Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Unidos para desafiarla

Unidos para desafiarla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Drea estaba totalmente perdida salvo por las manos de Eric acariciándole el rostro. Salvo por los ojos azules de Eric penetrando los suyos. —Este matrimonio no se trata de que nos des un trozo tuyo a cada uno. No, nena, esto no va a funcionar así. Debes entregarnos todo de ti, darnos todo, cada centímetro tuyo, y debes confiar en que te lo devolveremos de la misma forma. Su mirada solo se intensificó más. —Jamás te dejaremos. Jamás te abandonaremos. Somos tuyos hasta el final de los tiempos. Y, nena, tú eres nuestra. Drea los desafía en todo momento. ¿Al final la dominarán? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Unidos para rescatarla

Unidos para rescatarla

Autor: Stasia Black

Ella siempre fue la princesita de papi. Ellos son unos criminales despiadados. Ahora les pertenece, y no la dejarán ir sin antes luchar. Sophia Wolford siempre ha visto el mundo con optimismo. Incluso después del Apocalipsis. ¿Qué sentido tiene concentrarse en lo negativo cuando tienes tanto trabajo por delante con la reconstrucción del mundo? Finn Knight piensa diferente, sin embargo. Su filosofía de vida es: «No confíes en nadie y sospecha siempre lo peor». Como era de esperar, Sophia y Finn se llevan como el agua y el aceite. No obstante, cuando Sophia ve la oportunidad de salvar no solo a Pozo Jacob, sino a todo el país que se encuentra al borde de la guerra, Finn es la única persona que la puede ayudar. Pero Sophia obtiene más de lo que esperaba cuando se adentra en las tierras salvajes de Nuevo México y se ofrece para el sorteo de novias. Muy tarde se da cuenta de que las intenciones de sus nuevos esposos podrían no ser las más honorables. ¿Podrán ella y Finn encontrar la manera de salvarse a tiempo, y además a la República? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no...

Unidos para protegerla

Unidos para protegerla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos? Llevará tiempo hacerme a la idea. Los odio. A pesar de que me protegieran de unos agresores. Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos. Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme la libertad. Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece… …sino también mi corazón. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Unidos para complacerla

Unidos para complacerla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Shay llegó al pueblo sabiendo que entraría al sorteo de novias. Así que tendrá que casarse con cinco hombres. No era la niña inocente de hace ocho años. Aprendió las lecciones que le fueron enseñadas a golpes, y de qué forma. Entonces sí, compartiría su cuerpo con sus nuevos esposos. Pero sus secretos seguirían con ella. Sin embargo, los hombres no son lo que esperaba. Cada uno tiene sus propias razones para apuntarse al sorteo. Por un lado está Charlie, que es dulce y bondadoso; Rafe, un bromista despreocupado de día, pero lóbrego y demandante en la cama; también están Jonás, Henry y Gabriel, cada uno le aporta su propia esencia al clan hasta que poco a poco empiezan a sentirse como una familia de verdad. Solo hay un problemita con el nuevo clan familiar feliz. Uno de ellos no es lo que aparenta; está espiando para el enemigo. ¿Estarán Shay y el municipio condenados antes que ella y sus esposos tengan la oportunidad de ser felices? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que...

Unidos para desposarla

Unidos para desposarla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Todo lo que Vanessa siempre quiso fue ser amada. Vale, tacha eso: todo lo que siempre quiso fue no morir en manos del maníaco homicida que estaba obsesionado con perseguirla, y ser amada. ¿Era eso mucho pedir? El plan era muy sencillo: Ir a Pozo Jacob. Apuntarse en el sorteo para casarse. Y luego de sobrevivir a duras penas, tener por fin un final feliz. Pero las cosas nunca son tan simples, ¿verdad? Parece que tendrá que pelear con uñas y dientes para conseguir su cuento de hadas. El premio jamás ha merecido más la pena: cinco hombres que la aman y la adoran que se convertirán en su hogar y su familia… …si vive para contarlo. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Malicia heredada (Herederos y Bellas)

