Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Érase una vez el Evangelio en los cuentos

Érase una vez el Evangelio en los cuentos

Autor: Diego Blanco Albarova

Número de Páginas: 186

¿Qué esconden en su interior los cuentos de la tradición occidental? ¿Por qué durante generaciones se les ha leído y enseñado a los niños? ¿Son meramente ejemplos «morales» o «lecciones de vida» para encauzar el comportamiento de los niños? «Quizá nunca nos hemos tomado en serio los cuentos de hadas. Tal vez porque no hemos comprendido que son las herramientas que, de forma inmemorial, ha utilizado el ser humano para captar los destellos de Dios en la creación e intentar comprender lo que le rodeaba». Diego Blanco ha sabido, a través de este libro sencillo, encantador y bellamente ilustrado, hacer ver al lector aquello que, con un poco de atención, podemos descubrir en el interior de los cuentos: que son ecos del Evangelio. «El mundo de los cuentos está más cerca de ti de lo que crees, porque su significado toca la raíz de tu existencia por medio de una fantasía que es más real que la propia realidad». Adentrémonos, pues, en un mundo de castillos, gigantes, madrastras, hadas, zapatos de cristal y casitas de dulces. La verdad del mundo nos aguarda.

El caballero de Casa-Roja

El caballero de Casa-Roja

Autor: Alexandre Dumas , Auguste Maquet

Número de Páginas: 298
Venganza de sangre

Venganza de sangre

Autor: Sebastián Roa

Número de Páginas: 752

Sebastián Roa escribe novela histórica con un rigor y una fuerza narrativa extraordinarios. En los días finales de la Orden del Temple, Jaime II de Aragón maniobra en la compleja red de influencias de una Europa convulsa y sacudida por las guerras. El siglo XIV comienza entre convulsiones políticas. El rey Jaime II de Aragón maniobra en la compleja red de influencias que decidirán el futuro de Europa: la rivalidad con Francia y con la casa de Anjou, las siempre delicadas relaciones con Castilla y las repúblicas italianas, la pugna por dominar las islas mediterráneas, los designios de la Santa Sede y la compañía orquestada para destruir la orden del Temple. El mundo se diseña en cancillerías y campos de batalla, y un joven caballero, Blasco de Exea, se bate con su pasado mientras navega entre el afán de venganza y la búsqueda de su propia felicidad. En Venganza de sangre, la mezquindad amable de la vida cortesana se confunde con la crueldad de la guerra y la pasión violenta se mezcla con el amor incondicional. El lector recorrerá el mundo de la época, de las montañas de Aragón a las calles de Valencia medieval, de las tabernas marsellesas a los prados de la...

BHAGAVAD GITA

BHAGAVAD GITA

Autor: A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA

Número de Páginas: 958

El BHAGAVAD GITA, (El Canto de Dios) es uno de los clásicos más renombrados en la literatura espiritual y filosófica del mundo, es además la esencia de la sabiduría védica de la India. Durante milenios, los más grandes sabios han acudido al Bhagavad gita, en busca de respuestas a las eternas a las eternas preguntas del ser humano. En este magnifico dialogo de setecientos versos (mantras) Sri Krishna, La Suprema Personalidad de Dios, explica a su intimo amigo y devoto Arjuna, la hermosa ciencia de la autorrealización. Pero el Gita no se habló unicamente para Arjuna. Cómo compendio del profundo conocimiento védico relativo a la naturaleza esencial del hombre, de su entorno y finalmente de su eterna relación con Dios, el Gita dirige su mensaje a todos los hombres y mujeres de todos los tiempos. A diferencia de otras ediciones del Bhagavad Gita, Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada transmite en esta obra el mensaje de Krishna tal cómo es. Con mas de 50 millones de copias impresas en mas de 50 idiomas, el Bhagavad gita, tal cómo es, sigue siendo la edición del Gita más leída del mundo.

