Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus ,

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

A causa de Belén

A causa de Belén

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 192

Cada año, la temporada navideña impulsa a las personas a hacerse las preguntas sobre la navidad: ¿cuál es el objetivo del bebé en el pesebre? ¿Quién era él? ¿Qué tiene que ver su nacimiento conmigo? De todas las respuestas, hay una que sobresale: Gracias a Belén, Dios supo lo que es ser humano. Cuando hablamos con Dios acerca de nuestras luchas y nuestros tiempos difíciles, él nos comprende, porque él ha estado ahí. Ha estado aquí.En este libro, el autor best seller Max Lucado muestra que debido a que Jesús eligió nacer en este mundo, tenemos un amigo en el cielo. No tenemos ninguna mancha en nuestro historial, solamente gracia. Tenemos la promesa de que Dios está siempre cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre dentro de nosotros. Nosotros podemos olvidarnos de él, pero él nunca se olvida de nosotros. Navidad nos recuerda que «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28 ). Luego de que los invitados se han marchado, no se escuchan los villancicos y las luces se han apagado, esa promesa permanece

Perfectos mentirosos

Perfectos mentirosos

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

E-PACK Bianca diciembre 2017

E-PACK Bianca diciembre 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Hijos del invierno Lynne Graham Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis. Sin olvido Heidi Rice La llama de la pasión que en el pasado les había consumido se reavivó. Xanthe Carmichael acababa de descubrir dos cosas: La primera, que su exmarido podía apropiarse de la mitad de su negocio. La segunda, que seguía casada con él. Al ir a Nueva York a entregar los papeles de divorcio en mano, Xanthe estaba...

41

41

Autor: George W. Bush ,

Número de Páginas: 336

Nunca desde los tiempos de John Quincy Adams y John Adams en la Casa Blanca hace 190 años han sido padre e hijo presidentes de los Estados Unidos. En 41: un retrato de mi padre, George W. Bush el presidente número 43, nos guía a lo largo de la vida y el liderazgo de su padre, George H.W. Bush, el presidente número 41. Íntimo y conmovedor, 41 es un libro que solo un hijo y también presidente podía escribir. La vida de George H.W. Bush es una gran historia americana. A raíz del ataque a Pearl Harbor y contra los deseos de su padre, pospuso sus estudios para pilotar en las fuerzas armadas durante la Segunda Guerra Mundial. Tras varias misiones en el Pacífico, regreso a Estados Unidos donde se casó con Barbara Pierce, la mujer que tanta influencia tendría sobre padre e hijo. Tras una exitosa carrera en Wall Street, su espíritu aventurero hizo que la joven familia se trasladara a Texas. Recordando su niñez en Midland, Texas, George W. Bush explora como su padre desarrolló su instinto, su capacidad para las relaciones personales, y su habilidad para arriesgar al tiempo que triunfaba en el mundo del petróleo primero y en política después. George W. Bush describe las...

Perfectos mentirosos 2

Perfectos mentirosos 2

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 336

El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Pétalos de amor

Pétalos de amor

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Nadie le decía que no a un Lassiter. Aunque hubieran pasado meses de su apasionado idilio, Dylan Lassiter no dejaba de pensar en Jenna Montgomery. Tal vez porque para el famoso chef y consumado playboy había llegado el momento de sentar cabeza. O tal vez porque Jenna se había quedado embarazada de él. Cuando la atractiva florista se negó a casarse, Dylan decidió emplear todas sus armas de seducción. Pero cuando empezaba a conquistarla salió a la luz el escandaloso secreto que Jenna ocultaba. Ahora Dylan podía perder a la mujer que amaba y al hijo que esta llevaba dentro.

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez ,

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Fingiendo Amor

Fingiendo Amor

Autor: Karen Mata Gzz ,

Número de Páginas: 414

Hunter Cross. ¿Cómo lo describiría? Bueno, es un chico problemático ¿Pasatiempo favorito? Participar en peleas clandestinas ¿Qué es lo que más le gusta hacer? Definitivamente romper las reglas ¿Algo más que agregar? Mmm... Oh, casi lo olvido. Harías muy bien en no olvidar su nombre ¿Por qué? Porque Hunter Cross significa problemas.

¿Por qué algunos swamis son gordos?

¿Por qué algunos swamis son gordos?

