Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

Amantes poderosas de la historia

Amantes poderosas de la historia

Autor: Ángela Vallvey

Número de Páginas: 400

En este libro se cuenta la historia de algunas mujeres espléndidas, famosas por el poder que lograron acumular, casi siempre después de convertirse en amantes de hombres importantes. Ángela Vallvey ha explorado sus vidas con una mezcla de atrevida curiosidad biográfica, documentación rigurosa e imaginación narrativa, recreando incluso sus conversaciones privadas, sus íntimos deseos, sus aspiraciones más inconfesables… De Cleopatra a Elena Sanz, de Madame de Pompadour a Corinna, el lector contemporáneo las mirará con admiración, simpatía, lástima o estupor, siempre consciente de que todas ellas son representativas de la evolución del papel de la mujer en la historia. Las aventuras de estas mujeres magníficas, con sus pasiones, ambiciones y apetitos, componen un emocionante viaje en el tiempo, además de una reflexión sobre la condición femenina que habría interesado a una sacerdotisa cretense tanto como a una joven universitaria de hoy. Un itinerario aderezado con los intrigantes sueños de una reina egipcia o los calculadores planes de la amante de algún rey español.

Animal Salvaje

Animal Salvaje

Autor: Alba Duro

Número de Páginas: 118

James: Es mi club. Son mis normas. Mi mundo. James Jones no es un hombre cualquiera. No soy el padre de tus hijos. No soy tu novio. Soy el mejor polvo de tu vida. Pero también soy tu jefe. Recuérdalo. Mientras grites mi nombre, recuérdalo. Alice: Necesitaba un trabajo. James me ofreció uno. Pensé que su club de alto standing iba a ser un desafío. Pero no estaba preparada para lo que venía. No estaba preparada para él. Para sus brazos de hierro. Su voz viril y autoritaria. Su traje de tío con pasta. Sus casi dos metros de altura. Yo suelo ir de princesita. De ir poco a poco. Pero eso funciona con James. Él toma lo que quiere. Y me quiere a mí. Pero no solo quiere mi cuerpo. Me quiere a mí. Toda entera. Seré una princesita, pero me ha invitado a su casa. Cuando vas al penthouse de un tío como James, bueno... ... esperas que te falle salvajemente al final de la noche. Pero él parecía dispuesto a hacerme sufrir. Suplicar. A que me rinda ante él. A hacer que esta princesita se arrodille a sus pies.

La permanencia en lo negativo

La permanencia en lo negativo

Autor: Slavoj Žižek

Número de Páginas: 384

Marx, Lacan, Kant, Hegel, Hitchcock, Herzog, entre muchos otros, aparecen entrelazados en La permanencia en lo negativo, un libro que hasta el momento no estaba traducido al castellano. "La principal característica del capitalismo consiste en su desequilibrio estructural inherente, su carácter antagónico más profundo: la crisis constante, la constante revolución de las condiciones de su existencia. El capitalismo no tiene un estado “normal” de equilibrio: su estado “normal” es la constante producción de un exceso; la única manera para sobrevivir que tiene el capitalismo es expandirse."

La Esposa del Jefe

La Esposa del Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 973

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote. Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor... o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil. Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos. Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

Caballo de fuego 3. Gaza

Caballo de fuego 3. Gaza

Autor: Florencia Bonelli

La pareja que nos cautivó en Caballo de Fuego, París y Congo, vuelve a tomar caminos separados. Matilde Martínez se dirige a Palestina con la convicción de dar alivio a los más desamparados en esa turbulenta zona. Eliah Al-Saud continúa con sus negocios tan emparentados con la guerra. El destino, sin embargo, vuelve a enfrentarlos y los obliga a luchar por su supervivencia y por la de los que aman. En esa batalla –en la que ambos miran la muerte a los ojos–, todo cobra sentido a partir de su amor.