Malicia heredada (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black

Número de Páginas: 300

Soy una estafadora y tengo los ojos puestos en Beau Radcliffe. Él es dominante, arrogante y siempre piensa que es la persona más inteligente entre todos. Pero cometió el error de embriagarse demasiado una noche y contarme todo sobre las retorcidas costumbres de la oscura y misteriosa sociedad secreta en la que estaba a punto de iniciarse. Así que robé una invitación y me presenté como una Bella. Y tal como aquella noche en el bar hace varios meses, Beau me selecciona de la fila para ser su compañera de depravaciones durante los siguientes tres meses. Conseguiré todo lo que siempre he soñado si logro llegar hasta el final a su lado. Beau cree que está a cargo y dicta las reglas del juego sobre la marcha, pero no tiene idea. Esto va a ponerse divertido…

La virgen de al lado

La virgen de al lado

Autor: Stasia Black

Un mujeriego, una chica poco delicada y un exconvicto. No podrían tener más diferencias. ¿Cuál es el único lugar donde todas esas diferencias desaparecen? En el dormitorio. —Entremos —dijo Liam, tomando la llave tarjeta del hotel a la cual Calla se aferraba. Ella lucía confundida hasta que Liam dirigió su mirada a Mack y añadió—: Todos. Calla abrió sus ojos, sorprendida, y abrió ligeramente su boca. Pero al abrir la puerta, entró y la mantuvo completamente abierta. Como invitación. M*ldito. Mack lo sentía en su pecho y en sus testículos: el deseo. Ella no entiende la clase de invitación que está haciendo. Liam se quedó justo al lado del umbral, pero, aun así, Mack dudaba. Ella se merece a alguien un millón de veces mejor que cualquiera de estos dos tipos c*chondos. Mack estuvo a punto de dar media vuelta e irse. De verdad que sí. Pero luego Calla estiró su mano y lo tomó de la suya. Con la otra, tomó a Liam. Cuando comenzó a halarlos a ambos hacia adentro, Mack se dejó llevar. No sabía si estaba entrando al cielo o al infierno. Pero mientras cerraban la puerta a sus espaldas, Mack sabía que no había otro lugar en el que preferiría estar.

La bella y las espinas

La bella y las espinas

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Pensé que no lo volvería a ver. Mi primer amor regresó de entre los muertos. Mi secuestrador y tormento. Él tiene mi pasado, presente y futuro entre sus manos con cicatrices. Él es mi dueño. Sin importar cuán lejos corra, mi camino me lleva de vuelta a ese castillo solitario. De vuelta a los brazos de la bestia.

Quebrada

Quebrada

Autor: Stasia Black

Haré lo que sea necesario para recuperarla. Era mía y eso lo era todo. Ese mes junto a ella es lo más cerca a la perfección que he estado en toda mi vida. Pero lo perdí y todavía no sé la razón. Aunque sospecho que tiene que ver con el bastardo de Bryce Gentry. Algo que sí sé: No dejaré ir a Callie Cruise sin luchar. Y ya es hora de que Gentry pague finalmente por sus muchos pecados.

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

La bestia de la bella

La bestia de la bella

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia.

Obsesión Opulenta (Herederos y Bellas)

Obsesión Opulenta (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black

Número de Páginas: 300

¿Qué diablos está haciendo aquí? Fallon Perry es mi mejor amiga de la infancia y la primera chica a la que besé; y perderla cuando más la necesitaba contribuyó a que aquel año fuese el peor de toda mi vida. Pero eso fue hace media década, y no la había visto desde entonces, hasta que me la encontré en una fiesta al azar. Y ahora está aquí, en el Baile de Medianoche de las Bellas. Se está ofreciendo para ser mía... Al menos por los siguientes tres meses. *Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final abierto.

