Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
With me. Aiden

With me. Aiden

Autor: Jessica Cunsolo ,

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca...

Camino del olvido

Camino del olvido

Autor: Shannon Waverly ,

Número de Páginas: 160

La primera palabra que la pequeña Maddy pronunció fue "papá". Pero, ¿dónde estaba su padre? Jill siempre había creído que, en el fondo, Aiden quería a su hija. Sin embargo, ¿cómo había sido capaz de no asistir a la celebración de su primer cumpleaños? Fue necesario un accidente de avión y padecer amnesia para que Aiden cambiara de actitud. A partir de entonces, Maddy tuvo un padre perfecto y Jill un esposo cariñoso. Pero... ¿se verían privadas de su afecto una vez que Aiden recuperase la memoria?

Un Hombre Lobo en la Marina

Un Hombre Lobo en la Marina

Autor: Jonathan P. Brazee ,

Número de Páginas: 130

El soldado de primera clase Aiden Kaas se ha alistado en los marines por todas las razones equivocadas. Ahora enviado a Irak a la edad de 19 años, lo único que quiere poner en su tiempo y cumplir su alistamiento. Sin embargo, después de haber sido mordido por un muyahidín aparentemente rabiosos, se encuentra que sufre de una extraña enfermedad, que tiene consecuencias más allá de sus fantasías más salvajes. A medida que la enfermedad hace estragos en su cuerpo y lo expone a peligros mucho más oscuro que el combate activo, Aiden descubre lo que significa la mayoría de edad, y la forma en que debe enfrentarse con lo que se ha convertido en... ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas de violencia extrema y una de las escenas es de contenido sexual explícito.

Vampiros en Sunset High

Vampiros en Sunset High

Autor: Marla Braziel ,

Número de Páginas: 115

El año empezó como cualquier otro. Nueva escuela. Nueva víctima. Un asesinato anual para saciar el ansia. Annabel ama alimentarse del dolor y el sufrimiento de otros. Su meta: encontrar y hacer amistad con un compañero que este atrapado en un pozo de miseria. La depresión tiene un sabor dulce, pero el sabor de la traición es diez veces mejor. Por eso es tan importante acercarse. Para ver la gama de emociones fluyendo a través de ellos cuando los apuñalas por la espalda. Había llegado la temporada de caza; el objetivo había sido elegido. Todo parecía ir bien... hasta que no lo fue. La víctima de este año venía con amigos peligrosos. Amigos que podría destruir a Annabel de formas que ella nunca hubiera creído posibles.

Éire

Éire

Autor: Salvador Alemany Climent ,

Asesinatos, intriga y suspense en una novela policiaca ambientada en Irlanda. El descubrimiento de unos huesos infantiles enterrados en una población irlandesa cercana a Dublín llevarán a un investigador privado español -Sixto Bruno- y a un inspector de la policía irlandesa -Aiden Savage- a iniciar sendas investigaciones paralelas, que acabarán confluyendo gracias a una periodista cuya presencia será decisiva para ambos. Unos diarios escritos décadas atrás por el propio Bruno encierran la clave de los asesinatos, tras los que se halla una oscura trama en la que puede verse involucrada la influyente iglesia católica irlandesa.

Crónicas de amor

Crónicas de amor

Autor: Lissa Manley ,

Número de Páginas: 160

Ninguno de los dos estaba preparado para trabajar con niños... Por culpa de un artículo, la periodista Colleen Stewart estaba en peligro. No sólo estaba rodeada de encantadores bebés, sino que además tenía que trabajar con Aiden Forbes, el hombre por el que había estado a punto de abandonarlo todo... Después de la dureza de su última misión, Aiden necesitaba aquel trabajo. ¿Podría el fuerte corresponsal de guerra sobrevivir a los bebés y al rechazo de Colleen? Pero lo más difícil estaba aún por llegar, porque tenía que convencer a Colleen de que necesitaba un hijo... ¡su hijo!

