corte por ser cómplice de su tío. Sin la ayuda legal gratuita de un defensor público, se enfrentan a la cárcel en la Bahía de Guantánamo, Cuba, con el resto de los nuevos terroristas de balas. Wilford y Ita necesitan mucho dinero rápido. Un personaje misterioso con un mapa del tesoro le ofrece a Ita una cantidad maravillosa de dinero por su ayuda. Una decisión difícil sigue junto con una aventura.

Padre de la Mafia

Padre de la Mafia

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 80

Jenna Pachino siempre ha sido mía. Don G me dio una orden: encontrar a su hija. Hacerla entrar en razón. Traerla a casa. Por supuesto, tomar a la princesa de la mafia de la mano será mi placer. Pero no volverá a casa; se quedará conmigo. Porque sin importar su contrato de matrimonio con otra familia, Jenna Pachino siempre ha sido mía.

A Will Eternal

A Will Eternal

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 4976

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

Salvaje

Salvaje

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 260

Regla #2 de la Manada: Protege siempre a tu hembra - pareja Protegía a mi país y a mi escuadrón. Ahora solo quería protegerla a ella. Qué pena que no fuese una opción. No podía enamorarme de la preciosa jovencita. La hermanita de la hembra de mi hermano. Era demasiado joven. Demasiado humana. Seguía en la universidad. Tenía una fuerza natural que brillaba con luz propia. Tenía toda la vida por delante. Y los Boinas Verdes me suplicaban que volviera a alistarme. Mi lobo interno la deseaba. Si la dejaba ir sin reclamarla, podría no sobrevivir a la locura lunar.

Rancho Wolf Colección

Rancho Wolf Colección

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 650

¡Los tres primeros libros del Rancho Wolf en uno! Áspero - Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Salvaje- Regla #2 de la Manada: Protege siempre a tu hembra - pareja Feroz- Regla de la manada #3: El alfa debe aparearse.

Los Papis Toman El Control

Los Papis Toman El Control

Autor: Kelly Dawson

El segundo libro de la serie de bestsellers NZ Daddies, trata de una jinete con adicción a las drogas y de dos hermanos de los establos Lewis. Ellos la mantienen fuera de la cárcel y le dan un trabajo y un hogar. Muchas escenas de sexo gráfico (incluyendo tríos) y azotes.La vida de Jen McLeod se desmorona. Tras ser sorprendida vendiendo mariguana como último recurso para pagar los costosos cuidados médicos altamente especializados de su hermano, se enfrenta a la pérdida de su trabajo y a la posibilidad de ir a la cárcel. Sin dinero, desesperada y sin saber qué hacer, intenta tontamente robar una cartera a Luke Lewis, un antiguo novio, solo para ser perseguida por su hermano Cody. Luke todavía tiene un lugar en su corazón para Jen, y después de que los dos hermanos escuchan su historia, le prometen no denunciar su robo a la policía si en su lugar, ella acepta un castigo ejercido por ellos. Al no ver otra opción, Jen acepta, y unos momentos después está sollozando y prometiendo ser buena mientras su trasero desnudo es azotado con fuerza. El humillante castigo la deja con las nalgas sonrojadas y el trasero ardiendo, pero después Luke la abraza y la consuela, y...

Un sutil pensamiento

Un sutil pensamiento

Autor: Alfonso Gallego Herrera

Número de Páginas: 152

Unos cuantos pensamientos encadenados a un formato, muchas veces ayudan al lector, a clarificar conflictos mundanos y a cultivar una buena relación con Dios y el prójimo. Desligarnos de esta obligación, nos sentencia a vivir en un mundo caótico.

Set de la Colonia

Set de la Colonia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 636

Su bestia ciborg - Programa de Novias Interestelares - La Colonia - 4: Forzado a participar en el Programa de Novias que lo prueba contra su voluntad, Rezzer no tiene intención de reclamar a la mujer hermosa y atrevida que llega a la Colonia y jura dársela a otro. CJ sabe que ella tiene que seducir a la enorme bestia Warlord de Atlán o enfrentarse con la Colmena para salvarlo. Es hora de romper las reglas. Fiebre Ciborg - Programa de Novias Interestelares - La Colonia - 5: Encarcelado, esperando ser ejecutado, queda una esperanza para Anghar: una mujer lo suficientemente valiente como para domesticar a su bestia, y lo suficientemente fuerte como para luchar contra los demonios dentro de su cabeza y su corazón. Puede escapar de la Colmena... pero aún no han terminado con él. El Ciborg Solitario - Programa de Novias Interestelares - La Colonia - 6: Makarios de Kronos es un rebelde, un contrabandista que no obedece a nadie, ni siquiera a los Rogue 5. Ahora vive en la Colonia, está contaminado y es considerado un riesgo. Hará lo que sea para recuperar su libertad, incluso acordar un trato con una bella y astuta guerrera que posee sus propios secretos. **Si te gusta el romance...