Mi bestia extraterrestre

Mi bestia extraterrestre

Autor: Stasia Black

Que las dos mejores amigas de Giselle se hayan enamorado de dos extraterrestres híbridos y estén viviendo su felices por siempre en las instalaciones del Rey no significa que Giselle se sienta excluida. Ambas dieron a luz a sus bebés con alas mitad extraterrestres y están más felices que nunca, pero Giselle tiene un muy buen puesto de trabajo, un calendario repleto de caridad por hacer y se siente… feliz. De verdad. Eso es lo que indican las frases positivas que se repite a sí misma cada mañana. Es por ello que, cuando un extraterrestre enemigo la secuestra y se la lleva a un recinto en el medio de la nada, lucha con todas sus fuerzas para recuperar su vida normal. Sobre todo tratándose de Thraxahenashuash, el primer hijo de su padre, quien está decidido a fecundarla con el fin de tener un heredero para sus propios beneficios políticos. Hará que su diminuta y curvilínea hembra humana se enamore de él. El arte de la seducción no es su fuerte, pero con la ambición sin límites sí está muy familiarizado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasen encerrados juntos, más se pondrán a prueba el uno al otro y más se encenderá la pasión incontrolable. Por otra parte,...

El despertar

El despertar

Autor: Stasia Black , Lee Savino

No era capaz de amar. No hasta que conocí a Cora. Mi ángel. He reclamado cada centímetro de su cuerpo y quiero más. Soy un hombre que anhela el control, pero su poder sobre mí es absoluto. Ella guarda mi corazón en sus manos. Ella nunca puede saberlo. Los demonios de esta ciudad quieren destruirla. Es mi trabajo proteger su inocencia. Encerrarla a salvo en mi alta torre. Pero yo soy el peligro del que ella está tratando de escapar. El despiadado hombre en su cama. Un demonio peor que todos los demás. Uno que no puede salvarla de sí mismo.

Lastimada

Lastimada

Autor: Stasia Black

—¿Eres suya por voluntad propia? —exige Jackson, sus ojos azules están tan oscuros como las nubes sobre nuestras cabezas—. Dime. ¿Lo eres? Jackson Vale. El adversario de mi jefe y el hombre en el que he pensado demasiado desde que nos presentaron la semana pasada. De todas las— —No soy suya —exploto indignada—. Tan solo soy su empleada. Yo no le pertenezco. Y por alguna razón eso desencadena un destello de intensidad y… ¿satisfacción? en la expresión de Jackson. Muy bien, oficialmente me rindo a entender nada de esto. Pero entonces Jackson se acerca y habla tan suave en mi oído que apenas puedo escucharlo por encima del sonido de la lluvia. —Si tú me pertenecieras a mí, Señorita Cruise, no te verías tan disgustada. La verdadera pertenencia funciona en ambos sentidos. Tú me pertenecerías a mí, pero yo te pertenecería a ti también. Un concepto que lamento decir Bryce Gentry nunca ha entendido. Mi aliento se agita y me alejo de la intimidad de su voz en mi oído, sólo para perderme en el azul oscuro de sus ojos. —Déjame ir —susurro. Lo hace, pero antes de irse, esos ojos inquietantes me atraviesan una última vez. —Te volveré a ver pronto....

Mi obsesión extraterrestre

Mi obsesión extraterrestre

Autor: Stasia Black

Desde el momento en que inhalo su aroma necesito tenerla en mis brazos. La hembra humana no sale de mis pensamientos. —¡Oh! —dice, pero luego se detiene y se queda mirándome, congelada—. Hola. Yo tampoco puedo moverme. Esta hembra no se parece a nadie que haya visto. Es bajita, y tiene un largo cabello oscuro. Sus rasgos me resultan tan desconocidos como los de cualquier ser humano, pero, por alguna razón, los suyos me parecen irresistibles. Antes de que pueda siquiera pensarlo, mi lengua sale por entre mis labios para olfatear mis alrededores. Pero ella es lo único que puedo oler. Y nunca había olfateado algo tan delicioso en mi vida. ES MÍA. Siento una necesidad desenfrenada que me recorre el cuerpo. Espera, no. ¡Esto no puede estar pasando! Pero soy débil. Más fuertes son los gritos de mis adentros: Mía. Mía. Mía. MÍA. MÍA.

