Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amor prohibido

Amor prohibido

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 368

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal "¡Sumamente adicitiva! Amor prohibido es una lectura ligera perfecta". Vi Keeland, autora best seller del New York Times "¡Este libro tiene todo lo que me encanta de Elle Kennedy! Una novela muy divertida y llena de amor." Sarina Bowen, autora best seller del USA Today "Una historia de amor de dos polos opuestos que se atraen repleta de humor y escenas románticas y apasionadas... Cuando digo que Amor prohibido lo tiene todo, ¡lo tiene todo! Una experiencia...

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Autor: Cathryn de Bourgh

Número de Páginas: 189

Angelyn de Poitiers es la heredera de un antiguo linaje y luego de morir su padre sabe que lo único que le queda en esta vida es cumplir su última voluntad y por esa razón viaja al castillo de Saint-Auxerre al norte de Francia con el cometido de casarse con el hermano menor del distinguido marqués de Ferbes. La inocente joven llega a destino luego de un accidentado viaje sólo para descubrir que su prometido se encuentra ausente y que sus anfitriones son gente muy fría y misteriosa. Excepto por la mirada de cierto caballero que no deja de seguirla a todos lados y desearla en silencio... Amor prohibido, una historia de amor francesa llena de intriga, misterio y pasión.

Hermanastros: Amor prohibido

Hermanastros: Amor prohibido

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 83

Suzi no podía dejar de fantasear con su hermanastro Rick. Él era completamente perfecto desde su cabello rubio desordenado hasta sus jeans ajustados. Algo sobre él hacía que Suzi quisiese tener una relación con él... La posibilidad de que la atrapasen en una relación tabú, con su hermanastro, solo hacía más emocionante la idea de involucrarse con el futuro abogado. Que Rick hiciese sus fantasías realidad le dará un placer que nunca imaginó. Lo que sus padres no supiesen no los lastimaría.

Fruto de un amor prohibido

Fruto de un amor prohibido

Autor: Rosa Maria Carrasco Nevado , Rosa Maria

Número de Páginas: 131

Esta historia es real, la historia de una vida, que como todas las vidas es diferente, porque cada vida es única, y todas merecedoras de contar y compartir con los demás.En este caso dura, por los tiempos que corrían; pero tambien con mucho amor.

Amor prohibido

Amor prohibido

Autor: Coia Valls

Número de Páginas: 352

La novela más personal de Coia Valls. Una inolvidable historia de amor entre un sacerdote y la hija de un noble rural, en la Cataluña del siglo XV. Durante el primer tercio del siglo XV, Cataluña empieza a salir de un período de hambre y epidemias, pero el miedo continúa apoderándose de sus habitantes. La tierra tiembla como nunca lo había hecho y el valle de Camprodon es el epicentro de este infierno. En medio de la gran desolación que azota la zona, nace la historia de amor entre Marc Roselló, un sacerdote llamado a acceder a las más altas esferas de la Iglesia, y Agnès de Girabent, la hija de un noble rural de la Seu d#Urgell, que quiere seguir los pasos de doctoras como MArgarida Tornerons o Floreta Sanoga. Mientras luchan contra una sociedad opresora y sus contradicciones más íntimas, tejen un círculo de protección al amparo de las reliquias de san Valentín que descansan en el monasterio de Sant Benet de Bages. Pardo, un poeta de la época, tal como ratifica más tarde el reconocido filólogo Martín de Riquer, ya hablaba del santo como refugio de los enamorados. Una historia que entronca con el imaginario romántico medieval en la búsqueda de la Cataluña...

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Autor: Emma Rosa Ayala

Número de Páginas: 548

Este libro se escribió con mucho amor sobre la única verdad, una historia real. Las historias son su tristeza, los cuentos son su testigo y ejemplo. Los chistes y adivinanzas son sus alegrías, los refranes son su relax, sus canciones son el grito del amor secreto y sus sentimientos. Los poemas son el dolor y sufrimiento. Dama de Rojo y Negro, de su diario a sus hijos, familia como descubrimiento. Lo dulce, lo amargo, como un recuerdo y ejemplo así podrán conocerla. Emma ama a sus hijos, ama y respeta a sus padres y hermanos, admira sus amigos. Emma guarda un lugar especial en su pensamiento, en su corazón un inolvidable recuerdo.

