Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Aquella noche inolvidable

Aquella noche inolvidable

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Pasó de la plantilla del jefe... a su cama. Jaya. El nombre retumbaba en la cabeza de Theo Makricosta al ritmo de los rotores de su helicóptero privado. Debía encontrarla porque solo Jaya podía ayudarlo a cuidar de sus pequeños sobrinos... no porque no hubiera dejado de pensar en la única noche de tórrida pasión que había compartido con la exótica belleza. Jaya Powers no había podido negarle nada a su atractivo y millonario jefe griego cuando trabajaba para él y tampoco podía negárselo en aquellos momentos. Sin embargo, en aquella ocasión, ella tenía un secreto. La noche que pasaron juntos tuvo una consecuencia que podría cambiar la perfecta y ordenada existencia de Theo para siempre.

Una Noche Inolvidable

Una Noche Inolvidable

Autor: Julia Quinn

She might not be who she says she is, but Anne Wynter is managing quite well as a governess to three highborn young ladies. Her job can be a challenge-- in a single week she finds herself hiding in a closet full of tubas, playing an evil queen in a play that might be a tragedy (or might be a comedy-- no one is sure), and tending to the wounds of the oh-so-dashing Earl of Winstead. After years of dodging unwanted advances, he's the first man who has truly tempted her, and it's getting harder and harder to remind herself that a governess has no business flirting with a nobleman... He might be in mortal danger, but that's not going to stop Daniel Smythe-Smith from falling in love. And when the young earl spies a mysterious woman at his family's annual musicale, he vows to pursue her, even if that means spending his days with a ten-year-old who thinks she's a unicorn. But Daniel has an enemy, one who has vowed to see him dead. And when Anne is thrown into peril, he will stop at nothing to ensure their happy ending.

Solo una noche juntos

Solo una noche juntos

Autor: Deborah Cooke

Número de Páginas: 340

Damon tiene un secreto… Todos los viernes por la noche, el socio de F5F, quien es la potencia silenciosa, se marcha a las cinco en punto sin explicación. ¿A dónde va Damon? ¿Qué hace él? Sus socios quieren saber, pero Damon no se atreve a compartir la verdad sobre la batalla de su madre contra el cáncer. Ella es el ancla en su vida y él no sabe cómo se las arreglará sin ella. En medio de la noche, cuando está más solo, quiere controlar todas las variables para alguien, para demostrar que no es completamente impotente. Él no espera encontrar una voluntaria tan dispuesta o seductora. A Haley le encanta resolver misterios… Especialmente uno como el del hombre hermoso que visita a su paciente favorita todos los viernes por la noche. Él debe ser el hijo de Natasha, pero ¿es también el modelo en la cartelera de ese gimnasio del centro? ¿Dónde aprendió él el masaje terapéutico? Aunque ella es enfermera, el interés de Haley en él y su habilidad no es solo profesional. Ella quiere sentir esas manos sobre su propia piel, durante el mayor tiempo posible. Una noche, ella se arriesga y le pide una lección, solo para descubrir que tiene un hambre por esa sensación...

Solo una noche nevada

Solo una noche nevada

Autor: Deborah Cooke

Número de Páginas: 165

Olivia confía en el aquí y el ahora… Olivia no cree en la magia ni en el amor eterno; después de todo, ella es una científica, pero ganarse un tatuaje de Chynna la convence de arriesgarse. Ella siempre ha admirado al hermano mayor de su mejor amiga Lexi, Spencer, tal vez porque los opuestos se atraen. ¿Cómo sería seducirlo? ¿Terminaría eso con su fascinación por él? Con un poco de ayuda de sus amigos y una venda para los ojos, Liv decide averiguarlo. La ventaja es que Spencer nunca sabrá que su amante secreta era ella… Spencer cree en lo eterno... Pero Spencer adivina la verdad casi de inmediato. Es bueno que Olivia lo desee; tenerla sola en su cabaña es la oportunidad perfecta para enseñarle a confiar en las sensaciones y en él. Una tormenta interfiere con el plan de Olivia, lo que le da a Spencer más tiempo para trabajar en su propia magia persuasiva. Él sabe que una noche o dos serán solo el comienzo de lo que él quiere que dure para siempre. ¿Podrá él convencer a Olivia de que pruebe el amor o ella lo dejará para siempre tan pronto como la nieve se derrita? Esta es una traducción al español neutral de América Latina. * * * Flatiron 5 Fitness tiene ...