Autor: Ava Greene (pen name) ,

Número de Páginas: 45

“¿Por qué algunos swamis son gordos?” es un acercamiento informal a la búsqueda de la verdad. Iluminación y verdad —¿qué son y dónde están? W. M. Raebeck, instructora de yoga californiana, lleva su alma hacia una búsqueda que es tanto espontánea como agonizante. Sus vociferaciones de media noche —que incluyen realizaciones lúcidas, preguntas cósmicas, y desvíos extravagantes— nos guían con facilidad. Y aún así, el “amanecer” metafísico que tanto anhela, se mantiene lejos de su alcance. No es hasta que Raebeck, con impotencia, admite que no está llegando a ningún lugar, que una verdadera calma se instala en ella. Es entonces cuando se tropieza con la escena de su búsqueda: esa entrega (desde nuestros propios diseños) puede ser el camino más directo, mientras que intentarlo demasiado puede llevar a más de lo mismo. “¿Por qué algunos swamis son gordos?” es una mirada no tan seria hacia lo sagrado. Te perderás y te encontrarás en la escritura pura y enérgica de W. M. Raebeck. Su candor te acerca hacia tu voz interior. Y su tracción valiente no deja de traerte al momento presente, la experiencia escurridiza que más importa. Fragmento: La...

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Una vida más feliz - Sellado con un beso - Cúrame el alma

Una vida más feliz - Sellado con un beso - Cúrame el alma

Autor: Linda Goodnight , Nikki Logan , Melissa James ,

Número de Páginas: 480

Una vida más feliz Linda Goodnight Jenna Garwood se había puesto de parto en la cuneta de una polvorienta carretera de Texas. Dax, un obstinado ranchero, acudió a su rescate y la ayudó a dar a luz a su hija. Como padre soltero, Dax sabía muy bien lo que era criar a un recién nacido solo y, para no darle la espalda a Jenna, le ofreció trabajo como ama de llaves en su casa. Sellado con un beso Nikki Logan El abogado Grant McMurtrie descubrió que los ecologistas pretendían dividir su granja familiar, así que se enfrentó a la mujer al cargo, la investigadora marina Kate Dickson. La pasión de Kate por sus preciosas focas le pareció difícil de entender, pero pronto empezó a confiar en aquella mujer decidida y valiente. Por primera vez en su vida se sintió enamorado y estaba dispuesto a hacer un contrato muy personal. Cúrame el alma Melissa James En medio de los preciosos Alpes suizos, el exclusivo resort de Armand Bollinger era el sitio perfecto para que la presentadora de televisión Rachel Chase retomara el control de su vida. Aunque Rachel se mostraba vulnerable y recelosa, Armand la encontraba increíblemente atractiva. Había levantado una muralla alrededor de su...

Krumiro

Krumiro

Autor: Pavel Oyarzún Díaz ,

Número de Páginas: 122

Ambientada en Punta Arenas y Santiago de Chile durante la década de los ochenta, esta novela -escrita en un tono directo, descarnado y confesional- cuenta de un joven estudiante atormentado por contradicciones extremas. Por un lado, está consciente de la enorme tradición política y cultural que ha recibido de su familia, en especial de su padre, militante comunista, cuyo ejemplo y consecuencia nuestro personaje atesora. Pero, por otro, en su impulso sexual, que siente marcado por un deseo irrefrenable y enfermizo, busca encuentros furtivos, a veces violentos, despojados de toda consideración que no sea su pura satisfacción inmediata, con parejas de ocasión que ve como seres débiles, degradados, dispuestos sólo para su sometimiento, para su uso a voluntad. De este modo, razón y deseo, cultura y pulsión, se debaten permanentemente en un hombre que, testigo de una época y comprometido a transformarla a través de la revolución social, sufre al contemplar su propia perversión, que siente como una traición a su clase e ideología, a los valores ético-políticos que quisiera honrar, que debiera honrar.

Dulces encuentros

Dulces encuentros

Autor: Kristine Rolofson ,

Número de Páginas: 160

Había algo especial en el ambiente... ¿De quién era aquella niña? Melanie Briggs y su pequeña armaron un buen revuelo al aparecer de pronto en el Rancho Stone. Para Jared Stone, era la esposa perfecta, aunque él no tenía la menor intención de casarse o de convertirse en padre. Por eso se resistió con todas sus fuerzas a dejarse llevar por el deseo que sentía por Melanie. Sin embargo, estaba claro que hay cosas que no pueden evitarse... Estaré en casa por Navidad... De camino a Montana, Will Stone se quedó atrapado en mitad de la tormenta con la rebelde prima de Melanie, Dylan Briggs. Aunque deseaba que la nevada acabara lo antes posible, Will no tardó en darse cuenta de que compartir cama con la sexy Dylan podría ser la mejor manera de pasar el tiempo.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

