Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nuestro amigo común

Nuestro amigo común

Autor: Charles Dickens

Nuestro amigo común es la última novela de Dickens, publicada por entregas entre 1864 y 1865.En el capítulo inicial, un hombre joven se dirige a Londres a recibir la herencia paterna, la cual, de acuerdo con el testamento de su padre, sólo podrá recibirla si se casa con Bella Wilfer, una joven hermosa pero a la que nunca ha conocido. Sin embargo, antes de llegar, un cadáver es encontrado flotando en el Támesis, y la policía lo identifica como el suyo, de manera que se le da por muerto. La herencia pasa entonces a Boffins, inculto obrero de su padre -no sabe leer-, y los efectos de esto se extienden por todos los extremos de la sociedad londinense. Una obra maestra, en la que un Dickens pesimista y maduro demuestra toda la fuerza de su prosa e inventiva en un auténtico ejercicio de virtuosismo literario.

Belgravia

Belgravia

Autor: Julian Fellowes

Número de Páginas: 504

La novela en la que se basa la exitosa serie de televisión. Por el creador de Downton Abbey. Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano, reinan el escándalo y la intriga. Bienvenidos a Belgravia. La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo. Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados... Reseñas: «Simplemente una lectura...

El Amor Llega al Castillo

El Amor Llega al Castillo

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 195

Jaela Compton hab’a quedado sola tras la muerte inesperada de su Padre en Italia. En tales circunstancias Àpor quŽ no aceptar la proposici—n de viajar a Inglaterra con la peque–a Kathy Hale, que acababa de quedar huŽrfana y entregarla a sus familiares?Jaela no pod’a sospechar que aquella decisi—n iba a enfrentarla a toda una serie de aventuras en las que tendr’a que encararse con los dos principales dilemas de su existencia: el amor y la muerteÉ

El ejecutor

El ejecutor

Autor: Geir Tangen

Número de Páginas: 336

Un debut literario escrito con la pasión de un aficionado y la entereza de un maestro. Un fenómeno que ha sacudido Europa. Un original homenaje a la novela negra escandinava. Traducido a 15 idiomas. En Haugesund, una ventosa ciudad noruega a orillas del fiordo, un asesino en serie está dispuesto a escribir su obra maestra. El periodista Viljar Ravn Gudmundsson ha perdido su ángel. En pocos años ha pasado de estrella mediática, tras destapar un sórdido escándalo político, a apestado en una redacción de provincias. Sus colegas desconfían de este hipocondriaco de origen islandés. Cuando recibe un extraño e-mail en el que se profetiza un crimen, casi reza para que se trate solo de una broma de mal gusto. Al día siguiente encuentran a una mujer asesinada y Viljar se da cuenta de que su viejo instinto sigue intacto. Mientras los agentes le interrogan, el periodista recibe otro mensaje en el que se anuncia una nueva muerte. Así comienza la caza de un criminal astuto y cruel que parece ir siempre un paso por delante de la policía, dejando un rastro de sangre. Lotte Skeisvoll, una investigadora excéntrica y obsesiva, necesita dar con la pista que por fin les dé ventaja en ...

La dama del guerrero

La dama del guerrero

Autor: Margaret Moore

Número de Páginas: 320

Aunque sir Reece Fitzroy y lady Anne Delasaine se habían casado por imperativo real, la verdadera unión entre ellos traería la ruina a sus familias. Así que Reece sabía que no podía obedecer al canto de sirena de Anne.Anne Delasaine no supo cómo reaccionar al darse cuenta de que los malévolos juegos de poder de sus hermanos la habían emparejado con el único caballero capaz de despertarle el alma. Lo que no sabía era si el precio que tendría que pagar por estar con él acabaría siendo demasiado elevado.

Te encontré para esto

Te encontré para esto

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Te encontré para esto: "—Como os decía, Mirta Lomax ha muerto, y deja una hija. Una muchacha, según dice aquí, llamada Bundle Lomax. No dice la edad, pero sí que ha terminado el Bachillerato este año, por lo que hay que deducir que ya es una mujer. Hubo un parpadeo en los ojos de miss Lora. Un total desconcierto en Joanna y una absoluta indiferencia en Aimée, pues esta última continuó revolviendo el fuego de la chimenea. En cuanto a Hugo, chupó fuerte el pitillo y descruzó las piernas, para cruzarlas de nuevo. Nadie hizo preguntas, pero Camelia Saint Mur añadió al rato: —No somos ricos. Vivimos de una renta y ya tenemos recogida en casa a una pariente pobre."

