Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Diamantes y mentiras

Diamantes y mentiras

Autor: Tracy Wolff ,

Número de Páginas: 160

Cuando dos examantes trabajan juntos, ¡saltan las chispas! Marc Durand, magnate de la industria del diamante, sabía que no debía confiar en su exprometida, Isabella Moreno. Años antes, cuando su padre había robado gemas a los Durand, ella había mentido por él. Marc no la había perdonado, pero tampoco había podido olvidarla. Como estaba en deuda con él, cuando su empresa tuvo problemas graves, exigió su ayuda. Hasta que descubriera la verdad quería tener a su enemiga cerca, y en su cama.

Mi isla

Mi isla

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia,...

La prometida

La prometida

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección.

La mensajera del bosque

La mensajera del bosque

Autor: Maite R. Ochotorena ,

Un secreto celosamente guardado duerme en las calles de Madrid. Cris Stoian despierta en un lugar desconocido, sin recordar nada y con la única referencia de una nota dejada por su hermano Daniel. Cuando, además, descubre su cuerpo cubierto de espantosas cicatrices, un insondable abismo se abre bajo sus pies. ¿Quién es? ¿Qué hace escondida allí? ¿Por qué en su nota su hermano le pide que no salga ni contacte con nadie? En la frenética búsqueda de su propia identidad, Cris asiste impactada a la transformación que está sufriendo la ciudad, algo imparable, insospechado, sobrecogedor... Descubrir su origen, su significado, y su relación con lo que le ocurrió, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos... Hay misterios que no se pueden explicar con la razón; hay cosas que no se pueden medir si no es con el corazón. Una serie de brutales crímenes, un secreto celosamente guardado y una mujer en busca de la verdad. Un thriller adictivo e inquietante con un mensaje oculto. ¿Y si tú fueras el destinatario?

La sombra del vampiro

La sombra del vampiro

Autor: Bella Forrest ,

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo. Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...

Sin imagen

Pacto de Sangre

Autor: Maria Martinez ,

Número de Páginas: 412

Pacto de Sangre es el primer libro de Almas Oscuras, una trilogía juvenil adulta cargada de acción, amor y suspense.Sinopsis: Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés.

Hermosa Eternidad

Hermosa Eternidad

Autor: Renée Ahdieh ,

In 1872, New Orleans is a city ruled by the dead. But to seventeen-year-old Celine Rousseau, New Orleans is a safe haven after she's forced to flee her life as a dressmaker in Paris. Taken in by the sisters of the Ursuline convent in the middle of the carnival season, Celine is quickly enraptured by the vibrant city, from its music to its fancy soirées and even its danger. She becomes embroiled in the city's glitzy underworld, known as La Cour des Lions, after catching the eye of the group's enigmatic leader, Sébastien Saint Germain. When the body of one of the girls from the convent is found in Sébastien's own lair--the second dead girl to turn up in recent weeks--Celine battles her attraction to Sébastien and suspicions about his guilt along with the shame of her own horrible secret. After a third murder, New Orleans becomes gripped by the terror of a serial killer on the loose--one who has now set Celine in his sights. As the murderer stalks her, Celine finally takes matters into her own hands, only to find herself caught in the midst of an age-old feud between the darkest creatures of the night, where the price of forbidden love is her life.

Hijas de una nueva era (Saga Hijas de una nueva era 1)

Hijas de una nueva era (Saga Hijas de una nueva era 1)

Autor: Carmen Korn ,

Hamburgo, 1919. La Primera Guerra Mundial ha quedado atrás y la ciudad está despertando. Henny y Käthe, amigas desde la infancia, sueñan con convertirse en comadronas y acaban de iniciar su formación en el hospital. Henny está cansada de vivir a la sombra de su madre, y Käthe, más rebelde y de ideas comunistas, está enamorada de un joven poeta. Otras dos mujeres se cruzarán en sus caminos: Ida, rica y mimada, y Lina, una joven maestra. A pesar de sus diferencias, se convierten en amigas inseparables; juntas crecen y se enfrentan a los golpes y las alegrías del destino, y juntas asistirán también a la transformación del mundo, al fin de las libertades y a la terrible amenaza nazi. Grandes y pequeños hechos que quedarán unidos, para siempre, por el hilo de la amistad. Hijas de una nueva era es la primera entrega de una emocionante saga sobre la libertad, el amor y valentía que, a través de una generación de mujeres que no se dejaron arrastrar por las circunstancias que les tocó vivir, nos narra la fascinante historia del siglo XX. El inicio de la saga que ha cautivado a 1.800.000 lectores. La historia de cuatro mujeres que, entre dos guerras, libraron sus propias ...

