Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
E-Pack Sherryl Woods 4 noviembre 2021

E-Pack Sherryl Woods 4 noviembre 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 736

Secretos por descubrir Sheryl Woods Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O'Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas. El camino del amor Sheryl Wood Carrie Winters había crecido bajo la atenta mirada no solo de su abuelo, Mick O'Brien, sino de todo el pueblo de Chesapeake Shores. Ahora que había vuelto a casa después de pasar una temporada en Europa, con una carrera muy glamurosa en el mundo de la moda y con el corazón roto, parecía que había demasiada gente que quería comprobar si iba a estar a la altura de las expectativas de la familia.

Secretos por descubrir

Secretos por descubrir

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 368

Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O'Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas. Liz March quería superar sus heridas y empezar de cero después de sufrir una traición que la había destrozado. Tal vez el hecho de concederse una oportunidad con Aidan fuera más de lo que podía soportar, pero su corazón se negaba a escuchar lo que le decía su cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el amor duradero estaba a su alcance, el secreto de Aidan lo cambió todo. ¿Tendría aquel desconocido, que había conseguido que volviera a sentirse viva, el poder necesario para convencerla de que olvidara el pasado y mirara hacia el futuro?

El Contrato

El Contrato

Autor: Catherine Lea

Número de Páginas: 41

Ella quiere deshacerse de su esposo y el asesino que contrató es justo el hombre para el trabajo... ¿o no lo es? En el segundo en el que él entra al lugar, ella empieza a tener sus dudas. Quizá debió esperar; quizá debió contratar al otro; pero ya es demasiado tarde y ahora su esposo es el menor de sus problemas. El Contrato —Es hora de reescribir las letras chiquitas. Una historia de lectura rápida de suspenso criminal.

La firma de todas las cosas

La firma de todas las cosas

Autor: Elizabeth Gilbert

Número de Páginas: 648

Todas las cosas pueden clasificarse y etiquetarse, excepto un espíritu aventurero. Una maravillosa novela de la autora de Come, reza, ama. 5 de enero de 1800 En los albores de un nuevo siglo, en un invierno característico de Filadelfia, nace Alma Whittaker. Su padre, Henry Whittaker, es un explorador botánico audaz y carismático cuya vasta fortuna oculta unos orígenes humildes: comenzó de pilluelo en los jardines Kew de Sir Joseph Banks y de grumete a bordo del Resolution del capitán Cook. La madre de Alma, una estricta holandesa de buena familia, sabe tanto de botánica como cualquier hombre. Niña independiente, con una sed de conocimientos insaciable, Alma no tarda en adentrarse en el mundo de las plantas y de la ciencia. Sin embargo, a medida que el minucioso estudio de los musgos la acerca más y más a los misterios de la evolución, el hombre al que ama la arrastra en la dirección opuesta: al mundo de lo espiritual, lo divino y lo mágico. Ella es una científica de mente despejada; él es un artista utópico. Pero lo que une a esta pareja es la pasión compartida por el saber: el desesperado deseo de comprender cómo funciona el mundo, de qué están hechos los...

Cuando colisionan las estrellas

Cuando colisionan las estrellas

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 424

Thaddeus Walker Bowman Owens, el quarterback suplente de los Chicago Stars, es un jugador con mucho espíritu de equipo y aún más talento para chupar banquillo, modelo ocasional de ropa interior y con una bajísima tolerancia a las divas. Olivia Shore, cantante de ópera y superestrella internacional, es una diva perfeccionista, con un gran sentido de la justicia, demasiados secretos y un resentimiento monumental contra el deportista egoísta, vulgar y mediocre con el que se ha visto irremediablemente atrapada. No es de extrañar que cuando ambos se embarcan en la gira publicitaria de una marca de relojes de lujo se produzca una auténtica explosión, en la que no falta ni el sarcasmo ni las pullas, con unas dosis de drama entre bastidores y algún que otro pase de balón. Aunque lo que realmente les va complicar la vida son unas cartas amenazantes, unas inquietantes fotografías y una serie de desagradables encuentros. ¿Quién hay detrás de todo eso? ¿Es solo un fan demasiado entusiasta o algo más siniestro? Tierna y divertida, apasionada y perspicaz. Esta irresistible aventura romántica te demostrará que cuando dos superestrellas colisionan, puede pasar cualquier cosa.