El fruto prohibido es el más apetecido (Loves Bridge 1)

El fruto prohibido es el más apetecido (Loves Bridge 1)

Autor: Sally MacKenzie

Número de Páginas: 384

Una nueva serie llena de nobleza, risas y amor de Sally MacKenzie, la autora de La duquesa del amor y Nobleza al desnudo. La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco… Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero?

El crimen de las medias de seda (Roger Sheringham)

El crimen de las medias de seda (Roger Sheringham)

Autor: Anthony Berkeley

Otro apasionante caso del detective Roger Sheringham. Miembro, junto a Dorothy L. Sayers o Agatha Christie, del selecto club de escritores de misterio de los años treinta, Anthony Berkeley aportó al género hondura y refinamiento psicológicos y creó un detective atípico e inolvidable: Roger Sheringham, novelista de éxito y detective amateur a sus horas. En esta ocasión, Sheringham se ve envuelto en un estremecedor y complejo caso que une el suicidio de la hija de una corista, la desaparición de la hija de un párroco de pueblo y la muerte de tres chicas que aparecen ahorcadas con medias de seda. Con su sagacidad psicológica y su original método deductivo, Sheringham acabará desvelando el mapa de los asesinatos que se esconden tras el misterio.

El Eterno descalzo

El Eterno descalzo

Autor: Marcos Muelas

Número de Páginas: 718

La historia la escriben los vencedores, y ellos no han perdido nunca. Son eternos y durante siglos han acumulado poder en la sombra. Son los auténticos protagonistas de los grandes acontecimientos que han marcado nuestra existencia. Seres alados nacidos en las entrañas del Palacio de los Vientos. Un reino celestial que gobiernan sin oposición alguna. Solo un pequeño grupo de exiliados dará la espalda a su propia raza para detener el engranaje de un plan creado milenios atrás. Un ejército de amazonas subyugadas, gigantes con armadura de piedra, humanos con dones inimaginables... formarán parte de un elenco de personajes que nos sumergen en una trama de conspiraciones tan antiguas como el tiempo. Esta es la historia de cómo Nempheses y un grupo de marginados luchan por darnos una esperanza.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 480

Publicada originalmente en 1813, Orgullo y prejuicio es una de las obras maestras de la literatura inglesa de todos los tiempos. Traducción de Ana Ma Rodríguez Introducción de Tony Tanner A lo largo de una trama que discurre con gran ritmo y precisión, Jane Austen reúne una galería de personajes característicos de toda una época: la dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, las hermanas que se debaten con sus vaivenes sentimentales, el clérigo adulador que peca de oportunista... El estudio de caracteres y el análisis de las relaciones humanas basadas en la costumbre, elementos esenciales de la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable. La presente edición incluye una detallada cronología de la autora. Asimismo, recupera la introducción original en Penguin Clásicos de Tony Tanner, que desarrolló su carrera como catedrático de literatura inglesa y norteamericana en la Universidad de Cambridge, y cuyas agudas reflexiones sobre Jane Austen son la mejor guía para adentrarse en el universo literario de esta autora. «Mi locura no ha sido el amor sino la vanidad.»

La fiebre negra

La fiebre negra

Autor: Andrea Barrett

Un libro de relatos breves y elegantes sobre el amor a la ciencia y la ciencia del amor. Entretejiendo personajes históricos y de ficción, abarcan el pasado y el presente a medida que negocian el complejo territorio de la ambición, el fracaso, el logro y los sueños rotos. Darwin, Linneo o Mendel aparecen en las páginas de estas historias mezclados con las vidas de parejas de ficción. La ciencia se transforma de hecho duro y conocido en material de ficción maleable, extraño y emocionante. La misma Andrea Barrett señala: «Siempre he estado muy interesada en los que practican la ciencia y en sus historias. Lo que más me interesa es la historia natural. En su apogeo, a mediados y finales del siglo xix, cuando la gente salía y reunía los primeros grandes depósitos de datos e intentaba entender qué era lo que vivía y crecía en todas partes, había una sensación de frescura en esa búsqueda. Era muy emocionante». En la tradición de Alice Munro y William Trevor, estas ficciones exquisitas abarcan vidas enteras en un breve espacio.

