Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Número total de libros encontrados: 33 para tu búsqueda.

En una noche de verano (Shakespeare y Edimburgo 1)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 211

Un joven bibliotecario. Una especialista en el estudio de las obras de Shakespeare. Un amor casual y un encuentro inesperado. Edimburgo será el escenario ideal para una historia llena de amor, pasión y sentimientos. Primera entrega de «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott. Ian y Megan se conocen durante el Festival de las artes de Edimburgo. Tras pasar una noche que ninguno olvidará, ambos no vuelven a verse y continúan con sus respectivas vidas. Pero por casualidades de la vida, el destino, o más bien El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, hará que ambos revivan la suya en particular. Ninguno ha olvidado al otro y cuando se vuelven a ver con el paso del tiempo ambos intentarán abstraerse de ello. Pero lo que sienten es más fuerte que su determinación porolvidarlo. El destino es caprichoso y volverá a convertir su relación en un sueño del que ninguno de los dos querrá despertar, por muchas dificultades que encuentren en su camino. Y cuando Ian le confiese a Megan lo que siente por ella, ¿abrirá esta los ojos cual Titania en la comedia de Shakespeare para enamorarse de él? ¿O descubrirá que ya lo hizo sin darse cuenta? En los blogs... «La ...

Diccionario gastronómico cubano

Autor: Fernando Fornet Piña

Número de Páginas: 170

Instrumento útil para el amplio segmento de profesionales de la gastronomía que necesitan de este diccionario, en el esfuerzo por fomentar la cocina criolla como hecho cultural.

Seis relatos de Violeta Quevedo

Autor: Violeta Quevedo

Número de Páginas: 221

Segons la Biblioteca Nacional de Chile es tracta d'un recull de relats curts de viatges publicats en diferents diaris i revistes xilens originalment.

Génesis de Buenos Aires (yo soy de Buenos Aires)

Autor: Alberto Wildner-Fox

Número de Páginas: 107

Vida; época maravillosa, 1903-1911

Autor: Julia Valentina Bunge de Uranga

Número de Páginas: 540

El perdón

Autor: Charles Haddon Spurgeon

Número de Páginas: 112

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Veintidós caracteres

Autor: Jacqueline Hott Dagorret , Consuelo Larraín Arroyo

Número de Páginas: 301

Comidas bastardas

Autor: Ángeles Mateo del Pino

Número de Páginas: 625

En este mundo globalizado de migraciones e hibridaciones, la comida no solo es un conjunto de alimentos sino además, la propia acción de comer o la reunión de personas en torno a, implica una mezcla de culturas, sabores, pero también de rituales y costumbres.

Ensue?o

Autor: Frank Alvarado Madrigal

Número de Páginas: 372

La poesa lrica de Frank Alvarado Madrigal nos revela en todos y cada uno de sus versos lo que en realidad simboliza la palabra arte. El poeta, utilizando una variedad de temas y un lenguaje sencillo y armonioso, te conduce de la mano a travs de bellsimas figuras retricas que con anterioridad ya haba trazado para ti. En las ltimas pginas del libro se encuentra un estudio crtico literario en donde se presentan sinopsis de sus poesas ilustradas con temas de gran variedad y ejemplos de metforas, smiles, onomatopeyas, personificaciones, repeticiones, aliteraciones, hiprbatons, hiprboles, simbolismos e imgenes. Dicho estudio crtico literario constituye un instrumento de referencia muy valioso para profesores y estudiantes de literatura as como para todo amante de la palabra poetizada.

Ingeniería de las competencias

Autor: Guy Le Boterf

Número de Páginas: 462

Competencias y profesionalidad; La competencia colectiva; La gestión anticipada de competencias; El plan de formación; La calidad de la formación; Objetivos y evaluación de las competencias.

Últimos Libros buscados