Una noche de invierno

Una noche de invierno

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

Una promesa por cumplir... Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre.

Una noche en Grecia

Una noche en Grecia

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 192

Una atracción que ella no podía olvidar... ¡una escapada a Grecia para recordar! Millie no quiso disfrutar con la cita a ciegas que le habían organizado con el impresionante abogado Hunter Addison. ¿Cómo iba a disfrutar si todavía sentía el dolor de su última relación? Sin embargo, cuando su madre lo necesitó, Millie tuvo que volver a verse con Hunter y esa vez no pudo negar que se le había acelerado el corazón... Hunter desplegó todos sus encantos en la segunda cita con Millie. Normalmente, era un libro cerrado y sabía callarse sus asuntos familiares, pero ese fin de semana en Grecia para ahondar en su mutua e incontenible atracción estaba haciendo que infringiera todas las reglas...

INOLVIDABLE JULIANA

INOLVIDABLE JULIANA

Autor: Jose Santos Restrepo

Número de Páginas: 672

Obra romántica, matizada de eventos festivos, musicales, sociales y algunos hechos con pretensiones amenazantes a Juliana Protagonista de la historia...por personajes de la mafia y actos violentos contra su novio Juan Andrés. Su marco geográfico, originado en ciudad de Cali extiende actuación de guiones a otras ciudades: Bogotá, Santo Domingo (Rep. Dom.) Miami y lugares como selva de Colombia, y Macizo colombiano. En diferentes escenarios, la temática incluye variedad de anécdotas y hechos divertidos en todos los roles, incluso, cuando aparece en campamento de región selvática, hermosa guerrillera involucrándose en hechos sorprendentes que, varía sustancialmente la historia. Y en su rol coprotagónico, da un vuelco al contenido de la novela y termina concitando un. triángulo amoroso, en momentos que Juliana, padece una odisea, obligada a salir del país y separarse de su novio por amenazas de la mafia. Él huye a la selva, encontrándose con la guerrillera, quien igual sufre un percance y pierde la memoria. Allí surgen interrogantes y hechos inesperados hasta el epílogo de la obra, donde nuevos hechos aparecen de súbito y otros personajes con roles novedosos. Como...

Una noche de invierno - Íntima seducción

Una noche de invierno - Íntima seducción

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 320

Una noche de invierno Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre. Íntima seducción Ninguna mujer había dejado plantado a Zane Westmoreland... excepto Channing Hastings, que lo había abandonado dos años atrás, dejando totalmente trastornado al criador de caballos. Y, ahora, Channing había vuelto a Denver comprometida con otro hombre. Pero Zane estaba dispuesto a demostrarle que para ella no existía más hombre que él.

Serie Dos más dos (Pack con Dos copas y una noche | Dos cafés y una aventura)

Serie Dos más dos (Pack con Dos copas y una noche | Dos cafés y una aventura)

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 535

De la mano de Ana Álvarez llega, por fin completa y en un solo ebook, la serie «Dos más Dos». Una historia fresca llena de amor, pasión y mucha, mucha atracción. ¿Las citas las preferís con café o con una copa? Dos copas y una noche Un par de copas en un bar, dos desconocidos bajo nombres falsos y una noche inolvidable. Pero cuando Cristian y Lorena se reencuentran, años después, las cosas han cambiado... aunque la química entre los dos no. ¡Los malentendidos y las chispas están asegurados! Dos cafés y una aventura Una mujer de armas tomar: Mónica, intrépida, ávida de aventuras, peligrosa y sexy. Un bombero adicto al riesgo, César, que, además de apagar incendios, enciende a las chicas más preciosas. Una combinación explosiva. Amor, intriga, aventuras y riesgo en la entrega final de la bilogía «Dos más dos».

