Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Unidos para desafiarla

Unidos para desafiarla

Autor: Stasia Black ,

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Drea estaba totalmente perdida salvo por las manos de Eric acariciándole el rostro. Salvo por los ojos azules de Eric penetrando los suyos. —Este matrimonio no se trata de que nos des un trozo tuyo a cada uno. No, nena, esto no va a funcionar así. Debes entregarnos todo de ti, darnos todo, cada centímetro tuyo, y debes confiar en que te lo devolveremos de la misma forma. Su mirada solo se intensificó más. —Jamás te dejaremos. Jamás te abandonaremos. Somos tuyos hasta el final de los tiempos. Y, nena, tú eres nuestra. Drea los desafía en todo momento. ¿Al final la dominarán? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Unidos para desposarla

Unidos para desposarla

Autor: Stasia Black ,

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Todo lo que Vanessa siempre quiso fue ser amada. Vale, tacha eso: todo lo que siempre quiso fue no morir en manos del maníaco homicida que estaba obsesionado con perseguirla, y ser amada. ¿Era eso mucho pedir? El plan era muy sencillo: Ir a Pozo Jacob. Apuntarse en el sorteo para casarse. Y luego de sobrevivir a duras penas, tener por fin un final feliz. Pero las cosas nunca son tan simples, ¿verdad? Parece que tendrá que pelear con uñas y dientes para conseguir su cuento de hadas. El premio jamás ha merecido más la pena: cinco hombres que la aman y la adoran que se convertirán en su hogar y su familia… …si vive para contarlo. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Unidos para protegerla

Unidos para protegerla

Autor: Stasia Black ,

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos? Llevará tiempo hacerme a la idea. Los odio. A pesar de que me protegieran de unos agresores. Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos. Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme la libertad. Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece… …sino también mi corazón. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Unidos para rescatarla

Unidos para rescatarla

Autor: Stasia Black ,

Ella siempre fue la princesita de papi. Ellos son unos criminales despiadados. Ahora les pertenece, y no la dejarán ir sin antes luchar. Sophia Wolford siempre ha visto el mundo con optimismo. Incluso después del Apocalipsis. ¿Qué sentido tiene concentrarse en lo negativo cuando tienes tanto trabajo por delante con la reconstrucción del mundo? Finn Knight piensa diferente, sin embargo. Su filosofía de vida es: «No confíes en nadie y sospecha siempre lo peor». Como era de esperar, Sophia y Finn se llevan como el agua y el aceite. No obstante, cuando Sophia ve la oportunidad de salvar no solo a Pozo Jacob, sino a todo el país que se encuentra al borde de la guerra, Finn es la única persona que la puede ayudar. Pero Sophia obtiene más de lo que esperaba cuando se adentra en las tierras salvajes de Nuevo México y se ofrece para el sorteo de novias. Muy tarde se da cuenta de que las intenciones de sus nuevos esposos podrían no ser las más honorables. ¿Podrán ella y Finn encontrar la manera de salvarse a tiempo, y además a la República? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no...

Unidos para complacerla

Unidos para complacerla

Autor: Stasia Black ,

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Shay llegó al pueblo sabiendo que entraría al sorteo de novias. Así que tendrá que casarse con cinco hombres. No era la niña inocente de hace ocho años. Aprendió las lecciones que le fueron enseñadas a golpes, y de qué forma. Entonces sí, compartiría su cuerpo con sus nuevos esposos. Pero sus secretos seguirían con ella. Sin embargo, los hombres no son lo que esperaba. Cada uno tiene sus propias razones para apuntarse al sorteo. Por un lado está Charlie, que es dulce y bondadoso; Rafe, un bromista despreocupado de día, pero lóbrego y demandante en la cama; también están Jonás, Henry y Gabriel, cada uno le aporta su propia esencia al clan hasta que poco a poco empiezan a sentirse como una familia de verdad. Solo hay un problemita con el nuevo clan familiar feliz. Uno de ellos no es lo que aparenta; está espiando para el enemigo. ¿Estarán Shay y el municipio condenados antes que ella y sus esposos tengan la oportunidad de ser felices? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que...