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

El cristal roto

El cristal roto

Autor: Joseluis Canales

Número de Páginas: 450

El abuso sexual a menores es una realidad social, muy dolorosa, que a lo largo de los años se ha mantenido velada entre mitos e información a medias. Las estadísticas no mienten: por lo menos en Latinoamérica uno de cada cinco menores de edad sufren abuso sexual antes de cumplir los 12 años. Si bien es cierto que la población femenina es la más vulnerable, cada vez es más frecuente que los varones también lo sean. El abuso sexual quiebra la perspectiva con la que un niño sano ve la vida, y la matiza de vergüenza, culpa y miedo. La víctima de abuso sexual tiende a vivir la vida a través del autocastigo, la infelicidad y el dolor emocional. Y aunque suele pensarse que el abuso sexual en la infancia sucede pero no cerca de nosotros, la realidad es que la víctima de abuso sexual lo calla y lo extiende hacia un doloroso silencio durante su vida adulta. En este libro, Joseluis Canales, Dado, examina detalladamente el impacto físico y emocional que tiene el abuso sexual en sus víctimas, así como los obstáculos por los que estas tienen que pasar para lograr su recuperación emocional. El libro incluye testimonios de mujeres y hombres que no pudieron alcanzar una vida...

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 680

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras ha dicho... «Necesito más estrellas... cinco no son suficientes.» True Story Book «Creo que nunca me ha gustado más una pareja literaria.» B. Harris «No dejaré de insistir en que esta es una novela de obligada lectura.» A.C. Love «Laurelin Paige introduce al lector en una trama emocional que le hará pensar.» Sandy S. «Me he sentido absolutamente cautivada e intrigada por la historia de Alayna y Hudson y con cuál podría ser su siguiente paso.» Fierce and Fabulous Books Diva «La trilogía "Eres mi adicción" presenta una historia de amor tórrido, emociones de infarto y una...

La mente ansiosa

La mente ansiosa

Autor: Judson Brewer

Número de Páginas: 272

La mente ansiosa salta de rama en rama, consumiendo zapatos, tuits, programas de televisión, relaciones, ideas, y pensamos –como quien fuma un cigarrillo– que cada uno de esos objetos o situaciones podrán calmarla. En este libro, el psiquiatra especializado en adicciones y mindfulness Judson Brewer brinda una guía para transformar el pensamiento ansioso en una actitud presente. Mediante la combinación de sus conocimientos científicos y el entrenamiento en la disciplina de la concentración plena, el autor muestra una formidable descripción de la mente ansiosa que servirá para el autoconocimiento y la observación personal. Revela, además, las infinitas capacidades de respuesta que tendríamos si dejáramos de aferrarnos al futuro. Basado también en ejemplos cotidianos y clínicos, La mente ansiosa propone un proceso de autodiagnóstico que permitirá al lector descubrir los mecanismos centrales de su mente y, de esta manera, desactivar los perjudiciales y fortalecer aquellos que lo conducen a una vida más plena.

Como Ser Un Macho Alfa

Como Ser Un Macho Alfa

Autor: John Alexander

Número de Páginas: 234

"Cómo llegar a ser un macho alfa" es un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. ¡Aprender a cómo conquistar y seducir a las mujeres que deseas!

Esposa de un jeque

Esposa de un jeque

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

No se había casado con ella... ¡la había comprado! Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición... Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 240

Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o "antivalores exitosos". Estos mandatos pretenden que seamos "hombres y mujeres que han alcanzado el top 10", es decir, seres excepcionales en alguna área, no importa el costo emocional que esto implique. Preceptos publicitados y trasmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada o en la búsqueda una "perfección psicológica" agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente con la anuencia y premeditación de una cultura obsesionada por los "ganadores" y "los fuera de serie". El objetivo del presente libro es rebelarse contra esos mandatos y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas. Su consigna, así los amantes de la excelencia entren en crisis, es categórica: "puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección". La realización personal no está en ser el "mejor", sino en disfrutar plenamente de lo que haces.

