
Los dioses del Caos han encontrado un paladín capaz de ponerse a la cabeza de sus distintos ejércitos: Archaon, el Señor del Fin de los Tiempos. En el sur, las diferentes razas de mortales están desorganizadas. Los enanos desconfían de los elfos y las naciones de los hombres están divididas. ¡En esa época de peligro ha surgido un hombre al que algunos consideran el Paladín de la Luz, la reencarnación de Sigmar! ¿Establecerá este héroe lazos de unión entre las razas o debilitará sus relaciones?
Estigma de Herejía: En el Imperio reina ahora el desorden a causa de las oscuras hordas de Archaon. Ante el brutal asesinato del Gran Teogonista y las afirmaciones de que Sigmar se ha reencarnado, la población se inquieta. El antiguo soldado imperial Karl Hoche ha dedicado su vida a luchar contra el Caos, y no se rendirá ante esta difícil situación ¡aunque también él esconde un oscuro secreto! Perseguido por tres fanáticos cazadores de brujas, Karl se verá empujado a las fauces del Caos.Tormenta Mágica: Las hordas oscuras del Caos, bajo el mando del señor Archaon, arrasan el Viejo Mundo y los hombres justos del Imperio deben unirse para defender su territorio. A la cabeza se encuentra el hechicero de fuego Gerhart Brennend, cuyo misterioso pasado está marcado por la tragedia. Cuando la tormenta del Caos se cierne sobre Wolfenburgo, se avecina una encarnizada batalla donde la sangre será derramada como nunca antes. ¡Wolfenburgo no debe caer!
En el universo de Warhammer 40.000 los nobles Ultramarines, guerreros genéticamente mejorados para proteger al Imperio de sus enemigos, son los Marines Espaciales por excelencia. El capitán Uriel Ventris, recién llegado del Ojo del Terror, debe redimirse a ojos de sus hermanos de batalla, que temen que haya sido tentado por el Caos. La invasión del planeta Pavonis por parte de los Tau será la oportunidad perfecta para que Uriel se una a su capítulo y demuestre que su honor está fuera de toda duda.
Nagash es el primer nigromante y el señor supremo de los no muertos. Arrebató los secretos de la magia oscura a los elfos y los pervirtió para ponerlos al servicio de sus objetivos. Cuando los reyes sacerdotes de Nehekhara se aliaron para enfrentarse a él, Nagash destruyó sus ejércitos y saqueó sus ciudades. Formó el mayor ejército de muertos que el mundo haya conocido jamás y se convirtió en un dios oscuro inmortal
Los Ultramarines son sinónimo de lealtad y coraje. Su poder marcial es legendario y sólo menor que el del Dios-Emperador.La saga narra la historia del Marine Espacial, Capitán Uriel Ventris y los Ultramarines en su lucha en contra de los enemigos de la humanidad. Desde su planeta de Macragge hasta el terrorífico Ojo del Terror y más allá, la prosa de Graham McNeill resuena como un disparo y retrata a los Ultramarines mejor que nadie.
Más información