Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Apocalipsis del Pseudo Atanasio [ApPsAt(ar)II]

Apocalipsis del Pseudo Atanasio [ApPsAt(ar)II]

Autor: Juan-Pedro Monferrer Sala ,

El Apocalipsis del Pseudo Atanasio, una obra compuesta originalment en copto –del que deriva la presente recensión en lengua árabe–, se inserta en el seno de la tradición apocalíptica oriental, con innovaciones propias del medio copto tanto a nivel histórico como literario. En la línea de los temas transmitidos por esta tradición y con una tendencia a la exposición sumaria, el autor articula de un modo ejemplar los mecanismos literarios y la confección narratológica del texto. La obra desempeña, entre otras funciones, la de propaganda política contra la expansión árabe-islámica en Oriente Medio, después de que las comunidades cristianas ocupadas realizasen un interesante proceso de reflexión acerca de las causas teológicas, políticas y sociales que supuso la invasión árabe del siglo VII.

La Escuela Esta Viva!: A Branches Book (Escuela de Espanto #1)

La Escuela Esta Viva!: A Branches Book (Escuela de Espanto #1)

Autor: Jack Chabert ,

Número de Páginas: 96

Eerie Elementary is one scary school! This series is part of Scholastic's early chapter book line called Branches, which is aimed at newly independent readers. Samuel Cementerio discovers that his elementary school is ALIVE! He finds this out on his first day as the school hall monitor. Samuel must defend himself and his fellow students against the evil school! Is he up to the challenge? ¡La escuela primaria de Samuel Cementerio está VIVA! El chico lo descubre el primer día que lo nombran monitor de pasillo. ¡Samuel deberá defender a sus compañeros y a sí mismo de la malvada escuela! ¿Lo conseguirá?

Un Milagro En 90 Dias

Un Milagro En 90 Dias

Autor: Lain Garcia ,

Número de Páginas: 258

El sistema de 3 PASOS SENCILLOS, para lograr la uni�n del ALMA y la MENTE y permitir que tus sue�os te alcancen a ti.

La Magia de ser tuya 1

La Magia de ser tuya 1

Autor: Chu Se , Mano Book ,

Número de Páginas: 286

Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?

Tu Propsito de Vida

Tu Propsito de Vida

Autor: Laín García Calvo ,

Número de Páginas: 268

Tercera parte de LA VOZ DE TU ALMA. Todo el mundo tiene un propósito. Tú y yo no somos excepciones. Pero lamentablemente muy pocos saben cuál es el suyo. A consecuencia de esto, las personas viven con la incertidumbre de no saber si están en el lugar adecuado y tomando las decisiones equivocadas.Este libro es un libro diseñado específicamente para ayudarte a crecer, a hacerte más grande, a crear abundancia en todos los sentidos, para que después ayudes a los demás a hacer lo mismo.

Cuando el hierro era más caro que el oro

Cuando el hierro era más caro que el oro

Autor: Alessandro Giraudo ,

Número de Páginas: 352

60 capítulos que nos explican pequeños cambios económicos de consecuencias históricas. ¿Sabía que los holandeses cedieron el control sobre Manhattan para poder quedarse con la Isla del Rhun, en Indonesia, primer productor mundial de nuez moscada? ¿Que en el afán impositivo de los gobiernos se han llegado a aprobar tasas por las ventanas, polvos para pelucas e incluso por el tamaño de la sombra de los edificios sobre la vía pública? ¿Sabía que, batallas y conquistas al margen, Napoleón utilizó una trama de moneda falsa para destruir la economía de sus enemigos? Este es un libro a medio camino entre la historia y la economía, exento de gráficos y teorías, y en el que las pequeñas anécdotas cobran un carácter ilustrativo que ayuda a entender mucho mejor el devenir de la humanidad, desde la Edad de Piedra hasta el presente.

Los masones

Los masones

Autor: César Vidal , César Vidal Manzanares ,

Número de Páginas: 430

César Vidal nos ofrece la primera historia completa de los masones, desde su fundación, que según algunas fuentes se remonta a la antigüedad, hasta la actualidad. A lo largo de una narración apasionante descubriremos la verdadera historia de esa misteriosa sociedad y cómo ha influido en los acontecimientos más importantes de la historia de España y del mundo. Además de la intervención masónica en la Revolución Francesa, Vidal nos mostrará aspectos mucho menos conocidos de la masonería, como, por ejemplo, su papel destacado en el fin del Imperio español.