El Caballero intergaláctico se roba la novia

El Caballero intergaláctico se roba la novia

Autor: Becca Brayden

Número de Páginas: 178

El caballero lumeriano Torrin Llahsab ha estado meses como prisionero del malvado Vilitos con un solo objetivo, un solo propósito en su mente... sobrevivir, escapar, para rastrear un antiguo artefacto antes de que pueda ser usado contra su pueblo, su gente. Cuando por fin se presenta una oportunidad, y está a punto de robar una nave enemiga para escapar, una bella mujer humana, que se encuentra atada y amordazada mientras es atormentada por los malvados guardias, llama su atención. Débil y herido, lo arriesga todo para salvar a la damisela. Es un protector. Un defensor. Esa es su esencia, parte de la amalgama que recubre su espíritu y no esta en él simplemente alejarse y no hacer nada... A años luz de la Tierra, la enfermera Julieta Rosen está teniendo una mala semana. Capturada por extraterrestres, encadenada y llevada a años luz de su casa, está empezando a convencerse de que terminará su vida como un experimento científico, o peor; hasta que un atractivo extraño arriesga todo para salvarla, casi moribundo para liberarla de la nave enemiga. Él es hermoso, fuerte y está mortalmente herido. El deseo que siente hacia su salvador es innegable, pero ahora le toca a...

Una nalgada, por favor

Una nalgada, por favor

Autor: Martine Legrand , Nancy Delvaux

Número de Páginas: 28

Choco would like to receive a well-deserved spanking like his friends have. But he is so nice that even when he does some mischief instead of punishment he gets tender love and care. He learns how painful a spanking is when he accidentally breaks a bridge built by a grouchy beaver.

El comodín del loco

El comodín del loco

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 220

ÉL ME SUCUESTRÓ. ME TUVO PRISIONERA. Sabía que Junior Tacone era peligroso. Trabajé para él una vez cuando cuidé a su madre. Pensé que estaría a salvo cuando terminara el trabajo. Lejos de su mente. Fuera de su alcance. Pero le dispararon a su hermano y Junior me eligió a mí para que fuera su enfermera. Así que soy una prisionera, atrapada en su hermosa casa, a su merced. Y parece que está interesado en mí. Lo que significa que nunca me dejará ir... Aclaración: Este libro independiente sobre un romance apasionado es el quinto de la saga Vegas clandestina de la autora más vendida de USA Today, Renee Rose. No hay engaños ni finales inconclusos.

Huyendo del amor (Los tres mosqueteros 2)

Huyendo del amor (Los tres mosqueteros 2)

Autor: Fernanda Suárez

Número de Páginas: 273

Continúa la trilogía «Los Tres mosqueteros» de Fernanda Suárez. A veces cuesta ver lo que tenemos justo enfrente, pero el corazón no entiende de razones y detenerlo es una misión imposible. Alan es un joven y apuesto doctor que podría tener a la mujer que quisiera sin mucho esfuerzo, pues tiene el dinero y las cualidades físicas para hacerlo. Lo tiene todo al alcance de su mano..., bueno, todo menos una cosa que siente que, para él, es inalcanzable: la atención de una joven atrevida y vivaz a la que le gusta disfrutar el día a día de su vida. Y es por ella por quien terminará haciendo algo que nunca imaginó que llegaría a hacer: abandonar su orgullo y perseguirla, casi rogando por su amor. Sara sabe que el amor existe, aunque siempre tuvo la idea de que aquel sentimiento no estaba hecho para ella, por lo que tenía una vida tranquila basada en su crecimiento profesional. Además, estaba segura de que no existía sobre la faz de la tierra un hombre capaz de hacerle olvidar lo que un día vivió. Lo que nunca llegó a imaginar sería que ese hombre la enloquecería de todas las formas posibles, y que ni siquiera las barreras que tanto se esforzó por levantar...

