Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Familias prestadas

Familias prestadas

Autor: Anibal Anaya

Número de Páginas: 390

Historia de un individuo (Mario) que se enamora tanto de una mujer, que termina perdiendo los estribos de su vida, llegando hasta el punto de la locura. Una, que combinada con su tormentosa niñez, le dieron cabida a soportar muchas situaciones llenas de humillaciones, y engaños. Mario no sabía que al encontrar al amor de su vida se encontraba abriendo la puerta de un falso cielo transformado en infierno. Por más que quiso dejar atrás su pasado tormentoso, se dio cuenta que un hombre jamás puede eludir su destino. Buscando su felicidad le tocó pagar un precio muy alto por ella; abandono, engaño, malos tratos, y traición. Familias prestadas es la crónica de alguien que el destino obligó a tomar decisiones radicales para darle sosiego a su existencia, alguien que simplemente quiso ser feliz, alguien que como usted o como yo, persiguió su sueño. «Muchas veces decimos la verdad envuelta en miles de mentiras, pero también hay veces que decimos una mentira que muestra muchas verdades, y esta es la historia de una de ellas».

Ciudad de alado

Ciudad de alado

Autor: Mauricio Orellana Suárez

Número de Páginas: 164

A novel by an acclaimed author of El Salvador (1965), of marginalized city artists and intellectuals saturated by consumerism and caught up in the related underground urban activities of drugs, male prostitution, homoeroticism, "raves" and paranoia.

El Mundo de Lagrota

El Mundo de Lagrota

Autor: Digno Quintero Perez

Número de Páginas: 118

Novela distópica de Digno Quintero Pérez en que se reflejan los imaginarios individuales y colectivos, y las contradicciones específicas e inherentes, del hombre postmoderno.

Conquístate A Ti Mismo

Conquístate A Ti Mismo

Autor: Xiomara Mayo Ingram , Lucion Ouellette , Frank Felix Tavarez

“Conquístate A Ti Mismo” es la recopilación de algunas experiencias personales plasmadas de manera tal que ilustren las diversas formas en que podemos enfrentar la vida y las muchas situaciones que se nos presentan. En estas lecturas compartimos aprendizajes, algunos simples y rápidos, otros largos y ciertamente dolorosos.

Elecciones indirectas y disputa del poder en Nicaragua

Elecciones indirectas y disputa del poder en Nicaragua

Autor: Xiomara Avendaño Rojas

Número de Páginas: 288
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

El fin de las flores

El fin de las flores

Autor: M L Sandoval

Número de Páginas: 396

Darien, de nueve estrellas, debe huir junto a su abuelo Folker de un peligroso asesino de niños que ha puesto en jaque a La Nueva Orden.Mientras tanto, dos de los mejores sabuesos reales siguen los pasos de este último para comprobar la participación de la Iglesia en los terribles sucesos, sin sospechar que sus descubrimientos los llevarán a desafiar su propia lógica. La misma que Beljar, un investigador obsesionado por desacreditar la existencia de Goreon y la religión construida en torno a él, desafiará en una última misión para responder a una sola pregunta, una que nadie ha sabido contestar.El fin de las flores es la reinterpretación, aumentada y corregida de la laureada Pétalos para Darién, y que aborda las enfermedades sociales que se producen en un mundo anestesiado por la religión.Una novela elegante, sorprendentemente madura en su peso fantástico.-J. L. Flores, escritor.

Último piso en Babilonia

Último piso en Babilonia

Autor: Xiomara Moreno

Número de Páginas: 41

"Original obra cuyos protagonistas son seres marginados, una prostituta, una artista de cabaret y una lesbiana, que fortuitamente convergen en un piso derruido y abandonado. Cada personaje, en una especie de autoconfesión, relata sus perversiones y miserias"--Handbook of Latin American Studies, v. 58

Sin imagen

Agua y Fuego

Autor: Tatiana Mier

Número de Páginas: 456

Álex, harto de esperar, tomó una decisión. Quizá no la meditó demasiado, porque él, no solía hacer las cosas de ese modo. Pero no iba a quedarse a recoger las cenizas que dejó atrás. Sabía muy bien hacia dónde mirar. O no. Pero no era valiente todavía, para descubrirlo.Cris por su parte, después de haberlo perdido todo, se desgarró. No supo hacer otra cosa que dejarse llevar, hundiéndose en el lodo y llenándose el alma de mar. Ella, ni siquiera sabía hacia dónde mirar. O sí. Pero no era valiente todavía, para hacerlo.Y es que ser valientes, solos, no iba a ser fácil...«Aunque no lo sepas» es la segunda entrega de la saga «Agua y Fuego». La historia de Álex y Cris, contada desde su propio punto de vista, y que conecta con la realidad del día a día. Una historia que se tiñe de ternura, de rabia, de tristeza, de pasión, de humor, de miedo, y de cada una de las emociones que podría sentir cualquier persona. Una historia de amor, que no solo habla de enamorarse.

