Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amar o depender

Amar o depender

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 192

Aunque la psicología ha avanzado en el tema de las adicciones, en el tema de la adicción afectiva el vacío es innegable Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieren hacer del amor una experiencia plena, alegre y saludable. Walter Riso Entregarse afectivamente no implica desaparecer sino integrarse en el otro. El amor sano es una suma de dos en la que nadie pierde. Sin embargo, millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, ya que el miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable. Un amor inseguro es una bomba que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. En ¿Amar o depender?, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos enseña que sí es posible vivir con independencia y aun así seguir amando, eliminando las ataduras psicológicas y manteniendo vivo el fuego del amor. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este revelador libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a...

Amar o depender?

Amar o depender?

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 187

Each year millions of people are victims of a bad relationship and are unable to do something about it because of the fear of losing their love ones or to be lonely. This book will help you make of love a healthful experience.

Cronicas De Un Adicto

Cronicas De Un Adicto

Autor: Jorge Sanabria ,

Número de Páginas: 200

Dejarlo todo por amor y retomarlo para protejer a los que amas. Abrir puertas que habian estado cerradas y revivir aquellas cosas que se pensaban olvidadas. Abandonar las esperanzas y aceptar la cruda realidad. Tomar la decicion mas importante de tu vida y sufrir las consecuencias en lo mas profundo del corazon.

Memorias de un adicto al sexo

Memorias de un adicto al sexo

Autor: Antonio Gaggia ,

Este no es un libro corriente. Aquí no hay complaciencias ni medias tintas, todas las cosas se llaman por su nombre. Las escenas aquí descritas sucedieron el lugares reconocibles por los veneolanos, salvo la que nos hacen volar a París, por ejemplo. Estas memorias auténticas cuentan con detalle lo que puede ocurrir cuando un hombre y una mujer que se desean coinciden en una inocente posada en el mar o la montaña, en un vehículo a un costado de la carretera, en un bosque o en la playa, en un restaurante cerrado, una oficina, un callejón. Cosas que no deberían hacerce en público aunque no siempre eso se respeta. Tampoco es corriente porque es anónimo. Justamente porque lo que cuenta es cierto, su autor optó por publicar bajo un nombre faso, por ocultar su verdadera identidad porque con eso oculta la de las audaces e independientes mujeres venezolanas que aquí miran, susurran, abren, cierran, levantan, acuestan, besan, lamen, muerden, aprietan, agotan, enamoran. La mujeres de distintos temperamentos, cotidianidades, colores, sabores y olores que alimentaron la adicción de este hombre que se atrevió a cruzar una frontera que muchos avizoran pero pocos conocen de cerca:...

Como Amarse, Amar Y Ser Amado

Como Amarse, Amar Y Ser Amado

Autor: Vivianne Alegret ,

Número de Páginas: 94

Este libro nos ayuda a corregir pautas negativas que nos impiden no sólo relacionarnos bien con otras personas sino con nosotros mismos. El amor ha de empezar por nuestra casa, por nuestro templo, nosotros, si no nos amamos no podemos entregar nuestro amor a los demás. Propone afirmaciones para reprogramar nuestra mente, así como otros cambios que favorecen a relacionarnos mejor con el mundo que nos rodea.

Yo, madre de un adicto

Yo, madre de un adicto

Autor: Desirée Bujanda Misle ,

Número de Páginas: 200

Si tienes miedo a perder a alguien que amas por el consumo de alcohol, otras drogas o comportamiento adictivo (ludopatía, a los alimentos, videojuegos, sexo), te invito a conocer mi experiencia para que des el primer paso y logren juntos su recuperación. Durante el tratamiento de mi hijo decidí compartir mi vivencia, desde lo más íntimo, y ayudar a quienes puedan estar en ese laberinto sin salida. Experiencia que al principio es dolorosa, cargada de culpa y vergüenza, y luego satisfactoria, de mucho aprendizaje. Soltar prejuicios y valorar al adicto, quien padece en silencio y para quien la voluntad no es su principal recurso es muy importante. Conocer la enfermedad me ha permitido sanar mi codependencia emocional, tener una nueva vida a través del autoconocimiento, aceptación y crecimiento personal, con logros importantes en relaciones sanas y un nutritivo propósito de vida. Mi libro es hoy y en adelante mi estandarte para contribuir a romper el estigma y lograr más apoyo para el tratamiento de la adicción.

