Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black

Número de Páginas: 141

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Boletín informativo

Boletín informativo

Autor: Universidad de Salamanca. Seminario de Derecho Político

Quédate Conmigo

Quédate Conmigo

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 400

Los secretos y el poder controlan la vida de Brandon Barbieri. Hasta que la joven Amy Collins se convierte en la nueva modelo de Barbieri Advertising. La inmensa atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero los secretos nunca se acaban. El tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir la felicidad. Brandon la desea para él más que a nada en el mundo, pasará por encima de todo, incluso de él mismo. «Brandon aparece en mi vida como agua en el desierto…Un italiano guapo, brillante, rico y sensual. Soy su pequeña y él mi caballero con armadura oscura que no quiere confesarme sus secretos». Una historia de alto voltaje, sensual y peligrosa.

Nasty

Nasty

Autor: Lizbeth Azconia

Número de Páginas: 394

¿Alguna vez te enamoraste de quien no debías y todos te acusaron de tonta por hacerlo? Nasty es un libro que cuenta la historia de Penélope, una chica víctima de chantaje por parte de un compañero del colegio;al principio, cree haberse enamorado de él, pero cuando empieza a conocerlo realmente, se da cuenta de que a nada de lo que ambos seprovocan se le debería llamar amor. Aunque si ese sentimiento es algo doloroso, desgastante y obsesivo, entonces, sí, como una herida abierta y sangrante, lo que ella y Nash tenían podría ser amor.

¿Algo pendiente?

¿Algo pendiente?

Autor: Adelaida M.F.

Número de Páginas: 436

¿Cómo te sentirías al estar cara a cara de nuevo con el chico que te rompió el corazón cuando eras una niña? A Victoria se le presenta una oportunidad de pasar página después de trece años en un inesperado viaje a Barcelona, y dispuesta a cerrar el bochornoso capítulo de su vida, que siempre pensó que no le afectaba, se embarca en unas vacaciones con determinación. Sin embargo, no todo sale como esperamos; aquel niño ha madurado y se ha convertido en un bombero muy sexi que puede complicarle las cosas tanto a su cabeza como a su corazón. ¿Podrá Victoria cerrar esa puerta que nunca olvidó?, ¿o será Oliver el encargado de que continúe abierta?

Next to Him

Next to Him

Autor: Marian Herrera

Número de Páginas: 504

Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando. Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad. Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como si ella fuera la vida en sí. Se metió bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo quien es inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo. Yo no necesito bajar al infierno para pagar por mis pecados. Ahora el infierno yace en mí y las llamas están presentes con su insidiosa tortura cada segundo, mi crudo tormento. Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, en luto por la vida que me ha abandonado. Me reprocho el pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho a mí mismo el haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar el siquiera poder pensar en no amarla. Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Bar Mon'tblank: El Poder de Una Oportunidad

Bar Mon'tblank: El Poder de Una Oportunidad

Autor: Marilyn Faneite

Número de Páginas: 234

*** Precio reducido sólo por tiempo limitado *** Bienvenidos a Bar Mon'tblank una historia romántica, realista, contemporánea y muy amena, donde los protagonistas, desde el principio hasta el fin, experimentan una serie de situaciones que los llevan a reconsiderar o cuestionar sus creencias y principios. Déjate enganchar y disfruta de una encantadora mezcla de romance, intriga, humor, sarcasmo y amor... pero, que al mismo tiempo nos invita a reflexionar sobre ciertos problemas que aquejan a la sociedad actual. Todo perfectamente sazonado con personajes muy equilibrados. ¿Dejarán a un lado todas sus barreras emocionales y tomarán las decisiones correctas? «Si algo no pasa en tu vida... No te desanimes ¡Sólo has que suceda!» Carlos, nació en el seno de una familia adinerada, pero su inocente etapa de niñez, fue abruptamente acortada por la muerte de sus padres y luego... un golpe tras otro, le obligaron a crecer y madurar antes de tiempo, lo que oscureció su alma y endureció su corazón. Aun así, a sus 32 años había conseguido lo que muchos, de mayor edad, seguían buscando: una carrera de prestigio y un negocio exitoso, ya que al no tener lo que más deseaba,...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Secuestrada

Secuestrada

Autor: Nicola Cornick

Número de Páginas: 352

Especial. Si acepto la oferta de convertirme en su amante, podría tener las sedas más finas, los mejores carruajes y dejar de ser un patito feo para convertirme en un mimado y hermoso cisne. Aunque yo sentiría un virtuoso orgullo al rechazar a ese malvado libertino, también tengo un interés muy poco pudoroso por conocer qué implicaría exactamente ese papel...Catriona estaba haciendo todo lo posible por resistirse a la hábil seducción del escandaloso heredero del conde de Strathconan. Sin embargo, al verse víctima de un secuestro y de un naufragio con la única compañía de semejante seductor, sintió que su aventura sólo acababa de comenzar...