Templos y monumentos de Chimborazo

Templos y monumentos de Chimborazo

Autor: Elmer Carvajal

Número de Páginas: 213
Papeles póstumos del Club Pickwick

Papeles póstumos del Club Pickwick

Autor: Charles Dickens

Esta edición comprende el primer volumen de Los papeles póstumos del Club Pickwick, también conocida como Los papeles del Club Pickwick, (en inglés: The Posthumous Papers of the Pickwick Club) fue la primera novela publicada por el escritor británico Charles Dickens. Está considerado como una de las obras maestras de la literatura inglesa. En torno al protagonista se agrupa un club de extravagantes personajes, cuyas peripecias, narradas con gran sentido del humor, pueden interpretarse como una sátira de la filantropía. La figura más notable de la novela, después de la de Pickwick, es la de su criado Sam Weller.

Floresta española y hermoso ramillete de agudezas, motes, sentencias y graciosos dichos de la discreción cortesana

Floresta española y hermoso ramillete de agudezas, motes, sentencias y graciosos dichos de la discreción cortesana

Autor: Francisco Asensio

Número de Páginas: 290
El Sacerdote blanco, ó, La familia de uno de los últimos caciques de la isla de Cuba

El Sacerdote blanco, ó, La familia de uno de los últimos caciques de la isla de Cuba

Autor: Ignasi Pusalgas i Guerris

Número de Páginas: 266
El sacerdote blanco; ó, La familia de uno de los últimos caciques de la isla de Cuba

El sacerdote blanco; ó, La familia de uno de los últimos caciques de la isla de Cuba

Autor: Ignacio Miguel Pusalgas y Guerrís

Poema tragico del español Gerardo

Poema tragico del español Gerardo

Autor: Gonzalo de Céspedes y Meneses

Número de Páginas: 447
Pero hermoso

Pero hermoso

Autor: Geoff Dyer

Número de Páginas: 224

«El único libro sobre jazz que le recomendaría a mis amigos.» Keith Jarrett Pero hermoso es un libro de jazz. Ocho historias imaginadas que recogen anécdotas de las vidas de Lester Young, Bud Powell, Charlie Mingus, Chet Baker, Ben Webster, Thelonius Monk y Art Pepper, todas ellas hilvanadas por el relato (imaginado también) de un viaje en coche que Duke Ellington y Harry Carney realizan en una de sus giras por Estados Unidos. Inspirándose en fotografías y textos sobre los músicos, Geoff Dyer compone estas variaciones sobre episodios muy conocidos de las vidas de las ocho leyendas del jazz, y las acompaña con una breve reflexión acerca de la evolución estética del jazz, su tradición, sus influencias y su capacidad de innovación. Galardonado con el premio Somerset Maugham, en Pero hermoso «Dyer convierte el jazz en poesía y a sus protagonistas en una melodía hermosa y triste. Pocos quedarán impasibles ante su pasión y su elocuencia» The Washington Post. Reseñas: «Una hermosa y lírica colección de ensueños nocturnos de jazz.» The New Yorker «Tan maravilloso que duele [...]. Evoca las vidas de los músicos de tal manera que puedes saborear el whisky, oler...

Hermosas Pinceladas

Hermosas Pinceladas

Autor: Marshall E. Gass

Número de Páginas: 356

Max Martin has fallen on hard times. His career in journalism has taken a dive. His marriage is on the rocks and his two lovely kids are away. A chance visit to a local Art Gallery sets him on a quest to find the Artist who he thinks is very trendy. Following this trail, the journey takes him across New Zealand and eventually across continents. Max decides to rejuvenate his flagging writing career by writing a novel, tentatively, titled: Beautiful Brushstrokes. He records all the research in his notes and eventually finds, part way through, that his quest is shaping up to be something more than a casual project. What piece of artwork did he find in this gallery and where does the clue take him? What are the findings that change his outlook on life and why is he subject to the vagaries of a whimsical fate that catapults him into this book? Max will write this novel and find this artist. Thats the first step to regain his career. Join his journey of discovery, not only of himself but of so many others in his quest for success- or failure!

