Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La maldición

La maldición

Autor: Mado Martínez ,

Número de Páginas: 192

Una noche de juerga. Una conducción temeraria. Un atropello. Y después, el infierno. Un thriller de terror que te pondrá los pelos de punta. Apple Valley, California, años cincuenta. Tras una noche de juerga, Johnny y sus amigos van de camino a casa a bordo de un Cadillac por las solitarias carreteras del desierto de Mojave cuando chocan contra lo que creen un cactus. No obstante, al volver la vista atrás descubren el cuerpo de una pequeña india paiute, tendido en el polvoriento suelo. Sin moverse. Sin vida. Asustados y nerviosos, Johnny y sus colegas deciden no dar parte al sheriff de Apple Valley y, simplemente, darse a la fuga e intentar olvidar lo sucedido. Pero los muertos no olvidan. A la mañana siguiente, uno de los muchachos que iba en el coche aparece asesinado en medio del páramo. Y no será el primero en caer. Uno a uno, todos aquellos que huyeron serán perseguidos. La maldición ha empezado. Y nadie va a impedir que se cobre su venganza.

Meintras Sale el Sol, Mañana en Mazatlán

Meintras Sale el Sol, Mañana en Mazatlán

Autor: Carolyn Watson Dubisch ,

Número de Páginas: 31

¡Juan y María aman los sábados, cuando van a Playa Bonita con su papá, pero levantarse antes del amanecer es tan difícil! ¿Valdrá la pena? Descubre las impresionantemente bellas playas de Mazatlán a través de los ojos de los niños. La alegría de las bandas y las maravillas de las tortugas marinas te llevarán a la magia de esta ciudad costera mexicana. Libro de ilustraciones para niños de 2 a 5 años.

Sherlock Holmes y el Malvado Mago de Oz

Sherlock Holmes y el Malvado Mago de Oz

Autor: Wakii Reeder , Fickal MacSciance ,

Número de Páginas: 65

Sherlock Holmes y Doctor Watson se encuentran en una aventura en Oz. La unión entre estas dos historias se hace una locura. Nuestros queridos personajes se unen para descifrar este enigma ¿Cómo terminará esto?

Sobrevivir El Apocalipsis Zombie

Sobrevivir El Apocalipsis Zombie

Autor: Tony Baldo ,

Número de Páginas: 100

Para algunos el apocalipsis Zombie es solo una película o una caricatura, para otros es simplemente parte de la ciencia ficción, no obstante, existe un grupo de personas que creen firmemente que esto puede suceder. El autor busca describir todos los escenarios posibles en el apocalipsis Zombie, y muestra al lector paso a paso lo que se considera estándares en los manuales de supervivencia. Está claro que la posibilidad de que el apocalipsis Zombie se presente es bastante baja, pero solo con el más mínimo porcentaje de probabilidad ya es suficiente para tener que prepararse para este evento. Lo positivo es que si el lector está preparado para la llegada de los zombies, prácticamente será capaz de estar preparado para cualquier otro evento apocalíptico. En el manual conseguirá toda la información paso a paso que se usa para entrenar a los agentes del Zombie Response Team Latino. Aunque el lector no sea miembro de esta organización será de gran ayuda. Si el lector cree en los zombies y su llegada, podrá conocer que hacer antes, durante y después del evento. Y si no cree en los zombies, puede llegar a ser un excelente manual de supervivencia para cualquier evento...

Historias para Leer en Lugar de Hacer la Tarea: Chiflado Lector 2017 a 2018

Historias para Leer en Lugar de Hacer la Tarea: Chiflado Lector 2017 a 2018

Autor: Wakii Reeder ,

Número de Páginas: 75

Hola, metalero, sí, te hablo a ti. Soy Omaha. Tengo una casa de seguridad y la uso para esconder drogas y armas. La casa esaba llena y quería hacer una venta final para retirarme, pero cuando rodearon la casa los poicias fui llevado a otro lado. Los policias también, pero la suerte no deja de sonreirme. Donde estoy hay brujas, leones cobardes, espantapájaros que hablan y otras tantas cosas, ah... también hay dos chicos británicos que parecen saber demasiado. Ahora, ¡vete! No tengo más que decirte.

