Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda.

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 480

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 640

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Fingiendo Amor

Autor: Karen Mata Gzz

Número de Páginas: 414

Hunter Cross. ¿Cómo lo describiría? Bueno, es un chico problemático ¿Pasatiempo favorito? Participar en peleas clandestinas ¿Qué es lo que más le gusta hacer? Definitivamente romper las reglas ¿Algo más que agregar? Mmm... Oh, casi lo olvido. Harías muy bien en no olvidar su nombre ¿Por qué? Porque Hunter Cross significa problemas.

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 352

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. La segunda parte de "Deja que ocurra", Todo lo que somos juntos, se publicará el 30 de abril de 2019.

Curso definitivo de lectura rápida [Con CD]

Autor: Ramón Campayo

Número de Páginas: 288

Gracias a este curso definitivo, usted multiplicará su velocidad de lectura, su velocidad de procesamiento de datos y su retentiva, convirtiendo a su mente en un ordenador más rápido y eficaz. El CD de este curso contiene el programa exclusivo de entrenamiento Turbo-Speed Reader. Este fantástico software ha sido diseñado por el campeón del mundo de memoria rápida para ayudarle a entrenar y a medir sus progresos. El método Ramón Campayo pone a su disposición toda la experiencia y conocimientos de la persona más capacitada del mundo para enseñar lectura rápida que, con el apoyo de la más avanzada tecnología informática, permitirá que usted logre unos resultados sorprendentemente eficaces y definitivos.

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott

Número de Páginas: 288

El libro de la conmovedora película con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? El libro en el que se basa la película, dirigida por Justin Baldoni (Jane the Virgin) y...

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 1344

Reunidos en un pack, los tres libros de la exitosa trilogía «Culpables». Dicen que del amor al odio solo hay un paso... Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas. Una trilogía imposible de dejar a medias. Únete al fenómeno #Culpables _________________ Culpa mía Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. _________________ Culpa tuya Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la...

Faraway II

Autor: Rosie Naves

Número de Páginas: 422

Colores; colores claros, oscuros, brillantes. Él había vuelto a brillar, JaeMin al fin había encontrado parte de lo que estaba buscando, había encontrado una mano que tomará la suya y lo guiará aun cuando sus días se volvían sombríos.YoonKi estaba amando y entregando los pedazos de su corazón; un corazón roto que solo el amor sincero podría remendar, pues JaeMin era ese condimento que tanto necesito, pero... ¿Podrían ellos realmente olvidar los dolores del pasado y seguir adelante?Las heridas supurantes ¿serían sanadas si ellos solo las ignoraban?-Jamás te lamentes el pasado y sobre todo jamás cuestiones nuestro futuro; no intentes irte por tu cuenta porque tu dolor es mi dolor y tu alegría es mi alegría, y así será siempre, lo prometo...¿Podrá una promesa seguir en pie cuando los hilos del pasado los envuelven hasta hacerlos caer nuevamente?

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 736

Esta joven promesa de las letras españolas sorprendió con Todo lo que nunca fuimos, la primera novela de la bilogía Deja que ocurra, en la que volvía a conectar con los temas que más gustan entre su público: amor, futuro profesional, viajes, familia... Con la segunda parte de la bilogía, Todo lo que somos juntos, Alice Kellen confirmó su calidad literaria y se consolidó como una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa romántica actual. Todo lo que nunca fuimos: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo. Todo lo que somos juntos: Han pasado tres años desde la última vez que se...

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Faraway

Autor: Rosiee Naves

Número de Páginas: 476

JaeMin brillaba, su sonrisa llena de colores siempre deslumbraba a todos. Sin embargo, por malas jugadas del destino, su resplandor fue apagado y sus colores arrebatados.YoonKi, un reconocido chef de Seúl vive el sueño de su vida, ha superado muchas cosas, pero... ¿Realmente ha sanado todo? ¿Qué condimento le falta a su vida? Cuando conoce a JaeMin con solo un atisbo de color, sabe que debe ser él quien se los devuelvaCuando sus historias se cruzan y las heridas que se esmeraban en esconder son expuestas...¿podrán amar y construir su propia historia llena de luz y colores?- Necesitas de las manos de los demás para que te sujeten en los momentos en que ni tú lo puedas hacer... creo que los dos estamos rotos, cachorro.

El arte en ti

Autor: Killer Queen

Número de Páginas: 402

El destino puede unir personas de diferentes formas; pero cuando es mediante una desgracia, ¿Quién pensaría que un suceso tan negro se pintaría de colores?

