Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amante de una sola noche

Amante de una sola noche

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Lia sabía que el rico empresario Seth Talbot tenía poder suficiente como para arruinar su prometedora carrera, pero era tan sexy, que no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar... una sola noche.Ocho años más tarde, Lia disfrutaba del éxito por el que tanto había luchado. Al ver su fotografía en la prensa, Seth se dio cuenta de que tenía un hijo. Un hijo que Lia le había ocultado... y que Seth iba a recuperar... del mismo modo que la recuperaría a ella.

Una sola noche

Una sola noche

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 300

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes. Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario. El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.

Sin imagen

Como si la vida fuera una sola noche

Autor: Esteban Binns Carpintero ,

Número de Páginas: 65
Una sola noche contigo

Una sola noche contigo

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a hacerla suya. Entre los espectaculares viñedos de Argentina, Nicolás de Rojas y Magdalena Vázquez tuvieron un romance secreto... hasta que Magda descubrió un devastador secreto sobre Nic, y huyó sin tan siquiera despedirse. Magda volvió al heredar una propiedad deteriorada, y se encontró a merced de Nic... precisamente donde quería tenerla. Él poseía una de las bodegas más prestigiosas de Argentina y ella necesitaba su ayuda desesperadamente. Pero no estaba segura de poder aceptar la condición que Nic le imponía: pasar una noche con él... para acabar lo que habían empezado ocho años atrás.

Por una sóla noche

Por una sóla noche

Autor: Letícia Kartalian ,

Número de Páginas: 360

Yo pasé lentamente por todas las etapas del luto. Pero cuatro años después de la muerte de Eric, el vacío aún parecía demasiado grande. No era hora ya de dejar la pausa de lado y dar play nuevamente en mi propia vida? Dejando las ataduras de lado, por una sóla noche, quería olvidarme de todo... Y recordar al mismo tiempo. Y fue sentada en el banco del mismo bar donde todo comenzó que, además de los recuerdos, encontré parte de mi pasado en carne, hueso, piel, y, principalmente, corazón. Benjamín era prohibido para mí antes. No es más prohibido ahora. Pero yo aún sentía como si lo fuera. Contra todas las posibilidades, cómo sería si el "nosotros dos" pudiera existir? Cómo ignorar todos los impedimentos y motivos por los cuales no deberíamos estar juntos y simplemente dejarnos llevar?

Una sola noche de amor

Una sola noche de amor

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Olivia Mora no esperaba que una noche de pasión desenfrenada con un guapísimo ejecutivo sudamericano llamado Christian Rodríguez pudiera ocasionar tantos problemas. Así que decidió escapar a una isla tropical con la intención de mantener en secreto su embarazo. Pero Christian no era de los que se rendían... ni de los que se conformaban con un solo encuentro, por muy apasionado que éste hubiera sido.

Una sola noche

Una sola noche

Autor: Candace Schuler ,

Número de Páginas: 224

Después de su increíble transformación en mujer fatal, Roxanne Archer, que a partir de ese momento sería solo Roxy, se disponía a pasarlo en grande siendo una chica mala. Tenía los ojos puestos en un guapísimo y peligroso cowboy con el que quería compartir esa diversión. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que una aventura de una noche no era suficiente... Tom Steele no podía ni creer la suerte que tenía. Aquella sexy mujer quería pasar el verano con él y después seguir su camino sin ningún compromiso... Al menos eso era lo que ambos creían que deseaban...

Sin imagen

Poemas de una sola noche

Autor: Carlos Pons Fores , Carles Pons ,

Número de Páginas: 60
Sin imagen

Versos para una sola noche

Autor: Héctor J. Díaz ,

Número de Páginas: 51
Sin imagen

Angel de una sola noche

Autor: Daniel Gutiérrez Pedreiro , Universidad Autónoma de Baja California Sur ,

Número de Páginas: 59
Sólo una noche más

Sólo una noche más

Autor: Sandra Chastain ,

Número de Páginas: 160

Una sola noche les cambió la vida... La fotógrafa Cat McCade no tenía ningún problema en admitir que sentía debilidad por los hombres medio desnudos, una debilidad que le había valido un premio nacional por sus anuncios de lencería masculina. Y sin embargo, se esforzaba en impedir que ningún hombre se le acercara demasiado... hasta que chocó con Jesse Dane. Jesse era un solitario y le gustaba serlo. Pero desde que había compartido una fugaz aventura con aquella desconocida, de pronto necesitaba algo más. Y se sintió aliviado al conseguir un nuevo trabajo... Hasta que se enteró de que la persona a la que debía proteger era la misma con la que había dormido aquella noche...

Esposa de una noche

Esposa de una noche

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Aquello era una proposición indecente... Savannah no tenía dinero y sabía que, si quería ayudar a su hermana enferma, tendría que ganar el gran premio del casino. Pero Sean O'Connell siempre jugaba a ganar... La virginal Savannah no podía enfrentarse a Sean, así que no tardó en perderlo todo. Fue entonces cuando Sean le ofreció un último juego: él pagaría sus deudas si ella se convertía en su esposa... por una sola noche.