Desafiar la gravedad

Desafiar la gravedad

Autor: Caroline Myss

Número de Páginas: 304

Una obra que nos enseña a ir más allá de los límites y descubrir cómo vivir sin temor, destinada a convertirse en un clásico de la sanación. Todos pasamos por momentos en que necesitamos sanar. En Desafiar la gravedad, Caroline Myss cuestiona el enfoque convencional de la curación, según el cual siempre podemos encontrar la razón de que las cosas ocurren del modo en que lo hacen. Basándose en sus años como docente y médica intuitiva, Myss comparte casos reales de enfermos que, gracias nada menos que a un milagro, sobrevivieron a su enfermedad. Inspirada por estas personas corrientes que se sobrepusieron a una amplia variedad de dolencias físicas y psicológicas, Myss aplica la sabiduría de los místicos, cuyos escritos aportan una comprensión más profunda de los fundamentos espirituales de la curación. Reseñas: «Quien necesite sanar, ya sea de una enfermedad, de la ansiedad, del miedo o de un desengaño, encontrará una ayuda inapreciable en este libro. Es un tónico de luz y sabiduría.» Elizabeth Lesser, cofundadora del Omega Institute «En Desafiar la gravedad, Caroline Myss nos ofrece un nuevo modelo de transformación y curación que cambiará la forma en ...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

El hombre que podía hacer milagros

El hombre que podía hacer milagros

Autor: Iván Reguera

Número de Páginas: 320

*COINCIDIENDO CON EL 50 ANIVERSARIO DEL ESTRENO DE EL PADRINO* *COINCIDIENDO CON EL ESTRENO DE THE OFFER, LA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN BASADA EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA* *TENEMOS UNA OFERTA QUE NO PODRÁS RECHAZAR*

Juego, luego existo

Juego, luego existo

Autor: Ezequiel Fernández Moores

Cuatro décadas deporte local y mundial narrados y analizados por el periodista más respetado y prestigioso. A 10.000 kilómetros de distancia de Madrid, donde resido, un periodista me convoca desde hace años. Resulta alentador el encuentro con Fernández Moores y sus columnas. Incluso en las escasas veces que no coincido con su opinión, lo leo con gratitud, en primer lugar por el respeto con el que trata a los lectores. Sus opiniones son firmes, pero no dogmáticas. Su interés por los datos es tan relevante como su desinterés por la demagogia. Su estilo, sucinto y contundente, desestima la retórica en favor de una claridad admirable. Sus columnas no deleitan, exigen. Requieren que el lector abandone el confort y reflexione sobre un mundo que en muchos aspectos marcha decididamente mal. Fernández Moores escribe en las páginas de deportes, pero su pulsión periodística es universal. Trata el deporte, y fundamentalmente el fútbol, con la seriedad que merece, cualidad cada vez más infrecuente. Para Ezequiel Fernández Moores el fútbol, el deporte en general, es un asunto muy serio. No se equivoca. Tampoco se equivoca cuando nos transmite sus preocupaciones con estilo y...

Mala sangre

Mala sangre

Autor: John Carreyrou

Número de Páginas: 376

En 2014 Elizabeth Holmes era considerada como la mujer Steve Jobs: una brillante alumna que abandonó Stanford, cuyo mágica nueva empresa prometía revolucionar la industria médica con una máquina que haría las pruebas de sangre significativamente más rápidas y fáciles. Respaldados por inversionistas importantes, Theranos vendió acciones en una ronda de recaudación que valoró a la compañía en más de 9.000 millones. Solo había un problema: la tecnología no funcionaba. Durante años, Holmes había engañado a inversionistas, funcionarios de la FDA y a sus empleados. Cuando John Carreyrou destapó escándalo en 2015 en el Wall Street Journal fueron amenazados con demandas. En 2017 el valor de la compañía era cero y Holmes se enfrentaba a una acción legal potencial del gobierno e inversionistas.

Frankenstein

Frankenstein

Autor: Mary Shelley

Número de Páginas: 96

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

Historias híbridas

Historias híbridas

Autor: Magdalena Perkowska

Número de Páginas: 371

Examina la novela histórica como un locus de reflexión acerca de la Historia y el discurso histórico en el contexto de los debates posmodernos sobre esta disciplina, su conocimiento y su narración.

La tierra del sol poniente

La tierra del sol poniente

Autor: Barbara Wood

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine. En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa. La primera decisión del matrimonio es irse a vivir cerca del desierto de Mojave, al sur de California, donde Nigel compra una hermosa propiedad para crear un imperio agrícola junto a una reserva india. La población sellama Palm Springs y está empezando a atraer, como lugar de ocio, a los ricos y famosos de una incipiente industria: el mundo del cine. Elizabeth trata de adaptarse a una vida nueva, ignorante de que su presencia perturba a Cody, el vaquero que han...