Déjame amarte

Déjame amarte

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Después de que su padre lo rechazara, Jack Valentine se fue a Nueva York y ganó millones de dólares. Ahora los orgullosos Valentine necesitaban su dinero, así que Jack volvió a Londres, junto a su fiel ayudante, para romper la familia... o mantenerla unida.Hasta aquel viaje a Londres, Maddie había tenido una relación puramente profesional con su jefe. Pero algo había cambiado. El Jack de antes no se parecía en nada a aquel hombre embriagador de mirada ardiente y corazón herido. El nuevo Jack era alguien del que podría enamorarse... y que podría romperle el corazón.

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

Diez razones para amarte

Diez razones para amarte

Autor: María R. Box ,

Número de Páginas: 452

"El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que siempre viviré agradecido". Lucía Rodríguez siempre se había considerado una mujer fuerte, romántica empedernida y con la vida parcialmente estructurada. Su mayor sueño era terminar su último año de universidad y trabajar de lo que tanto le gustaba. Y, ¿por qué no? Quizá encontrar a esa persona con la que compartir su vida. Sin embargo, por desgracias de la vida, su madre vuelve a recaer en un maligno cáncer de mama que consiguió vencer en su juventud. Lucía se ve obligada a hacerse cargo de su familia, debe encontrar un trabajo y pagar las facturas que comienzan a acumularse. Los problemas no paran de crecer a su alrededor hasta que Naomi, su mejor amiga, le habla de una página de internet con la que puede ganar dinero de forma fácil y rápida. ¿Será capaz Lucía de aceptar las condiciones que le proponen para sacar a su familia adelante? ¿Acabará encontrando el amor que tanto ansía?

Nueva oportunidad para amar

Nueva oportunidad para amar

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Rico, poderoso y guapo, Rafe Montero lo tenía todo... todo excepto una cosa: a la apasionada Cairo Vaughn, la mujer que había puesto fin a su corta pero intensa aventura años atrás.Pero ahora Rafe estaba decidido a tener a Cairo una vez más.Forzado a vivir con ella durante unos días en su lujosa mansión del Mediterráneo, Rafe estaba decidido a volver a seducirla.

Reconstruye tu vida (Reposition Yourself)

Reconstruye tu vida (Reposition Yourself)

Autor: T.D. Jakes ,

Número de Páginas: 336

En su œltimo libro, Reconstruye tu vida, el exitoso autor T.D. Jakes brinda consejos que ayudar‡n a los lectores a ajustarse a los muchos cambios que la vida trae. ƒste es un llamado a despertar y hacerte cargo de tu vida ÁAhora! Este libro no s—lo aborda las zonas donde la pasividad o incluso las decisiones torpes han ahogado la creatividad del lector, sino que tambiŽn instruye sobre la manera de controlar los cambios y sacarle el m‡ximo de provecho a la vida. ValiŽndose del conocimiento adquirido en m‡s de treinta a–os de ejercer la consejer’a y de trabajar tanto con personas ordinarias como con destacadas personalidades, Jakes abarca la creatividad econ—mica, relacional y espiritual y muestra c—mo el adaptarse a momentos de transici—n en la vida es el camino para una existencia llena de satisfacci—n en todas sus etapas. Reconstruye tu vida ofrece planes concretos para aquellos que aspiran a un futuro m‡s productivo. Jakes acepta la inevitabilidad del cambio, te ense–a c—mo esperarlo y asumirlo en lugar de temerle. Mezclando conocimientos religiosos y seculares, comparte una combinaci—n singular de f—rmulas pr‡cticas y pragm‡ticas pareja a...

Las personas más difíciles de amar

Las personas más difíciles de amar

Autor: Chuck DeGroat ,

Número de Páginas: 216

Las personas más difíciles de amar: Cómo entender, guiar y amar a las personas difíciles que hay en su vida, incluido usted mismo "Un libro sabio y encantador sobre liderazgo que nos lleva en una jornada entre los retos y las complejidades de las difíciles relaciones con los demás y con nosotros mismos. Reflexionando en la sabiduría cristiana que afirma que el sufrimiento puede conducir a la renovación humana, DeGroat nos señala paradójicamente el trascendente descanso que se encuentra en la soledad y en la estrecha comunidad con otros, que nos une teniendo a Dios como el centro." —Erick Johnson, Director de la Sociedad para la Sicología Cristiana. Un producto Editorial Patmos.

