Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler ,

Número de Páginas: 358

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Pavimentos

Pavimentos

Autor: Fredy Reyes Lizcano , Hugo Rondón Quintana ,

Número de Páginas: 608

Con base en una amplia revisión bibliográfica, se describen y reportan estados del conocimiento completos sobre la forma como se han investigado en el mundo materiales para carreteras como son los asfálticos, los granulares no tratados y estabilizados con cementantes hidráulicos. Asimismo, se describen para estos materiales los conceptos y fundamentos básicos que el Ingeniero debe conocer a la hora de emplearlos como materiales de construcción de estructuras de pavimentos para carreteras y vías urbanas. Se reportan los mecanismos de daño de pavimentos y las ecuaciones matemáticas más utilizadas en el mundo para intentar predecir el comportamiento que experimentan los materiales que componen estas estructuras viales. Además se presentan, de manera resumida y didáctica, las especificaciones técnicas de construcción y los ensayos que se deben ejecutar a la hora de evaluar los requisitos mínimos de calidad de los materiales que conforman pavimentos. En síntesis, el presente documento técnico trata los aspectos más importantes que el ingeniero debe conocer a la hora de diseñar, construir, controlar e investigar pavimentos para carreteras y vías urbanas.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Número de Páginas: 176

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

La buena lluvia sabe cuándo caer

La buena lluvia sabe cuándo caer

Autor: Anchee Min ,

Número de Páginas: 480

Una joven consigue escapar de la China comunista de Mao con la ilusión de iniciar una nueva vida y cumplir el sueño de ser libre. Basada en una historia real. Después de Azalea roja y Madame Mao, Anchee Min vuelve a fascinarnos con el relato de sus primeros años en Estados Unidos. La historia de una joven china que se atrevió a soñar con la libertad en Occidente es un testimonio sincero y a la vez una apasionante novela de superación personal. En su China natal la consideraban una mujer sin futuro, una «semilla seca». La única opción de Anchee era la huida: dejar atrás aquel régimen totalitario y empezar de nuevo en un país donde existiera la libertad. Pero la tierra prometida tampoco se revela como un lugar fácil, sobre todo al principio, cuando la soledad se alía con la pobreza. Una ciudad desconocida y no siempre acogedora, trabajos precarios, marginación social y desalmados dispuestos a aprovecharse. Esta es la realidad que parece empeñarse en acompañar a la muchacha en su país adoptivo. Sin embargo, pese a todos estos sinsabores, Anchee nunca pierde la esperanza de que un día se imponga la alegría. En el fondo de su corazón, la experiencia le ha...

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez ,

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Reina de fuego

Reina de fuego

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 360

Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Edupunk aplicado. Aprender para emprender

Edupunk aplicado. Aprender para emprender

Autor: Fundación Telefónica ,

Es el segundo volumen de una trilogía editada por Fundación Telefónica, a fin de explorar las distintas aristas de un concepto controvertido –y al mismo tiempo potentemente heurístico– como es el de edupunk. Así vamos reflejando como la experiencia inicial del uso anti- o post-pedagógico de Facebook, se trasmutó en innumerables variantes e intentos de cambio del aprendizaje. Edupunk Aplicado examina estas síntesis y revela como donde la enunciación (de cambio y transformación) es estéril, el diseño de dispositivos de persuasión (dentro y fuera del aula) logra finalmente modificar comportamientos y paralelamente multiplicar los aprendizajes. Gracias tanto al crecimiento agigantado de las redes sociales, como a la provisión masiva de laptops a una población ávida de alfabetizaciones mediáticas en programas de inclusión digital, cambiaron para siempre los parámetros de las discusiones pedagógicas en Iberoamérica.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Siete razones para no enamorarse

Siete razones para no enamorarse

Autor: J.De La Rosa ,

Número de Páginas: 224

Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de MARZO de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo. Otros libros de este autor: La leyenda de Tierra Firme y Siete razones para odiarte. "Una novela fresca y adictiva. Con ella me he dejado llevar y he sentido,...

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

La sed de la mariposa

La sed de la mariposa

Autor: Agustín Cadena Rubio ,

Número de Páginas: 204

Al llegar a la casa del maestro Merick, Orlando encuentra un bulto oscuro entre el cerezo y las madreselvas. Se ha cometido un asesinato y el móvil no parece ser el robo. Los conocimientos y la fascinación del profesor por los seres oscuros, así como el intento por ayudar a la policía a esclarecer el crimen harán que Orlando, Damiana y Emanita vivan una historia permeada por el amor, el desencuentro, la rivalidad, la venganza y la muerte.