Noticias de Sampa

Noticias de Sampa

Autor: Antonio Delgado Ferro

Número de Páginas: 290

Arturo vive con sus padres en un pueblo español. Son los tiempos duros y miserables de la posguerra. No soporta el ambiente paleto, hipócrita y mojigato de ese lugar, que le resulta extraño e inhóspito. Busca refugio en el cine y la lectura de El Tesoro de la Juventud. Un día asiste a la proyección de Orfeo Negro, película que refleja el ambiente alegre y sensual del carnaval carioca y se enamora de Brasil. Al cabo de unos años consigue realizar su sueño de conocer el gran país americano y en la populosa ciudad de São Paulo, Sampa, Arturo vivirá experiencias alucinantes, conocerá a insólitos personajes y también la injusta realidad social del país, con sus desigualdades y extremas diferencias.

La última noche

La última noche

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. La palabra "fracaso" no aparecía en el diccionario de Kevin Novak, miembro del Club de Ganaderos de Texas. Nadie abandonaba al gran magnate texano... ¡y menos su esposa! Por eso, cuando Cara decidió irse, cansada de que él siempre antepusiera el trabajo a su relación, Kevin tramó su venganza. Cuatro años después, ella regresó con la intención de poner fin a su matrimonio. Pero Cara no tenía ni idea de que Kevin había ideado un plan para hacerle pagar por haberlo dejado. Sólo firmaría el divorcio si ella aceptaba pasar con él una semana. ¡Una semana en la que todo valía y cualquier cosa era posible!

Barcelona nights, los 100 mejores locales para salir de noche

Barcelona nights, los 100 mejores locales para salir de noche

Autor: David Escamilla Imparato

Número de Páginas: 160

Una guía exhaustiva donde David Escamilla hace una selección detallada de los restaurantes, bares, discotecas y más espacios de ocio, algunos de ellos inclasificables, donde poder disfrutar de la noche de Barcelona, sea cual sea tu estilo. Un libro para dejarse sorprender. Incluye ilustraciones de Ivan Bravo. David Escamilla es comunicador, editor, escritor y músico. Ha trabajado como director y presentador tanto en radio como en televisión para cadenas como RNE, Catalunya Ràdio, TVE o Cuatro. Ha publicado más de cincuenta libros desde 1992 entre los que se incluyen ensayos, biografías, novelas, relatos breves, guías culturales y poesía.

La noche del Diablo

La noche del Diablo

Autor: Miguel Dalmau

Número de Páginas: 330

Mallorca. 1946. En un sanatorio de tuberculosos, un hombre solitario va a morir. Abrumado por la culpa, su memoria viaja obsesivamente al centro del dolor, la guerra, cuando este hombre, el padre Julián, se vio arrastrado a una danza de muerte siguiendo los pasos de un personaje siniestro. El conde Rossi. A raíz del golpe militar del 36, Mallorca quedó en manos de los nacionales. Aparentemente la isla estaba bajo control, pero a las pocas semanas el desembarco de los republicanos desencadenó la tragedia. Un fascista italiano, apoyado por aristócratas locales, reclutó un pequeño ejército de jóvenes sanguinarios, que se dedicaron a sembrar el terror. Testigo mudo de los hechos, el padre Julián irá descubriendo los rostros de la comedia humana. Esta novela, rigurosamente documentada, narra un episodio muy poco conocido de nuestra guerra civil, y plantea una incursión sin concesiones en los páramos del Mal. Con un estilo vigoroso, inquietante, alejada de los maniqueísmos al uso, consigue alumbrar el horror agazapado que anida en el corazón humano.