La virgen de al lado

La virgen de al lado

Autor: Stasia Black ,

Un mujeriego, una chica poco delicada y un exconvicto. No podrían tener más diferencias. ¿Cuál es el único lugar donde todas esas diferencias desaparecen? En el dormitorio. —Entremos —dijo Liam, tomando la llave tarjeta del hotel a la cual Calla se aferraba. Ella lucía confundida hasta que Liam dirigió su mirada a Mack y añadió—: Todos. Calla abrió sus ojos, sorprendida, y abrió ligeramente su boca. Pero al abrir la puerta, entró y la mantuvo completamente abierta. Como invitación. M*ldito. Mack lo sentía en su pecho y en sus testículos: el deseo. Ella no entiende la clase de invitación que está haciendo. Liam se quedó justo al lado del umbral, pero, aun así, Mack dudaba. Ella se merece a alguien un millón de veces mejor que cualquiera de estos dos tipos c*chondos. Mack estuvo a punto de dar media vuelta e irse. De verdad que sí. Pero luego Calla estiró su mano y lo tomó de la suya. Con la otra, tomó a Liam. Cuando comenzó a halarlos a ambos hacia adentro, Mack se dejó llevar. No sabía si estaba entrando al cielo o al infierno. Pero mientras cerraban la puerta a sus espaldas, Mack sabía que no había otro lugar en el que preferiría estar.

El rey de las mentiras

El rey de las mentiras

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 320

El hombre del que me he enamorado es un mentiroso. No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras. No he desaparecido. No he huido después de mi boda. Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel. Mi marido me ha raptado. No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez. A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él. Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré. Es el rey de las mentiras. La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse. ¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»? Ella sí que es la reina de las mentiras. Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad. Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo ...

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Sin imagen

La Dulce Niña de Papá

Autor: Stasia Black ,

When Mom told me she was getting married again and moving her new husband and his twenty-four year old son in with us, I thought I'd just have to spend as much time as possible studying in the campus library to avoid all of them. I certainly never expected to learn that the marriage was simply a mutually beneficial arrangement for my mom and new stepfather, Mr. Winters. They don't actually have feelings toward each other. I also didn't expect him and my stepbrother, Dominick, to be such handsome, Viking-like men. Or for them to take such an interest in me. Now at the age of 19, I suddenly find I have the family I've always wanted. As we all grow closer, though, lines start to blur. When Daddy and big brother start pushing those boundaries even further, will I be ready?

Aliados y adversarios

Aliados y adversarios

Autor: Carlos Salinas de Gortari ,

Número de Páginas: 352

"'Matar el TLCAN' acarrearía muchos conflictos, entre ellos la pérdida de millones de empleos en Estados Unidos. Para México, las consecuencias serían aún peores" Carlos Salinas de Gortari En este libro, el expresidente Carlos Salinas de Gortari narra con agilidad la historia de un acuerdo que definió el rostro de México rumbo al siglo XXI: el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Relatada casi como una crónica de aventuras, esta obra es también la narración política y el recuerdo privado de la persona que propuso, cabildeó y concretó el TLCAN. Es éste un análisis que recuerda la importancia estratégica del tratado, los pormenores de su negociación, los resultados que ha entregado a lo largo de 24 años y el embate que ha sufrido por el gobierno de Donald Trump. Por ello, se trata de un libro urgente, que analiza el pasado, el presente y el futuro de un pacto comercial clave para más de 450 millones de personas en Canadá, Estados Unidos y México. Aliados y adversarios conjuga argumentos de fondo y datos concretos con la historia personal de un protagonista para resaltar la importancia de un tratado que definió el escenario de modernidad y...

Fakecracia

Fakecracia

Autor: Matías Ponce , Omar Rincón ,

Número de Páginas: 220

Miles de noticias falsas circulan a diario por redes sociales. Pero ¿qué pasa cuando son utilizadas para comprar voluntades en campañas electorales y en la comunicación de los gobiernos? ¿De qué manera la utilización de noticias falsas explica la situación política actual de América Latina? La respuesta a estas preguntas está en este libro. Ya no queda tiempo para comprender si algo es cierto o no, el énfasis está en que la información, y especialmente el mensajero, nos seduzcan. Las noticias falsas se mueven rápidamente, penetran grupos de WhatsApp, cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, y así afectan los criterios que utilizamos para tomar decisiones en democracia.