Una noche apasionada

Una noche apasionada

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

Delia McCray era una inteligente y bella empresaria a la que necesitaba como clienta la empresa familiar de Andrew Hanson. Pero, en lugar de pensar en el negocio, él había pasado una sola noche con ella y la había dejado embarazada.El hermano y socio de Andrew insistía en que debía casarse con Delia por la familia y porque quizá fuera la única manera de salvar la reputación de la empresa...

Expuesta (Solo una noche 2)

Expuesta (Solo una noche 2)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, Kasie está a punto de perderlo todo, incluido a Robert, el único hombre que la ha querido por lo que deverdad es y el único que la hace sentir viva.

Una Sola Noche Contigo

Una Sola Noche Contigo

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Entre los espectaculares viñedos de Argentina, Nicolás de Rojas y Magdalena Vázquez tuvieron un romance secreto…hasta que Magda descubrió un devastador secreto sobre Nic, y huyó sin tan siquiera despedirse. Magda volvió al heredar una propiedad deteriorada, y se encontró a merced de Nic…precisamente donde quería tenerla. Él poseía una de las bodegas más prestigiosas de Argentina y ella necesitaba su ayuda desesperadamente. Pero no estaba segura de poder aceptar la condición que Nic le imponía: pasar una noche con él; para acabar lo que habían empezado ocho años atrás.

Noche en Venecia

Noche en Venecia

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Una noche mágica que lo cambiará todo Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche se transformó en mucho más para Matthew Wheeler. Evangeline, la misteriosa mujer que conoció en un baile de máscaras, lo impulsó a salir de su exilio autoimpuesto. Por fin podría olvidar su trágico pasado y perderse en esa mujer tan increíble. Pero dejarse ir tenía un precio... El anuncio del embarazo de Evangeline hizo que la realidad se impusiera en su castillo veneciano. ¿Estaban preparados para hacer pública su aventura secreta? ¿O su romance terminaría con la luz de un nuevo día?

Mamá duerme sola esta noche

Mamá duerme sola esta noche

Autor: Agustín Monsreal ,

Número de Páginas: 258

El primer relato de este insólito volumen es una exclamación canina cuya brevedad aborta cualquier comentario. Pasemos, pues, al segundo. El segundo relato de este insólito volumen es la larga odisea de cuatro individuos que recorren los procelosos mares de la noche en busca de una ítaca imposible o, tal vez, simplemente quimérica. Tanto, al menos, como la vida misma. Estamos en vísperas del día que la liturgia civil de nuestro tiempo dedica a las madres, esos dechados de bondad, esas impecables abstracciones. El objetivo final de la cuadrilla es ofrecerles unas dulces serenatas a sus respectivas progenitoras, pero el horizonte del amor filial se va diluyendo a medida que las incontinencias de la ciudad (y del recuerdo) van aflojando unas voluntades nunca demasiado firmes. Atrapados por la lógica de una parranda febril, Bernabé, Tito, Albino y el Oruga visitan oscuros tugurios donde bailan sin entusiasmo la danza de la seducción retribuida. Conocen y palpan a damas memorables destinadas al olvido, entre ellas la formidable Cuadrafónica, un festival de turgencias y elocuencias que les muestra el paraíso de la tentación. Avanzan, dudan, discuten, retroceden. Oscilan...

Colección de leyes, decretos, resoluciones i otros documentos oficiales referentes al departamento de Loreto [1777-1908]

Colección de leyes, decretos, resoluciones i otros documentos oficiales referentes al departamento de Loreto [1777-1908]

Sin imagen

Una Sola Noche

Autor: Toñi Membrives ,

Número de Páginas: 270

Sara es una chica que vive la vida como si cada dia fuese el último.Dani vive su vida sin importarle el mañana, sin complicaciones de ningún tipo.Como cada viernes, Sara sale con sus compañeros de trabajo para cenar. Pero ese viernes era el cumpleaños de su jefe, y, aparte de cenar, fueron a divertirse. Para Dani, era una noche cualquiera, acostumbraba a salir con sus amigos los fines de semanas para ligar. Y raro era la noche que no triunfaba.Pero cuando aquella noche él se acerca a ella, se besan y hacen el amor, ninguno de los dos podía imaginar lo que se desencadenaría después. Las coincidencias, las verdades a medias y el miedo de Sara a no poder aportar nada más que un final escrito, hacen que la relación entre ellos sea delicada, y Dani tendrá que poner todo de su parte para que Sara confíe en él. Porque ahora que la había encontrado, no estaba dispuesto a perderla, haría cualquier cosa por ella. Pero esa confianza se rompe y los arrastra a ambos a ese final escrito.