La cultura de la conversación

La cultura de la conversación

Autor: Benedetta Craveri

Número de Páginas: 616

Antes de la Revolución de 1789, Francia conoció dos siglos convulsos. Este largo periodo de transformaciones tiene como hilo conductor el salón literario, donde la mujer es la figura central y la conversación, el eje civilizador. Benedetta Craveri hace en este libro, tan riguroso y sugerente como ameno y erudito, un periplo literario apasionante, repleto de voces, de anécdotas de la más variada índole, de dichos memorables, de retratos, de descripciones de ambientes y lugares, y reconstruye de este modo un mundo en el que términos como sociabilidad, ingenio o gracia expresan un ideal de civilización que pretende plasmarse a través de la palabra, una palabra que Benedetta Craveri analiza y recrea de una manera magistral. «Este ideal de conversación, que sabe conjugar la ligereza con la profundidad, la elegancia con el placer, la búsqueda de la verdad con la tolerancia y con el respeto de la opinión ajena, no ha dejado de atraernos nunca; y cuanto más nos aleja de él la realidad, más sentimos su falta.»

El ojo del Golem (Bartimeo 2)

El ojo del Golem (Bartimeo 2)

Autor: Jonathan Stroud

Número de Páginas: 560

Prosiguen las aventuras de Nathaniel en el segundo título de la trilogía de Bartimeus... En cuanto vi que Nathaniel volvía a invocarme, supe que algo no iba bien. La primera vez que osó molestarme tuve que ayudarle a robar el amuleto de Samarkanda. ¿Qué querrá esta vez? Parece ser que el niño tiene algún que otro problema: en Londres medio barrio de Picadilly ha sido destruido y le han dado seis semanas para descubrir al culpable. ¡Qué pereza! Con lo bien que estaba yo tomando el sol. ¿Por qué me hará trabajar? ¿Por qué no invocará a un espíritu inferior? En fin, no puedo negarme, pero eso sí, hemos llegado a un pacto: seis semanas, solo estaré seis semanas a su servicio, yo después me piro...

La Librería Vidal

La Librería Vidal

Autor: Juan Luis Vanrell Oms

Número de Páginas: 514

“Franquear la puerta era entrar en otro mundo, en un lugar mágico, en una dimensión donde sólo vive la quimera, la utopía y la imaginación; donde la palabra realidad no existe; donde todo es una ilusión. Aquel era un lugar plagado de historias, de cuentos y de leyendas; de narraciones del pasado, del presente y del futuro; de aventuras épicas, de comedias, de tragedias, de ensayos, de poemas, y de obras de teatro; de sucesos reales y también de episodios que no han ocurrido nunca. Muchos de ellos deberían haber acontecido, otros no.” Adolfo Vidal regenta una antigua librería en la que habitan libros extraños, curiosos, incluso malditos. Todos los libros están en venta. Todos menos uno.

Primera parte de los anales de Aragon que prosigue los del secretario Geronimo Çurita. Desde el año 1516. del nacimiento de No. Redentor por el Dr. Bartholome Leonardo de Argensola rector de Villahermosa ..

Primera parte de los anales de Aragon que prosigue los del secretario Geronimo Çurita. Desde el año 1516. del nacimiento de No. Redentor por el Dr. Bartholome Leonardo de Argensola rector de Villahermosa ..