¿Dónde estás amor?

¿Dónde estás amor?

Autor: L. Sutil , Lucía Sutil Martín ,

Número de Páginas: 296

La mayoría de las mujeres se pasan la vida intentando encontrar el amor, deseando vivir en él, y muchas, o casi la mayoría, probablemente no lo descubran nunca. «¿Qué es para mí el amor?» «¿Estoy preparada para amar?» «¿Qué tipo de relación deseo formar: una que englobe mi persona, fusionándome con el otro, o aquella en la que pueda crecer como individuo sin olvidarme de mi condición de mujer?» «¿Por qué confundimos apego, cariño, enamoramiento y amor?» Lucía Sutil, fruto de su experiencia como psicóloga a lo largo de más de veinte años de dedicación a las terapias de pareja, nos ofrece en este libro una serie de recursos para conocer lo que nunca debemos admitir de una pareja, bien porque nos causa problemas, nos resulta traumática, o porque, entre otros muchos motivos, no nos sentimos parte de una relación sólida y armónica. ¿Dónde estás, amor? es una invitación a la reflexión en la realidad del siglo XXI sobre las relaciones y los vínculos afectivos que establecemos, para desterrar mitos y corregir las conductas erróneas y confusión de conceptos clave en la comunicación y relación personal. Hemos de ser conscientes de que encontraremos...

Aprendiendo a vivir libre

Aprendiendo a vivir libre

Autor: Gabriela Torres ,

Número de Páginas: 134

En este libro, y con base a su experiencia como psicoterapeuta individual, de pareja y familiar -y como expositora en múltiples cursos, talleres y conferencias sobre el tema- la autora comparte importantes observaciones sobre las relaciones de pareja. Un enfoque diferente que trabaja desde las raíces del problema: Una vida no basada en principios y en valores no basadas en éstos. Su profundo y honesto compromiso con su propio crecimiento interior, le ha permitido transmitirlas de manera congruente y realista, abriendo los corazones y tocando las vidas de quienes la leen o escuchan. Descargue GRATUITAMENTE la versión en audio de este libro visitando su página: www.gabrielatorres.net

Amarte

Amarte

Autor: Amada Traba , Chis Oliveira ,

Número de Páginas: 272

Chis Oliveira y Amada Traba, dos expertas en educación emocional y sexualidad en la juventud, ofrecen en este libro una reflexión necesaria sobre las relaciones amorosas y el aprendizaje del amor. Porque a amar se aprende. Pero hombres y mujeres ni lo aprenden ni lo viven de la misma manera: mientras ellos han sido socializados como sujetos y dueños de su destino, a ellas se las empuja a vivir como seres sentimentales, reproductivos y domésticos, en la posición de objetos con cuerpos sexualizados. Las autoras insisten en la necesidad de entender el amor como una construcción social patriarcal, como un hecho político y no como una experiencia exclusivamente íntima y personal. En estas páginas diseccionan contenidos que plagan las redes sociales, la música, la literatura y el cine para desgranar cuestiones como los diversos mitos del amor romántico (la idea de que el amor es eterno y todo lo puede o el tópico de la "media naranja"), el concepto de "normalidad" en lo que a amor y sexo se refiere (con unas prácticas hoy día profundamente condicionadas por la pornografía) o la violencia en el contexto de la pareja. Con un lenguaje accesible y de lectura ágil, interpelan ...

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 336

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.» Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor. A través del testimonio de muchas mujeres que han...

¿Existen las adicciones sin sustancias?

¿Existen las adicciones sin sustancias?

Autor: Instituto Deusto de Drogodependencias ,

Número de Páginas: 152

Adicciones sin sustancia, comportamentales, conductuales. Terminología que se refiere a la presencia de desajustes compulsivos de la conducta sin mediar sustancias. Tradicionalmente hemos utilizado dependencia para referirnos a la conducta en la que una sustancia consumida causa un malestar clínicamente significativo. Pero aparecieron conductas que se manifiestan como adictivas, sin sustancias que las provoquen. El debate se abre entre quienes consideran que tales conductas no deben clasificarse como adictivas y quienes aventuran que la conducta es similar a las dependencias tóxicas luego tales conductas deben ser consideradas adictivas.

