Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Creando almas

Creando almas

Autor: María de los Sonsoles Soto Mories

Número de Páginas: 242

Leer a Sonsoles es estar dispuesto a que el corazón te salte y ser absorbido por el vórtice de sus sentimientos expresados en apasionadas y sensuales palabras que brotan como ráfagas disparando emociones que atrapan y lo dejan a uno con el deseo de tenerla enfrente y abrazarla para agradecerle la pasión y la fluidez de sus sentires. Una persona vital y de poderosa palabra impregnada de amor, dolor, ternura, fantasías, erotismo y complicidad de la manera más honesta que he leido. Gracias, mi querida Sonsoles. Cristian Mulford Colombia.

Quisiera amarte menos

Quisiera amarte menos

Autor: Tatiana Goransky

Número de Páginas: 96

Detrás de un deseo, un cuerpo; detrás del cuerpo, un relato. Detrás del amor, en ocasiones, el odio. ¿Se puede amar sin conocer? ¿Cómo construimos al otro? ¿Hay alguna fuerza más poderosa que la del deseo? Julia, Clara, Juan, La Turca, Vera y Ricardo narran sus propias historias y al hacerlo cuentan las de los demás. Seis personajes enredados en una trama polifónica, violenta, amorosa, sexual. Con humor ácido e irreverencia, Tatiana Goransky construye una novela brutal y polémica que rompe con cualquier estereotipo sobre la sexualidad, y que muestra cuán fácilmente ese territorio de placer que es el cuerpo puede convertirse en un campo de batalla.

Mil razones para no amarte

Mil razones para no amarte

Autor: María Isabel Rodríguez Arana

Número de Páginas: 176

Un pasado, un presente. A veces es complicado separar ambas partes de la vida. ¿Qué tan complicada se puede volver cuando ambos se encuentran? Derek se encuentra con ese gran dilema al no saber cómo lidiar con ello, al conocer a cierta persona que le hará recordar su pasado y cambiar su presente.

Lo llaman amor - Un novio imposible - Sin dejar de amarte

Lo llaman amor - Un novio imposible - Sin dejar de amarte

Autor: Judy Christenberry , Susan Fox , Darcy Maguire

Número de Páginas: 480

Lo llaman amor Judy Christenberry Lucas Boyd era consciente de que necesitaba tener un hijo, pero no quería saber nada de las complicaciones del amor. Susannah Langston era la bibliotecaria de la ciudad y estaba deseando tener un bebé, pero creía que ningún hombre estaría dispuesto a casarse con la virgen más vieja del lugar. Así que ¿dónde podría encontrar al hombre capaz de «donar» lo necesario para hacer que su sueño se hiciera realidad? Un novio imposible Susan Fox Lorna Farrell tenía dos deseos en la vida: tener la familia que le había faltado de niña y que Mitch Ellery jamás se enterara de que estaba enamorada de él. El magnate era el único hombre en el mundo con el que jamás podría estar, pero también era el único que podía ayudarla a encontrar a su familia... El dilema se hizo aún más difícil cuando se vio inmersa en un falso compromiso con Mitch. Si huía, lo perdería todo; pero cuanto más tiempo pasaba junto a él, más lo deseaba... y más parecía que él sentía lo mismo por ella. ¡Si al menos pudiera confesarle sus secretos! Sin dejar de amarte Darcy Maguire Meg había luchado mucho para convertirse en una mujer independiente, por eso la ...

Los secretos del silencio

Los secretos del silencio

Autor: L. Borcas

Número de Páginas: 266

Novela moderna de suspenso imprevisto y cautivador. David es un joven huérfano y libre enfocado en dos cosas: vender casas y conquistar mujeres. Su madre murió cuando él apenas gorjeaba. Su padre no existe, no se ocupó o simplemente, es un fantasma del cual no quiere saber. Un hombre misterioso aparece en su vida y comienza a revelar secretos que nadie imaginaba. Por entes del azar conoce a Verónica, una mujer extranjera sedienta de amor, perseguida por un pasado oscuro. Los dos destinos se juntan un día de noviembre. No comienza el invierno sin que se abra la caja de Pandora, poco a poco desempolvando los enigmas, las respuestas, las sorpresas... los secretos del silencio. Ambas vidas peligran; el amor y la muerte están a la vuelta de la esquina.