Hermosos y malditos

Hermosos y malditos

Autor: Francis Scott Fitzgerald

Número de Páginas: 402

Hermosos y malditos (The beautiful and Damned en inglés), es la segunda novela escrita por F. Scott Fitzgerald y publicada en 1922. Es un brillante y ácido retrato de la juventud americana de la alta sociedad durante los años 20 del siglo pasado. En una atmósfera de vertiginosa y atolondrada prosperidad, consecuencia de la Primera Guerra Mundial, el soñador, hipersensible, indeciso, irónico y altanero Anthony Patch, protagonista de la novela, su esposa Gloria y los personajes que los rodean se ven agitados por la rebeldía y la desintegración del orden tradicional. En las obras de Fitzgerald siempre se reconocen tintes autobiográficos, el personaje de Gloria se inspira claramente en Zelda Fitzgerald, y Anthony Patch tiene puntos de contacto con el propio autor. Estos dos personajes forman la base de una gran lección. Sintiéndose autorizada por su estatus social, esta pareja vive más allá de sus posibilidades, practica la pereza y no está dispuesta a renunciar a pasar un buen rato. Toda su vida gira en torno a la suposición de que el abuelo de Anthony morirá pronto y que heredarán su fortuna.

Notas suicidas de chicas hermosas

Notas suicidas de chicas hermosas

Autor: Lynn Weingarten

Número de Páginas: 340

Elegante, provocadora y atmosférica, esta novela tiene tantos giros y vueltas de tuerca que deja sin aliento al lector. Esta novela reúne todos los ingredientes de la literatura juvenil adolescente –amor, transgresión, amistad, rebeldía, conflicto– a través de un sorprendente reparto de personajes, y los eleva a un rango de suspenso y misterio propios de los mejores novelistas de género negro adulto. Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños... y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.

Un hermoso lugar para morir

Un hermoso lugar para morir

Autor: Malla Nunn

Número de Páginas: 416

Premio American Library Association 2010 al mejor libro de misterio. Con el telón de fondo del apartheid en Sudáfrica, comienza la serie del detective Emmanuel Cooper. «No se desperdicia ni una palabra. Sobrecogedor. Un libro inolvidable y una escritora con talento a la que conviene no perder de vista.» The Sydney Morning Herald Un hermoso lugar para morir transcurre en la Sudáfrica de los años 1950, con las nuevas leyes del apartheid recién entradas en vigor. En estas condiciones que hacen enormemente más peligrosa la vida, Emmanuel Cooper, de la policía de Johannesburgo, decide viajar desde Ciudad del Cabo a un pequeño pueblo en la frontera con Mozambique para investigar el asesinato de Willem Pretorius, comisario de policía de la pequeña localidad. Pretorius era un afrikáner aparentemente respetado por sus compatriotas y conocido por su rectitud moral. Pero Cooper, en colaboración con el policía zulú Shabalala, descubre enseguida que la conducta del comisario no era tan intachable como creía su familia. Y se encontrará con todo un panorama de corrupción, pornografía y un complejo entramado de relaciones interraciales.

Las manos más hermosas de Delhi

Las manos más hermosas de Delhi

Autor: Mikael Bergstrand

Número de Páginas: 392

¿Has pensado en cambiar tu vida? La novela sueca que conquista Europa con su humor, inteligencia y optimismo. Una historia de aventuras, amor y amistad en la que un hombre al borde del abismo arroja su vieja vida por la ventana para comenzar de cero. Göran Borg tiene cincuenta y dos años, está divorciado y ha perdido todo contacto con sus hijos. Piensa constantemente en su ex mujer y, para colmo, acaba de ser despedido. A pesar de su poca determinación, se deja convencer y acompaña a su amigo, el seductor Erik, en uno de sus viajes a la India. Pero una vez allí enferma del estómago y yace miserablemente en una posada, hasta que conoce a Yogi, un comerciante que, con su inagotable optimismo y asombroso sentido práctico, oficia de guía turístico y, sobre todo, de guía espiritual en lo que resulta ser un viaje hacia su propio ser interior... y a la conquista de la bella Preeti Malhotra, casada con uno de los empresarios indios más poderosos. Reseñas: «Mikael Bergstrand demuestra que no todo lo que sale de Suecia son thrillers a rebufo de Stieg Larsson. Novelón con regusto a la gran Anne Tyler». XLSemanal «Un libro increíblemente divertido. Lo nomino como el...

