Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda.

Noches que eyaculan sangre, dolor y vino

Autor: Carlos Kaballero

Número de Páginas: 151

PRÓLOGO. ¿Qué tendrá la noche que nos atrae tanto? Sobre todo a los seres solitarios, a los inconformes, a los inadaptados, a los curiosos, a los pensantes, a los suicidas. La noche tiene ese magistral poder de hacernos sentir especiales, de hacernos sentir que, de alguna manera, podemos pasar desapercibidos ante los implacables y acusatorios ojos del mundo. Son las cinco y veinte de una madrugada cualquiera, una botella de vino me acompaña silenciosamente sobre la mesa, me observa con el mismo deseo que el infiel contempla a su amante. El vino es un buen acompañante para noches como estas, nunca promete más de lo que puede cumplir, y eso es exactamente lo poco y mucho que yo le pido. Mi más íntima o íntimo desconocido, que este libro que sujetas entre tus manos te acompañe como una buena botella de vino durante una larga y tediosa madrugada. Te prometo que aquí nadie te mira, nadie te observa, nadie te juzga; puedes sentirte libre. Nos vemos entre sus páginas.

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Autor: Efraim Medina Reyes

Número de Páginas: 228

Censurada, temida y odiada, Erase una vez el amor pero tuve que matarlo ha corrido la misma suerte de su autor pero como él, ha sobrevivido a la estupidez y las balas. Efraim Medina Reyes es el más brillante, peligroso y sagaz escritor de la actual narrativa colombiana, y en esta novela da muestras de eficacia, sensibilidad sin límites (entendida como capacidad de moverse entre lo sublime y lo vulgar) y coraje.

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Número de Páginas: 696

El albergue de las mujeres tristes

Autor: Marcela Serrano

Número de Páginas: 393

Marcela Serrano habla por las mujeres y los hombres de hoy, en una búsqueda de relaciones más genuinas y felices.

Una Mano Fuerte

Autor: Catt Ford

Número de Páginas: 260

Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM)le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe. Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida. Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Nick más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil... darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos...

El Segundo Sexo (Spanish Edition)

Autor: Simone Beauvoir

Número de Páginas: 418

El segundo sexo es una obra clave del pensamiento, no solo feminista, sino del siglo veinte. De ella surgen los nuevos temas del feminismo, una vez agotado el periodo de las vindicaciones primordiales (derecho al voto y a la educación). Se analiza la condición de la mujer desde los diversos puntos de vista desde los que se la conceptualiza: ontológico, sociológico, cultural, científico, histórico.El resumen perfecto de esta obra se refleja en su frase mas famosa: No se nace mujer: se llega a serlo.En el primer tomo se realiza un análisis regresivo. Beauvoir trató de comprender cuáles son las condiciones que han hecho posible el que la mujer se considerara como el otro, realizando una especie de encuesta a las ciencias, a la historia y a la mitología como construcciones culturales que han posibilitado esta alteridad disfuncional.En el segundo tomo describe cómo viven las mujeres el hecho de ser seres oprimidos, seres transcendentes que no pueden realizar su transcendencia, sino que están relegadas a vivir en la inmanencia. Nos va explicando cómo la sociedad y la cultura moldean desde su infancia hasta la vejez a este ser que es la mujer a través de la opresión para...

Los años de peregrinación del chico sin color

Autor: Haruki Murakami

Número de Páginas: 320

Cuando Tsukuru Tazaki era adolescente, le gustaba sentarse en las estaciones a ver pasar los trenes. Ahora, con treinta y seis años, es un ingeniero que diseña y construye estaciones de tren, pero en el fondo no ha dejado de ver pasar los trenes. Lleva una vida holgada, tranquila, tal vez demasiado solitaria. Cuando conoce a Sara, algo se remueve en lo más profundo de su ser. Y revive, en particular, un episodio de su juventud: dieciséis años atrás, cuando iba a la universidad, el que había sido su grupo de amigos desde la adolescencia cortó, sin dar explicaciones, toda relación con él. Así empezó la peor época de su vida, hasta el punto de que acarició la idea del suicidio. ¿Ha acabado esa época? ¿Es posible que aquello le marcara más de lo que él cree? Tsukuru decide entonces ir en busca de cada uno de los miembros del grupo para averiguar la verdad. Con la pieza de Liszt titulada Los años de peregrinación como leit-motif, comenzará esa búsqueda, que le llevará a lugares tan dispares como la ciudad de Nagoya o Finlandia, o tan recónditos como algunos sentimientos. Decididamente, a Tsukuru le ha llegado la hora de subirse a un tren.