El despertar

El despertar

Autor: Natasha Preston

Número de Páginas: 320

Scarlett no recuerda nada de cuando era pequeña: una extraña amnesia mantiene oculta su más temprana infancia. Hasta que un accidente provoca que empiece recuperar retazos dispersos de su memoria, desencadenando una serie de revelaciones oscuras. Todos estos años su familia le ha ocultado una verdad desgarradora... una verdad que es letal.

Un hombre al mando

Un hombre al mando

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 240

Los Sebastian son los dueños de la ciudad y su heredero, el hombre al mando. Me colé en una fiesta de lujo haciéndome pasar por otra persona y allí conocí a Scott Sebastian. Es arrogante y tremendamente atractivo, y no dejo de pensar en él. Pero no puedo distraerme: necesito firmar un acuerdo de patrocinio millonario con su empresa antes de que descubra quién soy en realidad. ¿Conseguiré cerrar el trato sin que me rompa el corazón? Sumérgete en el lujoso mundo de los Sebastian.

Brigantia

Brigantia

Autor: Adrian Goldsworthy

Número de Páginas: 400

Año 100 d. C. Norte de Britania. Flavio Ferox es un curtido centurión encargado de mantener la paz con las tribus del norte de Britania desde el fuerte de Vindolanda. El gobernador de la provincia le ordena que se presente en la capital, Londinium. Pero justo antes de partir, aparece, en una letrina del fuerte, el cadáver de un liberto imperial al que han matado de forma brutal, y Ferox debe dar con el asesino… Todas las pistas de la investigación le conducen hacia un viejo enemigo que prepara una gran conspiración cuyo objetivo es socavar los cimientos del Imperio. En su camino, Ferox también se topará con bandidos, soldados y gladiadores que intentarán matarle, antiguos amigos que ahora son traidores, y se verá mezclado, muy a su pesar, en el siniestro mundo de los druidas de la isla de Mona y en la encarnizada lucha por el poder entre los brigantes, la gran tribu del norte… «Esta novela se convertirá rápidamente en un clásico del género». Harry Sidebottom «Una auténtica y deliciosa lectura». The Times

Secretos a voces

Secretos a voces

Autor: Chandler Baker

Número de Páginas: 464

Las mujeres que trabajan con Ames Barrett saben que, si consigue el puesto de director general, habrá otro acosador más en las altas esferas. Y no van a permitirlo. Sloane, Ardie, Grace y Rosalita llevan años trabajando en Truviv, Inc. Pero, ahora, la repentina muerte del director general significa que su jefe, Ames, va a ser ascendido al puesto de máximo responsable de la compañía. Cada una de ellas tiene una relación diferente con Ames Barrett, quien siempre ha estado rodeado de rumores sobre la forma en la que trata a las mujeres. Hasta ahora, esos susurros han sido ignorados e incluso ocultados por aquellos que estaban en posición de hacer algo. Pero el mundo está cambiando y las cuatro mujeres están viendo la nueva situación con otros ojos. Esta vez, cuando descubren que Ames se está comportando de manera extraña con una compañera, no están dispuestas a dejarlo pasar. Esta vez, ya han tenido suficiente. Las mentiras y secretos van a salir a luz. Y no todos sobrevivirán. Sobre la novela han dicho... «Divertido y feroz.» The New York Times «El debut de Chandler Baker es a la vez una novela sobre un misterioso asesinato y un himno para todas las mujeres que se ...

El italiano

El italiano

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Número de Páginas: 392

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Una historia de amor, mar y guerra «Pérez-Reverte logra una novela intensa, de emociones sofrenadas y virtudes infrecuentes, incluida la virtud acaso controvertida del reconocimiento del mérito, valor y nobleza de los enemigos.» Domingo Ródenas de Moya, Babelia «El italiano es para mí la mejor novela de Arturo Pérez Reverte hasta el momento. Todos sus capítulos huelen a limpio, al despertar de las mañanas de verano, a croissant, al Floyd de las peluquerías de antes, a los bares a eso de las nueve, recién barridos y fregados, cuando ya se les ha ido el olor de la lejía. A aquellas montañas mágicas de las primeras excursiones colegiales. Su prosa está atravesada por el temblor de la ilusión. [...] Leyéndolo he recordado a Graham Greene, a Simenon y a Conrad, a Vittorio De Sica y a Rossellini.» José Luis Garci «Nada traiciona, tanto tiempo después, la mujer que desde hace dos años vive sola junto al mar con un perro y unos libros. Qué otra cosa, decide, sería el impulso, o el deseo, de permanecer abrazada a ese hombre para siempre. Ignora qué habrá en su cabeza dentro de un par de horas, cuando la claridad del día...

