Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lo raro empezó después

Lo raro empezó después

Autor: Eduardo Sacheri ,

En este volumen encontramos los celebradísimos "El golpe del Hormiga" o "Motorola", junto a otros excelentes relatos.

La vida que pensamos. Cuentos de fútbol

La vida que pensamos. Cuentos de fútbol

Autor: Eduardo Sacheri ,

Una antología de cuentos de fútbol que incluye relatos ya clásicos como Esperándolo a Tito o Me van a tener que disculpar y cuatro cuentos inéditos.

Diccionario biográfico de la música argentina de raíz folklórica

Diccionario biográfico de la música argentina de raíz folklórica

Autor: Emilio Pedro Portorrico ,

Número de Páginas: 290
Mi abuela estuvo en Auschwitz

Mi abuela estuvo en Auschwitz

Autor: Marcos Alvo ,

La reconstrucción de la historia de una mujer que sobrevivió a los campos de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial y rehízo su vida en Chile. El día que Dezi Barsilai murió, su nieto Marcos Alvo hizo una promesa: reconstruir su inspiradora historia y divulgarla. Esa mujer que nació en la Salónica en 1925 y que perdió a su familia durante la Segunda Guerra Mundial, había logrado construir una nueva vida en Chile, donde vivió por décadas sin querer recordar ni menos hablar de los terribles hechos ocurridos en su juventud y que incluyeron su paso por Aüschwitz. A partir de la entrevista que le hizo un equipo de documentalistas enviados por Steven Spielberg, donde ella dio su testimonio por primera vez, el autor comenzó armar las piezas del rompecabezas que forman las vivencias de su abuela y de cómo pudo sobrevivir al horror. De Grecia a los territorios polacos ocupados por los nazis, y de ahí al barrio de Patronato, este es un relato que revisa sus experiencias durante la guerra y su estadía en los campos de concentración, así como su lucha para salir adelante gracias a un inquebrantable espíritu de sobrevivencia.

Guía libre del flamenco

Guía libre del flamenco

Autor: José Manuel Gamboa , Pedro Calvo ,

Número de Páginas: 454
Las estrellas mueren de noche

Las estrellas mueren de noche

Autor: Léster Augusto Alfonso Díaz ,

Número de Páginas: 157
--y la palabra se hizo música

--y la palabra se hizo música

Autor: Fernando González Lucini ,

Número de Páginas: 387
Los últimos serán los primeros

Los últimos serán los primeros

Autor: Salvador Redonet ,

Número de Páginas: 276
Hacia una politica cultural universitaria

Hacia una politica cultural universitaria

Autor: Margaret Catellani ,

Número de Páginas: 76
Caminos

Caminos

Autor: Gisela Guillén ,

Número de Páginas: 230

Amor sin Olvido y Pinceladas del Alma. Son los dos trabajos anteriores de la poeta Cubano-Americana Gisela Guillén; quien también pertenece al grupo de los doce poetas Latinoamericanos. Un grupo que se formó, con poetas de diferentes países de Latinoamérica, como bien lo dice su nombre. Con ellos ha publicado tres excelentes trabajos. Antología poética 12 poetas Latinoamericanos, Antología erótica, 12 poetas Latinoamericanos y Sonetos Latinoamericanos. Si bien en ellos encontramos la sutileza del erotismo; también el amor tibio y acariciador; y una pequeña dosis del dolor del alma. En este nuevo trabajo; de Gisela, CAMINOS. Donde se unen el Amor, el Erotismo y la Fantasía, podemos contar además del amor, el desamor y el erotismo; con la fantasía. “Se humedece mi piel; cierro mis ojos, y entras al mundo de mis fantasías” Las que harán volar y soñar al lector, con encuentros del amor intenso, del amor sublime; ese amor que sin pensarlo se interna en las fibras más profundas del alma, amalgamando la fantasía con la pasión y ternura. “Me quemé en el fuego de tu cuerpo bravío, dibujaste en mi piel; con dulzura y fina furia” Enseguida nos encontraremos...