¿y Si Nos Volvemos a Enamorar?

Autor: Estefanía Scioli

Número de Páginas: 432

"Ella leía historias de amor porque sabía que en algún momento iba a tener una".Emma Jota, una chica de veintiséis años, dueña de una pequeña y pintoresca librería ubicada en un barrio de Avellaneda; su pelo tan rojo como un camión de bomberos; alegre, graciosa y pizpireta como una niña. Disfruta de la simpleza, de la vida, se los colores, festeja tanto los triunfos como las derrotas y se propone levantarle el ánimo a todos porque así es ella... una chica que tuvo una infancia triste donde mendigó un pedacito de amor. Justamente Emma, una amante empedernida del romance y de los finales felices, que odia tomar dediciones. Y mientras está en la búsqueda de un hombre perfecto, aparece Nicolás Cruz, quien ni siquiera desea parecerse a un príncipe azul. Mujeriego de pies a cabeza, amante del sexo y de los juegos, desconfiado, solitario y frío. Él cree que amar es algo imposible. Aún así, logra robarle el corazón a una pelirroja el primer día que entró en su librería. Emma sabe que no es un buen hombre y que si acepta estar a su lado con las condiciones que él le dicta, es volver a su pasado una y otra vez, pero es la única forma de sentirse querida. Sin...

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Autor: Carlos Kaballero

Número de Páginas: 240

Carlos Kaballero, el poeta de redes que reformula el realismo sucio con un poemario repleto de crítica social y nocturnidad. Estas páginas están hechas de insomnio. Cada una de sus palabras es un trozo de madrugada. Textos escritos en la noche, sobre la noche y para la noche... Porque el amor, la vida, la soledad, el sexo y el mundo se ven de un modo distinto bajo la luz de un flexo en la ciudad callada. Porque la angustia de la falta de sueño transporta a un lugar brumoso en el que se confunde la realidad... O tal vez al contrario, se vea todo demasiado claro. «Tú encárgate de vivir y de hacerme vivir contigo, yo me encargaré de dejar todo esto por escrito.»

1Q84

Autor: Haruki Murakami

Número de Páginas: 944

"En japones, la letra q y el numero 9 son homofonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, una fecha de ecos orwellianos. Esa variacion en la grafia refleja la sutil alteracion del mundo en que habitan los personajes de esta novela, que es, tambien sin serlo, el Japon de 1984. En ese mundo en apariencia normal y reconocible se mueven Aomame, una mujer independiente, instructora en un gimnasio, y Tengo, un profesor de matematicas. Ambos rondan los treinta anos, ambos llevan vidas solitarias y ambos perciben a su modo leves desajustes en su entorno, que los conduciran de manera inexorable a un destino comun. Y ambos son mas de lo que parecen: la bella Aomame es una asesina; el anodino Tengo, un aspirante a novelista al que su editor ha encargado un trabajo relacionado con La crisalida del aire, una enigmatica obra dictada por una esquiva adolescente. Y, como telon de fondo de la historia, el universo de las sectas religiosas, el maltrato y la corrupcion, un universo enrarecido que el narrador escarba con precision orwelliana." - Publisher's website.

Decadentes

Autor: Javiera Paz

La esperada continuación de Caín, una historia de amor y misterio que no dejará a nadie indiferente Con la intención de comenzar desde cero, Kaylin y Caín se mudan a Inglaterra para compartir una vida juntos. Enfocado en el campeonato internacional de boxeo, Caín sigue ascendiendo en su carrera y junto a Kaylin fijan nuevas metas personales. Pero no todo será fácil. Las sombras de su pasado volverán para buscarlo y la pareja tendrá que atravesar una serie de obstáculos para alcanzar la anhelada felicidad. ¿Logrará triunfar el amor?