Estaciones del Amor

Estaciones del Amor

Autor: Carlos Ivn Bermdez , Carlos Berm Dez, IV

Número de Páginas: 160

Ilusión, pasión, amor y desencantos, son solo algunos de los tantos sentimientos que llenan Estaciones del Amor de Carlos Iván Bermúdez, una colección de doce años de poesías de amor basada en sus vivencias y emociones. Un reencuentro con el alma que nos hará viajar a través del tiempo y revivir nuestros propios recuerdos, con esas experiencias que tantos hemos vivido, desde la transparencia del primer amor adolescente hasta la pasión de un amor profundo y maduro. El lenguaje claro y sincero del corazón nos hablará en versos y dejará una refl exión abierta a nuestro pensamiento acerca del amor, ese sentimiento tan individual en cada ser humano y tan común en todos.

MAPAS DEL ALMA

MAPAS DEL ALMA

Autor: César Gorín

Número de Páginas: 94

A lo largo de 79 poemas, continuando con su forma de entender la vida a traves de la poesia, Cesar nos relata sentimientos multicolor que todos sentimos en alguna ocasion a los largo de nuestras vidas. La coleccion de "Pequenos versos del cuaderno de escritura" entremezcla sentimientos en estado puro y con la sencillez de las palabras.

El Cosmos Desde El Alma Una Antologia de Amor

El Cosmos Desde El Alma Una Antologia de Amor

Autor: Fiorella D'Le N. , Fiorella D'Leon

Número de Páginas: 334

El Cosmos desde el Alma una antología de Amor AMOR Hay muchas cosas que me gustan pero sólo a ti amo con el rojo de la pasión. Rojo el color de la sangre, húmeda y caliente. Esa pasión tan presente como el dolor de la carne. Fiorella D León Poemas de AMOR está lleno de muchos lenguajes y expresiones diferentes. El AMOR, por encima de todo, se trata de pérdidas, anhelos, añoranzas y deseos, de celos, abandonos, soledad, de obsesiones sensuales, de indiferencias, misteriosas y del AMOR COSMICO. El AMOR es afectuoso e instantáneo o debilitante, desgarrador e incompleto. Es una felicidad interior que se debe celebrar o una herida punzante y ardiente que puede ser curada por un tratamiento como la poesía, tanto para la autora como para el lector. El libro "El Cosmos desde el Alma una antología de Amor" es un libro para regalar o disfrutar uno mismo. Se trata de una selección de poemas de la autora Fiorella D León de corte erótico, las sensaciones sentirá el lector al leer sus poemas. Es un libro para muchas ocasiones. "Poemas para disfrutar desde lo más sensible del ser. Si te dejas llevar, podrás envolverte de las más fantásticas sensaciones que transmiten estas...

Amor inesperado

Amor inesperado

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 392

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda... Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me y Los Royal. "¡Elle Kennedy escribe las mejores novelas románticas! Amor inesperado es una de esas historias divertidas y apasionadas sobre jugadores de hockey atractivos que me ha enganchado desde el principio." Penelope Ward, autora best seller del New York Times...

Amantes legendarios. Un amor prohibido

Amantes legendarios. Un amor prohibido

Autor: Nicole Jordan

Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse. Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.

Sentimientos y Pensamientos

Sentimientos y Pensamientos

Autor: Juan M. Vargas

Número de Páginas: 132

Este libro como bien dice el título son "pensamientos y sentimientos" de su propio autor. Un libro escrito con la única pretensión de que nos dejemos llevar por el hermoso y a la vez complicado mundo del amor. Expresando con mucha sencillez todo aquello que en algún momento de nuestras vidas hemos sentido o esperamos sentir. Situaciones a veces felices y a veces amargas, pero todas ellas escritas con la experiencia de quien amó, a quien amaron, quien sufrió y lloró por amor, quien sueña con volver a amar y quien sigue creyendo en el amor como único motor capaz de mover el mundo.