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Mordido por dos

Mordido por dos

Autor: Kyler Matthew ,

Número de Páginas: 72

Aiden no puede esperar para conocer a su novia de internet Cassandra. Después de un largo vuelo desde Colorado a Texas, termina decepcionado cuando Cassandra no está esperando su encuentro en el aeropuerto. Para empeorar las cosas, un tipo lo roba y lo deja varado. Toda esperanza parece perdida hasta que dos apuestos forasteros se le acercan y le ofrecen ayuda. Poco sabe él, que su ayuda tiene un precio. Tienen un oscuro secreto y un hambre de carne, y Aiden está en su menú. Este es un cuento corto de vampiros gay candente.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Serie Mi error 9

Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Serie Mi error 9

Autor: Moruena Estríngana ,

Eimy regresa a su hogar después de cuatro años alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que los unía. Jack, por su parte, ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en un artista famoso. Él nunca entendió por qué Eimy se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos. Ambos tratarán de seguir como si la separación no hubiera tenido lugar, pero es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas. Y Eimy no ha olvidado a Jack... Lo sigue amando a pesar de que él no parece sentir nada por ella.

La boda sorpresa

La boda sorpresa

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

Desesperada por salvar el negocio de su padre, Caitlin Rourke decidió participar en un reality show televisivo. Sólo tenía una cosa en mente: ganar el dinero del premio, pero para hacerlo tenía que convencer a su familia y a sus amigos de que iba a casarse con un completo desconocido.A medida que iba conociendo a su falso prometido, el guapísimo Aiden Flynn, Caitlin comenzó a sentirse en una encrucijada en la que debía elegir entre ayudar a su familia y mantener en secreto lo que sentía por Aiden...

La Aventura de Aiden Con Jesus

La Aventura de Aiden Con Jesus

Autor: Marguerite Breedy-Haynes ,

Número de Páginas: 28

Este libro captura los recuerdos de la relación de un niño con el Señor en el útero y en el mundo. La inspiración para este libro vino cuando Dios le mostró al autor en una visión de que miles de niños serán atraídos a Él en los últimos días.

Peligroso chantaje

Peligroso chantaje

Autor: Dani Wade ,

Número de Páginas: 160

Una grave amenaza podía destruirlo todo, incluida su pasión. Aiden Blackstone se había labrado su propio éxito evitando dos cosas: el regreso a su pueblo natal y el matrimonio, hasta que las maquinaciones de un abuelo controlador y autoritario lo obligaron a hacer esas dos cosas en contra de su voluntad. Pronto descubrió que Christina Reece no era una simple novia de conveniencia. Ella deseaba prolongar su unión más allá del año acordado, y la única manera de conseguirlo era que su marido le abriese su corazón y se olvidara de los demonios del pasado.

Landon. Todo por ti

Landon. Todo por ti

Autor: Anna Todd ,

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón. ¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd! «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd. El fenómeno que forma parte de ti

Una Vida Nueva

Una Vida Nueva

Autor: E. B.S. ,

Número de Páginas: 110

Ella, una princesa de un reino desconocido para la vista humana. Él, un chico con una vida dífícil. Sus destinos harán que se unan, cuando los dos quieren empezar una nueva vida.¿Podrá esto ser posible?¿O el destino acabará separándolos?

Reglas Prohibidas

Reglas Prohibidas

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 302

No nos pertenecemos. Nunca debí haberlo visto después de nuestra primera noche juntos. Pero lo ansío. Soy adicta a él. Es mi placer oscuro. El Señor Black es Aiden. Aiden es el Señor Black. Dos caras de la misma persona. Aiden es amable y dulce. El Señor Black es exigente y orientado a las reglas. Cuando me invita a volver a su yate, no puedo decir que no. Otra subasta. Otra oferta. Se supone que soy suya. Pero entonces todo va mal... ELOGIOS PARA CHARLOTTE BYRD —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido,...