El país más hermoso del mundo

El país más hermoso del mundo

Autor: David Sánchez Juliao

Número de Páginas: 144

On winter break, Lalo and Tala take a journey with their friend the Sun. They visit 12 countries, represented by the months of the year. They discover each place's unique characteristics.

La noche era joven / The Night Was Young

La noche era joven / The Night Was Young

Autor: Manuel Reguera Saumell

Número de Páginas: 381

Algo se había perdido y nada volvería a ser lo mismo. En La Habana de los años cincuenta, mientras se gesta la revolución que cambiará para siempre las formas de vida de la isla, Víctor, un acomodado hombre de mediana edad casado y con dos hijos vive una transformación no menos trascendente: su cambio de orientación sexual. A partir de un suceso accidental: la muerte de un oficial de Batista en un atentado contra la comisaría de policía de Guanabo, otro agente, su compadre el teniente Salgado, intenta vengarlo. Para ello utilizará el chantaje y la coacción para implicar a Víctor en la pesquisa y posterior persecución. Un macabro juego, una endemoniada trama que consiste en espiar al espía y destruir, de paso, vidas inocentes como la de Pepón, el mejor amigo de Víctor. Las tres partes en las que está dividida la obra llevan el título de diálogos: del reencuentro, de la caída y de la muerte. Y es justamente en los diálogos donde Reguera Saumell delata su relación con el teatro y el cine, en la reproducción de una oralidad fluida e intensa que sirve al autor para hablar de los cambios en una isla que permanece perdida en su laberinto. Manuel Reguera Saumell...

Historia de Francia ... embellecida con un hermoso Atlas ... dirigido por A. Houzé ... Traducida por M. O. y J. C.

Historia de Francia ... embellecida con un hermoso Atlas ... dirigido por A. Houzé ... Traducida por M. O. y J. C.

Autor: Antoine Jean CASSÉ DE SAINT-PROSPER

Estos Hermosos Huesos: Una Teologia del Cuerpo Apta Para el Diario Vivir

Estos Hermosos Huesos: Una Teologia del Cuerpo Apta Para el Diario Vivir

Autor: Emily Stimpson

Número de Páginas: 248

La Teología del Cuerpo fue el más grande regalo que el santo Papa Juan Pablo II le dio a la iglesia. Está constituye, en sí misma, una intima mirada que desnuda quienes somos y, a la vez, es una teología aplicable a aquellos espacios románticos donde hacemos el amor. Pero, de la misma manera, es igualmente aplicable a todos esos espacios donde trabajamos, donde comemos, donde reímos y nos divertimos, y donde oramos. Estos Hermosos Huesos actúa como una maravillosa guía que lo introduce a uno, de forma gradual, a todos estos espacios. Con una alta dosis de humor y sabiduría practica, esta obra ilumina lo que la teología del cuerpo tiene que decirnos acerca de todos los aspectos de la vida cotidiana, yendo mucho más allá de los asuntos de alcoba cubiertos por otras obras referentes a la teología del cuerpo. De esta manera, esta magnífica e insuperable obra le ayudara a usted a descubrir como puede uno dejar que la gracia divina infunda todos estos momentos comunes y corrientes del diario vivir para hacer de ellos algo extraordinario.

Obras completas: Peter Camenzind. Bajo la rueda. El ciclón. Hermosa es la juventud. Knulp Cuentos. El Juego de los abalorios. Ensue?nos. Prosas tardías. 5th ed

Obras completas: Peter Camenzind. Bajo la rueda. El ciclón. Hermosa es la juventud. Knulp Cuentos. El Juego de los abalorios. Ensue?nos. Prosas tardías. 5th ed

Autor: Hermann Hesse

Obras completas y correspondencia científica de Florentino Ameghino: Paraná y Monte Hermoso

Obras completas y correspondencia científica de Florentino Ameghino: Paraná y Monte Hermoso

Autor: Florentino Ameghino

Las Mil y Una Noches ; Cuentos arabes traducidas en Aleman del texto árabe genuino por Gustavo Weill. Con antotaciones del mismo y una introduccion del Baron Silvestre de Sacy y vertidas del Aleman al Castellano por una Sociedad de Literatos