Ocho mil kilómetros en campaña

Autor: Alvaro Obregón

Número de Páginas: 914

Memoirs originally published in 1917 ; now with new editorial material.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Al Final Mueren Los DOS

Autor: Adam Silvera

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada mas temida: la misma que te avisa que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Ultimo Amigo, la aplicacion de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un dia, puede que menos, para disfrutar de su recien nacida amistad. Para descubrir cuan fragiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo. La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un exito arrollador por parte de la critica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercania de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.

¡No soy Seth!

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 504

Bajo el prejuicio de la gente, los hermanos Kendrick eran tan opuestos como el día y la noche. Mientras el mayor de ellos, Seth, era catalogado el mismísimo sol de aquel sistema compuesto por sus familiares y compañeros, Joshua, su hermano pequeño, era más como la luna.El sol era la estrella más majestuosa de todas; brillante, cálida y el centro de atención. La luna, en cambio, era una entre tantas, y no era nadie sin la luz que le reflejaba su hermano el sol.Encandilados con tanta luz, y enceguecidos al más allá, las personas no pudieron comprender la importancia de la noche. Thomas Hazard, uno de los tantos planetas, no fue diferente de ellos. Sin embargo, en sus ansias por estar cerca del sol, terminó topándose con el astro equivocado.¿Y qué diferencia había entre el sol y la luna, cuando te aventurabas en conocerlos, en vez de admirarlos a la distancia?"¿Seth?""No soy Seth."

Gordofobia

Autor: Itcel Ortega , Gisel Navarro

Número de Páginas: 296

Kim Dae Min tiene la voz más dulce y armoniosa que jamás se haya escuchado, él también ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria, mira sus fotos de la infancia y no puede creer que alguna vez haya sido ese esbelto niño sin más preocupaciones que jugar.Leen Yeon Gi o solo siente desagrado por las personas con sobrepeso, él simplemente las odia. Pero se enamora de una voz sin llegar a imaginarse que el portador de ella es un hermoso joven de mejillas abultadas y algo de grasa en su estómago.

Arlette

Autor: Oscary Arroyo

Número de Páginas: 482

Mi madre era una princesa de la Bratva. Mi padre un príncipe de la mafia siciliana. Su amor fue catastrófico, pero la consecuencia aún más.

Colección de leyes, decretos, resoluciones i otros documentos oficiales referentes al departamento de Loreto [1777-1908]

Autor: Loreto (Peru : Dept.)

Lectura Rapida Y Efectiva

Autor: Eduardo Rho

Número de Páginas: 166

Examinando las causas y soluciones para la gente que no puede desarrollar el hábito de la lectura, este libro anima experiencias positivas y exitosas para lograrlo. Contiene técnicas para incrementar eficiencia, velocidad, retención, comprensión y medidas

De la tierra a la luna

Autor: Julio Verne , Editorial Digital UNID

Número de Páginas: 104

Yo pedro

Autor: Pedro Suárez Vértiz

Número de Páginas: 200

Yo, Pedro es el testimonio personal del reconocido cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz, quien recorre las distintas etapas de su vida, desde su infancia hasta su paternidad, desde sus éxitos en la música hasta su encuentro con la escritura. Un conjunto de notas aleatorias y cambiantes como la lista de canciones que guardaríamos en un ipod. Una confesión sincera, original, entretenida y variada que permitirá al lector conocer de manera íntima la mente del reconocido músico peruano.

Enseñar distinto

Autor: Melina Furman

Número de Páginas: 352

¿Cuánto tiempo hemos dedicado a estudiar y hasta a enseñar temas que no terminamos de entender? ¿A repetir "como loros"? ¿Cuánto del trabajo escolar está dedicado a producir conocimiento inerte, ese que queda en el arcón de la memoria pero luego no logramos usar? ¿Y qué podemos hacer para evitarlo? ¿Cómo aprovechar los muchos años en que tenemos a chicas, chicos, adolescentes y jóvenes en la educación formal? ¿Cómo darles herramientas y despertarles el deseo y la voluntad para seguir aprendiendo durante toda la vida? En definitiva: ¿cómo enseñar distinto? Con la meta en el aprendizaje profundo, Enseñar distinto propone un recorrido sustancioso que abarca tanto los grandes desafíos como las situaciones del día a día de los educadores de todos los niveles; un recorrido lleno de estrategias y ejemplos que traducen un sólido conocimiento del campo teórico en consejos de enseñanza. Paso a paso, enfoca qué enseñar, cómo priorizar contenidos, cómo motivar a los estudiantes y planificar secuencias que les den protagonismo. Hacer buenas preguntas y crear rutinas de pensamiento son premisas fundamentales en este camino, así como promover la metacognición y...

