Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cultura, política y sociedad

Cultura, política y sociedad

Autor: Guiomar Alonso ,

Número de Páginas: 504

Este libro reúne un conjunto de ensayos escogidos de entre los casi sesenta incluidos en los tres primeros volúmenes publicados como resultado de la labor del Grupo de Trabajo (GT) Cultura y Poder de CLACSO. Estos ensayos ofrecen reflexiones conceptuales y estudios de caso acerca de cultura y política, exclusión, memoria y luchas políticas, imaginarios populares y movimientos políticos, identidades, movimiento indígena, movimiento de afrodescendientes, movimiento feminista, teatro y movimientos sociales, políticas culturales, multiculturalismo, interculturalidad y saberes, globalización, fronteras, música y sociedad, industrias culturales, consumo cultural, cultura y comercio, cultura popular, identidad puertorriqueña y relaciones con EE.UU., intelectuales chicanos en EE.UU., globalización académica y relaciones de poder, prácticas intelectuales, entre otros temas significativos.

Sin imagen

Amor Tormentoso

Autor: Jeda Clavo ,

Número de Páginas: 209

SINOPSISSophía es una chica de diecinueve años, estudiante de arte, perteneciente a una familia de clase media, había crecido protegida por sus padres y hermanos. Su diversión se limitaba a una o dos salidas por semana con sus amigas, hasta que un día se cancela una de esas citas y conoce al hombre más atractivo que había visto en su vida, Nickólas Sebastini, un exitoso empresario pasado de los treinta años, la conexión entre ellos fue inmediata, pudiera decirse que se trató de amor a primera vista y enseguida dan rienda suelta a su pasión, hasta que el pasado de Sebastini toca la puerta, destruyendo las ilusiones de Sophía, sin embargo, no todo es lo que parece, y herida crea una gran mentira que se volverá en su contra, despertando en Sebastini a un hombre cruel y vengativo, marcado por su pasado.Registrada en Safecreative bajo el número 1811088982695 de fecha 08 de noviembre de 2018.Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de la presente obra.

La Montaña

La Montaña

Autor: Elisée Reclus ,

Número de Páginas: 202

"La Montaña" de Elisée Reclus de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Sin imagen

Cartas a Ofelia

Autor: Félix José Hernández Valdés ,

Número de Páginas: 10
Alfonso XII y los orígenes de la Restauración

Alfonso XII y los orígenes de la Restauración

Autor: Manuel Espadas Burgos ,

Número de Páginas: 427
La cuenta atrás. De la carrera espacial al turismo cósmico

La cuenta atrás. De la carrera espacial al turismo cósmico

Número de Páginas: 166
Rendición: Hay amores para toda la vida

Rendición: Hay amores para toda la vida

Autor: Lina Perozo Altamar ,

Número de Páginas: 690

Alessandro da el salto de fe que Samantha le pidio anos atras, se marcha a America con la esperanza de recuperar a la mujer que ama. Samantha debera decidir entre quedarse con la vida organizada, y predecible, que le ofrece el hombre a su lado o apostarlo todo y lanzarse a vivir junto a Alessandro, ese amor intenso que le brindo. Despues de casi cuatro anos volveran a estar frente a frente, luego de aquella dolorosa separacion donde las dudas y el orgullo hablaron por ellos, el destino juega sus cartas una vez mas llevandolos al mismo lugar que fue testigo de su rendicion. Sin embargo, el paraiso no sera exclusivamente suyo esta vez. Rendicion: Hay amores para toda la vida, nos llevara a revivir el amor de Alessandro y Samantha, quienes esta vez estaran acompanados de nuevos personajes que entraran a escena, y cada uno sera una ficha que juegue a su favor o en contra. Historias paralelas donde cada personaje buscara el amor, el equilibrio y el complemento que se necesita para ser feliz."