Luna de verano

Luna de verano

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 360

Erin Foley había conseguido dar una vida estable y feliz a sus hermanos pequeños y, a sus treinta y cinco años, estaba padeciendo el síndrome del nido vacío. Así pues, hizo un paréntesis en su vida y se marchó a reflexionar a una cabaña remota (pero totalmente reformada: a Erin le gustaban las comodidades), cerca de Virgin River. Quería dedicar el verano a conocerse a sí misma... y se encontró con un montañés barbudo y desarrapado. Aunque no lo parecía por su aspecto descuidado, Aiden Riordan era médico. Acababa de abandonar el Ejército y había ido a pasar el verano a Virgin River. Enseguida le interesó aquella urbanita guapa y algo quisquillosa que había huido de la gran ciudad y que, enfrascada en sus meditaciones, procuraba mantenerlo a raya. Estaba deseando conocerla mejor si su aspecto desaliñado y la loca de su exmujer no se lo impedían. Quizá fuera el agua de las montañas lo que hacía que en Virgin River hasta los romances más improbables parecieran echar raíces... con un poco de ayuda de sus vecinos, claro. "Robyn Carr se supera a sí misma en estas cautivadoras historias." Library Journal "Es intensa, pero de rápida lectura, con unos diálogos...

Mi novio y otros enemigos

Mi novio y otros enemigos

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 160

Tentada por los problemas... En el momento en que Tash Sinclair posó la mirada en el rival de su familia, Aiden Moore, supo que tenía problemas. Su venganza contra ella ya era mala, pero descubrir que Aiden era increíblemente atractivo hacía que todo fuera un millón de veces peor. Tash y Aiden chocaron de inmediato, aunque sabían que la frontera entre el amor y el odio era muy fina. Mientras estallaban los fuegos artificiales, ¿se rendirían a la atracción que sentían? ¿Haría Tash lo impensable y se enamoraría de su peor enemigo? Al fin y al cabo, era recomendable tener cerca a los amigos, pero más aún a los enemigos.

Sin imagen

Mientras Mirábamos Al Cielo

Autor: C. G. De La Cruz ,

Número de Páginas: 476

Amelia es racional, l�gica y la mejor en su trabajo. A ella le encanta so�ar mirando las estrellas. Xavier vive en su mundo o eso quiere hacer creer. Atractivo a rabiar, levanta pasiones all� donde va, pero �l solo tiene una debilidad, y esa es Amelia, su compa�era de trabajo. Eran los mejores amigos, puede que m�s que amigos, pero el destino sacudi� sus vidas... Cuando Amelia decide dejar de creer en el amor, aparece Aiden quien le devuelve las ganas de so�ar. Siente que el universo que cre�a que se hab�a detenido, empieza a girar de nuevo. Una historia sobre hechos cotidianos y a la vez excepcionales. De gente que parece corriente, pero dispuesta a sacrificar su vida por hacer un mundo m�s seguro. Si crees en los flechazos y alguna vez te has enamorado de quien no deb�as... esta es tu historia. Una historia llena de acci�n, risas y mucho amor. Mientras mir�bamos al cielo, un relato que te enamorar�.

Romance secreto

Romance secreto

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Seguiría su romance siendo un secreto? Había pasado un año desde que Jillian Novak había puesto fin a la relación, un año tras el cual el doctor Aidan Westmoreland seguía empeñado en recuperar a su amante. Él sabía que no tenían por qué mantener su romance en secreto, pero iba a tener que seguirla por todo el mundo para demostrárselo. Catorce días de crucero, solos Aidan, Jillian, el profundo mar azul... y una innegable pasión.

Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James ,

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

Lesath III

Lesath III

Autor: Tiffany Calligaris ,

La única ventaja con la que contábamos era que nosotros sabíamos algo que ellos ignoraban. El Corazón del Dragón no le daba inmortalidad a la persona que lo llevara, sino que lo protegía de todo tipo de ataques, tanto mágicos como físicos. Pero con lo bueno también venía lo malo. Solo un descendiente de Lisabeth Derose, la Dama Draconis, podía utilizar el amuleto sin sufrir consecuencias.” Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.