La noche sobre Séneca I

La noche sobre Séneca I

Autor: Juan Gallardo

Juan Gallardo —de Jalisco, México— ha experimentado desde hace aproximadamente quince años con la escritura y se ha aventurado a dar a conocer tres cuentos, uno de los cuales ganó el segundo lugar en un concurso estatal de relatos cortos, organizado por la universidad de Guadalajara. Sin embargo, en épocas recientes se ha animado a crear y presentar su primera novela; una historia de drama, terror y suspenso donde busca recrear el peculiar estilo de vida que se puede encontrar en los pueblitos mexicanos. En esta entrega inicial de La noche sobre Séneca llegaremos conocer a los personajes que habitan este remoto pueblo casi olvidado de la mano de Dios. Con la llegada de Elías Romero, un hombre de treinta años que decide ir a vivir con su hermana e intenta escapar de un pasado triste y violento, se desatará en el pueblo una serie de conflictos propiciados por el antagonismo entre Elías y Johnny Conrado, hijo del hombre más adinerado del pueblo, quien no duda en usar la intimidación como arma para resolver cualquier problema. A su vez, Claudia, una chica de 22 años que intenta encontrar su lugar en el mundo, se ve arrastrada a este conflicto; creando un triángulo...

Larga noche hacia mi madre

Larga noche hacia mi madre

Autor: Carlos Cortés

Número de Páginas: 232

Un hombre intenta descifrar los acontecimientos que marcaron su infancia, su intrincada historia familiar y los secretos que todos callan. Para lograrlo, requerirá una buena dosis de imaginación... El amor y el odio están tan cerca que cuesta distinguirlos. Una novela psicológica, urbana y de posguerra. Larga noche hacia mi madre obtuvo en 2013 el Premio Centroamericano de Novela "Mario Monteforte Toledo", en Guatemala. Su autor, Carlos Cortés, fue escogido para el proyecto "Los 25 secretos literarios mejor guardados de América Latina" por la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2011. Un hombre llega a la edad madura sin poder aún descifrar ni comprender los complejos acontecimientos que marcaron su infancia. Al repasar aquellos años, intenta reconstruir los secretos de una historia familiar intrincada y dolorosa, a partir de fragmentos sueltos, algunos datos y hechos aislados, así como por una buena dosis de imaginación para enlazar los eslabones perdidos. El padre, muerto antes del nacimiento del hijo. La madre, enferma tanto física como mentalmente. Un hermano que era entonces y continuaría siendo luego, un desconocido. Los tíos y tías, que cumplen...

La Milicia de la Noche

La Milicia de la Noche

Autor: José Manuel Del Río

Número de Páginas: 496

Nadie te había contado la Guerra Civil así. Ya tenemos a nuestros Malditos bastardos. Barcelona, año 1936. Fidel Lobo y su banda dominan los bajos fondos de la ciudad cuando estalla la Guerra Civil y reclutan a los más siniestros personajes para crear La Milicia de la Noche. Aunque la misión es unirse a la resistencia contra el alzamiento militar, su violencia sin límites pronto los convertirá en enemigos de la República que los ha armado. José Manuel del Río se ha inspirado en La Brigada de la Muerte para dar forma a este thriller histórico que lleva al lector desde los enfrentamientos callejeros hasta el horror del campo de batalla. A través de un juego de espejos de gran ambición narrativa, conoceremos a un joven e idealista miliciano, Antonio, y a su admirado y místico líder, Lobo. Esta novela dinamita el género guerracivilista más allá de los tópicos hasta un desenlace en el que solo una verdad puede quedar en pie.

Mi Hermano Mayor

Mi Hermano Mayor

Autor: Luis Martín Hinojosa

Número de Páginas: 308

Al nacer, la mayoría de los seres humanos poseemos de forma natural el potencial necesario para alcanzar todo lo que deseamos en la vida, la diferencia está en quien usa esa fuerza que impulsa a cualquier realización: el esfuerzo. Desde que empezó a tener uso de razón, Mateo luchó por ser considerado como una persona íntegra tanto física como mentalmente y con la habilidad suficiente para demostrar su valor humano. Gracias a su tesón desde muy pequeño, su afán de superación lo convirtió en el sostén moral de su familia, pues a pesar de su corta existencia encontró en Dios el mejor aliado para enfrentar las adversidades. En la búsqueda eterna de los humanos por encontrarle sentido a la existencia “mi hermano mayor” nos muestra el valor de conseguir lo que queremos mediante el trabajo individual, porque cuando te esfuerzas noblemente para hacer las cosas bien hechas, no sólo estás haciendo cosas buenas y nobles, te estás haciendo a ti mismo y esto es lo más noble que hay. Este relato nos muestra que a pesar de los pesares, necesitamos ser diligentes y perseverantes en todo lo que Dios nos ha ordenado hacer. Se trata de dar todo de nosotros mismos. Necesitamos ...