Inocencia

Inocencia

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Soy el rey del bajo mundo criminal. Siempre consigo lo que quiero. Y ella es mi obsesión. Cora es nueva en la ciudad del pecado. Sus inocentes ojos azules me suplican que la reclame. Pero no soy el multimillonario que cree que soy. Hay oscuridad dentro de mí. Y Cora es una luz brillante. Ella es hermosa. Una virgen. Soy despiadado. Una bestia. Ella me encontró por una razón. Será mi reina. Le daré todo lo que su corazón desee. Excepto por una cosa. Su libertad. Es mía para tenerla, y jamás la dejaré ir.

Pecados elegantes (Herederos y Bellas)

Pecados elegantes (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black

Número de Páginas: 300

Bienvenidos a la lujosa y opulenta mansión Oleander, donde los hombres poderosos traen a la vida sus fantasías más secretas y pecaminosas… Estoy encerrada en una mansión del Sur con el extremadamente rico e increíblemente guapo Montgomery Kingston durante tres meses... No estaría tan mal si no estuviéramos apresados en un peligroso juego de poder y pecado. Montgomery está de camino a convertirse en uno de los hombres más poderosos en la ciudad... y en un miembro de la oscura sociedad secreta que controla casi todo lo que sucede por estos lados. Pero primero deberá llegar hasta el final de su Iniciación. ¿Y yo? Yo no soy más que una chica que nació pobre y un juguete en este oscuro juego. Pero si puedo sobrevivir hasta que el juego se acabe, por fin tendré lo único que siempre he querido: libertad de mi decadente vida. La Sociedad es hacedora de reyes y confeccionista de sueños. Pueden darme todo lo que siempre he querido. Sin embargo, cuando esos tres meses finalicen, lo que querré será lo único que nunca, nunca podré tener: al mismísimo Montgomery. *Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final ...

Mentiras Encantadoras (Herederos y Bellas)

Mentiras Encantadoras (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black

Número de Páginas: 300

Una sociedad secreta, pecados secretos; es aquí donde vive cada fantasía oscura. Bienvenidos a la mansión Oleander... Soy el hijo de mi padre y nací para heredar una riqueza que nunca quise. Y ahora es mi turno de pasar por las pruebas y demostrar que soy digno de la Sociedad. Debo elegir una belleza para que esté a mi lado por tres meses, pero nunca me ha gustado seguir las reglas del juego. Detesto tener que estar aquí, en primer lugar. Sin embargo, me he visto forzado a hacerlo, así que he venido a la mansión del pecado y jugaré a su juego. Esta es mi oscura herencia, pero las mujeres deciden estar aquí. Son todo menos corderitos inocentes. Puedo sentir el desprecio de una de ellas, la que está de pie con el vestido brillante, mientras me fulmina con la mirada. Me aborrece a mí y todo lo que represento... Es por eso que será la que elija; será mi bella del baile. Un fuego corre por mis venas cuando la miro. Será la leña de mi fuego y juntos arderemos en llamas. Si me voy a ir al infierno, bien podría tener a la mentira más encantadora a mi lado. *Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final...

Mi bebé extraterrestre

Mi bebé extraterrestre

Autor: Stasia Black

Luego de siglos de soledad, por fin encontró su hogar: junto a ella. Ezo es un extraterrestre fascinado por todo lo referente al planeta Tierra. No ve el día en que aterrice a experimentarlo todo: la pizza, los chocolates y el coqueteo. Luego de una vida entera solo en su antiguo planeta, por fin tendrá un lugar al cual llamar hogar. Para cuando aterriza, una hembra ya ha sido escogida para él. Ana lo espera desde que sale del transbordador. Es hermosa, alegre y parece tan ávida de conocerlo a él como él a ella. No sabía que la felicidad existía. Todo va viento en popa… …hasta que de pronto ya no. Porque Ezo no es un hombre libre. Debe cumplir con su misión de la cual depende toda su raza, y llevarla a cabo podría significar tener que abandonar a su hermosa Ana.