Historias de un poeta urbano

Historias de un poeta urbano

Autor: Juan Enrique Palacios Hernández

Número de Páginas: 74

Se levanta esta ciudad con aspecto de arrogancia las calles llenas de gente que respiran la fragancia de los humos de los coches, de los cafés de los bares del final de aquella noche, del abrir de los portales. Se cae de la cama, ya tiene visita, ha llegado la resaca, qué putada, no se acuerda de esta cita. Sale a la calle, respira profundo y le invade la nostalgia que proviene de vivir en este mundo. Camina ligero con sus pies de plomo y le llega un pensamiento que le dice "último whisky que tomo". Buscando una historia, algo que contar, en rincones, callejones o mercados de esta grandiosa ciudad. Son historias de un poeta urbano, las recoge con la vista, las transmite con la mano, se convierten en poesía, si las cuenta colocado. Son historias de un poeta muerto, el legado de su vida a esta sociedad perdida, ha llegado el momento de dejar su testamento.

Religión, política y ciencia en la obra de César Vallejo

Religión, política y ciencia en la obra de César Vallejo

Autor: Stephen Hart

Número de Páginas: 113

C sar Vallejo is one of the finest poets of Latin America, and his poetry has managed to maintain a broad readership base right up until the modern day. Since Vallejo's posthumous poems were first published in 1939 in an edition supervised by his widow, Georgette de Vallejo, there remain to this day a number of unanswered questions about them. In what order did Vallejo write the poems? Would he have published the poems as they are? This book, by a careful analysis of the evidence available, proposes a new chronology for the posthumous poems, suggesting that the Peruvian poet's work went through a number of crucial phases in the 1920s and 1930s, ranging from 'poes a comprometida' to non-committed, politically disillusioned poetry, before concluding in a set of fifteen poems dedicated to the Spanish Civil War which, against all the odds, fuse the best aspects of Marxism with the best of Christianity.

Antolog’a Caricias Acr—polisradio

Antolog’a Caricias Acr—polisradio

Autor: varios

Número de Páginas: 232

Antolog'a de poetas de todo el mundo unidos gracias a acropolisradio en esta antologia.

La Fórmula Despacito

La Fórmula "Despacito"

Autor: Leila Cobo

Número de Páginas: 288

Escrito por Leila Cobo, Vicepresidenta de Música Latina en Billboard y la mayor autoridad de la música latina, La fórmula “Despacito” es una mirada profunda al detrás de escenas de la música que hace bailar al mundo entero. Escrito por Leila Cobo, Vicepresidenta de Música Latina en Billboard y la mayor autoridad de la música latina, La fórmula #Despacito# es una mirada profunda al detrás de escenas de la música que haciendo bailar al mundo entero. Seguramente conoces #Despacito#, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee con un remix de Justin Bieber, que rápidamente se convirtió en la canción más escuchada del mundo y cuyo video fue el primero en conseguir 6 millones de vistas en YouTube. Sin duda bailaste a #I Like It#, el relanzamiento de un hit de boogaloo de los setentas en la voz de Cardi B, Balvin y Bad Bunny. A donde quiera que vayas encontrarás los sonidos de la música latina, la cual se ha convertido en un fenómeno global, con 30 canciones entrando en la lista de las Hot 100 de Billboard en 2018. La fórmula #Despacito# contiene las historias desconocidas de la creación de los éxitos más grandes de la música latina de los últimos cincuenta años. ...

Sentimiento Y Poesia

Sentimiento Y Poesia

Autor: Juan Melgar Horrillo

Número de Páginas: 512

Los sentimientos y vivencias de una vida, con sus momentos de pasion, amargura, deseo y dolor, plasmados en este libro. El conjunto de poemas de Melgar Horrillo se basa en la experiencia de los hechos cotidianos y muchas percepciones comunes a todos. El lector se sentira identificado en cada verso. Para conocer mas de la obra de este poeta, ingrese en su pagina http: //www.hispasurweb.com/JM

La Respuesta

La Respuesta

Autor: Irma Carrizales

Número de Páginas: 124

Deseo que cuando tengan este libro en sus manos y lean su contenido. Se den cuenta de que el amor todo lo puede. El amor es una palabra de tan solo cuatro letras, pero que puede abrir muchas puertas. Amor... Una palabra tan corta, pero muy grande su significado.