Sin imagen

Inmigrantes a Colombia

Autor: Luis Álvaro Gallo Martínez ,

Número de Páginas: 499
Toda tuya – Volumen 2

Toda tuya – Volumen 2

Autor: Anna Chastel ,

¡De una insolente sensualidad! Se conforma con mirarme, hundido en sus pensamientos, los cuales obviamente están relacionados con la abertura de mi falda y el color de mi labial. Mi corazón late a toda velocidad. Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en Mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle. Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. Afortunadamente, Mila tiene una tenacidad incomparable. Este e-book incluye los volúmenes del 3 al 4.

Nueve escritoras mexicanas nacidas en la primera mitad del siglo XX, y una revista

Nueve escritoras mexicanas nacidas en la primera mitad del siglo XX, y una revista

Autor: Elena Urrutia ,

Número de Páginas: 395

A la vuelta del siglo resulta pertinente echar una mirada atras, a los anos anteriores del que acaba de concluir no hace mucho, para analizar con la distancia un hecho que ha venido creciendo y desarrollandose de modo muy particular: el de las autoras que escriben con un profesionalismo y calidad palidamente logrados en periodos anteriores. Las escritoras analizadas en este volumen son: Josefina Vicens, Luisa Josefina Hernandez, Amparo Davila, Ines Arredondo, Maria Luisa Mendoza, Julieta Campos, Beatriz Espejo, Aline Pettersson, Esther Seligson, ademas de la revista literaria femenina Rueca (1941-1952). Cada segmento del libro esta precedido por la fotografia de la autora estudiada, su bibliografia y una breve muestra de su quehacer literario; en el caso de la revista, se eligio a Carmen Toscano por haber sido el alma del grupo editor.

El lugar donde crece la hierba

El lugar donde crece la hierba

Autor: Luisa Josefina Hernández ,

Número de Páginas: 200

La extraordinaria habilidad dramática que Luisa Josefina Hernández muestra en sus obras de teatro, adquiere en la novela una dimensión distinta: "Cuando escribo novela soy libre en el tiempo y en el espacio –dijo alguna vez la autora–. Nada de productores, directores, actores... nada. Solo el texto y yo". Es así como en El lugar donde crece la hierba, novela que la Universidad Veracruzana publicó por primera vez en 1956, la protagonista ahonda en los matices más sutiles de su conflicto. Acusada de robo, vive confinada en la casa de un extraño, lo que da pie a una reflexión profunda y muy íntima que la protagonista pone por escrito en un cuaderno dirigido a un destinatario concreto: su primer amor, y con este ejercicio confesional da cuenta de su vulnerabilidad ante los hombres que aparentan protegerla, pero que de modo inexorable la van anulando hasta cerrar sobre ella los muros de una prisión de la que solo podrá escapar por medio de las palabras.

Seducida por Él - Con su Millonario - Libro 2

Seducida por Él - Con su Millonario - Libro 2

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 66

Penelope Hart solía tener una vida normal. Pero después de verse obligada a pasar una noche atrapada en una biblioteca con el multimillonario, Matthieu Dufour, todo cambia. Una multitud de paparazzi destruye la vida tranquila de Penélope, y cuando considera que ya no puede más, sólo hay un hombre al que puede recurrir: Matt. Él promete llevársela y mantenerla a salvo. Matt es tan adinerado que podría hacer desaparecer todos los problemas de Penélope, pero ¿debería ella confiar en él? ¿Podría ella recuperar su vida sin destrozar su corazón, o descubrirá que un final feliz con Matt es sólo un sueño? *** Seducida por Él, es la segunda parte de Con su Multimillonario, una serie de novelas de romance interracial que cuenta la historia de Penny y Matt. Las series tienen un alto contenido sexual, y no es recomendada para lectores de menos de 18 años.

Breve historia de la misa

Breve historia de la misa

Autor: Josef Andreas Jungmann ,

Número de Páginas: 77

Del autor de “El sacrificio de la misa”, una historia que nos lleva hasta el umbral del Vaticano II.