Número de Páginas: 320

"Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante." Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Solo una caricia

Solo una caricia

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 352

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores... y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil... o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar. Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca... hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza... y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya... para siempre. Entretenimiento garantizado que dejará a los lectores deseando leer el siguiente libro. Publishers Weekly

Pack Navidad 2013

Pack Navidad 2013

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 352

Las mejores historias de Navidad se viven con Harlequin. Consigue el Pack Navidad 2013 con 3 apasionantes y navideñas historias de tus autoras favoritas: Amor esquivo de Raeanne Thayne y El vecino nuevo de Maureen Child. Déjate atrapar por el espíritu navideño de Harlequin. El mejor de los regalos Todo lo que quiero por Navidad: 1. Una botella de buen champán. 2. Un pavo delicioso.3. Una acogedora cabaña rodeada de nieve. Esa lista también daba a entender qué no quería para Navidad la columnista Jillian Diamond, es decir, un hombre. Pero claro, tenía que aparecer uno por su cabaña y tenía que ser precisamente uno encantador. Amor esquivo La Navidad era una época dura para Jenna Wheeler, viuda con cuatro hijos. Aunque había tenido que vender parte del rancho de la familia para conseguir llegar a fin de mes, estaba decidida a transformar las vacaciones en pura magia, pero para ello tenía que encontrar un trabajo. Quizás el hombre a quien le había vendido el rancho pudiera ofrecérselo: el guapo Carson McRaven, un hombre que detestaba a los niños. El vecino nuevo El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que...

Donde la tierra se acaba

Donde la tierra se acaba

Autor: Luis Herrero ,

Número de Páginas: 484

La primera vez que David McFarlan oyó hablar de Finisterre, Cynthia le explicó que cuando la tierra era plana, el mundo se acababa allí. Las almas iban al mar en busca de la vida eterna a bordo de barcos que se despeñaban en el abismo de la nada. Cynthia… La mujer que había iluminado la mejor época de su vida murió por su culpa. Él la mató. Su brillo se perdió entre las sombras. Ya habían pasado más de tres años desde que abandonó Estados Unidos para esconderse de sus demonios en la aldea asomada al confín del mundo, pero sabía que las cosas no cambian, antes o después regresan a su destino.

Mi adorable enemigo

Mi adorable enemigo

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Una escapada al rancho... Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga... hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez ,

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

La Voz de Tu Alma

La Voz de Tu Alma

Autor: Lain García Calvo ,

Número de Páginas: 414

EN ESTE LIBRO APRENDERÁS Cómo dejar de ser víctima de las circunstancias para convertirte en creador de tu destino. Los 3 pasos para el despertar de la conciencia que te ayudarán a obtener claridad de propósito y visión. Aprenderás a manejar todas las leyes naturales y universales que intervienen en el proceso creativo para utilizarlas a tu favor. Te volverás un maestro de tu mente, y aprenderás a dirigir tus pensamientos hacia lo que deseas y no hacia lo que no quieres. Descubrirás los secretos de la visualización creativa que te ayudarán a impregnar tu mente subconsciente con aquello que deseas atraer. Aprenderás lo que los grandes gurús o maestros nunca te contaron y el principal motivo por el que estos principios "todavía" no han funcionado para ti, al menos en el nivel que esperabas. Experimentarás el método para conectar con tu intuición (la voz de tu alma) para ser guiado en el proceso de obtención de tu deseo y que te ayudará a tomar mejores decisiones y a resolver problemas.

Mala influencia

Mala influencia

Autor: Teensspirit ,

Número de Páginas: 384

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible? Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell. Pero ambos sienten una especie de química entre los dos. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

Palabras radiantes (El Archivo de las Tormentas 2)

Palabras radiantes (El Archivo de las Tormentas 2)

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 1248

La aclamada continuación de El camino de los reyes es, como el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula con ella como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo. Los Caballeros Radiantes deben volver a alzarse. Los antiguos juramentos por fin se han pronunciado. Los hombres buscan lo que se perdió. Temo que la búsqueda los destruya. Es la naturaleza de la magia. Un alma rota tiene grietas donde puede colarse algo más. Las potencias, los poderes de la creación misma, pueden abrazar un alma rota, pero también pueden ampliar sus fisuras. El Corredor del Viento está perdido en una tierra quebrada, en equilibro entre la venganza y el honor. La Tejedora de Luz, lentamente consumida por su pasado, busca la mentira en la que debe convertirse. El Forjador de Vínculos, nacido en la sangre y la muerte, se esfuerza ahora por reconstruir lo que fue destruido. La Exploradora, a caballo entre los destinos de dos pueblos, se ve obligada a elegir entre una muerte...