La Magia de ser tuya 1

La Magia de ser tuya 1

Autor: Chu Se , Mano Book ,

Número de Páginas: 286

Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Autor: Fernando J. Múñez ,

Número de Páginas: 764

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma. Fernando J. Múñez teje para el lector, con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720.

Caza Obscura

Caza Obscura

Autor: Kim Richardson ,

"Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme.” —Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Tiempo de tormentas

Tiempo de tormentas

Autor: Boris Izaguirre ,

Número de Páginas: 512

Desde muy niño, Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. También que Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera, convierte su casa en un refugio para esa diferencia. Primero cara a cara, luego unidos por la línea telefónica, pero siempre juntos bajo el inquietante influjo de un cuadro lleno de historia, Tiempo de tormentas. Los días de escuela, un amor, una violación, el silencio; sus primeros pasos como columnista o escritor de telenovelas, el salto a la fama en España con Crónicas marcianas y el finalista del Premio Planeta, el glamur, los abismos, de nuevo el amor y la violencia. Una enternecedora y envolvente novela autobiográfica donde Boris Izaguirre construye una vida a veces...

La tierra al vuelo (Soaring Earth)

La tierra al vuelo (Soaring Earth)

Autor: Margarita Engle ,

Número de Páginas: 176

Now available in Spanish! In this powerful companion to her award-winning memoir Enchanted Air, Newbery Honor–winning author Margarita Engle recounts her teenage years during the turbulent 1960s. Margarita Engle’s childhood straddled two worlds: the lush, welcoming island of Cuba and the lonely, dream-soaked reality of Los Angeles. But the revolution has transformed Cuba into a mystery of impossibility, no longer reachable in real life. Margarita longs to travel the world, yet before she can become independent, she’ll have to start high school. Then the shock waves of war reach America, rippling Margarita’s plans in their wake. Cast into uncertainty, she must grapple with the philosophies of peace, civil rights, freedom of expression, and environmental protection. Despite overwhelming circumstances, she finds solace and empowerment through her education. Amid the challenges of adolescence and a world steeped in conflict, Margarita finds hope beyond the struggle, and love in the most unexpected places.

Steve Jobs

Steve Jobs

Autor: Walter Isaacson ,

Número de Páginas: 736

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza....

Bésame, Canalla

Bésame, Canalla

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 319

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar... Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades.

Los privilegios del ángel

Los privilegios del ángel

Autor: María Dolores Redondo Meira ,

Número de Páginas: 240
Cabeza fría, corazón caliente

Cabeza fría, corazón caliente

Autor: Artur Mas Gavarro ,

Desde su llegada a la Presidencia de la Generalitat en 2010 hasta su paso al lado en 2016, Mas ha sido el principal artífice del procés soberanista. En este libro, que llega hasta octubre de 2017, se explican en profundidad los momentos clave de la Presidencia y del procés, y el papel de los protagonistas, sin ahorrar la autocrítica, mostrando las luces y las sombras de un proyecto político del que, mejor que nadie, el autor conoce las fortalezas y las debilidades. Cabeza fría, corazón caliente es un relato político de primer orden, el eslabón imprescindible para quien quiera entender un período decisivo de la historia de Cataluña, de la mano de su principal impulsor. Artur Mas fue inhabilitado por el TSJC hasta el 23 de febrero de 2020 debido a la organización del 9-N.

Esclavitud, economía y evangelización

Esclavitud, economía y evangelización

Autor: Sandra Negro Tua ,

Número de Páginas: 571
El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 352

Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

La cancin del lobo / Wolfsong

La cancin del lobo / Wolfsong

Autor: T. J. Klune ,

Número de Páginas: 701
Once anillos

Once anillos

Autor: Phil Jackson ,

Número de Páginas: 398

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por...