La literatura griega y su tradición

La literatura griega y su tradición

Autor: Pilar Hualde Pascual , Manuel Sanz Morales

Número de Páginas: 464

La presente obra ofrece una visión de conjunto de la literatura griega antigua desde una perspectiva poco habitual. Cada capítulo comienza con una introducción al autor elegido y prosigue con un completo análisis de la obra seleccionada. Cierra el capítulo un estudio de la recepción de ambos en la literatura moderna, especialmente la española. Las obras escogidas (La Odisea homérica, la Antígona de Sófocles y El banquete de Platón, entre otras) se cuentan entre las más importantes de la literatura clásica, de manera que en el volumen están representados sus principales géneros. En todos los casos se trata de obras maestras, y junto a su importancia intrínseca se une el haber ejercido una fructífera influencia en la posteridad, lo cual se analiza en el libro de manera específica. El resultado es un libro que, más allá del ámbito de la filología clásica, se abre a otros campos como la teoría literaria, la literatura comparada, las humanidades o las letras en general, con el objeto de que el lector no especializado encuentre una ventana abierta a los estudios de tradición clásica.

Desde Mi Ventana

Desde Mi Ventana

Autor: Manuel Silva Escalera

Número de Páginas: 128

"God Touches and God Breathes," is a master-piece, a poetic expression that will empower it's readers to see the unnoticed. It is reader friendly; its a gentle read. It has a prophetic tone/voice. It brings hope to the hurting, the sad and the broken. It looses the mind to think and dream. The title meaning, God is alive, active, and mingles in the affairs of men. History is His-Story and God writes the script. Please enjoy, "God Touches and God Breathes.

Para Selena, Con Amor

Para Selena, Con Amor

Autor: Chris Perez

Número de Páginas: 336

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena. Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida. Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena. La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena ...

Más allá de la escritura

Más allá de la escritura

Autor: Pilar Almoina de Carrera

Número de Páginas: 334

En este volumen se recogen treinta y un textos de diversa extensión, no sólo sobre la visión sociocultural que los cronistas de indias transmiten a la literatura escrita del subcontinente de habla hispana y en particular a la novelística de gallegos.

Sentir en azul

Sentir en azul

Autor: Elena Barrero Hernández

Número de Páginas: 96

SENTIR EN AZUL es un tranquilo paseo por la playa en primavera. Es un día de abril que despierta luminoso, con un espléndido sol colgado en el azul. Es un cielo que se cubre de nubes hasta tornarse completamente oscuro. Es la tormenta que te atrapa en mitad de la nada sin darte tregua para encontrar donde cobijarte. Mientras dure la borrasca, el mar embravecido te despojará de todo, pero también se llevará lo peor de ti. Empujado por los fuertes vientos, te cruzarás con algunas amistades verdaderas y otras pasajeras, con amores inmortales, imposibles, no correspondidos y con la tristeza y la soledad de esas despedidas que te rompen para siempre. Pero recuerda, es el momento de aprender a bailar bajo la lluvia, de empaparte de nuevos aprendizajes, de esperar a que la tempestad amaine y regrese la calma junto a una mejor versión de ti mismo. Cada letra, cada palabra, cada verso que conforman estos poemas es un espacio compartido en la tormenta, un lugar para el descanso, un refugio que te ayudará sobrellevar la espera. Esto también pasará y solo de ti depende volver a SENTIR EN AZUL.

La Nueva Versión Esto es para que me veas...

La Nueva Versión Esto es para que me veas...

Autor: Virginia López Soba

Número de Páginas: 274

Ven Ven, porque no hay combate en esta guerra que no quiera estar contigo, mi querido amigo. Ven para convencerte que quiero estar contigo, que he perdido un buen amigo por querer estar contigo. Ven, que he comprado en el mundo todo un occidente, para quererte por siempre bajo cualquier engaño. Mi querido amigo, quiero estar contigo, ven a tu destino son mis tropas; tú, palacio para conquistarte. Ven, que quiero ser tu amante, esposa, reina. Alíate conmigo, me tienes vencida. Tu querida amiga.