Las Mil y Una Noches ; Cuentos arabes traducidas en Aleman del texto árabe genuino por Gustavo Weill. Con antotaciones del mismo y una introduccion del Baron Silvestre de Sacy y vertidas del Aleman al Castellano por una Sociedad de Literatos

Autor: Gustav Weill

Tesoro de novelistas españoles antiguos y modernos

Tesoro de novelistas españoles antiguos y modernos

Autor: Eugenio de Ochoa

Tesoro de novelistas españoles antiguos y modernos: Vida de D. Gregorio Guandaña, por A. Enríquez Gómez. Vida y hechos de Estebanillo González. El diablo cojuelo de L. Vélez de Guevara. Novela de los tres hermanos, por F. Navarrete y Ribera. Novela del caballero invisible (anónima) Dia y noche de Madrid, por F. Santos. Virtud al uso y mística a la moda, por F. Afán de Ribera. Dos novelas, por D. de Agreda y Vargas. Nadie crea de ligero, por B.M. Velázquez. La muerte del avariento y Gusmán de Juan de Dios, por A. del Castillo. No hay desdicha que no acabe, por un ingenio de esta corte

Tesoro de novelistas españoles antiguos y modernos: Vida de D. Gregorio Guandaña, por A. Enríquez Gómez. Vida y hechos de Estebanillo González. El diablo cojuelo de L. Vélez de Guevara. Novela de los tres hermanos, por F. Navarrete y Ribera. Novela del caballero invisible (anónima) Dia y noche de Madrid, por F. Santos. Virtud al uso y mística a la moda, por F. Afán de Ribera. Dos novelas, por D. de Agreda y Vargas. Nadie crea de ligero, por B.M. Velázquez. La muerte del avariento y Gusmán de Juan de Dios, por A. del Castillo. No hay desdicha que no acabe, por un ingenio de esta corte

Autor: Eugenio de Ochoa

El diablo cojuelo

El diablo cojuelo

Autor: Luis Velez Guevara

Número de Páginas: 272

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El Diablo Cojuelo es un personaje legendario de la tradición castellana. Es un diablo al que, lejos de ser una forma maligna, se le representa como el espíritu más travieso del infierno, trayendo de cabeza a sus propios congéneres demoníacos, los cuales, para deshacerse de él, lo entregaron en trato a un astrólogo, teniéndolo encerrado en una vasija de cristal. Se dice así mismo como inventor de danzas, música y literatura de carácter picaresco y satírico. Siendo uno de los primeros ángeles en levantarse en celestial rebelión, fue el primero en caer a los infiernos, aterrizando el resto de sus hermanos sobre él, dejándole estropeado y más que todos señalado de la mano de Dios. De ahí viene su sobrenombre de Cojuelo. Pero no por cojo es menos veloz y ágil.

Tesoro de novelistas espanoles antiguos y modernos con una introduccion y noticias de Eugenio de Ochoa

Tesoro de novelistas espanoles antiguos y modernos con una introduccion y noticias de Eugenio de Ochoa

El bachiller de Salamanca

El bachiller de Salamanca

Autor: Alain René Le Sage , Luis Vélez de Guevara

Número de Páginas: 393
El diablo cojuelo

El diablo cojuelo

Autor: Luis Vélez de Guevara

Número de Páginas: 196

Un estudiante que huye de la justicia, entra en una buhardilla de un astrólogo y allí libera a un diablo encerrado en una redoma, quien en agradecimiento, levanta los tejados de Madrid y le enseña todas las miserias, trapacerías y engaños de sus habitantes. Publicada en 1641, " El diablo cojuelo. Verdades soñadas y novelas de la otra vida" es la obra más conocida de Luis Vélez de Guevara, con esta novela consigue reflejar las costumbres, la síntesis cultural y literaria de la época barroca. El personaje era ya popular en la cultura castellana del siglo XVII y estaba fijado en refranes, dichos y canciones, pero la referencia más conocida es la de esta novela, que recogió las andanzas de este personaje popular, junto al personaje del hidalgo"estudiante"Don Cleofás Leandro Pérez Zambullo, en el Madrid de la época.

La novela picaresca española

La novela picaresca española

Autor: Angel Valbuena Prat

Número de Páginas: 2044

Últimos Libros buscados