Fábulas argentinas

Fábulas argentinas

Autor: Godofredo Daireaux ,

Número de Páginas: 120

Fábulas argentinas. Godofredo Daireaux Fragmento de la obra El hombre y la oveja El hombre dijo a la oveja: —¡Te voy a proteger! Y a la oveja le gustó. —Apenas —dijo el hombre— tienes en las espaldas, para resistir al frío, algunas hebras de gruesa lana. Vives en rocas ásperas, donde tienes que brincar a cada paso, con riesgo de tu vida, para buscar el escaso alimento, el pobre pasto que allí crece. Los leones no te dejan en paz. Crías hijos flacos con tu poca leche, y da pena ver en semejante miseria a ti y a toda tu familia. Ven conmigo. Te daré rico vellón de lana fina y tupida, perseguiré a tus enemigos, curaré tus enfermedades, tendrás parques seguros y prados abundantes. Verás, tus corderos, ¡qué gordos serán! Ven, pues; te voy a proteger. Y fue la oveja, balando de gozo. El hombre, primero, la encerró en un corral. Quiso ella salir; un perro le mordió el hocico. Le hirieron en la oreja con un cuchillo y la metieron en un baño, frío, de olor muy feo. Por fin, de compañero, le dieron un carnero que a ella no le gustaba nada. En vano protestó. —Es para tu bien —dijo el hombre—: ¿no ves que te estoy protegiendo? Poco a poco se fue...

Historia de la canción popular en Puerto Rico (1493-1898)

Historia de la canción popular en Puerto Rico (1493-1898)

Autor: Pedro Malavet Vega ,

Número de Páginas: 607
El diablo en Venezuela

El diablo en Venezuela

Autor: Rafael A. Strauss K. ,

Número de Páginas: 584
Diccionario de escritores santiagueros

Diccionario de escritores santiagueros

Autor: León Estrada ,

Número de Páginas: 161
Con las cuerdas rotas

Con las cuerdas rotas

Autor: Soraya Lamilla , Alison Provsot ,

Número de Páginas: 256

Soraya, así era conocida en el mundo artístico cantautora colombiana, aunque nació en Nueva Jersey Estados Unidos, su familia vivió mucho tiempo en Colombia y luego se regresaron para el Norte; el libro lo escribió en los últimos 10 meses de vida, hasta que el cáncer de mama se la llevo, en el libro no solo cuenta sobre la angustia de esos días si no sobre su carrera artística y lo que significaba el canto para ella, igualmente nos narra a cerca de su relación con tres mujeres supremamente importantes en su vida, la mamá, la tía y su abuela. Es una obra llena de valentía y esperanza.

Libros españoles en venta ISBN.

Libros españoles en venta ISBN.

Autor: Agencia Española del International Standard Book Number (Madrid) ,

Número de Páginas: 940
ISBN 1990

ISBN 1990

Autor: Centro del Libro y de la Lectura (Espanya) ,

Número de Páginas: 2556
Eldir

Eldir

Autor: Andrea V. Luna ,

Número de Páginas: 168

"Eldir es un personaje bastante complejo. Es un príncipe y un guerrero cuyo valor y fortaleza yacen en lo más profundo de su ser, porque, desde que era pequeño, fue apartado de su familia para ser criado en el arte del combate y de esta forma poder defender a su pueblo una vez que creciera. Lleno de dolores, sufrimientos agónicos y tortuosas horas de desesperanza, Eldir emprende un viaje a lo desconocido para escapar de la vergüenza que le embarga al haber cometido un atroz acto de guerra y creer que no podía ser mejor que su hermano mayor, Conrad, destinado a ser rey. Aunque su viaje se convierte en algo muy peculiar que lo llevará hasta nuestros días, en un sitio lejano, en la bella Patagonia Argentina, perdido entre su universo y el nuestro. [...] Es una ayuda para mirar dentro de nosotros mismos y descubrir quiénes somos a pesar de las heridas, por profundas que estas puedan parecer. Es un camino al perdón, a la trascendencia de nuestros aprendizajes y a la sanación del alma". Mariela Villegas R., escritora mexicana.

Historia de la música

Historia de la música

Autor: Kurt Honolka (1d) , Lukas Richter ,

Número de Páginas: 486
Sin imagen

Variaciones sobre el "ser nacional"

Autor: Claudio F. Díaz ,

Número de Páginas: 306

Últimos Libros buscados