Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ahora o nunca... ¡Bésame!

Ahora o nunca... ¡Bésame!

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 260

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia... Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña... Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga! Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible. Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!

Sería más fácil odiarnos

Sería más fácil odiarnos

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 260

Cuando Tobías vuelve al pueblo de sus padres tras quince años de ausencia, se encuentra con que las cosas han cambiado mucho. Por un lado, su padre ha muerto y le ha dejado en herencia la empresa familiar. Por otro, su vecinita Rocío, a la que llamaban Pippi Calzaslargas, ha dejado de ser una niña, a la que, para su desgracia, la llaman muchas otras cosas y ninguna bonita. Después de que algunos vecinos los pillen juntos en varias ocasiones, se empieza a barajar la idea de que la desvergonzada pelirroja ya ha puesto los ojos en el heredero. Eso provocará que ambos vivan situaciones extrañas, misteriosas, intensas, excitantes... y, aunque no sepan quién está detrás de tales artimañas, sienten que alguien intenta separarlos. Descubre esta intensa historia de amor e intriga, en la que los protagonistas, que se saltan las normas sin importarles el qué dirán, viven una aventura tan extraordinaria como peligrosa.

Añoranzas otoñales

Añoranzas otoñales

Autor: Francisco González Corporán ,

Número de Páginas: 90

Añoranzas Otoñales es el producto de las vivencias de un hombre que sueña con un mundo mejor. En su contenido se conjugan el amor, el respeto por la naturaleza y la crítica social con visión educativa. Sus versos varían en complejidad lingüística, tipos de rima y extensión, sin embargo, en cada línea se demuestra una mirada prospectiva, pensada para lectores de todas las edades y estratos culturales. La obra incita a reflexionar más allá de lo explícito, sin dejar de lado el deleite que proporciona al alma la literatura ofrecida.

Perdiendo el control

Perdiendo el control

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 200

Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión. Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro. ¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor? Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa. ¿Preparada para perder el control?

No te enamores de mí

No te enamores de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 270

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar. Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Me lo enseñó una bruja

Me lo enseñó una bruja

Autor: Loles Lopez ,

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

En medio de nada

En medio de nada

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 120

Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido? Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más. No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida. ¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada? Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán? .

Saque directo al corazón

Saque directo al corazón

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 81

El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía. Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos! Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor...

Ámame sin más

Ámame sin más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 270

Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad. Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos? Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?

Destruyendo mis sombras

Destruyendo mis sombras

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 260

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor. Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida. Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia. Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite. ¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?

¡Aquí hay tema!

¡Aquí hay tema!

Autor: Loles Lopez ,

Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza con la de Drew Evans, un hombre seductor e increíblemente atractivo que rezuma un aire de peligro que invita a salir corriendo. Gracias a Asher, el mejor amigo de Silvia, ésta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura muy poco, pues se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho. Sin embargo, para ella acabará siendo una fantástica oportunidad de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo más que una relación laboral, aunque su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío. ¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!! Mentiras, situaciones hilarantes, rumores incontrolables, tensión sexual, amistad, secretos e intriga se entremezclan para que tanto Drew como Silvia vivan algo que jamás hubiesen pensado que les ocurriría. ¿Por qué lo prohibido tiene que ser tan tentador?

Cupido se ríe de mí

Cupido se ríe de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 300

Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas. Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia. Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles. Descubre esta historia divertida, tierna, alocada, repleta de situaciones cómicas, en la que se muestra que el amor verdadero es para los valientes que se atreven a cruzar la línea invisible del miedo.

El amor se ríe de mí

El amor se ríe de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 350

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor. Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación. El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un...

¡Ni un beso más!

¡Ni un beso más!

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 350

Daphne lleva muchos años buscando una oportunidad profesional como decoradora, y por fin lo ha conseguido. La única pega es que su nuevo jefe es un hombre anodino y con gestos demasiados caballerescos que la hace dudar continuamente de sus verdaderas intenciones con respecto a ella. Sin embargo, nada más pisar el rascacielos donde está ubicado su trabajo de ensueño se da cuenta de que su perfecto plan corre peligro por culpa de Clive, un seductor con los ojos más verdes que jamás ha visto y que se ha proclamado su particular pesadilla. Pero con lo que le ha costado llegar hasta ahí, ¡no va a consentir que ese canalla lo eche todo a perder! Un beso que no debería haber existido (y que todavía no entiende cómo ha ocurrido) hace que todo se desate y que olvide por un segundo cuál es su principal objetivo. Dos personas en apariencia distintas, pero más parecidos de lo que ellos se imaginan, comprenderán que el amor también es para ellos solo si están dispuestos a saltar al vacío. ¿Es posible controlar la atracción física o estamos condenados a dejarnos llevar? ¿Conseguirá el rey de los seductores destapar la verdadera cara de la reina de las mentiras? Cuidado,...

Campanilla olvidó volar

Campanilla olvidó volar

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 300

Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo. Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida. La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio. Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro. Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el temor a...

Una irresistible excepción

Una irresistible excepción

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 300

Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar. Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo. Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros. ¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?