Gozando de la Vida Frente a la Muerte : Tasting Eternal Life Before Death(Spanish Edition)

Gozando de la Vida Frente a la Muerte : Tasting Eternal Life Before Death(Spanish Edition)

Autor: Dr. Jaerock Lee

Número de Páginas: 276

Yo testifico ¡Dios está vivo! Cuando vivía una vida inmortal y miserable, vino y me salvó. ¡Dios es el Sanador! Cuando me arrodillé para orar, con el fuego del Espíritu Santo Él sanó todas mis enfermedades. Dios me llamó, Siendo un hombre tímido y común, para ser Su siervo y que extendiera Su palabra. Dios me ha bendecido para ser un pastor poderoso que dirige innumerables personas al cielo eterno.

El Reto del Alfa

El Reto del Alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 266

Cómo salir con un hombre lobo: #1 Nunca lo llames «buen perrito». Tengo un problema. Un grande, peludo y excitante... problema. Un ejecutor de los hombres lobo irrumpió en mi casa y se niega a irse. Él piensa que conozco un secreto suyo y está aquí para mantenerme callada. #2 Durante una luna llena, prepárate para volverte loca. Para cuando decide que no soy una amenaza, ya es demasiado tarde. Su lobo me ha reclamado como su compañera. Lástima que no podamos soportarnos el uno al otro... # 3 Las chicas malas son devoradas en el dormitorio. ...hasta que los instintos toman el control. Las cosas se tornan alocadas. Desnuda bajo la luna llena, este hombre lobo aúlla porque quiere más. # 4 Las rupturas pueden ponerse peludas. Ni siquiera una visita de la mafia, mi ex abusivo, mi madre loca y un viaje por carretera a través del estado en un autobús Volkswagen hippie pueden ahuyentarlo. #5 Cuidado con la mordida de apareamiento. Porque no hay que huir de un lobo cuando decide que eres su compañera.

Mi soldado. El comienzo

Mi soldado. El comienzo

Autor: Nuria Ortiz

Número de Páginas: 242

Más de medio millón de lecturas en Wattpad ¿Puede un viaje a Miami cambiar tu vida para siempre? Itziar tiene dieciocho años y acaba de terminar sus estudios. Para celebrarlo, ha organizado un viaje a Miami con sus amigos, pero a su padre no le gusta la idea de que vayan solos, así que decide enviar a un adulto para que los supervise y se asegure de que se comportan como es debido. Cuando los jóvenes llegan al aeropuerto, Itziar se lleva una sorpresa: el adulto que los acompañará es Alexander, un joven soldado con el que ha estado manteniendo correspondencia durante años y del que está enamorada. ¿Cómo reaccionará Itziar ante su presencia?

Los secretos detrás del secreto

Los secretos detrás del secreto

Autor: Terry Guindi

Tras una incesante y profunda preparación con importantes maestros en las principales disciplinas del crecimiento personal y metafísica, y con la experiencia de haber impartido cientos de cursos y conferencias en todo el mundo sobre el despertar y crecimiento del poder interno, Terry Guindi comparte en Los secretos detrás del secreto una guía para atraer a nuestra vida toda la abundancia, salud y reconocimiento de los que somos merecedores por decreto divino. ¿Por qué esperar a mañana para ser feliz y aprender a traer a tu vida amor, salud, abundancia, éxito y felicidad? Atrévete a dar el paso. Transforma hoy tu manera de pensar. En su prolongada experiencia en el campo del estudio de la metafísica y la ley de atracción, Terry Guindi, maestra, escritora y conferencista, ha comprobado que un gran número de personas no aciertan a definir cuál es su objetivo en la vida, lo cual les impide realizarse. Por ello ha creado un entretenido e ingenioso libro en donde nos devela uno a uno los secretos, las recetas, las herramientas para lograr ejercer la ley de atracción y obtener todo aquello que hemos deseado. Donde caen las pisadas del maestro se abren los oídos de aquellos ...

Cómo criar a las hijas

Cómo criar a las hijas

Autor: James C. Dobson

Número de Páginas: 336

La presión. Los desórdenes alimenticios. Las demandas académicas. Las metas y cómo lograrlas. Las decisiones acerca del amor, acerca del romance, acerca del sexo. Estos son sólo algunos de los muchos desafíos que las chicas encaran hoy en día, y la edad en la que los enfrentan es cada vez más y más precoz. ¿Cómo está usted guiando a su hija en el camino a ser una mujer adulta? ¿La esta equipando para que tome decisiones sabias? Aunque ella todavía juegue con muñecas o esté en el medio de los a menudo turbulentos años de adolescencia. ¿Está verdaderamente segura en su identidad como su hija amada y valorada? Este libro de gran éxito de ventas del The New York Times, Cómo criar a las hijas del conocido autor y consejero familiar, el Dr. James Dobson, lo ayudará a encarar los desafíos de educar y criar a sus hijas para que lleguen a ser mujeres fuertes, sanas y seguras que sobresalgan en la vida. Peer pressure. Eating disorders. Decisions about love, romance, and sex. Academic demands. Life goals and how to achieve them. These are just some of the challenges that girls face today—and the age at which they encounter them is getting younger and younger. As a...