El rey de Wall Street

El rey de Wall Street

Autor: Louise Bay ,

Número de Páginas: 320

Mantengo separados mis dos mundos. En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado. En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien. Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo. Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Lo único

Lo único

Autor: Gary Keller , Jay Papasan ,

Número de Páginas: 336

La sencilla y sorprendente verdad que hay detrás del éxito. ¿Alguna vez has pensado que ojalá pudieras dividirte para poder llegar a solucionar todos aquellos asuntos de tu vida que te apremian? Pues tienes que saber que no sería una buena idea. Vivimos en un aluvión diario de correos electrónicos, textos, tweets, mensajes y reuniones que demandan nuestra atención y nos estresan a diario. ¿Y a qué nos lleva todo esto? A resultados mediocres, incumplimiento de plazos, menos dinero y más preocupaciones. ¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? ¿Quieres mejorar tu estilo de vida y tu economía? ¿Quieres estar satisfecho con tus rutinas y tener más tiempo para ti? ¿Quieres disfrutar de tu familia y tus amigos? En Lo único Gary Keller y Jay Papasan te muestran que el proceso es bastante sencillo. Siguiendo sus consejos conseguirás: * Ordenar tu mente y tus prioridades * Optimizar tus resultados en poco tiempo * Marcarte metas y cumplirlas * Reducir el estrés y las preocupaciones * Sentirte vital y seguro de ti mismo * Diferenciar lo importante de lo secundario ¿Qué es para ti LO ÚNICO ahora? Reseñas: «Gary Keller nos aconseja hacer pedazos nuestras listas de...

Cómo pelear con una hidra

Cómo pelear con una hidra

Autor: Josh Kaufman ,

Número de Páginas: 45

Enfrenta tus miedos. Materializa tus sueños y sé el héroe que estás llamado a ser. La Hidra no solo es un animal mitológico. Una Hidra, según esta iluminadora historia, es la representación del miedo y la incertidumbre que asaltan a todo aquel que inicia una empresa de gran envergadura, como poner un negocio propio o crear una obra de arte. Entonces, ¿cómo enfrentar un animal tan terrible al que al cortarle una cabeza le crecen dos más? Como bien indica el experto en productividad Josh Kaufman, los riesgos involucrados nunca pueden eliminarse del todo, pero pueden entenderse, anticiparse y mitigarse. Cómo pelear con una Hidra nos ofrece las herramientas de pensamiento necesarias para comenzar cualquier proyecto, armarnos de valor y salir a conquistar el éxito que merecemos obtener.

Los Desesperados

Los Desesperados

Autor: Joselo Rangel ,

Número de Páginas: 224

Los Desesperados podrían ser la próxima leyenda del rock mexicano, todo lo que necesitan es un poco de suerte y que el asteroide que se dirige hacia la Tierra no impacte en ella. Entre fiestas, conciertos, decepciones amorosas, cultos apocalípticos y avistamientos de ovnis, la banda descubrirá que lo más difícil no es alcanzar la fama, sino mantenerse unida. En su travesía para convertirse en el mejor grupo del universo, Los Desesperados se cruzarán con un singular desfile de personajes: un obsesivo fan, un roadie con una extraña maldición, una maestra de yoga que cautiva a todo aquel que la ve y una versión miniatura de un Principito que se parece a Cerati. La primera novela de Joselo Rangel retrata el mundo del rock de la forma en que sólo el guitarrista de Café Tacvba podría hacerlo: con irreverencia, sentido del humor y, sobre todo, una potente narrativa con gran ritmo.