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Autor: Luz Martínez Martínez , Mª Concepción Parra Meroño , Almudena García Manso ,

Número de Páginas: 502

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multidisciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

Imagina

Imagina

Autor: Anna Todd ,

Número de Páginas: 784

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence... Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor... Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias... ¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O'Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más! Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Jazmín Riera ,

Número de Páginas: 240

"—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa. Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas." Todos los veranos la familia de Adelina, alias "Lina", se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus propias marcas ...

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Feminismo Ecológico. Estudios multidisciplinares de género

Feminismo Ecológico. Estudios multidisciplinares de género

Autor: Carmen Velayos Castelo ,

Número de Páginas: 307
Apareció en mi ventana

Apareció en mi ventana

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 120

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Sin imagen

Palabras envenenadas

Autor: Maite Carranza ,

Número de Páginas: 253

Bárbara Molina es desaparecida misteriosa y violentamente cuando tiene quince años. Es un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. "Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro."-- Back cover.

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Obedeciendo tus reglas

Obedeciendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Número de Páginas: 360

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

98 segundos sin sombra

98 segundos sin sombra

Autor: Giovanna Rivero ,

Número de Páginas: 176

Una novela sobre la realidad latinoamericana actual extremadamente afilada, despiadada y al mismo tiempo poética y delicada. Por más que el derecho a la búsqueda de la felicidad forme parte de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, todo aquel que por edad, sabiduría o gobierno sea consciente de que ni la Lotería ni los Reyes Magos ni las Editoriales Independientes existen, sabe que el deseo de ser feliz es una de las más dañinas armas de destrucción masiva. Y sin embargo nos preguntamos: ¿es posible no creer en el Paraíso cuando todo a tu alrededor es un Infierno? -No. ¿Puede una hija adolescente sobrevivir a las ensoñaciones delirantes de una madre insatisfecha y a las enseñanzas de un padre empeñado en sostener las furias y fobias de un trotskismo trasnochado? -Más o menos pero más bien menos que más. Eso cuenta esta novela. Porque la adolescencia duele pero es quizás el único momento de la vida en que se está verdaderamente dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias de lo que sea sin un ápice de culpa. Porque Genoveva tiene dieciséis años, estudia en un colegio de monjas y vive, como ella dice, en el Culo del Mundo,...

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 166

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

Autor: Marina Perezagua ,

Número de Páginas: 312

In this modern novel by Marina Perezagua, Don Quixote is disguised as C3P0 and Sancho Panza has chosen an Ewok suit to cross over to New York. In one of many chance encounters on their trip, a woman gives her Bible to Don Quixote who avidly reads it for a week. This reading inspires the adventures of the pair as they explore recognizable parts of the city today. In these short stories, New York appears as a big state where anything can happen.

Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 32

Disfruta de toda la saga «Alexia» reunida en un solo volumen. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves con Alexia? En esta emocionante saga descubrirás los secretos de Alexia y vivirás una historia de amor que te erizará la piel. Con el segundo libro de la saga «Alexia», los secretos de la protagonista dejarán paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Por último, en la última entrega el pulso se acelerará y te quedarás sin aliento para descubrir al final cuál es la elección de Alexia. ¡No te pierdas esta historia de la que no te podrás despegar hasta llegar a la última página! Los lectores opinan... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Las chicas

Las chicas

Autor: Emma Cline ,

Número de Páginas: 344

California. Verano de 1969. Evie, una adolescente insegura y solitaria a punto de adentrarse en el incierto mundo de los adultos, se fija en un grupo de chicas en un parque: visten de un modo descuidado, van descalzas y parecen vivir felices y despreocupadas, al margen de las normas. Días después, un encuentro fortuito propiciará que una de esas chicas ?Suzanne, unos años mayor que ella? la invite a acompañarlas. Viven en un rancho solitario y forman parte de una comuna que gira alrededor de Russell, músico frustrado, carismático, manipulador, líder, gurú. Fascinada y perpleja, Evie se sumerge en una espiral de drogas psicodélicas y amor libre, de manipulación mental y sexual, que le hará perder el contacto con su familia y con el mundo exterior. Y la deriva de esa comuna que deviene secta dominada por una creciente paranoia desembocará en un acto de violencia bestial, extremo? Esta novela es obra de una debutante que, dada su juventud, ha dejado boquiabierta a la crítica por la inusitada madurez con la que cincela la compleja psicología de sus personajes. Emma Cline construye un retrato excepcional de la fragilidad adolescente y del tormentoso proceso de hacerse...

Últimos Libros buscados