Corazón abandonado

Corazón abandonado

Autor: Kathryn Ross

Número de Páginas: 160

Hacía un año y medio que Elizabeth y Jay Hammond se habían casado por conveniencia con la única finalidad de que ella no perdiera su herencia. Fue entonces cuando Elizabeth empezó a sospechar que Jay estaba teniendo una aventura con otra y lo abandonó. Pero también descubrió que los sentimientos que llevaba tanto tiempo ocultando eran demasiado intensos y decidió marcharse a Londres a empezar una nueva vida. Entre tanto, algo hizo que Jay sintiera la necesidad de ir tras ella, había algo con respecto a su "acuerdo" que tenía que solucionar. El problema era que Elizabeth no podía estar del todo segura de que la venganza no fuera parte de los motivos que le habían hecho ir en su busca.

La bioeconomía. Nuevo marco para el crecimiento sostenible en América Latina

La bioeconomía. Nuevo marco para el crecimiento sostenible en América Latina

Autor: Hodson de Jaramillo, Elizabeth , Trigo, Eduardo , Henry, Guy , Aramendis Ramírez, Rafael Humberto , Castaño, Adriana , Coremberg, Ariel , Costa, Ramiro , Díaz, Emilia , Doorn, Marnix , Gálvez Mariscal, Amanda , Hernández Velázquez, Irma , Leal, Marcelo , G. Oliveira, Antonio , Ospina, Bernardo , Patino, Harold , Regúnaga, Marcelo , Rodríguez-Vargas, Adrián G , Otero, Manuel

Número de Páginas: 400

La bioeconomía constituye una estrategia basada en la idea de un uso más eficiente de los recursos, tecnologías y procesos biológicos para la provisión de bienes y servicios que nuestras sociedades demandan. Rápidamente está evolucionado hacia una visión amplia para el desarrollo sostenible que no solo se trata del aprovechamiento de los nuevos conocimientos y tecnologías que convergen y se potencian entre sí para ofrecer nuevas opciones impensadas como posibles hasta hace muy poco tiempo, sino también de un cambio total del papel de los recursos biológicos en la estructuración de las economías y la búsqueda de bienestar social. Para los países de América Latina y el Caribe estas tendencias representan una nueva y potente oportunidad. La región no solo es un gran productor de biomasa sostenible, también cuenta con importantes desarrollos en sus capacidades científico-tecnológicas, así como en su infraestructura industrial y en el desarrollo de la bioenergía, donde se ha transformado en uno de los principales actores en los mercados internacionales. Este libro presenta ejemplos de diferentes enfoques, así como algunas experiencias de países de América...

Al borde del acantilado

Al borde del acantilado

Autor: Elizabeth George

Thomas Lynley ha abandonado su puesto de comisario y la ciudad Londres tras el brutal asesinato de su mujer embarazada, y decide volver a los parajes de su infancia para recuperarse del golpe que acaba de recibir.Mientras se encuentra haciendo trekking por los campos de Cornualles, se tropieza con el cadáver del joven Santo Kerne, quien aparentemente se despeñó de un acantilado.Aunque en seguida se hace obvio que alguien manipuló el equipo de alpinismo del chico, Lynley decide investigar por su cuenta y no comparte toda la información que cae en sus manos con la verdadera encargada del caso: la subinspectora Bea Hannaford. Sin embargo llama su antigua compañera Barbara Havers para pedirle ayuda. Havers se dirigirá a Cornualles donde parece que hay una inacabable lista de sospechosos de haber podido matar a Kerne. Cada uno de ellos tiene un secreto que guardar y por el que merece la pena mentir e incluso matar.

Los fundamentos del libro y la edición

Los fundamentos del libro y la edición

Autor: Michael Bhaskar , Angus Phillips , Alistair Mccleery , Simone Murray , Adriaan Van Der Weel , Mira T. Sundara Rajan , Elizabeth Le Roux , John Oakes , Martin Paul Eve , Carlos A. Scolari , Albert N. Greco , Miha Kovač , Rüdiger Wischenbart , John B. Thompson , Samantha J. Rayner , Mojca K. Šebart , Frania Hall , Paul Luna , John W. Maxwell , Alison Baverstock , Lynette Owen , Alex Holzman , Sarah Kalikman Lippincott , Niels Peter Thomas

