Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Alex Cross

Alex Cross

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 400

Ahora un gran película cinematográfica! El caso más espantoso--y emocional--de Alex Cross que puede destruirlo. Alex Cross caza por el asesino más astuto y psicopático que el jamas ha encontrado. Cuando el grave juego de gato-y-ratón se vuelve personal, Alex se extiende peligrosamente cerca al punto de rupture . . . "[James Patterson] es el rey de su género." -USA Today "Cross es uno de los mejores y más agradables personajes del género moderno de las novelas de suspenso." -San Francisco Examiner (100,000 palabras)

Alex Cross

Alex Cross

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 400

Alex Cross era un policía de Washington cuando un desconocido disparó a sangre fría a su mujer, Maria, ante él. Años más tarde, después de retirarse del servicio y de dedicarse a trabajar como psicólogo, Alex siente que por fin su vida está en orden. Hasta el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Pero nada es para siempre. Llega el día en que John Sampson, un antiguo compañero, le pide que le ayude a encontrar a un brutal y despiadado violador en serie. Sus víctimas están tan aterrorizadas que no se atreven a decir nada sobre el criminal, y hay que detenerlo como sea. Cuando Alex vincula la investigación con la muerte de Maria, regresan fantasmas del pasado que creía olvidados y crece su obsesión por encontrar al asesino de su mujer. ¿Se hará por fin justicia? ¿O la está llevando al límite?

Mary, Mary

Mary, Mary

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 394

¿Quién es realmente Mary Smith? Una alta ejecutiva de Hollywood es asesinada en el escenario de una película. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se revela como un eslabón más de una escalofriante cadena, Arnold Griner, redactor de los Angeles Ti

Sin imagen

Vías cruzadas

Autor: James Patterson ,

Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable. LOS CASOS MÁS DUROS SON AQUELLOS QUE TE ENFRENTAN A LA VERDAD. James Patterson es el mejor. Ian Rankin Un talento natural para la narración. Lee Child

Chile ilustrado, guia descriptiva

Chile ilustrado, guia descriptiva

Autor: Recaredo S. Tornero ,

Número de Páginas: 495
Besa a las Mujeres

Besa a las Mujeres

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 496

De James Patterson, el Bestseller #1 de The New York Times, viene la novela más espantosa y más inolvidable en años. En Los Angeles, una periodista que investigando una serie de asesinatos es matada. En Chapel Hill, North Carolina, una hermosa médica interna desaparece de repente. Ahora Alex Cross de Washington D.C. tiene que resolver su caso de homicidio más perplejo y atemorizoso jamás. Por dos asesinos modelos inteligentes están colaborando, cooperando, compitiendo-- y están trabajando de costa a costa. "Difícil de rechazar . . . late como una bomba, siempre llena de amenaza y tensión." -Los Angeles Times "El hombre que no puede errar." -TIME (120,000 palabras)

Muerte a Cross

Muerte a Cross

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 152

Along Came a Spider killer Gary Soneji has been dead for over ten years. Alex Cross watched him die. But today, Cross saw him gun down his partner. Is Soneji alive? A ghost? Or something even more sinister? Nothing will prepare you for the wicked truth.

Detective Cross

Detective Cross

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 160

An anonymous caller promises to drop deadly bombs on Washington D.C. Is it a cruel trick or a real threat? By the time Alex Cross and his wife Bree Stone discover the chilling truth, it might already be too late.

Sin imagen

PACK CROSS + PRIMERO EN MORIR (ED.NO VENAL)

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 400

Alex Cross deberá enfrentarse al más terrible de los psicópatas: aquel que asesinó a su mujer. Alex Cross despuntaba ya en la Policía de Washington cuando una supuesta bala perdida acabó con la vida de su mujer, Maria. Aunque el cuerpo le pedía venganza, el cuidado de sus hijos resultó ser una realidad imposible de posponer. Pero ahora, diez años después, su vida ha cambiado radicalmente: se ha retirado del FBI e incluso su vida familiar parece en orden. Entonces, su antiguo compañero John Sampson le llama para pedirle un favor. Está siguiendo la pista a un violador en serie con un brutal modus operandi: amenaza a sus víctimas con fotos aterradoras de torturas cometidas por él mismo. Cross y Sampson necesitan el testimonio de alguna de las mujeres, pero ellas se niegan a revelar nada acerca de su agresor. Tanto Cross como Sampson ven clara la conexión de este caso con la muerte de Maria; parece que Alex tendrá la oportunidad de capturar al asesino de su mujer después de todo este tiempo. ¿Podrá por fin cerrar aquel doloroso episodio o esto es sólo la culminación de su propia obsesión?

