Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Colección legislativa de la República Oriental del Uruguay

Colección legislativa de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay ,

El Río de la Plata en la política internacional, génesis del Virreinato

El Río de la Plata en la política internacional, génesis del Virreinato

Autor: Octavio Gil Munilla ,

Número de Páginas: 463
Organismos privados de desarrollo rural

Organismos privados de desarrollo rural

Autor: Sergio Gómez ,

Número de Páginas: 67
Contabilidad gubernamental

Contabilidad gubernamental

Autor: Manuel L. Rodríguez ,

Número de Páginas: 234
Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Romance peligroso

Romance peligroso

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera. Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Lo que pasa en Las Vegas...

Lo que pasa en Las Vegas...

Autor: Eneida Wolf ,

¿Será capaz Julia de divorciarse y volver a casarse en un tiempo récord? Una desternillante comedia romántica con la que vas a troncharte de risa y recuerda... lo que pasa en Las Vegas NO se queda solo en Las Vegas. Hace cinco años, Júlia cometió el mayor error de su vida sin darse cuenta... hasta ahora. Casarte en Las Vegas con tu ligue del momento puede pasarte factura ¡y muy gorda! , sobre todo cuando estás a punto de casarte con el hombre perfecto. Necesita un divorcio rápido, limpio y sin huellas, y todo ello antes de un mes. ¿Lo conseguirá? En los blogs... «Eneida Wolf nos regala una historia cargada de sentimientos y diversión. [...] Una lectura que haces tuya sin esfuerzo y que te enamora desde la primera sonrisa que te saca, un libro que recomiendo encarecidamente ya que dejarte arrastrar por las locuras de este inusual grupo será perfecto para desconectar.» Blog Promesas de amor

Los planes del jefe

Los planes del jefe

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 160

Al dejar su pueblo jamás habría pensado que acabaría saliendo con su jefe... Erin Tunnicliffe había decidido abandonar el aburrido pueblo inglés en el que se había criado y empezar una carrera en Londres. Su nuevo jefe era el guapísimo y sofisticado ejecutivo Joshua Salsbury, que parecía tener mucho interés en la evolución profesional... y personal de Erin.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Cautiva

Cautiva

Autor: Laura Lago ,

Número de Páginas: 96

Ella era la hija de mi peor pesadilla. Mi mayor enemigo.Una muñeca de porcelana, joven y fácil de seducir.Fácil de seducir si eres un macho alfa, líder de la mayor mafia de Estados Unidos, tienes abdominales de acero y estás acostumbrado a tomar lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Y en ese momento Marco la quería a ella.El sexo era explosivo. Brutal. Ni siquiera pensé que una cría así, a sus 18 años, pudiese tener fantasías tan salvajes.Ahora han pasado 2 años, y Lyra se ha mudado a Miami, intentando, por fin, escapar de su padre y de la mafia donde se ha criado. Criado como una princesa, sí, pero una princesa enjaulada en una celda de marfil, al fin y al cabo.Fue lista al intentar huir de su padre. Demasiado inocente al pensar que podía escapar de mí. Demasiado optimista cuando pensó que podía llegar a amar o desear a otro hombre después de conocerme a mí.No estoy dispuesto a vivir sin ella, así que aquí está, a mis pies, enjaulada en otra celda de marfil, cautiva, pero esta vez en un sentido algo más literal. Ahora sólo queda que Lyra deje de huir de su destino. El mundo rara vez da una segunda oportunidad, pero yo puedo ser más generoso con...

Enemigos ante el altar

Enemigos ante el altar

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Un pacto con el jefe

Un pacto con el jefe

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

La había deseado durante mucho tiempo, pero se había privado de su compañía. Ahora, por fin, Marcos Allende tenía a su secretaria donde quería: la había convencido para hacerse pasar por su amante mientras negociaba el trato de su vida. Y cuando la farsa terminara, removería cielo y tierra para convertir a Virginia Hollis en su amante real. Ella deseaba ser algo más que la secretaria de Marcos. Aun así, ya había accedido a seguirle el juego con la esperanza de poder meterse en su cama... y en su corazón. Pero, ¿podría seguir teniendo un lugar en su vida cuando él descubriera su secreto?

Átame

Átame

Autor: Cristina Fernández ,

Número de Páginas: 145

Alicia es una agente inmobiliaria de viviendas de lujo, con un carácter explosivo y muy segura de sí misma, hasta que conoce a un importante y atractivo empresario italiano que tambaleara su mundo: Sandro Veri. Ambos se verán envueltos en una conexión mucho más profunda de lo que imaginan, dejando así descubrir un mundo en el que Alicia jamás pensó que se sumergiría, abriendo las puertas a lo desconocido, a un cosmos personal, tanto tortuoso como apasionado. Y tú, ¿dejarás que ate tu corazón?

El jefe

El jefe

Autor: Martina Cole ,

Número de Páginas: 624

«Danny Boy Cadogan era ese tipo de persona que hacía que hasta el más duro de los delincuentes se pusiera nervioso... Tenía la habilidad de convertir el más inocente comentario en una declaración de guerra y la frase más inocua en una amenaza real y terrorífica.» De la noche a la mañana, Danny Cadogan, a sus catorce años, tiene que abrirse camino en un mundo violento y peligroso. En compañía de su inteligente amigo de infancia Michael Miles, se va a convertir con los años en uno de los más temidos capos del Smoke. Sin embargo, el carácter despiadado de Danny no sólo se impone en las calles londinenses, sino también en el hogar familiar, condenando a una vida torturada a su mujer, Mary, y a sus hijas. Pero todas las deudas se pagan, incluso sin dinero.