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Autor: Mauro Croche , Elizabeth Valky ,

Número de Páginas: 384

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio. Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo. Mauro Croche y Elizabeth Valky, dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso, nos sumergen en una escabrosa historia sobrenatural, en la que desearás jamás haber...

Historia universal de la infamia

Historia universal de la infamia

Autor: Jorge Luis Borges ,

Uno de los volúmenes clásicos de Jorge Luis Borges. En este primer libro de ficción, Borges trabaja con biografías de ladrones y rufianes; personajes traidores y a veces también heroicos. Aquí están, entre otros, Lazarus Morell, redentor de esclavos, Tom Castro, hijo apócrifo y tolerante, y la viuda Ching, hábil en el saqueo en altamar. Cuentos que juegan a falsear y tergiversar historias ajenas. Le siguen «Hombre de la esquina rosada», uno de sus relatos más celebrados, y «Etcétera», un testimonio de sus incontables lecturas: «A veces creo que los buenos lectores son cisnes aún más tenebrosos y singulares que los buenos autores». «La tierra que habitamos es un error, una incompetente parodia. Los espejos y la paternidad son abominables porque la multiplican y afirman.»

Enola Holmes 3. El caso de los extraños ramos de flores

Enola Holmes 3. El caso de los extraños ramos de flores

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 208

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes, vuelve con otro apasionante misterio. Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero. El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá?

Científicos en 90 minutos (Pack 2)

Científicos en 90 minutos (Pack 2)

Autor: Paul Strathern ,

Número de Páginas: 260

El PACK CIENTÍFICOS 2 de la colección EN 90 MINUTOS reúne a 6 de los más destacados científicos de la historia: TURING, CRICK Y WATSON, OPPENHEIMER, PITÁGORAS, DARWIN Y ARQUÍMEDES Paul Strathern presenta un recuento preciso y experto de la vida, ideas y descubrimientos de estos seis científicos y explica su influencia en la lucha del hombre por comprender su existencia en el mundo. Se incluye además una breve lista de lecturas sugeridas para aquellos que deseen profundizar en su vida, así como cronologías que sitúan a cada científica en su época y en una sinopsis más amplia de sus descubrimientos.

Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto , María Elena Ortiz Salinas ,

Número de Páginas: 514
Zoonosis y enfermedades transmisibles comunes al hombre y a los animales

Zoonosis y enfermedades transmisibles comunes al hombre y a los animales

Autor: Pedro N. Acha , Boris Szyfres ,

Número de Páginas: 989
El gato asesino se enamora

El gato asesino se enamora

Autor: Anne Fine ,

Número de Páginas: 96

Nieve, la amiga de Tufy, está enamorada y no hace otra cosa que hablar de ello. Tufy cree que el amor es para perdedores, aunque en el pasado, él mismo ya había remojado sus garritas en las olas de la pasión. Lo que no se imagina es que su primer amor, Coco, regresará al vecindario para poner a prueba su rudeza. Al final descubrirá el amor más fiel y desinteresado en quien menos espera.

El pequeño libro de Bob

El pequeño libro de Bob

Autor: James Bowen ,

Número de Páginas: 158

«Sé que puede sonar raro o incluso un poco tonto decir esto sobre un gato, pero encuentro que Bob es muy inspirador. Es como si fuera un viejo filósofo que lo entendiera todo y a todos los que le rodean. Como si ya hubiese visto las cosas con anterioridad y conociera la vida de arriba abajo. Durante los últimos diez años o más, Bob ha sido para mí una especie de gurú». James Bowen, autor del best seller internacional Un gato callejero llamado Bob —que en La Esfera ha vendido más de 50.000 ejemplares—, comparte las enseñanzas y los conocimientos que ha ido adquiriendo de su leal compañero Bob. Tierno y sabio, este es un pequeño libro con un gran corazón.