Sin miedo a la muerte, con miedo a lavida

Autor: Carlos Kaballero

Número de Páginas: 143

UN INSIGNIFICANTE MARTES A LAS 5:23 DE LA MADRUGADA MIENTRAS LA ESTÚPIDA VELA NO PARA DE APAGARSE Tenía pensado escribir uno de esos prólogos bonitos e inspiradores para que tú, lector, supieses más o menos qué ibas a encontrar entre las páginas de este libro. Lo tenía casi terminado, hablaba, entre otras cosas, de que todo escritor tiene que aspirar a alcanzar en sus poemas la realidad y simpleza con la que un niño observa el mundo. Pero esta noche, estaba repasándolo una vez más, cuando me he dicho para mis adentros: ¡pero qué cojones hago escribiendo esto si los prólogos no se los lee nadie! Así que he borrado todo lo escrito y he decidido que el prólogo de sea esto que estás viendo. Qué más da, si de todas formas, tal y como yo hago con los prólogos de otros libros, te lo vas acabar saltando. Así que nada, mi querido lector o lectora, espero que te guste este libro, y si no te gusta, pues que te jodan. SIN MIEDO A LA MUERTE, CON MIEDO A LA VIDA Carlos Kaballero

Nuestra especie

Autor: Marvin Harris

Número de Páginas: 576

¿Cómo eran las primeras sociedades y los primeros lenguajes humanos? ¿Qué aspectos de la condición humana están inscritos en nuestros genes y cuáles forman parte de nuestra herencia cultural? Este volumen es un riguroso compendio del estado actual de nuestros conocimientos sobre la identidad de “Nuestra especie”, en el que el prestigioso antropólogo Marvin Harris aborda interrogantes y enigmas que afectan por igual a toda la humanidad desde una perspectiva «panhumana, biosocial y evolutiva» que, a partir del dato concreto y local, le permite presentar un amplio panorama de la evolución material y cultural del hombre.

Secretos Tántricos para Hombres

Autor: Kerry Riley

Número de Páginas: 272

No es fácil ser un buen amante. Con más libertad, sabiduría y conocimiento del cuerpo, la mujer de hoy sabe más como para conformarse con un previsible sexo basado en el desempeño. Secretos Tántricos para Hombres proporciona todo lo que un hombre necesita saber para satisfacer los anhelos físicos, emocionales y espirituales en una relación sexual --y cómo llevarse a sí mismo a nuevas alturas de éxtasis en el proceso. Kerry y Diane Riley utilizan antiguos secretos tántricos, para mostrar la manera de transformar el sexo en una apasionada forma de hacer el amor; el placer, en éxtasis y la relación, en unión. Sus expertas enseñanzas representan a un comprometido matrimonio que practica la sexualidad extática dentro de los desafíos de un moderno estilo de vida. Los autores proporcionan a las parejas, técnicas prácticas para hacer el amor logrando, con más frecuencia, más altos y prolongados estados de intensidad orgásmica, además de experimentar hacer el amor como una práctica sagrada. Mediante su enfoque, las parejas encontrarán nuevas maneras para satisfacerse mutuamente en los niveles de cuerpo, corazón y alma, para mantener vivos su amor y pasión sexual.

El Tao de La Salud, Sexo y Larga Vida

Autor: Daniel Reid

Número de Páginas: 509

Esta obra presenta una lúcida introducción a los principios básicos del Tao y ofrece un programa práctico a través del cual todo el mundo puede aplicar estos principios y beneficiarse del poder del Tao para mejorar la calidad de su vida y prolongar su dur

ROSA IGNEA

Autor: Samael Aun Weor

Vamos a estudiar ahora los delicados pétalos de esta Rosa Ignea del universo. Vamos a penetrar entre las cavernas más profundas de la tierra, para arrancarle sus secretos más terrible. Todos los grandes profetas y avatares realizaron grandes hazañas en su esfuerzo por ayudar a la humanidad. Este libro es una guía práctica para que sigan sus pasos. Todos los que aspiran a encarnar el Cristo (también conocido como Avalokitesvara, Vishnu, Quetzalcoatl, etc) primero debe saber cómo trabajar conscientemente con las fuerzas de la naturaleza. Samael Aun Weor proporciona información detallada acerca de los elementales de la naturaleza, el despertar del Kundalini del Cuerpo Mental, así como el desarrollo y perfeccionamiento de la clarividencia. Aunque Rosa ígnea fue escrito como un volumen complementario del famoso libro Medicina y Magia Práctica, este volumen se encuentra solo en la profundidad de su misticismo y la llamada urgente a la acción. "Si se quiere avanzar en el Nirvana, entonces usted debe sacrificarse por la humanidad. Mi hermano,usted debe convertirse en un Bodhisattva de la Compasión ".Las plantas tienen alma, y las almas de las plantas encierran todos los...