El Lobo de Siberia

El Lobo de Siberia

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 396

At the onset of his career with the FBI, Alex Cross is instructed to track down a band of kidnappers who are snatching people and possibly selling them into slavery, a case that is complicated by a terrible threat to Cross's own family and his frustrations with the Bureau's outdated methods.

El libro de Valparaíso ...

El libro de Valparaíso ...

Autor: Luis Aguirre Echiburu ,

Número de Páginas: 546
Cross

Cross

Autor: James Patterson , Daniel Laks Adler ,

Número de Páginas: 389

Alex Cross despuntaba ya en la Policía de Washington cuando una supuesta bala perdida acabó con la vida de su mujer, Maria. Aunque el cuerpo le pedía venganza, el cuidado de sus hijos resultó ser una realidad imposible de posponer. Pero ahora, diez años d

La Forense

La Forense

Autor: James Patterson , Maxine Paetro ,

Número de Páginas: 144

Two bodies arrived at the morgue, one still breathing. A woman enters a hotel room with a man that is not her husband. A marksman blows away the lover and wounds the millionairess, leaving her for dead. Is it the perfect case for the Women's Murder Club, or its most twisted?

Jesús es la pregunta

Jesús es la pregunta

Autor: Alex Sampedro ,

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

First Love

First Love

Autor: James Patterson , Emily Raymond ,

Número de Páginas: 320

Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor... El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

Sin imagen

La hora de la araña

Autor: James Patterson ,

Gary quiere sembrar el terror en la ciudad. Desea cometer el crimen del siglo. Alex, brillante detective y psicólogo que sabe entrar en la mente de los asesinos en serie, intentará detenerlo. ¿Lo logrará? La hora de la araña ya ha llegado. Maggie Rose, la hija de una famosa actriz de Hollywood, ha sido secuestrada. También el hijo del secretario del Tesoro. La vida de ambos pende de un hilo y no hay tiempo que perder. Están en manos de Gary Sonejl, un asesino en serie que desea ser el centro de atención y que desde hace años tiene un objetivo: cometer el crimen del siglo. Alex Cross es un sagaz detective de la Brigada de Homicidios y también psicólogo. Vice y trabaja en Washington. Es un tipo duro, que ha crecido en la calle y a quien le encanta su trabajo, pero, por encima de todo, adora a sus dos hijos. Hará todo lo posible para impedir los planes de Gary, aunque entrar en la mente de un psicopáta no será su único reto. Escondido entre los hilos de la tela de la araña, le espera algo mucho más terrorífico, algo que acecha su vida y la de su familia.

La Perla Negra

La Perla Negra

Autor: Adelfa Martin ,

Número de Páginas: 154

Esta novela ha sido catalogada como de: misterio, denuncia histórica y romántica. ¿?Una joven mestiza, criada en el lujo y la opulencia, con una exquisita educación y una belleza poco común, es secuestrada por un capitán negrero, para llevarla a un país de la América española y ser vendida como esclava.Esta terrible odisea la hará madurar prontamente, aprendiendo a usar su inteligencia, corazón y fuerza de carácter, para el logro de sus fines, antes que anteponer el poder de la belleza que tanto se le pondera.La Perla Negra, hija de una Signare y un europeo de la isla de Gorea, construirá a su alrededor, sin proponérselo, una leyenda que la sobrevivirá.Casi cien años después, en 1980, una descendiente que se le parece increíblemente, retoma la vida de esta mujer al leer un viejo diario y recibir una herencia, creando, ella también, su propia historia.En un momento dado, pasado y presente parecieran mezclarse, pues incluso el fantasma de la esclava, tal vez no ha querido abandonar la vieja casona que fue cobijo de un gran amor.

Últimos Libros buscados