Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Animal Salvaje

Animal Salvaje

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 118

James: Es mi club. Son mis normas. Mi mundo. James Jones no es un hombre cualquiera. No soy el padre de tus hijos. No soy tu novio. Soy el mejor polvo de tu vida. Pero también soy tu jefe. Recuérdalo. Mientras grites mi nombre, recuérdalo. Alice: Necesitaba un trabajo. James me ofreció uno. Pensé que su club de alto standing iba a ser un desafío. Pero no estaba preparada para lo que venía. No estaba preparada para él. Para sus brazos de hierro. Su voz viril y autoritaria. Su traje de tío con pasta. Sus casi dos metros de altura. Yo suelo ir de princesita. De ir poco a poco. Pero eso funciona con James. Él toma lo que quiere. Y me quiere a mí. Pero no solo quiere mi cuerpo. Me quiere a mí. Toda entera. Seré una princesita, pero me ha invitado a su casa. Cuando vas al penthouse de un tío como James, bueno... ... esperas que te falle salvajemente al final de la noche. Pero él parecía dispuesto a hacerme sufrir. Suplicar. A que me rinda ante él. A hacer que esta princesita se arrodille a sus pies.

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

Como romper con su adiccion a una persona/ How to Break the Obsession with a person

Como romper con su adiccion a una persona/ How to Break the Obsession with a person

Autor: Howard M. Halpern ,

Número de Páginas: 248

CUANDO EL AMOR NO FUNCIONA... ¿Es usted incapz de dejar una relación sentimental aunque le prduce más dolor que alegrías? Su criterio y respeo por sí mismo le dicen que debe acabarla, pero,a pesar de esto y para su desesperación, sigue clgado de ella. Si es así, usted sufre de adicció a una persona. Aquí tiene una guía profunda, pao a paso, para romper dicha adicción y sobrevivi a la ruptura. Con el testimonio de docenas de csos clínicos polémicos, el célebre psicoterapeut Howard Halpern explica: - Por qué alguien s convierte en adicto a una persona Por qué y ómo se engaña a sí mismo (él me quiere, sólo qu no sabe cómo demostrarlo.") Cómo reconocer ls síntomas de una relación perjudicial Cómo lchar contra las artimañas que su pareja utiliza ara retenerle Por qué los sentimientos intenss de celos no significan que esté "enamorado"Cómo superar el duro período de ruptura Cómo o verse atrapado de nuevo en una relación tan doorosa"

La permanencia en lo negativo

La permanencia en lo negativo

Autor: Slavoj Žižek ,

Número de Páginas: 384

Marx, Lacan, Kant, Hegel, Hitchcock, Herzog, entre muchos otros, aparecen entrelazados en La permanencia en lo negativo, un libro que hasta el momento no estaba traducido al castellano. "La principal característica del capitalismo consiste en su desequilibrio estructural inherente, su carácter antagónico más profundo: la crisis constante, la constante revolución de las condiciones de su existencia. El capitalismo no tiene un estado “normal” de equilibrio: su estado “normal” es la constante producción de un exceso; la única manera para sobrevivir que tiene el capitalismo es expandirse."

Escribir ficción

Escribir ficción

Autor: Writers' Gotham ,

El Gotham Writers’ Workshop es en la actualidad la escuela de escritura creativa más prestigiosa de Estados Unidos. Escribir ficción recoge de un modo práctico y accesible las técnicas que han hecho famosa a esta escuela en todo el mundo. En este libro encontrarás: -Los elementos fundamentales del oficio de escribir: personaje, argumento, punto de vista, etcétera, explicados de una manera exhaustiva y a la vez muy amena. -Conceptos clave del arte de escribir ilustrados con ejemplos tomados de grandes obras de la literatura de ficción. -El texto completo de «Catedral» de Raymond Carver, una de las obras maestras del cuento contemporáneo, que se va analizando a lo largo de todo el libro. -Ejercicios prácticos para aplicar a tu propia escritura todo lo que vas aprendiendo. Al terminar de leerlo serás capaz de transformar tus ideas en cuentos y en novelas. Eso es ser escritor.

Sin imagen

Escritos para desocupados

Autor: Vivian Abenshushan ,

Número de Páginas: 300
Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

After. Amor infinito (Serie After 4) Edición sudamericana

After. Amor infinito (Serie After 4) Edición sudamericana

Autor: Anna Todd ,

DOS ALMAS GEMELAS El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarlo... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que han pasado, ¿seguirán juntos Tessa y Hardin? Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.