La virgen y la bestia

La virgen y la bestia

Autor: Stasia Black

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya m!3rd@! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y… —Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido. Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien? Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen. Novela solo para adultos. Romance candente de temas oscuros.

La mente reaccionaria

La mente reaccionaria

Autor: Corey Robin

Número de Páginas: 328

¿Qué es el conservadurismo y qué está realmente en juego para sus defensores? Corey Robin analiza el asunto desde sus raíces, en la reacción contra la Revolución francesa. Argumenta que el derecho fue inspirado, y todavía está unido, por su hostilidad para emancipar las órdenes inferiores. Algunos conservadores avalan el libre mercado, otros se oponen a ello. Algunos critican al Estado, otros lo celebran. Detrás de estas diferencias está el impulso de defender el poder y el privilegio contra movimientos que exigen libertad e igualdad, al mismo tiempo que hacen llamamientos populistas a las masas. Pero, a pesar de su oposición a estos movimientos, los conservadores favorecen una concepción dinámica de la política y la sociedad, que involucra a menudo la autotransformación, la violencia y la guerra. Las ideas conservadoras también son altamente adaptables a los nuevos desafíos y circunstancias de cada momento. Esta parcialidad a favor de la violencia y la capacidad de reinvención han sido capitales para su éxito. Desde Edmund Burke hasta Antonin Scalia y Donald Trump, desde John C. Calhoun hasta Ayn Rand, La mente reaccionaria avanza la idea de que todas las...

Historia política del mundo contemporáneo

Historia política del mundo contemporáneo

Autor: Peter Calvocoressi

Número de Páginas: 758

Este libro pretende abarcar en toda su complejidad la escena de los acontecimientos políticos mundiales, desde el año 1945 hasta el final de 1986. Atento a todas las áreas de conflicto, el autor estudia, utilizando las mejores fuentes, la crisis de Oriente Medio, La Guerra del Golfo, el laberinto centroamericano, el desafío al dominio blanco en Sudáfrica, el asesinato de Indira Gandhi, la Guerra de las Malvinas, la evolución de la democracia española o la situación libia, poniendo al día problemas globales de naturaleza más duradera, de China a Nigeria, de Polonia a Etiopía, de Irlanda del Norte a Filipinas.

Por terminar

Por terminar

Autor: Richard Stearns

Número de Páginas: 272

Qué haces después de creer? Antes de su partida, Jesús les encomendó a sus discípulos —y también a nosotros— una misión muy importante: iniciar una revolución espiritual y social que le diera un giro total al mundo. Debíamos ir a los confines de la Tierra a proclamar el evangelio y demostrar el amor de Dios a un mundo lastimado y hostil. Jesús llamó a esta misión “apresurar la llegada del Reino de Dios” y prometió regresar cuando el trabajo estuviera hecho. Sin embargo, dos mil años después, la misión sigue inconclusa. Este libro es una invitación a descubrir la vida para la que Dios te creó. No es sobre fracasos y culpas, sino sobre oportunidades y regocijo, porque Dios no nos obliga —Él nos invita—. Nos ofrece darle sentido, satisfacción y trascendencia a nuestra vida pero siempre nos da la opción de no aceptarlo, y lamentablemente, muchos lo hacen. Es momento de redescubrir nuestro llamado. Es momento de reiniciar. Del exitoso autor de El vacío en nuestro evangelio, ganador del premio ECPA en la categoría de Libro cristiano del año 2010.

Capitalismo histórico y movimientos antisistémicos

Capitalismo histórico y movimientos antisistémicos

Autor: Immanuel Maurice Wallerstein

Número de Páginas: 480

Libro que repasa la trayectoria intelectual de Immanuel Wallerstein y que, partiendo de su análisis del sistema-mundo moderno y de la economía-mundo capitalista, ofrece una rica y variada perspectiva sobre el funcionamiento de los procesos de explotación económica, estructuración político-estatal y fracturación en torno a las variables de la raza, la nación, la clase, la etnicidad y el género.