Número de Páginas: 592

Nunca en la historia ha existido un momento más importante para la creación y la transmisión de conocimiento. Por un lado, las tecnologías de la comunicación posibilitan transformaciones antes inimaginables, que el mundo del libro y la edición aprovechan para hacer lo que mejor saben: situarse a la cabeza de las innovaciones. Por otro lado, jamás ha habido una proliferación equiparable de estudios y análisis sobre la edición y el libro en todas sus formas, lo que nos permite reflexionar sobre el modo en que se produce esta revolución para la que no existen precedentes. Esta obra es el mejor ejemplo de dicha reflexión. Desde distintos puntos de vista, desde diversas disciplinas y con la mayor riqueza y capacidad de disección se explica qué hacen los hoy editores, qué valor supone su actividad, y cuál es la dimensión cultural y social que hace que el mundo del libro y la edición tenga un perfil propio y una capacidad real de esclarecer y transformar la realidad en que vivimos. Los fundamentos del libro y la edición es una obra colaborativa de académicos y representantes de la industria editorial y librera, que aborda cuestiones urgentes como las complejidades de...

FRENTE AL ESCENARIO

FRENTE AL ESCENARIO

Autor: Valerie Hernandez

Número de Páginas: 624

Anna es una adolescente cualquiera que creció en el nuevo milenio; cuando MTV todavía transmitía videos musicales y cuando la gente todavía tenía conversación cara a cara. A través de su primera desilusión amorosa descubre su verdadera pasión: la música. Como bajista, forma una banda de rock y se embarca en la aventura más fascinante de su vida, donde volverá a descubrir el amor, le romperán el corazón, viajará, visitará lugares mágicos y conocerá personas que solo en sus sueños imaginó; se perderá, se caerá y abandonará la música para después recuperarla en una faceta muy diferente. Frente al escenario narra la historia de lo que experimenta una chica en el mundo de la música, pero en especial, en el mundo en general. Esa constante lucha por encontrar tu lugar, por pelear los estereotipos, por vencer los miedos y todo para lograr cumplir tus sueños y seguir tu corazón, al ritmo de las mejores canciones de rock y de punk que se han escrito.

Belice: una historia olvidada

Belice: una historia olvidada

Autor: Mónica Toussaint Ribot

Número de Páginas: 168

Trabajo que ofrece al lector un panorama general de los procesos políticos y socioeconómicos que destacan en la historia de Belice, desde la fundación del asentamiento de cortadores de árboles a principios del siglo XVII, con sus formas de gobierno y organización, su transformación en colonia británica, la problemática económica, los partidos políticos y la lucha del movimiento independentista; hasta la disputa internacional entre México, Inglaterra, España y Guatemala por la obtención de su soberanía, que lo lleva a lograr su independencia en el año 1981.

Si decido quedarme

Si decido quedarme

Autor: Gayle Forman

Número de Páginas: 192

Tiene que decidirse: su familia y Nueva York, su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes. Y solo le queda una decisión: vivir o morir. Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa. Reseñas: «Una hermosa novela.» Los Angeles Times «Intensamente conmovedora.» Publishers Weekly «Todos los que alguna vez...

30 Deseos

30 Deseos

Autor: Elizabeth Langston

Número de Páginas: 109

Lo que ella necesita es un milagro. Lo que obtiene es un genio con reglas. Lacey Linden se ha vuelto buena escondiendo la verdad sobre su vida: una madre deprimida, una casa en ruinas y facturas demasiado grandes para pagar. En la escuela, ella es una chica con una sonrisa permanente y buenas notas, pero por la noche, Lacey pasa su tiempo soñando con maneras de salvar a su familia. En un intento por dinero rápido en el mercado de pulgas, Lacey tropieza con una caja de música que aparentemente le suplica que se la lleve a casa. Ella lo hace, solo para descubrir que está habitada por un magnífico "genio". Él le ofrece un mes de deseos, uno por día, pero hay un problema. Cada deseo debe ser humanamente posible. Grant pertenece a una liga de seres sobrenaturales, dedicada a servir a los humanos necesitados. Después de dos años de cumplir con los deseos convencionales, está a un paso de ser ascendido a un nuevo trabajo con casos más difíciles. Su mes con Lacey es exactamente lo que él espera y nada como lo imagina. Lacey y Grant pronto descubren que la tarea más difícil de todas podría ser decir adiós.

Historia mundial del cine I. II

Historia mundial del cine I. II

Autor: Gian Piero Brunetta

Número de Páginas: 944

«En su conjunto, el cine estadounidense parece un territorio idóneo en el que aplicar, con óptimos resultados, las lecciones de los historiadores de los “Annales”, donde la historia breve y la de larga duración, la superficial y la profunda, la de los hechos y la de la mentalidad, la del imaginario y la económica, pueden coexistir, sostenerse, iluminarse e incorporarse unas a otras. Los conjuntos a los que he procurado dar más valor y en torno a los que he hecho trabajar a mis colaboradores han sido los siguientes: los géneros, fundamento y estructura portante del cine estadounidense; los ritos y divos y el papel de Hollywood como fábrica de sueños; la leyenda como patrimonio y fuente de inspiración constante; la contribución fundacional de las minorías étnicas y de las múltiples raíces culturales a la construcción de una identidad sujeta a diversas transformaciones; el papel del paisaje; la interferencia de la política y las formas de presión y de control ideológico y cultural, y, por último, [...] el desarrollo de la economía, el mercado y las transformaciones de los modos de consumo desde los nickelodeones hasta la llegada de la era televisiva y los...