Loca por ti

Loca por ti

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 160

Siendo una adolescente enamoradiza, Taylor Stevens le había entregado su corazón a Mitch Rafferty; pero, en lugar de estrecharla entre sus brazos, aquel rebelde de ojos azules le había dicho que besaba como una niña. Ella, totalmente humillada, lo había tirado a la piscina, con botas de cowboy y todo. Ahora se habían intercambiado los papeles y Mitch no podía creer lo que veía. Aquella chiquilla delgaducha se había convertido en una mujer impresionante... y se moría de ganas de besarla de nuevo. Sin embargo, ella pensaba que había estado loca por haberlo amado alguna vez...

Derivaciones del amor

Derivaciones del amor

Autor: Mila Mendoza

Número de Páginas: 148

Escribir para exorcizar la desdicha, para mantener vivo el sentimiento que ya se ha ido o, tal vez, para glorificar esa fuerza transformadora que es el amor es el propósito de este conjunto de versos de Mila Mendoza.

Mente Y Alma

Mente Y Alma

Autor: Maria de los Ángeles Méndez Roso

Número de Páginas: 90

Hoy se hace realidad otro de sus sueos, la publicacin de Mente y Alma, en el cual deja plasmado su estilo nico y romntico. Mente y Alma es el desbordamiento de un corazn enamorado; es el reflejo de un amor cargado de pasin, de ternura, de celos, de miedos pero tambin de valenta. Cada poesa narra una historia, y cada historia lleva consigo la realizacin de un sueo o el desafo a lo prohibido.

Liberando el Alma

Liberando el Alma

Autor: Noelia Lebrini

Número de Páginas: 100

Cuando el proceso creativo de la escritura va acompañando un proceso interno de liberación, el resultado es una combinación de palabras y emociones que se entrelazan en armonía. Amor y desamor se alternan en las poesías de este libro y no habrá lector que no se sienta identificado y atravesado por esos sentimientos.

AMARTE

AMARTE

Autor: Iván Hernández

Número de Páginas: 150

Mary Ackerson, cansada de su vida en la granja, decide dejarlo todo y partir a Marte. ¿A Marte? Sí, sí, no pienses que me he vuelto loco al escribir el libro. Todo tiene su explicación (en Marte está el chico aunque ella no lo sepa todavía...). Sigue leyendo: Mary viajará en una nave nodriza junto a muchas otras personas, formando parte de la compañía Stafford Research. Una vez allí, Mary conocerá al apuesto y altivo James Stafford, heredero directo de la compañía. Enamorarse de él era algo que no estaba en sus planes. Además, la simpática e inteligente Mary descubre un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis... ¿Qué será eso que tanto temen? La diversión está asegurada con la lectura de esta emocionante historia de amor, tan sorprendente como marciana. Mary Ackerson es un personaje único que inspira confianza, simpatía y cariño. Además, la novela incluye sexo. ¡No se puede pedir más! Ah, sí, un final feliz... ¡prometido! ¡Únete a la alianza!

Déjame amarte

Déjame amarte

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Después de que su padre lo rechazara, Jack Valentine se fue a Nueva York y ganó millones de dólares. Ahora los orgullosos Valentine necesitaban su dinero, así que Jack volvió a Londres, junto a su fiel ayudante, para romper la familia... o mantenerla unida.Hasta aquel viaje a Londres, Maddie había tenido una relación puramente profesional con su jefe. Pero algo había cambiado. El Jack de antes no se parecía en nada a aquel hombre embriagador de mirada ardiente y corazón herido. El nuevo Jack era alguien del que podría enamorarse... y que podría romperle el corazón.

Antes de Amarte

Antes de Amarte

Autor: Amaya Evans

Lady Adalind Payton, es una joven muy peculiar. Es centrada, considerada, nunca en su vida les dio problemas a sus padres y lo único extraño, es que, en lugar de gustarle las novelas románticas, adora leer sobre los astros y los signos zodiacales. A la edad de 23 años ya es llamada solterona por algunos, y un fracaso por otros. Pero inesperadamente, su tía les ha dejado en vida una cuantiosa herencia provocando que solo ese detalle, la ponga de nuevo en el juego matrimonial. Pero ella no quiere ir a temporadas en Londres, a cazar marido, porque su corazón hace un tiempo late por alguien que la acepta tal y como es. Damien Saint Clare, Marques de Gilmor, es un hombre frío, malhumorado que detesta a la gente y que prefiere la privacidad de su casa, a esa gente hipócrita de sociedad. No tiene amigos, ni los necesita, pero hace un tiempo conoció a una mujer peculiar que captó su atención y con la cual puede ser el mismo. Ella no lo ve con asco por sus marcas en el rostro, ni tampoco se burla de él, es diferente, y afortunadamente solo quiere su amistad, sin más trucos detrás de eso. ¿Qué pasará cuando Damien se dé cuenta de que Adalind, se ha enamorado perdidamente...