La angustia y el deseo del Otro

La angustia y el deseo del Otro

Autor: Diana S. Rabinovich ,

La angustia ante el deseo del Otro, afirma Lacan, la única traducción subjetiva del objeto a, ese ser de falta que, en tanto objeto causa del deseo, es todo hablante ser. Esta formulación entraña una nueva perspectiva respecto de la presencia del sujeto en la clínica. Para definirla, podemos guiarnos por ese hilo conductor, esa brújula, a menudo ignorada, que es la teoría lacaniana Inhibición, síntoma y angustia. Esta brújula permite precisar la operatividad en la experiencia analítica del objeto a y del S1 en la dimensión que se abre entre la causa del deseo y el redoblamiento del S1 en el nudo borromeo de cuatro. Estos son los ejes centrales de los textos incluidos en este libro, que giran alrededor del comentario de los Seminarios X, XXII y XXIII, y del artículo de los Escritos “Acerca de la causalidad psíquica”.

Practicas estéticas e identidades sociales

Practicas estéticas e identidades sociales

Número de Páginas: 294

Desde una perspectiva matricial de la cultura, la autora aborda el estudio de las identidades sociales en su dimensión estética. La presentación dramatúrgica de la persona propuesta por Goffman adquiere un perfil más concreto al enfocar a las identidades a partir de sus procesos de gestación y proyección, pues nunca brotan en el vacío sino a través de matrices que ineludiblemente las conforman. Mandoki explora identidades colectivas religiosas como la cristiana, la musulmana y la judía, así como prácticas familiares, escolares, artísticas y médicas donde la estética opera con todo su poder de seducción, repulsión, cohesión o distinción. Ello implica no sólo que cada sujeto despliega identidades diferentes según las matrices en que se ubique y con cuyos símbolos se identifica, sino que lo realiza por medio de estrategias estéticas que suministran la adherencia efectiva.

Sin imagen

El gato que curaba corazones

Autor: Rachel Wells ,

Número de Páginas: 387
Arqueología

Arqueología

Autor: Colin Renfrew , Paul Bahn ,

Número de Páginas: 576

Completo y riguroso panórama de los conceptos, métodos y prácticas sobre los que se sustenta la práctica arqueológica actual, de la excavación propiamente dicha a la interpretación de los datos, pasando por una visión histórica de la disciplina así como por las principales metodologías empleadas en nuestros días (Arqueología cognitiva, social y ambiental). Una herramienta indispensable para cualquier persona para la que la Arqueología constituya un instrumento básico de su trabajo e investigación.

Test de personalidad para gatos

Test de personalidad para gatos

Autor: Lauren Finka ,

Número de Páginas: 304

¿Cómo es tu gato en realidad y qué puedes hacer para que sea feliz? Mediante los tests de personalidad que encontrarás en este libro, la doctora Lauren Finka, experta en el comportamiento felino, puede ayudarte a evaluar el carácter de tu gato y a comprenderlo mucho mejor. Descubrir lo inquisitivo que es observando sus reacciones en entornos nuevos; averiguar si es todo un cazador y si necesitará mucha estimulación para ejercitar sus agudos instintos de acecho; o comprobar hasta qué punto le gustan otros gatos, si disfruta teniendo un compañero peludo o si sería más feliz siendo el único gato de la casa. Con trucos y consejos adecuados para todos los tipos de personalidad, la doctora Finka te ayudará a atender a los deseos y necesidades específicos de tu gato. Un libro indispensable para los cientos de miles de amantes de los gatos. En él descubrirás qué es lo que motiva a tu gato y estarás más cerca de la armonía gatuna doméstica con la que siempre has soñado.

Historia del gato Güiña y la gata Morisca

Historia del gato Güiña y la gata Morisca

Autor: Marta Brunet ,

Número de Páginas: 32

Este cuento en verso es un clásico chileno de la literatura infantil. Un gato gamberro y bruto a todos atemoriza. Como es normal, se queda más solo que la una, pero finalmente se redime por el amor de una gatita coqueta y arisca. La narración literaria funciona como una canción, las ilustraciones son muy contemporáneas y expresivas, los personajes generan empatía.

Doctor Sueño

Doctor Sueño

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 608

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca...