Las mejores intenciones

Las mejores intenciones

Autor: Ingmar Bergman ,

Número de Páginas: 331

Esta es la compleja historia de amor vivida por Henrik Bergman, joven estudiante de teologia, y D.na Akerblom, hija unica de una familia acomodada de Upsala. Naturalmente ya los hemos reconocido: se trata de los padres de Ingmar Bergman. La historia de Henrik y Anna empieza en 1909, durante la gran huelga, y termina diez anos despues, cuando el joven estudiante ya se ha convertido en pastor, y su esposa -en un mundo lleno a la vez de luz y tinieblas- espera su segundo hijo. Este nino es el mismo que ahora intenta comprender al padre sombrio y represor y a la madre resignada y conciliadora en los primeros anos de lo que pasaria a ser una relacion familiar dolorosa y conflictiva. La prosa, liberada ya de su autobiografia, fue adquiriendo tal entidad propia, tal vigor narrativo, que Bergman termino por convertirla, como observa un celebre critico de su pais, en B+ una historia de amor innovadora que se incorpora con todos los honores en la historia de la literatura suecaB; .

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Autor: Erika L. Sánchez ,

Número de Páginas: 416

Finalista del National Book Award! Bestseller del New York Times! Julia no es la hija mexicana perfecta. Ese era el rol de su hermana Olga. Olga no fue a la universidad, se quedó en casa para cuidar a sus padres, limpiar la casa y trabajar a medio tiempo. Julia tiene grandes sueños y no quiere formar parte del camino de su hermana mayor. Pero un solo error, que ocurre mientras enviaba un mensaje de texto al mismo tiempo que cruzaba la calle más concurrida de Chicago, resulta en la muerte de Olga, dejando atrás a Julia para ocuparse de las secuelas. Sus padres, quienes inmigraron ilegalmente a Chicago desde México en busca de una vida mejor, están inconsolables. La madre de Julia parece canalizar su dolor para señalar de todas las maneras posibles que Julia no es la hija mexicana perfecta que Olga era. Pero Julia pronto descubre que Olga puede haber tenido secretos, también. Con la ayuda de su mejor amiga Lorena, Julia está decidida a descubrirlo. ¿Era Olga realmentelo que parecía? ¿O había algo más en la historia de su hermana? Y de cualquier manera, ¿cómo puede Julia incluso intentar vivir a la altura de un ideal aparentemente imposible?

Las hermanas de Crest

Las hermanas de Crest

Autor: Sandrine Destombes ,

Número de Páginas: 320

20.000 LECTORES EN ESPAÑA. Después de El doble secreto de la familia Lessage, llega lo nuevo de Sandrine Destombes. UN RUTINARIO CONTROL DE TRÁFICO El subteniente Benoit siempre soñó con misiones de envergadura, pero jamás habría creído que su carrera en la brigada de Crest pudiese cambiar de la noche a la mañana. Porque una conductora que se da a la fuga sufre un accidente fatal. Porque en el coche iba secuestrada una niña que ahora está en coma. Porque al poco aparece un muerto con los ojos extirpados y unas incisiones en la frente. LOS CUERPOS SE MULTIPLICAN El caso se ha complicado y es inevitable que lleguen de París los «Expertos» de la policía judicial; Benoit es el elegido para servirles de enlace en la investigación sobre el terreno. Sin embargo, una maldición parece haberse cernido sobreel lugar, pues afloran más cadáveres mutilados y ya nadie duerme tranquilo. Las que menos, las residentes en el «priorato», un refugio de mujeres que han sido víctimas de violencia machista. UNA MANO SÁDICA MUEVE LOS HILOS Sandrine Destombes vuelve a entregar una novela en la que nada es lo que parece y donde queda intacto. Por el ritmo al que se suceden los...

Todos nazis

Todos nazis

Autor: Aleix Saló ,

Número de Páginas: 160

Más de 100.000 lectores aún no han quemado este libro. Vaya, parece que te gusta echar un vistazo a los textos que acompañan a un libro antes de comprarlo. Te creerás muy original. ¿Sabes a quién le gustaba hacerlo? ¡A HITLER! Ahora que ya van cayendo las caretas, debes saber que en este libro hay nazis, lazis y feminazis. Y unos señores de extrema derecha que por alguna extraña razón son antinazis. Y también pronazis. Es largo de explicar... Mejor compra este libro y déjate empapar por su propaganda cual discípulo de Goebbels. Y cuando acabes de leerlo... quémalo. La crítica ha dicho de Aleix Saló... «El patio político anda revuelto. El humorista gráfico Aleix Saló lo sabe y no puede evitar sacar punta a la actualidad con su habitual ojo crítico y vis cómica. De trazo característico, [...] vuelve a la carga, esta vez arremetiendo contra el auge del fascismo. Un libro empapado de sarcasmo que reflexiona sobre la actual polarización del pensamiento (y del voto democrático). Sus páginas invitan a reflexionar sin perder la sonrisa. El sentido del humor es lo último que nos queda para apaciguar los ánimos.» Borja Crespo, El Correo Español «Los dibujos de ...