El líder que no tenía cargo

El líder que no tenía cargo

Autor: Robin Sharma ,

Número de Páginas: 272

Robin Sharma, autor del internacional best seller El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo. Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo a la vez que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo. El líder que no tenía cargo te enseñará a: o Influir en los demás y trabajar con ellos como si fueras una estrella, sea cual sea tu posición laboral. o Reconocer y aprovechar las oportunidades que se presentan en épocas de cambios radicales. o Descubrir los secretos de la innovación profunda. o Encontrar una estrategia instantánea para crear un equipo de trabajo y convertirte en un vendedor que...

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Corazón en deuda

Corazón en deuda

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

"Ven conmigo a Italia... y hazte pasar por mi prometida". Ivo Greco estaba decidido a hacerse con la custodia de su sobrino, huérfano. El niño heredaría la fortuna de la familia Greco. Para conseguirlo, necesitaba convencer a Flora Henderson, la persona que tenía la custodia del bebé, de que aceptara su anillo de compromiso. Pero la atracción entre ambos complicó la situación durante la estancia de Flora en la Toscana. Ivo siempre había descartado el matrimonio real... hasta ese momento.

Robada por un jeque

Robada por un jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

El jeque Khaled Al-Ateeq le había garantizado a Sapphire Clemenger que haría realidad su sueño: diseñar el vestido de novia de la mujer que él eligiese para casarse...Pero el trato no era tan sencillo como parecía. Sapphy debía acompañar al guapísimo príncipe a su exótico palacio en el desierto, pero allí él le prohibió conocer a su futura esposa. Fue entonces cuando Sapphy comenzó a dudar que realmente existiese esa mujer... Sobre todo cuando descubrió que las medidas para el vestido de novia eran las suyas.

Turbulencias

Turbulencias

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 368

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Sexy, descarado, irresistible

Sexy, descarado, irresistible

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

Un médico sexy Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro… Un cliente descarado Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha...

Administraci¢n de la compensaci¢n

Administraci¢n de la compensaci¢n

Autor: Ricardo A. Varela Juárez ,

Número de Páginas: 338

" La administración de sueldos, salarios, y prestaciones, es un elemento estratégico en la función de recursos humanos, pues el éxito de un sistema de compensación se basa en establecer un equilibrio entre los conceptos que lo integran. Esta obra permitirá al estudioso de la materia encontrar la respuesta y la orientación necesaria para implantar un sistema de compensación acorde con el entorno empresarial moderno."--Provided by publisher.

Como El Día y La Noche 1

Como El Día y La Noche 1

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 234

Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres.Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año.Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos.¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!

Almas de Hielo

Almas de Hielo

Autor: Aly Cañizales ,

Número de Páginas: 132

Después de iniciar su vida con gran sufrimiento, la familia Gonzalez pudo alcanzar la tranquilidad gracias al éxito que el jefe de la familia ha logrado con base en su arte; esto los colocó como grandes miembros de su comunidad en Canadá; a pesar de que los dos miembros más jóvenes son vistos, por la mayoría de los miembros de la conservadora sociedad en la que se desenvuelven, como una mala influencia hacia todos los demás debido a su forma de vida. No obstante, una serie de decisiones triviales desembocarán en una trágica noche de muerte que causará un cisma en todos los miembros de la familia, generando desconfianza, odio rencor y una larga separación. Todo esto cambiará cuando el robo de dos cadáveres del cementerio sea el punto de unión entre uno de los miembros de la familia y una de las jóvenes mas conflictivas del pueblo, quienes tratarán de comprender el por qué del robo y se verán envueltos en una extraña situación, descubriendo que es posible volver de la muerte.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

El Multimillonario Prohibido

El Multimillonario Prohibido

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 270

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente. Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas. Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

Corazón herido

Corazón herido

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 195

Title in English: The Patient NurseA New York Times Bestselling AuthorDue to Ramon's behavior towards Noreen in the past, he was the last man on Earth she would go to, now that she was ill. But Ramon had set out to fix things with Noreen, and to show her that the past had no influence on his feelings for her. Could a doctor accustomed to taking care of his patients take care of the woman who little by little was stealing his heart?

Normas de jefes

Normas de jefes

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Tengo trapos sucios. ¿Y qué? ¿Quién no los tiene? Pero me sorprendo con ganas de conocer los de ella. Estoy familiarizado con las mujeres fuertes que dominan el mundo empresarial. Pero nunca he conocido a una mujer así. No quiero compartirla. No quiero que se me escape de las manos. Pero si no me la quedo yo, entonces lo hará otro.

After. Amor infinito (Serie After 4) Edición sudamericana

After. Amor infinito (Serie After 4) Edición sudamericana

Autor: Anna Todd ,

DOS ALMAS GEMELAS El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarlo... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que han pasado, ¿seguirán juntos Tessa y Hardin? Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Últimos Libros buscados