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

La Voz de Tu Alma

Autor: Lain García Calvo

Número de Páginas: 414

EN ESTE LIBRO APRENDERÁS Cómo dejar de ser víctima de las circunstancias para convertirte en creador de tu destino. Los 3 pasos para el despertar de la conciencia que te ayudarán a obtener claridad de propósito y visión. Aprenderás a manejar todas las leyes naturales y universales que intervienen en el proceso creativo para utilizarlas a tu favor. Te volverás un maestro de tu mente, y aprenderás a dirigir tus pensamientos hacia lo que deseas y no hacia lo que no quieres. Descubrirás los secretos de la visualización creativa que te ayudarán a impregnar tu mente subconsciente con aquello que deseas atraer. Aprenderás lo que los grandes gurús o maestros nunca te contaron y el principal motivo por el que estos principios "todavía" no han funcionado para ti, al menos en el nivel que esperabas. Experimentarás el método para conectar con tu intuición (la voz de tu alma) para ser guiado en el proceso de obtención de tu deseo y que te ayudará a tomar mejores decisiones y a resolver problemas.

Diferente

Autor: Eloy Moreno

¿Y SI LO ÚNICO NORMAL ES SER DIFERENTE? Tras el éxito de Invisible y Tierra, Eloy Moreno regresa a las librerías con una de las novelas más esperadas por los lectores. Más de 800.000 lectores esperan la nueva novela de Eloy Moreno, uno de los escritores más leídos y queridos. Al igual que sus libros anteriores, la nueva novela de Eloy Moreno reivindica y lucha por valores importantes en nuestra sociedad, siempre a través de una trama llena de enigmas y sorpresas. En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera. Para saber más, tendremos que leer la novela... «Para mí una novela es como un regalo, si te dicen lo que hay dentro pierde toda la gracia. Por eso nunca me gusta contar de que van mis libros, por eso prácticamente nunca pongo nada en las contras de mis novelas. Lo bonito de una historia es que te metas en ella sin saber qué te vas a encontrar.»

La Nena (La novia gitana 3)

Autor: Carmen Mola

Número de Páginas: 360

SIN LÍMITES Vuelve Carmen Mola, el último fenómeno de la novela negra española (más de 600.000 lectores) y su autora más audaz y enigmática, con una entrega aún más revulsiva, violenta y sorprendente. «Nadie regresa del infierno indemne.» Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia. Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables. Tras el abrumador éxito de La novia gitana y La Red Púrpura, Carmen Mola regresa en esta tercera entrega de la serie protagonizada por la...

Conocerme me hizo libre

Autor: Julio Boffano

Número de Páginas: 392

Es una obra testimonial dura y franca de Julio Boffano, exsacerdote católico que permite conocer su peripecia como homosexual dentro de la Iglesia Católica, desde Montevideo hasta el núcleo más alto del poder en Roma. Un relato que desnuda con detalles muy íntimos y precisos la práctica del doble discurso en la Iglesia, que persiste hasta hoy, visto en la presencia oculta de la homosexualidad en el sacerdocio y la hipocresía de una imposición de celibato, que en la práctica convive, detrás de bambalinas, con una realidad lujuriosa e insospechada para los creyentes de todo el mundo. El libro también expone los flancos de una institución que niega, oculta o hace pasar como excepciones los abusos sexuales a niños, niñas y adolescentes. El protagonista muestra desde su vocación militante por las personas con los derechos vulnerados, las excepciones loables de la iglesia (y las iglesias) que terminan siendo funcionales al sistema, porque el silencio vale para todo, puertas adentro.

La red púrpura (La novia gitana 2)

Autor: Carmen Mola

Número de Páginas: 432

MÁS EXTREMA AÚN MÁS DE 600.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA «El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras él tiene sus motivos. [...] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.» Antonio Lucas, El Mundo Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura? La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo,...

Encuentra tu persona vitamina

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 300

¿ Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja? Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con aquellos que nos rodean. Muchos, hoy en día, arrastramos heridas emocionales que nos impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado. La doctora Marian Rojas Estapé te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, y te habla de una hormona fundamental, la oxitocina. Un libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan...

Últimos Libros buscados