Seis canastas para innovar

Seis canastas para innovar

Autor: Ramón Muñoz Gutiérrez ,

Ha llegado la hora de crear valor para enriquecer vidas. Ha llegado la hora de que coloques ideas y proyectos en las seis canastas para innovar. Un libro para los emprendedores, ejecutivos de empresas, académicos, profesionistas, educadores, consultores, estudiantes, comerciantes, técnicos, amas de casa... y para todos aquellos preocupados por su futuro. En este momento, todos los convencionalismos son cuestionados, lo mismo en el arte que en la ciencia, la tecnología, la política, la religión, la familia, la economía, la educación. Nada quedará fuera. Con todo y que la incertidumbre hace que el presente se parezca cada vez menos al futuro, no hay ninguna razón para que el miedo nos paralice. Todas las predicciones serán inútiles. Lo importante es prepararnos. El mundo estuvo congelado en nuestras mentes por más de un siglo y ahora nos desafía para reinventarnos y pensar diferente. Hoy el imperativo no es crear o morir sino innovar y vivir. En un mundo que ha cambiado, el ser eficiente no será suficiente, debemos ir más allá de la mejora continua. Este libro ha sido escrito para servirte de guía en este desafío. Y para ello tendrás que promover una cultura que...

La virgen y la bestia

La virgen y la bestia

Autor: Stasia Black ,

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya m!3rd@! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y… —Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido. Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien? Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen. Novela solo para adultos. Romance candente de temas oscuros.

La vida minimal

La vida minimal

Autor: Pedro Campos ,

"Si amas algo, déjalo ir...". No tengo nada en contra de esa frase, pero pienso que deberíamos empezar por dejar ir lo que no amamos. Si lo único que queremos es ser felices, ¿por qué nos complicamos tanto? ¿Por qué estamos tan ocupados? ¿Por qué tenemos tanta prisa? ¿A dónde vamos? ¿Qué estamos persiguiendo? ¿Qué pasaría si hiciéramos un cambio? ¿Qué pasaría si en lugar de ir en busca de más, nos dedicáramos a disfrutar la riqueza de vivir con menos? ¿Qué pasaría si nos enfocáramos en lo que realmente vale la pena y dejáramos de acumular, consumir y perseguir cosas que no tienen sentido? Tal vez todo sería más simple. Es tiempo de eliminar problemas innecesarios y dedicarnos a vivir con felicidad, a ser mejores personas y a contribuir al bienestar de los demás.Es tiempo de dejar de preocuparnos tanto por tener y empezar a ocuparnos en ser. Es tiempo de una vida minimal. lavidaminimal.com

Ulises 2300

Ulises 2300

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 194

Salomón "Caballo loco" Narváez, catedrático universitario y gran amante del mundo del ajedrez, se precia de llevar una vida tranquila y sosegada. Pero su existencia se transforma cuando conoce al mayor genio de ajedrez que haya existido jamás: Ulises Bernal. Salomón decide que tiene una nueva misión en la vida: impulsar la carrera de Ulises en el mundo del ajedrez. Pero existe un pequeño problema: Ulises tiene tan solo 14 años y no está interesado en triunfos ajedrecísticos.

Only One Step

Only One Step

Autor: Desirée Arjona Peña ,

Número de Páginas: 492

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? “Del odio al amor solo hay un paso”.

La víspera del trueno

La víspera del trueno

Autor: Luis Spota ,

Número de Páginas: 396

Última novela de la serie "La costumbre del poder". Más que la historia de un hombre y su ascenso al poder relata la historia de la caída de un país por los excesos de sus gobernantes en un lugar muy parecido a México.

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino ,

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Cambia tu entorno, cambia tu vida