Su alma gemela - Mi novio y otros enemigos

Su alma gemela - Mi novio y otros enemigos

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 320

Su alma gemela Cuando su novio la rechazó en la radio, Georgia Stone tuvo que aprender a sobrevivir a la soltería. Por desgracia, y debido a una cláusula en su contrato, debía hacerlo bajo la atenta mirada de su serio productor radiofónico, Zander Rush. Este le propuso hacer el proyecto el Año de Georgia, donde ella pudiera llevar a cabo todo lo que no había probado y recuperarse de ese revés emocional. Georgia descubrió entonces su gusto por la aventura. Y la mayor de todas era su coqueteo con el enigmático Zander. ¡Pero el desafío más aterrador era reconocer que estaba preparada para algo más que una aventura! Mi novio y otros enemigos En el momento en que Tash Sinclair posó la mirada en el rival de su familia, Aiden Moore, supo que tenía problemas. Su venganza contra ella ya era mala, pero descubrir que Aiden era increíblemente atractivo hacía que todo fuera un millón de veces peor. Tash y Aiden chocaron de inmediato, aunque sabían que la frontera entre el amor y el odio era muy fina. Mientras estallaban los fuegos artificiales, ¿se rendirían a la atracción que sentían? Al fin y al cabo, era recomendable tener cerca a los amigos, pero más aún a los...

Centinela

Centinela

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 384

Precioso día para una guerra. A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas. Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos. En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.

El amanecer de la lujuria

El amanecer de la lujuria

Autor: Aiden Kelly ,

Número de Páginas: 130

Mi nombre es Aiden Kelly. Nací en Dublín en 1982. Desde mi infancia he escrito historias de todo tipo. Cuanto más viejo crecía, más fuerte se hacía mi deseo de escribir historias eróticas. Y eso es lo que hago ahora. No me apego a convenciones fijas. Sin ideas rígidas ni opiniones generales. A veces escribo desde el punto de vista de una mujer, a veces desde el punto de vista de un hombre. Porque mis historias están hechas para ambos sexos. Espero hacer felices a mis lectores con mis "obras". Y para inspirar acciones eróticas. La siguiente historia es en parte ficticia. Pero una gran parte se basa en mi propia vida. Su Aiden

La esposa se desnuda para mi jefe

La esposa se desnuda para mi jefe

Autor: Aiden Kelly ,

Número de Páginas: 124

Mi nombre es Aiden Kelly. Nací en 1982 en Dblin, Irlanda. Desde mi infancia he estado escribiendo historias de todo tipo. Cuanto más viejo me hacía, más me atraía la literatura erótica.Hasta la fecha he publicado más de 250 novelas eróticas y (sobre todo) cuentos. Con estas historias quiero endulzar el tiempo de mis lectores e inspirarles a realizar actos eróticos.Al contar mis historias no me adhiero a convenciones rígidas. A veces escribo desde el punto de vista de una mujer, a veces desde el punto de vista de un hombre. Ocasionalmente también escribo en primera persona.Su Aiden

Cada Estrella de Mi Cielo

Cada Estrella de Mi Cielo

Autor: Victoria Vilchez ,

A friendship, two wounded hearts and secrets that can change everything... Madison and Aiden have been friends forever. As children they shared toys, and later, as they grew up, they exchanged them for stars. But Aiden hides secrets, and when one day he disappears from Roadhill without even saying goodbye, Madison struggles with the rumors running through town. After almost two years of absence, Aiden reappears and Madison cannot believe that he is there again. However, he doesn't seem to have anything left of the boy she knew.

La esposa trofeo

La esposa trofeo

Autor: Aiden Kelly ,

Número de Páginas: 134

Mi nombre es Aiden Kelly. Nací en 1982 en Dublín, Irlanda. Desde mi infancia he estado escribiendo historias de todo tipo. Cuanto más viejo me hacía, más me atraía la literatura erótica.Hasta la fecha he publicado más de 250 novelas eróticas y (sobre todo) cuentos. Con estas historias quiero endulzar el tiempo de mis lectores e inspirarles a realizar actos eróticos.Al contar mis historias no me adhiero a convenciones rígidas. A veces escribo desde el punto de vista de una mujer, a veces desde el punto de vista de un hombre. Ocasionalmente también escribo en primera persona.Su Aiden

De hombre a mujer

De hombre a mujer

Autor: Aiden Kelly ,

Número de Páginas: 94

Mi nombre es Aiden Kelly. Nací en 1982 en Dublín, en la hermosa Irlanda. Desde mi infancia he estado escribiendo historias de todo tipo. Cuanto más viejo crecía, más me sentía atraído por la literatura erótica.Hasta la fecha he publicado más de 200 novelas eróticas y (principalmente) cuentos. Con estas historias quiero endulzar el tiempo de mis lectores e inspirarles a realizar actos eróticos.Al contar mis historias no me adhiero a convenciones rígidas. A veces escribo desde el punto de vista de una mujer, a veces desde el punto de vista de un hombre. Ocasionalmente también escribo en primera persona.Su Aiden Kelly