VERDUGO

VERDUGO

Autor: YAIRA BRITOS

Genova quería a un hombre que la hiciera temblar únicamente con una sonrisa, pero, sobre todo, ella quería experimentar y solo hacía falta que tocara la puerta de la oficina de aquel magnate multimillonario para recibir todo lo que alguna vez había deseado. Eros es una caja de pandora que ha encontrado a una curiosa empedernida con un ímpetu indestructible. Él es un cuerpo caliente con una boca de hielo y ella no está preparada para el arrollador temperamento del magnate. ¿Quién es la victima y quien el verdugo?

Mi adorable institutriz

Mi adorable institutriz

Autor: Lola Rey

Número de Páginas: 210

La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear el apasionado romance que viven los protagonistas de esta novela romántica. Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez. La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que ambos sienten? En los blogs... «Un libro que si lo lees, no te arrepientes de hacerlo. Las emociones que puedes sentir. Si te gusta ese romanticismo inocente en donde con sólo verla manera que la autora describe como Lord Vincent mira a Elizabeth te vas a sentir completamente enamorada.» Blog La alfombra roja de la lectura «Lola Rey nos presenta una historia de esas que te dejan suspirando de amor. Una refrescante historia ambientada en una época Elitista y Clasista. Una historia...

Sin imagen

Santa Diabla

Autor: Luna Minage

Número de Páginas: 348

Ella es una Diabla, pero a la vez una Santa...Él está hundido en el mundo de la mafia....Ella puede salvarlo o acabar con él...

Panadero por un día

Panadero por un día

Autor: Jordi Morera

Número de Páginas: 200

El panadero Jordi Morera, al frente de L'Espiga d'Or, está considerado como uno de los mejores cocineros del mundo en materia de pan. Escucha, investiga y amasa con el arte que le concede pertenecer a una de las mayores sagas de expertos en pan de nuestro país. Este libro -repleto de recetas variadas, trucos, consejos y todos los detalles del amasado- recoge todo el conocimiento necesario para que cualquier persona que nunca ha elaborado un pan se convierta en un experto panadero sin salir de casa.

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Stars. Estrellas lejanas

Stars. Estrellas lejanas

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 384

La vida de Karina no ha sido fácil, y cuando conoce a Kael cree que él puede ser el que lo cambie todo, el que lo ilumine todo. En un instante sus mundos se han conectado, y ella cree ver en él la estabilidad que necesita. Pero, cuanto más lo conoce y más entra en su mundo, más lejano le parece. Pronto descubre mentiras más fuertes de lo que nunca habría podido imaginar, y su mundo tambalea de nuevo. Si Karina escucha a su corazón, y a su cuerpo, no puede evitar sentir que Kael es su otra mitad. Pero perdonar no es fácil, y Karina no sabe si las estrellas volverán, algún día, a brillar para ellos.

Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Sin imagen

Mi Luna

Autor: Luna MINAGE

Número de Páginas: 735

Él es un Hombre Lobo, pero no cualquiera es un Alfa Real, su nombre es Caleb Bogdan el próximo rey de los Hombres Lobos, tiene más de 400 años, pero aparenta 30 años, tiene más de 300 años buscado a su Mate, nunca pensó encontrarla en una humana, su vida cambio desde que ella apareció...

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...

Inocencia

Inocencia

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Soy el rey del bajo mundo criminal. Siempre consigo lo que quiero. Y ella es mi obsesión. Cora es nueva en la ciudad del pecado. Sus inocentes ojos azules me suplican que la reclame. Pero no soy el multimillonario que cree que soy. Hay oscuridad dentro de mí. Y Cora es una luz brillante. Ella es hermosa. Una virgen. Soy despiadado. Una bestia. Ella me encontró por una razón. Será mi reina. Le daré todo lo que su corazón desee. Excepto por una cosa. Su libertad. Es mía para tenerla, y jamás la dejaré ir.

Una sola noche

Una sola noche

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 300

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes. Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario. El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

La Prometida Rebelde = An Unwilling Bride

La Prometida Rebelde = An Unwilling Bride

Autor: Jo Beverley

Número de Páginas: 381

Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. el motivo de esta boda es un oscu

El despertar

El despertar

Autor: Stasia Black , Lee Savino

No era capaz de amar. No hasta que conocí a Cora. Mi ángel. He reclamado cada centímetro de su cuerpo y quiero más. Soy un hombre que anhela el control, pero su poder sobre mí es absoluto. Ella guarda mi corazón en sus manos. Ella nunca puede saberlo. Los demonios de esta ciudad quieren destruirla. Es mi trabajo proteger su inocencia. Encerrarla a salvo en mi alta torre. Pero yo soy el peligro del que ella está tratando de escapar. El despiadado hombre en su cama. Un demonio peor que todos los demás. Uno que no puede salvarla de sí mismo.