E-Pack Príncipes del desierto abril 2021

E-Pack Príncipes del desierto abril 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 672

La secretaria del jeque SUSAN MALLERY Especial. Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado. Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón... La novia secreta del jeque SUSAN MALLERY Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le...

Nunca me dejes ir

Nunca me dejes ir

Autor: Luis Pozo

Número de Páginas: 296

La cómoda vida en el circo se ha vuelto monótona para Jacobo, siempre ha deseado explorar el mundo fuera de la carpa, vivir, aprender y enamorarse mientras le busca sentido a su vida, pero la vida le enseñará que quizás salir de su mundo puede no ser la mejor opción.

Muchas mentiras y unas cuantas verdades

Muchas mentiras y unas cuantas verdades

Autor: Olga Hermon

Número de Páginas: 248

No existen las mentiras grandes ni pequeñas, tampoco las blancas, grises o negras, pero si las mentiras obligadas. ¿Ilusión o realidad? Helena es una chica tranquila, dedicada a su profesión. Su rutina diaria es predecible, hasta que recibe la llamada de auxilio de su hermana que dará un giro a su mundo. Margaret y sus sobrinos son la única familia que le queda y por ellos es capaz de enfrentarse hasta al mismo diablo. Alonso Rivadeneira, es el «diablo» en cuestión; disfrazado de hombre de familia y empresario exitoso, en la intimidad de su hogar parece convertirse en un maltratador de seres indefensos. Entre mentiras y verdades, Helena y Alonso habrán de enfrentar muchas batallas. El conquistador de la verdad absoluta será el que descubra el camino de la felicidad.

La novia secreta del jeque

La novia secreta del jeque

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 192

Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?

Aventuras y desventuras

Aventuras y desventuras

Autor: Diego Fernando Sánchez de Plaza

Número de Páginas: 336

En los siglos XVI y XVII se produjeron muchas guerras, mayormente por culpa de las controversias religiosas. Lutero, Calvino, Wesly, Cox y otros, fueron los principales generadores de estos importantes enfrentamientos , unos por seguir y apoyar la religión de estos protestantes y otros porque se apoyaban en ellos para disimular su interés en otros asuntos. La codicia de países que no entraron en el reparto de las tierras encontradas en el Atlántico, de las cuales España se creyó con mas derecho por ser su descubridora , por haber financiado la operación y ser el reino más decidido, además de las continuas inversiones efectuadas para seguir con los descubrimientos, buscando principalmente especias, aunque después además encontrásemos otras riquezas, tales como el oro y la plata y alimentos que desconocíamos, ya que los nativos ignoraban el valor que tenían en Europa. Todo esto, nos sirvió para obtener mucha riqueza. Las riquezas que nos proporcionaron las provincias de Indias, nos ayudó a sobrellevar el gasto tan fabuloso que supuso el enfrentamientos con otras naciones europeas, Países Bajos, Inglaterra, Francia y otras, para defensa de nuestra fe católica ,...

Pack Bianca agosto 2016

Pack Bianca agosto 2016

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Día y noche a su disposición Sharon Kendrick Era un trato muy sugerente... Conall Devlin era un hombre de negocios implacable, dispuesto a llegar a lo más alto. Para conseguir la propiedad con que pensaba coronar su fortuna aceptó una cláusula nada habitual en un contrato... ¡Domesticar a la díscola y caprichosa hija de su cliente! Amber Carter parecía llevar una vida lujosa y frívola, pero en el fondo se sentía sola y perdida en el mundo materialista en que vivía. Hasta que una mañana su nuevo casero se presentó en el apartamento que ocupaba para darle un ultimátum. Si no quería que la echara a la calle, debía aceptar el primer trabajo que iba a tener en su vida: estar a su completa disposición día y noche... Atada a él Susan Stephens ¡Nueve meses para reivindicar lo que era suyo! Para Cassandra Rich trabajar de jardinera en la Toscana era la mejor manera de escapar de su pasado. Hasta que el dueño de la finca honró a la casa con su presencia y a Cassandra con su atención. Marco di Fivizzano no podía apartar la mirada de la deliciosa Cass. Y, cuando la invitó a ser su pareja en una gala benéfica, descubrió quién era aquella rubia ardiente, tanto...