Una sola noche

Una sola noche

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 300

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes. Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario. El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.

Perlita blanca como sortija de señorita ; Geranio ; Manivela

Perlita blanca como sortija de señorita ; Geranio ; Manivela

Autor: Xiomara Moreno

Número de Páginas: 131

"Tres obras en un acto. La autora profundiza en la psicología de los personajes para mostrar sus frustraciones y lo absurdo de su existencia, Sin imponer patrones éticos, deja que los personajes se expresen en su propia ambigüedad y confusión"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Ensayo de una biblioteca española de los mejores escritores del reynado de Carlos III

Ensayo de una biblioteca española de los mejores escritores del reynado de Carlos III

Autor: Juan Sempere y Guarinos

Número de Páginas: 245
Sin imagen

Daniela Ya No Quiere Más Cuentos...

Autor: Sofía Ortega Medina

Número de Páginas: 510

Una chica que quería vivir su propio cuento de hadas... Después de su último fracaso amoroso, Daniela prometió dejar de soñar con cuentos de hadas. Pero el destino, o un absurdo conjuro infantil, estaba empeñado en demostrarle que, cuando se cree de verdad, no se puede huir de lo inevitable, por mucho océano que haya. Un verdadero príncipe azul... Branko tenía un trabajo que le apasionaba, y libros para perderse en ellos durante horas. Entonces, llegó Ela, con su aroma a mar... con sus parloteos nerviosos... con su voz... y hasta con fecha de caducidad. Esta es la historia de Daniela y su príncipe. Esta es la historia de Branko y su hada. Esta es la historia para soñar, suspirar y sonreír... Y bailar samba. Despegamos rumbo a Río de Janeiro en 3... 2... 1...

Historia de las rentas eclesiásticas de España

Historia de las rentas eclesiásticas de España

Autor: Juan Sempere y Guarinos

Número de Páginas: 150
Las independencias iberoamericanas en su laberinto

Las independencias iberoamericanas en su laberinto

Autor: Manuel Chust Calero

Número de Páginas: 442

l'origen fundacional de les repúbliques iberoamericanes és una de les grans qüestions de la història del segle XIX. Aquest llibre és molt diferent als que s'han publicat sobre les independències iberoamericanes en aquests anys commemoratius dels bicentenaris. El seu principal objectiu és contribuir des de la reflexió, des del debat i des de l'aportació rigorosa dels especialistes, a superar els plantejaments vuitcentistes de la historiografia tradicional. Participen més de quaranta especialistes de reconegut prestigi internacional en l'estudi dels processos d'independència que van acabar amb el domini espanyol a Amèrica, i que ofereixen un estudi ampli, plural, divers, en el que caben la major part de les escoles i interpretacions historiogràfiques i les posen en discussió, en debat calmat, científic i reflexiu.

Interactividad y Redes Sociales

Interactividad y Redes Sociales

Autor: Antonio Fernández Paradas

Número de Páginas: 558

Interactividad y Redes Sociales…y se preguntará el lector ¿Qué tiene que ver un bote de marfil, con esto de la Interactividad y las redes sociales?, o lo que es lo mismo, con el título de nuestro libro. En apariencia poco, pero en realidad mucho…Paciencia. El bote de Jalaf, una de las joyas del arte de la eboraria califal, realizado durante el califato del Al Hakam II, está incluido dentro del grupo de los denominados botes “parlantes”, por la inscripción que presenta. Sobra decir, que fue realizado por los mejores, utilizando un material casi tan noble como el propio oro o la plata. Sea cual sea la época de la historia en la que nos encontremos, el hombre ha tenido la necesidad de dejar por escrito determinados mensajes para legarlos a la posterioridad. En cierta manera esto es lo que encontramos en el bote Jalaf, un mensaje fijado en un soporte cuyo objetivo era poner de manifiesto una determinada realidad, que cobraría todo el sentido a los ojos del espectador. Decir que era “interactivo”, podría hacer que algunos clamaran al cielo, pero en un concepto simple del término, el bote, caro, por cierto, estaba pensado para contener productos lujosos, y en...