Las damas del laboratorio

Las damas del laboratorio

Autor: María José Casado ,

Número de Páginas: 296

Un ejercicio de memoria y reivindicación del papel de la mujer en el saber universal que permitirá valorar, en su justa medida, su destacada contribución al progreso científico. El anonimato ha perseguido, históricamente, a las mujeres dedicadas a la ciencia. Han sido sometidas al desprecio por sus colegas, y han sufrido la indiferencia de las instituciones académicas y, en muchos casos, la apropiación de sus descubrimientos por parte de compañeros ante el silencio cómplice de la comunidad científica masculina. Esta obra pretende sacar a la luz sus trabajos y vidas, y destacar tanto las dificultades que tuvieron que superar como su impresionante contribución al desarrollo de sus respectivas disciplinas. En este libro, narrado con amenidad y profusión de detalles que harán sonrojar a más de un hombre, María José Casado ha buceado en archivos y bibliotecas para desvelar la trayectoria de científicas que superaron el rechazo social, auténticas pioneras en sus respectivos campos del saber, que impulsaron -con su talento, inteligencia y esfuerzo personal- el camino de la ciencia. De Hipatia de Alejandría a la paleontóloga Mary Leakey, pasando por Marie Curie,...

Sin imagen

Desarrollo del niño y del adolescente. Para educadores

Autor: Judith L. Meece ,

Número de Páginas: 394
El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

Autor: Jean M. Auel ,

Número de Páginas: 512

Esta novela de gran vigor y asombrosa belleza es una conmovedora saga acerca de los seres humanos, sus relaciones y los límites del amor. A través de la magnifica narrativa de Jean M. Auel, regresamos a los albores de la civilización moderna, y en compañía de una nina Ilamada Ayla, penetramos en la cruda y a la vez hermosa Edad de Hielo y en el mundo que los hombres y mujeres de esa época compartieron con quienes se Ilamaban a si mismos, el Clan del oso cavernario. Un desastre natural deja a la niña errando sola por una tierra desconocida y peligrosa, hasta que la encuentra una mujer que pertenece al Clan, un grupo de gente muy distinta de la suya. A medida que Ayla aprende acerca del modo de vida del Clan y sobre los métodos curativos de Iza, la mayoría acaba por aceptarla y hasta Iza y Creb, el viejo Mog-ur, llegan a quererla. Es el brutal y orgulloso joven, destinado a ser su próximo líder, quien percibe en su manera de ser diferente, una amenaza en contra de su autoridad. Entonces, desarrolla hacia la extraña chica que vive entre ellos y que pertenece a los Otros, un odio constante y profundo, y está decidido a vengarse.

Filosofía de las corridas de toros

Filosofía de las corridas de toros

Autor: Francis Wolff ,

Número de Páginas: 272
El curioso incidente del perro a medianoche

El curioso incidente del perro a medianoche

Autor: Mark Haddon ,

Número de Páginas: 268
Sin imagen

Sherlock Holmes de Baker Street

Autor: William Stuart Baring-Gould ,

Número de Páginas: 460

Una de las cosas que más nos atraen de Holmes y Watson es todo lo que no sabemos de ellos. ¿Tuvo padres Sherlock Holmes? Es de suponer que sí: el hecho de que exista un hermano parece confirmarlo. ¿Se casó John H. Watson más de una vez? Si es así, ¿cuántas? ¿Era el buen doctor una versión moderna de Barba Azul? Y ¿qué hizo Holmes en el Tíbet? ¿Por qué no siguió la pista a su contemporáneo, Jack el Destripador, en lugar de quejarse tanto de que «ya no hay grandes crímenes»? ¿Por qué esa debilidad por atender a clientes llamadas «Violet»? ¿Acabó su relación con Irene Adler en “Un Escándalo en Bohemia”? ¿Por qué Watson muestra esa escandalosa tendencia a equivocarse con las fechas? ¿Tenía acaso buenos motivos para hacerlo? William S. Baring-Gould responderá a todas estas cuestiones en la más documentada biografía del primer e irrepetible «detective consultor» de todos los tiempos.