Ni un flechazo más

Ni un flechazo más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 324

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos. Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia. A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!

Gore ; Fuero de cuadro ; Bésame mucho ; Estás ahí ; Nunca estuviste tan adorable

Gore ; Fuero de cuadro ; Bésame mucho ; Estás ahí ; Nunca estuviste tan adorable

Autor: Javier Daulte ,

Bésame rápido

Bésame rápido

Autor: Giuliana Antonella Lourdes Mancuso ,

Cuando Julianne, Jona, Will y Celeste viven en un mismo departamento, tratando de evitar las emociones que rodean su amistad, todo puede dar un vuelco inesperado. Controlar el deseo de besar a esa persona prohibida, las ansias de tocar esa piel que no se puede tocar. Códigos que se olvidan y podrían arruinarlo todo. Por otro lado, los padres mantienen secretos a los que un hijo no se puede resistir. El amor, la amistad y la sangre corren por las venas de una familia, cuyas inseguridades dominan sus valores, su honestidad. Rebeldía, engaños, encuentros, romance y esperanzas. Miedo. Cuatro historias, un laberinto de preguntas... ¿Quién será el primero en decir la verdad?

El Sabbath del Lobo

El Sabbath del Lobo

Autor: Salvador Hurtado ,

Número de Páginas: 238

Una historia de horror para todas las medias noches. Cuando a Ignacio Lobo, teniente de la policía de la ciudad de México, se le asigna la investigación de un crimen, no tiene idea de que entrará en la cohorte de las fuerzas oscuras que cambiarán su destino. El Sabbath del Lobo es una incursión de este personaje en el círculo del infierno donde los demsnios mueven los hijos del crimen. La lucha del bien y el mal se desarrolla en la tenue línea que separa la vida y la muerte. Salvador Hurtado (1970) en la ciudad de México hizo amistad con un ex-jesuita que lo introdujo al conocimientode la demonología católica y a los oscuros ritos de los grimorios secretos.

¡Ni un romance más!

¡Ni un romance más!

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 300

Sarah vuelve a Chicago recién divorciada, con el corazón roto y la certeza de que para ella el amor ha acabado para siempre. ¡Y eso que era una romántica empedernida! Sin embargo, parece que todo se ha puesto en su contra y que con el divorcio venía un imán para atraer todos los desastres, hasta el punto de acabar teniendo como vecino a Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba volver a encontrarse. Para Brian lo importante son sus amigos, su familia y su trabajo, a pesar de que este último se haya complicado por culpa de su nueva jefa. Aunque siempre puede divertirse entre los brazos de una preciosa mujer, ¿no? Toparse de nuevo con Sarah, con esa tímida chica que se le escapó en la universidad y con la que tuvo un encontronazo para nada amistoso, no le está ayudando en absoluto a centrarse en su trabajo, pues parece ser que su vecina atrae el caos hacia su propia persona y a él le toca rescatarla una y otra vez de sus torpezas. No obstante, si hay algo que Brian tiene claro es que no volverá a fiarse de ella después de lo que le hizo en el pasado. Una apuesta tentadora, una promesa amistosa y una atracción que comenzará a crecer entre ellos de una manera...

Historia de aquel verano en Valparaíso

Historia de aquel verano en Valparaíso

Autor: Hernán Lavín Cerda ,

Número de Páginas: 289
Bésame primero

Bésame primero

Autor: Lottie Moggach ,

Número de Páginas: 416

¿Dejarías tu vida para asumir la de otra persona? Una intensa ópera prima sobre los peligros del mundo online. Leila ha tenido desde pequeña problemas de relación con los demás. Sin embargo, en el foro de Internet Red Pill se muestra tal y como es, y deja impresionado a su fundador, Adrian, que la invita a participar en el Proyecto Tess. Leila no conoce a Tess pero ahora sabe más sobre ella que nadie en el mundo. Ha leído todos sus correos, ha investigado en su pasado y le ha preguntado por cada detalle de sus amigos y su familia. Tess no conoce a Leila pero si quiere desaparecer necesita confiarle su vida. Se va a suicidar. Todo va como estaba previsto hasta que Connor, antiguo novio de Tess, retoma el contacto. Leila pensaba que Tess se lo había contado todo pero descubrirá que una persona es mucho más que los hechos y que hay cosas que uno solo puede aprender viviéndolas. Bésame primero es una novela de mentiras y mentirosos. Un thriller apasionante y original sobre la identidad en la era de Internet. La crítica ha dicho... «Estamos ante una novela moderna que no puedes dejar de leer, un estudio de personajes y un examen de los derechos y de las responsabilidades ...