No Todo Fue Mentira

No Todo Fue Mentira

Autor: Huebra HUEBRA MONTAÑÉS

Número de Páginas: 398

Esta novela es una aventura trepidante; una aventura que te llevará a viajar a lo largo y ancho de la geografía humana. Durante el viaje podrás disfrutar del sol, ese que acostumbra a calentar más al sur de la vida de los personajes, en especial en la de Catalina de la Vega, que pese a lo que le tocará vivir, se empeñará en demostrar que en su historia vital "No todo fue mentira". Sin embargo, deberás transitar también por el lado más oscuro de uno de los principales protagonistas, Ernesto de la Rúa, su marido; deberás atravesar un territorio inhóspito que te llevará a viajar por la cara que se encuentra más al norte de su corazón. Nora, la nieta de Catalina y Ernesto, descubrirá que su abuela se casó con su abuelo pese a odiarlo. Este descubrimiento sumirá a la joven en la confusión haciéndole perder, en cierta manera, el rumbo.Porque, ¿cómo reaccionarías tú al descubrir que tu abuela no se casó con el amor de su vida, sino con su mayor enemigo? ¿Cómo reaccionarías tú al descubrir que ese abuelo entrañable que te llevaba al parque a dar de comer a las palomas, fue en su juventud el responsable de grandes atrocidades? ¿Todo fue mentira? ¡Adéntrate ...

Oración por Owen

Oración por Owen

Autor: John Irving

John Wheelwright, hoy ya maduro, anglicano y virgen por convicción, recuerda cómo, a los once años, él y su mejor amigo, Owen Meany, un extraño niño enclenque y bajito, de voz quebradiza y una excepcional facultad de predicción, jugaban al béisbol en una pequeña ciudad cuando éste, tras una pelota fuera, mata a la madre de aquél. A partir de ahí, Irving nos introduce en una extraordinaria historia, tierna y terrible, cómica y amarga a la vez, llena de acontecimientos anómalos y a veces hasta milagrosos. Y, poco a poco, descubrimos por qué la provocadora fortaleza de Owen, que se hace llamar «el instrumento de Dios», ejercerá de por vida una mágica fascinación espiritual sobre los actos y sentimientos de John, cuya visión del american way of life se encarna en un pequeño armadillo mutilado y en un maniquí sin brazos, vestido de rojo, remedo de la adorada y hermosa madre muerta, imágenes las dos de un mundo impotente falto de apoyos.

Los pecados de lord Cameron

Los pecados de lord Cameron

Autor: Jennifer Ashley

Número de Páginas: 350

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de ...

Querido Crush

Querido Crush

Autor: Gabe Merin

Número de Páginas: 126

Querido Crush es una de las exitosas obras de Gabe Merin. En sus páginas se relata de manera bellísima y muy original, la historia de dos adolescentes, que a través de cartas, descubren el amor y en el camino, se encontrarán con un misterio.

La seducción de Elliot McBride

La seducción de Elliot McBride

Autor: Jennifer Ashley

Número de Páginas: 370

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

El escandaloso matrimonio de lady Isabella

El escandaloso matrimonio de lady Isabella

Autor: Jennifer Ashley

Número de Páginas: 350

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue. Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en ...

La locura de lord Ian Mackenzie

La locura de lord Ian Mackenzie

Autor: Jennifer Ashley

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya… «Si disfrutas con héroes torturados y heroínas temerarias, éste es tu libro.» Booklist

El Me Ama pero Ella Me Necesita

El Me Ama pero Ella Me Necesita

Autor: Marilyn Faneite

Número de Páginas: 206

ALICECuando pensé que la vida y yo, por fin, nos habíamos reconciliado, me propinó el golpe más violento y doloroso que jamás había sentido... y justo donde más dolía, en mi hija, en mi pequeña Leticia.No hay tiempo para llantos ni lamentaciones, debo ser fuerte para enfrentar todo lo que se avecina. Por mi hija soy capaz de todo y haré lo que tenga que hacer... Aunque eso implique olvidarme de mi orgullo y perder mi dignidad.PARKERPara mí la vida no es más que la representación de una desquiciada y malvada obra en la que te toca interpretar un papel a ciegas, en un instante tienes toda tu vida resuelta y al siguiente segundo todo tu mundo queda reducido a cenizas. Terminé perdiéndolo todo... hasta el respeto por la vida. Sumido hasta el cuello en una bruma tan espesa como traicionera, llegar hasta aquí fue fácil... salir es lo que realmente cuesta y más cuando no se tiene ninguna intención de hacerlo. «Porque la vida es de los guerreros... De los que nunca dejan de luchar por alcanzar sus metas. De los que saben ver y aprovechar una oportunidad. De los que dejan la duda a un lado y se enfocan en convertir sus sueños en una realidad».A la mayoría de los...

Últimos Libros buscados