La sabiduría de Mnemósine

La sabiduría de Mnemósine

Autor: José Luis Mendívil Giró , María del Carmen Horno Chéliz ,

Número de Páginas: 274
Kirk y Bistner. Urgencias en veterinaria

Kirk y Bistner. Urgencias en veterinaria

Autor: Richard B. Ford , Elisa Mazzaferro ,

Número de Páginas: 752

Novena edición de esta aclamada guía de diagnóstico y tratamiento de animales de compañía. Abarca tanto la gestión de situaciones de emergencia, como las estrategias para hacer frente a cientos de problemas rutinarios de diagnóstico y tratamiento en pequeños animales. Su formato fácil de usar proporciona acceso instantáneo a información vital, y está organizada por sistemas corporales y presentación de signos clínicos. En cuanto a las novedades que presenta, destacan los recuadros de referencia rápida, que incluyen las posibles causas de cada situación clínica anómala y los signos asociados, las últimas directrices de la vacunación y una puesta al día en la evaluación del dolor, la prevención y tratamiento. Novena edición de esta aclamada guía de diagnóstico y tratamiento de animales de compañía. Abarca tanto la gestión de situaciones de emergencia, como las estrategias para hacer frente a cientos de problemas rutinarios de diagnóstico y tratamiento en pequeños animales. Su formato fácil de usar proporciona acceso instantáneo a información vital, y está organizada por sistemas corporales y presentación de signos clínicos. En cuanto a las...

Sin imagen

Escritos para desocupados

Autor: Vivian Abenshushan ,

Número de Páginas: 300
Conversaciones con mi gata

Conversaciones con mi gata

Autor: Eduardo Jáuregui ,

Número de Páginas: 320

Una atractiva novela de autoayuda para un público femenino, que también gustará a los hombres. Una fábula sobre la relación del ser humano con los animales. «¿El sentido de la vida? Déjate de tonterías. Solo hay una cosa que necesitas saber: cuando comes, come. Cuando caminas, camina.» Sibila, la gata A punto de cumplir los cuarenta, Sara León no es feliz. Su trabajo en Londres ya no la motiva. Su relación con Joaquín se ha enfriado. En España, la crisis económica pone en jaque a su familia. Es entonces cuando entra en su vida Sibila, una elegante y misteriosa gata abisinia que parece saber más sobre la vida de Sara que ella misma. Con su mirada incisiva, su peculiar sentido del humor y la sabiduría de una especie que nos observa desde hace milenios, Sibila ayudará a Sara a enfrentarse a sus desafíos y recuperar sus sueños. Porque hay muchoscaminos hacia la felicidad, pero los gatos conocen todos los atajos.

Racismo y lenguaje

Racismo y lenguaje

Autor: Michele Back , Virginia Zavala ,

Número de Páginas: 410

Este libro busca contribuir al estudio de los procesos de racialización y de la construcción discursiva de nuevas identidades en el Perú contemporáneo. En lugar de abordar el racismo desde una dimensión cognitiva, se interesa por el rol que las prácticas lingüísticas cumplen en su constitución. Las diez contribuciones que integran este volumen examinan los discursos y las prácticas del racismo en ámbitos diversos y discuten las sutiles formas en las que se construye a un "otro" desde un criterio aparentemente no racial, pero bajo retóricas raciales de modo subyacente. Todos los artículos abordan la forma en que la raza en términos del fenotipo se ha articulado con otros criterios de clasificación, tales como la educación, la cultura, la clase, el territorio, el género, el lenguaje, entre otros.

Cómo funciona tu cerebro para Dummies

Cómo funciona tu cerebro para Dummies

Autor: Néstor Braidot ,

Número de Páginas: 352
Gatos para Dummies

Gatos para Dummies

Autor: Gina Spadafori , Paul D. Pion ,

Número de Páginas: 424

Los felinos domésticos son criaturas muy independientes, pero también necesitan cuidados especiales, una nutrición adecuada, muestras de afecto y atención veterinaria. Gatos para Dummies te enseña cómo educar a tu gato, interpretar su lenguaje corporal, evitar la cría indeseada, viajar con tu mascota, integrarla en la vida familiar con niños o la atención que necesita cuando envejece. También encontrarás la descripción de las principales razas de gatos y sus características, las precauciones que debes tomar cuando adoptes un gato callejero y un montón de información muy útil. • Un gato no es un capricho — Evalúa tu disponibilidad de tiempo, tu carácter y tu motivación antes de adoptar una mascota. • Algunas ideas equivocadas — Los gatos sanos no se cuidan solos, no son distantes y sí que sienten afecto por las personas. • Dónde buscar a tu gato — Tiendas, asociaciones protectoras de animales, residencias felinas... Descubre qué debes tener en cuenta en cada caso. • Una invasión gatuna — Cómo puedes ayudar en casos de sobrepoblación de gatos sin hacerles daño. • A cada persona, su gato — Qué debes considerar cuando elijas a tu felino,...