Rituales para amarte

Rituales para amarte

Autor: Erika Gómez Valencia

Número de Páginas: 176

Rituales para amarte fue un libro que nació en uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero siento que fue una descarga de amor para todo el mundo y que de aquí surgieron rituales poderosos para quien lo lea. Y no se trata solo de los rituales que vas a encontrar, se trata de empezar a reconocer la magia que eres, ir más allá de tus puntos de vista fijos y leer otras posibilidades de cambio, sanación y creación, que pueden abrir paso a experiencias grandiosas en tu vida. Esta es una oportunidad para descubrir técnicas, facilitaciones y procesos que desde la vivencia muestran resultados que pueden ayudarte a elegir una experiencia diferente en tu proceso de sanación. Es una mirada dentro de la mente y el cuerpo desde la magia, las emociones y las elecciones. Este libro, para mí, ha sido un gran maestro a la perseverancia, a la fuerza interior, a elegirte a ti mismo cuando nadie más cree en ti y eso es lo que espero transmitirte, esa fuerza para transformar tu vida y tu realidad, sin sufrimiento, sin dolor, desde el amor, la gratitud y la consciencia de que eres un ser ilimitado con todos los aprendizajes y herramientas al alcance para hacer de tu estadía aquí...

No puedo no amarte

No puedo no amarte

Autor: Jennifer Green

Número de Páginas: 91

¿Se puede desear y detestar a una persona al mismo tiempo? Fabio y Nicole han superado la fase entre el odio y el amor incluso si trabajan por separado pueden llevar adelante su relación hecha de sexo y amor no confesado. Nicole trabaja codo a codo con Adriano y Fabio no soporta su proximidad, sobre todo porque sus celos morbosos pondrán en riesgo muchas veces su relación. Entre peleas, acción y erotismo Fabio y Nicole se encontrarán combatiendo contra el miedo de perderse, sobre todo cuando él se dé cuenta que deberá hacer de todo para protegerla de la peor pesadilla de ambos.

Diez razones para amarte

Diez razones para amarte

Autor: María R. Box

Número de Páginas: 452

"El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que siempre viviré agradecido". Lucía Rodríguez siempre se había considerado una mujer fuerte, romántica empedernida y con la vida parcialmente estructurada. Su mayor sueño era terminar su último año de universidad y trabajar de lo que tanto le gustaba. Y, ¿por qué no? Quizá encontrar a esa persona con la que compartir su vida. Sin embargo, por desgracias de la vida, su madre vuelve a recaer en un maligno cáncer de mama que consiguió vencer en su juventud. Lucía se ve obligada a hacerse cargo de su familia, debe encontrar un trabajo y pagar las facturas que comienzan a acumularse. Los problemas no paran de crecer a su alrededor hasta que Naomi, su mejor amiga, le habla de una página de internet con la que puede ganar dinero de forma fácil y rápida. ¿Será capaz Lucía de aceptar las condiciones que le proponen para sacar a su familia adelante? ¿Acabará encontrando el amor que tanto ansía?

El placer de amarte

El placer de amarte

Autor: Kimberly Lang

Número de Páginas: 192

Si Estados Unidos tuviera familia real, esa sería la de los Marshall Cualquier mujer con sangre en las venas mataría por ser esposada al atractivo político Brady Marshall, pero la activista Aspyn Breedlove lo único que buscaba era despertar conciencias, no sentir los fuertes músculos de acero bajo el traje de Brady... Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, pasó a formar parte de la campaña para la reelección del senador Marshall. Aspyn estaba dispuesta a vender su alma al diablo para conseguir el cambio desde dentro del sistema. Pero ¿qué opciones tenía cuando aquel diablo era el atractivo Brady Marshall?