Diosas de Hollywood

Diosas de Hollywood

Autor: Cristina Morató

Número de Páginas: 560

Las actrices de la época dorada del cine toman el relevo a las Divas Rebeldes y Reinas Malditas de Cristina Morató. Las historias de estas cuatro grandes estrellas de cine nos trasladan a la época dorada de Hollywood. Tenían el mundo a sus pies, contaban con una legión de admiradores y protagonizaron sonados romances con los galanes más atractivos. Verdaderas diosas a los ojos del público, fueron las más deseadas y fotografiadas del mundo. La temperamental e indomable Ava Gardner, la deslumbrante sex symbol Rita Hayworth, la elegante y sensual Grace Kelly o la gran diva de los ojos violeta Elizabeth Taylor hicieron soñar a millones de espectadores. Más allá del lujo y el glamour, fueron mujeres de carne y hueso, vulnerables, tímidas e inseguras que solo deseaban ser amadas. Pero el amor les fue esquivo y sus vidas estuvieron marcadas por la soledad, los divorcios, las adicciones, los malostratos y los desengaños. Todas pagaron un elevado precio por llegar a lo más alto. Cristina Morató nos descubre el lado más humano de estas inolvidables estrellas del siglo XX, protagonistas de una vida mucho más intensa y dramática que la de cualquiera de los personajes que...

John Lennon

John Lennon

Autor: Jesús Ordovás

Número de Páginas: 264

Esta biografía recorre su trayectoria vital y artística desde que empezó a tocar la guitarra y a componer canciones, hasta su muerte a manos de un fan que había leído El guardián entre el centeno.

La Apuesta

La Apuesta

Autor: Sabina Rogado

Número de Páginas: 450

Érika, vive recluida en su apartamento de Dublín, a causa de una agresión que la ha convertido en una joven sin ganas de vivir y con un miedo atroz.Hugo, un rompecorazones cuyo lema en la vida es: su moto y no esperar por ninguna mujer más de cinco minutos. Vive en la sierra de Madrid.Una oferta de trabajo, inesperada, que llevará a Érika a reencontrarse consigo misma, pero también con lo que quiere olvidar...Y una apuesta, que empezó como un juego, y que será la artífice de que todo pueda cambiar.Sumérgete entre las líneas de esta apasionante historia y déjate llevar a un mundo lleno de sensaciones en las que, la ternura, el enfado, la intriga, la pasión, y sobre todo el amor, te llegarán al corazón.¿Te atreves con LA APUESTA?

Hitchcock

Hitchcock

Autor: VVAA

Número de Páginas: 648

Una obra fundamental para conocer la filmografía de Hitchcock y entender cómo el Maestro influyó en la historia del cine. Se incluyen las primeras películas inglesas del joven realizador de las obras maestras estadounidenses mundialmente famosas, sin olvidar sus títulos para la televisión. Alfred Hitchcock, cineasta prolífico e inventivo, desarrolló un estilo único. Pasó por las grandes revoluciones del cine -del mudo al sonoro, del blanco y negro al color, de los estudios londinenses a Hollywood- e influyó en generaciones enteras de realizadores: Truffaut, Scorsese, De Palma, Fincher... Sinopsis, génesis, reparto, realización, recepción de la crítica y público: todas las películas de Hitchcock se analizan con sumo cuidado y cada una de ellas revela al genial inventor de las formas cinematográficas. Películas inéditas: los filmes inacabados, los perdidos, una fotonovela del cineasta, las películas de guerra... Con una iconografía excepcional: storyboards, guiones gráficos, fotogramas, fotografías de rodaje, carteles y documentos promocionales. Además, secretos de rodaje, anécdotas, pormenores de la creación, análisis de los planos y escenas míticas.

Emigración de libertos norteamericanos a Puerto Plata en la primera mitad del siglo XIX

Emigración de libertos norteamericanos a Puerto Plata en la primera mitad del siglo XIX

Autor: José Augusto Puig Ortiz

Número de Páginas: 222

Últimos Libros buscados