La última amante del jeque

La última amante del jeque

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 160

Su ardiente aventura tuvo consecuencias inesperadas... Destiny Richards sabía que estaba jugando con fuego al aceptar el trabajo que le ofrecía el carismático jeque Al Asmari, pero le pareció una buena oportunidad para comenzar una vida nueva. ¡Hasta que la química que surgió entre ellos se hizo insoportable y Destiny acabó pasando una noche inimaginable con el jeque! Cuando el poderoso Zafir sedujo a Destiny, no imaginó que ella se convertiría en su última amante... En menos de nueve meses, ¡Zafir tuvo que convencer a Destiny para llegar a un acuerdo más permanente!

El sueño más hermoso - El milagro de la vida (finalista premios Rita)

El sueño más hermoso - El milagro de la vida (finalista premios Rita)

Autor: Barbara Hannay

Número de Páginas: 320

El sueño más hermoso Como el resto de empleados de Kanga Tours, Alice Madigan estaba ansiosa por conocer a su nuevo jefe. Pero cuando vio aparecer a Liam Conway, se dio cuenta de que era peor de lo que podría haber imaginado. Alice había compartido con él una noche muy especial... y ahora tenía que comportarse como una empleada más. ¿Cuánto tiempo podrían fingir que no había sucedido nada entre ellos? ¡Especialmente ahora que Alice había descubierto que estaba embarazada! El milagro de la vida Hasta que salvó en una tormenta a la embarazada Jess Cassidy y la ayudó a tener a su hijita, Reece Weston nunca había tenido un bebé en sus brazos. Jess nunca olvidó a su salvador y, en cuanto su bebé tuvo unos meses, aprovechó la oportunidad que surgió para devolverle el favor. Reece solía sentirse satisfecho con el silencio que reinaba en la aislada zona interior de Australia en que vivía, pero al volver a tener en su casa a la mujer que no había dejado de habitar sus sueños y a su preciosa hija, la vida que llevaba empezó a parecerle demasiado dura y silenciosa...

El libro de los Talleres XXIII

El libro de los Talleres XXIII

Número de Páginas: 104

esde el año 2003 Editorial Dunken incentiva a cientos de escritores a conocer la experiencia de publicar su propia obra, convocándolos a enviar un cuento breve o poesía, a fin de ser publicados en obras colectivas, que a la fecha ya suman varios volúmenes y miles de autores editados.Concebimos esta idea buscando llenar un espacio vacante, dando a conocer los trabajos de diversos autores cuyo único punto en común quizás haya sido el de perfeccionar aquello que les afloraba naturalmente.Esta es una manera de atravesar la frontera de lo familiar y cercano, de abrirles camino a excelentes escritores que todavía permanecen en el anonimato, y fomentar el crecimiento de aquellos que ya han sido reconocidos.Nacida bajo el concepto de secuencialidad y de sumar año tras año a nuevos integrantes, confiamos que con el correr del tiempo se transforme en una memoria viva y activa de un hacer literario y cultural.Cada 6 publicaciones colectivas (similares a esta) se seleccionará a un escritor para editarle una obra íntegra de su autoría. Todos los integrantes del presente volumen tienen la posibilidad de ser seleccionados para tal fin.

Un mulato en la Alpujarra

Un mulato en la Alpujarra

Autor: José Garzón del Peral

Número de Páginas: 206

El relato transcurre en la segunda mitad del pasado siglo. El protagonista y narrador, un mulato oriundo de la Colonia Española de Guinea Ecuatorial se ve forzado a salir de ella tras la Declaración de Independencia. Instalado en la aldea ficticia de Alheira -Alpujarra Granadina- paisaje y paisanaje se convierten en los mejores aliados para disfrutar de su gran pasión: Escribir. El ser desposeído de un gran premio literario, por el color de la piel, lo convierte en una persona vengativa y sin escrúpulos; los viejos fantasmas de la discriminación racial afloran cuando menos lo esperaba. El destino pone en su camino a un escritor inglés del que se servirá para urdir una maquiavélica venganza contra los miembros del Jurado. Justifica su maldad en la obligación de convertirse en paladín de los ignorados escritores de raza negra. Manuel describe, con la precisión de un cirujano, episodios de: Evasión de capitales, lesbianismo, sexo, deslealtad, trata de bebés y suplantación de personalidad. Jugar a ser Dios le pasará factura y lo conducirá a un final sorprendente.

