Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
TE ESPERARÉ SOLO A TI

TE ESPERARÉ SOLO A TI

Autor: Kristan Higgins

Número de Páginas: 416

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de LA Kristan Higgins, AUTORA ganadora de dos premios RITA. Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

Enseñando A Mia

Enseñando A Mia

Autor: M.C. Roman

Número de Páginas: 300

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrarse con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus. Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos? Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.

Si fueras mía

Si fueras mía

Autor: Lola Rey

Número de Páginas: 147

Tierna, emotiva y entretenida novela de romance histórico que demuestra que el amor no tiene barreras y no entiende de clases sociales. Declan Kindelán se ha esforzado mucho por hacerse un hueco en una sociedad a la que no pertenece, ayudado por su enorme inteligencia y su gran tesón. Hijo de una viuda irlandesa, ha tenido que soportar muchas humillaciones hasta lograr un título de abogado en la prestigiosa universidad de Eton. Lord Wells es un noble atípico que, consciente de la valía de Declan, lo contrata como su secretario personal y encargado de sus finanzas. Todo irá sobre ruedas hasta que Emma, hija de Lord Wells, se cruce en su camino. La joven provoca en Declan emociones que nunca había sentido y cuando éste se dé cuenta de que lo que siente escapa a su control, hará todo lo posible por alejarse de ella, incluso empujarla a que contraiga matrimonio con otro hombre. En los blogs... «Escrita con el encanto y la sencillez que caracterizan a Lola Rey, es imposible no dejarse llevar por la historia y querer saberlo todo ya al instante.» Blog En mil batallas «Lola Rey es una de esas autoras con las que congenio. Me gusta. Es capaz de escribir historias bonitas y...

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Autor: Cuba. Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas , Cuba. Ministerio de la Industria Básica

Danza de huesos

Danza de huesos

Autor: Emma Bull

América se ha sumido en el caos. Controlada por unos pocos poderosos, está poblada por vagabundos, soñadores y traficantes de tecnología. Antes de la guerra, el gobierno trabajó con una terrible arma: los Jinetes, seres humanos dotados de la habilidad de controlar y manejar psicológicamente a otros hombres, que fueron utilizados como espías y asesinos. Fruto del violento encuentro con dos de esos telépatas supervivientes, Sparrow, el andrógino protagonista, descubre que él es fruto de esos experimentos. Para descubrir el misterio que rige su vida, tendrá que revelar su secreto a los demás. El problema, es que no confía en nadie.

Amando A Olivia

Amando A Olivia

Autor: M.C. Roman

Nico Durant está viviendo una vida solitaria como el miembro restante de su casa. No solamente se mudaron su melliza y mejor amigo, pero también se está recuperando de las heridas que su ex novia le causó. Olivia Paz es la chica nueva misteriosa del campus de quien todos hablan. Pero solamente tiene dos metas en la vida: trabajar mientras estudia la universidad y cuidar a su papá. Cuando Olivia se encuentra en problemas, Nico no puede evitar ayudarla, aunque signifique arriesgar su nuevo estatus como capitán del equipo de fútbol. El pasado de Nico lo atrapa de sorpresa, y él debe decidir si es capaz de dejar a Olivia ir, o amarla.

Color Karma

Color Karma

Autor: Mónica Moss

Número de Páginas: 474

Color Karma es un libro de libros. Una década de profecías musicales auto-cumplidas de una de las artistas y productoras más controvertidas del panorama musical español. Un relato auto-biográfico de entendimiento personal, generacional y social a través del arte, las heridas y los procesos creativos. El retrato de una época convulsa de esplendor digital y decadencia. De usos y abusos en la Industria Musical.Una historia escandalosa y sorprendente en sí misma. «El libro que ningún artista se atrevería a escribir...»

Mujeres del alma mía

Mujeres del alma mía

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 192

Una Isabel Allende más Allende que nunca. Un regalo para todos sus lectores, una lección de vida y coraje. Cada año vivido y cada arruga cuentan mi historia. Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad. En Mujeres del alma mía la gran autora chilena nos invita a acompañarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vinculación con el feminismo desde la infancia hasta hoy. Recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus añoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a escritoras relevantes como Virginia Woolf o Margaret Atwood; a jóvenes artistas que aglutinan la rebeldía de su generación o, entre otras muchas, a esas mujeres anónimas que han sufrido la violencia y que llenas de dignidad y coraje se levantan y avanzan... Ellas son las que tanto le inspiran y tanto le han acompañado a lo largo de su vida: sus mujeres del alma. Finalmente, reflexiona también sobre el movimiento #MeToo -que apoya y celebra-, sobre las recientes revueltas sociales en su...