Construyendo lo global

Construyendo lo global

Autor: Godoy Horacio, J , González Arana, Roberto , Orozco Restrepo, Gabriel

Número de Páginas: 442

“Relaciones de conocimiento centro-periferia: hegemonía, contribuciones locales e hibridación”, “Migración internacional de colombianas en la Ciudad de México: transnacionalismo y globalización”; “La Unión Europea como actor global del soft al hard power: ¿una potencia civil?; “El papel de los actores internos en los procesos de integración: el caso de la CAN”; “Secutirización en tiempos de globalización: elementos para el análisis en el área Andina”; y “Colombia y el nuevo panorama de la integración regional”, son algunos de los temas que aborda esta obra fruto del trabajo colaborativo de 21 destacados académicos, expertos en el tema de las Relaciones Internacionales. La obra, dirigida a estudiantes de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, así como a investigadores y profesionales en distintas materias, se propone aportar a la reflexión y al debate en temas internacionales, para contribuir a rediseñar-repensar asuntos clave de política exterior, seguridad, integración y fenómenos globales, y a la proyección de Colombia en el cambiante escenario mundial.

América: La última esperanza (Volumen II)

América: La última esperanza (Volumen II)

Autor: William J. Bennett

Número de Páginas: 608

El respetado erudito William Bennett vuelve a poner al corriente aEstados Unidos con su herencia en el segundo volumen de América: La última esperanza. Estainteresante narrativa corta las telarañas del tiempo, la memoria y elpreponderante cinismo para dar un nuevo ímpetu a Estados Unidos mediante unpatriotismo informado. El segundo volumen de Bennett continúa la historianorteamericana donde la dejó el volumen 1, en los albores de la Primera GuerraMundial. La historia conmovedora de Bennett lleva a los lectores a través dedías lúgubres, resaltando las tragedias, los triunfos, el sacrificio y lassecuelas que estremecen al mundo. Relata los disturbios de la Gran Depresión yla Segunda Guerra Mundial destacando el liderazgo y heroísmo de hombres comoFranklin Delano Roosevelt y Winston Churchill. Después de los grandes cambiospolíticos y culturales del movimiento por los derechos civiles y la guerra fría,Bennett trae la historia de Estados Unidos hasta el final del segundo gobiernode Reagan y la victoria final sobre el comunismo, cuando éste fue eclipsado porun movimiento por la libertad a nivel mundial dirigido por Estados Unidos.

Eso no puede pasar aquí

Eso no puede pasar aquí

Autor: Sinclair Lewis

Número de Páginas: 448

" Eso no puede pasar aquí" es una sátira política en la que se describe la América rural y provinciana que surge tras el crac bursátil de 1929. Los personajes y los hechos que se relatan en la novela son como juegos de espejos de los reales en una América en la que Roosevelt pierde las elecciones presidenciales, y un partido totalitario toma el poder en un momento decisivo de la historia del siglo xx, con el auge de los totalitarismos en Europa y el New Deal aún sin terminar de implantarse. La novela cuenta la historia del director de un periódico de Vermont, Doremus Jessup, y de su oposición al candidato a la presidencia Buzz Windrip, quien detrás de un discurso populista y demagógico, sustentado por los supuestos ideales americanos, oculta su verdadera intención de crear una sociedad totalitaria a imagen de las europeas pero con rasgos norteamericanos. El libro incluye un detallado glosario realizado por Amaya Bozal en el que deconstruyendo el juego de espejos podemos apreciar la gran variedad de nombres, hechos y fechas que hacen de esta novela casi una historia subterránea y contracultural de los EEUU. Cuando Sinclair Lewis escribió Eso no puede pasar aquí...