Acero y Miel

Acero y Miel

Autor: Ana R. Vivo

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. ¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

Tormentas y Susurros. 2a Edición

Tormentas y Susurros. 2a Edición

Autor: Ana Roós Krause

Número de Páginas: 340

La acción de esta novela se sitúa a fines del Siglo XX y principios del XXI en Santiago de Chile, Bogotá, Colombia y Sevilla, España. Relata la vida sentimental y laboral de Ana, la protagonista, que se inicia junto al Presidente Salvador Allende cuando éste gesta su campaña presidencial. Logra transmitirnos ese sentimiento intimista de la condición humana como estudiante universitaria y al mismo tiempo desde su rol laboral. Ana viaja desde Temuco, su pueblo natal al “Gran Santiago” para comenzar su afán de superación en el desempeño de su labor como mujer. Bucea en su mundo interior creando una atmósfera de autenticidad estremecedora. Narra los hechos que ha vivido en Bogotá, que ha experimentado y observado en su matrimonio como víctima de los celos y crueldad de su esposo, un Psiquiatra y Psicoanalista. Los diferentes escenarios donde se desarrolla la obra, siempre están en crisis. La autora muestra miradas muy distintas de la realidad que nos rodea. Como un dron con enfoques enriquecedores, llenos de sinceridad. Decisiones culturales la llevan a viajar a Bogotá y especialmente en la década de los 80, la ciudad es escenario de acciones guerrilleras,...

La señora Simpson

La señora Simpson

Autor: Charles Higham

Número de Páginas: 632

Nuevas y turbadoras revelaciones salen a la luz en esta revisión del que fue bestseller internacional y que se suman a la historia de la hija ilegítima de una familia de Baltimore que se convierte en la amante del rey y que le supone la abdicación . Wallis Simpson, duquesa de Windsor, la mujer que puso en jaque a la monarquía británica, es con toda seguridad una de las figuras más enigmáticas de la historia contemporánea. Son muchos los interrogantes que rodean su vida y su figura, que alimentan su leyenda, y pocos los estudios sobre su misteriosa vida. De una belleza convencional, divorciada y sin una herencia millonaria, la señora Simpson llegó a lo más alto y protagonizó una de las historias de amor más importantes del siglo XX. ¿Cómo consiguió reunir una gran fortuna, gozar de una fama incomparable, de magníficas viviendas, y volver loco a un rey que a punto estuvo de convertirla en reina? ¿Cuál es su secreto? El historiador Charles Higham, fascinado desde niño con los duques de Windsor, nos ofrece una investigación exhaustiva y documentada, que se lee como una novela, que desvela de forma clara y sin cortapisas el carácter de una mujer extraordinaria y...

Lazo eterno

Lazo eterno

Autor: Lucía de Vicente

Número de Páginas: 465

«No enamorarse de un vampiro. Los vampiros no tiene sentimientos...» Lazo eterno, una novela romántica paranormal repleta de misterio, intriga y pasión. El misterioso empresario Marcos Pessaro tiene la misión de proteger a Marina, una exitosa escritora de novelas de vampiros a quienes presiente y por quienes se siente acechada. A pesar de la poderosa atracción que existe entre ellos, él pone toda su voluntad en cumplir su difícil cometido. Marina es inocente, impulsiva, valiente y... mortal. Marcos es metódico, manipulador, oscuro y... vampiro. La pasión y el amor les hace vulnerables, pero el Destino es su aliado, el único que puede conseguir que se vean atrapados en el Lazo Eterno, capaz de unir para siempre su existencia. Pero el tiempo corre en su contra, y este no es su único enemigo.