LAS CONFESIONES DE MI ALMA AL DESNUDO

LAS CONFESIONES DE MI ALMA AL DESNUDO

Autor: Samuel Murcia ,

Número de Páginas: 144

El contenido, son poemas modernos de amor y desamor, pasión y lujuria, infidelidad, amistad, luto, fantasías no cumplidas, dolor, tristeza y alegría, dedicados a la madre, a los hijos y a la mujer. Poemas muy extensos y detallados en lenguaje adulto, en ningún fragmento, ni en el completo contenido se menciona nombres y apellidos, ni situaciones reales que puedan perjudicar la vida de alguien. El libro demuestra la increíble fuerza y la capacidad que el sentimiento por una madre, por los hijos y por la mujer, puede influir en un talento dormido y despertado en el preciso momento que fue concebido el amor verdadero que quedó en la historia de la vida de un hombre. LAS CONFESIONES DE MI ALMA AL DESNUDO tiene un solo objetivo, arrancar suspiros de amor y felicidad, y si han de brotar lágrimas que sean de emoción de las personas que se sientan identificadas sino en todos al menos en uno, ya que varios han vivido tal experiencia.

Adictos Al Amor

Adictos Al Amor

Autor: Lisa Marie Bobby ,

Número de Páginas: 288

Written by counselor and therapist Dr. Lisa Bobby, Exaholics offers meaningful support and advice to anyone trapped in the obsessive pain of a broken relationship. She helps the broken-hearted heal, showing them how to develop a conceptual framework for their experience, understand the emotional processes at work inside themselves, and find the path to recovery.

Sobre Amor y Sufrimientos

Sobre Amor y Sufrimientos

Autor: Tiba Araujo, M.A. ,

Número de Páginas: 106

Asociamos equivocadamente el amor con sufrimiento: mientras más amamos más debemos sufrir. Esto nos lleva a vivir ciclos enfermizos de frustración, violencia y dependencia en la pareja. Tiba Araujo propone un concepto fresco sobre el amor: el amor bonito. Éste se construye con el intercambio de dos realidades dispuestas a entregarse y a permanecer. Se crece en las dificultades y en los desacuerdos conversados. Es un riachuelo de sentimientos tranquilos aunque no ausentes de pasión y romance. La pareja mira realísticamente su relación, el romanticismo no los ciega. Conseguirás en este libro estrategias sencillas para nutrir tu amor y para detener el sufrimiento que dará paso a tu libertad emocional.

Levántate, sacúdete y vuela

Levántate, sacúdete y vuela

Autor: Denise Ramos ,

Número de Páginas: 270

En la vida, a veces se gana y a veces se pierde. Cuando nos toca perder, se vale sentir la tristeza y llorar, se vale sentir el enojo, se vale frustrarnos by vivir el duelo, pero a pesar de la pérdida, a pesar del dolor, a pesar del hueco que queda cuando perdemos algo que amamos, todos podemos decidir levantarnos, sacudirnos, transformarnos y seguir adelante o quedarnos estancados en alguna de las fases del duelo sin sentirnos vivos. Este libro está lleno de historias verdaderas de personas que enfrentaron los golpes de la vida, atravesaron el duelo y decidieron levantase, sacudirse y volar.

Expresiones del alma

Expresiones del alma

Autor: Rigoberto Cortés Cervantes ,

Expresiones del alma es una hermosa antología poética de una voz única, que expresa lo que todos hemos vivido en carne propia: el amor y desamor. Lo hace de una manera cercana y clara para todos aquellos que los emociona recordar lo vivido.

Un espacio en mi tiempo

Un espacio en mi tiempo

Autor: Carlos Abraham Navarro ,

Número de Páginas: 67

Esta compilación de poesía pretende rescatar el amor a las palabras y abrir esa ventana, que sin filtros, pasa directamente de la mirada al corazón. Los poemas no necesitan ser rebuscados o complejos, tan sólo requieren que el lector se identifique con ellos para que a través de esa empatía se pueda despertar ese rincón que tanto hemos abandonado... el sentimiento.

