Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Volvamos a la predicacion biblica

Volvamos a la predicacion biblica

Autor: Donald R. Sunukjian ,

Número de Páginas: 397

Escrito en un estilo conversacional con abundantes ejemplos para ilustrar todos los conceptos, Volvamos a la predicación bíblica lleva al lector paso a paso a través de todo el proceso de preparación de un mensaje bíblico, desde estudiar el pasaje bíblico con habilidad e integridad hasta comunicar el mensaje con persuasión, precisión, pasión y pertinencia. El autor proporciona a los incipientes pastores consejos sabios que, sin duda, permanecerán con ellos a lo largo de su ministerio. Invitation to Biblical Preaching takes the reader step-by-step through the entire process of preparing a biblical message, from studying a passage with skill and integrity to delivering a message with persuasion, accuracy, passion, and relevance. Available in English from Kregel Publications.

Volvamos a nuestras raíces

Volvamos a nuestras raíces

Autor: Patricio Espinosa A. ,

Número de Páginas: 52
Hasta que volvamos a encontrarnos

Hasta que volvamos a encontrarnos

Autor: Judith Krantz ,

Vivir la vida significa luchar por conseguir los sueños más preciados. La inolvidable historia de tres seres excepcionales. La indómita Eve de Lancel, que huyó de casa para vivir una pasión prohibida, se forjó un destino en París y acabó como primera dama de la región de Champaña. Su hijo Freddy, un hombre sediento de peligro, riesgo y aventuras, que lo perdió todo con la misma elegancia que lo había ganado. Y la sensual Delphine, hermana de Freddy, que llevó una vida secreta en las turbulentas noches de Hollywood hasta alcanzar la gloria como estrella de cine, pero fue arrastrada por un amor imposible...

Volvamos a la fuente

Volvamos a la fuente

Autor: Sr. Gerardo De Avila ,

Número de Páginas: 208

La iglesia actual se debate entre los sencillos y sanos principios escritúrales y la fuerza de la tradición aunada a las corrientes, aires de doctrinas y mandamientos de hombres que se caracterizan por lo novedoso de sus formas y lo asimilado a la vorágine de eso que los cristianos llamamos mundo. Hay congregaciones muy apegadas al canon bíblico como las hay también las que no conocen la revelación especial de Dios. El aporte que hace el autor, Gerardo De Ávila, con esta obra a la grey del Señor, es precisamente señalar los errores en que algunos caen como además las maneras sencillas de volver a la fuente de nuestra doctrina cristiana única y exclusiva, la Biblia.

Hasta que nos volvamos a encontrar

Hasta que nos volvamos a encontrar

Autor: Maya Moon ,

Descubre la romántica historia de Alex y Olivia de mano de Maya Moon. Una suerte de atracción empujará a los protagonistas más allá de todo lo explicable, un amor y una pasión que perdura desde mucho tiempo atrás. ¿Y si el destino se empeñara en que siempre se volvieran a encontrar? Cuando Alex, un joven arquitecto, recibe como herencia la casa de su tío Jaime en la playa, un montón de documentación desordenada y una carta donde este le pide que ordene y finalice el trabajo de toda su vida, sabe que va a necesitar a alguien que lo ayude a llevar a cabo esa tarea. Mientras piensa en ello mirando al mar, descubre «casualmente» a su lado una revista con ofertas y demandas de empleo. El nombre de alguien ofreciéndose a informatizar datos llama su atención: Olivia. Olivia es una joven informática que desde muy pequeña ha tenido una sensibilidad especial para comunicarse con el más allá, algo que ha heredado de las mujeres de su familia y que ha aprendido a aceptar, pero que le provoca un profundo miedo. La joven, necesitada de trabajo y vivienda, acepta trabajar para Alex y vivir con él en la casa de la playa, donde le será más fácil ordenar todos los documentos ...