Autor: Bartolomé Leonardo y Argensola

Número de Páginas: 1128
Cuentos breves para leer en el colectivo

Cuentos breves para leer en el colectivo

Autor: Maximiliano Tomas

Veintiocho autores indispensables de la literatura universal y cuarenta relatos doblemente buenos, ideales para leer en el colectivo o en cualquier trayecto corto. «Tal vez muchos nos hayamos visto obligados hoy a convertirnos en una suerte de 'lectores en tránsito' aunque deseemos, en verdad, [...] dedicarle a la lectura todo el tiempo que se merece. Mientras tanto, nos parece una buena idea compartir estos cuentos fugaces y permanentes, tan breves como eternos». Del prólogo de Maximiliano Tomas Un libro indispensable para leer en el colectivo y durante cualquier trayecto corto. Cuarenta relatos breves que, en sintonía con aquella famosa reflexión del escritor español Baltasar Gracián, son doblemente buenos. Veintiocho autores de los más destacados de la literatura universal, entre los que se cuentan Antón Chéjov, Franz Kafka, Katherine Mansfield, Herman Melville, Oscar Wilde y Edgar Allan Poe, quien le dio al cuento nada menos que la entidad literaria que hacía tiempo venía reclamando.

Cuentos

Cuentos

Autor: Katherine Mansfield

Al igual que Virginia Wolf, con la que mantuvo una relativa amistad, Mansfield en sus relatos ,quería describir la vida cotidiana y las relaciones sociales en las clases medias cultivadas, a las que ambas pertenecían. Pero sobre todo, quería ver qué había debajo de esa bonanza. Podía ser algo dramático, la muerte, el término del amor o algo impreciso, un secreto... Para ello combinó hermosura y espanto, lo mezquino con lo sublime. Y para ello reflejó la belleza existente en toda vida humana.

La sangre de los King

La sangre de los King

Autor: Jim Thompson

Número de Páginas: 224

En el salvaje territorio de Oklahoma, se encuentra el rancho de Ike King, un hombre despiadado con una gran fortuna, amasada tras años de sembrar terror y violencia. Ahora que su muerte está cerca, sus tres hijos se preparan para hacerse con lo que puedan de la herencia. Todos han aprendido mucho de su padre: seguir solo tus propias normas, no sentir apego por nadie y eliminar a todo aquel que se interponga en tu camino, aunque sea de tu familia.UNA DE LAS HISTORIAS MÁS ESCABROSAS IMAGINADAS POR EL GENIO DE JIM THOMPSON.

Via fora als adormits y resposta del Sr. Broak ... al Sr. Valles ... sobre las materias politicas presents

Via fora als adormits y resposta del Sr. Broak ... al Sr. Valles ... sobre las materias politicas presents

Autor: ..... Broak

El camino de regreso a ti

El camino de regreso a ti

Autor: Ian Morgan Cron

Número de Páginas: 267

La ignorancia es una bendición, excepto para el autoconocimiento. Lo que no conoces acerca de ti puede dañarte# a ti, a tus relaciones y a la forma en que vives la vida. Además, puede mantenerte en un plano superficial con Dios. ¿Quieres aprender a descubrir quién eres y por qué tropiezas una y otra vez con los mismos patrones autodestructivos? Encuentra la respuesta en el antiguo sistema de tipos de personalidad llamado Eneagrama, cuya asombrosa precisión para describir la personalidad que poseemos los seres humanos #tanto de forma positiva como negativa# ha elevado su popularidad en los últimos años. Aunque otros autores han explorado sus conexiones con la espiritualidad cristiana, no hubo anteriormente un enfoque tan práctico, exhaustivo y accesible de abordar como el que Ian Morgan y Suzanne Stabile han logrado. Al comenzar a efectuar los cambios que puedes empezar a hacer hoy mismo, la sabiduría del Eneagrama te ayudará a encaminarte hacia la senda que te conducirá a la mejor y más genuina versión de ti mismo. #Si quieres comprenderte a ti mismo y comprender a aquellos que te rodean, este libro profundo y brillante es un excelente punto de partida#.-#W. m. Paul ...

El sueño de un niño

El sueño de un niño

Autor: J.J. DiBenedetto

Número de Páginas: 121

Como residente en el hospital de niños, Sara puede manejar noventa horas de semanas laborales, luchando por salvar a sus jovenes pacientes de enfermedades mortales. Pero ahora ella esta apunto de afrontar un desafio que toda su formacion y experiencia no la habia preparado para esto; su hija de cuatro años ha heredado su habilidad para ver los sueños de otras personas...