Poder y regímenes en el mundo árabe contemporáneo

Poder y regímenes en el mundo árabe contemporáneo

Autor: Ferran Izquierdo ,

Número de Páginas: 415
The Wedding: Relato- Crossover (Enséñame /Contrato)

The Wedding: Relato- Crossover (Enséñame /Contrato)

Autor: Aryam Shields ,

Número de Páginas: 128

-Planear una boda no es fácil... -Habla por ti. -Cállate ¿quieres? Como decía, planear y vivir el momento exacto de una boda no es fácil, menos cuando tu hija, tu niña, se está casando con un cretino. -Cuida tus palabras... -Bueno, no un cretino, pero sí el hijo de tu peor pesadilla, tu enemigo, el hombre que casi se roba a tu mujer... -Tengo que recordarte que te vi metiéndole la lengua a Kath en la boca. ¡Yo jamás toqué a Evangeline! -Supéralo, D'Angelo. ¿Me vas a dejar continuar? Gracias... en fin, el punto acá es que ningún padre es feliz viendo a su pequeña entregarse a los brazos de un hombre. -Para ningún padre es fácil que tu único hijo quiera mezclar sangre con la persona que más detestas. -Para ningún padre es fácil saber que tu hija se irá a la cama esa noche con un hombre y dejará de ser tu bebé. -Mi hijo es bueno, pero no un santo, se fueron juntos un mes a Holanda. -Será mejor que te calles o Pu y Ño se estrellará en tu cara... -Cuando quieras. Por qué mejor no hablas menos y les dices qué es todo esto. -Esto es la boda, un relato del día en que nuestros hijos decidieron mezclar el apellido Evan Farell con el D'Angelo, un día en que...

The Duff

The Duff

Autor: Kody Keplinger ,

Número de Páginas: 304

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Sin imagen

Los masones

Autor: César Vidal , César Vidal Manzanares ,

Número de Páginas: 430
Hacia un teatro pobre

Hacia un teatro pobre

Autor: Jerzy Grotowski ,

Número de Páginas: 233

El teatro puede existir sin vestuario o escenario, sin música, sin luces y aun sin texto. El único elemento sin el cual el teatro no puede existir, es el actor. Grotowski propone despojarse de todo elemento superfluo y concentrar la esencia del arte teatral en el actor, hacer de su cuerpo la expresión máxima y definida de este teatro.

Sin imagen

Préstame Tu Piel

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 326

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida.Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.

El cine y la música

El cine y la música

Autor: Theodor W. Adorno , Hanns Eisler ,

Número de Páginas: 208
El lado peligroso de Jude (Crash 2)

El lado peligroso de Jude (Crash 2)

Autor: Nicole Williams ,

Número de Páginas: 304

El amor es una carrera sin frenos. Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro. Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...

Una noche con su enemigo

Una noche con su enemigo

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Cuando el implacable Rafael Vitali supo que la mujer que estaba en su cama era la hija de su peor enemigo, la echó sin contemplaciones; pero, al saber que Allegra se había quedado embarazada, recobró el control de la situación e insistió en que se marchara con él a Sicilia y se convirtiera en su esposa. La vida de Allegra había dado un vuelco tras su noche de amor con Rafael. Lo deseaba con toda su alma, y estaba esperando un hijo suyo; pero no podía cometer la estupidez de ofrecerle en bandeja su frágil corazón…

La medicina natural al alcance de todos

La medicina natural al alcance de todos

Autor: Manuel Lezaeta Acharán ,

Número de Páginas: 464

A complete guide of iridiology.

Luna Azul

Luna Azul

Autor: Francine Zapater ,

Número de Páginas: 344

Su rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara. - No soy de Islandia. - Ah, ¿no? - No. Ni siquiera soy de este planeta. La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.Sinopsis: Su rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara. - No soy de Islandia.- Ah, ¿no?- No. Ni siquiera soy de este planeta.La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.