Volvamos a contar cuentos

Volvamos a contar cuentos

Autor: Mamá Irma ,

Número de Páginas: 40

“Cuentos para mis nietos” es una colección de doce cuentos dedicados a mis hijos e inspirados por mis nietos, los cuales amaban que les leyera cuentos. Después de contarles los cuentos tradicionales, decidí contarles los cuentos que ellos me inspiraban por sus cualidades particulares. En estos cuentos hay personajes de todas clases, todos llenos de bonitas fantasías, apropiadas para contarlas a niños que gusten de oír cuentos. Recomiendo que al leer el cuento a otros niños se sustituya el nombre del protagonista por el del niño a quien se le lea el cuento.

Volvamos a la tierra

Volvamos a la tierra

Autor: Partido Liberación Nacional ,

Número de Páginas: 137
Volvamos a la democracia

Volvamos a la democracia

Autor: Juan Manuel Amuchástegui ,

Número de Páginas: 214
Por favor, Espíritu Frío, haz que no nos volvamos locos

Por favor, Espíritu Frío, haz que no nos volvamos locos

Autor: Eylin P. Amores ,

Número de Páginas: 41

Perderse, dejar de llegar siempre. No hay luz en estos días. Despierta a tu cabeza que ya es hora de pensar. Sobrevivir a la noche es lo más importante.

Plan nacional de desarrollo 1982-1986 Volvamos a la tierra

Plan nacional de desarrollo 1982-1986 "Volvamos a la tierra"

Autor: Costa Rica ,

Número de Páginas: 190
Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar

Autor: Andrea Rodríguez ,

Número de Páginas: 224

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

Los amores del general (Cuando te vuelva a ver 1)

Los amores del general (Cuando te vuelva a ver 1)

Autor: Laura Kovacs ,

Número de Páginas: 167

Un amor presente. Un amor solitario que hace aflorar la culpa y un deseo arrollador por estar juntos... hasta la eternidad. CCorría 1812 y el teniente coronel José de San Martín arribaba a su tierra en la fragata inglesa George Canning junto a un grupo de jóvenes bulliciosos cargados de ideales de emancipación. Cuando María, la jovencita de enormes ojos oscuros, lo descubre y su corazón se detiene... Para el avezado militar, esquivo a los sentimientos profundos, fue encontrarse con que la mujer que lo miró era «para toda la vida». La tersura de su piel y esa candidez hicieron despertar en un hombre de altos contrastes, necesidades nuevas. Se buscaron aun sin saberlo, y la historia los retrató sin mencionar que de un sentimiento así no se vuelve sin una huella en el alma; de esas que ni la traición puede borrar.

Sin imagen

Volvamos a jugar

Autor: Sandra Florian Borbon ,

Número de Páginas: 93

La intención de VOLVAMOS A JUGAR, es buscar una familiaridad entre los niños, padres, maestros y adulto; es revivir mediante el elemento lúdico, algo que hemos olvidado, esa habilidad de actuar con emoción profunda y voluntad, disfrutando un juego o una actividad. Permitiendo por un momento, dejar a un lado la formalidad y la seriedad de la vida cotidiana, para descubrir como mediante un juego, también podemos desarrollar nuestro pensamiento e inteligencia.

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Autor: Donald R. Sunukjian ,

Número de Páginas: 397

Escrito en un estilo conversacional con abundantes ejemplos para ilustrar todos los conceptos, Volvamos a la predicación bíblica lleva al lector paso a paso a través de todo el proceso de preparación de un mensaje bíblico.Invitation to Biblical Preaching takes the reader step-by-step through the entire process of preparing a biblical message, from studying a passage with skill and integrity to delivering a message with persuasion, accuracy, passion, and relevance.

Radical

Radical

Autor: David Platt ,

Número de Páginas: 220

"En Radical, David Platt te desafía a considerar con corazón abierto cómo hemos manipulado el evangelio a fin de que encaje en nuestras preferencias culturales. Muestra lo que dijo Jesús en cuanto a ser su discípulo ... y, luego, te invita a creer y obedecer lo que has oído."--Page 4 of cover.