Diccionario de apellidos españoles

Diccionario de apellidos españoles

Autor: Roberto Faure , María Asunción Ribes , Antonio García ,

Número de Páginas: 829
Bitna bajo el cielo de Seúl

Bitna bajo el cielo de Seúl

Autor: Jean-Marie Gustave Le Clézio ,

El Premio Nobel de Literatura sorprende y cautiva con una fábula urbana en el corazón de Seúl. A los dieciocho años, Bitna llega a Seúl desde la zona rural de Corea de la que procede. El deslumbramiento por la ciudad contrasta con las penurias de vivir junto a una tía y una prima que le hacen la vida imposible, casi como en La Cenicienta. Para poder huir, acepta la oferta de trabajo de un misterioso y atractivo librero: inventar historias para Salomé, una joven paralizada por una enfermedad incurable. Así asistimos, por ejemplo, a la historia del señor Cho, un antiguo policía que cría palomas mensajeras en la azotea de un edificio. En primavera, cuando sopla el viento, el anciano suelta a Dragón Negro y Diamante para que lleven mensajes a sus familiares que viven más allá de la frontera de Corea del Norte. Poco a poco, Bitna ejerce un poder insospechado sobre Salomé, que se alimenta del relato de esas vidas ajenas. Hasta que un día descubre que una misteriosa figura la está espiando. La crítica ha dicho... «Le Clézio es un gran contador de historias.» Elena Hevia, El Periódico «Bitna inventa historias para Salomé. [...] La imaginativa contadora de cuentos...

Confesiones de Michael Jackson

Confesiones de Michael Jackson

Autor: Shmuley Boteach ,

Número de Páginas: 288

Michael Jackson inició en el año 2000 un diálogo de varios meses con su amigo y confidente el rabino Shmuley Boteach: el ídolo más retraído y enigmático había decidido desnudarse ante el consejero espiritual que le había presentado Uri Geller y, por esa vía, ante un público que entonces le parecía incomprensiblemente receloso. Esa dilatada conversación se convertiría en un auténtico examen de conciencia y en las treinta horas de cinta magnetofónica que constituyen la materia prima de este libro. Nunca ha habido y ya nunca habrá un documento semejante. Instigado por ese guía, Jackson se adentra en las más recónditas esquinas de su existencia: cuenta, opina, medita, lamenta y proclama. Así nos va descubriendo hondas heridas y soledades multitudinarias, el anhelo de amores impolutos y los vacíos rebosantes de fama, las grandiosas inhibiciones y los delirios de grandeza... Así nos deja presenciar tanto su formidable amor a los niños como su pintoresca relación con el (otro) sexo, y en particular con el muy voraz de Madonna o el todavía incipiente de Brooke Shields. Así averiguamos por qué desconfiaba de las mujeres y cómo se fabricaba una infancia...

Sin imagen

El realismo en Gonzalo Torrente Ballester

Autor: Carmen Rivero Iglesias ,

Número de Páginas: 450

La presencia de la tradición y del Siglo de Oro en la ficción torrentina constituye uno de núcleos del presente volumen, dedicado a la concepción del realismo de Gonzalo Torrente Ballester a través del análisis de la función de los mitos en la construcción de la realidad.

El asesinato de Butterfly Joe

El asesinato de Butterfly Joe

Autor: Rhidian Brook ,

Entre sexo, drogas y música country, Lew, Butterfly Joe y Mary salen en búsqueda del gran sueño americano, embarcándose en una aventura por carretera a través de Estados Unidos, al tiempo que intentan vender una sospechosa colección de mariposas que, dependiendo de las circunstancias, podría convertirlos en millonarios o en criminales. La Americodisea de este grupo de amigos —en parte charlatanes, en parte predicadores y con algo de criaturas fantásticas también— pone a prueba su honestidad y sus concepciones éticas, así como evidencia su poco respeto por la ley. Pero el destino siempre tiene la última palabra: Lew termina en la cárcel y Joe desaparecido. Lew tendrá que confesar todo lo que sabe, incluyendo el origen de esas extrañas y únicas mariposas. Intrigante, divertida y entrañable. Rhidian Brook, autor de la aclamada novela El día que vendrá, ha escrito un tributo a la ingenua ambición de la juventud y a los amigos que, sin hacer preguntas, se embarcan en grandes aventuras que luego se convierten en leyendas de lo que significa vivir sin seguir las reglas.