En el poder y en la enfermedad

En el poder y en la enfermedad

Autor: David Owen

Número de Páginas: 516

«David Owen nos ofrece testimonios convincentes de que la historia cambia como consecuencia de la mala salud de los líderes mundiales.» The Times «[Este libro] es una provocadora observación del mundo de la política; un profundo comentario sobre la relación entre personalidad y conducta y sobre la naturaleza y consecuencias del liderazgo político». The New England Journal of Medicine En el poder y en la enfermedad trata de la interrelación entre la política y la medicina. El autor se declara fascinado por ella y la ha analizado en ambos campos. La enfermedad en personajes públicos suscita importantes cuestiones: su influencia sobre la toma de decisiones, los peligros de mantener en secreto la dolencia o la dificultad para destituir a los dirigentes enfermos. Como médico, el autor tuvo ocasión de ver las tensiones de la vida política y sus consecuencias; como político, se fijó en los dirigentes que no padecen dolencias mentales pero desarrollan el «síndrome de hybris» o embriaguez del poder: persistencia en el error e incapacidad para cambiar. Este libro estudia las enfermedades padecidas por Jefes de Estado y de Gobierno como John F. Kennedy, el Sha de Persia o ...

Introducción a la bioética

Introducción a la bioética

Autor: José Ramón Amor Pan

Número de Páginas: 480

La ética es un saber que nos orienta para actuar racionalmente en el conjunto de nuestra vida, consiguiendo sacar de ella lo más posible, para lo cual necesitamos saber ordenar inteligentemente las metas que perseguimos y arbitrar los medios oportunos para alcanzar dichos fines. Esto es especialmente importante en nuestra época, en que atravesamos un periodo de grandes cambios en lo más profundo de nuestras convicciones antropológicas y éticas, suscitando, por tanto, grandes dilemas, confusión y división. Después de regir nuestros pensamientos y decisiones sobre la vida y la muerte durante más de dos mil años, en estos últimos tiempos estamos asistiendo al derrumbe de la ética occidental tradicional; el conjunto de ideas, creencias y valores ha cambiado vertiginosamente, al ritmo de las grandes transformaciones políticas, económicas, sociales y tecnológicas que han convulsionado nuestras sociedades. Esta obra constituye un riguroso y completo estudio que, pese al título, sobrepasa con creces lo que se esperaría de una mera introducción. Se trata de un extenso trabajo que estudia desde el concepto mismo de ética -con sus diferencias con el derecho, la religión...

Desafiar la gravedad

Desafiar la gravedad

Autor: Caroline Myss

Número de Páginas: 304

Una obra que nos enseña a ir más allá de los límites y descubrir cómo vivir sin temor, destinada a convertirse en un clásico de la sanación. Todos pasamos por momentos en que necesitamos sanar. En Desafiar la gravedad, Caroline Myss cuestiona el enfoque convencional de la curación, según el cual siempre podemos encontrar la razón de que las cosas ocurren del modo en que lo hacen. Basándose en sus años como docente y médica intuitiva, Myss comparte casos reales de enfermos que, gracias nada menos que a un milagro, sobrevivieron a su enfermedad. Inspirada por estas personas corrientes que se sobrepusieron a una amplia variedad de dolencias físicas y psicológicas, Myss aplica la sabiduría de los místicos, cuyos escritos aportan una comprensión más profunda de los fundamentos espirituales de la curación. Reseñas: «Quien necesite sanar, ya sea de una enfermedad, de la ansiedad, del miedo o de un desengaño, encontrará una ayuda inapreciable en este libro. Es un tónico de luz y sabiduría.» Elizabeth Lesser, cofundadora del Omega Institute «En Desafiar la gravedad, Caroline Myss nos ofrece un nuevo modelo de transformación y curación que cambiará la forma en ...

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Autor: Morgan RIce

Número de Páginas: 250

“EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”. -Books and Movie Reviews, Roberto Mattos. En UNA PROMESA DE HERMANOS, Thorgrin y sus hermanos salen de la tierra de los muertos, más decicidos que nunca a encontrar a Guwayne, y se embarcan a través de un mar hostil, que los lleva a lugares más allá de sus sueños más salvajes. Mientras están cada vez más cerca de encontrar a Guwayne, también se encuentran con obstáculos como nunca antes, obstáculos que los pondrán a prueba hasta el límite, que requerirá de todo su entrenamiento y los obligará a ser uno, como hermanos. Darius se enfrenta al Imperio, acumulando sin miedo un ejército mientras libera un esclavo de la aldea tras otro. Enfrentado a ciudades fortificadas, contra un ejército mil veces más grande que él, reúne todos sus instintos y valentía, decidido a sobrevivir, decidido a...