Amarte es mi destino

Amarte es mi destino

Autor: Connie Brockway

Número de Páginas: 384

Un caballero, sin armadura, a la conquista de su dama... «Él era su destino, el caballero de brillante armadura y blanco caballo que galoparía a través del árido paisaje hasta ella»... En sus fantasías, Desdemona Carlisle había imaginado al más apuesto de los salvadores, pero un héroe de tal calibre era difícil de encontrar. Harry Braxton era un oportunista que ya le había roto una vez el corazón, un canalla irresistible... ¿Cómo podía confiar otra vez en él? Con su gracia peculiar, aquella belleza tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, Harry estaba obligado a no ser más que su amigo; de lo contrario, tendría que desenterrar el corrosivo secreto que le impedía reclamar a aquella mujer. Pero cuando su aristocrático primo empezó a sitiar el corazón de Desdemona, Harry se vio envuelto en la última ronda del juego más peligroso que había intentado ganar en su vida...

El privilegio de amarte

El privilegio de amarte

Autor: Kimberly Lang

Número de Páginas: 192

Si Estados Unidos tuviera familia real, esa sería la de los Marshall Después de huir de su antigua vida, Lily necesitaba un nuevo comienzo y, por suerte, parecía haberlo encontrado. Después de todo, ¿para qué iban sus nuevos jefes, miembros de la influyente familia de los Marshall, a indagar más allá de su aspecto? Hasta que llamó la atención del famoso rompecorazones Ethan Marshall... Tener una aventura con un Marshall no era una buena idea, en especial para una mujer con un pasado escandaloso. Pero Lily no iba a poder resistirse al lujo y encanto que rodeaba a Ethan...

Sin dejar de amarte

Sin dejar de amarte

Autor: Darcy Maguire

Número de Páginas: 160

Meg había luchado mucho para convertirse en una mujer independiente, por eso la sorprendió encontrarse sin poder apartar la mirada de aquel guapísimo desconocido, y preguntándose si no habría algo más importante en la vida que el éxito profesional. Pero lo que más la sorprendió fue darse cuenta de que estaba mirando a su propio marido. Jake Adams había decidido recuperar a su mujer fuera como fuera, y para ello tendría que descubrir todos los secretos que los habían separado tres años atrás. La química que había entre ellos seguía existiendo y Meg no podía negar la atracción que sentía por Jake, pero tenía que proteger su corazón... y el bebé que esperaba en secreto y que les cambiaría la vida para siempre.

Lo di todo por amarte

Lo di todo por amarte

Autor: Pat Casalà

Aiden y Zofia son dos corazones rotos que luchan por recomponerse. Lo suyo es un imposible. Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos.

Lo siento, amarte es un pecado

Lo siento, amarte es un pecado

Autor: Harelin Díaz

Jiram es un chico que crece en el seno de una familia cristiana con unas fuertes creencias arraigadas. Al estudiar también en una escuela católica hace que viva en una burbuja dominada por su religión. Esto cambia con la llegada de él a la universidad, donde comenzará a entablar amistad por primera vez con personas no creyentes. Entre ellas conoce a Sungmin, un chico de su club de música, del cual termina enamorándose perdidamente sin darse cuenta. Entonces comienza una lucha consigo mismo, pues no entiende sus sentimientos y cree que lo que siente será castigado por Dios. Con el tiempo empieza a preguntarse y cuestionarse el porqué está mal, empezando así, un exhaustivo estudio sobre la homosexualidad en la Biblia. Además, no solo la religión es un impedimento, sino también la iglesia y su familia. ¿Será capaz de reconciliar su fe y su sexualidad? ¿Podrá superar todos los obstáculos para poder estar con Sungmin?

Dos corazones - Para protegerte y amarte

Dos corazones - Para protegerte y amarte

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 320

Dos corazones. Recoger moras junto a su hija en aquel jardín abandonado tuvo una consecuencia imprevisible en la vida de Kay Lovell: primero la besó un guapísimo desconocido, y después la contrató como jardinera. Kay trató de hacer todo lo posible con aquel jardín... y con su malhumorado jefe, Dominic Ravenscar. Era obvio que él todavía no se había recuperado de las heridas del pasado pero, poco a poco, Kay fue descubriendo al verdadero Dominic, el hombre que tanto amaba la vida y que sólo deseaba tener su propia familia. Para protegerte y amarte. En cuanto Francesca Lang entró en la habitación, Guy Dymoke se quedó completamente cautivado. El problema era que estaba embarazada del hermano de Guy... por lo que él había tenido que ocultar sus sentimientos desde entonces. Pero ahora Francesca estaba viuda y, de acuerdo con el testamento de su difunto marido, había quedado bajo el cuidado de Guy... ¡y debía casarse con él!