Sexoterapia integral

Autor: Juan Luis Álvarez-Gayou Jurgenson

Número de Páginas: 348

La nueva edición de esta obra, más de veinte años después, refiere los enormes cambios en materia de sexualidad que se han venido dando en los últimos años. Con la renovación de aspectos como la terapia de pareja y psicoterapia, incluidas en la edición anterior, así como las técnicas conductuales para las disfunciones sexuales, la nueva edición de Sexoterapia integral aborda los aspectos más importantes para el psicoterapeuta en este tema. En esta segunda edición se ha desarrollado ampliamente el tema de orientación sexual, como la homosexualidad, bisexualidad y lo referente a travestismo, transgénero y transexualidad. También se incluyen puntos adicionales sobre la sexualidad femenina, mitos alrededor del orgasmo y disfunciones fisiológicas adyacentes, así como localizaciones alternas al punto G. La disfunción eréctil y el grado de satisfacción sexual en varones es un tema de actualidad que preocupa a la sociedad, el cual es abordado de manera práctica en esta obra a través de un test que evalúa los diferentes grados de satisfacción y posibles soluciones a problemas existentes.

El viaje definitivo

Autor: Stanislav Grof

Número de Páginas: 454

En El viaje definitivo: la consciencia y el misterio de la muerte, Stanislav Grof aborda el tema de la muerte desde multiples perspectivas para crear un impresionante mosaico en el que se rastrea el fenomeno de la muerte y el morir desde las experiencias cercanas a la muerte (ECM), el proceso de muerte y renacimiento espiritual, la terapia psiquedelica con pacientes terminales aquejados de cancer, el karma y la reencarnacion, los antiguos misterios de la muerte y el renacimiento, los ritos de paso aborigenes, las mitologias escatologicas y los antiguos libros de la muerte (egipcio, tibetano, maya, azteca y el europeo Ars moriendi). El autor presta una especial atencion al trabajo psicologico con moribundos que puede elevar a la muerte desde una crisis biologica a un acontecimiento espiritual. La obra esta acompanada por un gran numero de ilustraciones que nos proporcionan una fascinante vision sobre el tema de la muerte en todos sus aspectos.

Historias Desaparecidas

Autor: Melisa Salerno , María Celeste Perosino , Andrés Zarankin

Número de Páginas: 217

Historias desaparecidas representan una puerta de entrada a la pregunta por la relación entre la investigación arqueológica, la memoria y la violencia en América Latina. Por un lado, discute las formas en que la violencia adquirió una dimensión material en el pasado reciente de la región. Por otra parte, presenta las formas en que los arqueólogos contribuyen a rescatar, modelar y/o consolidar las memorias sobre los sucesos violentos. La desaparición constituyó una de las fórmulas siniestras para el ejercicio de la violencia bajo los regímenes dictatoriales que azotaron América Latina entre 1960 y 1980. La estrategia desaparecedora no solo se ejerció contra las víctimas; también involucró la eliminación de los dispositivos materiales que tenían el potencial de incriminar a los responsables (documentación, centros de detención, entre otros).El ostensible ocultamiento de la violencia creó una suerte de universo fantasmático: la desaparición no le sucede a aquello que no aparece más, sino a aquello que no cesa de aparecer aún ausente. Historias desparecidas nos permite acercarnos a lo que nos sucedió y aun nos sucede desde un abordaje diferente al de la...

El amor, el sexo y la salud del corazón

Autor: Alexander Lowen

Número de Páginas: 256

Explica cómo las emociones se expresan en el ámbito físico; cómo el dolor puede congelar el desarrollo psicológico; cómo las emociones bloqueadas pueden literalmente presionar sobre el corazón y aumentar el riesgo de enfermedades coronarias; cómo determinadas técnicas pueden desbloquear las represiones y reducir la tensión sobre el corazón; por qué la genuina plenitud sexual es decisiva para alcanzar la integridad física y emocional.