Corazón ardiente

Corazón ardiente

Autor: Crystian Danny Barrera Velit

Número de Páginas: 80

Todo ser humano guarda dentro de sí mismo una intensidad ilimitada; todos pueden encontrarse con su propia fuente interior y manifestar sus emociones y sentimientos a través del arte o la escritura; "CORAZÓN ARDIENTE" es una expresión natural, intensa del alma de un hombre común convertida en poesía... Este Libro es el resultado de simples, complicadas, hermosas e inesperadas experiencias. Por lo que la descripción de esas vivencias es tan natural y profunda como la vida misma. Al recorrer el Libro se embarcaran en cada extracto del mismo en un viaje sustancial y directo hacia los sentimientos y sensaciones intimas del ser humano, producidas en cada insondable aspecto de la vida, como los sueños, la tristeza y desilusión, la rabia, la familia, los recuerdos, la confusión, Dios, la religión, la política y el poder, la mujer, el amor, el caos, la muerte; todos tan reales y complicadamente hermosos. Todo ser humano guarda dentro de sí mismo variadas emociones y sentimientos que aparecen destellantes en cada sensación que toca, mientras respira en este plano existencial; dichas emociones pueden ser expresadas abiertamente y mucho mejor, si se convierten en alguna...

Amores prohibidos

Amores prohibidos

Autor: Georges Baudot , María Águeda Méndez

Número de Páginas: 282

Los autores de esta obra tuvieron la idea feliz de buscar, ordenar y seleccionar los legajos inquisitoriales de aquellos documentos que se refieren a estos procesos contra amores prohibidos, en los que hubiera de por medio versos licenciosos, voluptuosos, pícaros y blasfemos, y hacer así un balance de la heterodoxia erótica clandestina en el México dieciochesco para mostrarnos una faceta oculta de la vida novohispana.

Agua que no quita la sed

Agua que no quita la sed

Autor: Gina Peña

Número de Páginas: 258

La vida de Marcela es casi perfecta. El casi desparecera al palomear algunos cuandos. Cuando tenga un novio-candidato-a-marido, sere feliz. Cuando me case, sere feliz. Cuando tenga hijos, sere feliz. Y cuando por fin los requisitos han sido cubiertos, el trayecto de mentiras, desilusion y muerte, tambien la alcanza. Agua que no quita la sed, primera entrega de la trilogia Agua, con descaro se asoma a la vida de muchas familias inmersas en la doble moral mexicana de finales del siglo XX. Entre risas, llantos y gritos, el despliegue de opiniones de Marcela, su mama y Mauricio se fragmenta ante un solo telon de fondo: cumplir las expectativas."

Corazón de Poeta

Corazón de Poeta

Autor: ,Delara

Número de Páginas: 122

“Corazón de poeta” está basado en las vivencias de un hombre que ha transformado las maravillosas experiencias de su vida en poemas, en los cuales se puede apreciar bellas historias de amor, desamor, conquista y pasión. Dos amantes que el destino separó y fue el mismo destino quien se encargó de ponerlos nuevamente en el mismo camino, para escribir esta bella historia en poemas. Es difícil no perderse en la imaginación de cada verso, de cada palabra que describe los sentimientos de un hombre, que ha encontrado la llave de su alma para asi dejar su vida plasmada en poesía.

Sentimientos Y Algo Más

Sentimientos Y Algo Más

Autor: Jesus E. Martinez

Número de Páginas: 80

Estos escritos  ? ?SENTIMIENTOS Y ALGO MAS ? ? son mi primer intento por escribir un libro en español para mi gente hispana y latinas en todo el mundo.En este libro salen los sentimientos de lo más profundo de mi alma, dejando entrever todo lo que llevo dentro, compartiendo pedacitos de mi vida y algunas experiencias, tristezas, aventuras, fantasías, anhelos, sueños, decepciones, y algo más. Sientan lo que yo he sentido y lo que he vivido. Este libro lo llevará por los senderos intransitados de mi alma y los enseñará quien realmente soy. Sin censura y sin nada. Mi alma está totalmente desnuda y lista para que ustedes viajen por ella. Ojalá que les guste mucho este libro que lo escribí con mucho amor para todos ustedes.Siéntense, relájense y disfrútenlo mucho.Dios los bendiga.

Tormentas En El Corazón

Tormentas En El Corazón

Autor: Miguel Angel

Número de Páginas: 98

Es una colección de poemas inspirados durante mi vida. Estos poemas expresan cómo el amor hace que tu corazón vibre hasta llevarte al cielo y de la misma forma te puede dejar caer hasta el fondo de un abismo. Comparto con ustedes estas experiencias quizás con el fin de hacernos mas fuertes y dejarle saber que solos no están, que aún pueden encontrar el verdadero amor que deseamos a pesar de las "tormentas en el corazón".