El Arte de la Intrusión

El Arte de la Intrusión

Autor: Kevin D. Mitnick , William L. Simon ,

Número de Páginas: 349

"Entra en el mundo hostil de los delitos informáticos desde la comodidad de tu propio sofá. Mitnick presenta diez capítulos obligatorios, todos ellos resultado de una entrevista con un hacker de verdad. Un libro de lectura obligada para todo el que este interesado en la seguridad de la información." -Tom Parker, analista de seguridad informática y fundador de Global InterSec, LLC. "Uno se queda atónito ante la tremenda brillantez que se halla en estas hazañas ilegales. Imaginen cuánto se podría conseguir si estos genios utilizaran sus capacidades para el bien. Como ocio o como formación, recomiendo este libro" -About.com

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Autor: Benjamin Alire Saenz ,

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

El éxito es para ti

El éxito es para ti

Autor: David R. Hawkins ,

¿A quién de entre nosotros no le gustaría tener éxito?¿Cuántas personas conocemos que aspiren a la mediocridad, o, lo que es peor, a fracasar intencionalmente? Lo más probable es que nadie. Si todos queremos tener éxito, ¿por qué hay tan pocas personas que lo logran? El éxito es para ti emplea muchos de los conceptos que los fans del doctor Hawkins reconocerán, y los aplica al mundo de los negocios y a la psicología del éxito. Ampliando la exposición ofrecida en El poder frente a la fuerza, este notable y novedoso libro descorre el velo y nos muestra los mecanismos internos de la mente exitosa. Según el doctor Hawkins, el éxito es una actitud que fomentamos más que un objetivo por el que luchamos. La fuente del verdadero éxito es una manera de ser en el mundo. Este libro no se limita a explicar cómo hacer las cosas. Esto es lo que dice el doctor Hawkins: "Disponer de hechos y saber hacer las cosas... no garantiza el éxito. Hay otros factores involucrados. Son estos otros factores los que vamos a explorar." Aquí se decodifican los factores secretos, esos principios centrados en el corazón que subyacen al éxito, ofreciéndonos a todos un mensaje eterno y...

El prójimo

El prójimo

Autor: Slavoj Žižek , Eric L. Santner , Kenneth Reinhard ,

Número de Páginas: 256

En una conocida serie de reflexiones de El malestar en la cultura, Freud dejó muy en claro lo que pensaba sobre el mandamiento bíblico primero –enunciado originalmente en el Levítico 19:18 y luego elaborado en la enseñanza cristiana- de amar al prójimo como a sí mismo. «como si lo escuchásemos por primera vez. En tal caso, no podremos sofocar un sentimiento de asombro y extrañeza». En El prójimo, tres de los más importantes intelectuales especializados en psicoanálisis y teoría crítica colaboran para mostrar que la cuestión del amor al prójimo plantea preguntas fundamentales a los fines de la indagación ética, y sugieren una nueva configuración teológica d la teoría política. «La palabra inglesa “neighbor” es una mezcla de dos palabras francesas: voi-sin (vecino) y prochain (prójimo). Debido a ello, la reflexión sobre esta palabra es muy profunda. Toca todas las preguntas que conciernen al Otro en su distancia del sujeto. Uno podría decir que esa meditación logra una nueva altura con este libro de Žižek, Santner y Reinhard. Valiéndose de los recursos de la dialéctica y la hermenéutica alemana, de la filosofía francesa contemporánea, del...

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362
Vivir y amar después de una traición

Vivir y amar después de una traición

Autor: Steven Stosny ,

Número de Páginas: 272

Este libro explica diversas clases de traición y muestra cómo responder ante ellas. No todas las traiciones tienen que ver con la infidelidad. También el abuso emocional o el económico destruyen la confianza que tenemos en la idea de que un ser querido jamás nos haría daño. Este libro explica diversas clases de traición y muestra cómo responder ante ellas. La manipulación emocional, la falta de honestidad, las mentiras y los demás abusos cotidianos erosionan la confianza en los demás, pero existe un método para sanar: aquí se brindan herramientas prácticas para encontrar una nueva pareja o reconstruir nuestra relación. Al reconciliarnos con nuestra naturaleza compasiva, podremos superar cualquier dificultad con un sentido de auténtica confianza y paz. La crítica ha dicho: "Vivir y amar después de una traición lleva a los lectores más allá de afirmaciones verbales para tomar acciones que permitan establecer una base significativa para seguir adelante con el proceso de curación." -Kirkus Reviews

Puedo Superarme! / I Can Improve Myself

Puedo Superarme! / I Can Improve Myself

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 219

Hay dos momentos clave en los que podemos detenernos: despu�s de una derrota� o despu�s de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de perseverar. Y si estamos atravesando un triunfo tenemos que celebrarlo, pero teniendo presente que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir por m�s. ENGLISH DESCRIPTION There are two key moments when we should stop: after a defeat and after a victory. If we must sustain a defeat, it's time to perservere. And if we are going through a triumph we have to celebrate, bearing in mind that one of the great prizes that comes from a win is the chance to go for more.