Freddie mercury

Freddie mercury

Autor: Greg Brooks , Simon Lupton

Número de Páginas: 198

Told through personal interviews, this biographical study of Freddie Mercury and his role in the rock band Queen tells the story of three academics and an art student who decided to go against the rigid rules of the music industry and create their own movement. Speaking openly on all aspects of the band—from their rough start, the many times that they were about to break up, problems with the press, the stresses of being on tour, and internal disputes—Mercury gives a bittersweet and sometimes contradictory portrait of a rock icon from the 1970s. Dicho a través de entrevistas personales, este estudio biográfico de Freddie Mercury y su papel en la banda Queen cuenta la historia de tres académicos y un estudiante del arte que deciden hacer frente a las reglas rígidas de la industria musical y crear su propio movimiento. Hablando sin tapujos sobre todos los aspectos de la banda—desde los duros comienzos del grupo, las muchas ocasiones cuando estaban al punto de separarse, los problemas con la prensa, la presión de las giras y las disputas internas—Mercury le da un retrato agridulce y a veces contradictorio de un icono rock de los 1970s.

Hollywood Queer

Hollywood Queer

Autor: Leandro Palencia

Número de Páginas: 368

Un diccionario que abarca desde las imágenes negativas de las primeras películas pre-homosexuales hasta la generación queer postsida. Actores, directores, guionistas, etc. que en los bordes de la sociedad heterosexual crearon un legado atractivo y entrete

La Esposa de Barba Azul

La Esposa de Barba Azul

Autor: Selena Kitt

Número de Páginas: 162

�Qu� har�a usted, si descubrieras que su marido estaba llamando a las l�neas de sexo telef�nicas en secreto? �Enfrentarse a �l? �Echarlo a la calle? �Divorciarse de �l? �No! En lugar de enojarse, Tara, por curiosidad decide empezar a escuchar las conversaciones picantes de John. Ella no puede detenerse a s� misma, porque su marido lac�nico nunca ha compartido una fantas�a con su esposa durante todo su matrimonio. �Pero resulta que ha estado llevando una doble vida, dici�ndole a otras mujeres lo que realmente quiere en el dormitorio! Cuando una Tara frustrada, busca a su mejor amiga, Kelly, para su consejo, su socio-en-el-crimen mucho m�s aventurera que ella trama un plan para traer a John y Tara juntos. Una vez que se establece la trampa, utilizando a Kelly como cebo, las dos mujeres sueltan en un hombre desprevenido cuyas fantas�as est�n a punto de convertirse en una realidad muy atractiva.

Sumisión 2. El dominante

Sumisión 2. El dominante

Autor: Tara Sue Me

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante. La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él, nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

El efecto Leopi para ellas

El efecto Leopi para ellas

Autor: Leonel CASTELLANOS

Este nuevo libro te va a cambiar la vida. Finalmente un hombre se decide a decir que es lo que quieren, buscan y desean ellos, cómo encontrarlos, atraparlos, y lograr que se comprometan, eL ''por qué'' de las cosas que hacen y que las mujeres no entienden, cómo evitar patanes y mujeriegos, y todo lo que siempre quisiste saber acerca de el género masculino. Leopi lleva años estudiando el ligue, el amor y todo lo que tenga que ver con las relaciones humanas usando como rata de laboratorio - sujeto de investigación ¡a sí mismo!. En esa investigación se empezó a dar cuenta de las cosas que las mujeres hacían mal, o bien, cuándo querían atraparlo a él o a otros hombres y lo empezó a documentar. Después de innumerables cursos por todo el planeta, entrevistas de tele y radio, y asesorías personales, se dedicó a observar, leer, aprender y entrevistar a todas las personas y libros posibles hasta tener un manual de supervivencia para las mujeres en búsqueda de pareja. Tal vez con una probadita del índice sea más fácil que entiendas la magnitud del libro que estás apunto de adquirir. Prepárate para volverte simplemente.... Irresistible. eL efecto Leopi para ellas En...

Sin imagen

Al Demonio con Mi Jefe

Autor: Nisha Scail

Número de Páginas: 122

Cassandra Andrews había hecho alguna que otra estupidez a lo largo de su vida, pero nada podía compararse con la de aquella noche de Halloween. Si alguien le hubiese advertido que del círculo de invocación que había pintado en el suelo de su piso saldría algo más que humo, se habría pensado dos veces el jugar con fuego, sobre todo porque lo que en realidad salió fue un hombre; un demonio, el cual resultó ser su mismísimo Jefe.El que lo convocasen en la noche de Halloween no era lo más extraño que podía pasarle a Axel Fidis, el que dicho convocante fuese una mujer y aún encima su secretaria, ya era harina de otro costal. En un abrir y cerrar de ojos se encontró ante una dulce criatura en la que no se había fijado hasta el momento, haciendo realidad el mayor de sus anhelos y descubriendo en el proceso lo ciego que puede llegar a ser un demonio.