Un coronel para lady Briana

Un coronel para lady Briana

Autor: Verónica Mengual ,

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón. Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana. Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro? Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

Ensue?o

Ensue?o

Autor: Frank Alvarado Madrigal ,

Número de Páginas: 372

La poesa lrica de Frank Alvarado Madrigal nos revela en todos y cada uno de sus versos lo que en realidad simboliza la palabra arte. El poeta, utilizando una variedad de temas y un lenguaje sencillo y armonioso, te conduce de la mano a travs de bellsimas figuras retricas que con anterioridad ya haba trazado para ti. En las ltimas pginas del libro se encuentra un estudio crtico literario en donde se presentan sinopsis de sus poesas ilustradas con temas de gran variedad y ejemplos de metforas, smiles, onomatopeyas, personificaciones, repeticiones, aliteraciones, hiprbatons, hiprboles, simbolismos e imgenes. Dicho estudio crtico literario constituye un instrumento de referencia muy valioso para profesores y estudiantes de literatura as como para todo amante de la palabra poetizada.

Revista Mundo Gay

Revista Mundo Gay

Autor: Mundo Gay ,

Número de Páginas: 66

Revista Mundo Gay. Una revista para hombres como tú. Con información que te interesa. Noticias, Sexualidad, Actualidad, Tips de Ejercicios, Entretenimiento, Empleos, etc.

Sin imagen

Inocencia Perdida

Autor: Dimitri D. Mier ,

Número de Páginas: 84

Luz acude a una entrevista de trabajo en el "Hotel Fiesta Americana", la primera después de graduarse de una prestigiada universidad. Ella, con toda ilusión, viaja de Guadalajara a Weslaco, lugar en el que está el trabajo para el que será contratada. Y es ahí, en Weslaco, donde comienza esta apasionante historia real y romántica, llena de intrigas, que cambiarán la vida de Luz. Los personajes que participan en esta historia son ficticios, los escenarios, reales.

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

Autor: Daniela Golubeva ,

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su segundo libro! Acabo de encontrar mi diario. Resulta que Erika lo había escondido tan, tan bien, que no lo veía por ninguna parte. Mi hermana es tre-men-da, pero la quiero como a nadie. Bueno, lo importante es que tengo unas ganas locas de contarte algo genial, por eso andaba buscando mi diario. Resulta que me voy de viaje. ¡Sí, otra vez! Volvemos a Benidorm y tengo unas ganas LO-CAS de reencontrarme con mis amigas, de divertirnos, de grabar TikToks juntas y de hacer un montón de cosas más. ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar!

Resisting the Biker - Resiste al motero (Spanish Edition)

Resisting the Biker - Resiste al motero (Spanish Edition)

Autor: Cassie Alexandra ,

Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama. Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados. Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. Libro 1 de 2 Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.

El lenguaje del cine

El lenguaje del cine

Autor: V. F. Perkins ,

Número de Páginas: 248

Los errores de los pioneros - Disidencias minoritarias - Tecnología y técnica - Forma y disciplina - El mundo y su imagen - El "cómo" es el "qué"--Observadores partícipes - Dirección y autoría - Los límites de la crítica.

La Aprendiz

La Aprendiz

Autor: Meghan Reed ,

Número de Páginas: 316

Lo he amado. Lo he aborrecido. Lo he añorado. Nos conocimos, me enamoré. Me gustaría decirte que las chispas volaron, pero jamás he sido buena con las mentiras.En ocasiones, el maldito Cupido viene y te arroja una de sus estúpidas flechas, pero el muy perezoso se olvida de dispararle la misma cosa endiablada a la otra persona involucrada en el embrollo y, como resultado, terminas dueña de un corazón roto y muchos sueños y expectativas vacías. Dicen que el amor todo lo soporta, todo lo vence... Bueno, creo que en alguna parte se olvidaron de especificar que no es del todo cierto.A veces, el amor es solo mierda barata que te venden las grandes empresas para que compres su basura cursi. Porque después de todo, él no era un hombre que renunciaba fácilmente a lo que le llamaba la atención. Y yo, para suerte o desgracia, me había convertido en algo realmente interesante. Aunque su boca era chocolate derretido y su cuerpo me hacía delirar mientras sus codiciosas manos me hacían suya una y otra vez, Alexey Románov-Nicoláyevich no era el hombre quien yo creí que era, y ahora, estoy lista para patearlo justo en los huevos. Mi nombre es Nina Notovich y mis lágrimas no...