El libro de las bestias de Maeve

El libro de las bestias de Maeve

Autor: Deborah Cooke

Número de Páginas: 148

Ten cuidado con lo que deseas... El misterioso libro que Sylvia recibe de un extraño la sumerge en un mundo secreto, despertando su habilidad para percibir el reino paranormal. También la convierte en el objetivo de las Hadas Oscuras, que desean recuperar el libro (y que la matarán para poseerlo). El extraño, Sebastián, se convierte contra su voluntad en el protector de Sylvia, pero su habilidad para influir en sus sueños es casi tan peligrosa como el hecho de ser vampiro. Al darse a la fuga con Sebastián, Sylvia se entera sobre el plan de Maeve, la reina de las Hadas Oscuras, para deshacerse de todas las criaturas paranormales. Poseer el libro significa que Sylvia ha quedado atrapada en medio de una guerra entre las Hadas Oscuras y los Otros (con un depredador como su único aliado). Si es capaz de descifrar el libro, ¿podrá ayudar a los Otros a pelear por su supervivencia? ¿Debería confiar en Sebastián? ¿O será que el vampiro que ignora todas las reglas tiene su propio plan secreto? Esta es una traducción al español neutral de América Latina.

Los lazos más fuertes

Los lazos más fuertes

Autor: Caroline Anderson

Número de Páginas: 160

El cirujano Sam Gregory era la última persona que la matrona Molly Hammond esperaba ver en el hospital de Audley. En otro tiempo había llevado dentro el bebé de Sam y de su esposa... lo cual había creado un vínculo muy especial entre ella y Sam. Ahora que volvía a ser soltero, Sam creía que su hijo, Jack, debía conocer a la mujer que lo había gestado. Pronto el vínculo entre Sam y Molly se hizo más intenso y surgió una atracción incontrolable. Pero Molly tenía miedo a unirse demasiado a él porque, si algo salía mal, acabaría perdiéndolos a ambos.

Relatos de una noche para siempre

Relatos de una noche para siempre

Autor: Gustavo Adrian De la Horra

Número de Páginas: 80

Relatos de una noche para siempre es una recopilación de textos que fueron originalmente concebidos para ser leídos y musicalizados en el programa radial “Esta noche es para siempre”, ciclo que comenzó en el año 2001 y cuyo creador y conductor es Gustavo De la Horra.Se trata de historias no muy diferentes a las que pudo haber vivido usted en algún momento y de no ser así, tal vez conozca a alguien que se parezca a los distintos personajes de estas aventuras. Al repasar cada una de las diversas situaciones quizás experimente alguna risa, un llanto, un recuerdo o una reflexión. Si algo de esto sucede, entonces el objetivo habrá sido alcanzado.Relatos de una noche para siempre es una oportunidad única para que usted se quede “a solas” con la emoción de rescatar historias que pudieron haber forjado su propia vida.

Algunas veces quisiera sentarme y llorar

Algunas veces quisiera sentarme y llorar

Autor: Amarilis Presilla

Número de Páginas: 170

No es nada extrano que Amarilis Presilla haya titulado sus memorias: ?Algunas veces me gustaria sentarme y llorar?. Los recuerdos pueden ser muy dolorosos cuando ella mira hacia atras y ve la sucesion de penas y maltratos que ha conocido, no solamente dentro de su familia sino tambien de todos los cubanos. Desde su llegada a los Estados Unidos desde la isla de Cuba en un vuelo directo siete anos atras, ella ha escrito una parte de las cosas que tuvo que vivir alli, reviviendo lo bueno y lo malo. Su idilica ninez en su pequeno pueblo dentro de un valle con un rio llamado Mayari que duro muy poco tiempo. Una enorme creciente del rio arraso con todo, en conjunto con un fenomeno politico llamado Fidel Castro. Este libro es una historia epica de amor, familia, lucha por la supervivencia, por el propio desarrollo intelectual, y tambien de callada rebelion y desprecio a un regimen politico. Al final la salida y la reunion con toda su familia. Amarilis Presilla ahora comparte su historia con ustedes. ?Jack Silbert, Hudson Reporter.

Últimos Libros buscados