Las Risas de nuestras medusas

Las Risas de nuestras medusas

Autor: Elizabeth Schön

Número de Páginas: 119

"Antología de obras breves de cuatro dramaturgas venezolanas, Shön, Elisa Lerner, Mariela Romero y Lidia Febrijen en que se proyecta una nueva imagen de mujer y se revisan roles sociales y culturales. Contiene estudios sobre la importancia del teatro feminista venezolano contemporáneo"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Malayerba

Malayerba

Autor: Javier Valdez Cárdenas

Número de Páginas: 200

Malayerba es uno de los libros más violentos que se han publicado en los últimos años, y también de los más interesantes, precisos, extraordinarios. Es la crónica, necesariamente fragmentaria, de la violencia del narcotráfico en el norte de México, o más bien de la experiencia de ese acaecer violento tal como se manifiesta cotidianamente en aquella zona del país: la vivencia de los niños, de los empleados y empleadas, de los ciudadanos de a pie; de los narcos incipientes y los pesados. Y es también un poderoso registro sonoro de la infiltración de esa experiencia terrible en la lengua de todos los días, en el habla de la calle. Con este libro, Javier Valdez Cárdenas entra de manera definitiva en la historia de la crónica en México, y lo hace por la puerta grande.

Del tango al reggae. Músicas negras de América Latina y del Caribe

Del tango al reggae. Músicas negras de América Latina y del Caribe

Autor: Leymarie, Isabelle

Número de Páginas: 418

Guaguancó, son, rumba, mambo, chachachá, samba, biguine, kompa, zouk, reggae, raggamuffin, bomba, merengue, calypso, soca, Latin jazz: el mundo afrolatino y caribe es un inagotable manantial de ritmos y de melodías. Este libro presenta un fascinante panorama de sus principales géneros tradicionales y populares. Evoca artistas como Bob Marley, Celia Cruz, Machito, Kassav, Gilberto Gil, Milton Nascimento, Harry Belafonte o Mighty Sparrow. Permite descubrir las músicas negras —todavía desconocidas— de países como Bolivia, Argentina, Chile, México, Costa Rica u Honduras, y recuerda en particular los orígenes africanos, generalmente insospechados, del tango y de la milonga.

Escrito sin permiso

Escrito sin permiso

Autor: Manuel Vázquez Portal

Número de Páginas: 224

"Escrito sin permiso (Ed. Cadal, Buenos, Aires, 2007) reúne los testimonios del periodista y poeta cubano Manuel Vázquez Portal (Morón, 1951), durante su encarcelamiento a raíz de la Primavera Negra del 2003, en Cuba. Liberado, bajo presión internacional, el 23 de junio del 2004, un año y dos meses después de su encarcelamiento en la cárcel de Boniato (Santiago de Cuba)...Escribir desde la prisión significó para el periodista una doble emancipación: primero, desde el punto de vista espiritual, y luego desde la perspectiva de su propia liberación, pues gracias al valor con que arrostró al régimen sus denuncias circularon ampliamente por el mundo y le valieron, incluso desde la cárcel, el premio internacional de libertad de expresión Hellman Hammett (otorgado por Human Right Watch) y el Premio de la Libertad de Expresión del CPJ (siglas en inglés del Comité de Protección al Periodismo)...escribir sin permiso es más que un desafío y más que un acto liberador. En las condiciones de Cuba escribir sin permiso es arrebatarle al totalitarismo el derecho propio de existir, de pensar y de actuar libremente. Creo que entre las páginas brillantes de la lucha de los...

Historiología cubana: Desde 1944 hasta 1959

Historiología cubana: Desde 1944 hasta 1959

Autor: José Antonio Duarte Oropesa

Psicogeografía

Psicogeografía

Autor: Colin Ellard

Número de Páginas: 312

Descubre cómo tu entorno afecta a tus emociones y pensamientos. Amor, deseo, angustia, placer, asombro, nerviosismo... A través de la psicogeografía, Collin Ellard nos cuál es la relación emocional y perceptiva que establecemos con nuestro entorno y cómo influye profundamente en nuestros pensamientos, emociones y respuestas físicas. Aprenderemos que una buena planificación urbanística puede tener efectos beneficiosos en la población, pero una determinada disposición de un barrio y una arquitectura agresiva puede convertir ese lugar en un foco de ansiedad, o incluso de criminalidad. Entender cómo funcionamos y qué nos motiva puede darnos herramientas para construir un entorno que nos predisponga a sentirnos bien y, por otro lado, evitar que caigamos en "trampas" cotidianas muy bien diseñadas, como por ejemplo en los centros comerciales, donde reina una "desorientación programada" que tiene por finalidad guiar el comportamiento del consumidor.