Nefando

Autor: Mónica Ojeda

Número de Páginas: 208

'Nefando, Viaje a las entrañas de una habitación' fue un videojuego en línea poco conocido y pronto eliminado de la red a causa de su polémico contenido sensible. Las experiencias de sus jugadores son, ahora, el centro de los debates gamers en los foros más profundos de la deep web, pero sus usuarios no parecen ponerse de acuerdo: ¿era un juego de horror para frikis, una puesta en escena inmoral o un ejercicio poético? ¿Son tan hondas y retorcidas como parecen las entrañas de esa habitación?

Caníbales y reyes

Autor: Marvin Harris

Número de Páginas: 368

¿Por qué tantas culturas han permitido el asesinato de las niñas recién nacidas? ¿Por qué los hombres se creen superiores a las mujeres? Marvin Harris responde a estas y muchas otras preguntas demostrando que Caníbales y reyes, esclavos y ciudadanos, madres e hijas, padres e hijos las culturas a que todos ellos pertenecen han de asumir en cada caso sus pautas culturales dentro de un proceso global de adaptación de las sociedades a su entorno.

La burbuja de la realidad

Autor: Ziya Tong

Número de Páginas: 416

¿Qué es lo que no vemos? A simple vista apenas distinguimos una pequeña parte de la realidad. Somos ciegos si nos comparamos con los animales, capaces de percibir la luz infrarroja y la ultravioleta, y en comparación con los rayos X, que atraviesan nuestros cuerpos, o los sistemas de vigilancia basados en la inteligencia artificial. Partiendo de la historia de la ciencia, La burbuja de realidad nos muestra los elementos que distorsionan nuestra visión del mundo y ponen en peligro nuestra supervivencia. De manera clara y amena, Ziya Tong nos presenta los puntos ciegos con los que hemos nacido y cómo la tecnología nos permite ver más allá de los límites biológicos. Asimismo nos revela cómo, en tanto sociedad, asumimos una ceguera deliberada; hay cámaras por todas partes, salvo allí donde producimos alimentos y energía, o en los lugares donde van a parar nuestros residuos. Ahondando en los mecanismos que deforman u ocultan la realidad, descubrimos también los puntos ciegos intergeneracionales, modos de pensar que parecen inamovibles, aunque sólo son ideas o convicciones heredadas. Este libro actual y necesario promete abrirnos los ojos y expandir nuestra mirada,...

Musica entre las Sabanas : Descubra los secretos de la intimidad sexual en el matrimonio / Music Between The Sheets

Autor: Kevin Leman

Número de Páginas: 280

El Matrimonio Perfecto

Autor: Samael Aun Weor

Número de Páginas: 138

Cuando salió a la luz la primera edición de EL MATRIMONIO PERFECTO, produjo un gran entusiasmo entre los estudiantes de todas las escuelas, logias, religiones, órdenes, sectas y sociedades esotéricas. El resultado de dicho entusiasmo fue la formación del Movimiento Gnóstico. Dicho movimiento empezó con unos pocos comprensivos, y se volvió completamente internacional. Este libro es para los humildes y virtuosos, para los capaces de vivir cristianamente, para los que tengan ansias de luz y de verdad. "EL MATRIMONIO PERFECTO y el CRISTO CÓSMICO constituyen la síntesis de todas las religiones, escuelas, órdenes, sectas, logias, yogas, etc." -- Samael Aun Weor "El amor es la religión más elevada ..." -- Samael Aun Weor "Te doy amor, en el cual está contenido todo el súmmum de la sabiduría." -- Hermes Trimegistro

Corpus Hermeticum y Asclepio

Autor: Brian P. Copenhaver

Número de Páginas: 475

En este libro se incluyen dos tratados fundamentales: el griego Corpus Hermeticum y el latino Asclepio. Esta nueva version del Corpus Hermeticum incluye una extensa introduccion del profesor Copenhaver y un voluminoso aparato critico, que recoge los ultimos estudios realizados sobre hermetismo, proporcionandose asi una nueva interpretacion de las dos obras traducidas. Por ello, esta edicion se ha convertido en una obra clave e imprescindible para todos aquellos que se muestran interesados por las filosofias y religiones antiguas, los comienzos del cristianismo, la historia y la literatura renacentistas o bien por la tradicion esoterica, en donde estos hermetica se han convertido en textos de referencia.