Asesinos En El Tiempo.

Asesinos En El Tiempo.

Autor: Melody Ryan

Número de Páginas: 119

En octubre de 1968, la adolescente Denise Reid se queda dormida una noche igual que siempre. Igualmente, Taylor Williams, en octubre del 2012, también de diecisiete años. En la mañana, descubren que han intercambiado personalidades. Denise despierta en el años 2012, en el cuerpo de Taylor. Taylor ahora está en el cuerpo y año de Denise. Cada una debe de aprender a a enfrentar el intercambio con diferencia de cuarenta y cuatro años. Y cada una debe asistir al discurso de campaña presidencial, objetivo central de la conspiración de un billonario europeo para destruir los Estados Unios. ¿Su plan? Asesinar al candidato presidencial Richard Nixon en 1968 y al presidente Obama en 2012. Solo Denise y Taylor se enfrentan a él y tienen éxito, pero ¿Cómo pueden dos chicas adolescentes detener a asesinos armados? Para Denise, en el 2012, los celulares, computadoras personales, y $6 dólares por un galón de gasolina, parece salido de un episodio de los Supersónicos. Para Taylor, 1968 parece un museo que cobró vida. El teléfono de princesa, color rosa, no funciona a menos que esté conectado a la pared. Máquinas de escribir. Ropa demasiado recatada o demasiado extravagante....

Tan Solo Por Ser Illegal

Tan Solo Por Ser Illegal

Autor: Florabelth De La Garza

Número de Páginas: 116

Esta es una historia real, basada en los hechos ocurridos en mi persona, como fui violada por pateros y golpeada por agentes de inmigración cuando les pedí ayuda. Después como fui encerrada en el corralón de los Fresnos Texas, para investigación de los agentes de inmigración que me habían golpeado, investigación que jamás se llevó a cabo. Como fui abusada sexualmente dentro del corralón de los Fresnos Texas, por un agente de ellos mismos, a quien llamo el hombre de los ojos verdes quien desapareció misteriosamente cuando le dije que estaba embarazada. Por último como el Juez de Inmigración me sentenció sin dejarme participar en mi propio juicio . . .

Trajinar de un muerto

Trajinar de un muerto

Autor: Susana Pagano

Número de Páginas: 166

El cadáver de Lorenzo Manón Martínez - Lolo Manón para sus allegados y vecinos - es encontrado una mañana en la sala de su propia casa con dieciocho cuchilladas en el cuerpo. Las circunstancias que rodean al homicidio, así como las diversas versiones del hecho, son la base narrativa de esta original novela especie de Comedia Humana posmoderna situada en una inquietante pero absolutamente verosímil ciudad de México. Aquí, las voces de los numerosos personajes se entrecruzan y contraponen para dar forma a un drama colectivo en el cual Susana Pagano conjuga con gran habilidad la sátira, el humor negro y la crónica de costumbres.

Por Ella

Por Ella

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 95

Arsen Sloan es un abogado penal de treinta y cinco años de edad que sólo ha perdido un caso en toda su prestigiosa carrera como importante abogado de California, ejerciendo en San Francisco. Esa desafortunada derrota en su carrera está a punto de causarle al el hombre más problemas de los que podría haber imaginado. Después de uno de los días más difíciles en su vida, Arsen decide que necesita una bebida y un cambio de escenario. Sus actividades habituales para aliviar la preocupación están siendo cuestionadas, así que visita un bar normal donde jóvenes estudiantes de derecho se reúnen frecuentemente.