Escenas de la vida de Bohemia

Escenas de la vida de Bohemia

Autor: Henri Murger ,

Número de Páginas: 256
Quintin Durward, ó, El escocés en la corte de Luis XI

Quintin Durward, ó, El escocés en la corte de Luis XI

Autor: Walter Scott ,

Número de Páginas: 236
Secreto de una noche

Secreto de una noche

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrable Atraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano... Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija... Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

Anuario de la Comision permanente de pesca

Anuario de la Comision permanente de pesca

Autor: Spain. Comisión Permanente de Pesca ,

Por una noche

Por una noche

Autor: H2O ,

Número de Páginas: 48

Una mujer joven cruza un desconocido en un tren. El, la invita a realizar por una sola noche sus fantasías en un lujoso hotel de París. Ella, después de haber dejado a los niños con su madre decide presentarse a esa cita dónde comenzara una noche de sexo y placer. Durante esa noche el desconocido del tren le popondrá una serie de experiencias que la llevarán a experimentar orgasmos vertiginosos.

El riesgo de amar

El riesgo de amar

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Los dulces sabores de la pasión eran demasiado apetecibles... Una sola noche era todo lo que Holly Fitzgerald podía permitirse con el alto y apuesto Joe Barone. Ganar el concurso de helados no era nada comparado con lo que sentía cuando él la miraba con sus ojos ardientes de deseo. Joe era un hombre rico y sofisticado, impecable con su traje de negocios. Su simple tacto bastaba para encender a Holly y hacerle desear algo más. Al igual que la Cenicienta, se olvidó del mundo real y de la precaución, y, por una vez en su vida, se deleitó con la fantasía. Pero cuando el reloj dio las doce, Holly supo que una sola noche con Joe no sería suficiente...

Un Padre para Navidad

Un Padre para Navidad

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 116

Kelly Kennedy es una madre soltera que no puede permitirse comprar abundantes regalos para su hija de cuatro años, Bree. El veterano sin hogar Tyler Manning no cree merecerse unas felices navidades. Cuando Bree le pide a Papá Noel un padre y elige a Tyler, tanto Tyler como Kelly se comprometen a evitar que Bree resulte herida mientras luchan contra los sentimientos que tienen el uno por el otro. Tyler lucha contra aterradores recuerdos que asustan a Kelly. Mientras tanto, el pasado criminal de Kelly amenaza su oportunidad de encontrar la felicidad. Tyler y Kelly deben creer en el poder del amor para que Bree tenga las mejores navidades de su vida.

Desobedecer

Desobedecer

Autor: Frédéric Gros ,

Número de Páginas: 216

Desobedecer es obedecerse a sí mismo. Un libro contra el conformismo generalizado y la inercia del mundo actual, por el autor de Andar. Una filosofía. «¿Por qué desobedecer? Basta con tener ojos en la cara. La desobediencia está tan justificada, es tan normal, que lo que choca es la falta de reacción, la pasividad.» Desobedecer debería ser una necesidad urgente y compartida. En esta estimulante invitación a ser responsables, valientes y por lo tanto desobedientes, Frédéric Gros desmitifica todas nuestras razones para acatar las normas, analiza nuestra capacidad de aceptar lo inaceptable y defiende la transgresión como única manera, hoy, de reafirmar nuestra humanidad. La historia nos ha mostrado con fuerza la figura de los monstruos de la obediencia, y nuestra ancestral tendencia a la sumisión lleva siglos intrigando a los filósofos. En conversación con autores como Sócrates, Montaigne, Arendt, Thoreau o Kant, que nos convencen de hasta qué punto transgredir puede ser razonable, Gros nos acompaña en un ameno recorrido por la historia del conformismo, repleto de anécdotas y ejemplos, y nos permite así descubrir, inventar y provocar nuevas y originales formas...

Los Centinelas del Alba

Los Centinelas del Alba

Autor: Lorenzo Reina ,

Número de Páginas: 112

Mireya tuvo un mal presentimiento el día que Elvira se fue. Durante varias noches había tenido pesadillas con barcos, tormentas y gente ahogada, y cuando su hija le comunicó que se iba del país, sintió como un desgarramiento en el pecho, como si un pedazo de sí misma le fuera arrancado de pronto. Y cuando miles de compatriotas irrumpieron en la Embajada del Perú solicitando visas para salir del país, Elvira sin pensarlo dos veces agarró su maleta plástica, guardó en ella sus cuatro trapos zurcidos y se fue para la capital. Allá la vio Mireya días más tarde por la televisión nacional, encaramada sobre el techo del edificio de la embajada, sucia, legañosa, pasando hambre. Una llamada telefónica de Elvira una semana más tarde confirmaba su presentimiento. —Adiós madre querida —dijo Elvira emocionada y con la voz quebrada por el llanto—. Ya tengo salvoconducto y mañana salgo en un bote para Miami. Te escribo tan pronto llegue, te mando dinero tan pronto pueda.

Últimos Libros buscados