El ministerio de la homilía

El ministerio de la homilía

Autor: José Aldazábal ,

Número de Páginas: 239

Jesús encargó a sus discípulos la misma misión que él había realizado: que predicaran el Evangelio a toda criatura. Así lo ha hecho la Iglesia durante dos mil años. Y dentro de esta misión, evengelizadora en el amplio sentido de la palabra, tiene particul

Sin imagen

Nuevas Expresiones Artísticas a Finales Del Siglo XX

Autor: Michael Rush ,

Número de Páginas: 224

Este libro trata sobre los artistas del siglo XX que han abandonado los tradicionales medios de expresión para adoptar vehículos nuevos: cine, vídeo, happenings, performances, instalaciones, fotografía digital o realidad virtual.

Freud

Freud

Autor: Paul Ricoeur ,

Número de Páginas: 483

El autor demuestra que sólo una reflexión sobre el lenguaje puede proporcionar una estructura aceptable de la exégesis freudiana de nuestros sueños, nuestros mitos y nuestros símbolos. Esta exégesis se articula a su vez con una reflexión sobre el sujeto, de la que proporciona algo así como “la arqueología”; hace estallar la filosofía del sujeto en sus expresiones ingenuas y prematuras: la lectura de Freud se convierte en el instrumento de una ascesis del “yo”, desalojado de las ilusiones de la conciencia inmediata.

Bajo tus condiciones

Bajo tus condiciones

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 404

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los...

Sin imagen

Tiempo de vivir, tiempo de revivir

Autor: Antonio Drove , Douglas Sirk ,

Número de Páginas: 410
El luminoso regalo

El luminoso regalo

Autor: Manuel Vilas ,

Número de Páginas: 400

Cuando la fantasía sexual puede convertirse en un camino sin retorno. «El luminoso regalo vendrá del Universo y arrasará el mundo. Puedo verlo.» Víctor Dilan es un escritor de éxito que campa a sus anchas por una España prosaica y vulgar. Devoto del sexo y poseedor de un don maligno, un luminoso regalo, un irresistible magnetismo que atrae irremediablemente a las mujeres hasta su cama, su vida da un giro tras su encuentro con Ester, la Bruja, «una incandescencia carnívora que vuelve locos a los hombres». Esta milagrosa aparición lo pone frente a un reflejo de sí mismo, más duro y más perverso, y es el inicio de una relación apocalíptica que lo conducirá a una ansiada y profética destrucción. El lector, convertido en voyeur, descubre los recovecos más oscuros e íntimos de un puñado de personajes desbocados, procaces y entregados al sexo. Entrelazando diversos niveles de ficción, Manuel Vilas revisa de forma paródica la naturaleza del amor y el erotismo, que cobran una dimensión mística. Con banda sonora de Dylan (quien inspira el nombre artístico del protagonista) y una lúcida invocación de grandes obras como 2001. Una odisea del espacio o Cumbres...

Lazos de Cristal

Lazos de Cristal

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 416

Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.

Desafiando Al Corazón

Desafiando Al Corazón

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 316

Abiga�l Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha tra�do decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su esp�ritu de lucha ni su �nimo combativo. Un �nimo que tiene que poner en pr�ctica cuando se topa con un gru��n, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de ni�os. Ella no est� dispuesta a tolerar aquel rid�culo mal entendido, peor a�n cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados. Cole Shermann es un empresario treinta�ero, viudo, y de pocas pulgas, que se ha hecho a s� mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporaci�n. Cuando conoce a una secuestradora de ni�os, a quien su hija de cinco a�os considera un "�ngel", su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica c�mo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abiga�l Montgomery como profesora particular de Hannah.