La fórmula del éxito : cómo sacar el máximo provecho a tus acciones de marketing y comunicación online

La fórmula del éxito : cómo sacar el máximo provecho a tus acciones de marketing y comunicación online

Autor: Chris Brogan , Julien Smith

Número de Páginas: 250
La institutriz

La institutriz

Autor: Gabriela Margall

Tras casi quince años de trabajar como institutriz en Argentina Elizabeth Shaw está decidida a volver a su pueblo natal en Inglaterra. Cuando su regreso es casi un hecho, una familia -a la que está unida por fuertes lazos- requiere de sus servicios y se reencontrará con Tomás Hunter, su amor de la juventud. ¿Podrá el amor vencer una red de secretos y un oscuro pasado? ¿A qué lugar pertenecemos? ¿Al lugar donde nacimos o a donde viven nuestros amores? ¿Al lugar con el que soñamos todas las noches? Elizabeth Shaw desea volver al pueblo donde nació, el puerto de Fowey, en el sur de Inglaterra. Huérfana desde los dieciséis años, su existencia ha transcurrido en casas ajenas, educando niños y jovencitas de alta sociedad en Buenos Aires. Disciplinada y dueña de firmes convicciones, su trabajo le permitió hacerse un nombre y convertirse en una institutriz apreciada y respetada. Cuando su regreso a Inglaterra es casi un hecho, una familia -a la que está unida por fuertes lazos- requiere su experiencia. La lealtad y sus sentimientos todavía vivos la llevarán a entrar en un hogar donde todas sus convicciones serán cuestionadas: un antiguo amor volverá a su vida, dos...

Retiro lo dicho

Retiro lo dicho

Autor: Gabriela De Fuentes

Número de Páginas: 259

Un giro inesperado Paulina es una mujer de clase alta, materialista, egoísta y superficial. A lo largo de su vida, sufre numerosas decepciones por parte de su marido, de sus hijos y en general del mundo que la rodea. En una madrugada, un trágico suceso da un giro de 180º a su vida. Vivirá una situación extremadamente peligrosa, en donde experimentará angustia, desesperanza y el dolor más profundo que jamás hubiera imaginado pudiera existir. Esta experiencia, ocasiona que Paulina se vea forzada a salir de la diminuta burbuja que ha habitado hasta ese momento. Su mundo se tambalea y hace que Retire lo dicho acerca de lo que hasta ese momento consideraba como los pilares de su existencia. Las apariencias engañan. Es el reencuentro con un viejo amor de juventud lo único que le devolverá la esperanza.

Testigos de las estrellas

Testigos de las estrellas

Autor: Robert C. Wilson

En Blind Lake, una gran instalación federal de investigación, los científicos están empleando una tecnología que apenas comprenden para observar la vida diaria en una ciudad de alienígenas, moradores de un lejano planeta. No son capaces de contactar con ellos, ni comprenden su lengua. Lo único que pueden hacer es observar.

Por y Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 2)

Por y Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 2)

Autor: Sophie Love

Número de Páginas: 250

“Una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.” --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos (de Por Ahora y Siempre) ¡POR Y PARA SIEMPRE es el segundo libro de la serie romántica LA POSADA DE SUNSET HARBOR, que se inicia con el primer libro POR AHORA Y SIEMPRE! Emily Mitchell, de 35 años, acaba de dejar su trabajo, su apartamento y su exnovio en Nueva York y, necesitada de un cambio en su vida, se ha marcado a la casa abandonada de su padre en la costa de Maine. Tras invertir los ahorros de su vida en restaurar el viejo hogar histórico, y con una relación naciente con el cuidador del edificio, Daniel, Emily se está preparando para abrir la Posada de Sunset Harbor con la llegada del Día de los Caídos. Pero no todo va según lo planeado. Emily aprende muy pronto que no tiene ni idea de cómo gestionar un hostal, y la casa, aún a pesar de sus esfuerzos, ...

Supplement au Corps universel diplomatique du droit des gens, contenant l'Histoire des anciens traitez

Supplement au Corps universel diplomatique du droit des gens, contenant l'Histoire des anciens traitez

Autor: Jean Dumont (baron de Carlscroon)

Últimos Libros buscados