Un hombre para Zafiro (Joyas de la nobleza 3)

Un hombre para Zafiro (Joyas de la nobleza 3)

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 217

Tercera y esperada entrega de la serie romántica «Joyas de la nobleza», iniciada con Una noche con Rubí. Llega la historia de Zafiro. Un amor profundo que surgió de la desesperación. Zafiro Loughy siempre se ha considerado una mujer juiciosa, incapaz de cometer un acto que pudiera significar un escándalo. Sin embargo, una insensatez llevó a otra y una situación desesperada la hizo tomar una decisión precipitada: perdirle al hombre que la secuestró por error que se casara con ella. Julian, conde de Granard, estaba consternado, su padre le había dejado muchas deudas en herencia y estaba a punto de ahogarse en ellas. Cuando sus imprudentes hermanos decidieron secuestrar a una condesa para obligar a esta a devolver unas joyas que les robó, no pudo ser mayor la sorpresa al darse cuenta de que a quien habían secuestrado no era la condesa, sinouna joven soltera, que, aunque la sociedad dijera lo contrario, debía estar loca, pues le pidió matrimonio. Su orgullo se negó a ese absurdo, pero la mujer consiguió convencerlo para fugarse a Gretna a Green, dando comienzo a lo que ninguno de los dos esperaba que fuera una hermosa historia de amor. Los comentarios de los lectores ...

Deseos prohibidos

Deseos prohibidos

Autor: Eberth Solano

Número de Páginas: 45

¿Qué pasa cuando deseas algo que es prohibido? ¿Qué sucede cuando lo que más amas te hace feliz y miserable al mismo tiempo? La vida de Elena da un giro radical cuando se tropieza con Derek, el flamante, imponente y sexi esposo de su mejor amiga, Candice, que ha regresado de un viaje sorprendentemente casada. Candice y su querido marido convertirán la normal y rutinaria vida de Elena en un auténtico desequilibrio. Sin poder remediarlo, Elena comenzará a tener sentimientos y deseos prohibidos que no solo pondrán en riesgo una de sus mejores amistades, sino también su propio destino.

Pecados Ocultos

Pecados Ocultos

Autor: Edwin Yanes

No siempre se dice lo que se quiere decir ni se escribe lo que se quiere escribir, por eso el poemario: PECADOS OCULTOS, nos da la venia para entrar a ellos con la libertad que brinda su autor. Al hacer un análisis de cada uno de sus poemas nos inmiscuimos en ellos, a veces hasta viendo para todos lados esperando nadie nos vea porque cada uno de nosotros lo sabemos pero no decimos ni escribimos. Eso es lo bonito que hace el poeta Edwin Yanes en este parnaso que deja de ser oculto para todo aquel que lo lea. Lo otro bonito es que no hay obscenidades ni lujuriosidades fantasmagóricas, sino muchas paradojas con tintes eróticos, excitantes. Hay un dicho que dice “Un secreto si no se sabe, dejaría de ser secreto”, un pecado oculto estaría ahí donde está, (pecado, sin absolución alguna). Lea cada poema detenidamente y trate de encontrar el personaje que describe cada caricatura, esto es lo agradable de los versos que el poeta se vale para hacernos gozar, distraernos o algunas veces cavilar ampliamente tratando de encontrar al vecino con el que nos codeamos seguidamente //Eso es este poemario, un parnaso viviente entre sus 264 sopas de letras que nos brinda Edwin Yanes// No...

PECADO Y PENITENCIA DE UN SACERDOTE

PECADO Y PENITENCIA DE UN SACERDOTE

Autor: P. M. Martínez

Número de Páginas: 258

Pecado y penitencia de un sacerdote es una ficción inspirada en los escándalos provocados por el clero católico. Presenta la imagen de un sacerdote puro y casto que sublima su sexualidad enfocándola en una ambición egoísta donde el poder es lo importante. Gisela, es una mujer materialista, tentadora, con miedos e incertidumbres que prefiere sacrificar el verdadero amor cambio de un status social que fortalezca su propio ego. Ambos intereses se mezclan en una historia que traspasa las fronteras de la realidad para ubicarse en una eternidad donde hay una última oportunidad de romper las cadenas morales de una sociedad llena de prejuicios y restricciones. Se trata de una novela pasional que mantiene los sentimientos y emociones del lector a flor de piel en un juego que llega a ser una penitencia por cometer el pecado de enamorarse.

Últimos Libros buscados