Sin imagen

Impulsados por el Espíritu : volvamos a partir del Cenáculo

Número de Páginas: 196
Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Autor: Laura Mercé ,

Llega la tercera y última entrega de la serie «La rendición de un libertino» de Laura Mercé. Una historia de amor ambientada en una de las épocas más convulsas de la historia de España. En un Madrid devastado, al borde de la inanición, Diego Ibáñez intentará llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a la mujer que ama. En un 1810 donde Jerez de la Frontera es tomada por el ejército francés, Diego Ibañez permanece con la mente extraviada y es poco lo que recuerda de su pasado. Para su suerte, el que los invasores lo consideren un afrancesado logra que le den un trato bastante aceptable. Incluso éstos les otorgan, a él y a su padre, salvoconductos para desplazarse hasta Cádiz, donde su madre y hermanos están refugiados en la casa de su tía. Los campos de España se siguen ensangrentando, no obstante, los extraordinarios avances nacionales y el accionar de los valientes guerrilleros comienzan a levantar el ánimo y la moral de los que luchan por su independencia. Y, junto a eso, Diego, poco a poco, comienza a recordar a Brunilda, a la que cree perdida para siempre. Días después de la firma de la Constitución de ese año de 1812, Diego descubre que Bruny...

Fe Auténtica

Fe Auténtica

Autor: A. W. Tozer ,

Número de Páginas: 202

Si se ha preguntado alguna vez por qu� la Iglesia tiene poca infl uencia en el mundo y, de igualmanera, c�mo su vida personal podr�a constituir m�s claramente el testimonio poderoso quecaracteriz� a los primeros cristianos, las palabras de Tozer, severas y rotundas, le recordar�nqu� es lo que le falta, y le retar�n para que renuncie a lo superfi cial de modo que pueda caminarhacia la fe aut�ntica. In this cillection of essays, Tozer calls each of us to truly examine our hearts and stop simplyplaying at religion so that we can experience all that God has for us.

Volvamos a Hablar de sentimientos

Volvamos a Hablar de sentimientos

Autor: Juan Ignacio Anselmi ,

Número de Páginas: 100

Liberar los sentimientos conjurando las palabras, eso, eso es sanador, así que un dia como cualquier otro en mi ordinaria vida, comencé a escribirlos, a describirlos simples o complejos, pero describirlos, y poco a poco, o mucho, ya no me pude detener.

Sin imagen

Para cuando volvamos : poesía completa 1992-2018

Autor: Pedro Sevilla ,

Número de Páginas: 220
Volvamos a la vida

Volvamos a la vida

Autor: José Rosado Ruiz ,

Número de Páginas: 278

El objetivo es informar de manera científica, con referencias claras, verdaderas y objetivas, de los aspectos fundamentales de las drogodependencias, para que la ignorancia no sea un factor de riesgo importante en el inicio de cualquier tipo de adicción.

Desafío 1189 (d-1189)

Desafío 1189 (d-1189)

Autor: David Yee ,

Número de Páginas: 156

Despúes de un simple test, podrá decidir si necesita leer este libro D-1189 es un taller peligroso porque no solamente desafía y despierta a los líderes y pastores, sino también al pueblo de Dios para que lean "Toda" la Biblia. Gracias a Dios ya está en formato del libro. ¿Qué significa "D-1189"? Significa "Desafiar-Leer Toda la Biblia". La Biblia está compuesta por 66 libros, que son 1189 capítulos (entre A.T y N.T). Si creemos que toda Escritura es inspirada por Dios, cada capítulo es importante porque viene de El. Podemos compararlo como un rompecabeza de 1189 piezas. Para ver la imagén completa (y terminar el cuadro), hay que ubicarlas "Todas". No se puede usar sólo 100 o 200 piezas. Hay que usar todas, las 1189. Ahi viene nuestro "Desafío-1189"! Animate!!! Te vas a sorprender cada día más, conociendo mejor a Dios!!

Sin imagen

Volvamos a vivir

Autor: Encuentro sobre el Proceso de Envejecimiento y Vejez (1 ,

Número de Páginas: 90

Últimos Libros buscados