Cambia tu entorno, cambia tu vida

Autor: Dr. Benjamin Hardy ,

Número de Páginas: 306

Creemos férreamente que la fuerza de voluntad es el único motor capaz de generar cambios en nuestra vida y que dependemos de esta para alcanzar nuestras metas, pero ¿y si esta idea fuese del todo erro´nea? Benjamin Hardy explica que esta sobrevaloración de la fuerza de voluntad es una creencia peligrosa y abocada al fracaso. En un mundo que se mueve demasiado rápido y que es cambiante y confuso, resulta difícil mantener por mucho tiempo nuestros objetivos y conservar firmemente nuestra fuerza de voluntad. Más aún si el entorno esta´ en conflicto con nuestras metas; de hecho, lo más probable es que sea el entorno el que acabe por imponerse. Para lograr tus objetivos debes crear un entorno favorable. Este libro te enseña cómo. Cambia tu entorno, cambia tu vida es una obra imprescindible para este mundo hiperestimulante en el que vivimos, con ella aprenderás a: - Tomar decisiones importantes y que el contexto te sea favorable. - Crear tu propio espacio sagrado para vivir una vida con propósito sin dejarte influir por una cultura superflua. - Invertir en ti mismo para mejorar tu entorno y tu actitud. - Introducir las denominadas «funciones de forzamiento», o conductas ...

El gato asesino se enamora

El gato asesino se enamora

Autor: Anne Fine ,

Número de Páginas: 96

Nieve, la amiga de Tufy, está enamorada y no hace otra cosa que hablar de ello. Tufy cree que el amor es para perdedores, aunque en el pasado, él mismo ya había remojado sus garritas en las olas de la pasión. Lo que no se imagina es que su primer amor, Coco, regresará al vecindario para poner a prueba su rudeza. Al final descubrirá el amor más fiel y desinteresado en quien menos espera.

Amor y autoestima

Amor y autoestima

Autor: Michel Esparza Encina ,

Número de Páginas: 288

Este libro se dirige, ante todo, a cristianos corrientes que, pese a sus limitaciones, se afanan día tras día por mejorar la calidad de su amor. También será útil a quienes estén menos familiarizados con la vida cristiana. ¿Quién no busca la paz interior, la autoestima sin engaños o una mayor capacidad de amar? En la primera parte, el autor anima a adoptar una actitud positiva y realista hacia uno mismo, una humilde autoestima. La conducta opuesta, el orgullo, genera conflictos y compromete la calidad de todos nuestros amores. La segunda parte muestra cómo el Amor de Dios contribuye a solucionar de modo estable los desastres del orgullo, devolviendo a la persona su auténtica dignidad. El Amor revelado por Cristo es capaz de purificar nuestros amores y colmar los anhelos más profundos del corazón. Ya en esta vida, ese Amor nos concede la mayor felicidad.

El gran libro de los ángeles

El gran libro de los ángeles

Autor: Philippe Olivier , Aurelio Penna , Surabhi E. Guastalla ,

Número de Páginas: 191

¿Existen los ángeles? ¿Cómo se percibe su presencia? ¿Cómo se puede entablar comunicación con ellos? En esta obra, ilustrada con maravillosas fotografías de John Pole, los autores analizan la fascinación que han ejercido los ángeles desde siempre: • su lugar en las grandes religiones; • los libros sagrados de la angelología; • sus representaciones en las artes. Cuando se sumerja en este universos de criaturas misteriosas tal vez se encuentre con su ángel guardián, y podrá: • distinguir los diferentes grados de la jerarquía de los ángeles; • elegir bien el que será su ángel protector durante toda la vida; • invocar a los ángeles en cualquier circunstancia gracias a las cartas espirituales listas para recortar que se facilitan al final del libro.

El niño interior encuentra el amor

El niño interior encuentra el amor

Autor: Victoria Cadarso ,

Número de Páginas: 304

Las relaciones amorosas son una inmensa fuente de satisfacción y plenitud en la que los adultos podemos conocernos a nosotros mismos y desarrollarnos, aunque en demasiadas ocasiones causan conflictos y sufrimientos que nos hacen sentirnos como niños perdidos, heridos o abandonados. Victoria Cadarso, autora del exitoso libro Abraza a tu niño interior, te explica en estas páginas que el origen de todas esas dificultades se encuentra en tu infancia, en las experiencias de falta de amor que padeciste y que te empujan a elegir parejas inadecuadas para intentar resolver tus carencias. En la primera parte te invita a descubrir cuáles son los patrones que más influyen en tus relaciones y a trabajarlos abrazando a tu niño interior. Y en la segunda, a profundizar en todos los aspectos que tu adulto necesita contemplar para alcanzar y mantener una pareja sana y consciente.