El año del desierto

El año del desierto

Autor: Pedro Mairal ,

Número de Páginas: 300

"El año del desierto es la historia de un año en la vida de María Valdés Neylan, contado por ella misma desde algún lugar de Irlanda o Inglaterra. La novela narra la disolución -- literal -- de una ciudad (Buenos Aires), de una nación (Argentina), y de una trama vital (la de María). El agente de esta disolución es la Intemperie. Pero ¿qué es la Intemperie? La novela no provee una definición. No sabemos si es un fenómeno natural o sobrenatural, una fuerza neutra o el instrumento de un designio maligno. Nadie atestigua el accionar de la Intemperie. Sólo se constatan sus efectos: la gradual degradación y desaparición de los edificios, de las calles, de todo rastro de habitación y trabajo humanos, remplazados por una naturaleza fuera de cauce. Por la Intemperie, la ciudad va desvaneciéndose y el desierto va reconquistando lo que fuera desde siempre suyo."--P. [4] of cover.

La insaciabilidad

La insaciabilidad

Autor: Marco Tulio Aguilera Garramuño ,

Número de Páginas: 492

Ventura, protagonista insaciable de pretensiones renacentistas, insoportable ególatra, aspira a la plenitud del amor y a la satisfacción erótica, al tiempo que trata de dominar los arcanos de la literatura y de la música, sin abandonar una disciplina espartana que lo lleva sin embargo a incurrir en todo tipo de excesos. El autor ha publicado obras por las que se le ha reputado como "maestro del cuento erótico latinoamericano".

Por Que Amamos

Por Que Amamos

Autor: Helen Fisher ,

Número de Páginas: 348

Provocador, convincente y revelador, este libro ofrece respuestas nuevas a cuestiones tan antiguas como por que nos enamoramos? Que es el amor? De que forma podemos mantenerlo vivo?

La medicina de la energía

La medicina de la energía

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 320

Una nueva visión de la salud y la enfermedad, que nos anima a ser partícipes de la curación. En muchos casos, la enfermedad satisface necesidades emocionales. Funciona como un medio efectivo para atraer la atención o para asegurar la continuidad de un modelo de vida. Pero también puede llevarnos a mirar hacia nuestro propio interior, algo que de otro modo no habríamos hecho. Caroline Myss nos habla del papel que desempeñan las doctrinas ancestrales en el conocimiento de la energía corporal. Sin pretender sustituir la medicina tradicional, la autora sugiere pasos a seguir para aprovechar el potencial de nuestra energía en favor de la salud.

Ficciones que duelen

Ficciones que duelen

Autor: Borst, Julia , Michael, Joachim , Schäffauer, Markus Klaus ,

Número de Páginas: 288

El objetivo de los estudios del presente volumen sobre culturas iberoamericanas es analizar las estéticas de violencia en sus diversas manifestaciones mediáticas. Los ensayos aquí presentados focalizan la atención en representaciones de violencia que incluso llegan a escandalizar al público; es decir, una violencia que no se domestica ni por el disfrute voyerista ni por la condena moralista. En los textos, películas y cómics analizados en este volumen se pone de manifiesto la paradoja de una violencia narrada y/o visualizada, cuyo impacto desequilibrador no permite al público ignorar a la violencia, obligándole a confrontarla. Por consiguiente, la visión crítica de estas “ficciones que duelen” no se dirige solamente contra determinados actos violentos, sino contra la forma como se ve –o no se ve– la violencia, de modo que debate el escándalo de la representación cultural y artística de la violencia insistiendo en que la violencia no es ni excepción, ni defecto, ni ausencia de la cultura sino uno de sus elementos constitutivos.