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Un romance de época. Una mujer irresistible. ¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella? El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado... La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja... ¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?

La princesa roja (BLOOD HEIR)

La princesa roja (BLOOD HEIR)

Autor: Amélie Wen Zhao ,

Número de Páginas: 416

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar. Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato. Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad. En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.

Papel y tinta

Papel y tinta

Autor: María Reig ,

Número de Páginas: 784

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República. ¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños? ¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos en la España de principios del siglo XX? Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que otros han trazado para ella será algo que marcará su vida. Elisa no solo buscará liberarse de las limitaciones que le imponen su condición de mujer y su posición social para lograr convertirse en periodista, sino que intentará tomar las riendas de su destino y entregarse al verdadero amor. Como testigo, la rabiosa y convulsa actualidad de una España entre guerras que la acompañará en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicios. Los lectores han dicho: «Papel y tinta es una pormenorizada, cuidadosa y cuidada, soberbiamente documentada reconstrucción del Madrid de...

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Los ladrones de humo

Los ladrones de humo

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 588

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto. En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico. A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. ¿Quién se levantará y quién caerá? ¿Quién alcanzará el poder y la gloria? "Los ladrones de humo rebosa de magia oscura, caos maravilloso, acción vertiginosa y delicioso amor prohibido. ¡Quiero más!" Morgan...

Mi Navidad en un psiquiátrico

Mi Navidad en un psiquiátrico

Autor: Mariángela Urbina ,

Mariángela —una joven periodista que una noche siente que quiere morirse un poco, pero sólo un poco— pasa la semana de Navidad interna en una clínica psiquiátrica. A través de las anotaciones de su diario, en donde intenta hacer un retrato honesto y humano de sus compañeros, la protagonista de este relato va descubriendo los hilos emocionales que la conectan con los otros personajes, y en un juego de espejos logra descifrar los conflictos de los demás que reflejan el suyo propio. Sus notas, escritas en el momento y en el lugar de los hechos e impulsadas por el ímpetu de los acontecimientos, componen esta instantánea de las aflicciones que aquejan a muy distintas personas de nuestros días, y estremecen a cualquier lector por su profunda autenticidad. Una voz genuina y llena de vigor se toma estas páginas que guardan una historia basada en hechos reales, en la que se narra un viaje tremendo e inspirador de confrontación y búsqueda de respuestas al interior de uno mismo

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen ,

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

La vida secreta del cerebro

La vida secreta del cerebro

Autor: Lisa Feldman Barrett ,

Número de Páginas: 540

La ciencia de las emociones está en plena revolución y este cambio de paradigma tiene implicaciones de gran alcance para todos nosotros. La psicóloga y neurocientífica Lisa Feldman Barrett, cuya teoría de las emociones está impulsando una comprensión más profunda de la mente y el cerebro, revierte la creencia generalizada de que las emociones se alojan en diferentes partes del cerebro y se expresan y reconocen universalmente. Muy al contrario, ha demostrado que las emociones se construye en el momento, mediante sistemas centrales que interactúan en todo el cerebro gracias a toda una vida de aprendizaje.

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin ,

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Pecado original ¿o gracia del perdón?

"Pecado original" ¿o gracia del perdón?

Autor: Barbara Andrade ,

Número de Páginas: 227

Consciente de la problemática que plantea el tema del pecado original desde la visión tradicional de un "pecado hereditario", y fiel a la enseñanza de la Iglesia, el libro trata de ser un esbozo de antropología teológica en perspectiva trinitaria.

Anhelo

Anhelo

Autor: Adrian Blake ,

Número de Páginas: 136

Hab�is conocido mis deseos. Sab�is lo persuasivo que puedo llegar a ser.Es hora de que os cuente mi verdadera historia. �Te atreves a fiarte de mi?Mi anhelo es tener a Gabrielle para siempre. Para ello debo derrotar a mis demonios.

Últimos Libros buscados