Entendiendo la Codependencia

Entendiendo la Codependencia

Autor: Smart Reads ,

Número de Páginas: 29

¿Luchas al valorarte a ti mismo? ¿Estas constantemente plagado de sentimientos de culpa, vergüenza, y bajo autoestima? ¿Hubo trauma y abuso en tu niñez, dejándote lleno de dolor, miedo y odio a ti mismo? En este libro aprenderás todo lo que hay que saber sobre la codependencia, sus orígenes, y como puede dañar la vida de individuos y familias. Aprenderás: Como se ve la vida de un codependiente Los aspectos que definen la codependencia Los verdaderos costos emocionales y físicos de la codependencia Las mentiras que le son dichas a los codependientes durante su niñez Como curar tu mente, cuerpo, y alma ¡Y mucho más! Mas importante, aprenderás como curarte de los hábitos codependientes y dejar de controlar a otra gente. Si estas atrapado en el ciclo de codependencia, ahora es el momento de liberarte, reclamar tu vida y no volver a codepender.

Amor... ¡Ya no te tengo miedo!

Amor... ¡Ya no te tengo miedo!

Autor: Haydeé Colín ,

Número de Páginas: 301

AMOR... ¡ YA NO TE TENGO MIEDO! te ayudará a encontrar las respuestas para despertar a la consciencia viviendo una vida con valores y sentimientos positivos que te permita estar en el presente momento a momento, desarrollando el enorme potencial de amor y felicidad que habita en tu interior.

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Al Diablo Con El Amor

Al Diablo Con El Amor

Autor: Rafael Ramos ,

Número de Páginas: 198

El amor, tan deseado y odiado, es la meca de todos los seres humanos, pero es curioso, que, al ser tan buscado, pareciera que lo arruinamos con nuestras elecciones y nuestra forma de vivirlo. Una persona, cuya forma de amar es sana, sabe amar sin estar atado a una fuerte necesidad de vivir en función de una pareja o ser querido. El dependiente tiene como base una fuerte dosis de frustración. Su tensión afecta la forma de ser y de estar en su relación haciéndose adicto del otro, un consumista del afecto que no concibe poder vivir solo. Este libro presenta el reto de aprender a amar sin apego y dependencia. Fundamentándose en anécdotas y relatos cortos que ejemplifican las situaciones por las que una persona puede llegar a decir "Al diablo con el amor". Abriendo paso a un estado nuevo, en el que se ama más y mejor. Sin celos, o cárceles. Sin lamentaciones o prohibiciones. Sin minimizar los objetivos personales por cumplir los del otro o satisfacer los requerimientos impuestos. "Al diablo con el amigo" es un comienzo positivo y real hacia relaciones sanas y duraderas.

ADICCIÓN

ADICCIÓN

Autor: Marisol Elias ,

Número de Páginas: 228

¿Cuándo hay que cerrar círculos? cuando quieres cambios de la otra persona y esa persona no quiere cambiar, simplemente no tiene que cambiar por ti. Nadie tiene que cambiar por ti. Solos venimos a este mundo y solos nos vamos a ir, ¿Para qué tratar de atar a las personas a nosotros, o bienes materiales, trabajos, etc? "El conocimiento es la clave del éxito, y todo conocimiento empieza por nosotros mismos, aquel que no se conoce así mismo, demuestra su pobre capacidad y proyecta sus propias deficiencias, que no puede resolver por si mismo” En ocasiones nos engañamos a nosotros mismos buscando pretextos en la vida para cerrar los ciclos, lo que termina haciéndonos más daños aun, Marisol Elías nos presenta la historia de Danna, una chica que enfrentó su realidad en base a una intensa lucha por salir de su adicción al amor o a lo que pensaba que era amor, relaciones destructivas, nocivas, enfermizas, obsesivas que debilitaron su existencia, pero que con gran valor logró enfrentar y salir del abismo emocional en donde su adicción la había sometido.

Amar al jefe

Amar al jefe

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

¡Un bebé en la bandeja de entrada! Savannah Jones no sólo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar, por razones que ni él mismo comprendía muy bien, y Savannah no se casaría con él por obligación moral. Estaban en un punto muerto… a menos que el taciturno ejecutivo se dejara llevar y sacara al padre cariñoso que llevaba dentro.

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arráez ,

Número de Páginas: 254

Mi nombre es Christopher y soy as� como t�, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en com�n. Sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y b�squedas constantes. Aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al final, poco importa a qui�n me parezco, ni tampoco qui�n soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te est� invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ", y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la present� para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empez� en mayo, pero no puedo decirte qu� fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversi�n, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de m�sica, conciertos y poes�a. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a met�foras constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible.