Bésame

Bésame

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 578

Todos necesitamos un lugar donde podamos sentirnos seguros ... Katherine Marshall estaba en camino de liberarse de su abusivo marido, Tim Marshall. Con los papeles de divorcio firmados, finalmente puede seguir con su vida. Hasta que descubre que su marido ha demandado a su novio, Ben O'Leary. Katherine se da cuenta que Tim nunca dejará en paz a las personas que ama. Decide que es hora de huir. Tiene que proteger a Ben. Cuando se encuentra con la nueva novia de Tim, tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el hombre que ha convertido en su misión de vida el arruinar la de ella. El karma puede ser un verdadero fastidio a veces. Serie: Tú y Yo Libro 1 – Sólo Yo Libro 2 – Tócame Libro 3 – Bésame

Bésame mucho y otros cuentos

Bésame mucho y otros cuentos

Autor: Adelaida Fernández de Juan ,

Número de Páginas: 127
Que la agarre quien la quiera

Que la agarre quien la quiera

Autor: Pedro E. Pico ,

Número de Páginas: 122
No quiero tus besos

No quiero tus besos

Autor: Iris Romero Bermejo ,

Número de Páginas: 304

Cuenta la leyenda que toda chica debería poner un bombero en su vida, pero las malas lenguas también cuentan que uno solo de sus besos pondrá tu vida patas arriba. Parece que Mía no estaba el día que se repartió la suerte, porque de un plumazo se queda sin novio, sin trabajo, y a cargo de su hermana pequeña; un verdadero demonio con coletas, y de la que, encima, no sabe quién es el padre (aunque sospecha que es chino). Pero a Leo sí que le ha sonreído la suerte. Trabaja como bombero, su pasión desde pequeño, vive soltero y entero, y no pasa dos noches seguidas con la misma chica, porque según su teoría, no hay dos sin tres, y a la tercera va la vencida, que en su idioma significa compromiso, lo cual le provoca una alergia mortal. ¿El problema? Que Mía y Leo son amigos. Y vecinos. Y, aunque ninguno de los dos quiere reconocerlo, están hechos el uno para el otro... eso siempre que no se maten en el intento de comenzar una relación, claro.

Todas mis noches serán para ti

Todas mis noches serán para ti

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 288

Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles. Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado... Años más tarde vuelven a coincidir en circunstancias muy diferentes. Jean continúa con su batalla personal, pero Emma está dispuesta a decidir su propio futuro, para lo que ha trazado un plan que incluye engañar y utilizar a Jean. Y, de paso, vengarse del hombre al que ha amado y odiado al mismo tiempo durante los dos últimos años. Una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad que cambió sus vidas para siempre.

Ahora o nunca

Ahora o nunca

Autor: Marc Grañó ,

Número de Páginas: 224

Hace diez años, todavía había quien dudaba del cambio climático, las abejas no estaban en peligro de extinción, y reciclar era opcional. Hoy, todo esto es nuestra realidad. #AhoraoNuncaLibro Vivimos en un mundo en el que: 1.- los grandes bosques... están siendo talados. 2.- muchas especies de animales... desaparecen cada año. 3.- los veranos son más largos y calurosos..., y los inviernos más cortos y menos fríos. Ahora o nunca nos da una vuelta al mundo para ver la realidad de la Tierra con los ojos abiertos. Aprenderás qué puedes hacer tú, día a día, paso a paso, para salvar el planeta.

Por mucho que pase el tiempo

Por mucho que pase el tiempo

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 168

Dicen que su amor es prohibido. Dicen que es mejor separarlos. Dicen, dicen... Todos hablan, todos opinan... Pero ningún amor, cuando es real, debe ser negado y destruido. La vida puede cambiar en un segundo. Puedes decir «nos vemos mañana» y no estar al siguiente día. Ni siquiera pudieron despedirse, ocurrió tan rápido... La vida de Elsa cambió y ese hueco que creía vacío se llenó de un amor del que no podría escapar por mucho que se negara. Y se enamoró, lo hizo de la persona que menos pensaba y de la que no debería sentir nada más que un simple cariño. Pero ¿qué pasa si él siente exactamente lo mismoque ella? ¿Qué pasa cuando sus corazones comienzan a latir con tanta fuerza que incluso podrían lastimar a otros?

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter ,

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

Los amantes de Teruel

Los amantes de Teruel

Autor: María Gloria Ornat ,

Número de Páginas: 284
SENTIR Y AMAR

SENTIR Y AMAR

Autor: Lourdes Hidalgo ,

Número de Páginas: 128

En este libro dejo mis emociones, un sentimiento de amor. Una intención de la búsqueda del alma por la felicidad. El amor es el sustento de la vida. La poesía es el corazón de los sentimientos. La felicidad de amar y el dolor del desamor. Te regalo una poesía siéntela es para ti que amas...

Bésame otra vez

Bésame otra vez

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Para Alex Harcourt fue todo un déjà vu volver a Yosemite. Cal Hollis seguía siendo el mismo ránger atractivo que había besado catorce meses antes y ahora estaba más irresistible que nunca. Pero Alex no podía dejarse llevar otra vez… sobre todo tras averiguar su trágico secreto. Aquel beso nunca debería haber ocurrido. Pero Cal ya estaba medio enamorado de Alex y las segundas oportunidades no se presentaban todos los días. Cal estaba decidido a superar el pasado y, con un poco de suerte, conseguir a Alex.

Noche de sábado

Noche de sábado

Autor: Alberto Ramirez de Aguilar ,

Número de Páginas: 185

Últimos Libros buscados