Devuélvelo

Devuélvelo

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 224

DIVKim Daniels desea que usted aprenda unos principios poderosos para hacer guerra espiritual que lo prepararán y equiparán para entrar en una mayor autoridad espiritual para enfrentar a Satanás y tener victoria sobre él. Descubra que: - Las distracciones son estratégicamente asignadas para que pierda su enfoque. - El intelecto y la educación han sustituido los ministerios apostólicos y proféticos que se veían en tiempos bíblicos. - El poder de Satanás solamente opera en lo imaginario y la exageración. - Cuando de guerra espiritual se trata, una iglesia sin información es un blanco seguro para el enemigo. - Dios nos piede poner nuestro dedo sobre el enemigo y aplastarlo. Estados Unidos forma parte de un cielo abierto que ha estado cerrado en el pasado por causa de los pecados corporativos nacionales. Ha llegado el momento de lidiar con la brujería y adivinación (aún dentro de la iglesia), la transferencia de espíritus, lo oculto, el atar y desatar, y mucho más./div

Familia adicta

Familia adicta

Autor: Mauro Federico ,

Esta es la historia de una adicción que pedía a gritos ser escuchada pero que nadie oyó. En estas páginas honestas y descarnadas, un padre narra cómo fue el proceso para dejar atrás la culpa y hacerse responsable; y el hijo, adicto, cómo fue el suyo desde que tocó fondo hasta que hizo su última rehabilitación. Este es un libro escrito a cuatro manos por un padre y un hijo. La historia es la misma, contada desde el lugar protagónico de ambos. Juntos cuentan cómo se reencontraron y aprendieron a vincularse. Cómo, a cuatro manos también, y con la inestimable ayuda de amigos y profesionales, reunieron los pedazos de una familia rota y volvieron a mirarse a los ojos con afecto y compasión. Mauro Federico es periodista de radio y televisión, y sus investigaciones sobre el narcotráfico fueron tema destacado en los medios. Mientras él se adentraba en ese mundo feroz y oscuro en busca de información, su hijo Ariel también lo hacía, pero desde el lado del dolor y la desprotección. Estas son páginas imprescindibles para comprender que no se sale solo de la dependencia de las drogas, y que si no hay familia dispuesta a superarlo, no hay adicto que se pueda recuperar.

Fundamentos de la terapia familiar

Fundamentos de la terapia familiar

Autor: Lynn Hoffman ,

Número de Páginas: 328

En esta obra de caracter especulativo se ofrecen las experiencias y observaciones de la doctora Hoffman, y convergen los diversos puntos de vista que han surgido acerca del estudio de la familia y los problemas psiquicos producidos en relaciones conflictivas.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

La lista del hombre perfecto

La lista del hombre perfecto

Autor: Tamara Araoz ,

Sam se sumergirá en el mundo del romance, para luego emerger con una sola certeza: la perfección siempre se adapta a los ojos del que observa. Samantha jamás hubiera imaginado que la persona objeto de su devoción le hiciera una revelación para la que no estaba preparada. Es entonces cuando su tranquila y poco emocionante vida da un vuelco. Sam le confía su desdicha a su mejor amigo y vecino, Jace, el cual, al intentar que ella afronte la tristeza, la persuade para ahogar sus penas en alcohol. De este acontecimiento resulta una carta al Papa y una lista de lo que Sam cree desear de su hombre perfecto. Sin proponérselo, Jace envía la lista a sus contactos y esta tiene una enorme repercusión. Sam y Jace se ven obligados a responder a todos los que se autoproclaman «el hombre perfecto», mientras ellos dos van descubriendo las distintas caras de su amistad.

Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

El estudio de la ética en las novelas de Juan Gabriel Vásquez

El estudio de la ética en las novelas de Juan Gabriel Vásquez

Autor: Rui Liu ,

Número de Páginas: 390

La presente tesis doctoral aborda el análisis de los valores éticos que se establecen en las cuatro novelas de Juan Gabriel Vásquez: Los informantes (2004), Historia secreta de Costaguana (2007), El ruido de las cosas al caer (2011) y Las reputaciones (2013). El trabajo se distribuye en tres partes. La primera parte, mediante una breve presentación sobre la vida de Vásquez, presenta el cambio y la maduración en la ética narrativa del autor. La segunda parte realiza una exploración sobre sus intereses en el sentido moral que revela su narrativa, y donde se reflejan ciertos problemas sociales, históricos y políticos existentes en Colombia. Podríamos percibir la actitud precavida del autor hacia la violencia, el terrorismo global y la cultura de los mass media de nuestro siglo y la consecuencia negativa que trae esta cultura misma, así como el pensamiento del vacío y del olvido. En la tercera parte, partiendo de la crítica ética que propone Wayne C. Booth y Zhenzhao Nie y la teoría de la zona gris, penetramos en el análisis detallado sobre los comportamientos y las decisiones que adoptan los personajes en cada novela, bajo su correspondiente escena histórica, y...