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Dímelo en secreto

Dímelo en secreto

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 416

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Diosa

Diosa

Autor: Josephine Angelini ,

Número de Páginas: 300

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha

Cachorro de Amor de Verano

Cachorro de Amor de Verano

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 202

¿Puede el amor reconstruir una relación arruinada? Grady Hart y Linx Colson tienen un pasado que ninguno de los dos admitiría ante sus familias. Linx no ha perdonado a Grady por obligarla a hacer algo de lo que se arrepiente, y Grady desconfía de ella por mentir y tratar de atraparlo. Grady ha vuelto y quiere respuestas, mientras Linx lo mantiene a raya, manteniéndolo alejado de su perrita y su corazón. ¿Qué esconde Linx y qué hará Grady cuando la mujer que odia sea sin la que no pueda vivir?

La ley de la atracción

La ley de la atracción

Autor: Allison Leotta ,

Número de Páginas: 288

Anna Curtis, recién nombrada fiscal adjunta en Washington D. C., ya se ha acostumbrado a la brutalidad que encuentra en sus casos de violencia doméstica. Como el de Laprea Johnson, una joven maltratada por su pareja que, tras mentir en el juicio para evitarle la cárcel, aparece asesinada. La fiscalía le asigna el caso a Anna, que se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que su novio, el abogado de oficio Nick Wagner, representa al acusado. Dividida entre condenar al asesino y salvar su pareja, toma una serie de decisiones que pondrán en peligro su carrera, su relación y su vida, según va adentrándose en la espiral de dolor que llevará a la resolución del caso

Rabia

Rabia

Autor: Bob Woodward ,

Número de Páginas: 484

Rabia, el nuevo libro de Bob Woodward, es un profundo trabajo periodístico sin precedentes sobre la presidencia de Trump ante la amenaza de una pandemia global, el desastre económico y las protestas raciales.

Victoria

Victoria

Autor: Daisy Goodwin ,

La novela que recrea la apasionante juventud de la reina Victoria de Inglaterra, por la creadora de la serie televisiva Victoria. En 1837, con apenas 18 años, Victoria se despierta una mañana para descubrir que su tío ha muerto y ella va a convertirse en reina de la nación más poderosa del planeta. Pero ¿logrará ser una monarca de pleno derecho o solo una marioneta en manos de familiares intrigantes y ambiciosos políticos? ¿Podrá imponerse en un mundo de hombres que creen que las mujeres son demasiado inestables para reinar? Todos pretenden casarla con su primo, el príncipe Alberto, pero Victoria no tiene ninguna intención de acceder a un matrimonio de conveniencia. Prefiere gobernar sola y disfrutar de la compañía del primer ministro, el brillante Lord Melbourne, el único que la hace reír y que cree que de verdad llegará a ser una gran reina. Aunque la visita del príncipe Alberto está en marcha, ella ya ha decidido que es aburrido e insoportable porque así lo recuerda de su infancia. Después de todo la reina sabe lo quiere... O quizá aún no. La crítica ha dicho... «La combinación perfecta entre evasión, suspense, romance y exhaustiva investigación...

Lecciones de natación

Lecciones de natación

Autor: Lili Reinhart ,

Número de Páginas: 224

No necesito escuchar "te amo" todos los días o despertar a tu lado cada mañana. Dime solamente que ves mi rostro cuando contemplas el amanecer, entonces lo sabré. Lecciones de natación explora los inicios eufóricos del amor joven, la lucha contra la ansiedad y la depresión frente a la fama y el inevitable sufrimiento que surge de la pasión. Cercanos pero profundamente íntimos, provocativos pero consoladores, breves pero intensos, los poemas de Lili reflejan su honestidad característica y su perspectiva única. Acompañado de las evocadoras ilustraciones de Curt Montgomery, este poemario es la obra de una escritora que revela las profundidades de la experiencia femenina a partir de la propia. "Reinhart está comprometida con la autenticidad... y es sincera acerca de su lucha contra la ansiedad y la depresión." Harper's Bazaar "Reinhart está comprometida en ofrecer una imagen honesta de su mundo en lugar de crear una fachada aséptica." Flaunt

Oscuridad

Oscuridad

Autor: Elena P. Melodia ,

Número de Páginas: 352

Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva. Admirada por sus compañeros de clase, pero vista con cierta reticencia (aunque respetada) por otros, su vida gira entorno a sus tres grandes amigas: Naomi, Seline y Agatha. Como...

Últimos Libros buscados