Descripcion economica del reyno de Galicia

Descripcion economica del reyno de Galicia

Autor: José Lucas Labráda , Real Consulado de La Coruña ,

Número de Páginas: 341
El evangelio fascista

El evangelio fascista

Autor: Ferran Gallego ,

Número de Páginas: 979

Los debates acerca de la naturaleza política del régimen de Franco y de su relación con el fascismo se han movido casi siempre en el terreno del ensayo. Esta la primera investigación histórica seria que estudia una evolución que parte de la aparición del partido fascista español, entre 1931 y 1936,y nos lleva hasta 1949, cuando el debate sobre “el ser de España” entre Laín Entralgo, por una parte, y PérezEmbid y Calvo Serer, por otra, pretendió dar una legitimidad histórica al régimen, depurándolo de sus orígenes. En el centro de esta evoluciónse encuentra el proceso constituyente del fascismo español que se desarrolló a partir de 1936, cuando Falange permitió movilizar e integrar al conjunto de las fuerzas contrarrevolucionarias que daban apoyo a un ejército que, habiendo fracasado en su intento de golpe de fuerza, iniciaba una sangrienta contienda civil. La diversidad de fuerzas que se integraron en la sublevación acabó más adelante facilitando la oportuna desfascistización del régimen, convertido en un estado nacional-católico.

Con una sonrisa

Con una sonrisa

Autor: Ana Guerra , Elena Pancorbo ,

El libro más personal de Ana Guerra. Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí. Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje.

La llamada

La llamada

Autor: Carmen Laforet ,

Número de Páginas: 243

La llamada incluye cuatro relatos de Carmen Laforet que comparten el mismo fondo de la posguerra española, donde la miseria afecta a todos por igual. El relato que da nombre al libro narra, con gran vibración humana y vital, la historia de un milagro moderno, ambientado en los bajos fondos barceloneses. «Un noviazgo» retoma, en clave casi esperpéntica, el tema del amor de una secretaria solterona por su jefe. «El último verano» nos descubre las mezquinas angustias y las pequeñas heroicidades de una familia pobre ante un hecho ineluctable y un deseo casi imposible. «El piano» nos introduce en otro tipo de pobreza, iluminada por la felicidad y ensombrecida, durante un corto instante, por la cercanica obscena de la riqueza. En todos ellos, como es habitual en Carmen Laforet, el estilo es magistral y sugerente.

Rendición: Hay amores de un verano

Rendición: Hay amores de un verano

Autor: Lina Perozo Altamar ,

Número de Páginas: 640

Alessandro Bonanzierri es un actor italiano, para quien el exito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un idolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Samantha Steinberg es una talentosa escritora norteamericana, cada historia que publica es un exito seguro. Su novio, se desvive por ella y suena con hacerla su esposa. Ambos parecen llevar una vida de ensueno. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedo detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergo y los llevo a vivir la mas hermosa e intensa historia de amor de sus vidas. Rendicion: Hay amores de un verano, es la historia de dos dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos."

El golpe de Estado de Guadalupe Limón

El golpe de Estado de Guadalupe Limón

Autor: Gonzalo Torrente Ballester ,

Número de Páginas: 352
Un orgullo tonto

Un orgullo tonto

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 206

Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, est� dispuesto a reconquistar a su esposa a la que ech� de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscar� el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondr� en su camino. �Ser� posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?

El precio del pasado/ The price of the past

El precio del pasado/ The price of the past

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 170

La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza arrolladora y los más hermosos ojos verde-azulados.Arquitecto e hijo de inmigrantes rusos, Xander Zhurov posee una empresa sólidamente constituida y una reputación intachable. Lo último que espera es sentirse deslumbrado por una mujer tan bella como distante que insiste en mirarlo por encima del hombro. Su vena competitiva lo impulsará a conquistar la voluntad de la heredera C.J. Bostworth, pero descubrirá en el camino que detrás de esa fachada fría se esconde una mujer cálida que sin proponérselo lo lleva a replantear su vida de soltero.

Inglés por teléfono

Inglés por teléfono

Autor: Ausilia Pozzi Rosati , Elisabetta Grimaldi D'Angelo ,

Número de Páginas: 160
Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? ¡No se pierda Tú contra mí, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Sin imagen

Un Capricho Del Destino

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 374

Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey. Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño.

Yo no soy yo, evidentemente

Yo no soy yo, evidentemente

Autor: Gonzalo Torrente Ballester ,

Número de Páginas: 512

Últimos Libros buscados