Liquidación por derribo

Liquidación por derribo

Autor: Miguel Sánchez-Ostiz

Número de Páginas: 382

El acto de escribir un diario, la disciplina casi cotidiana de llevar al papel los mil rumores de la vida en torno, y los ruidos, y los estruendos, tiene, al mismo tiempo, algo de conjuro y algo de provocación. En efecto, el escritor exorciza, a través de la razionalización implícita en el propio acto de la escritura, los mil y un sucesos que atraviesan nuestras horas. Y provoca, en el mismo acto, nuevos actos, nuevos sucesos, nuevos rumores, y ruidos, y estruendos. Pero ni ese exorcismo ni esa provocación constituyen, en sí mismos, el objetivo último del autor. No. El escritor de diarios, y más claramente aún si se trata de un escritor con la potencia literaria de Sánchez-Ostiz, reflexiona sobre sí mismo y su peripecia vital, no tan alejada, a fin de cuentas, de la del lector, simultáneamente voyeur y cómplice de un soliloquio a veces amargo, a veces tierno, siempre enriquecedor.

Quién es la chica

Quién es la chica

Autor: Agustina Larrea , Tomás Balmaceda

Las canciones de amor (y desamor) más famosas del rock argentino, contadas desde la intimidad de las historias que les dieron vida.

Blue Mondays

Blue Mondays

Autor: Emily Dubberley

Número de Páginas: 304

Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás hubiera imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y continuar hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero?

La Bella Durmiente a través de la historia

La Bella Durmiente a través de la historia

Autor: Carolina Fernández Rodríguez

Número de Páginas: 243

Con la experiencia de haber trabajado sobre las re/escrituras de dos cuentos de hadas, la autora selecciona "La Bella Durmiente" para desarrollar una nueva investigación. Los motivos principales son varios. En primer lugar, el hecho de que se existiese una cantidad ingente de obras de toda índole en las que aparecía como intertexto; de hecho, ha encontrado más revisiones de este cuento que de ningún otro. En segundo lugar, el propio título. De todos los relatos maravillosos, este es con seguridad el que más claramente transmite un mensaje patriarcal al público lector. Lo hace, de hecho, desde el título mismo y empleando únicamente dos palabras: bella y durmiente, adjetivos ambos con los que se expresa lo que ha de ser, en esencia, la hija del patriarcado.

Apuntamientos para la historia natural de los Pácharos del Paraguay y rio de la Plata

Apuntamientos para la historia natural de los Pácharos del Paraguay y rio de la Plata

Autor: Félix de Azara

Número de Páginas: 534
Fuego eterno

Fuego eterno

Autor: Nick Tosches

Número de Páginas: 264

La dramática y truculenta vida de Jerry Lee Lewis es una de las más legendarias de la historia de la música popular norteamericana. Considerada una de las mejores biografías jamás escritas, "Fuego eterno (Hellfire)" es un fascinante relato que bascula entre la ficción más oscura y desatada y una precisión documental quirúrgica, y que desde su publicación en 1982 no ha dejado de ser aclamado y reivindicado. Nacido en Luisiana de una dinastía que se remonta a los primeros colonos -una estirpe de jugadores y bebedores empedernidos-, Jerry Lee Lewis se debatió desde su temprana juventud entre el Espíritu Santo y las tentaciones del demonio; entre la Salvación y el sexo, las drogas y el rock and roll, y fraguó junto con otros muchachos indómitos una de las grandes revoluciones culturales y musicales de Occidente. Empezó a tocar a los catorce años, cuando descubrió que el piano -que tocaba como un poseso- podía ser un instrumento diabólico y espiritual, y a los veintiuno grabó "Whole Lotta Shakin' Goin' On" para la mítica discográfica Sun Records de Memphis y se convirtió en leyenda. Poco después vendrían la provocadora "Great Balls of Fire", las drogas, el...

Norte de los Estados, en que se da regla de bivir a los mancebos y a los casados y a los bindos y a todos los continentes, y se tratan muy por estenso los remedios del desastrado casamiento

Norte de los Estados, en que se da regla de bivir a los mancebos y a los casados y a los bindos y a todos los continentes, y se tratan muy por estenso los remedios del desastrado casamiento

Autor: Francisco de Osuna

Anfiteatro (Consolación de la pornografía)

Anfiteatro (Consolación de la pornografía)

Autor: Sandro Romero Rey

Una ingeniosa sátira autobiográfica en clave erótica protagonizada por Romerito, un autor de novelas pornográficas. Anfiteatro (consolación de la pornografía) es la delirante historia de un escritor sin esperanzas que confiesa cómo terminó inventándose un mundo para poder seguir a flote en su pequeña agonía diaria. Un peligroso divertimento que nos revela, a partir de las digresiones de su protagonista, todo aquello que lo obsesiona: los libros, la música, el cine, el teatro, los espectros del sexo y la literatura como salvavidas. Con un humor certero y una prosa que pone a prueba sus peligrosos extremos, Sandro Romero Rey presenta las narraciones de un personaje que construye una inmensa broma, una letanía y, en medio de su colección de coitus interruptus, compone su traviesa canción de despedida. "¿Anfiteatro? Oh, un lugar para las representaciones antiguas. Un palco o una sala diseñada para el estudio de los cadáveres. En nuestro caso, una pista de baile para confundir el polvo con las cenizas".

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

La chica invisible

La chica invisible

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 544

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el...

Lengua y discriminación genérica en los libros de texto de ELT [Microforma]

Lengua y discriminación genérica en los libros de texto de ELT [Microforma]

Autor: Silvia Molina Plaza

Número de Páginas: 470

Últimos Libros buscados