Tres novelas inmorales

Autor: Enrique Gómez Carrillo

La bohemia de París vista por el más cosmopolita de nuestros escritores. Tres novelas sobre la juventud, el deseo, la libertad y el juego incandescente de los espejos. «Dos personas se sientan ante una mesa, y el novelista puede decir: “comieron”; dos enemigos se encuentran en una esquina, y el novelista puede decir: “se acuchillaron”; dos obreros entran en una taberna, y el novelista puede decir: “se emborracharon”; pero dos enamorados se acuestan juntos en la misma cama, y el novelista no puede decir lo que hicieron...» Enrique Gómez Carrillo «Su vida recuerda la de aquellos magníficos artistas del Renacimiento italiano, que derrochaban ardientemente tres o cuatro existencias en una sola y conocían la vida tres o cuatro veces mejor que los que no consumen sino una.» Maurice Maeterlinck

Babilonia

Autor: Paul Kriwaczek , María Ruiz de Apodaca

Número de Páginas: 416

En la región que hoy ocupa Iraq, desde los primeros asentamientos en aldeas neolíticas hasta la creación de las primeras ciudades, se desarrolló un tejido de ciudades-estado que se comunicaban, comerciaban y luchaban entre ellas. No fue la realización de un pueblo en particular sino el resultado de la convivencia y persistencia en el tiempo de diferentes etnias y una combinación extraordinaria de ideas, estilos y creencias. Paul Kriwaczek narra el origen, apogeo y muerte de esta civilización y examina sus numerosas innovaciones culturales, sociales y tecnológicas: la escritura, la rueda, el ladrillo, el estado centralizado, las matemáticas, las leyes....En el corazón del relato está la gloria de Babilonia, o “puerta de los dioses”, bajo el rey Hammurabi, el momento de mayor expansión y apogeo de la historia de Mesopotamia.

Ellas llegan primero

Autor: Ian Kerner

Número de Páginas: 261

A man's guide on how to enhance a woman's sexual experience through oral sex outlines a system of intimate techniques designed to maximize female gratification.

La clave masónica

Autor: Christopher Knight , Christopher Knight / Robert Lomas

Número de Páginas: 544

Descubre los orígenes de uno de los mayores secretos de la historia... ¿Qué pasaría si la francamasonería fuera más antigua de lo que actualmente se considera?¿Y si sus pilares desmantelaran las más férreas creencias en las que se basa la religión cristiana? ¿Y si solo ellos conservasen datos esclarecedores sobre la verdadera historia de Jesús y del cristianismo? La clave masónica revela asombrosas hipótesis que ponen en tela de juicio algunos de los dogmas más arraigados en la civilización occidental. Con una documentación rigurosa, Knigth y Lomas han analizado los sorprendentes comienzos de la masonería y han demostrado que la primitiva Iglesia de Jerusalén nació como un instrumento de control político.

Te Propongo un Pecado (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez

Número de Páginas: 123

¿Conoces a alguien irresistible que te inspira a cometer un pecado íntimo?¿Sientes cómo te seduce con su sonrisa, con su mirada, con su forma de hablar? ¿Alguna vez has sentido que quieres decirle a esa persona lo mucho que te provoca? Este libro es el eco de esos deseos que nos estimula la persona que nos gusta. Es una propuesta poética que nos invita a transgredir las reglas del pudor, de lo permitido, para entregarnos a ese mundo de vivencias y placeres. Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de prosa poética, y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus pasiones.Atrévete a descubrir en este libro un estilo diferente y especial de decir lo que sientes, y de pedir lo que quieres.Y tú, ¿qué le dirías a tu amor para convencerlo de caer en el pecado contigo?

Sé mala

Autor: Alicia Misrahi

Número de Páginas: 209

Sé mala es un manual para chicas con personalidad que saben lo que quieren y conquistan a todo el mundo sin tener que interpretar el papel de la buena chica. Porque cada vez son más las mujeres que toman la iniciativa, este libro te enseñará a defender tus intereses contra viento y marea, casi a cualquier precio.

El camino del hombre superior

Autor: David Deida , Miguel Iribarren

Número de Páginas: 222

Últimos Libros buscados