Un libro para Cash

Un libro para Cash

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 290

Estudiar, leer, subrayar sus apuntes de Medicina, asistir a clase, hacer unas horas extra en la librería y volver a empezar. Esa es la vida de Georgia, la hermosa, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la niña buena que estudia lo que sus padres cirujanos han querido que estudiara. No se queja; después de todo, ¿qué otra cosa hay para hacer? La respuesta vendrá con Cash: fuerte y contundente desde el nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas de cuero que retumban en el parqué, parece un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo. Desde luego, Georgia no está preparada para la irrupción de un músico de rock en su librería... ni en su vida. Pero cuando se encuentra faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta de que sería capaz de dejarse poseer en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, entiende que está a punto de perder el control. ¿Y si eso fuera justamente lo que le conviene? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso? Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor....

La adicción al amor

La adicción al amor

Autor: Pia Mellody ,

Número de Páginas: 224

La adicción al amor es un comportamiento dolorosamente compulsivo que afecta tanto a hombres como mujeres que aman demasiado a sus parejas. en La adicción al amor, la autora del best seller mundial Afrontar la codependencia examina las características de

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Autor: Jaron Lanier ,

Número de Páginas: 224

Un brillante manifiesto que llama a la acción para comenzar a reinventar Internet. ¿Te cuesta imaginar una vida sin redes sociales? ¿Y si te dieran diez razones que te convencieran de la toxicidad de sus efectos? En este libro Jaron Lanier, el hombre que acuñó el término "realidad virtual" y uno de los padres fundadores de la web 2.0, nos explica con una contundencia abrumadora cómo las redes sociales están convirtiéndonos en personas rencorosas, tristes, asustadizas, poco empáticas, aisladas y triviales. Todo ello debido a la tendencia de las redes a sacar lo peor de nosotros, a convertir la política en algo terrorífico, a engañarnos con ilusiones de popularidad y éxito, a cambiar nuestra relación con la verdad, a desconectarnos de la gente, aunque estemos más conectados que nunca, y a coartar nuestra libertad con implacables anuncios especialmente dirigidos. Si quieres una vida más feliz, un mundo más justo y pacífico, o simplemente la oportunidad de pensar por ti mismo sin ser monitoreado e influenciado por las corporaciones más ricas de la historia, lo mejor que puedes hacer es cancelar tus cuentas. Ahora. Reseñas: «Jaron Lanier es un genio.» Sunday...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Cómo Olvidar a Alguien

Cómo Olvidar a Alguien

Autor: M. Farouk Radwan ,

Número de Páginas: 82

Si piensas que enamorarse implica dolor, sufrimiento, llorar o deprimirse entonces no sigas, ya que este libro cambiará permanentemente tus hábitos sobre terminar una relación. No te preocupes, el libro no afectará tu capacidad de amar o ser amado, solo cambiará tus creencias en cuanto a terminar una relación. Aquí no encontrarás trucos intuitivos o ideas lógicas que puedan adivinarse fácilmente, como “sé fuerte”, “deja de pensar en ella”, "olvídate de él" u “ocúpate en otras cosas”, más bien, está basado en complejos principios psicológicos suficientemente simplificados como para ser entendidos por todos. Todas las técnicas en este libro están respaldadas por la psicología y la investigación científica. Las técnicas en el libro se derivan de la Psicología del Amor, Psicología de la Amistad, Programación Neuro-Lingüística, Programación de la Mente Subconsciente, Psicología del Comportamiento, Hipnosis, Fisiología y la investigación científica. como olvidar a alguien, como olvidar a tu ex, ya te dije adios ahora como te olvido, como olvidar a un amor, como enamorar a alguien, como enamorar a un chico, como enamorar a una mujer, como...

A veces cupido tiene mala puntería

A veces cupido tiene mala puntería

Autor: Alberto Barradas @Psicovivir ,

¿Vale la pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? ¿De verdad podemos ser fieles o se trata de una convención social que infringimos cuando el deseo es más poderoso que nuestras reglas autoimpuestas? El psicólogo Alberto Barradas —@Psicovivir— desentraña, desde su visión y con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y la infidelidad. En A veces cupido tiene mala puntería el estilo desenfadado del autor hará que el lector cuestione sus ideas preconcebidas sobre las relaciones de pareja y sobre sí mismo en materia de autoestima, su capacidad para dar o recibir placer y la visión sobre temas considerados tabú como la homosexualidad y las relaciones no convencionales.

Últimos Libros buscados