Silencios inocentes

Silencios inocentes

Autor: Kayla Gabriel

Número de Páginas: 160

Gabriel Thorne está en problemas. Con una mirada a la voluptuosa Cassie comienza una lucha en su interior. Aunque esté decidido a resistirse a sus encantos, por el bien de ella, según se dice a sí mismo, la desea de una forma nunca antes vista. Como un Guardián Alfa acechado por un brutal e inolvidable pasado, él será el único capaz de defender a Cassie de un maleficio que podría dejarla como esclava. A pesar de su tormentoso destino, Gabriel moriría antes de permitir que se la lleven. Con solo mirar a Gabriel, Cassie sabe que su vida cambiará. Él despierta sus sueños olvidados y los deseos carnales que no quiere resistir. Ella hará lo que sea para poseerlo. Tentarlo. Jugar con él. Y lo más doloroso para Gabriel: creer en él y en su habilidad para protegerla. Porque Cassie sabe que Gabriel es el indicado para ella. Pero no sabe que la batalla por el amor de Gabriel no será una victoria fácil, y que él deberá decidir de una vez por todas si protegerá su propio corazón… o si se arriesgará por su pareja. Silencios inocentes es una emocionante y sensual aventura, y la segunda entrega de la serie Guardianes Alfa. Si amas a los cambiaformas que sienten una...

El encantador de serpientes

El encantador de serpientes

Autor: Mprada

Número de Páginas: 452

Nadie escapa de su encanto; él escapa de todo. Un investigador del FBI, una secretaria, un estafador y su hijo nos llevan por un viaje a través del tiempo, de la turbulenta vida de un empresario convertido en uno de los estafadores más buscados por la INTERPOL de los años ochenta. Costa Rica, Estados Unidos, Sudamérica y Europa son los escenarios de esta novela que hará al lector admirar y odiar, al mismo tiempo, a un hombre cargado de encanto, cuya ambición desmedida lo lleva a quebrantar todas las leyes financieras. Inspirado en hechos reales, El encantador de serpientes nos permite adentrarnos en el mundo de Roberto Pérez, donde la codicia, el poder y el amor se mezclan de una manera venenosa.

Santa

Santa

Autor: Emma Calin

Número de Páginas: 182

Para los despiadados traficantes de personas... ... no existe la Navidad. La madura policía comunitaria,Paula, tiene un corazón de oro, un corazón que fue roto por el amor. Cuando los mafiosos obligan al rudo empresario Max Muswell para que contrate trabajadores esclavos, Paula interviene para luchar a su lado. El amor se abre camino como una nevada mientras se encienden las luces de Navidad. Los pobres e indefensos trabajadores enfrentan un futuro frío y triste. Los delincuentes luchan mientras Max y Paula los enfrentan. ¿Podrá un improbable Santa traer esperanza y alegría? Compra el libro ahora para sentir el espíritu de la Navidad en cualquier época del año. Otro libro independiente de la Serie Patrulla de la Pasión que combina un crimen misterioso con un romance ardiente y con un giro de Navidad. Si disfrutas a James Patterson, Catherine Coulter, Nora Roberts y Kendra Elliot, te encantará una serie que combina lo mejor de ellos en una aventura rápida, pulsante, como una montaña rusa, llena de romance apasionado, traición, peligro y amor.

Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

El día de campo de don Chancho

El día de campo de don Chancho

Autor: Keiko Kasza

Número de Páginas: 32

Don Chancho se arregla con esmero para invitar a la señorita Cerda a compartir un día de campo juntos. Sus amigos le ayudan a vestirse y le dan consejos. Pero cuando llega a donde la señorita Cerda parece un monstruo. Sin embargo, don Chancho logra solucionar el problema y se van de paseo.

La compañera del alien

La compañera del alien

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 216

He venido a la Tierra para cazar a un asesino, no para conseguir una compañera. Pero entonces la veo a ella y todo lo que puedo pensar es… será MÍA. Solo hay un terrible problema: Mi enemigo sabe que ella está aquí… y la quiere para él. Cassie Anderson ha sido huérfana desde los cuatro años. Abandonada a su suerte, creció como una mujer práctica y trabajadora del territorio de Montana, y su trabajo estable en el hostal Selby es la única vida que conoce. Cuando unos extraños y sensuales sueños la sacaron de su cama en la noche, llenando su cuerpo de deseo y haciendo que la cicatriz de su mano ardiera, Cassie no sabía qué pensar. Entonces, el atractivo desconocido que la tentaba cada noche con besos robados e irresistibles caricias apareció repentinamente en persona y ella creyó haber perdido la cabeza. Maddox de Everis nació siendo un cazador. Es el segundo hijo de una poderosa familia real, y se ofreció como voluntario para esta peligrosa misión en el lejano y primitivo planeta llamado Tierra. ¿Su misión? Rastrear a un maligno criminal responsable por la muerte de su hermana gemela. Ha venido preparado para cazar y de ser necesario, para matar; pero no...

Últimos Libros buscados