Te Odio Porque No Quiero Amarte

Te Odio Porque No Quiero Amarte

Autor: Victory Storm

Zane Thunder es rico, encantador, soltero, deseado por muchas, y es dueño de la Compañía Thunder, una de las agencias de publicidad más famosas y respetadas de Chicago. En la vida, siempre tuvo que luchar pero, al final, consiguió todo lo que quería. Todo excepto Audrey. La única mujer que ha amado y que lo traicionó, destruyendo su felicidad. Audrey Larson lo perdió todo. Su vida feliz se acabó tras divorciarse del único hombre al que ha amado, Zane. Cuando se separaron, comenzó su descenso a los infiernos, pero justo cuando parece que lo había perdido todo, Zane reaparece en su vida. Han pasado cuatro años desde la última vez que se vieron. ¿Esos años la harán olvidar y comenzar una etapa, o su encuentro sólo reavivará viejos rencores y el latente deseo de venganza? Zane Thunder es rico, encantador, soltero, deseado por muchas, y es dueño de la Compañia Thunder, una de las agencias de publicidad más famosas y respetadas de Chicago. En la vida, siempre tuvo que luchar pero, al final, consiguió todo lo que quería. Todo excepto Audrey. La única mujer que ha amado y que lo traicionó, destruyendo su felicidad. Audrey Larson lo perdió todo. Su vida feliz se ...

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Autor: Ledia Artica Gutiérrez

Número de Páginas: 364

Hoy les presento a travs de mi libro la historia de mi vida, con ello dejo al desnudo mi corazn y mi alma. Esperando que ustedes mis lectores por medio de cada lnea escrita en cada uno de mis poemas, puedan desnudar mi alma, y mi corazn; que no son ms que los trozos de mi vida. Una vida que se queda colgada entre el amor, el odio, el rencor, el engao, y la traicin. Descolgar estos sentimientos de mi vida, es saber y sentir que Dios est all, y que solo a travs de l, puedo yo abrirle paso a una nueva vida; en donde exista el amor, el perdn, y la esperanza de volver a amar sin ser lastimada, engaada, o traicionada. Hoy quiero poder llegar a ustedes y decirles que todo es posible en esta vida, solo hay que creer, y no parar de soar. Porque hasta los filsofos ms grandes y los poetas ms mediocres tenemos sueos, y podemos llegar a hacerlos una realidad, si no perdemos la fe Hoy a travs de mis poemas quiero llegar hasta ustedes, y ser parte de su vida, como ustedes lo sern de la ma al leer cada uno de mis poemas. La vida a pesar de todo, lo que vivamos en ella, bueno o malo, es hermosa, es como un sueo; donde al igual que en una fotografa, se captan momentos hermosos. Los cuales se...

El reto de amarte (Novias institutrices 6)

El reto de amarte (Novias institutrices 6)

Autor: Christina Dodd

Número de Páginas: 384

La pasión lo devora, pero antes de rendirse a su deseo habrá de descubrir un terrible secreto... Cuando Samantha Prendregast llegó a la casa de campo del coronel William Gregory para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la elocuente e inocente institutriz no esperaba tener que lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la finca. Haciendo uso de su inteligencia, astucia y algunos inofensivos sobornos no tarda en manejar a las niñas, pero su padre viudo no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él. William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta apasionada creadora de problemas comienza a desobedecer su autoridad y a cautivarle con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se ve inexplicablemente atraído por Samantha. Y ahora incluso está pensando en el matrimonio, lo cual sería una dulce locura. Pero antes de que pueda cortejarla con éxito, deberá descubrir lo que la niñera oculta. Sin embargo, su secreto es demasiado espantoso y peligroso para ser revelado...