Alex Reid

Alex Reid

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 759

Candente y Guapo; Rico & Soltero... ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? Conoce a Alex Reid, Presidente Ejecutivo de Empresas Reid. Millonario extraordinario, cincelado a la perfección, derretidor de bragas y actualmente soltero. Conoce acerca de Alex Reid antes de que comenzara a Dirigir a los Jefes. Alex Reid se sienta para una entrevista con R&S. Su estilo de vida es como su aspecto atractivo: difícil, veloz, impresionante y fuera de alcance. Es arriesgado, encantador y decidido. ¿Qué tan cerca del límite está dispuesto a ir Alex? ¿Se detendrá ante nada para obtener lo que quiere? Alex Reid es el libro 1 de la Serie R&S Rico & Soltero. Enamórate de estos hombres calientes y sensuales; todos solteros, exitosos y en busca de amor. Serie Alex Reid Parker Sebastian Zane

Fundamentos de la terapia familiar

Fundamentos de la terapia familiar

Autor: Lynn Hoffman

Número de Páginas: 328

En esta obra de caracter especulativo se ofrecen las experiencias y observaciones de la doctora Hoffman, y convergen los diversos puntos de vista que han surgido acerca del estudio de la familia y los problemas psiquicos producidos en relaciones conflictivas.

Sin imagen

Enamorada Del CEO

Autor: Mobo Reader

Número de Páginas: 246

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

El camino de los sabios

El camino de los sabios

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 200

¿Cómo crear y promover estilos de vida más saludables y felices? Walter Riso encuentra la respuesta en filósofos como Sócrates, Epicuro, Diógenes y Epícteto, quienes buscaban «saber vivir» y llevaron una vida coherente con las ideas que predicaban. En este libro el autor señala, de una manera clara y sencilla, que las aportaciones de estos grandes filósofos son esenciales para aumentar nuestra calidad de vida y nuestro crecimiento personal. El camino de los sabios es la contribución de un experimentado psicólogo clínico a la difusión de las ideas más importantes de los pensadores clásicos. En esta obra se transforman esas enseñanzas en una filosofía terapéutica, útil y pragmática aplicable a la vida cotidiana, capaz de generar un efecto transformador y altamente positivo para la existencia individual. En los comienzos de la historia del conocimiento hay una puerta a una vida plena que podemos abrir... y la sorpresa será enorme.

La amante del jefe

La amante del jefe

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

Sin imagen

Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada (The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide)

Autor: Stephenie Meyer

Número de Páginas: 560

Guía imprescindible, creada por la propia Stephenie Meyer, con todo lo que siempre quisieron saber los fans de la Saga: la familia Cullen, los hombres lobo, los Vulturis, las localizaciones (Forks, La Push...). Con material exclusivo, perfiles de los personajes, árboles genealógicos, mapas, extensas referencias cruzadas, una exclusiva entrevista con Stephenie Meyer y mucho más.

KINESIOLOGÍA Y ANATOMÍA APLICADA A LA ACTIVIDAD FÍSICA (Color)

KINESIOLOGÍA Y ANATOMÍA APLICADA A LA ACTIVIDAD FÍSICA (Color)

Autor: Jarmo Ahonen

Número de Páginas: 277

El conocimiento de los procesos fisiológicos es condición necesaria para estructurar un entrenamiento de forma razonable y conducirlo con éxito. Nos referimos con ello tanto al deporte de elite, al deporte practicado en el tiempo libre como a la fisioterapia. La presente obra combina perfectamente los importantes fundamentos teóricos sobre anatomía y fisiología con las normas prácticas a seguir en el entrenamiento, el cuidado muscular y los tratamientos de lesiones. Incluso las complicadas relaciones biomecánicas son de fácil compresión en su presentación y son explicadas con ayuda de numerosas ilustraciones. Además de los programas de entrenamiento y ejercicios, se tratan en detalle el estiramiento muscular, los ejercicios musculares más efectivos y el cuidado muscular, la terapia física, el control psicológico, así como también se dan consejos sobre cómo alimentarse para conseguir un buen rendimiento. Debe mencionarse especialmente el capítulo dedicado a las lesiones y a los peligros en caso de entrenamiento excesivo u erróneo. Las cinco partes en que está dividida la obra -Anatomía general, Fisiología deportiva, Asesoramiento para el entrenamiento,...