Estelar (Escuadrón 2)

Estelar (Escuadrón 2)

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 464

La continuación de Escuadrón, la nueva saga épica de Brandon Sanderson. Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas. En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto, los secretos que desenmascaró sobre su padre fueron aplastantes. Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún# se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad. Sobre Estelar: «Un poco de Perdidos en el espacio, un poco de Halo, un poco de The Expanse y mucho de Sanderson. Una novela que nos deja con muchas preguntas.» Alexelcapo, @EvilAFM

Sin imagen

Las Sombras Se Alzan

Autor: Katy Pool ,

In this sequel to the critically-acclaimed There Will Come a Darkness, kingdoms have begun to fall to a doomsday cult, the magical Graced are being persecuted, and an ancient power threatens to break free. But with the world hurtling toward its prophesized end, Anton's haunting vision reveals the dangerous beginnings of a plan to stop the Age of Darkness.

Libera tu magia

Libera tu magia

Autor: Elizabeth Gilbert ,

Número de Páginas: 300

Elizabeth Gilbert, autora superventas de Come, reza, ama, nos trae un relato inspiracional como ruta de acceso a la vida vibrante y plena con la que siempre has soñado. Vence al miedo y descubre el milagro de una vida creativa. La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales. Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una existencia plena, superando el miedo (a la vergüenza, a hacer el ridículo, a perder el tiempo, a no ser tomado en serio) y abrazando la parte mística e intangible de la inspiración. La autora explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, cómo ser disciplinado pero no tomárselo demasiado en serio, cómo no albergar grandes expectativas pero no dejarse desanimar y cómo cada pequeño acto cotidiano, sea un dibujo, decorar la casa o hacer patinaje artístico, alimenta esa parte creativa de los humanos y no solo puede, sino que debe formar parte orgánica de nuestras vidas. Al mismo tiempo desmitifica totalmente la figura del artista atormentado, defendiendo una actitud abierta, receptiva y...

Desear (Serie Again 5)

Desear (Serie Again 5)

Autor: Mona Kasten ,

Número de Páginas: 432

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Hemisferios

Hemisferios

Autor: Pablo Pérez Rueda (Blon) ,

Número de Páginas: 250

El segundo poemario de Pablo Pérez Rueda, más conocido como Blon, reflexiona sobre los matices positivos o negativos que se encuentran en cada sentimiento, en cada realidad. Si miras un mismo objeto desde la oscuridad o desde la luz quizá lo que tu ojo perciba se transforme de maneras inesperadas, como cuando éramos niños y un simple perchero sombrío podía convertirse en un monstruo. ¿Qué parte de la realidad es objetiva y qué parte depende de la mirada con la que la apreciamos, de lo sombrío o lo luminoso que sea el espacio que la rodea? Pablo Pérez Rueda, más conocido como Blon, consolida su voz en este segundo poemario, que habla sobre lo relativo, o más bien sobre las múltiples visiones que el ser humano puede tener acerca de un mismo concepto y que, sorprendentemente, viajan desde un extremo al otro, haciendo que una cosa pueda contener en sí misma significados inversos.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

De Jefe a Líder

De Jefe a Líder

Autor: Carlos Sandoval ,

Prácticas de liderazgo para el alto desempeño. Del autor de Me nombraron jefe ¿qué hago?

Ordena tu mente

Ordena tu mente

Autor: S. J. Scott , Barrie Davenport ,

Número de Páginas: 176

Olvídate de las preocupaciones y disfruta de una vida tranquila y feliz Los pensamientos negativos nos asaltan a diario: en el trabajo, en el entorno familiar, en las relaciones de pareja... ¿Es posible combatir el estrés y la ansiedad del mundo moderno y disfrutar de una vida plena? En este práctico best seller, los especialistas en desarrollo personal y mindfulness S. J. Scott y Barrie Davenport te dan las claves para deshacerte del caos mental, la ansiedad y el estrés, y alcanzar la plenitud en todas las facetas de tu vida. Con Ordena tu mente aprenderás a: • Silenciar los pensamientos negativos. • Acabar con el estrés y la ansiedad. • Establecer prioridades vitales. • Trabajar para conseguir tus objetivos. • Priorizar tus pasiones personales. ¡Descubre el poder de la mente y libérate del estrés para siempre!