El Cielo Sobre Oran

El Cielo Sobre Oran

Autor: Fernando Gamboa ,

Número de Páginas: 170

EL CIELO SOBRE ORAN es una aventura acontecida solo unos meses antes de los hechos que se relatan en la novela CAPIT�N RILEY, que da nombre a la serie.En esta ocasi�n, alex Riley y su tripulaci�n son contratados por el banquero y contrabandista Joan March, para llevar a acabo un misterioso robo en alta mar a cambio de una indecente cantidad de dinero.Los tripulantes del Pingarr�n descubrir�n, como siempre demasiado tarde, que est�n metidos en un l�o mucho mayor del que se esperaban y que las consecuencias de sus actos podr�an afectar incluso al resultado de la guerra.As� que, una vez m�s, y a riesgo de sus propias vidas, se ver�n empujados a elegir entre hacer o no lo lo correcto para salvar las de otros. O al menos, intentarlo.

Persiguiendo A Sofía

Persiguiendo A Sofía

Autor: M.C. Roman ,

No es fácil ser la única mujer en la familia Durant. Y menos cuando todos te ven como la bebé de la familia, a pesar de tener un mellizo quién es solamente dos minutos mayor que tú. Pero más difícil de todo es esconder un amor platónico por el mejor amigo de tu mellizo durante tres años. Sofía Durant está teniendo las peores últimas semanas de preparatoria que se hubiese imaginado, especialmente después de reprobar dos clases y tener que tomar cursos de verano para poderse graduar. Cuando Adrián Carter, la estrella del equipo de fútbol de la universidad en Madrid la invita a salir inesperadamente, ella piensa que su racha de mala suerte ha terminado. Sin embargo, cuando su vida da un vuelco repentino después de una noche terrible que desearía poder olvidar, huye a Londres a vivir con su hermano mayor Leo. Pasan ochos meses antes que ella finalmente tenga el valor de regresar a casa y resumir su vida, sólo para averiguar que las cosas ahora son muy diferentes y ella no es la única que ha cambiado.

Pajaros de la playa

Pajaros de la playa

Autor: Severo Sarduy ,

Número de Páginas: 225

Borrador de la obra de Severo Sarduy al que acompaña carta autógrafa de Beatriz de Moura pidiéndole su opinión sobre unas imágenes seleccionadas por la editora.

Las aventuras de Pinocho

Las aventuras de Pinocho

Autor: Carlo Collodi , María Teresa Dini ,

Número de Páginas: 156

El mayor deseo de Pinocho es convertirse en un chico de verdad. Pero solo es un polichinela travieso, insensato y testarudo que siempre rehúye sus obligaciones y que inevitablemente se ve envuelto en una serie de calamitosas aventuras. El simpático Pinoch

Sin imagen

Enseñame

Autor: Aryam Shields ,

Número de Páginas: 432

En el momento que Maximiliano Farell firm� su dec�logo, Eve supo que hab�a vendido su alma al diablo, un diablo sexy, apuesto y arrogante que no solo le ense�ar�a c�mo descubrir el sexo a plenitud, sino que atar�a su vida durante noventa d�as.Ahora su misi�n m�s importante, aparte de terminar su novela, es evitar enamorarse del hombre que noche tras noche la envuelve en un manto de sensaciones y sentimientos que nunca antes hab�a experimentado.Inmerso en su rol de maestro del sexo, Max ha evadido su realidad, dejando de lado el hecho que su vida pende de un hilo, en lo �nico que puede pensar es en ella, en la forma en como su cuerpo responde al suyo en como lo complementa, desarrollando sentimientos que no est� dispuesto a corresponder�Qu� suceder� cuando el d�a noventa llegue cumpli�ndose el plazo pactado?�Ceder�n ante sus sentimientos o se enfrentar�n a ellos?

Sin imagen

Entre Dios y el César

Autor: José Luis Pérez Guadalupe ,

Número de Páginas: 234
Enigmas históricos al descubierto

Enigmas históricos al descubierto

Autor: César Vidal ,

Número de Páginas: 253

El conocido divulgador César Vidal satisface la curiosidad de múltiples lectores sobre los temas más variados, como quién ordenó el bombardeo de Guernica, si fue Bin Laden un agente de la CIA o cómo se apoderó Gran Bretaña de Gibraltar entre otras.

No me mires así

No me mires así

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 364

No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.

Sin imagen

Método práctico para guitarra

Autor: Nadia Boríslova ,

Número de Páginas: 35

Últimos Libros buscados