La Propuesta del Italiano

La Propuesta del Italiano

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 286

Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desdeque su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefierevivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quintocuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta, ella quedóembarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujerpueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amigaLucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijonaciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, nimucho...

Los planetas interiores

Los planetas interiores

Autor: Liz Greene , Howard Sasportas

Número de Páginas: 320

Considerados hasta ahora como planetas superficiales o ligeros, se ha pensado que los planetas interiores no se relacionan con temas serios como los complejos inconscientes, la individuacin y la evolucin espiritual. Sin embargo, su importancia en cuanto a la autogratificacin, el placer subjetivo y la felicidad, lejos de constituir una motivacin egosta en la carta natal, seala una notable capacidad de expresin interior.

Por Que Amamos?/ Why We Love, the Nature And Chemistry of Romantic Love

Por Que Amamos?/ Why We Love, the Nature And Chemistry of Romantic Love

Autor: Helen Fisher

Número de Páginas: 483

Provocador, convincente y revelador, este libro ofrece respuestas nuevas a cuestiones tan antiguas como ?por qu? nos enamoramos? ?Qu? es el amor? ?De qu? forma podemos mantenerlo vivo? En esta fascinante mirada sobre un impulso tan fundamental, Fisher revela exactamente qu? experimentamos cuando nos enamoramos, por qu? elegimos a una persona y no a otra, y c?mo el amor rom?ntico afecta biol?gicamente al impulso sexual y a los sentimientos de atracci?n por el otro. Tambi?n expone las diferencias entre el cerebro femenino y el masculino, y lo que esto implica para nuestra forma de amar. Por ?ltimo, presenta sugerencias concretas sobre c?mo controlar esta pasi?n ancestral, y explora con optimismo el futuro del amor rom?ntico en el ca?tico mundo moderno.

Siempre el Jefe

Siempre el Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 953

Guapo y Ardiente, Adinerado y Soltero... ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar? Conoce a Alex Reid, Director Ejecutivo de Reid Enterprises. Billonario extraordinario, esculpido a la perfección, fundidor de ropa interior y actualmente soltero. Conoce sobre Alex Reid antes de que iniciara la serie “Manejando a los Jefes”. Alex Reid se presenta para una entrevista con A&S. Su estilo de vida es como su guapo semblante: duro, rápido, impresionante listo para cualquier cosa. Es arriesgado, encantador y determinado. ¿Qué tan cerca del límite está Alex dispuesto a llegar? ¿No dejará que nada lo detenga para obtener lo que desea? Alex Reid es el libro número 1 de la Serie A&S Adinerado y Soltero. Enamórate de estos guapos y ardientes hombres; todos solteros, exitosos y buscando amor.

Cómo ser un Hombre Alfa

Cómo ser un Hombre Alfa

Autor: Hombres Peligrosos

Número de Páginas: 182

Sacamos este libro para poder ayudar a varios chicos a realizar un verdadero cambio en su vida, yo era un chico tímido que seguía a los demás y solo quería encajar pero un día me decidí a cambiar totalmente y quiero que para ti ese día sea HOY. Contenido: Capítulo 1: ¿Qué es lo que una mujer busca en un hombre? Capítulo 2: Los primeros cambios para ser atractivo Capítulo 3: Los secretos para no ser tímido Capítulo 4: Las cualidades para seducir chicas Capítulo 5: Conviértete en un hombre divertido y atrevido Capítulo 6: Lenguaje corporal de un Alfa Capítulo 7: Ser un líder alfa Capítulo 8: Habla con chicas desconocidas Capítulo 9: Como seducir por redes sociales Capítulo 10: Es hora de actuar

Últimos Libros buscados