La migración y los latinos en Estados Unidos

La migración y los latinos en Estados Unidos

Autor: Elaine Levine

Número de Páginas: 445
Encrucijadas de la seguridad en Europa y las Américas

Encrucijadas de la seguridad en Europa y las Américas

Autor: Diego Cardona

Número de Páginas: 444
Asuntos estratégicos, seguridad y defensa

Asuntos estratégicos, seguridad y defensa

Autor: Torrijos, Vicente

Número de Páginas: 356

"Se puede decir que los oficiales gubernamentales, desde funcionarios de línea hasta los rangos más altos, suelen saltar de crisis en crisis sin el beneficio de un bien considerado estrategia que mire hacia el futuro y que sirva de estrella norte para acciones previsoras. La visión estratégica elaborada en la gama de temas de esta antología llama la atención al hecho que los intérpretes académicos pueden normalizar y ampliar la debida estructuración de argumentos para tal previsión y para el bienestar de un mundo de Estados más entrelazados e interdependientes que nunca." Russell Swenson

Farc: Cartel de narcotráfico y terrorismo Parte II (1996-2007)

Farc: Cartel de narcotráfico y terrorismo Parte II (1996-2007)

Autor: Luis Alberto Villamarín Pulido

Número de Páginas: 220

Más de 50.000 copias impresas en dos ediciones anteriores de este libro, reflejan la aceptación de los lectores a la investigación académica que demuestra la progresiva inmersión de las Farc en el narcotráfico, así como las consecuencias políticas, sociales y económicas —internas y externas— que trajo consigo dicho fenómeno para Colombia dentro del hemisferio occidental. Farc: cartel de narcotráfico y terrorismo, resume la conversión de las guerrillas comunistas colombianas en movimientos narcoterroristas, integrantes de la cadena internacional del terror, que agrede la estabilidad institucional en la nación suramericana e incrementa la cadena de zozobra, articulada por los narcotraficantes y los comerciantes ilegales de armas. De la misma manera, describe los alcances subversivos del narcoterrorismo y la dinámica desestabilizadora de sus planes; al igual que la responsabilidad total de las Farc en el nacimiento y crecimiento de las autodefensas ilegales, dirigidas por los hermanos Castaño Gil. La diferencia de las Farc con los demás carteles del narcotráfico, es la sólida y disciplinada estructura jerárquica, fundamentada en la tesis guía del...

Canadá un estado posmoderno

Canadá un estado posmoderno

Autor: Teresa Gutiérrez-Haces

Número de Páginas: 578
Guernica

Guernica

Autor: Gijs van Hensbergen

Número de Páginas: 432

Nueva edición actualizada de la apasionante historia del mítico cuadro Guernica de Pablo Picasso, convertido en un icono del siglo XX gracias a su fuerza simbólica y a su contenido antibelicista. La historia es conocida. El 26 de abril de 1937, docenas de aviones alemanes de la Legión Cóndor bombardearon durante tres horas la ciudad de Gernika destruyéndola y causando centenares de muertos. Este trágico suceso inspiró a Pablo Picasso, uno de los artistas más comprometidos de su tiempo, en acometer la tarea de pintar un cuadro que llegaría a ser síntesis del horror y de la violencia de la cultura occidental moderna y referencia del mundo progresista durante décadas. Guernica se convirtió con el paso del tiempo en uno de los cuadros más famosos de la historia de la pintura, un lienzo profundamente español y universal que durante las largas décadas franquistas se exhibió en Nueva York y que tras la llegada de la democracia, y por expreso deseo del pintor, se puede contemplar en Madrid desde octubre de 1981. Este libro -que incluye un extenso prólogo que actualiza y profundiza sobre el análisis del cuadro ahora que se conmemora el treinta aniversario de su llegada a ...

Últimos Libros buscados