Y para amarte, toda una vida (Familia Marston)

Y para amarte, toda una vida (Familia Marston)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 253

Ningún obstáculo puede impedir que dos corazones se encuentren cuando su destino es amarse. La honorable señorita Eloise Ashfield sueña con casarse con un marqués, más concretamente con el apuesto marqués de Blackbourne, lord Charles Marston. Consciente de que ella es solo la hija de un vizconde, sabe que su sueño es inalcanzable. Sin embargo, la cercanía de las fiestas navideñas y la intervención de la duquesa de Portland, su amiga de la infancia, le brindarán una oportunidad para conocerlo. El marqués de Blackbourne ha cumplido siempre con lo que se esperaba de él, y a sus casi treinta años lo tiene todo, excepto lo que más anhela: el amor y la felicidad. Aceptar una invitación para pasar las navidades con los duques de Portland le ayudará a descubrir que su deseo está más cerca de realizarse de lo que piensa. Dos caminos que se cruzan, obstáculos y malentendidos, y la magia de las fiestasnavideñas probarán que, cuando el destino se empeña, puede alcanzarse el milagro del amor.

Cómo Amarte a ti Mismo y Escapar de tus Miedos

Cómo Amarte a ti Mismo y Escapar de tus Miedos

Autor: Shaun Aguilar

Número de Páginas: 346

¿Tiendes a poner las necesidades de los demás antes que las tuyas? ¿Te cuesta cuidarte y prestarte atención a ti mismo porque estás cuidando constantemente a otros? ¿Cuántas veces has deseado hacer algo, pero no eres capaz de tomar acción para mejorar tu vida debido al miedo? "Si tu compasión no te incluye a ti mismo, está incompleta." - Jack Kornfield Si constantemente te encuentras con problemas para cuidarte de ti mismo, entonces es muy probable que no estés practicando la autocompasión en tu vida. La compasión es uno de los actos más importantes que puede practicar un ser humano, pero es algo que empieza contigo mismo y se extiende hacia los demás. A veces puede ser extremadamente frustrante el saber que no podemos hacer algo que podría mejorar nuestra felicidad a corto o largo plazo debido al miedo. La ansiedad también se ha vuelto un grave problema en los tiempos modernos. Muchas personas deciden ir por sus vidas dejando pasar oportunidades para vivir mejor debido al miedo a tomar acción, mientras que otras personas sufren constantemente de ansiedad y preocupaciones debido a situaciones que a veces se encuentran fuera de su control. En este libro,...

La Loca En Granada y Unos Poemas

La Loca En Granada y Unos Poemas

Autor: Guillermo Montehermoso

Número de Páginas: 72

ES UNA BONITA HISTORIA REALIZADA EN GRANADA-ESPANA

Mil años para amarte. Por mil años más, vol. 2

Mil años para amarte. Por mil años más, vol. 2

Autor: Romy Low

Número de Páginas: 460

Han pasado tres años desde que un poderoso tsunami llamado Franc impactó por primera vez en la vida de Verónica. A pesar de que el destino y una serie de malas decisiones hicieron que sus caminos tomaran rumbos opuestos, la vida les da una segunda oportunidad, como suele hacer cuando dos almas gemelas se conocen en el momento equivocado. Pero Vero ya no es la misma... ¿Conseguirá el amor vencer todas las barreras y juntar los pedacitos de estos dos corazones locos?

Juana la loca

Juana la loca

Autor: Yordanis Rodríguez Torres

Número de Páginas: 62

Juana I de Castilla, la hija de los Reyes Católicos, una mujer adelantada a su época, fue quizás la más cuerda de su corte, pero ha pasado a la historia como “la Loca”. Su vida no fue un camino de rosas. No nació para reinar, pero lo hizo durante más de cincuenta años, si bien su poder no fue más que una sombra, una quimera. Se casó por deber con un hombre al que acabó amando y fue condenada por su padre y por su hijo a un silencio del que solo la justicia de la historia acabaría rescatándola Vivió recluida en Tordesillas cerca de cincuenta años, pero aquel castigo tuvo como finalidad alejarla del trono. Se presenta entonces la sorprendente vida de: Juana La Loca.

No me llames loca

No me llames loca

Autor: Josep María Girona

Número de Páginas: 320

Ambientada en un período histórico fascinante, No me llames loca es una novela que nos muestra de manera magistral la radiografía social de aquel entonces.

No me llames loca

No me llames loca

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 462

Dannielle, una estudiante de medicina, sobreviviente de una red de tráfico infantil, lucha por reincorporarse a la sociedad después de estar internada en un hospital psiquiátrica tratando las secuelas de su pasado. Sus compañeros notan algo diferente en ella, en su manera de hablar y relacionarse, por lo cual indagan sobre ella, descubriendo cosas inimaginables, pero a veces... las personas carecen de empatía y liberan fantasmas que deben estar atados.

Últimos Libros buscados