Deseo Ser Puro

Deseo Ser Puro

Autor: Ted Roberts ,

Número de Páginas: 304

Una batalla esta sucediendo, en la cual millones de victimas est�n atrapados en la lucha, sin ninguna salida aparente. Los l�deres de las Iglesias y pastores suelen ser llamados para ayudar, pero estos l�deres no saben exactamente qu� hacer. Deseo Ser Puro es la respuesta a este desesperado llanto de ayuda de hombres y mujeres que han tratado de construir una santidad sexual en sus vidas, y han fallado, una y otra vez. Este libro tambi�n es para aquellas almas destrozadas de parejas que est�n perplejas, avergonzadas y heridas por la esclavitud sexual y vida secreta de sus esposos o esposas. Y, este libro, es para que la Iglesia se una a aquellos que han venido pidiendo ayuda. Hay esperanza de establecer l�mites personales saludables. Le dar� al alma de Cristo un ancla en medio de la tempestad y una nueva apreciaci�n del poder sanador y presencia de Cristo. Ha llegado la hora de caminar en Victoria y ayudar a otros a hacer lo mismo!

La su compañera virgen

La su compañera virgen

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 212

Una mirada, un roce, y no hay forma de negar el fuego... Alexis López, de veintiún años y soltera, espera que su apagada reacción a los hombres sea un problema que pueda resolver ofreciéndose como voluntaria en el Programa de Novias Interestelares. Una sola mirada al enorme y dominante alien que afirma que le pertenece hace que su cuerpo arda en llamas. Cuando él le cuenta en detalle cómo la hará suya de todas las formas posibles, ella se siente deseosa por darle a su compañero todo, en cuerpo y alma. Von de Everis es un cazador implacable y de alto rango que ha pasado años luchando en las guerras del Enjambre. Pero su cama y su vida están vacías hasta que llega Alexis. Basta con una mirada a su pequeña e inocente novia para saber que le pertenece. Parece simple, ¿verdad? No. La unión se ve amenazada por uno de los más temidos guerreros en el planeta, y los besos robados y el placer abrumador no salvarán a Von de un letal duelo. Pero Von es un cazador, un guerrero, un protector; y alguien está intentando tomar lo que es suyo. Solo suyo. Hará lo que sea que necesite hacer para proteger, salvar y reclamar a su compañera virgen.

Ríndete sin fracasar en el intento

Ríndete sin fracasar en el intento

Autor: Benshorts ,

Número de Páginas: 264

Eres niño, Dragon Ball está de moda, aparecen los celulares y todo mundo tiene uno, tú también ;) Hasta ahí, todo bien. Después te dicen que estás obsesionado con los aparatos, que debes estudiar "una carrera" y hacer "algo" con tu vida. Entras a la universidad por presión, sales a buscar empleo en un mundo atascado de personas igual de preparadas y confundidas que tú, te piden experiencia pero nadie te contrata, te pagan poco, trabajas en una economía colapsada, no te alcanza para la vida que tus padres quieren que tengas, mucho menos para comprar un depa, te dicen que el mundo se va a acabar. ¿Quieres tener hijos? ¿Seguro? Naces, creces, vives con un cuadro de ansiedad, coleccionas memes, no te reproduces y mueres. Acabas de repasar toda tu vida y no pinta nada bien. Tranqui, no tiene por qué ser así. Héctor de la Hoya es Benshorts y logró descifrar el código secreto: para no fracasar en la vida, hay que rendirse. Ríndete con todo lo que te hace daño, deja de mantener relaciones tóxicas y de cumplir expectativas ajenas, no pierdas tiempo en un trabajo que no te apasiona y no te sale bien, no gastes tu energía en lo que no te hace feliz. Encuentra lo que...

Últimos Libros buscados