Apocalipsis Z. Los días oscuros

Apocalipsis Z. Los días oscuros

Autor: Manel Loureiro ,

Número de Páginas: 200

Los supervivientes del Apocalipsis Z huyen a las Islas Canarias con la esperanza de encontrar una zona que no esté infestada de No Muertos. A duras penas consiguen llegar hasta Tenerife, donde tropiezan con un escenario aterrador: Las islas están al borde de una guerra civil abierta entre dos gobiernos opuestos y su población se desespera por la falta de recursos para sobrevivir. Una suma de errores y malentendidos hará que las autoridades encarguen a los protagonistas una misión casi suicida: Volar a Madrid para saquear el hospital La Paz, el último gran almacén de medicamentos que queda en una Europa vacía y devastada y llevar su contenido de vuelta a las islas.

El gato que venía del cielo

El gato que venía del cielo

Autor: Takashi Hiraide ,

Número de Páginas: 160

La novela japonesa que deslumbró al premio Nobel de Literatura Kenzaburo Oé y que arrasa en ventas en Francia y Estados Unidos «Una hermosa lectura, llena de observaciones filosóficas, humor e inteligencia.» Publishers Weekly Una casa y un jardín tocados con la gracia de una belleza de otro tiempo. Una pareja que se refugia en su nueva vida lejos de la agitación de Tokio. Un gato enigmático que entra de improviso en su cocina y decide adoptarles como dueños, convirtiéndose en el centro de una intriga sutil. Reseñas: «Desde lo más profundo de la poesía, Hiraide crea una prosa nueva.» Kenzaburo Oé «Las mejores novelas son a menudo aquellas que nos transforman. Al pasar el tiempo, permanecen junto a nosotros, como pequeños milagros. El gato que venía del cielo es un raro tesoro. En tan solo 160 páginas despliega un extenso espectro de emociones y detalles. Takashi Hiraide, el poeta japonés, ha sido una revelación.» Juan Vidal, NPR «La escritura de Hiraide es lírica y cautivadora. Con gusto revisitaré este Gato que venía del cielo como retorno a mis poemas, pinturas o recuerdos favoritos.» Nina Sankovitch, The Huffington Post «La novela explora el amor y...

Keep Calm y aprende de los gatos

Keep Calm y aprende de los gatos

Autor: Alison Davies ,

Número de Páginas: 144

Entre vivir en el momento presente, fiarse de la intuición, echarse siestecitas e incluso desatar tu lado salvaje, este libro te enseñará métodos para mejorar tu vida liberando al gato que llevas dentro. Keep calm y aprende de los gatos examina nueve características felinas que puedes adoptar para vivir una vida más feliz y más sana. Está repleto de consejos prácticos y ejercicios de relajación como también de leyendas y anécdotas divertidas sobre nuestro gurú preferido: el gato.

Historia de Mix, de Max y de Mex

Historia de Mix, de Max y de Mex

Autor: Luis Sepúlveda ,

Número de Páginas: 76

Cuando conocí al pequeño Mix, un gato que mi hijo Max adoptó en la Sociedad Protectora de Animales de Múnich, me asombró la dignidad que tenía pese a ser un gatito no más grande que una de mis manos. Mix, como descubrirán en esta historia, tuvo un destino extraño que a cualquier otro animal habría hecho sufrir mucho, pero Mix nunca abandonó el buen humor manifestado en sus ronroneos y cuando, como todos los gatos, se ausentaba sin dejar de estar presente, envuelto en el gran misterio que rodea a los gatos, en su expresión se podía ver una gran felicidad.

Últimos Libros buscados