Pura felicidad

Pura felicidad

Autor: Albert Figueras

Número de Páginas: 175

La felicidad y el optimismo son sinónimo de una buena salud Tener buena salud ayuda a que podamos ser felices. Ahora bien, ¿es cierta la frase inversa? En otras palabras: ¿Ser felices influye directamente sobre la salud? Cada vez hay más estudios científicos diseñados con rigor que muestran el impacto positivo del estado de felicidad duradera y profunda sobre nuestra salud: el bienestar subjetivo reduce la incidencia de problemas cardiovasculares y se asocia a mayor longevidad libre de enfermedades, por ejemplo. La felicidad y el optimismo son cosas aparentemente insignificantes, pero que resultan esenciales para la vida saludable. Y, curiosamente, ambos estados se contagian y nos hacen más atractivos ante los demás. "Estos buenos hábitos se pueden trabajar o fortalecer tanto en una dimensión individual como en nuestras relaciones sociales o laborales o, como insiste Sánchez Martos, en las relaciones entre médicos y pacientes." Carlos Chaguacera, presidente del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

Historia del derecho español

Historia del derecho español

Autor: Juan Sempere y Guarinos

Número de Páginas: 571
La Tentación de Hassan

La Tentación de Hassan

Autor: SOLANGE ÁLVAZ

Número de Páginas: 196

Erick ama la buena vida, los lujos y el dinero. Cuando se le presenta la oportunidad de obtenerlo fácilmente, no lo duda para nada. El problema es que cada acción tiene una repercusión. Y la de él será como una bomba. ¿Cómo librar a su hermano de sus errores? No lo sabía. Tampoco que encontraría quién voltease su mundo al revés. ¿Pero qué hacer cuando las inseguridades te detienen? Hassan tiene una misión. Una muy agradable misión; nadie le dijo que no podía mezclar los negocios y el placer. Pero, ¿qué pasa cuando dos realidades chocan entre sí y lo dejan sintiendo más de lo que debería? Y lo que empezó como diversión se transforma en algo más…

Pandillas juveniles

Pandillas juveniles

Autor: Mauro Cerbino

Número de Páginas: 110

CONTENIDO: Introducción violencia y juventud - La mirada de los medios y la generación del estigma social - Lo imaginario de la conflictividad, rostros y miradas de la violencia - Sentidos y valoraciones de las mirada: un inicio de la conflictividad - Lo simbólico de la conflictividad, (de colores y de bronca: algunos horizontes) - Los mapas emocionales juveniles - De instituciones, entornos y subjetividades - Ideas para una política de juventud.

Bajas pasiones

Bajas pasiones

Autor: Gonzalo Morán

Número de Páginas: 200

El eneagrama es una herramienta milenaria de autoconocimiento, de búsqueda espiritual, un mapa de la personalidad que describe nueve maneras de ser en el mundo que ayuda a dar respuesta a la pregunta existencial que todo ser humano se hace en algún momento de su vida: ¿Quién soy yo realmente? La teoría de los subtipos del eneagrama de la personalidad, parte primordial de la psicología de los eneatipos formulada por el doctor Claudio Naranjo, considera que cada uno de los nueve eneatipos tiene tres formas distintas de manifestarse según el instinto dominante, lo cual da lugar a los subtipos de autoconservación, social y sexual, que se combinan entre sí hasta completar los veintisiete subtipos. Con precisión de cirujano y humor cáustico, Gonzalo Morán nos presenta un panorama detallado de estas veintisiete bajas pasiones, entretejiendo la teoría con más de quinientos ejemplos prácticos de personajes de series de televisión (Juego de Tronos, Orange Is the New Black, Mad Men, Mujeres desesperadas, Melrose Place, Anatomía de Grey y Breaking Bad, entre muchas otras), personajes del cine, la literatura, el teatro musical y hasta canciones como muestra representativa de...

La vieja guardia sindical y Perón

La vieja guardia sindical y Perón

Autor: Juan Carlos Torre

Número de Páginas: 255

¿Cómo surgió el Peronismo? Esta pregunta ha orientado la investigación histórica y sociológica desde hace sesenta años. Las respuestas dieron lugar a un debate sobre el papel de los trabajadores: ¿quiénes le dieron la victoria a Perón en las movilizaciones de octubre de 1945 y en la elección de febrero de 1946?. La primera respuesta señaló a los obreros nuevos, los migrantes recientes que estaban llegando a Buenos Aires desde mediados de los años treinta por la aceleración del proceso de industrialización. Luego se advirtió que los obreros viejos y los dirigentes que conducían los sindicatos desde antes de la aparición de Perón en la escena política también jugaron un papel clave en su ascenso al poder.

Últimos Libros buscados