Amante al Descubierto

Amante al Descubierto

Autor: Tina Folsom ,

Número de Páginas: 260

Con la capacidad de hacerse invisibles, los inmortales Guardianes Invisibles como Aiden, han estado protegiendo a los seres humanos del oscuro poder de los Demonios del Miedo durante siglos. Pero los demonios podrIan tener pronto una poderosa herramienta en sus manos para seducir a los seres humanos al lado oscuro. Y la persona que les proporcionarA este elixir, es una cientIfica llamada Leila. Sin saberlo, la droga en la que estA trabajando para curar la enfermedad de Alzheimer, tiene el efecto secundario inesperado de debilitar la resistencia de la mente a la influencia de los demonios. El Consejo de los Guardianes Invisibles estA dividido, algunos de ellos creen que el Unico camino seguro para erradicar esta amenaza, es eliminar a su inventor; mientras que otros se empeNan en proteger a la cientIfica humana. Aiden es un leal GuardiAn Invisible que acepta el encargo de protegerla, a pesar de sus propias creencias de que no se puede confiar en los humanos. Sin embargo, cuando su vida estA en peligro, cambia de opiniOn, y se ve involucrado en una lucha cuyos participantes no se conocen: estA luchando contra los demonios o contra sus compaNeros Guardianes Invisibles? El deseo...

Mestiza

Mestiza

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 352

¿Serías capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Tres Tipos y un MILF

Tres Tipos y un MILF

Autor: Aiden Kelly ,

Número de Páginas: 114

Queridos lectores, muchas gracias por comprar mi libro. Mi nombre es Aiden Kelly. Con este libro me gustar�a compartir contigo mi lujuria, fantas�a y sexualidad. Este libro es una novela er�tica corta. Para facilitar la lectura, escribo en un formulario ficticio en primera persona. Su Aiden Kelly

Norte-sur, los grandes desafíos

Norte-sur, los grandes desafíos

Autor: Abdelkader Sid-Ahmed ,

Número de Páginas: 316

An lisis de los problemas que suscita el llamado Nuevo Orden Econ mico Internacional, examinado bajo la luz de las discusiones Norte-Sur. el autor estudia el desarrollo de las negociaciones en sus diferentes instancias y sus propuestas Para los a os ochenta.

Mi error fue tu promesa. Serie Mi error 8

Mi error fue tu promesa. Serie Mi error 8

Autor: Moruena Estríngana ,

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack fueron criados por un hombre al que llaman cariñosamente «abuelo» y que ha sido su única familia. Tras su muerte, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba: Katherine, la nieta desconocida a cuyo nombre está la mitad de la herencia. Aiden encuentra en Kath a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien incluso podría estar enamorándose. Pero hay un problema, la promesa que le hizo al abuelo en su lecho de muerte. Y Aiden nunca rompería una promesa. ¿O sí?

Poker Guy

Poker Guy

Autor: Gabriele Foncis ,

Número de Páginas: 150

Aiden debe recoger a su hermano que llega a los Ángeles desde Miami, pero al encontrarlo advierte que Ansel se hallaba en compañía de un misterioso y atrayente joven de nombre James, al que Ansel había conocido durante el vuelo. James, un enigmático Angelino ha retornado a los Angeles después de dos años autoexiliado en Inglaterra. Hijo del hace poco fallecido Sr. Jhon Spiegel, cautivará a Aiden y a Ansel con su punto de vista y encanto. Pero los movimientos oscuros en torno a GLOBAL COMPANY SPIEGEL LCC, y el propio James, harán que Aiden se lancé en una odisea de su propia realidad por el anhelo de proteger a su hermano, y las emociones que lo envolverán más y más en torno a James.

Deidad

Deidad

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

La Busqueda de Dios

La Busqueda de Dios

Autor: Aiden Wilson Aiden Wilson Tozer , clasico clasico cristiano ,

Número de Páginas: 90

Este libro es un modesto intento de ayudar a los niños hambrientos de Dios tanbuscar él.

Últimos Libros buscados