Y La Verdad OS Hara Libres

Y La Verdad OS Hara Libres

Autor: David Icke ,

Número de Páginas: 672

Este es el libro más revelador del siglo XX, una obra en la que se demuestra la predicción precisa y sorprendente de numerosos sucesos acaecidos en el siglo XXI. David Icke expone la verdadera historia de los eventos que moldean el futuro de la existencia

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 680

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras ha dicho... «Necesito más estrellas... cinco no son suficientes.» True Story Book «Creo que nunca me ha gustado más una pareja literaria.» B. Harris «No dejaré de insistir en que esta es una novela de obligada lectura.» A.C. Love «Laurelin Paige introduce al lector en una trama emocional que le hará pensar.» Sandy S. «Me he sentido absolutamente cautivada e intrigada por la historia de Alayna y Hudson y con cuál podría ser su siguiente paso.» Fierce and Fabulous Books Diva «La trilogía "Eres mi adicción" presenta una historia de amor tórrido, emociones de infarto y una...

Ensayos Breves

Ensayos Breves

Autor: Leonardo Strejilevich ,

Número de Páginas: 536

"Ensayos breves" constituye una reunion de textos que tienen una mirada que abarca temas candentes de vigencia actual referidos a la salud, la educacion, la socioeconomia, los comportamientos sociales en la globalizacion, personalidades ejemplares, el abuso del poder, las obras fundamentales del pensamiento humano, las vicisitudes de antiguos pueblos y la intromision indebida en ellos, la vejez, la muerte y las inquietudes humanas de siempre. Trata de expresar la turbulencia, por momentos caotica, de las sociedades humanas actuales especialmente occidentales y la necesidad de rescatar una tabla de valores primarios y universales que nos permitan convivir en un marco de bienestar general, respeto y aceptacion mutua, integracion cordial de los diferentes en una sociedad plural y diversa. Indignarse por la injusticia social es parte esencial de los hombres comprometidos.

Mama y el sentido de la vida

Mama y el sentido de la vida

Autor: Irvin D. Yalom ,

Número de Páginas: 268
Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz

Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 236

This special edition hardcover presents 10 liberating premises that will radically transform your way of life. Fighting against the irrationality of perfectionism, cruel self-criticism, and the desire to always compare yourself with others, the author shows how to accept ourselves and to find our own path to enjoying life and experiencing true happiness.

¿Qué pasa con Kansas?

¿Qué pasa con Kansas?

Autor: Thomas Frank ,

Número de Páginas: 460

“El enigmático espectáculo de un suicidio colectivo a gran escala siempre resulta fascinante. Pensemos en los cientos de seguidores de la secta de Jim Jones que ingirieron, obedientes, veneno en su campamento de la Guyana. En el terreno económico, eso mismo está sucediendo hoy en Kansas. Ése es el objeto de este excelente libro de Thomas Frank. La sencillez de su estilo no debe impedir que veamos su análisis político afilado como una cuchilla. Fijando su atención en Kansas, cuna de la revuelta populista conservadora, Frank describe con acierto la paradoja fundamental de su construcción ideológica: el desfase, la falta de cualquier conexión cognitiva, entre los intereses económicos y las cuestiones ‘morales’. ¿Qué sucede cuando la oposición de clase de base económica (agricultores pobres y obreros contra abogados, banqueros y grandes empresas) se traspone/codifica como la oposición entre los honrados trabajadores cristianos y buenos americanos por un lado, y los progresistas decadentes que beben café a la europea y conducen coches extranjeros, defienden el aborto y la homosexualidad, se burlan del sacrificio patriótico y del estilo de vida sencillo y...

Hollywood Queer

Hollywood Queer

Autor: Leandro Palencia ,

Número de Páginas: 368

Un diccionario que abarca desde las imágenes negativas de las primeras películas pre-homosexuales hasta la generación queer postsida. Actores, directores, guionistas, etc. que en los bordes de la sociedad heterosexual crearon un legado atractivo y entrete

Ojala No Fueras Tu

Ojala No Fueras Tu

Autor: Beatriz Gant , Alexia Jorques ,

Número de Páginas: 330

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.Opiniones de blogs:Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presente en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". Nota de la autora: Esta edición es diferente de la que se puede encontrar en otros canales. La tirada especial que está disponible en otras plataformas y librerías es...

Últimos Libros buscados